Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Topeba1011%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Topeba1019%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Topeba1011%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Topeba1024%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Topeba1027%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Topeba108%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

+19
kamish137
rosytha britt-san
Ga*Brittana*By
fabrevanslove
PANDIS11
dj fabray
Mio_Akiyama
Haruka
shegleek
mayito1996
Eglee
Cecigleek15
Mar20
Madhtana
Juliet st James
keyra007
SanttitanyFan
Floor
GagaFan
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Vie Dic 09, 2011 12:18 am

Bueno este es mi primer Fic... en la vida, de hecho creo que es la primera vez que escribo algo. Mi narrativa sucks, pero espero que lo disfruten, el primer y segundo capítulo son más de Sam y San que de Brittana, pero luego viene lo que esperan jajaja es más para contextualizar :). Espero lo disfruten.

Never let me go

Santana nunca le dijo la verdad a Brittany. Tratando de olvidar los sentimientos que había descubierto después de su conversación con Holly Holiday Santana no dejo a Sam el cual ahora estaba completamente enamorado de la latina.

Capítulo I: Before the party

-Argh San, por favor apúrate, sabes cómo se pone Rachel cuando llegamos tarde- Dijo Sam esperando sentado en la cama de Santana
-Ok Lady Lips no te preocupes ya estoy lista- dijo la latina saliendo del baño. A Sam la mandíbula le llego al piso al ver el vestido negro y corto de su novia.
Era la segunda ‘’Rachel Berry Party Trainwreck Extravaganza’’ del año. Sam y Santana ya llevaban seis meses juntos los cuales “Ken” (como lo llamaba la morena) describía como los más felices desde que llego a Lima, Ohio.
-Ves porque tenía que demorarme, tenía que ponerme algo que quisieras sacarme apenas me vieras, y por tu mirada creo que ya quieres hacerlo- Dijo San acariciando la mejilla izquierda de su novio.
Se notaba en los ojos de ambos que se querían, cada vez que Santana entraba a una habitación la mirada de su Ken se iluminaba y ella sonreía cada vez que hablaban. Pero muy dentro de sí, Santana sabía que nada era más grande que su amor por Brittany, quien no comentaba nada sobre el novio de su mejor amiga porque sabía que nada significaba más para Santana que vivir sin “etiquetas”.
Durante los problemas financieros de la familia Evans, los López recibieron a la familia para que dejaran el motel (después de todo la casa de Santana era grande, su padre era doctor y siempre pudo darle a su niña consentida, hijo mayor y esposa lo que quisieran).

-Flashback- (tres meses atrás, cuando los Evans tenían problemas)

- No se preocupen! Mi casa ya no es solo mía, es la residencia “López-Evans” – Decía sonriendo Leonardo, el padre de Santana.
- Gracias Leo y María, especialmente a ti Santana – Decían los cinco rubios. Sam estaba abrazado a Santana, sus dos hermanos solo observaban curiosos el jardín mientras Alan y Jessica, los padres de Sam, hablaban con los que ahora serían sus ‘’roomies’’ como ahora hacían llamar las familias.

*En la sala de estar
-No dejaremos que duerman en la misma habitación obviamente- decían los cuatro adultos cuando ya todos habían terminado de cenary estaban en sus respectivos cuartos.
-Claro que no! Santi es demasiado pequeña para perder su… bueno su virginidad- dijo Leo riendo con una copa de vino en su mano. María solo rió.
-Bueno… Sam tampoco la ha perdido, pero no nos preocupa tampoco, es un buen chico- dijeron sus padres unísonos.

