Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Topeba1011%FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Topeba1019%FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Topeba10 19% [ 7 ]
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Topeba1011%FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Topeba1024%FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Topeba10 24% [ 9 ]
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Topeba1027%FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Topeba10 27% [ 10 ]
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Topeba108%FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

+8
tatymm
Juliet st James
Iriz_santana_nayaheather
brittana-bitches!!!
atercio
CataNayaholic♥
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Lexie
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FF: Brittana- Someone Else Cap.2 New Begining

Mensaje por Lexie Lun Sep 17, 2012 2:04 pm

Cáp. 1
And… Another Year


Santana López salía de su habitación ya vestida con su seductor uniforme de porrista ya que Sue había pedido a ella y a Brittany regresar a la escuadra. Bajo las escaleras y fue hacia la cocina, sus padres ya se habían ido a trabajar y su madre le había dejado servido el desayuno en la mesa. Santana desayuno rápidamente y salio de su casa, se subió a su Bettle celeste y se dirigió a la casa cuyo camino lo sabía hasta con los ojos cerrados. Después de 15 minutos se detiene frente a la entrada de la casa de Brittany y tecleo rápidamente en su celular

- S: Amor ya estoy abajo. Después de unos segundos su celular vibro con la respuesta.
- B: OK, Santy ya bajo, solo dame unos 5 minutos.
- S: Esta bien, mi amor pero solo 5, ni uno mas.
- B: Ha, ha, ha, esta bien Santy. Te amo.
- S: Yo mas mi Britts.

Y exactamente después de 5 minutos, la visión mas hermosa apareció por la puerta de la casa de los Pierce, una rubia, de piel nívea y pecosa y con unos hermosos ojos celestes. Estaba vestida con el mismo sexy uniforme de porrista, dejando ver sus largas y sexies piernas. Cuando Brittany se subió al auto de Santana y se sentó al lado de ella, le regalo una hermosa sonrisa, a lo que Santana se acerco a Brittany el tomo del rostro y junto sus carnosos labios con los delicados y delgados labios sabor a cereza de la bailarina. El beso empezó tierno, luego Britt pasó su lengua por el labio inferior de Santana, pidiendo permiso para profundizar el beso, al sentir esto, Santana entreabrió su boca para que la lengua de su novia entrara en su boca y se encontrara con la suya y empezar la batalla por el control. Las manos de Santana viajaron del rostro de Brittany hasta su cuello, sus hombros y poco a poco hasta llegar a sus pechos, ante esta acción, Brittany soltó un gemido que se ahogo en la boca de Santana, y llevo sus brazos al rededor del cuello de Santana, acercándola más a su cuerpo. Se separaron por falta de aire y juntaron sus frentes.

-Linda forma de saludarme.-dijo sonriendo Brittany, se respiración estaba algo acelerada y su rostro algo rojo por el calor del momento.-Te amo, San.

-También te amo, amor, te amo con toda mi alma, mi patito hermoso.-dijo Santana tomando las manos de Brittany, y besando cada una de las yemas de los dedos de Brittany.

-Lista para el primer día de clases, mi Santy preciosa.-dijo Brittany mientras se acomodaba en el asiento del copiloto y se ponía el cinturón de seguridad y encendía la radio del auto.

-Claro, mientras tú estés conmigo mi amor, será genial.-dijo Santana, mientras Brittany ponía su mano sobre la mano de Santana, que estaba en la palanca de cambios

Se pasaron el camino hablando de los sueños que había tenido Brittany y como ella pensaba que se trataban del futuro, ya que soñó con patitos bebes.

-Ha, ha, ha, eso es lo mas tierno que he oído, eres tan dulce mi Britt-Britt.-dijo Santana mirando a su novia con una sonrisa de boba.

-Es nuestro futuro, Santy cuando nos casemos, tendremos muchos patitos bebes.

-En serio, has pensado en eso? En serio quieres formar una familia conmigo?-pregunto algo sorprendida Santana.

-Claro que si amor, pienso que serás las mejor mamá del mundo, así como eres con
B-Bear (un osito de peluche con un boxer con patitos que Santana le regalo por sus 6 meses de aniversario)

-Te amo tanto Britt, demasiado y jamás me voy a cansar de decírtelo!

-Te amo, Santy.-dijo Brittany y se acerco a Santana para depositar un tierno y pequeño besos en sus labios.

Llegaron al estacionamiento del colegio y vieron a dos chicas besándose apasionadamente, la pequeña morena estaba de espaldas apoyada en el auto de la rubia que estaba recostada en el cuerpo de la morena, tomándola posesivamente de la cintura, mientras la otra chica tenía sus brazos alrededor de su cuello.

-Agg… busquen un cuarto!!-grito Santana a la pareja.

-Buenos días, para ti también Santy preciosa.-dijo Quinn sarcásticamente mientras Santana y Brittany se acercaban, ante esto Santana le dio una sonrisa sarcástica enseñando su dedo medio a Quinn.

-Santy no hagas eso!-dijo Brittany frunciendo levemente el ceño, presionando levemente la mano de Santana en señal de reprensión.

-Esta bien amor, perdóname.-dijo Santana mientras ponía cara de gatito de Shrek, mientras Quinn se reía al ver como Santana era completamente dominada por la bailarina.

-Buenos días, Britt, Santana.-dijo amablemente Rachel mientras las 4 se dirigían asía la puerta del colegio.

S: Buenos días, Hobbit. Que tal tu ultima noche de vacaciones con Quinn? Apuesto que no durmieron nada, verdad!

-Vete al diablo, Santana!-dijo Quinn tomando la mano de Rachel

S: Oh, vamos me van a decir que no lo hicieron? Porque Britt y yo prácticamente no dormimos.

-Santy, por Dios, nadie quiere saber eso!-dijo Brittany sonrojándose.

R: Tranquila Britt, haremos como que no oímos nada se lo que Santana dijo.

Q: Bueno chicas, ultimo año después de esto no hay marcha atrás.

R: Si, también es el ultimo año que tenemos para ganar las Nacionales.

S: No te preocupes, Hobbit, las ganaremos o te arranco los ojos!

R: Aun creo que necesitamos más gente. Deberíamos de hablar con chicos nuevos o algo así, tendremos más ventajas…

S: Esta bien Ru Paul, aun no empiezan las clases y ya empezaste a estresarnos, relájate.

Q: Si, amor tómatelo con calma todo saldrá bien … ahora vamos a ver si hay sangre nueva en la cafetería

S: Oh que sucede Quinny, piensas cambiar al Hobbit por alguien más joven?

R: Primero se llama RACHEL, mi novia se llama Rachel no Hobbit, y segundo no busco a nadie para estar, sino para el Club Glee, de repente alguien quiere unirse.

B: Bueno tendremos que buscar a alguien que quiera unirse sin preocuparse de los slushies.

Dicho esto Brittany y Santana se dirigieron a sus casilleros al igual que Quinn y Rachel.



Hey este es mi primer Fic, espero que les guste y comenten o lo que quieran =)


Última edición por Lexie el Jue Sep 20, 2012 4:13 pm, editado 4 veces
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Sep 17, 2012 2:54 pm

Por supuesto que me ha encantado tu fic FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 364988687 .......una de las frases que ame fue FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 418230605 "S: No te preocupes, Hobbit, las ganaremos o te arranco los ojos!"......jajajaja, me fascinan las ingeniosas frases de Santana y la cara que pone cuando ve a Britt FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 1968215193 ......espero ansiosamente un siguiente capitulo FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por CataNayaholic♥ Lun Sep 17, 2012 4:49 pm

jajaja bonita forma de recibir a Brittany jaajj peroo que se puede hacer si esas 2 se tienen mas ganas!
ya espero la actualizacion!
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por atercio Lun Sep 17, 2012 6:16 pm

no se...ni es por juzgar ni nada...tu ya publicaste esto en otro lado?
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Sep 17, 2012 8:54 pm

meeeee encantooooo siguelooo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Sep 17, 2012 9:17 pm

claro k me ha gustado
y muchisimo....
siguelo y no lo dejessssssssssssssss
jijjijijijj
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por Lexie Lun Sep 17, 2012 10:03 pm

OWWWW gracias por los comentarios!!!! Me encanta que les encante!! haha mañana cuelgo otro!!! sigo esperando sus comentarios!

