Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic. About a girl cap.2. Fantasma Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic. About a girl cap.2. Fantasma Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic. About a girl cap.2. Fantasma EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic. About a girl cap.2. Fantasma Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic. About a girl cap.2. Fantasma Topeba1011%Fic. About a girl cap.2. Fantasma Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. About a girl cap.2. Fantasma Topeba1019%Fic. About a girl cap.2. Fantasma Topeba10 19% [ 7 ]
Fic. About a girl cap.2. Fantasma Topeba1011%Fic. About a girl cap.2. Fantasma Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. About a girl cap.2. Fantasma Topeba1024%Fic. About a girl cap.2. Fantasma Topeba10 24% [ 9 ]
Fic. About a girl cap.2. Fantasma Topeba1027%Fic. About a girl cap.2. Fantasma Topeba10 27% [ 10 ]
Fic. About a girl cap.2. Fantasma Topeba108%Fic. About a girl cap.2. Fantasma Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic. About a girl cap.2. Fantasma Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic. About a girl cap.2. Fantasma

+2
cvlbrittana
n_faberrittana
6 participantes

Ir abajo

Fic. About a girl cap.2. Fantasma Empty Fic. About a girl cap.2. Fantasma

Mensaje por n_faberrittana Mar Jul 10, 2012 9:13 pm

hola!!!...bueno, pues aqui les traigo esta historia faberry, espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirla y comenten si quieren que siga o que no les gusto.... no me molestan las criticas jeje

L@s dejo con el cap:

Cap.1 New york


New york, New york... hogar de numerosos rascacielos y atardeceres inigualables, ciudad de inspiracion para millones de personas, sobretodo para los artistas, actores y cantantes con ansias de alcanzar el estrellato,la ciudad de los sueños, pero a pesar de toda esta energia que revolucionaba a su alrededor Quinn fabray seguia sentada en aquel cafe sin poder encontrar la inspiracion que necesitaba para terminar el articulo para la revista en la que trabajaba.

"odio trabajar ahi".-dijo de repente

"entonces renuncia".- respondio la morena a su lado sin apartar la vista de su portatil.

"tu sabes que no puedo".- pasandose una mano por su cabello rubio

"puedes y quieres renunciar solo que no tienes los suficientes pantalones".- dijo la morena encontrando su mirada con la de una sorprendida rubia

Despues de un silencio la rubia le dio un golpe en el hombro haciendo que su amiga hiciera un pequeño gruñido.

Santana y Quinn eran inseparables desde hace mucho tiempo, habian sido vecinas desde pequeñas y aquella amistad que empezo con juegos en el patio de la escuela perduraba hasta su presente, las dos esudiaron en yale,escapando de su pequeño pueblo en Ohio, Santana decidio seguir los pasos de su padre y se convirtio en medico, mientras que Quinn estudio literatura y letras a pesar de las constantes suplicas de su madre para que eligiera otra carrera. Se mudaron a new york despues de terminar sus estudios y desde entonces vivian juntas.
Asi era la rutinaria vida de Quinn fabray, tenia un empleo que pagaba las cuentas no lo podia negar, pero no la hacia feliz,sus sueños inconlusos la perseguian, su vida amorosa estaba en un coma permenente desde hace algunos meses y era la raiz de sus problemas ultimamente, sentia su vida estancada y no sabia como cambiarla de direccion.


"tambien odio que tengas razon santana".-dijo fingiendo enfado

"lo se.-expreso con una sonrisa.- pero de que va el articulo esta vez"

"recuerdas que ayer fui a la apertura de una galeria de esta artista de la que tanto hablan , pues tengo que escribir acerca de la maravillosa experiencia que me dio estar con un monton de estirados toda la noche".- dijo la rubia con desagrado

" y la artista".- pregunto santana con interes

" que con la artista".- dijo la rubia confundida

"estaba guapa?".- pregunto la latina con las cejas levantadas

"no lo se, supongo, santana estaba demasiado ocupada mirando sus pinturas"

"yo hubiera estado demasiado ocupada mirando su.."

"SANTANA!!".- interrumpio la rubia con un tono rojizo en sus mejillas, su grito provoco que algunas personas desviaran su mirada hacia las chicas.