*En la habitación de Sam
-Dios San, no sabes lo agradecido que estoy… No sabes cuantas prostitutas se paseaban por fuera de mi puerta en ese Motel asqueroso… no podía dejar que mis hermanos vieran eso, incluso pensé en… olvídalo- dijo Sam cubriendo su cara con sus manos
-Amor, sabes que puedes decirme lo que quieras, no te juzgare- Dijo la latina. Que mostraba su lado más suave con él y su mejor amiga, que eran las cosas que hacían que su vida tuviera sentido.
-Bueno… pensé en ser stripper- dijo humillado el rubio
-Sammy… lo que siento por ti, no dejare que nada te pase nunca. Yo te quiero mucho y hace mucho que no sentía eso por alguien y tú sabes como soy con las cosas que me pertenecen- dijo San acostada en la cama de Sam
-Sí. Tengo más que claro que una morena que conozco es un poco celosa. Antes creía que Britt era tu novia por todo
-Hmmm- murmuro luchando por no llorar. Se levantó de la cama y besó a Sam como le gustaba a Britt… con sentimientos.

-Fin Flashback-

Nota de Autor: Bueno gracias por leer y si tienen sugerencias PM :) y criticas comenten, todas son bien recibidas. :D


Última edición por GagaFan el Dom Jun 10, 2012 12:23 am, editado 8 veces
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado :D

Mensaje por Floor Vie Dic 09, 2011 9:30 am

Me gusto mucho el primer capitulooo!!!
Santana es duulceee!! :D La amooo jajja
Qe pasara en esa fiesta, donde todos se añcoholizan y olvidan hasta sus nombres? ajaja
Actualiza Prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Vie Dic 09, 2011 9:54 am

Tiene buena pinta Santana con Sam y aun sintiendo cosas por nuestra Britt =)!! siguelo ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Vie Dic 09, 2011 10:10 am

Gracias :) pronto actualizare el segundo, muchas gracias por el apoyo :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por keyra007 Vie Dic 09, 2011 10:30 am

Acabo de leerlo! Y me gusta muchoo! Si no fuera por Britt a mi Sam me gustaría mucho para Santana, pero obviamente, Brittana supera a todo!! Siguelo:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Vie Dic 09, 2011 11:18 am

Capítulo II: Like a G6

- Samtana, entren por favor, ya me parecía extraño que no llegaran- Dijo Rachel con un vaso plástico rojo en la mano.
- Dios Berry, compórtate, no son ni las doce y ya estas media borracha- Dijo Santana tomando la mano de Sam. Ella sabía que Rachel bajo los efectos del alcohol actuaba un poco más… “afectuosa”.

Todo se veía igual que la última vez, el escenario con dos micrófonos, el bar estaba completamente lleno. Little Bad Girl de David Guetta con Taio Cruz. Esa era la canción favorita de San y Britt, así que la latina rápidamente busco a su amiga y se apoderaron de la pista de baile. Bailar realmente pegadas era algo que Britt extrañaba. Mientras la canción terminaba Brittany se acercó al oído de la morena

-Te extraño tanto Santy- murmuró bajando la mirada
-No me he ido a ninguna parte Britt, estoy aquí- dijo levantando la barbilla de la bailarina con su mano y acarició su mejilla con el pulgar.
-Tu sabes a que me refiero… vamos a la habitación de Rach, extraño tus Sweet Lady Kisses- dijo Brittany tirando del brazo de Santana.

Mientras Sam discutía con Puck, las dos cheerios subían las escaleras sin que la co-capitana del Glee club las pudiera ver.

-Dios Noah, cállate si…- dijo Sam algo avergonzado
-Espera… entonces, San dijo la verdad… ustedes dos todavía no han… “cerrado el trato”- dijo el tipo del mohicano levantando las cejas repetidamente. Pero como es posible… Santana y yo nunca fuimos tan oficiales y aun así cerramos el trato, de hecho fue antes de la primera cita-rió.
-Bueno ahora es diferente, se ve que es diferente, ambos queremos que sea… con sentimiento-dijo sonriendo con su larga boca. Noah simplemente rió y lo llevo al bar ofreciéndole un Tequila sunrise el cual Sam acepto sin pensarlo dos veces.

Britt y Santana estaban en la pieza de Rachel, ya habían estado ahí. Desde que llego Sugar Motta después de las Nacionales en Nueva York todo el Glee club estaba más unido que nunca. Todavía no empezaba el Senior Year, pero todos estaban muy emocionados.