Y si para responder una preguntilla por ahi... Este fic lo colge en otro lado, en realidad esta pag. fue mi primera opcion pero no sabia como colgarlos pero ya esta!! Gracias!! Un beso a todas!!! =)
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por CataNayaholic♥ Miér Sep 19, 2012 2:57 pm

oye cuando actualizas?
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New X


Volver arriba Ir abajo

Activo Someone Else Cap. 2 New Begining

Mensaje por Lexie Miér Sep 19, 2012 7:49 pm

Hey!!!! Sorry la demora pero me distraje un poco con las tares pero aqui esta otro capitulo, espero les guste, creo que con este capitulo van a darse cuenta de quien es ese "someone else". Gracias por sus comentarios, son super alentadores y me alegran el dia. Un beso a todas!

Ahh verdad!! lo mas probable es que actualice mañana o pasado, los capitulos los tengo hechos hasta el 14 por ahi, pero si actualizo a cada rato y llego al 14 y me demoraria mas porque las ideas no fluyen a veces... =)



Cáp. 2

New Begining

El radio despertador sonó anunciando las 6:50 a.m. Al prenderse, empezó a sonar la canción favorita de S.J (Teenage Dream). S.J comenzó a abrir los ojos y la ráfaga de luz que provenía de la ventana la segó por unos minutos para luego acostumbrarse a los rayos de sol que se filtraban por la cortina.

Aun acostada en su cama, S.J se estiro tratando de desperezarse sin mucho éxito, por lo que volvió a cerrar los ojos intentando dormir unos minutos mas, ya que el día que había estado esperando había llegado y no sabia exactamente como reaccionar. Ese día era el cual empezaba un nuevo año escolar en una nueva escuela. S.J y su familia se habían mudado de San Francisco, California a Lima, Ohio hace ya un mes.

Habían dejado atrás la ciudad y la escuela que por un año y medio había hecho muy infeliz a S.J. De pronto, los terribles recuerdos de ese año y medio inundaron su mente, fragmentados, apareciendo como fashes de cámara: la cara de su madre cuando la sorprendió besándose con la chica que le gustaba, las miradas y murmullos en la escuela, la imagen de su padre abandonando su casa, y por ultimo, y quizás el mas aterrorizante recuerdo, la imagen de mucha sangre que se derramaba por un profundo corte en su muñeca izquierda.

Aun era algo doloroso recordar todos esos sucesos, así que sacudió su cabeza con la intención de que esos pensamiento se apartaran de su mente e inconcientemente se froto la cicatriz en su muñeca izquierda (un habito que inconcientemente había adquirido) y se levanto de su cama con dirección al baño. S.J tomo una ducha caliente y muy rápida, debido a que ya se le hacia tarde para su primer día de clases. Al salir de la ducha, tomo una toalla y se la puso alrededor de su cuerpo y se dirigió a cepillarse los dientes, mientras lo hacia su espejo se abrió de pronto, dejando ver al otro lado de el a una chica completamente igual s S.J; pelirroja, de piel blanca, con una sombra de pecas sobre los pómulos y nariz y aparentemente de la misma estatura que ella, la única y rara diferencia era que tenia los ojos azules y los de S.J eran verdes. S.J se sobresalto un poco ante la repentina aparición del rostro de su gemela frente a ella.

- Lista para el primer día, hermanita?- pregunto A.J

S.J sonrió y dijo: Si, claro. Solo espero que sea mejor que la antigua escuela.

- Oh, no te preocupes- dijo A.J – Te aseguro que así será, además no es que lo sigas ocultando ahora, verdad? – pregunto su hermana.

S.J sonrió ante las palabras de su hermana y asintió su cabeza con firmeza.

A.J: Quien sabe, hasta consigas novia ahora, una que si se preocupe por ti!

S.J: Ha, ha, ha! Muy graciosa.- dijo S.J sarcásticamente, a lo que A.J frunció el ceño y dijo: - No puedo creer que aun defiendas a esa perra…

- Hey! BASTA! – Interrumpiendo S.J, algo molesta – No permitiré que sigas hablando así de…

- Por Dios, Sophie! Es el colmo que aun la defiendas! – dijo A.J alzando la voz e interrumpiendo a su hermana – Ella te dejo cuando tu aceptaste quien eras en realidad y para ti sigue siendo una santa!

S.J: Sabes, esto no es tu problema, pero tu siempre metiéndote en asuntos que no te incumben, es MI VIDA, no tuya!

A.J: Claro que me importa! Eres MI hermana y no volveré a cometer el error de abandonarte, no otra vez, primero muerta!

- HEY, USTEDES DOS! ES MUY TEMPRANO PARA QUE EMPIEZEN A DISCUTIR, ASI QUE BAJEN DE UNA VEZ, DESAYUNEN PORQUE LLEGARAN TARDE A LA ESCUELA Y NO QUIERO QUE ESO SUCEDA EN EL PRIMER DIA! – la voz de la madre de las gemelas, desde el primer piso, dio por terminada la discusión o así lo quiso ver S.J, porque honestamente después de lo que su hermana le dijo… no sabia como responderle. Estaba molesta con A.J por decirle perra a su

ex-novia, pero también agradecida porque su hermana acaba de decirle, que nuca la dejaría y siempre estaría apoyándola. Así que se limito a cerrar el espejo de su baño y termino de cepillarse los dientes. Fue a su armario y busco que ponerse.

La habitación de S.J era el reflejo de ella, las paredes eran de color celeste y el techo estaba pintado de negro, su armario estaba al lado izquierdo de su cuarto, junto a la puerta del baño. Tenía una alfombra de color negro que cubría todo el piso de la habitación, en un rincón había un amplificador e inclinada a la pared había una guitarra eléctrica de color azul escarchado. Al lado de la ventaba había un escritorio con una laptop y junto a ella una lámpara. Al frente de la cama había un televisor plasma con Play Station 3 conectado a el, regados en el piso habían diferentes juegos y películas DVD. Al lado derecho de la cama había una guitarra acústica, debajo de la cama había 3 skateboards de diferentes colores cada uno. La cama de una plaza y media, con un cubrecama negro y las sabanas que estaban revueltas de color celeste al igual que las fundas de las almohadas.

S.J saco de su armario un jean ajustado de color negro, una playera de color blanco ceñida a su cuerpo resaltando las curvas debido a las clases de natación, y una chaqueta con capucha a cuadros de color negro, blanco y plomo. Seco su cabello y se puso unas Converse negras. Se acerco a la cómoda donde habían muchas cosas cono maquillaje, el cual no era mucho ya que solía no ponerse demasiado; a S.J le gustaba verse natural, muchos brazaletes de diferentes tipo y formas, unos tres pares de lentes acuáticos de diferentes colores y muchos collares de los cuales S.J busco su favorito, una púa de guitarra de plata. Le tenía mucho cariño a su collar y no sabía porque, nadie especial se lo había regalado, es mas ella misma lo compro, y no tenia nada inscrito, pero aun así le encantaba. Se vio en el espejo por última vez antes de salir de su habitación, bajo las escaleras y se sentó en la mesa para desayunar, donde ya se encontraba A.J.

- Se puede saber porque peleaban esta vez y porque tan temprano? – pregunto Allen, la madre de las gemelas, mientras ponía el plato con huevo y tocino a S.J.

- Nada importante, mamá, no te preocupes- dijo S.J

-Nada importante? Bueno si te consideras alguien que no se quiero lo suficiente cuando se trata de la perra que te abandono de la peor manera…

A: A.J, YA BASTA! Estoy harta que discutan por lo mismo así que ya es suficiente, y va para las dos, no quiero oír más de ese tema, quedo en el pasado y empezaremos una nueva vida apartir de este momento.