" oh! vamos quinnie,debes soltarte un poco mas.. dime desde hace cuanto no... ya sabes..".-susurrando esto ultimo a la rubia

"que te importa...".-desviando su mirada al portatil

"desde hace tanto eh... bueno pues te voy a decir algo que va a salvar tu vida quinn fabray, esta noche hay una fiesta con una de mis chicas ya sabes de cuales te estoy hablando...".- moviendo las cejas

"lamentablemente si".- dijo quinn rodando los ojos

"ahi lo tienes, tu y yo como en los viejos tiempos de la preparatoria, que dices?".- dijo la morena entusiasmada

" lo siento, pero yo creo que paso, tengo que terminar este articulo y sabes que tuve suficiente con nuestra epoca alocada en la preparatoria".- decia la rubia mientras se levantaba del sillon de aquel cafe lista para irse.

"bah.. tu te lo pierdes fabray".-apartando la vista de la rubia

"diviertete por las dos y si te pasa algo interesante me lo cuentas".- dandole un beso en la mejilla a la morena, cruzo la puerta del cafe rumbo a su apartamento.

----------------------------------------

Los aplausos son el alimento de los artistas y sobretodo para Rachel berry quien habia concluido otra funcion de su exitoso musical con localidades agotadas, Rachel estaba en la cima de su carrera, tenia excelentes criticas y la fama que anhelaba desde pequeña, era la nueva estrella de broadway, pero ahi en su elegante camerino sentada frente su brillante espejo, aun con todo lo que habia logrado, sentia como si le faltara algo...algo como....

"rachel".- se escucho una voz, sacando rapidamente a la morena de sus pensamientos

"jessie, pense que llegarias hasta mañana".- dijo sorprendida

"pense en tomar el vuelo antes, LA es bastante aburrido sin ti..... no te alegras de verme?".-pregunto un poco decepcionado

"claro que me alegro".- acercandose para darle un beso a su novio.

Su novio, Jessie St. james otra brillante estrella de broadway, se conocieron en una de las primeras obras de bajo presupuesto que rachel habia protagonizado y simplemente nacio el amor, ambos compartian esa pasion y ambicion por llegar hacia la cima del estrellato, despues de algunos años lo lograron y ahora eran la pareja perfecta de broadway.

Unos toques en la puerta detuvieron el beso, secretamente la morena se sentia agradecida por la interrupcion.

"hola rach".- decia una rubia asomando su cabeza por la puerta.- "perdon, no queria interrumpir"

"hola britt, pasa sabes que nunca interrumpes"

"bueno...- dijo el chico con una mueca de molestia.-."rachel esperare afuera en la limosina, no tardes..".- dandole un beso en la mejilla a la judia y pasando por un lado de la rubia sin decir una palabra al salir del camerino.

"wow...no puedo creer que una chica como tu este con un idiota como ese".-solto brittanny

"hey, no es un idiota...es un buen chico y me cuida eso es lo importante..."

"te cuida de todos, te tiene en una burbuja, apenas si te deja seguir hablando conmigo".- dijo la rubia en tono preocupado

"es un poco sobreprotector eso es todo... y por cierto lo de ir a la fiesta de esta noche... creo que tendras que ir sola"

"pero por que, no le tienes que pedir permiso, vamos salgamos por la puerta de atras..".- tomando a su amiga de la mano

"brittanny estoy grande para decidir por mi misma".-soltandose de su amiga.- " no contaba con que llegaria esta noche y conociendolo querra llevarme a cenar.... pero ire a la proxima fiesta, te lo prometo..".-

"esta bien berry, tu eres la que se pierde una de las grandes fiestas de sugar motta"

"ella siempre esta haciendo fiestas britt"

"como sea no sera lo mismo sin ti, pero si me encuentro algo interesante te lo hare saber".-dijo la rubia guiñandole un ojo

"ey..mañana hay ensayo mas te vale que llegues a tiempo y sin resaca".- dijo rachel apuntandola con un tono de advertencia

"te prometo lo primero, lo segundo no creo que pueda...jaja..nos vemos rach.-la rubia salio por la puerta, lejos de la mirada de su amiga

La morena termino de arreglarse y ahora estaba preprarada para salir y encontarse con su novio,lista para enfrrentar a los paparazzi con sus preguntas, sus llamados y sus camaras, nunca lo admitiria frente alguien mas, pero le encantaba ser el centro de atencion todos esos flashes.