-¿Cómo es eso de que me ‘extrañas’?- dijo San dándole la espalda a la rubia
-Bueno… desde que estas con Sam, ya no vemos películas abrazadas… porque bueno porque el esta siempre ahí.
- Britt, tu eres mi mejor amiga en el mundo, tú lo sabes- dijo la latina sintiéndose más vulnerable al ver unos ojos celestes que seguían cada movimiento que hacía
-Soy más que eso- Dijo tomándola por la cintura y acercándose cada vez más. Santana estaba sorprendida por el lado decidido y confiado que estaba viendo en su amiga.
-¿Estas tratando de seducirme Brittany Susan Pierce? – ya estaban a milímetros de cercanía. Brittany rápidamente beso a Santana en los labios. Al principio era superficial y luego más ‘profundo’. Al terminar su sesión de SLK (como le llamaba Britt a sus Sweet lady kisses) se quedaron unos minutos abrazadas en silencio, sintiendo como la respiración de la otra se iba desacelerando lentamente.
-Estas cambiada- dijo Britt sonriendo ampliamente sentada en la cama de Rachel
- ¿Tú crees?¿Por qué dices eso? – se acercó dándole un beso en la frente
-Bueno, todo lo que haces ahora… no lo haces con lujuria ni nada, es solo cariño o amor, pero aun así no pierdes tu fiera interna si sabes a lo que me refiero- dijo la bailarina mirándola con sus ojos celestes, que al parecer de Santana, cada vez que los miraba parecían ser más perfectos.
- Mhmmm Britt, creo que tenemos que bajar, pero antes…- dijo la latina besando a Britt por última vez.

Cuando llegaron al sótano de la mano todo estaba fuera de control, Rachel estaba muy cariñosa con Finn, demasiado cariñosa con Finn, pensó Brittany. Mercedes estaba en el escenario tarareando lo que probablemente era una canción de Dreamgirls mientras se reía sola. Quinn peinaba el mohicano de Puck, dándole tirones a los que ella llamaba “descuidos” pero eran totalmente intencionales, Zizes solo los miraba, sabía que después Puck recibiría su merecido por dejar que otra lo tocara. Tina y Mike estaban bajo una mesa y Santana ni siquiera quería saber o imaginar que estaban haciendo allá abajo. Blaine y Kurt estaban abrazados en el sofá. Sugar estaba en el piso... y no parecía moverse. Artie se aproximó a Brittany

-Hey no te había vusto Britt! Ven siéntate- dijo Artie señalando sus muslos
- Bueno… pero solo somos amigos Artie, recuerda que soy demasiado estúpida como para que estemos juntos- dijo Britt con un tono burlón mientras se sentaba.
La única acción que pudo realizar Santana fue mirar a Artie con su peor cara, este entendió inmediatamente el mensaje.
Santana estaba besando a Sam apasionadamente, pero durante la muestra de cariño abrió los ojos para encontrarse a Britt y a Artie al frente de ella… muy juntos, no se estaban besando pero San sabí las intenciones que tenía “Ruedas”. Brittany vió a Santana mirándola mientras tenía una sesión de besos con su novio y solo pudo bajar la cabeza y pararse de la silla de Artie para gritar “JUGUEMOS GIRAR LO BATELLA 2.0”.

La continuación del cap se viene muy bien ahora que todo esta más o menos contextualizado, lo mejor se viene :B

Comenten con lo que les parece fuera de lugar, me gustan las críticas constructivas :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado :D

Mensaje por Floor Vie Dic 09, 2011 1:37 pm

Estoi amando tu fic, qiero qe lo sepas jajaja XD
Es genial como le diste a britt un poco de personalidad mas decidida en relacion a sus sentimientos por santana, siempre era ella la qe tenia qe decirle qe la amaba, y encarar la situacion
Me gusta esta brittany decidida
OOOOO Botellita 2.0 ;) JAJAJAJA
yA QIERO EL PROXIMO CAPITULOO JAJAJAJA
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 2:31 pm

Siguelaaaaaaa!