- Tengo hambre – dijo Tyler, el hermanito pequeño de las gemelas. Tyler era rubio, pequeño para tener 7 años, con algunas pecas en la nariz y ojos de color azul, iguales a los de A.J.

- Siéntate Ty, ahora te sirvo tu cereal con leche – dijo su madre.

- Bueno, ya me voy – dijo S.J. Se despidió de su madre y tomo su skateboard y salio por la puerta. Se puso sus audífonos y emprendió el camino a la escuela mientras pensaba en su antigua escuela… "No puede ser peor que en California"- pensó S.J y solo se perdió en la música que reproducía su Iphone, deseando lo mejor para su primer día.
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por Juliet st James Miér Sep 19, 2012 8:21 pm


Hola Lexie, muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Pero te pido por favor modificar el titulo de acuerdo a las Normas de Publicación. Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo FF: Brittana- Someone Else Cap. 3 New Girl

Mensaje por Lexie Mar Sep 25, 2012 8:40 pm

Hey!!! Sorry por la demora!! pero estaba algo bajoneada! Pero ya se me paso y ya actualize y lo mas probable es que actualize nuevamente el fin de semana, espero les juste y dejen sus comentarios! =)




Cáp. 3
New Girl


Brittany se dirigía a su primera clase, Historia, y tomo asiento en la carpeta que estaba al final del salón ya que Historia no era ni siquiera era su materia favorita, de esa manera sentada al ultimo el profesor no podrá ver lo que estuviera haciendo, como escribir el nombre se Santana rodeado de corazones, dibujos de ositos y entre otras cosas. Cuando la clase empezó, Brittany ya se encontraba absorta en sus dibujos, que no se percato cuando una chica nueva entro, tampoco escucho cuando dijo su nombre (Chelsea Cooper) y menos cuanto la mandaron a sentarse junto a ella.

Faltando menos de media hora para que terminara la clase, Brittany se dio cuenta de que había alguien al lado de ella, giro su cabeza hacia la izquierda y vio a la chica nueva, tenia el cabello de color rojo a la altura de los hombros, ojos de un azul intenso, labios delgados y muchas pero muchas pecas en su rostro. Se quedo mirando asombrada por la cantidad de pecas que tenía, eran tantas que hasta llego a pensar que esta chica tenía una enfermedad a la piel. Chelsea, sintió la mirada penetrante de la rubia, así que volteo a verla devolviéndole la mirada, sonrió tímidamente ya que Brittany empezaba a asustarla.

-Por Dios, que le sucedió a tu rostro?-dijo Britt con cara de preocupación.-No es contagioso, verdad?-pregunto alejándose un poco.

Chelsea solo sonrió, entendiendo ahora la mirada inquisidora de la rubia.

-No, no tengo ninguna enfermedad, son pecas, y hasta donde se no son contagiosas.-dijo Chelsea.

-Wow! Jamás había visto tantas en una sola persona, ni siquiera en mi y menos que sean solamente en el rostro!-dijo Brittany

-Me llamo Chelsea, Chelsea Cooper.-dijo la pelirroja tendiendo su mano.

-Brittany S. Pierce.-dijo alegremente Brittany respondiendo el saludo de la pelirroja.-De donde eres?

C: Soy de Florida, me trasladaron porque mi padre consiguió un trabajo aquí, así que… empecé mi 3er año aquí.

B: Y ya te anotaste en algún taller o algo, que te gusta hacer?

C: Bueno no, aun no me apunto a nada, aunque me gusta mucho cantar y bailar.

B: En serio! A mi también, deberías unirte al Club Glee yo estoy ahí.

C: Y por lo que veo, también eres porrista?

B: Si también, mi novia y yo lo somos.

C: Novia?

B: Si novia, se llama Santana y es súper sexy y la amo.

Chelsea sonrió ante la respuesta de la bailarina, y aunque le caía muy bien Brittany, cuando llegara a su casa y le contara sobre su primer día y sobre Brittany a su madre, obviaría la parte de que tenia una novia llamada Santana. Si bien Chelsea no tenía ningún problema, sabía que sus padres no les gustarían la idea de que su hija tuviera amigas lesbianas.

El timbre sonó anunciando el final de la clase, así que las dos chicas recogieron sus cosas y se dirigían hacia la puerta del salón.

Chelsea pudo ver a una joven morena de piel bronceada y ojos color chocolate, vestida de porrista con una pulcra coleta que sujetaba su sedoso cabello oscuro. Por el nombre que Brittany menciono, supuso que esa hermosa latina era Santana, y así fue ya que cuando Britt apenas la vio parada de manera imponente, salio saltando a encontrarse con ella y besarla en los labios “Santy, mi amor.”

La postura que Chelsea vio en Santana, esa de chica mala, se vino abajo cundo vio a la rubia y se pudo dar cuenta que esa latina con su pose de mala, mataría y moriría por la tierna e inocente bailarina de ojos celestes.

-Britt, amor.-dijo Santana abrazando a su novia.

-Santy, quiero que conozcas a Chelsea, les gusta cantar y bailar, así que le dije que podía anotarse al Club Glee con nosotros.-dijo Britt mientras se volteaba a ver a la pelirroja.

-Por Dios, que te sucedió en la cara.- se burlo Santana de la chica nueva.

-Se llaman pecas.-dijo Chelsea. Ya estaba acostumbrada a las burlas por lo que ya no le afectaban en lo mas mínimo.

S: En serio? Pecas? Parece más como si tuvieras sarampiòn!

C: No, no estoy segura de que son pecas.

Santana seguía burlándose de Chelsea, mientras se dirigían a los casilleros.

-Santy mi amor, ya no la molestes, si no ya no querrá juntarse con nosotras.-dijo Brittany alzando las cejas.

- Esta bien, preciosa, no mas burlas… hasta la hora del almuerzo.-dijo Santana.

-Esta bien, Britt no te preocupes, no me molesta, en serio.-dijo Chelsea con una pequeña sonrisa.

-De verdad? No te molesta?-Pregunto Santana con los ojos entrecerrados y cruzando sus brazos.

C: Nop! Para nada es mas ya encuentro gracioso todo lo que me digan.

A Santana le fastidio que sus insultos no molestaran a la pelirroja pero aun así le parecía una buena chica, aunque no lo dijo, claro!

El timbre sonó y las tres chicas se fueron por caminos diferentes con la intención de reunirse luego en la cafeteria con los demás y así Chelsea conocería al resto del Club Glee.
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Sep 25, 2012 8:52 pm

cada detalle del capitulo te ha quedado sorprendente FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 1770242605 ......la forma de descripcion de las situaciones, conversaciones, etc......me sorprendes FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 364988687 gratamente con el talento que tienes para escribir..........espero ansiosamente un nuevo capitulo FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por tatymm Miér Sep 26, 2012 1:41 am

muy buen cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por Twinkle Dani Jue Sep 27, 2012 3:28 pm

Nueva lectora!!! Me encantoo
Como se aman las brittanas! y estas gemelas me llaman mucho la atencion!
No puedo esperar a la actu!Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Someone Else Cap. 4 Sky-blue, but also green now?

Mensaje por Lexie Sáb Sep 29, 2012 8:28 pm

Hey gente!!!!! Que tal, bueno aca les dejo otro capitulo, espero les guste, sorry la demora intentare colgar mas seguido, aunque asi le doy suspenso no! Hahaha, espero colgar el prox. capitulo despues del fin de semana Lunes o Martes, sigan dejando sus comentarios que son super alentadores y cualquier pregunta ya saben la escriben y yo con mucho gusto les respondere! Un beso hasta la prox. semana! =)



Cáp. 4
Sky-blue, but Also Green Now?



Santana se dirigía a su clase de Cálculo después de dejar a Brittany en el laboratorio. Cuando entro se sentó en una de las primeras sillas, vio a una chica aparentemente nueva y algo mas joven se acerco al profesor.

-Ah, si, atención chicos! Ella es Sophie Stevens y se acaba de trasladar a McKinley. Srta. Stevens tomo asiento junto a la Srta. López.

S.J se dirigió a donde le señalo el profesor pero era obvio ya que el único asiento libre era al lado de la hermosa latina.

