Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Topeba1011%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Topeba1019%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Topeba1011%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Topeba1024%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Topeba1027%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Topeba108%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

+19
kamish137
rosytha britt-san
Ga*Brittana*By
fabrevanslove
PANDIS11
dj fabray
Mio_Akiyama
Haruka
shegleek
mayito1996
Eglee
Cecigleek15
Mar20
Madhtana
Juliet st James
keyra007
SanttitanyFan
Floor
GagaFan
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Miér Ene 18, 2012 1:09 am

Hey, MUCHAS GRACIAS por los comentarios :) bueno aca les va otro capitulo.


Capítulo XI: So… You're number six.

Los Pierces estaban cenando. Era una noche de martes cualquiera. Nick y Lily, los padres de Brittany, hablaban de sus días en el trabajo. Nick era el dueño de una constructora y Lily era profesora. Originalmente ella enseñaba matemáticas en secundarias, pero su debilidad por los niños la llevo a trabajar en el kinder.

-Me uní al equipo de football de la escuela- dijo Brittany emocionada
-Noooo- dijo Chris, la hermana pequeña de Brittany. - Britty, yo soy la deportista, tu eres la que hace las porras para mi.
-Umm, bien por ti querida, pero ¿es esto algo que quieres hacer?, no me mal entiendas tienes todo nuestro apoyo como siempre, pero… es repentino - dijo Lily mirando fijamente a Brittany. Ambos conocían a su hija, y a Brittany no le gustaban los deportes, bueno, amaba ser cheerleader pero era por que podía bailar.
-¿Por qué dices que tengo una razón?, no tengo una razón… ¿No puedo hacer algo sin motivo alguno? A Chris no le dijeron nada cuando quiso unirse a su equipo- dijo Brittany nerviosa
-Como quieras cariño, felicidades supongo - dijo su padre sonriendo

La cena termino y Brittany lavó los platos. Cuando Santana estaba allá, que era la mayoría del tiempo antes de que pasara lo de Artie, ella era la que se encargaba de lavar y Brittany de secar. No lo hacían por obligación, pero les gustaba ayudar a Lily. Después subió a su habitación.
Mientras escuchaba música entró su madre.

-Hola Britty- dijo su madre mientras cerraba la puerta.
-Hola Ma- respondió Brittany mientras se probaba su nuevo uniforme. El equipo no tenía muchas jugadoras, tenía las suficientes, así que cuendo Brittany mostró como jugaba (que no era espectacular, solo corría atrás de la pelota) fue aceptada inediatamente, y le dieron el uniforme esa misma tarde. Consistía en una polera roja que atrás en blanco tenía el numero seis y decía B. Pierce. Los shorts eran hasta un poco antes de la rodilla y eran blancos con una línea roja horizontal en la parte de abajo y bueno las medias eran rojas con la misma línea pero blanca y arriba.
-Te ves bien hija- dijo Lily ya sentada en la cama mientras Brittany se miraba la espejo
-Gracias mami- dijo Brittany con un tono cariñosa
-Hija, no te ofendas pero, te conozco, ¿por qué haces esto?
-Mamá soy una niña grande, no necesito un motivo para hacer las cosas - Brittany nuca le respondía así a sus padres y cuando lo hacía nunca era con un tono desagradable.
-Hija lo entiendo, créeme que entiendo. Pero te conozco Brittany, y esto no lo haces porque quieres, dime. Brittany se sentó en la cama junto a su madre
-Si te lo digo… no le dirás a nadie ¿cierto?
-Por supuesto, hija
-Santana, cuando pequeña, dijo que quería que su novio fuera el capitán del equipo del deporte que jugara - Brittany dijo esto mirando fijamente a su madre, buscando su reacción al darle a entender que quería estar con Santana, pero solo se encontró con una sonrisa - Y bueno… Sam es todas esas cosas, pero yo quiero que Santa sea mi novia, y no puedo ser la capitana de las Cheerios porque eso sería quitarle el trabajo a ella. Por eso me metere al equipo de football y sere capitana allá
-Hija, entiendo tus motivos. Pero San esta con Sam ahora, no puedes entrometerte en su relación de esa forma - fue interrumpida
-Es que ma no entiendes, ella dijo que le diera un mes y que terminaría con el- fue interrumpida
-Entonces ¿Por qué te unes?
-Sam es el nuevo quarteback
-¿Y…?
-Es lo que Santana siempre ha querido mamá, ella quiere a alguien rubio, de ojos claros, atlético, simpático y ahora más encima es quarterback.
-Tu eres todo eso, hija ella terminara con el en un mes, esto no cambia nada
-Sí ma, soy todo eso… pero soy una mujer, tu sabes como son los padres de San
-Ellos entenderán
-Y si lo hicieran, su abuela nunca lo entendería
-Hija tranquila. San terminara con Sam y estará contigo. Si lo dijo es por algo, si no quieres estar en el equipo por ti misma, retírate ¿sí?
-Bueno ma, gracias por entender, pero espera ¿No te parece raro que yo quiera a San… como más que una amiga?
-No realmente hija, ustedes no eran lo que podemos llamar… silenciosas - Lily rió mientras Brittany se sonrojaba. Quedó sin palabras - Buenas noches hija, que no te sorprenda si tu padre sabe también- dijo mientras salía de la habitación.