Siempre me gustaron Santana y Sam, si a Santana le gustaban los hombres me hubiese encantado que se quedaran juntos, claro está que Brittana es más bonito ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Vie Dic 09, 2011 2:48 pm

Criticas ninguna, me gusto mucho el capitulo, a mi tambien me gustaria Sam para Santana si no fuese por Britt jajaja Me gusto mucha la escena en la habitacion de Rachel, es obvio que aunque este con Sam y le tenga mucho cariño y tal a quien quiere es a Brittany ^^!!
Y Sugar en el suelo LOL !! esta chica siempre me hace reir, incluso en los fics jajaja espero que tenga su huequito en el fic =P!!
Espero tu actu ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Vie Dic 09, 2011 3:15 pm

Sugar sera esencial en los siguientes capítulos, Muchas gracias por los comentarios, ya voy en el 5to capítulo hoy actualizare mas tarde :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Juliet st James Vie Dic 09, 2011 3:42 pm

:O Me gusto mucho tu fic
con Samtana, a mi también me gustaba esto, pero claro esta Brittana.
Me gusta la Britt decidida, y Sugar en el suelo jajaja....mmm que pasara con Sugar??
Oh y la Botellita 2.0!!!!, en ese juego siempre pasan muchas cosas xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Madhtana Vie Dic 09, 2011 4:06 pm

Ohh yeaah!!!
Me está gustando muuuuucho tu fanfic!!! Está muy bueno!
Me gusta la Britt más decidida, genial.
Y Santi más tierna!! Yo solo me puedo imaginar a Santi con Britt y viceversa =P
Espero ansiosa el próximo capítulo!! Wiii La botella 2.0 xD Se ve interesanteeeeee !!
Que genial que incluyas a Sugar.. jaja es una genia esa chicaa XD En el suelo.. y no se movía xDDD
:3
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Mar20 Vie Dic 09, 2011 7:07 pm

uff me gusto mucho tu fic, que interesante se esta poniendo la fiesta jajaja espero pronto tu actualización =D
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Vie Dic 09, 2011 7:13 pm

Bueno aquí va el tercer cap, espero les guste mucho, estoy muy motivada escribiendo porque bueno... lo mejor se viene jajaja


Capítulo III: Spin the bottle
 
Ya en un círculo, todos los ya alcoholizados miembros del Glee club tenían más que claro a quienes querían besar. El orden el que estaban sentados aunque fuera al azar, tenía mucho que ver con las relaciones formadas en New Directions. Blaine estaba al lado de Rachel, quien a la vez estaba al lado de Finn y este de Quinn, después estaba Sam, al lado de su novia Santana, quien estaba al lado de Brittany y a su lado Artie, de esta forma seguían Tina, Mike, Sugar, Puck, Zizes y Kurt. El juego empezó. Las reglas eran claras, solo se besaban nada más, y nada de celos.
Llegó el turno de Santana, los efectos del alcohol estaban en pleno funcionamiento por ello nadie se preocupaba realmente de las repercusiones que el juego pudiera tener.
La botella giraba y Sam solo podía pensar en que no tocara Puck, él sabía que San había cambiado desde ese día pero aun así no podía evitar sentir celos cada vez que los veía hablar.
 
