Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Topeba1011%Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Topeba1019%Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Topeba10 19% [ 7 ]
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Topeba1011%Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Topeba1024%Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Topeba10 24% [ 9 ]
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Topeba1027%Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Topeba10 27% [ 10 ]
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Topeba108%Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone

+3
naty_LOVE_GLEE
Cami93_Gleek
LilyGleek
7 participantes

Ir abajo

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Empty Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone

Mensaje por LilyGleek Mar Nov 12, 2013 3:26 pm

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Rs_293x398-131106110525-634-naya-rivera-rolling-stone.ls.11613

Naya es una de las nuevas celebridades que adquirió gran popularidad por interpretar en la serie Glee al personaje de Santana López.

Naya Rivera, la actriz de Glee, encabeza The Latin Hot List 2013 (la lista de las latinos hot del 2013) que confeccionó la revista Rolling Stone. La joven de 26 años además aparece en la tapa de la publicación de noviembre.

En este listado también está conformado por las figuras latinas más sobresalientes del año como el cantante Draco Rosa, el director de 'Gravity' Jonás Cuarón, el chef Danny Mena, la artista Becky G y el novelista Daniel Alarcón, entre muchas otras.

Cabe recordar que Naya es una de las nuevas celebridades que adquirió gran popularidad por interpretar en la serie Glee al personaje de Santana López, una sexy estudiante de origen latino a quien le gustan las chicas.

Nacida en Santa Clarita, California, realizó participaciones en diversos programas de la pantalla chica como CSI: Miami, 8 Simple Rules,The Bernie Mac Show, Smart Guy, Baywatch, entre otros. En cine, actuó en las películas The Master of Disguise y en Glee: the 3D Concert Movie.

Tras escribir canciones desde los 15 años, Naya se lanzó como solista y de su primer disco ya se puede escuchar el primer single Sorry.

Dentro de la revista, que rinde tributo al rockero Lou Reed, la cantante-actriz de 26 años habla de su carrera como solista: “Me llevó un tiempo descubrir hacia dónde quería ir musicalmente”, dice acerca de su reciente primer álbum.

Y revela que tuvo que insistirle a Columbia, su disquera de tres años, para que lanzaran su primer single Sorry (donde aparece su futuro esposo) este verano, en vez de esperar que ella terminara el álbum: “Esto es lo que haré. Lo toman o lo dejan. Creo que esta es una canción de verano y quiero que esté en la radio para final de este verano”, recuerda.
Fuente
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Empty Re: Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone

Mensaje por Cami93_Gleek Miér Nov 13, 2013 12:02 am

Pregunta.. si es de USA por que la eligen como la latina mas hot?

Espero no parecer tonta por una pregunta como esa.. pero habiendo tantas actrices que SI son Latinas..por que elegir a alguien que no lo es?

Igualmente, es hermosa y debo decir que mañana mismo compro la revista Rolling Stone :P
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Empty Re: Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Nov 13, 2013 12:53 am

Naya es increible!!!

y no me sorprende para nada que sea la Nro 1 porque ella es sexy, super hot!!!!! sólo ver sus ultimas fotos con una gorra unas converse y jeans ajustados.......... En serio!!! esta mujer te mata!!!

Yo quiero escuchar su primer disco completo!!!!! Me gusta mucho Sorry pero espero por más!!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Empty Re: Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 13, 2013 1:05 am

Ah NAYA es lo máximo enserio cada día me sorprende más como esta creciendo y dándose a conocer como artista enserio, es genial ver a un a de tus artista preferida crecer profesionalmente y que ella sea portada en la revista Rolling Stones es maravilloso aparte de ser nombrada la latina más hot de 2013
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Empty Re: Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone

Mensaje por mmesia Miér Nov 13, 2013 11:56 am

Cami93_Gleek escribió:Pregunta.. si es de USA por que la eligen como la latina mas hot?

Espero no parecer tonta por una pregunta como esa.. pero habiendo tantas actrices que SI son Latinas..por que elegir a alguien que no lo es?

Igualmente, es hermosa y debo decir que mañana mismo compro la revista Rolling Stone :P
Tengo una pregunta sobre tu pregunta, los descendientes de latinos nacidos en EE.UU no son latinos?, el otro día hubo una entrevista a un actor de origen latino nacido en EE.UU (creo que trabajo en la bamba como hermano del protagonista) y expresaba los problemas que afronta para conseguir papeles, porque nunca son lo suficientemente latinos ni tampoco son considerados suficientemente norteamericanos, en ese mismo sentido leí alguna entrevista de Naya y los problemas que tuvo para conseguir papeles por su ambigüedad racial y como los responsables de casting apartan a los hijos de latinos nacidos en EE.UU, y la suerte que tuvo al ingresar a Glee sin hacer un casting como lo hicieron los iniciales (Lea, Dianna etc...) sino solo una prueba en la que ni siquiera tuvo que cantar porque solo era una aparición por 3 episodios como personaje de fondo. Por otro lado, tambien recuerdo las duras criticas que recibio Jessica Alba cuando en una entrevista dijo que no era latina.

Bueno respondiendo a tu pregunta, para mi es una actriz de origen latino al igual que Jeniffer Lopez y otras.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Empty Re: Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone

Mensaje por Cami93_Gleek Miér Nov 13, 2013 7:50 pm

mmesia escribió:
Cami93_Gleek escribió:Pregunta.. si es de USA por que la eligen como la latina mas hot?

Espero no parecer tonta por una pregunta como esa.. pero habiendo tantas actrices que SI son Latinas..por que elegir a alguien que no lo es?