-DIOS ESO NO ACABA DE PASAR- pensó Brittany muerta de vergüenza pero aliviada por el apoyo de su familia.

Era el día siguiente y Brittany se puso su uniforme de Cheerios como todos los días. Pero ahora llevaba un bolso aparte con su otro uniforme - Bueno, ya estoy en el equipo, voy a ir a esta práctica. No debe ser tan malo - pensó la europea mientras salía de su casa, esperando que Santana llegara en su auto.
De pronto su teléfono empezó a vibrar. Era Santana.

-Alooooooou - dijo Brittany emocionada
-Hola BrittBritt, estoy a dos minuto de tu casa, tuve un percance
-Buenooo, te espero- dijó la rubia -Mmm hoy es el primer día, en treinta más Santana debe dejar a Trouty Mouth - pensó. A los pocos minutos llego Santana en un BMW plateado.
-¿Te gusta? - sonrió la latina
-Wow San! Es muy lindo… pero ¿cómo? ¿de donde lo sacaste?
-Mis padres obviamente - rio la morena. - Seguramete se sintieron culpables por dejarme sola por todo el mes… con el auto venía una tarjeta que decía ''espero podamos compensarte, pero nos quedaremos 3 semanas en Londres, te queremos, disfrutalo. Con amor Mamá y Papá''
-Lo siento mucho San- dijo mientras se subía al auto. Abrazó inmediatamente a la latina.
-¿Por qué lo sientes? Tengo dos autos Britt esto es genial… - dijo sin mayor emoción en la voz. Nadie lo ubiese notado, excepto Brittany que la conocía mejor que nadie.
-Se que querías que pasaran tu cumpleaños contigo, es en dos semanas y bueno cumplir dieciocho es … importante - dijo la bailarina mirando fijamente a Santana - OH MI DIOS, NO NO NO NO, en dos semanas San probablemente seguirá con Sam, y yo quería darle un regalo de cumpleaños… adulto. Porque ella será adulta. Damn. - pensó la rubia.
-Esta bien Britt, te tengo a ti y a Sam y al Glee club. Oye… ¿para que es el bolso?-
-Para nada.- Santana solo le dio una mirada curiosa y empezó a cOnducir en dirección a la escuela. Al llegar, todo el mundo miraba el auto de la latina, algunos con asombro, otros con envidia.
-Woow mujer, este auto esta… wow- dijo Quinn abrazando a su amiga.
-Hola Quinny - dijeron las dos cheerios al mismo tiempo. Quin arqueó una ceja e inmediatamente observó el bolso de Brittany - ¿Qué hay en el bolso?
-Nada.