-Flashback- (cinco meses atrás)
-Hola San, veo que el yoga te sigue haciendo efecto, te ves espectacular-dijo Puck mientras la abrazaba
-Sabes que me gusta mantenerme bien… no quiero terminar como Mercedes- rieron ambos
-¿Qué te parece si nos vamos a un lugar más tranquilo… mi casa tal vez?- dijo Noah mirándola fijamente
- Sabes que estoy con Sam, pero no te puedo decir que no
Quince minutos después llegaron a la casa de Puckerman. Santana o se demoró más de unos segundos en desvestirse hasta quedar en su ropa interior de encaje negro.
-Wooow. ¿Sabes que es lo que más me gusta de ti?- dijo Puck observando cada centímetro de la morena.
-Puckerman, no vine aquí a conversar honestamente, Sam es virgen y todavía no me da lo que necesito, tú en cambio me lo darás, preferiblemente rápido.- Dijo Santana presionándolo.
Dos horas pasaron, la respiración de Santana no parecía detenerse siendo que Puck ya había “terminado su trabajo”. De la nada sonó el ringtone de Santana (era Set fire to the rain de Adele, Brittany lo había elegido, dijo que algún día lo explicaría) era Sam.
-Hola Trouty Mouth- dijo San señalándose la boca con el dedo índice para que Noah no emitiera ruido alguno.
- Hola Santy, oye es que estaba en mi casa y me preguntaba si tal vez… no se bueno… querías salir al mall y te invito a un helado- dijo el rubio algo nervioso.
- Claro- dijo la latina, se veía un poco de emoción en su cara, pero trato de ocultarla. Al ver esto Puck no pudo evitar sentir los celos inundar su mente y grito – SANTANA VUELVE A LA CAMA AHORA, TODAVÍA ME QUEDA ENERGÍA PARA UNA MÁS-
San estaba petrificada, y volvió al teléfono
-Sam no es lo que parece- dijo rápidamente
-Voy por ti. – Dijo Sam e inmediatamente colgó el teléfono
Santana nunca se había sentido tan mala en su vida, bueno solo cuando le dijo a Brittany que no cantaría un dueto con ella porque no la amaba y canto con Mercedes.
Se vistió sin dirigirle la palabra al judío y espero a Sam en la entrada de la casa.
Cuando Evans llegó, Santana se subió al auto. Se mantuvieron en silencio hasta que Sam se estaciono en una calle cualquiera.
-No lo entiendo… - dijo Sam cubriendo su cara con sus manos – Explícame Santana porque honestamente no entiendo. Primero me dices que Quinn me engaña, que debo estar contigo porque tú nunca me harías eso. Logre olvidar a Quinn y me adecue a una chica como tú, tan diferente pero tan buena a la vez. NO HE HECHO NADA MÁS QUE TRATARTE COMO UN CABALLERO- elevó la voz el rubio.
- Sam, lo siento es que no comprendes…- dijo la latina a punto de llorar. ¿Qué era esto? Pensó. Santana era el engaño en persona, ¿por qué ahora se sentía culpable? Pero era verdad, Sam había aceptado cada insulto y capricho de San, nunca le había levantado la voz, le abría las puertas y corría las sillas. Sam era lo que ella nunca había tenido. –Sam dame una oportunidad, te juro, TE JURO, que cambiare, dame solo una oportunidad- Dijo Santana llorando desesperadamente.
-Bueno, pero si esto vuelve a pasar Santana… puedes olvidarte de mi… y mis abdominales- dijo riendo y quitándole un poco de seriedad a la conversación.
 
Desde ese momento Santana empezó a cambiar, claro las personas en la escuela seguían teniéndole terror a la Cheerio, pero ahora ella podía entrar al glee club sin decirle a Rachel que era un gnomo indeseable. Solo había una persona que estaba más fascinada que Sam y esa era Britt. Nada ponía más feliz a Brittany que la parte dulce de Santana (que era la misma parte que la defendía, la misma con la que tenía sus sesiones de SLK, la misma de la que se había enamorado).
 
-Fin Flashback-
 
Santana estaba un poco mareada, pero aun así pudo girar la botella. Brittany rezaba ser apuntada por la punta de la botella de cerveza, pero no.
 
-Sugar Motta!!- Gritó un Kurt algo borracho. Nadie había visto a Kurt ebrio, el siempre trataba de impresionar a Blaine, pero ahora que ya eran novios no tenía que ocultar su modo borracho.
- Bien Motta prepárate para recibir algo muy dulce- dijo Santana entre risas. Se acercó a Sugar con el típico “aire” seductor característico de la latina y la beso, fue superficial pero bastante largo. Sam se reia al saber que no era nada serio, pero para Brittany fueron los 7 segundos más largos de su vida. Dios! Brittany no era mala ni celosa, pero últimamente cuando tenía que ver con Santana no quería a nadie cerca. Nadie.
 
