Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Topeba1011%Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Topeba1019%Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Topeba10 19% [ 7 ]
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Topeba1011%Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Topeba1024%Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Topeba10 24% [ 9 ]
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Topeba1027%Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Topeba10 27% [ 10 ]
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Topeba108%Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

+17
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Haruca
Luli97
pauukras
Robert Motta
D_Gabe
Nellieveitenheimer
Admiral Hikaru Ichijo
gleekvale
Sheccid
Twinkle Dani
Gleek Ivan
Alex16
Tiina Veittenheimer
jolifu
Antuan3th
Melissasg
21 participantes

Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Melissasg Miér Jun 20, 2012 2:00 am

Mañana lo subo aqui desde el canal de youtube de "the glee project" mientras si quieren calmar ansias veanlo aqui



[b]y pues a como se ve el video al parecer el ganador es:


CHARLIE


¿Que sexy mi esposa Nellie verdad? uuuf! jaja
Todos salen demasiado HOT!!!! D: casi desmayo varias veces!




Última edición por Melissasg el Miér Jun 20, 2012 2:18 am, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty OMG!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Antuan3th Miér Jun 20, 2012 2:11 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo... el videoo es super sexy!
Nellie me dejó :O yo la imaginaba como un poco tímida, pero pffff la manera como miraba a blake... q buena actriz!!!!!!!!

GO NELLIE!!!!!!!!!!!! xD
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por jolifu Miér Jun 20, 2012 2:32 am

buaaa... impresionante! hay que decir que este año los videos son impresionanteeees!
yo fiel a mis favoritos tengo que decir que shanna, blake y michael lo han hecho genial!
shanna estaba guapisima y cuando la saca michael de la silla y empiezan a bailar juntos... bff...
nellie tambien ha estado muy bien!!
jolifu
jolifu
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/04/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Tiina Veittenheimer Miér Jun 20, 2012 12:33 pm

Waaaaaaa!!! NUESTRA (no tuya, nuestra ¬¬)esposa!! Que sexi! Casi me desmayo al comenzo u.u. No sé que me va a pasar la semana que viene! Sé de alguien que va a tener un infarto xD
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Alex16 Miér Jun 20, 2012 12:41 pm

jajaj Buenisimo! La verdad me encanto! La mescla de canciones son muy, muy buenas. Lo que mas me gusto fue que no se trato sobre el sexo en si, sino en la seduccion, algo que se ha perdido en muchos videoclips.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Gleek Ivan Miér Jun 20, 2012 2:54 pm

Antes que nada me tomé la libertad de editar el tema y coloqué el video del canal oficial.
Que video tan genial!!! Las canciones fueron mezcladas de una manera excelente, definitivamente es una de mis canciones y videos favoritos de lo que va de esta temporada. Las mujeres estuvieron ARDIENTES y muy, muy sexys. Como dijeron arriba, el hecho de que haya sido más seducción que sexo en sí es lo que hace el video tan genial!
En fin, me encantó.
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 20, 2012 3:15 pm

omg!!! Nellie sale espectacular!!! super sexy , yo sabia q lo tenia escondidito ;D y todos estubieron ufff tal parece q gana charlie , q suertudo estar con naya o.O , gracias por el video Melissa me encanto :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Sheccid Miér Jun 20, 2012 3:33 pm

Muy bueno... Y como no aprender a ser Sexy cuando la maestra fue Naya Rivera... Única razón para ver este episodio...
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por gleekvale Miér Jun 20, 2012 3:42 pm

El video me dejo sorprendida!!! creo que cada uno de los concursantes puede ser sexy a su modo si se lo propone (excepto Tyler), que suertudos son de conocer a Naya (creo que ella es la indicada para este tema).
Mi concursante favorita era Dani :( pero ahora apoyo a Nellie y a Michael :)
gleekvale
gleekvale
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Miér Jun 20, 2012 3:47 pm

buen video, aparte de Lea Michele, creo que ahora Nellie enseña a las chicas como llevar medias hasta la rodilla y parecer absurdamente sexy.
Concuerdo con la opinion de gleekvale, todos pueden menos Tyler xDDDDDDDDD.
al parecer el ganador de la tarea fue Charlie, mocoso suertudo xDDDDD
y eso seria mi opinion xDD
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Nellieveitenheimer Miér Jun 20, 2012 5:29 pm

O.O increíble mi Nellie, pense que iba a ser la mas timida, pero me sorprendió gratamente en el 0:47 borro a las demás chicas, si no hay duda que gano Charlie, y Tyler se me hace que otra vez decayó de nuevo.

orgullosamente Nelliesexual
Nellieveitenheimer
Nellieveitenheimer
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Hartbray Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por D_Gabe Miér Jun 20, 2012 5:34 pm

WOW!!! Genial el mashup y el video!!!! Directo a mi iPhone! :D Los concursantes de esta temporada son MUCHO MEJORES que los de la temporada pasada... en la temporada pasada, a lo más, habían 4 ó 5 rescatables (sin contar a Damian, que fue tan irrelevante en The Glee Project como en Glee y fue un desperdicio de ganador...