...............................................

saludos!!!!! hasta el prox. capitulo.......


Última edición por n_faberrittana el Jue Jul 12, 2012 9:19 pm, editado 1 vez
n_faberrittana
n_faberrittana
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. About a girl cap.2. Fantasma Empty Re: Fic. About a girl cap.2. Fantasma

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 11, 2012 2:10 pm

Fic. About a girl cap.2. Fantasma 418230605 me gusta, y si tiene brittana me gustara mas, continua por favor
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. About a girl cap.2. Fantasma Empty About a girl Cap. 2

Mensaje por n_faberrittana Jue Jul 12, 2012 9:16 pm

hola!!.... aqui les dejo otro cap...


Fantasma



"ufff...por fin".- expreso Quinn al poner el último punto del artículo que tanto le había costado terminar, aunque su festejo fue interrumpido por la cerradura de la puerta al abrirse.

"buenos días, santana!!".- dijo la rubia con un grito

"te quieres callar fabray, siento que la cabeza me va a explotar".- dijo la morena al entrar al salón con unos enormes lentes oscuros y tomándose la cabeza con una mano

"jajaja, te ves horrible.....-sentándose a un lado de la morena.- "así que supongo que la fiesta estuvo buena, no?"

"Pues supones bien, porque no te imaginas lo que me paso".- santana se quitó los lentes oscuros dejando al descubierto el gran moretón que tenía en su rostro, provocando el susto de su amiga.

“pero qué diablos te paso en el ojo".-preocupada

"ah...esto, son solo daños colaterales comparado con lo que me gane anoche".- sonriéndole a la rubia

"espero que quien quiera que sea, te haya dado un poco más que su número porque ese golpe está empezando a tener un bello color morado mientras estamos hablando"

"pues... es una larga historia veras....."
-----------------

Flashback…………


Entre en el club donde se celebraba una de las famosas fiestas de Sugar motta, siendo víctima de todas las miradas, lo sabía, soy demasiado sexy para estos simples mortales, me acerque a la barra y ordene lo de siempre un martini, admiraba el paisaje a mi alrededor, hasta que me di cuenta que tenía a Sugar a un lado de mí.

"Santana, porque tan sola... pensé que traerías a tu amiga la rubia.- dijo la chica acercándose un poco más

"la rubia esta de un humor amargado últimamente"

"pues mejor, así te tengo toda la noche para mi".- dijo la chica abalanzándose a mis labios y besándome desesperadamente, ella sí que no se andaba con rodeos y para qué negarlo yo soy más de relaciones de una noche, no me gustan los compromisos, así que me deje hacer por la chica que tenía delante, después de algunos besos y tragos más, estábamos bailando en el centro de la pista, bueno si esos movimientos de brazos que hacia Sugar se podían llamar bailar, seguimos un par de canciones así, hasta que algo o más bien alguien llamó mi atención.

Era una bella rubia que acababa de entrar al club, era como un ángel, su cabello rubio ondulado caía por sus hombros y llevaba un vestido negro que le llegaba un poco más arriba de sus rodillas, lo que me obligo a mirar sus largas piernas, estaba tan embobada con la chica que me olvide por completo de los movimientos epilépticos de sugar, hasta que su puño chocando contra mi ojo me lo recordó.

"ahh!!"

" uy...santana, lo siento... pero fue culpa tuya que no puedes seguir mis movimientos profesionales de baile... estas bien?"

"ahh, eso creo, sabes que sugar será mejor que me vaya a la barra por un poco de hielo, tienes un buen gancho...- dije mientras me alejaba de esa loca chica, a pesar de sus llamados no volví a acercarme a ella. Una vez en la barra, busque con la mirada a la rubia que me había dejado golpeada, cuando la encontré estaba bailando con un par de chicos, lo primero que note fue que a diferencia de sugar ella sí que bailaba como una profesional, continúe mirándola mientras pensaba en un plan para acercarme a ella, estaba nerviosa y eso no era normal en mí, yo santana López nerviosa por una chica jamás, seguía metida en mis pensamientos cuando de pronto note que iba en dirección a la barra, era mi oportunidad.

