Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
spoiler- video musical Theatricality Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
spoiler- video musical Theatricality Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
spoiler- video musical Theatricality EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
spoiler- video musical Theatricality EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
spoiler- video musical Theatricality EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
spoiler- video musical Theatricality EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
spoiler- video musical Theatricality EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
spoiler- video musical Theatricality EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
spoiler- video musical Theatricality EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
spoiler- video musical Theatricality EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
spoiler- video musical Theatricality EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
spoiler- video musical Theatricality EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
spoiler- video musical Theatricality EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
spoiler- video musical Theatricality EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
spoiler- video musical Theatricality EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
spoiler- video musical Theatricality EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
spoiler- video musical Theatricality EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
spoiler- video musical Theatricality EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
spoiler- video musical Theatricality EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
spoiler- video musical Theatricality EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
spoiler- video musical Theatricality EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
spoiler- video musical Theatricality EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

spoiler- video musical Theatricality Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

spoiler- video musical Theatricality Topeba1011%spoiler- video musical Theatricality Topeba10 11% [ 4 ]
spoiler- video musical Theatricality Topeba1019%spoiler- video musical Theatricality Topeba10 19% [ 7 ]
spoiler- video musical Theatricality Topeba1011%spoiler- video musical Theatricality Topeba10 11% [ 4 ]
spoiler- video musical Theatricality Topeba1024%spoiler- video musical Theatricality Topeba10 24% [ 9 ]
spoiler- video musical Theatricality Topeba1027%spoiler- video musical Theatricality Topeba10 27% [ 10 ]
spoiler- video musical Theatricality Topeba108%spoiler- video musical Theatricality Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
spoiler- video musical Theatricality Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

spoiler- video musical Theatricality

+11
Johnes
Antuan3th
cinemateco
eriiqkglee
finn-hudson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
yordan21
GLEEK_Damian Wilson
Meli_McGinty
Melissasg
gleefanomarsin
15 participantes

Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por gleefanomarsin Miér Jul 11, 2012 12:53 am

no es de buena calida, esta grabado con celular pero se mira y eso es lo que importa


no me gusto mucho, pero veo que nellie roba camara en todo el video <3


Última edición por gleefanomarsin el Miér Jul 11, 2012 1:56 pm, editado 2 veces
gleefanomarsin
gleefanomarsin
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por Melissasg Miér Jul 11, 2012 12:55 am

me has ganado compañero ahora mismo he borrado el tema!! :D jajaja interesante! videooo =D, luego comento más que de la emocion solo, eh visto de repaso el video!


EDITO:

Vaya que interesante video! Los personajes que salen interpretando son de mis favoritos si no me equivoco son: Boy george(Blake), Cyndi lauper (Lily), Britney spears(Nellie), Lady gaga(Shanna), Elvis Presley(Michael), Katy Perry(Ali), David bowie(Abraham) y Madonna(Aylin)! ME GUSTO MUCHO


Última edición por Melissasg el Miér Jul 11, 2012 1:18 am, editado 3 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por gleefanomarsin Miér Jul 11, 2012 1:06 am

la tarea la gano ali sin dudas, y no creo que sea michale jackson abraham,
gleefanomarsin
gleefanomarsin
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por Melissasg Miér Jul 11, 2012 1:09 am

gleefanomarsin escribió:la tarea la gano ali sin dudas, y no creo que sea michale jackson abraham,

Es David bowie jajaja lo publique en la pagina de spoilers de Wiki y ya me corrigieron :D JAJA gracias!

un poco mejor en calidad :D
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por Meli_McGinty Miér Jul 11, 2012 1:20 am

Estan lindoss Elvis (Michael), Boy George (Blake) y Britney (Nellie) me encantaron sus atuendos spoiler- video musical Theatricality 418230605
Meli_McGinty
Meli_McGinty
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Mark/Puck Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Jul 11, 2012 1:29 am

La verdad que encuentro que Blake, Lily, Aylin y Nellie fueron los mas apagados en el video que de hecho me encanto jajajaja aunque encuentro que era mas una parodia de los idolos mas grandes del pop que el sueño de ser grandes estrellas que era el mensaje del video y de esta temporada (la temporada anterior el mensaje de la mayoria de los videos era alcanzar lo inalcanzable)

Quien mas me gusto fue la ganadora de la tarea Ali,,, seguida por Shannah que esos movimientos sensuales le quedaron poderosas,,, luego Abraham que no se si estaba haciendo lo que erick le pidio, pero lo que hizo lo hizo resaltar,,, y Michael a crecido como actor y creo que supero a Blake por fin en este video,,,

eso es todo porque ando con prisa

Damian Wilson, Cambio y fuera!!
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por yordan21 Miér Jul 11, 2012 1:37 am

