Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPOILER: Musical Video "Adaptability" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
SPOILER: Musical Video "Adaptability" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
SPOILER: Musical Video "Adaptability" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Topeba1011%SPOILER: Musical Video "Adaptability" Topeba10 11% [ 4 ]
SPOILER: Musical Video "Adaptability" Topeba1019%SPOILER: Musical Video "Adaptability" Topeba10 19% [ 7 ]
SPOILER: Musical Video "Adaptability" Topeba1011%SPOILER: Musical Video "Adaptability" Topeba10 11% [ 4 ]
SPOILER: Musical Video "Adaptability" Topeba1024%SPOILER: Musical Video "Adaptability" Topeba10 24% [ 9 ]
SPOILER: Musical Video "Adaptability" Topeba1027%SPOILER: Musical Video "Adaptability" Topeba10 27% [ 10 ]
SPOILER: Musical Video "Adaptability" Topeba108%SPOILER: Musical Video "Adaptability" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
SPOILER: Musical Video "Adaptability" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

SPOILER: Musical Video "Adaptability"

+20
IrisG-Snixx
GLEEK_Damian Wilson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Edward Weisman
'Eriika Fabray D' Smythe
xeriix
Soulsister♥
Alex16
Lucas97
finn-hudson
Flor-Gleek
Kodrame SnapeMalfoy
pauukras
gleefanomarsin
♥Michelle Jenner♥
gleekvale
ValJess23
Nellieveitenheimer
SARAI ALVAREZ
Antuan3th
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por Antuan3th Miér Jun 27, 2012 11:37 am

Chicos ya salió el video de price tag!!!!!!!!!!! disfrutenlo!!!



¿Quién creen que ganó el HWA? Yo creo que Aylin xD aunq por la cantidad de tiempo q c/u cantó podría pensar que Shanna tamb, pero no creo que haya sido empate.. nose xD
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por SARAI ALVAREZ Miér Jun 27, 2012 11:44 am

Gracias por el aporte¡¡¡ alguien sabe si ya esta online el capitulo de Sexuality.. estoi esperando desde temprano :(( tengoo ansiedad ajaja. ¡¡¡
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por Nellieveitenheimer Miér Jun 27, 2012 11:57 am

Si para mi gano Aylin, me gusto el video, esta cabcion es de las fvoritas de Nellie asi que espero que le valla bien, gracias por el aporte
Nellieveitenheimer
Nellieveitenheimer
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Hartbray Nellie


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por SARAI ALVAREZ Miér Jun 27, 2012 12:10 pm

Les dig0 una cosa.. No me gusto el vide0, despues de el de Sexuality me esperaba algo que lo superara pero se mi hiz0 muy simple esperemos que la prox semana sea mejorr ¡¡¡ :))
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por ValJess23 Miér Jun 27, 2012 12:17 pm

mmm... Me espera algo mas profundo, digo... Es Adaptabilidad, supongo que hubiera quedado mejor un video en el que los chavos representaran algo opuesto a ellos, pero de pues bueno... Igual estube medio entretenido el video :/
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por gleekvale Miér Jun 27, 2012 12:31 pm

Me encanto el video y creo que si gano Aylin (creo que ya descompuse el replay..........jajaja :).
gleekvale
gleekvale
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Nellie


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Jun 27, 2012 12:50 pm

me encanto el video y si creo que gano aylin............omg el pelo de blake y su mano que lindo y michael me encanta y shanna como le quita la playera a michael .....moriria por hacerlo yo misma
gracias por el video
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por Antuan3th Miér Jun 27, 2012 12:51 pm

hahhahah sii a mi tamb me encanta!, yo creo que si representan lo opuesto, pues todo estaban actuando como niños ricoos y les salía muy bien, por cierto morí al ver a Nellie en ese vestido blanco, se veía liinda de niña riica y los saltitos de Lily al caminar me parecieron super de niña mimada hahahaha todos hicieron un excelente trabajo, me encanta el video.