Mientras caminaba asìa ella, Santana no puedo evitar observarla detenidamente, sus piernas largas se veían muy sexy con los pantalones negros ajustados, a pesar de usar una chaqueta pudo ver las curvas en su torso y como se veía un trozo de su abdomen dejando ver los huesos en cada lado de sus caderas, la sombra de pecas en su nariz, su sedoso cabello rojo brillaba por las luces de los florecentes, algo raro era que llevaba unos lentes de sol en su cabeza, las lunas eran amarillas, y lo que hipnotizo a Santana fueron los ojos verdes esmeralda de la pelirroja, eran mas oscuros que los de Quinn y mucho mas hermosos.

Santana se asusto ante esto, ella no había pensado de esa manera en nadie mas que no fuera Brittany, pero pensó que solo analizaba a la nueva, o eso creyó.

-Hola.-dijo S.J sonriéndole a Santana.

Por alguna razón Santana no pudo evitar sonreír, aunque reprimió esta sonrisa rápidamente y tomando su posición de bitch solo hizo un movimiento con la cabeza en señal de saludo. Vio que la chica nueva quedo algo confundida ante su forma de saludarla.

S.J solo se dedico a prestar atención a la clase y copiar las formulas de la pizarra, sin volver a mirar directamente a Santana. De igual manera se comporto la latina ya que no quería pensar en ella de la forma que lo hizo anteriormente.

El timbre sonó y Santana tomo sus cosas rápidamente y se dirigió al laboratorio a recoger a SU NOVIA. Cuando llego y vio a Britt todo ese temor que nació en ella en la última hora desapareció.

S.J se demoro en su casillero y ya se le hacia tarde para su próxima clase así que salio corriendo por el pasillo y al llegar a la altura del baño de mujeres choco con una chica y cayo hacia atrás dejando caer todos los libros que llevaba en sus manos y también los de la otra chica.

-Dios, lo siento tanto, no me fije, de verdad perdóname.-dijo S.J apenada mientras recogía sus libros y ayudaba a recoger los de la chica con quien acababa de tropezar.

-No te preocupes, no paso nada tranquila.- respondió Chelsea.

Una vez que ambas chicas se levantaron cada una con sus cosas, se miraron y S.J pudo ver a la chica y sintió algo en su estomago, era muy hermosa y las pecas que tenia en su rostro, le pareció algo hermoso y muy sexy, le sonreía así que le devolvió la sonrisa.

-Soy S.J.-dijo tendiendo su mano.

-Chelsea.-tomando la mano de S.J.

Cuando sintió la piel de Chelsea rozando la suya, S.J sintió en su brazo como una descarga eléctrica.

-Y puedo saber a donde te diriges con tanta prisa que chocas con la gente?-pregunto divertida Chelsea.

-Lo siento mucho de verdad.-dijo algo avergonzada S.J.

C: No te preocupes.

S.J: Se me hizo tarde mientras estaba en mi casillero y me dirijo a la clase de biología, pero no tengo idea de donde esta.

C: Pues tiene suerte, S.J yo también tengo biología ahora y no esta lejos así que vamos.

Ambas chicas se dirigieron juntas al salón y se sentaron juntas. Al terminar la clase se dirigieron a los casilleros y se dieron cuenta que estaban uno al lado del otro.

C: Y que tal todo hasta ahora?

S.J: No esta nada mal, hasta ahora me gusta, y tu?

C: Igual.

S.J sonrió ante la respuesta de la chica de ojos azules y al verla se dio cuenta que la miraba en su dirección pero no a ella y era una mirada de asombro. S.J se volvió para saber que impresionaba a la chica enfrente suyo y lo comprendió.

-Wow! Que día tan agotador y eso que solo he tenido cuatro clases hasta ahora, no quiero saber como será después del almuerzo.-dijo A.J al llegar al lado de su hermana.

-Ella es A.J, mi hermana obviamente.-dijo S.J dirigiéndose a Chelsea.-ella es Chelsea, hermanita.

-Hola, Chelsea. Wow! Tienes muchas pecas en el rostro.-dijo A.J al ver a Chelsea.

-A.J por Dios, no puedes joder mas?-dijo S.J enfadada con su hermana.

-No te preocupes S, no me molesta.-dijo Chelsea sonriendo.-Es un placer A.J.

-Igualmente Chelsea.-dijo A.J.-Es muy bonita, ya veo que no pierdes el tiempo hermanita.-dirigiéndose a S.J, quien le dio una mirada asesina.

-Cierra la boca.-dijo S.J furiosa.

Chelsea quien entendió rápidamente lo sucedido, bajo su cabeza avergonzada de la situación. A.J al ver la reacción de ambas chicas, comprendió todo aunque algo tarde para remediarlo.

-Oh, Dios lo siento, creí que ustedes… que estupida soy.-dijo A.J completamente apenada.

S: Olvídalo ya paso, y si definitivamente eres una estupida.

En ese momento Brittany se acercaba a Chelsea para ir juntas a la cafeteria y encontrarse con Santana y el resto de los chicos.

B: Hola Chels!

C: Hola Britt, te presento a S.J y a su hermana A.J.

Brittany se asombro mucho al ver a las gemelas.

B: Dios son extraterrestres?

S.J: No solo hermanas gemelas.

A.J: Si solo gemelas.

Britt aliviada de que no fueran extraterrestres, se dirigió junto a las tres pelirrojas a la cafetería.
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por tatymm Dom Sep 30, 2012 12:11 am

jaja o dioss son extraterrestres? jaja em mato esoo!!

muy copadooo ya quiero leer el proximo cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 30, 2012 8:21 pm

Son tres chicas nuevas! Me parecio o Santana se emociono mucho con Sophie?
Las brittana corren peligro D:
No puedo esperar tu actu! Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Someone Else Cap. 5 Three New Members

Mensaje por Lexie Lun Oct 01, 2012 7:23 pm

Hey chicas!!! Que tal aca les dejo el capitulo como prometi despues del finde, espero que les guste!! Y gracias por los comentarios!! despues me voy a tomar un tiempillo para responderlos... Bueno sin mas aca esta y espero sus comentarios ya sabes que son alentadores y me encanta que les encate!!! Besos!!! =)



Cáp. 5
Three New Members



All llegar a la cafetería, Brittany se acerco a la mesa donde estaban sentados los chicos del coro.

-Chicos, ella son Chelsea, A.J y S.J y no son extraterrestres!-dijo Brittany señalando una a una mientras las nombraba.

Los chicos sonrieron amablemente a las chicas.

B: Chicas, ellos son (señalando a cada uno) Finn, Puck, Rachel, Quinn, Artie, Kurt, Blain, Mercedes, Sam, Tina, Mike y Santana, mi sexy y hermosa novia.(finalizo mientras se sentaba en el regazo de la latina y depositaba un beso en sus labios.)

Las tres chicas saludaron a los gleeks y se sentaron en la mesa con ellos.

Santana se quedo viendo a la última pelirroja, era la que se sentó junto a ella en la clase de cálculo. La latina puedo darse cuenta de como el temor se sintió en la mañana renacía en ella otra vez.

Puck miraba de manera seductora a las gemelas y en su mente apareció la imagen de las gemelas en su cama teniendo sexo salvaje con el, eso haría realidad su mas anhelada fantasía; hacerlo con gemelas.

-Olvídalo, Puck.-dijo Quinn, haciendo que todos en la mesa los observaran.-No pervertirás a las gemelas.

P: Quinn, porque no dejas que las sexies pelirrojas decidan eso solas.

Q: Esta bien, dejemos que decidan.-dirigiéndose a las gemelas.-Chicas, quisieran tener sexo con Puck, alguna de ustedes o las dos o las dos al mismo tiempo?

-No, gracias!-respondieron rápidamente al unísono las gemelas con nerviosismo en voz y rostro. La respuesta de las gemelas, arranco risas en la mesa y desilusiono a Puck.

Q: Lo vez, Puckerman, no todas las chicas lindas quieren contigo.

-Y ya se inscribieron en algo?-pregunto Rachel a las tres pelirrojas.