Bastantes “mezclas” interesantes se formaron durante el juego, Santana y Sugar, Sam y Finn (lo cual fue más un topón que un beso pero ambos lo tomaron bien), Blaine y Brittany donde Santana se aseguró que fue un beso superficial, cuando Blaine se acercó a Britt ella lo tenía agarrado de una pierna de tal forma que si se ponía “intenso” con su Britt solo debía apretar de la forma correcta y se acabaría.
Eran las cuatro y media, Blame it on the alcohol sonaba por los parlantes de iPod de Rachel y todos hacían honor a la canción. Loss zapatos de Artie habían desaparecido y la polera de Mike Chang estaba en el techo… nadie sabe cómo llego ahí. Brittany tenía calcetines en las manos y la frente de Santana decía WASTED. Llego la hora deirse y Sugar todavía un poco “inconciente” se acercó cuidadosamente a Britt.
-Hey Brittany… podemos hablar- dijo Sugar amistosamente
-Estamos hablando sabes- Respondió una Brittany que nadie conocía
-Quería disculparme tu sabes… por besar a Santana
-¿Por qué te disculpas conmigo? – dijo la bailarina sorprendida
-Bueno ustedes se gustan y yo no me quiero meter en el camino… el único “robo” que quiero cometer aquí es a Zizes… que no se merece a alguien como Puck- dijo sonrojándose.
-Espera… tú…pero… San… y yo… y Sam…-murmuro Britt - ¿De qué hablas Sugar?
-Tú sabes, Santana sabe y yo sé. Ahora no es el momento de hablar. Te veo luego- Sugar se despidió dejando a Brittany perpleja.
¿Qué fue eso?- pensó la rubia.



Notas de Autor: Bueno espero les haya gustado tanto como a mi escribirlo. Criticas son bien recibidas :) espero les guste y el siguiente cap les gustara... creo


Última edición por GagaFan el Dom Dic 11, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por keyra007 Vie Dic 09, 2011 9:19 pm

Me gustaron muchos ambos capítulos! Aunque me da un poco de pena Sam, Santana ya no lo engaña con Puck, pero no puede evitar hacerlo con Brittany porque está enamorada de ella aunque también quiera a su novio, lo de ella con Britt es demasiado fuerte.

El juego de la botella estuvo genial, y me encanta el personaje de Sugar en tu fic, me hizo mucha gracia que estuviera tirada en el suelo, me la imagino xD Y también me gustó mucho que San fuera ahora más tierna y Britt tan decidida wauuuuu!

Que ganas de seguir leyéndote, muy bueno tu fic!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Dic 10, 2011 11:27 am

Wow que capitulo mas interesante =) !! espero que britt explique pronto porque escogió la cancion de Adele para el movil de San jajajaja
Me encanta que aunque Santana tenga novio siga poniendose celosa por Britt jaja
Sugar y Puck jajajaja madre mia.....que es lo que sabra Sugar y porque??? me encanto cuando fue a pedirle disculpas a Britt, taaan mona ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado :D

Mensaje por Floor Sáb Dic 10, 2011 2:51 pm

WAAAAU SUGAR ES UNA GENIAA!!♥
jajajaajajaj me ecanta tu fiiic! Hubiera sido demasiado predecible el beso brittano en la botellita pero lo hubieramos amado jjajjaajjaajja
La cancion de adele en el telefono de santana :O?
Actualiza prontooo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Juliet st James Sáb Dic 10, 2011 3:01 pm

Muy bueno el capitulo!!
No hubo beso britanno, pero si Sugartana xd.... Sugar sabe de Brittana... como y porque??... y se fue a disculpar con Britt xd
Porque Britt eligio Set fire to the rain de tono para Santana??

Espero tu próxima actulización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Dom Dic 11, 2011 1:18 pm

Pronto una actualización :) No puedo esperar a que lean este capítulo, me encanto escribirlo y es muy Brittana
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Dom Dic 11, 2011 3:12 pm

Acá les va el Capítulo cuatro, tiene mucho Brittana, y aquí es donde empieza la acción como les había dicho previamente jajaja :)