Fue un día normal. Igual que el resto de la semana. Ya era lunes y Santana todavía no descubría que había en el bolso misterioso que Brittany solo llevaba los lunes y miércoles. También había resistido una semana sin besar o tocar a Brittany.
Ese lunes Santana se podía ir temprano y así lo hizo, pero a mitad de camino se dio cuenta que su libro de química no estaba y tenía prueba. - Argh… son las seis y media… creo que la escuela sigue abierta. Más de algún equipo debe estar practicando.- dijo sabiendo que nadie la escuchaba.
Llegó a la escuela y se dirigió inmediatamente a su casillero. - Casi lo olvido, mi chaqueta de Cheerios - Metió su libro en su mochila y comenzó a caminar en dirección a los camarines. Vio un montón de chicas salir, era todo el equipo de football femenino. -Genial ahora debe estar vacío - sonrió la latina. Entro rápidamente y abrio su locker, sacando su chaqueta.

-¿Qué haces aquí?- dijo Brittany entrando y cerrando la puerta.
-Hola Britt, oye… WOOOW estas en un uniforme… hoy es lunes. ¿Estas en el equipo?... ¿era tu uniforme lo que estaba en el bolso? - dijo la latina algo hiperventilada. Si había algo que a Santana le gustaba era resolver misterios.
-Sí - dijo Brittany mientras le daba la espalda a Santana, sacándose sus zapatillas llenas de barro.
-Wow Britt. ¿Por qué no me dijiste? Pensé que no te gustaban los deportes
-No me gustan- Santana por fin se fijo en el numero de la polera de la rubia
-¿Seis? Eres el seis… pero tu numero favorito es el tres - Brittany miraba el piso - OMG lo hiciste por mi. Sabes que es mi numero favorito. - la latina acarició la mejilla de la rubia. - Britt… ¿por qué estas en el equipo?, puedo ver que no te gusta, no te ves contenta.
-Tu dijiste que querías un novio atlético y … capitán de su equipo, así que me metí al equipo y bueno seré capitana - la holandesa trataba de sonreír
-Renuncia BrittBritt, te dije que terminaría con Sam. Que el sea el quarterback no cambia nada.- dijo la latina
-Bésame
-No Brittany, te dije. No hasta que termine con Sam.- dijo la morena mientras salía del camerino.
-Por favor- esto dejó a Santana casi paralizada en la puerta.

Rápidamente se devolvió y besó a la bailarina. Entre beso y beso decía - Dios, no puedo, no puedo soportarlo - Brittany sonreía entre los besos. - Jesús- seguía hablando. Santana besaba el cuello de Brittany y esta cerraba los ojos de placer. Sin darse cuenta ya estaban en la habitación de Santana, ambas en ropa interior.

-Ok, ok. Stop, San, detente.- Brittany dijo mientras Santana pasaba sus frías manos por los muslos de la rubia.
-¿Qué pasa?- dijo la morena
-No quiero… bueno si quiero hacerlo, no te imaginas cuanto - la latina se sonrojo - pero no quiero que hagas algo de lo que te arrepentirás. No más sexo hasta que termines con Sam- Santana hizo un puchero.

Finalmente ambas se vistieron y comenzaron a estudiar. San ayudaba a Britt con español, matemáticas, biología y literatura. La rubia ayudaba a la dominicana con materias como la clase de salud, en la cual Brittany era alumna destacada.


Gracias por leer :) honestamente este cap. no me gusto mucho, pero espero lo hayan disfrutado :) comenten, critiquen, pregunten, todo es bienvenido :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Ene 18, 2012 1:50 am

aishhh.. porqueee???.. era para que lo sigan.. pero nooo!!.. tienen que esperar todavia un mes.. aishhh.. y pobre Britt Britt.. ni siquiera le va a poder dar su "regalo adulto" a mi Santana.. ^^,.. y hablando de Santana que suerte tiene 2 autos.. yo no tengo ni de juguete.. que triste mi vida.. volviendo al fic.. me gusto un montón.. me reí mucho con la conversasion de Britt y su mamá.. el hecho que se meta al equipo de football para ser lo que Santana siempre soñó y competir con Sam.. super hot en la ultima parte..ufff!!.. pero muy muy chevere asi que espero el siguiente ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Madhtana Miér Ene 18, 2012 2:47 am