Igualmente, es hermosa y debo decir que mañana mismo compro la revista Rolling Stone :P
Tengo una pregunta sobre tu pregunta, los descendientes de latinos nacidos en EE.UU no son latinos?, el otro día hubo una entrevista a un actor de origen latino nacido en EE.UU  (creo que trabajo en la bamba como hermano del protagonista) y expresaba los problemas que afronta para conseguir papeles, porque nunca son lo suficientemente latinos ni tampoco son considerados suficientemente norteamericanos, en ese mismo sentido leí alguna entrevista de Naya y los problemas que tuvo para conseguir papeles por su ambigüedad racial y como los responsables de casting apartan a los hijos de latinos nacidos en EE.UU, y la suerte que tuvo al ingresar a Glee sin hacer un casting como lo hicieron los iniciales (Lea, Dianna etc...) sino solo una prueba en la que ni siquiera tuvo que cantar porque solo era una aparición por 3 episodios como personaje de fondo. Por otro lado, tambien recuerdo las duras criticas que recibio Jessica Alba cuando en una entrevista dijo que no era latina.

Bueno respondiendo a tu pregunta, para mi es una actriz de origen latino al igual que Jeniffer Lopez y otras.  
Y bueno, he ahi mi pregunta.
Yo soy nieta de italianos, nunca fui a Italia, ni tengo la nacionalidad, ni se hablar italiano.. pero igual puedo ser considerada una de las mejores Europeas? (por no decir la mas sexy XD)

No tengo nada en contra de Naya eh, por favor. Solo fue una duda sobre si puede ser considerada latina alguien que no sabe hablar español XD

Y tantos problemas no debio haber tenido porque entró a un programa de tv mundial que se emite cada semana, ahora va a sacar un disco, se comprometió, etc.. sin haber hecho un casting XD

Go NAYA!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Empty Re: Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone

Mensaje por hibgon Miér Nov 13, 2013 9:21 pm

Cami93_Gleek escribió:Pregunta.. si es de USA por que la eligen como la latina mas hot?

Espero no parecer tonta por una pregunta como esa.. pero habiendo tantas actrices que SI son Latinas..por que elegir a alguien que no lo es?

Igualmente, es hermosa y debo decir que mañana mismo compro la revista Rolling Stone :P
Sabes la misma pregunta quedo en mi cabeza cuando lei este titulo... porque para mi Naya no es Latina.. ni siquiera habla español y no creo que sepa mucho sobre la idiosincrasia de los latinos... ella nació en estados unidos y fue criada bajo esa cultura yankee... latina Shakira, sofia vergara, salma Hayek y otras mas.... porque el tener antepasados de una región te hacen descendientes de ella mas no te identifica  culturalmente. Porque un ejemplo cercano es cristina aguilera su madre es irlandesa y su padre ecuatoriano.. pero aun asi es reconocida como cantante estadounidense, porque nació y fue criada allí.

Bueno creo que me extendí demasiado pero eso es lo que pienso..pero si la revista le quiso reconocer así psss que se hace...  lo importante es salir en la portada..Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone 2145353087

PD: Cami93 descendiente de italianos... asi que nos resultaste europea!!! Ta bueno eso!!!Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone 2323098122 
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Empty Re: Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone

Mensaje por mmesia Miér Nov 13, 2013 9:33 pm

Cami93_Gleek escribió:
mmesia escribió:
Cami93_Gleek escribió:Pregunta.. si es de USA por que la eligen como la latina mas hot?

Espero no parecer tonta por una pregunta como esa.. pero habiendo tantas actrices que SI son Latinas..por que elegir a alguien que no lo es?

Igualmente, es hermosa y debo decir que mañana mismo compro la revista Rolling Stone :P
Tengo una pregunta sobre tu pregunta, los descendientes de latinos nacidos en EE.UU no son latinos?, el otro día hubo una entrevista a un actor de origen latino nacido en EE.UU  (creo que trabajo en la bamba como hermano del protagonista) y expresaba los problemas que afronta para conseguir papeles, porque nunca son lo suficientemente latinos ni tampoco son considerados suficientemente norteamericanos, en ese mismo sentido leí alguna entrevista de Naya y los problemas que tuvo para conseguir papeles por su ambigüedad racial y como los responsables de casting apartan a los hijos de latinos nacidos en EE.UU, y la suerte que tuvo al ingresar a Glee sin hacer un casting como lo hicieron los iniciales (Lea, Dianna etc...) sino solo una prueba en la que ni siquiera tuvo que cantar porque solo era una aparición por 3 episodios como personaje de fondo. Por otro lado, tambien recuerdo las duras criticas que recibio Jessica Alba cuando en una entrevista dijo que no era latina.

Bueno respondiendo a tu pregunta, para mi es una actriz de origen latino al igual que Jeniffer Lopez y otras.  
Y bueno, he ahi mi pregunta.
Yo soy nieta de italianos, nunca fui a Italia, ni tengo la nacionalidad, ni se hablar italiano.. pero igual puedo ser considerada una de las mejores Europeas? (por no decir la mas sexy XD)

No tengo nada en contra de Naya eh, por favor. Solo fue una duda sobre si puede ser considerada latina alguien que no sabe hablar español XD

Y tantos problemas no debio haber tenido porque entró a un programa de tv mundial que se emite cada semana, ahora va a sacar un disco, se comprometió, etc.. sin haber hecho un casting XD

Go NAYA!
Según las normas de la comunidad europea, eres europea y tienes derecho a tramitar tus papeles y obtener permiso para trabajar en Europa (claro que con la crisis ya no conviene)
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Empty Re: Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone

Mensaje por RiveraMyLove Jue Nov 14, 2013 3:41 pm

Sin duda, Naya es totaaaaaaaaaaaaaaalmente sexy y se merece ese primer puesto.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone Empty Re: Naya Rivera, la latina más hot de 2013 según Rolling Stone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.