Gano aly :o


no se pero este video no me gusto mucho en fin ni se bn quien destaco ni nada
yordan21
yordan21
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jul 11, 2012 1:47 am


A mi si me gustoo el videoo me sorprendioo Michael muy bien la verdad el amor me ciegaa jajjaa para mi estuvieron perfectos Nellie y Blake jajajaja

La que menos me gustoo fue Ali y Aylin noo me gustaron para nada noo pero pues Haber que pasoo

Graxias por el video
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Team michellie

Mensaje por finn-hudson Miér Jul 11, 2012 2:01 am

me encanto michael estubo precioso me hizo reirrrrrrr!:L , nellie me gusto tmb! pero estoy casi segura que se va aca, :( me quiero morrrrrrir. :(
finn-hudson
finn-hudson
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Cory/Finn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por eriiqkglee Miér Jul 11, 2012 4:27 am

Supongo que ganó Ali, pero aun así espero que Nellie siga en la competencia :(
eriiqkglee
eriiqkglee
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por cinemateco Miér Jul 11, 2012 10:46 am

Bueno, honestamente, jejeje estoy muy emocionado al ver el capitulo porque me vi de nuevo el superteaser y bueno TLP que aparece de Nellie es la del capítulo de ayer, así que tengo una esperanza de que diga aun All, y en el video Nellie roba mucha camara pero sigue desapareciendo del grupo en las escenas de baile (La ponen de ultima como no va a desaparecer), para mi los que peor estuvieron fueron Blake, el disfraz no le ayuda mucho. Y Lilly Mae, porque no se, siento que en muchas partes del video colocan es a Nellie en vez de su rostro so... Espero que la escen del superteaser que dice "Give me a scene and I Fucking Do it" sea de este capítulo. Y que por milagro algo pasara en la grabación y Ali estuviera en el Bottom porque honestamente tengo miedo que Nellie se vaya :(
cinemateco
cinemateco
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por Antuan3th Miér Jul 11, 2012 12:40 pm

Me encanta, ya salió en buena calidad!!!! xD

Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por Johnes Miér Jul 11, 2012 1:56 pm

La verdad el vídeo no me gusto casi esperaba mas baile, aparte como ponen a Nellie tan lejos cuando tienen que bailar ò.o, pero si me reí mucho con el vídeo como canta Blake super gracioso xD, tampoco me gusto abraham... Nellie me preocupa como que muy apagada D: T.T pero = la amo y espero que siga :3
A y la sonrisa de Aly al final ajajajaja que espeluznante...
Johnes
Johnes
*
*

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por yordan21 Miér Jul 11, 2012 3:11 pm

Después de ver en video en buena calidad si me gusto y mucho y no se de donde sacan que nellie destaco mucho si fue la mas insípida del vídeo...

Ame a blake en el minuto 2:04 fue fantástico

y cuando salen aylin, ali y Lily lo ame.

Y es obvio que abraham si es gay se noto demasiado en este video
yordan21
yordan21
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por Robert Motta Miér Jul 11, 2012 3:13 pm

Sin duda quien gano la tarea fue Aly, es demaciado obvio xDD y por cierto esta rola esta genial, aunque yo la veía un poco más para la semana "Sexuality", aquí la hicieron muy bien y que mejor que encarnar a un artista (muy teatral) :)
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Jul 11, 2012 4:33 pm

jajja...gracias por el video...al principio se em vio dificil saber quien era Blake...la prgunat es quien habra ganado la tarea de la semana
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jul 11, 2012 4:39 pm

gracias por el video , la verdad si me gusto , estoy feliz por q Nellie sale en varias tomas *-* todos estan geniales con sus personajes, ya quiero saber quien estara en el bottom 3!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por Soulsister♥ Jue Jul 12, 2012 12:01 am

me encanto michael, como siempre jejeee... esperaba mas de shanna en su papel. ali no me sorprendio, ya q era la protagonista debio destacar mas en su actuacion, tanto q siempre quiere ser mas q los demas en el estudio. blake estuvo muy correcto, tendria q haber hecho mas. lily siempre hace las mismas caras. nellie estuvo mas hot, aunq sigue sin resaltar. aylin tmb espere mas hot. y abraham estuvo super bailando, no es mi preferido, pero se lucio. lo otro q me gusto fue cuando blake canta ese pequeño solo, la voz q hace jaja genial
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

spoiler- video musical Theatricality Empty Re: spoiler- video musical Theatricality

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.