La competencia, ahora, es mucho mayor que antes... ahora, por fin, siento realmente un dilema entre los concursantes que se van a sentencia...

DE lo q se puede ver en el video, Mario, Tyler y Lily son los más probables para salir (y, en este episodio, en particular, también Abraham...)
D_Gabe
D_Gabe
-*
-*

Colaborador
Masculino Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Antuan3th Miér Jun 20, 2012 5:49 pm

D_Gabe escribió:DE lo q se puede ver en el video, Mario, Tyler y Lily son los más probables para salir (y, en este episodio, en particular, también Abraham...)

yo también pienso que Mario, Tyler y Abraham estarán en el bottom 3 esa semana, me parecieron un poco menos sexy q los demás, bueno con tal que no se vaya nellie, yo feliz =]
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Robert Motta Miér Jun 20, 2012 5:59 pm

Hooo que vídeo tan más Hot!! de vdd que la mezcla de canciones es super buena, nunca me pude imaginar como quedaría la mezcla de ritmo y fue estupenda y si las chicas estuvieron ARDIENTES!!!! Como dice Ivan la seducción fue lo que hizo que el vídeo quedara de lo mejor lo tendré que volver a ver. xDDD
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por pauukras Miér Jun 20, 2012 8:10 pm

bueno, lo primero es que no puedo esperar a ver este capitulo ya que en el video se ven varias escenas blakelin (blake+Aylin) y quiero ver la reaccion de Charlie jjajajaja bueno, es obvio que Charlie fueuqien ganó el desafio (el que no puedo esperar a ver) y para mi las personas que mejor los hicieron fueron: Nellie y Michael, (Shanna y Aylin serían mis siguientes opciones) pero croe que por desgracia en este capitulo hay posibilidades de que se vaya Tayler, creo que por desgracia fue el que peor lo hizo (aunque Ali tampoco lo hizo muy bien, y me gustaría mas que se vaya ella antes que Tayler) bueno, gracias por el video chauu
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Luli97 Miér Jun 20, 2012 9:00 pm

Nellie y Michael fueron los que lo hicieron mejor en mi opinión. Y en el bottom 3 deberian quedar: Ali, Tyler y Lily para mi.
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Haruca Miér Jun 20, 2012 9:22 pm

Charllie???? de verdad Naya lo escogio a el, jajjajajajaja bueno entre gustos y colores, pero el me parece... si, lindo pero no sexy! no se, no creo, pero bueh !!

Nellie estuvo super sexy, Blake tambien, y Michael
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Jun 21, 2012 12:55 am


OMG me fasinooo

La cancion es genial la amee

Cuando vi a Blake 0___° ( me fasinaa)

Nellie me sorprendioo que bien se ve muy sexy
Para mi los mejores fueron Blake, Michael, Nellie, Shanna, Aylin y Charlie estuvieron increiblemente sexys jajaja


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por ArmandoCastañeda Jue Jun 21, 2012 1:30 pm

Neliie nunca se habia visto tan sexy! Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! 3637566961
ArmandoCastañeda
ArmandoCastañeda
*
*

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por SARAI ALVAREZ Jue Jun 21, 2012 2:10 pm

mm yo keria ver el vide0 pero cuando va Naya a elegir el ganador de la tareaa. ¡¡¡

pero de verdad me encantaron Todos.. unos sobresalieron demaciado .. pero un vide0s que mejoro a la primer temporada..

no se diga de la nargadita de el final a la maestra jajaja. no paro de reir
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 3:26 pm

En lo personal me inclino por Shanna & Blake ellos tienen un no se que, que me hizo imposible sacarles las miradas de encima aunque Nellie también me encanto :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Soulsister♥ Vie Jun 22, 2012 1:31 am

este video es simplemente taaan sexyyy...encanto demasiadooo. me imagino bailandolo en mi colegio, pero miro y no hay nadie lindo, en fin... los que mas me gustaron fueron.. sin dudas MICHAEEEL!! oh por dioos, es super sexy bailando y esos gestos que hace, de solo pensar Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! 3677564894, blake tambien estuvo muy bien en la parte que esta con nellie, que fue lo mas la ropa que tenia, no entiendo porque a ella sola le dieron esa ropa y las otras re crotas. pero estuvo muy sexy tambien bailando. shanna, aunq me dio celos cuando esta con michael, aunq reconozco que lo hizo bien, y aylin en la parte q esta con blake y charlie ajjaja..celoooos. en fiin no puedo esperar al capituloo, me encaantaa
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por yoiwantmynameback Dom Jun 24, 2012 11:57 pm

Wow. Creo que este me impresiono mucho más que el video del Season 1. Michael, Blake & Nellie... WOW... solo ... WOW ... no puedo dar más comentarios... gracias gracias.. jajaja
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !! Empty Re: Spoiler TGP Musical Video "Sexuality" !!

Mensaje por Soulsister♥ Mar Jun 26, 2012 1:09 am

Los mejores? michael, nellie y blake. los peores segun yo, tyler, mario y abraham (me decepciono, pense que daria para mas)... ustedes que piensan? diganme los mejores y peores tres :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.