Capítulo IV Coffe in the Car

El primer día había llegado. Senior Year.
-¡Dios!, Britt apúrate, todavía no he pasado por The Lima Bean para comprar mi café, no quiero llegar tarde-dijo Santana gritando desde su auto con un tono suave.
-Listo, no te preocupes… nos sobra tiempo- Sonrió la rubia dándole un beso en la frente -¿Un Latte como siempre?-preguntó
-Oh si, y para ti… mhmm ¿un té verde tal vez?-rió la latina
-¿Sabes mi pedido?
-Claro que se tu pedido Britt- sonrió
-Santana, tenemos que hablar- dijo desanimada la bailarina
-Espera a que lleguemos.- dijo la latina algo preocupada

Desde la fiesta de Rachel Brittany había ignorado completamente a Sugar. Brittany no tenía problemas con el que el mundo supiera que ella amaba a Santana, ella lo diría en voz alta en cualquier rincón del universo, el problema era San. Brittany no le deseaba mal a nadie, pero dios como quería que Sam se fuera o simplemente dejara a Santana y ella volvería a sus brazos en un cerrar de ojos. Pero no, Sam amaba a Santy… probablemente no tanto como ella, pero el podía tomarla de la mano al frente del mundo.
- DIOS, SANTANA ÁMAME DE VUELTA-dijo sin pensar la bailarina. ''¿Cómo pasó eso?'' penso Brittany… ella lo pensó... no quería decirlo en voz alta y menos a Santana.
La latina solo la miró fijo, totalmente sorprendida.
-Lo dije en voz alta… ¿cierto? - dijo con arrepentimiento en la voz
-Sí.-dijo Santana con lagrimas en los ojos
-San, yo no quería…- dijo Britt siendo interrumpida por la latina
-Solo… vamos por un café. Lo necesito.

Santana solo manejaba, no mostraba mayor expresión ni interés en comunicarse con Brittany. Hasta que de un momento a otro giró en una calle sin salida, se estacionó y miró a Brittany. Las lágrimas salían de sus ojos sin control alguno.

-¿Por qué haces todo tan difícil Brittany?-dijo la morena desesperada
-Santy no me digas eso… es que yo no quería decirlo pero… yo te amo, y no creo que tengas claro que cada vez que te veo es como si el mundo brillara, como si los unicornios de mis sueños por fin fueran reales. Como si todo lo malo del mundo desapareciera solo con tu presencia. Y saber que te estas entregando a otro y no a mi. SOLAMENTE A MI. Me molesta, me mortifica para ser honesta. - dijo Brittany llorando desconsoladamente.
-Brittany… - dijo Santana mirando fijamente los ojos celestes de su amiga
-Sabes no digas nada más… no hace falta, no quiero escuchar otra vez de lo feliz que eres con Sam
-Brittany… ¿tiene esto que ver con el ringtone? Todavía no me lo explicas- dijo tratando de sonreir, pero fallando en el intento.
-¿Qué quieres Santana? Eso te dije que te lo iba a explicar cuando se diera el momento, este claramente no es el momento.- Britt casi nunca la llamaba por su nombre completo.
-Te amo Brittany… Te amo más que a nada en el mundo. No es Sam el que me hace una mejor persona… si yo lo quiero mucho y estoy enamorada de el - Santana pudo ver como el corazón de Britt se rompía solo al ver sus ojos. - pero a ti te amo.... sabes que es lo peor… que Sam y yo nunca hemos… tu sabes… porque cada vez que me toca siento que tu deberías ser la que me toque de esa manera. Quiero a Sam… pero lo que siento por ti Brittany es completamente superior.
-Pero San, ¿por qué no lo dijiste antes?-dijo Brittany feliz y algo confundida
-¿Sabes lo que dirán de mi en la escuela?, yo si, todo ha cambiado Britt, la gente ya no me tiene tanto miedo como deberían… y con estas cosas, cuando algo que quiero esta involucrado sabes que soy vulnerable, no puedo permitir que me molesten Britt, no puedo. - dijo la morena intentando contener sus lágrimas.
-San… si me amas tanto ¿por qué estas con Sam?
-Britt acabo de decirlo… estoy enamorada de Sam, el es el tipo de chico con el que soñábamos cuando éramos pequeñas ¿recuerdas?
-Supongo… es realmente muy parecido a un principe, pero… yo soy rubia podría ser tu princesa- dijo Britt levantando su cabeza para mirar fijamente los ojos color caramelo de San.
-Sí Britt, en eso tienes razón -rió- pero entiendeme, dame algo de tiempo es lo único que te pido, no puedo dejar a Sam, no puedo.
-¿Eso quiere decir no mas SLK?- dijo tristemente
-Exacto Brittany, no más, no digo que jamás, solo un… período de descanso. La rubia volvió a bajar la cabeza.
-No quiero ir a la escuela hoy- dijo Britt algo triste
-¿Y a qué se debe esto?- rió Santana para quitarle seriedad a la situación
-No quiero hablar con Sugar
-Pensé que tú y Sugar eran muy unidas- dijo algo celosa
-Yo no la besé- dijo la rubia de ojos claros con un gesto de burla
-Wow, era un juego ok, seré gay pero no quiere decir…- se detuvo al darse cuenta de lo que había dicho.-Perdón quiero decir, que no, yo y Sugar es algo que nunca JAMÁS va a suceder-
-Gay uh?- rió Brittany
-Me equivoque Britt, no soy gay… tengo novio. Ahora vamos por ese café-dijo volviendo a manejar. Llegaron a The Lime Bean, y ya con sus cafés en mano volvierón al auto. Espera… ¿por qué no quieres hablar con Sugar Motta?- dijo mientras manejaba riendo despreocupadamente.
-Ella sabe.
-¿Sabe qué?
-Que te amo
Santana dejó caer su café manchando todo el asiento de su Land Rover negro. Su mirada estaba perdida.