Por cierto, yo creo que debemos reconocer el trabajo del director erick white, porque por lo menos a mí, desde "Everybody hurts" hasta ahora, me viene sorprendiendo con los videoclips, yo creo que captura muy bien la esencia de cada participante. Ahora si no podría imaginar quien lo hizo peor =/
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por gleefanomarsin Miér Jun 27, 2012 1:10 pm

me gusto mucho, si representa la adabtibilidad, podemos ver como se adaptan a diferentes personajes, me recuerdan a sugar <3
nellies actuo muy bien :)
michael y blake tambien :/
el peor creo que fue charlie :S
gleefanomarsin
gleefanomarsin
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por SARAI ALVAREZ Miér Jun 27, 2012 1:14 pm

Cuando suben el videos ¡¡¡ Help me jaja. muero por verlo el de sexuality ... y tambien me gustaria kitarle la camisa a michael jajaja. ¡¡ super hot el chico.. ¡¡¡ suertudisima de shanna siempre le toca hacer algo con el. Lo han notado ??? o soy la unica. ¡¡

Si charlie como que no lo note mucho se perdio entre todos igual que Mario .. Uno de ellos va a salir en ese cap. triste porque me cae bien charlie el que no me cae nada bien es Mario nimodo.. no tiene mucho carisma para mi punto de vista porque es respetable que a otros chiks les guste mario. ¡¡ Con todo respeto solo es mi punto de vista. ¡¡¡
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por pauukras Miér Jun 27, 2012 1:28 pm

:D esta mas que obvio que gano Aylin :D me enecantó el video no puedo dejar de verlo jajajaj gracias por posrtearlo bye-


Besos---------Pauukras
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Miér Jun 27, 2012 1:41 pm

OMG...bueno ya sabemos quien se salio y cielos no puedo evitar confirmar en mi cabeza que voz me taladra los oidos y que rostro no puedo dejar de ver por que me parece...no se sentia que lo habia visto antes y su alguien vio "el castillo vagabundo" sabra de quien hablo.

Saludos saludos
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Jun 27, 2012 1:42 pm

La verdad que me gusto mucho la canción y mas con el vídeo! Esto es bien Glee, me gusta como se van soltando y relajando! Veremos quien gana :)

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Michael:L

Mensaje por finn-hudson Miér Jun 27, 2012 1:54 pm

que lindisimo michael & nellie! en el minuto 2:25 hacen una pareja hermosaa!! creo que en los ultimos 3 por el avance que vi estan en problema blake y aylin!... mm ya veremoos pobresito michael en sexuality que se olvido la cancion mi vidaa
SPOILER: Musical Video "Adaptability" Tumblr_m6acwnKH201rxm9aso1_r1_500
finn-hudson
finn-hudson
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Cory/Finn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por Lucas97 Miér Jun 27, 2012 2:24 pm

jaja Me rei un montón con los chicos haciendose los niños ricos XD Me alegro que Aylin haya ganado, se lo merece. Otro aspecto a tener en cuenta es la "simpleza" del video, pero no como algo negativo, al contrario, me parece que eso es el concepto de New Directions.
Lucas97
Lucas97
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por Alex16 Miér Jun 27, 2012 2:35 pm

Me encantó! Super "New Directions" Style. De verdad han sabido concentrar toda esa "magia" tipica del coro: unión, humildad y talento.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por Soulsister♥ Miér Jun 27, 2012 4:49 pm

SARAI ALVAREZ escribió:Cuando suben el videos ¡¡¡ Help me jaja. muero por verlo el de sexuality ... y tambien me gustaria kitarle la camisa a michael jajaja. ¡¡ super hot el chico.. ¡¡¡ suertudisima de shanna siempre le toca hacer algo con el. Lo han notado ??? o soy la unica. ¡¡

Si charlie como que no lo note mucho se perdio entre todos igual que Mario .. Uno de ellos va a salir en ese cap. triste porque me cae bien charlie el que no me cae nada bien es Mario nimodo.. no tiene mucho carisma para mi punto de vista porque es respetable que a otros chiks les guste mario. ¡¡ Con todo respeto solo es mi punto de vista. ¡¡¡

yo tambien siempre noto eso :s a michael siempre le toca con shanna jaja... no me gusta ella, pero es muy talentosa, y cada vez q aparecen juntos en camara se los ve muy bien.. el es hermooosoo... y el q no estuvo bien es charlie, tenia cara de perdido, distraido..no se... mario tampoco... igual estuvo muy divertido el video, me hicieron reir :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por xeriix Miér Jun 27, 2012 5:43 pm

jajajajaj blake es tan gracioso!! siempre se super mete en el paoel! porque shanna siempre canta tanto? el sexuality tambien tuvo como 4 lineas y no gano..
xeriix
xeriix
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 31
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Jun 27, 2012 5:55 pm