"vienes aquí a menudo".-dije con un tono coqueto

"no me digas que esa es tu mejor frase.-expreso la rubia ,tomando un trago de su bebida.-" para salir conmigo tienes que ponerle un poco más de imaginación"

"quien hablo de salir, solo quiero pasar un buen rato"

"hasta para un polvo, te tienes que esforzar un poco más".-tomando su copa, estaba lista para irse

"está bien... está bien.... tienes otro nombre además de hermosa?"

"Ok... si te lo digo me dejaras en paz".-asentí con la cabeza.- "me llamo brittanny, tienes otro nombre además de boba".-dijo en tono de burla

"ja, ja..-rodando los ojos.-"santana López, te gustaría bailar conmigo?".-

"acepto…..”- puso una mueca pensativa.-“ solo si me cuentas que te paso en el ojo porque creo que se está hinchando".-pasando uno de sus dedos por encima de mi golpe

"nunca mires a una bella y deslumbrante rubia, mientras bailas con una loca que sacude sus brazos como un pulpo".-dije provocando una hermosa sonrisa en ella.

"lo tendré en cuenta, vamos".- dijo tomándome de la mano y llevándome de vuelta a la pista, deseando que nuestras manos enlazadas jamás se separaran.

…………………………. fin del flashback



"como sea, no hubo acción, no es de tipo fácil, así que solo hablamos... ella me dijo que es bailarina y actúa en un musical con todas esas estrellas de broadway, le di mi número, prometió que llamaría si aun seguía interesada en mí, lo que es muy probable porque tú me has visto... soy SEXY....creo que se está haciendo la interesante...aunque no se veía engreída ni nada... es agradable... pero tú que piensas?"-dijo la morena clavando sus ojos en su amiga esperando una respuesta.

"wow...pues...ahmm...en serio esa es tu mejor frase?, pensé que eras toda una profesional".-dijo una sonriente Quinn después de un tiempo en silencio

"te abro mi corazón y te cuento que conocí a una chica sorprendente y eso es lo único que tienes que decir"

"no también te digo que te pongas hielo, en serio se está poniendo morado y con eso… me voy, tengo que entregar el maldito articulo a la revista".- dando media vuelta hacia la salida

"sabes, extraño a mi amiga Quinn, la que sonreía, a la que le interesaban los demás y no solo ella misma, me puedes decir cuándo va a volver".- dijo con la mirada al suelo

"no empieces con eso otra vez ,aquí estoy santana, que no me ves!".-

"lo que veo!...”-levantando su mirada.- “es un fantasma que va lloriqueando por las esquinas, teniéndose lastima por lo que paso, cuando no fue su culpa....no fue tu culpa, tienes que pasar página quinnie”.-

"yo estoy bien, tampoco quieras que este bailando y cantando después de lo que paso, estoy superándolo poco a poco".-alzando un poco la voz

"pues yo no veo avance, sólo estas estancada...en tu trabajo, conmigo, tú vida.....-

"solo porque no quiera ir de fiesta y acostarme con cualquiera, no significa que no esté mejor.....sabes que, en otro momento tendremos este sermón, no estoy de humor para escucharlo, se me hace tarde nos vemos en la noche.-dijo la rubia dando un portazo al salir, dejando sin palabras y con un fuerte dolor de cabeza a santana.

……………………………………………..


"me prometiste que llegarías sin resaca".- dijo Rachel a la rubia que acababa de entrar a al auditorio

"pero llegue temprano"

"llegas media hora tarde"

"eso es temprano para mi"

"te fue muy bien por lo que veo, tienes una sonrisa que ni la resaca te pudo quitar"

"pues sí, mmh....conocí a alguien"

"alguien él o alguien ella".-pregunto la morena conociendo de antemano las preferencias de su amiga rubia.

"definitivamente alguien ella, se llama Santana es doctora, guapa y no se al principio se me acerca con frases pretenciosas y solo puedo pensar "aléjate de mí", pero después dice cosas que me hacen sonreír, me dio su número, quiero llamarla pero no quiero sonar desesperada... aunque tú qué piensas?.- dijo la rubia a una velocidad que le costó a la morena registrar cada palabra.