A.J: Bueno, S.J y yo pensamos unirnos al equipo de natación ya que eso hacíamos en nuestra antigua escuela.

P: Dios, eso solo hace que se vean más sexy!

R: Y tu Chelsea, también natación?

C: Oh, no, no soy buena nadando. Britt me dijo algo sobre el Club Glee y así que decidí intentarlo.

Ante esto, los chicos sonrieron entusiastas ya que eso significaba más gente.

R: Eso es genial, si entras, seremos más y tendremos más oportunidad en las Nacionales.

El timbre sonó y se dirigieron a sus respectivas clases.

Al final del día, llego el momento de ir al salón de coro y el Sr. Shue les dijo a los chicos que hoy harían la clase en el auditorio, de esa manera podría audicionar Chelsea.

Cuando llegaron a las puertas del auditorio, escucharon música dentro, lo cual los sorprendió mucho, así que con mucho cuidado entraron silenciosamente para ver quien producía ese sonido.

En el escenario, había dos chicas casa una sentada frente a la otra, una de ellas con una guitarra y cantaban juntas…

(Wonderwall – Oasis)

Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you,
By now you should have somehow
Realised what you gotta do
I don't believe that anybody feels the way that I do
About you now
Back beat, the word is on the street
That the fire in your heart is out,
I'm sure you've heard it all before,
But you never really had a doubt
I don't belive that anybody feels the way that I do
About you now

A.J cantaba mirando a su hermana, le sonreía y se mecía asía los lados al ritmo de la canción.

And all the roads we have are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that i would like to say to you
But I don't know how

(Coro)

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall

Las gemelas cantaron juntas el coro y sus voces sincronizaban en perfecta armonía.

Today was gonna be the day
But they'll never throw it back at you
By now you should have somehow
Realised what you're not to do
I don't believe that anybody feels the way I do
About you now

S.J cantaba y tocaba la guitarra, al parecer disfrutaba cantar, sus ojos brillaban y sonreía ampliamente.

And all the roads that lead you there were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I dont know how
I said maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
Youre my wonderwall

Las gemelas cantaron juntas otra vez y los chicos se quedaron anonadados ante esto, no sabían que dos gemelas nadadoras podrían cantar tan bien.

I said maybe (I said maybe)
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall
I said maybe (I said maybe)
You're gonna be the one that saves me (saves me)(x3)

Cuando terminaron se sonrieron y escucharon los aplausos de los gleeks, se sobresaltaron y se avergonzaron un poco.

-Eso fue increíble!-dijo el Sr. Shue a las gemelas, subiendo al escenario.-No quisieran unirse al Club Glee, necesitamos ese tipo de voces entre nosotros- las gemelas se miraron, A.J parecía muy entusiasmada pero S.J por otro lado parecía algo contrariada. Su hermana le dio una mirada de gatito de Shrek, a lo que S.J sonrió resignada, después de todo sabia que si ella no aceptaba A.J tampoco lo haría.

-Si, claro que queremos.- dijo A.J feliz junto a su hermana quien sonreía.

Su respuesta fue recibida con una ovación de los chicos y el Sr. Shue dijo.- Excelente, ahora chicas tomen asiento y díganme sus nombres.

-S.J.-dijo la gemela con la guitarra.

-A.J.-dijo la otra gemela mientras se sentaban juntas.

WS: Bueno chicos, ahora creo que es el turno de Chelsea… Chels, el escenario es todo tuyo.

Chelsea subió dio sus partituras a la banda, tomo aire y cerro sus ojos y cuando la música empezó, ella comenzó…

(Begin Again – Measure)

Wake up
To sun
'Cause morning
Does come
If al you can rely on is
The feel of your feet on the wet floor
If all you can depend on is all movement gives you some
Direction then

Begin Again
You're no calendar
You're no concret plan
Begin Again
Don't waste your time waiting for someone to tell you when

La voz de Chelsea era un poco ronca pero sonaba muy bien, tenia un toque sensual.

Wake up
To sun
'Cause morning still comes
So move around your furniture
Or out it all out on the curve
And drive away to somthing new
Yeah, watch the sky light sink behind you and

S.J miraba a Chelsea y le gusto mucho como la chica cerraba los ojos y tomaba el micro fuertemente con su mano derecha, sentía mariposas en su estomago al escucharla cantar y se le erizaba la piel. No había sentido eso antes, ni siquiera con su antigua novia.

Begin Again
You're no calendar
You're no concret plan
Begin Again
Don't waste your time waiting for someone to tell you when
'Cause walking out doors only works if you show them

Begin Again
And quit looking backwards and know where you have been
Begin Again
You're no calendar
You're no concret plan
Begin Again
Don't waste your time
'Cause no one's gonna tell you when

Wake up

La canción termino y todos se pusieron de pie aplaudiendo ala pelirroja que se encontraba en el escenario.

-Bueno solo queda una sola cosa que decir… S.J, A.J y Chelsea bienvenidas al Club Glee.

Una última ovación que hizo que las tres nuevas chicas se sintieran aceptadas en su primer día por ese pequeño grupo, que estaban seguras que ese pequeño grupo seria como su segunda familia.
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por tatymm Lun Oct 01, 2012 11:44 pm

holaa!! creo que me perdi en las pelirojas ja chelsa que es de las gemelas? no entendi sorry!! a cual le gusta san que lio perdonn jajaj me hice un lio barbaroo besitos espero tu proximo cap ansiosa a ver si entiendo jajja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Oct 02, 2012 3:00 pm

Wowww FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 650269930 .......excelente capitulo FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 1770242605 .........espero ansiosamente un nuevo capitulo FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por ladybathory19 Jue Oct 04, 2012 1:16 pm

por fin pude leer los 4 que me faltaban jajajajaj
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Someone Else Cap. 6 Feelings (Parte 1)

Mensaje por Lexie Miér Oct 10, 2012 10:55 pm

Hey chicas!!! Que tal!!!! Lamento tanto la demora!!!!!!! Pero quede devastada con The Break-Up... en shock! Y como desquite, porque yo se que todas odiamos que Brittana haya terminado SIN NINGUNA RAZON! Este capitulo solo es Brittana nada de gemelas, ni pelirrojas, ni Faberry... Espero les guste, no se depriman porque Santy y Britt van a regresar!! Y ya saben dejen sus comentarios porque me encata que les encante!!


_Claudia_100%FanGLEE_Bol: Gracias por comentar siempre!!!! Me gusta que te guste el Fic!! Hahaha intentare actualizar antes! Gracias y espero tus comentarios para el prox. capitulo. =)


CataNayaholic?: Gracias por tu comentario!!! Si es verdad Santana y Brittany no pueden vivir sin la otra!!! Gracias por leer y espero tus comentarios mas adelante! Y si me demoro de verdad sorry pero a veces no tengo tiempo pero poco a poco lo hare!!! =)


Atercio: Se que no es por juzgar, eso solo una pregunta!! Hahaha si yo publique este Fic en otro lado, pero como dije mi preimera opcion fue aqui pero no sabia como hasta que finalmente ya puede... Gracias por leer y por tus comentarios!!! =)


Brittana-Bitches!!!: Primero que nada... ME ENCANTA TU NICK!!!!! ES PRECISO!!! hahahaha y si lo voy a seguir es mas creo que cuando termine este tendra una segunda parte ya que lo veo mas largo!!!!! Gracias por leer y por tus comentarios!!! Espero que sigas leyendo!!! =)


Iriz_santana_nayaheather: Gracias por tu comentario! Y no te preocupes no lo dejare, derrepente me demore en publicar pero hare todo lo posible para actualizar lo mas seguido que pueda!!! Gracias por leer!!!!! =)


Tatymm: Gracias por comentar!!!! Me encanta que lo hagas!!! Son motivadores los comentarios!!! Sorry por hacerlo algo entreverado, pero me emocione con el color rojo en el pelo!!! hahaha. La cosa va asi...
-S.J y A.J son las gemelas y ellas obviamente son hermanas...
-S.J es bicuriosa y A.J es hetero
-A S.J le gusta Chelsea quien es la otra chica nueva y tambien pelirroja, pero ella no tiene nada de relacion con las pelirrojas...
-S.J, A.J y Chelsea son nuevas, estan en el mismo año y son pelirrojas! hahaha S.J tiene los ojos verdes, A.J y Chelsea tienen los ojos azules, pero los de Chelsea son mas oscuros, mas profundos.

