Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Topeba1011%Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Topeba1019%Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Topeba10 19% [ 7 ]
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Topeba1011%Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Topeba1024%Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Topeba10 24% [ 9 ]
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Topeba1027%Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Topeba10 27% [ 10 ]
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Topeba108%Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!!

+3
IrisG-Snixx
pauukras
Melissasg
7 participantes

Ir abajo

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Empty Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!!

Mensaje por Melissasg Vie Jul 06, 2012 9:33 pm

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Scaled.php?server=3&filename=lynch

Se trata de la semana de "fearlessness" en the glee project. Jane Lynch, ya está lista para motivar a los concursantes a usar el miedo como ventaja. Tenemos el primer vistazo a los retos de la próxima semana sorprendentemente frío y el primer mash-up de la temporada!

Además, averiguar quién está conectando y quien se está volviendo loco!


Como actriz para Jane la improvisación no es ajeno a las situaciones de estrés, y ella le explica a la clase que un poco de miedo es algo de favor cuando se realiza. "Tengan en cuenta que se juzga con dureza", dice Lynch, en su mejor voz de Sue Sylvester.

"No, no lo haré!" se tranquiliza. "Voy a ser quien a juzga con el corazón. Yo quiero que ustedes tengan éxito, y que también hacen un gran trabajo y se divierten!" Eso sí que es un mentor increíble!

Además de superar el miedo, el grupo se le ha asignado su primer mash-up. Lynch revela, "No es sólo un mash-up, hay un elemento más que va a añadir: una lucha granizado!"



Echa un vistazo a todo el clip de arriba para averiguar las canciones incluidas en la próxima semana la intrepidez con temas de mash-up, además de las reacciones de los concursantes a la sorpresa granizado!

El miedo esta sin duda en el aire en el video musical, cuando Ali le dice al director que ella puede manejar un ataque de granizado de cuerpo completo como todo el mundo. Alí le dice a la cámara: "Estoy un poco nervioso acerca de cómo voy a hacer esto, porque no me puedo sentar en mi silla de ruedas y mi cuerpo no soportar temperaturas extremas también."

Mientras que una concursante se enfrenta a un miedo físico (Nellie), otros dos se trata de una emocional. Charlie y Aylin han comenzado un romance en el reality show, pero ellos están preocupados por las eliminaciones que pueden separarlos.

Charlie tiene una sola petición: "Tienes que hacerme una promesa, sin embargo: No me extrañaras si me voy, OK" A lo que Aylin proclama: "Puedo tratar con la promesa." Ahh, el amor joven. Tan dulce y tan dramático.

Echa un vistazo a golpes granizado de Alí y algunos besos estrella-cruzados en el vídeo de arriba!



FUENTE


Última edición por Melissasg el Sáb Jul 07, 2012 12:02 am, editado 3 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Empty Re: Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!!

Mensaje por pauukras Vie Jul 06, 2012 10:23 pm

:o me encanto el video :D me encantan las escenas Charlin/Chaylin porque ellos dos son muy muy muy tiernos juntos. Y las escenas de Ali me parecieron un poco feas :/ no me gusto que le hayan tirado TANTO granizado, igual ella tiene mucha actitud positiva asi que lo pudo soportar un poquito mejor. Aunque tengo que admitir que es horrible verla casi sin poder respirar de verdad me dio mucha pena :/ y el video de Jane Lynch también me encantó, como siempre ella es re graciosa y es inevitable reirse al escuchar que dice algo. gracias por postear el tema.

Beso----Pauukras♥
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Empty Re: Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!!

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Jul 06, 2012 10:37 pm

Ya quiero ver este capitulo al parecer estará muy intenso y me gusto mucho el vídeo gracias :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Empty Re: Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!!

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Vie Jul 06, 2012 11:32 pm

aaaah ya quiero ver el capitulo me emocione mas cuando vi el primero gracias por el video
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Empty Re: Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!!

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jul 07, 2012 12:39 am


Hoo me fasinaron los dos videos a mi la verdad noo me gusta el romance entre Aylin y Charliee no se pero como que noo Pero buenooo ya veremos como les va esta semana a los chicos

No puedo quitarme de la cabeza la imagen de las caras de todos al ver a Ali despues de los granizados todos super Asustados me dio risa sus cara de preocupacion Pobres ;(

vamos Nellie tu puedes esta semana :)

Graxias por los videoos muero por ve ya a Sue Silvestree XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Empty Re: Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!!

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Jul 07, 2012 9:54 am

no entendi algo... porque dicen primer mash-up si es el segundo o se olvidaron de moves like jagger/milkshake... creo por lo demas que ali no sera nominada como pense porque ella hizo las escenas con alegria y emocion (para mayor testigo las caras de los mentores y no se derrumbo hasta que dijeron corte y eso se lo aplaudo... charlie y aylin la verdad que como areja no me interesa; individualmente si
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Empty Re: Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!!

Mensaje por Melissasg Sáb Jul 07, 2012 3:25 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:no entendi algo... porque dicen primer mash-up si es el segundo o se olvidaron de moves like jagger/milkshake...

Creo que se refieren a el primer mash up de la temporada.. osea de Glee.. porque moves like jagger/milkshake es propio de The glee project! ... espero me halla explicado! =D
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Empty Re: Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!!

Mensaje por Brittany Henley Mar Jul 10, 2012 2:17 pm

¡Adoro a Jane!
Sin duda envidio a esos chicos ¡Mataría por tener esa suerte de tener a Jane cerca y tener toda esa fuente de sabiduría!
Brittany Henley
Brittany Henley
*****
*****

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Fanclub de los Sexcuestros Damian


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!! Empty Re: Spoiler TGP "Fearlessness" Doble vídeo e información!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.