"pues...-con semblante pensativo.-“..Santana parece una persona agradable...deberías llamarla porque no la invitas a la última función de la obra mañana en la noche"

"pensé que las entradas ya estaban agotadas"

"no para las doctoras que hacen sonreír a la bailarina principal".- dijo Rachel guiñándole un ojo a su amiga

"jaja, siendo así la llamare, gracias rach".-se dirigió a su camerino lista para comenzar el ensayo.

……………………………………..


"Quinn, quinn"...."QUINN!".- el grito de su nombre hizo despertar a la rubia de sus pensamientos y aterrizar en la sala de juntas de la revista, donde todos la miraban esperando por una respuesta.

"amm, perdón no escuche lo último que dijiste Nick......".-dijo la rubia en un susurro

"estaba explicando que tú te harás cargo de la sesión de fotos de la edición de este mes, quiero todo perfectamente organizado fabray, por eso te elegí.... estás de acuerdo..."

"si ehm....cuenta conmigo".-

"bien….. pasando a otro tema como saben desde hace tiempo hemos estado buscando hacer un reportaje de Rachel Berry, ya conseguimos la exclusiva del nuevo musical que está organizando, así que Henry...”-fijando su mirada en el chico.- “tu eres el elegido para este artículo, felicidades”.-todos aplaudieron a su compañero y comenzaron con la lluvia de felicitaciones.

"pues eso es todo por hoy, pueden volver al trabajo..... Quinn puedes quedarte un momento, por favor".- dijo el jefe de redacción a la rubia

No sabía por qué, pero Quinn no se esperaba nada bueno de esta conversación.
"genial, otro sermón" .-pensó

Esperaron a estar solos en el salón, hasta que Nick rompió el silencio

"Quinn te encuentras bien?.- la rubia solo asintió con la cabeza.-"hay algo que te preocupe?, estos últimos meses has estado dispersa, decaída en tu trabajo, te puedo ayudar en algo?.-

"estoy bien, Nick, gracias por preguntar, son solo cosas personales".-dijo la rubia no quería ser grosera con el jefe, solo estaba siendo amable al preocuparse por ella.-

"espero que superes lo que sea que te esté pasando y vuelvas a ser la Quinn de siempre"


Que les pasa a todos hoy, hola...aquí estoy, yo soy quinn por que hablan como si hubiera muerto....y si tal vez si estoy un poco muerta en vida....-pensó


"estaré bien.....ya me puedo retirar tengo mucho trabajo que hacer"

"sí, claro y suerte Fabray"

Salió lo más rápido que pudo de la sala y se dirigió a su escritorio, con la mirada fija en su computadora tomo una decisión, no más muerta en vida aunque le costara un mundo reviviría a Quinn Fabray.

……………………………………………..

Espero que les haya gustado….y este capítulo va dedicado para cvlbrittana gracias por comentar….
Saludos!!
n_faberrittana
n_faberrittana
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. About a girl cap.2. Fantasma Empty Re: Fic. About a girl cap.2. Fantasma

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Jul 13, 2012 3:57 pm

Me gusto mucho el fic Faberry y Brittana juntas son geniales :) espero actualices pronto
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic. About a girl cap.2. Fantasma Empty Re: Fic. About a girl cap.2. Fantasma

Mensaje por cvlbrittana Miér Ago 15, 2012 1:00 am

Fic. About a girl cap.2. Fantasma 3287304868 lo siento no habia visto el otro capitulo, espero sigas con el fic, me has gustado mucho y pobre santana pero al menos consiguio el numero de la rubia, ahora quinn ¿que le paso? ojala continues, por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. About a girl cap.2. Fantasma Empty Re: Fic. About a girl cap.2. Fantasma

Mensaje por jovencita18 Miér Ago 15, 2012 2:30 am

actualizaa........ me gusto.. escribes muy biemm :)
jovencita18
jovencita18
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic. About a girl cap.2. Fantasma Empty Re: Fic. About a girl cap.2. Fantasma

Mensaje por mary04 Jue Ago 30, 2012 11:50 pm

Hola lei tu fic y me encanto es muy bno espero el prox cap xoxo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic. About a girl cap.2. Fantasma Empty Re: Fic. About a girl cap.2. Fantasma

Mensaje por NatalyGleek Dom Sep 29, 2013 3:26 am

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic. About a girl cap.2. Fantasma Empty Re: Fic. About a girl cap.2. Fantasma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.