Espero que esta mini explicacion te haya ayudado, si tienes cualquier pregunta no dudes en decirmela, que con gusto la respondere!
Gracias por leer y por tus comentarios!!! =)


Daniela1210: Si las Brittana se adoran!!!!!! Y por la gemelas... bueno por el momento no te preocupes por ella, pero solo te puedo decir que son buenas chicas!!! Y la reaccion de Santana por Sophie... Bueno solo hay que estar atentas!!! Hahaha solo eso te puedo decir!!!!! Gracias por comentar y por leer!!! Espero tu comentarios!!! =)


Ladybathory19: Espero que te hayan gustado!! Y espero que sigas leyendo y dejes tus comentarios!!!! Gracias!!!!!


Bueno chicas aqui les dejo un nuevo capitulo... tiene algo nuevo!!! Hahaha espero les guste, espero sus comentarios!! Ya saben como me encanta que les encate!! Cualquier cosa, duda lo que sea haganmelo saber que les respondere con gusto!!! Besos a todas!!! Y gracias por leer!!!! Nos leeremos el fin de semana!!!

Besos
Lex...=)






Cáp. 6
Feelings (Parte 1)

Santana estaba en su habitación, era viernes la primera semana escolar al fin había acabado, y eso solo hizo que se sintiera mas insegura con respecto a la pelirroja de mirada esmeralda y en especial ese Viernes con lo que paso en la clase de Calculo.

"FLASHBACK"

Faltaban 10 minutos para terminar la clase y Santana no dejaba de darle pequeñas miradas a S.J cada 2 minutos, por lo que no comprendió nada de la clase. Sonó el timbre y cuando S.J empezó a recoger sus cosas, sus dedos rozaron los de Santana, haciendo que ambas chicas se miraran a los ojos. S.J sonrió a Santana esperando algún saludo, pero Santana solo salio del salón despavorida y cuando llegaron al Club Glee solo hizo como sino existiera.

"FIN DEL FASHBACK"

Santana solo quería que su confusión desapareciera y la única forma era dejar de pensar en una chica con la cual apenas había cruzado tres palabras en una semana, era inundar su mente con cierta rubia de mirada celeste que la traía loca. Así que decidió ir donde su novia y pasar todo el día con ella, escuchando lo que tenga que decir, mirarla a los ojos, besarla, hacerle el amor, abrazarla, protegerla y verla dormir.

S.J estaba tomando una ducha caliente, le encantaba que su cuerpo se adormeciera bajo el agua. Pensaba en los sucesos de la semana, había sido aceptada en el Club Glee y en el equipo de Natación junto con A.J. Chelsea y ella ya eran muy buenas amigas, hablaban mucho, estudiaban juntas, hasta decidieron que cantarían a dúo en el Club Glee. S.J sentía algo por Chelsea, le gustaba mucho estar con ella tenían muchas cosas en común y lo mejor de todo es que podía ser ella, sin temor a que se alejara. Además sentía cariño por sus compañeros del coro, inclusive por Santana, aunque ella aparentemente no sentía lo mismo ya que prácticamente la ignoraba cosa que no hacia con los demás, quizás no era amable con nadie mas que no fuera Brittany, pero a S.J ni siquiera la insultaba como hacia con el resto, era como si fuera invisible. Por alguna razón eso le fastidiaba a S.J, que cierta latina ni siquiera la miraba.

Santana estaba en la puerta de la casa de Brittany y le mando un mensaje desde su celular…

S: preciosa, ya llegue me abres? =)

B: claro amor, ahí bajo.

Unos segundos después, Brittany le abría la puerta a Santana y se tiraba a sus brazos y le plantaba un beso en los labios, que poco a poco se fue poniendo pasional y la ternura del beso, fue remplazado por el deseo y la lujuria.

Las manos de Brittany viajaban por los costados de Santana y se pasaron en su cintura acercándola a su cuerpo, eliminando el espacio entre ellas mientras Santana rodeaba a Britt por el cuello y enredaba sus dedos en el dorado cabello de la chica. Brittany aprovechando que era mas alta y fuerte, cargo a Santana quien puso sus piernas alrededor de la cintura de Britt, mientras la rubia la conducía al sofá de la sala depositando a la latina en el y poniéndose sobre ella.

Se separaron por falta de aire, así que Brittany aprovecho para besar el cuello de Santana, quien se levanto un poco para que Britt pudiera sacarla la playera que llevaba puesta arrojándola muy lejos, Santana sonrió y con un hábil movimiento, invirtió las posiciones, tomando ahora ella el control, quito la playera y el seguro del brasier de su novia con una velocidad sorprendente. Comenzó a besar su cuello, mordió suavemente la zona de su pulso, el cual estaba más que acelerado. Poco a poco fue bajando, pasando su lengua por el valle que se forma entre sus pechos. Puso uno de sus pechos en su boca, besándolo su lengua jugaba con su pezón para luego morderlo suavente, mientras que con su mano se encargaba del otro, haciendo que se endurezcan por completo mientras empezaba a sentir su propia humedad y escuchaba los sensuales gemidos de Brittany, que solo incrementaba su excitación. Siguió bajando, pasando su lengua a lo largo de su formado abdomen, deteniéndose en el ombligo de la bailarina el cual lamió y mordió con algo de dificultad ya que su abdomen estaba muy tenso por la excitación. Desabrocho el botón de los jeans de Brittany y comenzó a arrastrarlos por sus piernas junto con sus bragas. Brittany levanto sus caderas para facilitarle el trabajo a su novia. Comenzó a subir por las piernas de la rubia, depositando besos en su camino llego a sus muslos y beso y lamió la parte interna de estos provocando a la chica. Levanto su mirada hacia Brittany y vio que tenia las pupilas dilatadas debido a la excitación y se mordía el labio inferior, su cuello y pechos estaban con un ligero rubor y subían y bajan debido a su acelerada respiración y su cuerpo estaba cubierto por una ligera capa de sudor, todo debido a la excitación que solo Santana le producía, solo ella. Brittany levanto su cadera impaciente, invitando a Santana a que empezara a complacerla.

La latina sonrió con complicidad y bajo hacia el centro de la rubia y pudo ver que la humedad que emanaba era demasiada y el aroma excitante volvía loca a Santana. Paso su lengua por sus pliegues encontrando el excitado e hinchado clítoris de la rubia lamiéndolo, lo que hizo que Brittany se sobresaltara y soltara un grito ahogado, Santana comenzó su labor lamiendo y mordiendo suavemente el pequeño órgano nervioso de la rubia, de arriba a bajo, en círculos sin marcar un tiempo, privando a Brittany de un ritmo lo cual solo la hacia gemir mas y poner sus manos en la parte trasera de Santana empujándola mas hacia ella. Santana sintió la humedad de su novia y su sabor despertó sus papilas y la hacia sentir que volaba. Sin previo aviso penetro a Brittany con dos de sus dedos, haciendo que la rubia soltara un fuerte gemido. Empezó con los movimientos de entrada y salida primero suaves mientras que con su lengua y dientes se dedicaba a estimular el hinchado clítoris de la bailarina. Las arremetidas se hacían más rápidas y logro escuchar a Brittany pidiendo mas, obedeciendo a la rubia, Santana introdujo un tercer dedo y comenzó a arremeter mas rápido mientras Brittany gemía y le ofrecía sus caderas. Podía sentir como las piernas de Britt temblaban y sus músculos empezaban a contraerse, haciendo que la entrada de sus dedos fuera cada vez más difícil, así que aumento la velocidad de las arremetidas y sintió que su novia estaba cerca del orgasmo. Segundos después sus dedos quedaron atrapados dentro de Britt y escucho que la chica gritaba su nombre. Santana salio delicadamente de la holandesa y subía por su cuerpo dejando besos por su camino, haciendo que la rubia la tomara del cuello y la acercara a sus labios para fundirse en un beso que tenia la esencia de la rubia.

