Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Topeba1011%Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Topeba1019%Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Topeba10 19% [ 7 ]
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Topeba1011%Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Topeba1024%Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Topeba10 24% [ 9 ]
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Topeba1027%Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Topeba10 27% [ 10 ]
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Topeba108%Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

+10
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Ma fer
MeryChele
sasha999
KylliamShumGleek
GLEEK_Damian Wilson
♥Michelle Jenner♥
'Eriika Fabray D' Smythe
Antuan3th
Melissasg
14 participantes

Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por Melissasg Miér Jul 04, 2012 4:42 am

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" The.glee.project.s02e01.720p.hdtv.x264.2hd



Gracias: 'Eriika Fabray D' Smythe

Y la ganadora de la tarea es: Lily!!

Letra & Fuente



Última edición por Melissasg el Miér Jul 04, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por Antuan3th Miér Jul 04, 2012 10:52 am

Gracias x el video!! acabo de verlo!!!! estuvo muy graciosoo, adoro la química entre Nellie y Blake, se ven tan liindos juntos! y morí cuando Michael entra a malograr la escena romántica entre ellos ahahahahh Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" 2414267551

Bien por Lily, ganó el HWA!! xD

No quiero ni imagiinarme que nellie se vaya en esta semana, lo hizo tan bonito =(
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Jul 04, 2012 11:25 am

Melissasg Lo acabo de encontrar en YouTube, es buena calidad :) DIOS! Que SEXYS! Salen!



Kisses

Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Jul 04, 2012 11:29 am

grecias por el link acabo de ver el video y me encanto....siempre he querido que me aviente un slushie a mas interaccion entre Nellie y blake que lindo
gracias por el video
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Jul 04, 2012 11:36 am

DIREN PRIMERO MIS NOMINADOS... Lily, Ali y Nellie

siento que Charlie lo hizo bien, pero entrara en los nominados aunque no asi al bottom 3... mi humilde opinion si nos dejamos llevar por el video

si se preguntan porque Damian Wilson escogio a Lily pues es sencillo se nota en el video que le dio trabajo en el estudio con nikki... la verdad que no se escucho muy acorde... de Ali se notaba su incomodidad y de Nellie no es secreto que al igual que cameron el frio la paraliza

por lo demas las actuaciones de Lily, Blake, Michael y Aylin fueron las mejores.... en cuanto a Shanna y Abraham veo que se apagaron como Ali, Nellie y Charlie

eso es todo

Damian Wilson! cambio y fuera
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty TGP Video - Hit Me With Your Best Shot/One Way or Another Performance

Mensaje por KylliamShumGleek Miér Jul 04, 2012 12:53 pm



Juro que me acabo de morir al verlo todos los chicos lanzandose slushies *o* sobre todo con Michael y Blake se ven tan sexy al verlos asi sin camisa y mojaditos y bañados de slushies :$ uff mori al 100% aunque ya por lo que vi se quien se fue y quien gano la tarea de la semana, la ultima escena es la mejor aunque les confieso que si se dan cuenta se puede ver a Erik en el video, me fije de eso en el video jajajaja xd
KylliamShumGleek
KylliamShumGleek
**
**

Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Club Mike Chang Blake


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por sasha999 Miér Jul 04, 2012 1:08 pm

no carga!!!!! aaaaaaa!!!!!! ya lo quiero ver!!!!!!! pero gracias por el video!! ahora nada mas debo esperar a que cargue!!!! jajajaa
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Jul 04, 2012 1:14 pm

wow Shanna v/s aylin que bien jaj. casi me infarto cuando vi a blake y a Michael sin playera jaj. que gran cuerpo tiene y que lindo vídeo
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por MeryChele Miér Jul 04, 2012 1:19 pm

Oh dios!!
Michael y Blakee! Acabo de morir y estoy en el cielo *o*
Es bastante obvio quien ganó la tarea de la semana..

Muchas Gracias por el video;)
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por Ma fer Miér Jul 04, 2012 1:23 pm

wow muero por ver el capitulo................
pfff Blake!!!!!!! se ve guapisimoooooooooooo!
gracias por el video =D
Ma fer
Ma fer
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jul 04, 2012 1:32 pm


Estoy igual que ustedes OMG cunadoo vi el videoo Noo lo podia creeer me fasino la escena de Blake y Nellie mi favorita

Me gustoo el videooo creoo que fue muy dificil grabarlo bajo el agua y mas para que pareciera que cantaban bajo el agua muy buen trabajoo que raroo que Erik saliera al final jajaja pero en fin yoo pense que saldriaa Sue Silvestree en el videooo pero ni modo muy buenoo

Arriba el equipo de nado sincronisadoo que estan guapisimos jajajaj

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por Robert Motta Miér Jul 04, 2012 2:22 pm

xDDDD que vídeo me gusto mucho, y no cabe duda que Nellie es muy sexy<3 ya quiero ver este capitulo sin duda va a ser uno de los mejores.

Nota: Bueno todos son cada vez mejores. xD
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por Soulsister♥ Miér Jul 04, 2012 3:13 pm

jaa, primero q nada... michael... Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" 3677564894por favor,q cuerpo hermoso todo mojado...pufff... ja que gane el, basta jaja. y blake tmb, tan sexys los dos y esas caras q pone... lindooooooss... y lily estuvo bien tmb, porq ella es asi mala(? jajja..y el final mortal jajaa ella sabia q la iban a mojar entre todos?no parece actuado, se enoja d verdad jjaa
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por gleekf&e Miér Jul 04, 2012 9:02 pm

aylin lo hizo INCREIBLE!!!!!!!
gleekf&e
gleekf&e
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por Robert Motta Miér Jul 04, 2012 9:59 pm

gleekf&e escribió:aylin lo hizo INCREIBLE!!!!!!!

Te recomiendo que edites tu mensaje ya que es considerado Spam, pues debe contener por lo menos 10 palabras como minimo, así evitaras acumular llamadas de atención y por favor visita las reglas del foro: AQUÍ para que quede todo más claro, Gracias.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por pauukras Miér Jul 04, 2012 10:41 pm

Holis, yo ya lo había visto en youtube pero gracias por postearlo :D esta muy bueno :Dno me gusta que haya ganado Lily la tarea de la semana ya que no me cae muy bien pero esta muy bueno el video no puedo esperar a que se estrene el cap. gracias por postear el video.


Beso------Pauukras♥
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness" Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Fearlessness"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.