Lo ame, sinceramente derrocharon talento estos chicos Aylin' tan bella como siempre ame el video todos salieron geniales

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por Edward Weisman Miér Jun 27, 2012 9:49 pm

me encanta!! lo ame
avatar
Edward Weisman
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 29
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jun 27, 2012 9:54 pm


Yoo creo que ganoo Aylin pero pues es dificil decirlo con seguridad XD

El video es muy novedoso muy diferente a todo lo anterior que venia haciendo TGP pero me gustoo mostro algo distinto como dice el titulo del capitulo :)

Graxias por videoo
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Jun 27, 2012 11:15 pm

Vamos a empezar con CHARLIE quien definitivamente se perdio entre tanto glamour de niños ricos y la simpleza de los que se divierten... soy su fan #1, pero creo que si ira de nuevo al bottom 3...

SHANNA, ABRAHAM y NELLIE capturaron la esencia de sus personajes la chica que trabaja, el chico que disfruta cada momento y la niña de papi, respectivamente... creo que les ira bien al final...

BLAKE y MICHAEL categorias aparte porque cualquier fans de cualquiera de los chicos tienen que reconocer que estos dos junto con shanna esta adelante en la competencia...

MARIO y ALI otros dos que a mi entender merecen el bottom 3 por la sobre actuacion de ambos que a leguas se nota que fuera de camara les dijeron que lucieran mas real y no lo lograron...

LILY y AYLIN (quien pienso fue la ganadora) ambas me sorprendieron porque las chicas sexys de la competencia lucieron naturales y siendo ellas mismas a pesar de que el personaje que interpretaban no reflejaban sus personas...

en cuanto al video quedo tan simple que quedo real y muy New Direction, como dijeron anteriormente, Eric hace un estupendo trabajo y en especial esta temporada se a lucido con todo... Reconozco que fue muy simple en comparacion de las anteriores, pero no por eso dejo de llevar el mensaje que se queria llevar
PD:: ahora entiendo y creo que sera cierto que Aylin, junto a Blake, Michael y Shanna sera finalista; actuo excepcional
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jun 27, 2012 11:46 pm

Me gusto mucho el vídeo especialmente la parte de Abraham se mira muy lindo y su voz ;D
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por Alex16 Jue Jun 28, 2012 12:28 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Vamos a empezar con CHARLIE quien definitivamente se perdio entre tanto glamour de niños ricos y la simpleza de los que se divierten... soy su fan #1, pero creo que si ira de nuevo al bottom 3...

SHANNA, ABRAHAM y NELLIE capturaron la esencia de sus personajes la chica que trabaja, el chico que disfruta cada momento y la niña de papi, respectivamente... creo que les ira bien al final...

BLAKE y MICHAEL categorias aparte porque cualquier fans de cualquiera de los chicos tienen que reconocer que estos dos junto con shanna esta adelante en la competencia...

MARIO y ALI otros dos que a mi entender merecen el bottom 3 por la sobre actuacion de ambos que a leguas se nota que fuera de camara les dijeron que lucieran mas real y no lo lograron...

LILY y AYLIN (quien pienso fue la ganadora) ambas me sorprendieron porque las chicas sexys de la competencia lucieron naturales y siendo ellas mismas a pesar de que el personaje que interpretaban no reflejaban sus personas...

en cuanto al video quedo tan simple que quedo real y muy New Direction, como dijeron anteriormente, Eric hace un estupendo trabajo y en especial esta temporada se a lucido con todo... Reconozco que fue muy simple en comparacion de las anteriores, pero no por eso dejo de llevar el mensaje que se queria llevar
PD:: ahora entiendo y creo que sera cierto que Aylin, junto a Blake, Michael y Shanna sera finalista; actuo excepcional

Estoy segurisimo de que Blake no llegará a la final, no tiene tanto que aportar como sus compañeros.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por Enchuu Jue Jun 28, 2012 1:45 pm

Definitivamente, ganó aylin, la amo♥ Ojalá no esté en problemas :D
Enchuu
Enchuu
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Musical Video "Adaptability" Empty Re: SPOILER: Musical Video "Adaptability"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.