-Creo que falta algo mas, no crees?-dijo Brittany cuando recupero el aliento.

-Porque no me enseñas lo que falta…-la reto Santana con una sonrisa seductora, haciendo que Brittany sonriera volteando a Santana, poniéndola bajo ella. A la latina le encanto la forma en la que rápidamente la rubia había tomado el control. Brittany comenzó a besar los carnosos labios de la latina, mordiendo fuertemente su labio inferior, al hacer esto pudo ver como la mirada de Santana se oscureció al instante. La holandesa sonrió y fue bajando lentamente por el cuello de su novia, lamiéndolo con avidez pasando su lengua desde su oreja hasta la zona del acelerado pulso. Paso su dedo índice por el valle que entre sus pechos. Un gemido se escapo de los labios de Santana cuando la rubia tomo en sus labios su pezón derecho, lamiendo y mordiéndolo alternando uno a uno lo que hacia que Santana arqueara su espalda para que Brittany no se separara de ella. Comenzó a bajar por el abdomen de la latina dejando una línea de besos a su paso hasta su ombligo. "me gustan tus abdominales marcados, son muy sexies y me gusta como se siente cuando paso mi lengua…" dijo con una sonrisa, los lamió, beso y mordió suavemente. Santana sonrió y dijo "lo se, soy demasiado sexy…" Brittany rió y quito el pantalón de Santana y paso sus dedos por el centro de la latina, sintiendo su humedad por sobre la tela de su braga mientras la latina suspiraba pesadamente.

Lentamente la holandesa arrastro las bragas de la latina por sus piernas y comenzó a subir por las piernas de su novia las cuales separo delicadamente, lamiendo su centro húmedo y caliente, mordió suavemente el pequeño nervio de la latina y al mismo tiempo la penetro con dos de sus dedos, Santana gimió y presiono la cabeza de Brittany con sus piernas mientras ofrecía sus caderas siguiendo el ritmo marcado de la rubia. Con cada minuto que pasaba las arremetidas se hacían cada vez mas rápidas y fuertes, Brittany escuchaba los gemidos de la latina, que pedía que fuera mas rápido, cosa que la holandesa obedeció. La tensión en las piernas de Santana crecía rápidamente "Britt ya… ya casi" dijo sin aliento. Al escuchar esto Brittany salio suavemente de la latina, haciendo que frunciera el ceño confundida… "porque te detienes." Brittany no contesto solo subió por el cuerpo ligeramente sudoroso de su hermosa novia y monto uno de sus muslos y acomodaron sus piernas de forma que ambos centros se juntaran y la humedad de las dos chicas se mezclara. Brittany empezó a embestir a Santana, quien imito su acción, al principio suave y lento, con cada arremetida ambas chicas gemían de placer. Sus frentes estaban juntas y se miraban a los ojos. Santana tenía una mano alrededor del cuello de su rubia y la izquierda estaba aferrada al respaldar del sofá. Brittany tenia su mano derecha en la espalda baja de Santana de esa manera acercaba a la latina a su cuerpo con cada embestida y su mano izquierda estaba en la espalda de su novia. Mientras las arremetidas se hacinan mas desenfrenadas y desesperadas, Britt no pudo evitar rasguñar la espalda de Santana, haciendo que soltara un gemido de dolor, pero era un dolor placentero. Los movimientos se hacían erráticos y ambas chicas estaban al borde del clímax. Santana gimió fuertemente y escondió su cara en el cuello de la holandesa mordiendo fuertemente la piel sobre su clavícula, segundos después Brittany gemía "Santy…" y se desplomo agotada sobre la latina, quien deposito un tierno beso en los labios de la rubia para luego morder fuertemente su labio inferior. Como respuesta a esto Brittany arremetió su cadera contra la de Santana aprovechando el placer post coital. Con cada arremetida un nuevo orgasmo explotaba en las dos y así fueron 4, 5 hasta 6 veces hasta que finalmente Brittany dejo caer su cabeza sobre el pecho de Santana, exhausta. Las respiraciones de ambas eran muy aceleradas y sus ritmos cardiacos desbocados, poco a poco, en realidad después de unos 15 minutos, se fueron recuperando.

-Hola, amor.-dijo Brittany mientras Santana hacia surcos en su espalda desnuda.

-Linda forma de saludarme, sabes… me podría acostumbra a eso fácilmente.-dijo sonriendo y besando la cabeza de Britt.

-Te amo, Santy.-dijo la rubia apoyando su barbilla en el pecho de Santana para poder verla a los ojos.

-Yo también te amo, preciosa.-dijo San besando a su novia.

Brittany se acomodo sobre el pecho de Santana para dormir un poco. Mientras Santana acariciaba el cabello de Britt, pensaba en lo sucedido en la escuela esta mañana, en como un simple y estupido roce de dedos, puso en duda su amor por la chica que yacía sobre ella.

-Eres tan tonta Santana López.-se dijo a si misma en voz muy baja.

Así que con su mente ya despejada de cualquier duda, decidió cerrar los ojos y dormir, acompañando en el sueño al ángel de cabellos dorados que dormía sobre ella.
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por tatymm Jue Oct 11, 2012 1:54 pm

hey nena primero que todooo mil gracias por tu repsuesta!!! posta que se me habia hecho un lio pelirrojo en la mente jajaj!! me re sirvio al explicacion.

Ahora del cap me matoo!! muyy buenoo que forma de saludarse las chicas jaja muy bueno! pero que le pasara en la mente a san no es que no ame a britt quizas es solo mm una prueba? jajaja

nena muyy buen fic segui asi me facina jaja y no me canso de decirlo!! espero el proximo cap ansiosaa!! besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Someone Else Cap. 6.2 Feelings (Parte 2)

Mensaje por Lexie Mar Oct 16, 2012 2:15 pm

Hey chicas!!!!!!!! Que tal!!!! Sorry la demora pero estaba super ocupada... :S pero aqui esta la segunda parte, espero les guste. Gracias por leer y dejar sus comentarios y sigan dejandolos y diganme si les gusto o no... Ya saben que me encanta que les encante!!! Hahahaha. Besos!!!!

Lex...=)






Cáp. 6.2
Feelings (Parte 2)


Chelsea estaba sentada en los escalones que estaban frente a la piscina del la escuela, miraba a una chica que estaba nadando de forma elegante, con cada cinco brazadas, sacaba su cabeza para tomar aire y la volvía a sumergir. Cuando S.J llego al borde de la piscina y salio de ella, chorreando agua se dirigió a las duchas. Chelsea, con un solo propósito en su mente, se levanto de los escalones y se dirigió a las duchas. Cuando entro no había nadie mas que una pelirroja desnuda en la ducha justo frente a ella. Había algo de vapor por lo que apenas podía ver bien el cuerpo desnudo de S.J, Chelsea se dirigió con paso decidido a la chica en la ducha, la tomo por la cintura, la volteo, poniéndola frente a ella y la empujo contra la pared.

-Hazlo... sabes que te mueres por hacerlo…- la voz de S.J era ronca, mostrando su excitación.

-Te deseo.-dijo Chelsea antes de besar con lujuria los labios de S.J metiendo su lengua en la boca de ella y encontrándose con la suya, mientras sus manos recorrían los costados desnudos de la chica que estaba contra la pared.

Chelsea sintió que se desvanecía y todo de repente desapareció y se encontró en su habitación, en su cama sudando y con la respiración acelerada. No podía creer lo que había soñado, había tenido un sueño sexual, el primero que tenia… Y CON UNA CHICA! No tenia idea de porque esa chica era S.J, si bien había pasado con ella toda la semana juntas y se llevaban muy bien y le encantaba pasar el tiempo con ella, pero no era la forma de pensar de una amiga o mejor dicho soñar, quizá era porque S.J le gustaan las chicas tambien y quizá solo quizá sintió curiosidad, después de todo Chelsea nunca había tenido una amiga gay y estaba segura de que ella no lo era, verdad? Decidió levantarse y darse una ducha para luego dar una vuelta era sábado después de todo, así que se relajaría un poco.