Woow!! XD
Que cosa!!!!
Me pareció increíblemente tierno lo que hizo Britt, lo de entrar al equipo sólo por San... aunque eso suene un poco superficial.. como dijo San.. eso no debe influir.. Amor es amor (L) :3
Que genial que San tenga dos autos jaja xD Yeaah XD
Quiero que Britt le de su regalo adulto ;)
que pena que pararon todo ahi jaja yo quería que siguieran jajaja XD Pero bueno.. es genial como Britt quiere q San haga lo correcto.. (L)
Que lo deje de una vez al boca de trucha!! Jajaj XD (en serio ¬¬) XD
Espero el próximo capítulo!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Floor Miér Ene 18, 2012 9:54 am

Aiiii nooo porqe lo cortaste ahiii!!! Esta bien comprendere qe San debe hacer lo correcto... Perooo nooooqiero qe esten juuntas!! jajaja
Fue re linda la ultima escena, britt haciendo todo esto por Santana, mori de amor (L)
Actualiza prontoo!!:D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 11:02 am

Rápidamente se devolvió y besó a la bailarina. Entre beso y beso decía - Dios, no puedo, no puedo soportarlo

Ya nos dimos cuenta Santana xD ajajajaja, y te entiendo... es muy dificil resistirse a Brittany Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Miér Ene 18, 2012 11:41 am

Ya hay que tener fuerza de voluntad para detener a Santana Loez en ese momento jaja
Awww me mato de ternura Britt uniendose al equipo para ser capitana por San y escogiendo su numero para la camiseta :) !! que pase pronto ese mes y deje ya a Boca Trucha !!
Me encanto Britt diciendole a Santana "Besame" !! Y ahora San tiene dos coches, que cara es la culpabilidad jajaja
Actualiza pronto :)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Eglee Miér Ene 18, 2012 2:11 pm

He andado tan perdida q no me había leído los últimos 2 capítulos =SS jajaja Britt quería darle gusto a San y q bueno q ella le dijera al final q va terminar con Sam sin importar nada y q fuerza de voluntad tienen estas 2 ruidosas para parar lo q estaban haciendo jajaajaja
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Haruka Jue Ene 19, 2012 6:21 pm

jajaj k paciencia k tiene Santana para resistir a estar con Britt i poder soportar 1 mes sin tocarla, pero como dicen la tentacion es facil
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por rosytha britt-san Vie Ene 27, 2012 4:48 pm

AII YA TE TARDASTEE.. QE PASOO!! x) SIGUEE PRONTO
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por kamish137 Vie Ene 27, 2012 7:04 pm

Lei todo el fic me gusta mucho :3 Amo Brittana , Sam es lindo pero si esta entre Brittana , no lo soporto ...:S

Aun no puedo creer la fuerza de volundad de la dos al pensar de estar un mes sin SLK :S , Ojala esten pronto juntas y muy lejos de Sam .......Actualiza ProntitoFic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 1770242605
kamish137
kamish137
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 2:07 am

Porfavor actualizaa amoo tu fic please! estoy desesperada por saber que sigue, Amooooooo a Santanaaa ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Dom Ene 29, 2012 6:39 pm

Niñas! lo siento mucho! no actualice porque me fui de vacaciones y lo olvide D:. Hoy en la noche posteare otro cap :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 7:08 pm

Por favor actualiza ya quiero que San este con Britt lo amoooooo y ya quiero que todo este bien *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por CrazyJava Mar Feb 21, 2012 7:38 pm

Hola lei tu fanfic y me encanto Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 418230605 pero estoy triste porque no has actualisado hace tiempo y no quiero que quede inconcluso, porfa actualisa Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 4 512029371
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por zonix Mar Feb 21, 2012 11:02 pm

Actualizaa este fic esta muy padreee !!
Quiero saber q pasa despuesss =D
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 4:32 pm

No habia leido este fic, pero es genial :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por SaraBunport Sáb Abr 21, 2012 11:59 pm

oh esta buenisimo este Fic me encanto, ya no lo seguiras?....espero que si, saludos!
SaraBunport
SaraBunport
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Mayo 03, 2012 4:13 pm

me gusto muchisimo
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Juliet st James Miér Nov 07, 2012 11:57 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 11 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.