Gracias por leer, comenten sobre dudas y nuevamente críticas :)


Última edición por GagaFan el Miér Dic 14, 2011 2:18 am, editado 1 vez
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Cecigleek15 Dom Dic 11, 2011 3:22 pm

Esta Fic esta geniaaal (: Me re gustó. Tienen que estar juntaaas D:.

PD: Gay no se le dice a los hombres? en todo caso no seria Lesbiana? jajaj es un detalle y igual
Cecigleek15
Cecigleek15
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 25
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Dom Dic 11, 2011 3:34 pm

Cecigleek15 escribió:Esta Fic esta geniaaal (: Me re gustó. Tienen que estar juntaaas D:.

PD: Gay no se le dice a los hombres? en todo caso no seria Lesbiana? jajaj es un detalle y igual

Hahaha gracias, es que la palabra gay a mi me resulta igual para ambos sexos por que gay se refiere a la homosexualidad en general :) pero gracias por el detalle lo cambiare para el próximo capítulo :D
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Dom Dic 11, 2011 4:17 pm

Siempre nos dejas con ganas de mas jajajaja Me gusto mucho el capitulo, Brittana por todas partes XDXD Lo siento por Sam, pero.....espero que le deje pronto para que pueda haber muchos SLK jajaja
Me gustaron mucho las frases de "porque cada vez que me toca siento que tu deberías ser la que me toque de esa manera." de Santana (ame esta *_*) "yo soy rubia podría ser tu princesa" y esta de Brittany =)!!
Britt deberia hablar con Sugar en serio para ver porque dice lo que dice y porque lo sabe...y que hara ahora Santana? que a admitido asi como quien no quiere la cosa que es lesbiana jajajaja
Actualiza pronto plis =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado :D

Mensaje por Floor Dom Dic 11, 2011 9:08 pm

Aiii britt es tan liiinda, cuando le dijo
yo te amo, y no creo que tengas claro que cada vez que te veo es como si el mundo brillara, como si los unicornios de mis sueños por fin fueran reales. Como si todo lo malo del mundo desapareciera solo con tu presencia. Y saber que te estas entregando a otro y no a mi. SOLAMENTE A MI.
Me rompiooo el corazooon :(
Dios mio y santana cuando le dice qe la amaaaa :)
Pero por ahora no pueden estar juntas... Amo tu fiic!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Dom Dic 11, 2011 9:25 pm

Muchas gracias :) sus comentarios inspiran a seguir jajaja espero que el proximo cap les guste :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.