Cuando termino su ducha, Chelsea decidió mandarle un mensaje a S.J para ir al cine o a comer un helado después de todo era amigas, no?

C: Hey S! Quieres ir al cine o algo?

Segundos después llego la respuesta, haciendo que Chelsea se emocionara un poco.

SJ: Claro Chels, me encantaría… pero tendrá que ser en la tarde debo ir al dentista.

C: Dentista?

SJ: Si, ya me veras luego y si te burlas te asesinare ok?

C: Ha,ha,ha esta bien! Intentare no hacerlo, aunque creo que deberías decírselo a cierta latina…

SJ: Si claro, como al menos me mira…!

C: Uhh! Celos? No me digas que sientes algo por Santana?

SJ: QUE! Por Dios si apenas he cruzado una palabra con ella y además tiene novia!

C: Ha, ha, ha creo que puse el dedo en la yaga? =)

SJ: Cierra la boca, Cooper y deja de hablar huevadas! Debo irme es mi turno, te llamare cuando llegue a casa.

C: Ok pequeña nadadora, esperare tu llamada nos vemos!

Después de esa conversación, Chelsea se sintió bien y al mismo tiempo no le agrado la idea que a S.J le pudiera gustar Santana, si bien es cierto la latina no era una persona agradable y no le hacia caso a S.J, era my hermosa y sexy y al igual que S.J, Santana era lesbiana.



Santana se despertó al sentir que el lado que debería ocupar Brittany en la cama, estaba vació. Tomo su celular para ver la hora-12.30 p.m. Santana se estiro y se puso la bata de Brittany y salio de la habitación para buscarla. Escucho sonidos en la cocina y cuando entro en ella, ahí estaba la mujer perfecta, pensó Santana, estaba parada al lado de la mesa comiendo una raja de pan con mantequilla de maní y detrás de ella habían dos tazas con café caliente y lo que hacia perfecta esa imagen, es que estaba desnuda, era una niña en el cuerpo de una hermosa mujer.

-Amor que haces?-pregunta Santana, haciendo que Brittany se sobresalte y deje caer el pedazo de pan que tenia en la mano.

-Santy, por Dios me asustaste.-dijo Brittany llevando su mano al pecho.-Hago algo de desayuno para ti y para mi, que mas podría hacer con mantequilla de maní y café?

-No, no me refiero al desayuno, me refiero a que haces completamente desnuda en medio de la cocina... tus padres podrían venir en cualquier momento y bueno, no creo que les guste.

-Santy, bebe, mis padres se fueron con Amy a ver a mis abuelos por una semana, lo que significa que volverán el próximo jueves.-dijo Brittany sin darle importancia, caminando hacia Santana y parándose frente a ella.

-Bueno en ese caso… creo que debemos aprovechar cada segundo, no crees preciosa?-dijo Santana soltando la bata y dejándola caer al suelo quedando en igual condiciones que la holandesa.

-Creo que esa es una idea genial, tenemos toda una semana para aprovechar nuestro tiempo juntas al máximo.-dijo Brittany mientras rodeaba a Santana por el cuello y la acercaba a ella.

Se dieron un beso tierno que demostraba el amor y cariño que se tienen.

-Te amo tanto Brittany, te amo, te adoro mi amor.-dijo Santana cuando se separaron juntando su frente con la de la rubia.

-Yo también te amo, mi Santy, eres lo mas hermoso de mi vida, tu eres mi vida, amor, te amo y nunca voy a dejar de hacerlo.-Al decir esto se quedaron calladas, solo se vieron a los ojos, mirando mas que solo sus ojos, mirando sus almas. Santana junto sus labios con los de Brittany y entre ese beso dirigió a Britt a la mesa de la cocina recostándola en ella. Santana se separo de los labios de su rubia para ir bajando por su oreja pasando su lengua por el contorno de esta, bajando por el cuello hasta llegar a su pecho, dándole toques con su lengua a esos rosados pezones, turnándolos uno a uno… la sensación en Brittany era deliciosa a pesar de que su latina siempre hacia eso, ella siempre sentía algo nuevo con cada encuentro. Brittany pasaba sus manos por la espalda de su novia, pasando delicadamente sus uñas por la piel bronceada erizándola a su paso. Santana se separo de los pechos de la holandesa para dirigirse nuevamente a sus labios y besándola con mucho deseo, tomando su lengua y succionándola suavemente haciendo que Brittany soltara un gemido que se ahogo en la boca de Santana. La latina se acomodo sobre Brittany sin separarse de sus labios pasando sus manos por los costados de la rubia hasta llegar a su sexo y sintió su humedad y sin más la penetro con dos de sus dedos. Brittany gimió y escondió su cabeza en el cuello de la latina, lamiéndolo y sintiendo su sabor a vainilla que se mezclaba con el sudor de su cuerpo. Santana comenzó a mover sus dedos haciendo movimientos de entrada y salida muy suaves. Brittany se aferraba a la espalda de Santana y pasó sus piernas alrededor de la cintura de la latina, acercándola por completo a su cuerpo, mientras que Santana se movía sobre ella, como si fuera un chico. Las arremetidas se hacían cada vez mas rápidas y erráticas, ambos cuerpos estaban cubiertos por una pequeña capa de sudor. Santana se movía cada vez mas rápido haciendo que su mano rose su propio sexo y sin previo aviso sintió dos delgados dedos penetrándola y un fuerte gemido salio de sus labios. Santana se movía de manera desenfrenada sobre la rubia, se agarraba del borde de la mesa con su mano libre y volvió a besar a Brittany, "San ya no puedo… mas rápido, por favor" dijo Brittany con la voz entrecortada y ronca.

El clímax estaba cerca y segundos después un orgasmo golpeaba a ambas chicas al mismo tiempo haciendo gritar a Santana… "ahh…Britt yaa!" "Santy, por Dios…!"Dijo Brittany.

Santana saco sus dedos delicadamente y antes que pudiera llevarlos a su boca, Brittany los llevo a la suya y metió sus dedos húmedos en la boca de Santana. Se quedaron sobre la mesa, mirándose con las respiraciones aceleradas.

-Que miras tanto?-pregunto con una sonrisa Brittany

-Eres hermosa, amo todo de ti, tus ojos, tus labios, tus mejillas, tu cuello, tu cabello, tus pecas, todo, eres perfecta.-dijo Santana mirándola a los ojos y rozando su nariz con la de su novia.-hasta la mantequilla de maní en tu hombro.

-Cual mantequilla de maní?-dijo Brittany sonriendo buscando la mantequilla en su hombro.

-Esta…-dijo Santana vaciando un poco de la crema del envase sobre el hombro de la holandesa.

-Santana que haces!.-dijo Brittany riendo mirando a su novia.

-Ha,ha,ha,ha,ha perdón pero no pude evitarlo, pero no te preocupes, yo lo limpio.-dicho esto, lamió toda la mantequilla de maní del hombro de Brittany.-Mmm… amor sabes tan bien con mantequilla de maní!

Santana se levanto de la mesa y luego ayudo a Brittany a hacerlo.

-Creo que debo de darme una ducha para poder sacarme toda la mantequilla de maní de mi hombro.-dijo Brittany mientras recogía la bata que Santana dejo caer al suelo.-Me quieres ayudar?

Brittany sonreía sensualmente y Santana la beso en los labios y sin más se fueron arriba a darse un largo baño.
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por Nayaismyheart Mar Oct 16, 2012 5:43 pm

:D qué suerte que actualizaste! me encanta tu fic !!!!!!!

qué suerte que las Brittana la estén pasando tan bien , no? jajaj espero que esta no sea la calma que antecede a la tormenta eh!! me da un poco de mieditoo..... jejejee

Bueno , espero el proximo capitulo!!!

Saludos!
Nayaismyheart
Nayaismyheart
**
**

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.