Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Topeba1011%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Topeba1019%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Topeba1011%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Topeba1024%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Topeba1027%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Topeba108%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

+19
kamish137
rosytha britt-san
Ga*Brittana*By
fabrevanslove
PANDIS11
dj fabray
Mio_Akiyama
Haruka
shegleek
mayito1996
Eglee
Cecigleek15
Mar20
Madhtana
Juliet st James
keyra007
SanttitanyFan
Floor
GagaFan
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Madhtana Miér Dic 21, 2011 1:13 am

Por Dios!!!
De verdad me llegó esa canción ...
La parte que dijo Quinn es de verdad oportuna para la ocasión...
Me gustó mucho este capítulo!!
Quiero saber que pasará en alguna conversación que tengan...
Espero el próximo capítulo!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Miér Dic 21, 2011 6:54 am

pero como lo cortas ahiii ? me imagino a Britt y Mike bailando esa cancion jaja Y Santana todo el dia pensando en Brittany...
Que bien que Quinn y San sean amigas otra vez =)!!
Estoy deseando leer esa conversacion =P!! actualiza pronto ^__^!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Floor Miér Dic 21, 2011 4:47 pm

awww la cancion me mato sinceramente termine der leerla y qede T.T mori de pena
El capitulo me encanto, porqe nos dejas con tanta intrigaaaa :(
Actualiza prontitooo!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 5:16 pm

Me encanta Samtana pero prefiero ver a las brittana juntas de una vez, pobre Britt :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Haruka Jue Dic 22, 2011 8:36 pm

Dios xq las cosas son tan complicadas, haver esa conversacion que tienen pendiente
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Dom Dic 25, 2011 10:22 pm

Gracias por todos los comentarios. Seguiré el fic en un tiempo porque otro proyecto se presento. Seguiré durante Enero :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Mio_Akiyama Vie Dic 30, 2011 2:50 am

muy buen fic
Mio_Akiyama
Mio_Akiyama
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por dj fabray Mar Ene 03, 2012 9:29 pm

amo brittana las AMO¡¡ a ti tambien te amo eres increible eres mi salvación eres aaaaa te adoro¡¡ Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 3 2145353087 actualiza por fa¡¡
dj fabray
dj fabray
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Vie Ene 06, 2012 1:44 am

Jajaja gracias por los comentarios :) me encantan bueno despues de un tiempo aca va otro capitulo, es corto... pero me encanta jajaja. espero que lo disfruten :)


Capítulo IX: Vulnerable.

Después de su abrupta salida del auditorio Santana por fin llegó a su auto. Sus lagrimas no la dejaban concentrarse así que decidió quedarse en silencio en el estacionamiento, escuchando los latidos de su acelerado corazón y sus ''pateticos sollozos'' -Dios… ¿Por qué? ¿Por qué ella me pone así? soy Santana López, soy de piedra- repetía la latina.
Cuando los miembros del Glee club terminaron de felicitar a los bailarines todos notaron la ausencia de la latina, pero nadie le dio mayor importancia. Quinn planeo ir a la casa de Santana a la hora de cenar para hablar, después de todo San necesitaba una amiga. Brittany por el contrario decidió ir de inmediato a la casa de los López, aunque Santana le había dicho que hablaran al día siguiente. Sabía que sus padres no estarían en casa… ellos nunca están y aunque quieren mucho a San… nunca están. Así que no habría obstáculos para conversar.
Al salir de la escuela se encontró con el auto de Santana -¿Qué demonios…? - pensó Britt. Como ella no conducía a la escuela no tenía que devolverse a su casa así que solo se subió al auto, sin permiso alguno. Santana estaba en posición 'fetal' en el asiento del conductor y ni siquiera levantó la mirada. Sabía quien era solo por su olor.

-Britt vete… no quiero hablar contigo- dijo Santana tratando de ocultar su llanto.
-No… conduce a tu casa allá empezaremos la conversación- exclamó la rubia.

Santana no era de seguir ordenes… pero era necesario. Manejo hasta su casa, durante el viaje ninguna dijo nada. El unico contacto que tuvieron fue cuando Brittany trato de tomar la mano de la latina, la cual rechazó el gesto inmediatamente. Llegaron a la casa (que merecía el título de mansión). Al abrir la puerta se apresuraron a la habitación de Santana cerrando la puerta. Ambas sabían que no había nadie, pero era costumbre de ambas.

-Brittany… no quiero hablar- dijo la morena sentándose en la orilla de su cama mientras la rubia la observaba apoyada en la puerta.
-No Santana, esto lo vamos a resolver ahora. Santana por que lo hiciste… ¿Por qué te acostaste con Sam?
-Es mi novio Brittany es normal… las parejas tienen sexo- dijo Santana nunca mirando a la rubia a los ojos.
-Nosotras no teníamos sexo- al decir eso Santana la miro por primera vez, arqueo las cejas en un gesto de ''tengo que recordarte cuantas y en todos los lugares…?'' - Nosotras haciamos el amor- dijo Brittany
-Oh dios Brittany sabes que me carga ese termino… sexo es sexo… lo único que haces cuando lo haces es… intercambio de fluidos y bueno … placer- dijo Santana tratando de recordar sus clases de biología
-Tal vez eso lo que sientes cuando lo haces con Sam, pero conmigo… tu sabes lo que sentías. Cada vez que estábamos… en el… "climax" te escuchaba murmurar que me amabas, que me amas. Y eso Santana significa algo para mi, tu puedes pretender todo lo que quieras pero yo lo escuche.
-Fue una vez … fue un error - la latina mentía, pero no quería reconocer que su amiga tenía la razón.
-Deja de mentir Santana. Cada vez, cada maldita vez que tuvimos … relaciones, me dijiste que me amabas. Déjalo San. Deja a Sam, quédate conmigo. Esta es la ultima vez que te hablare de esto, si no te quedas conmigo ahora Santana, no me volverás a tener porque si salgo de esta casa sintiéndome rechazada una vez mas no volveré.- la latina la miró fijamente mientras sus ojos se ponían vidriosos- Dame una razón de porque no debemos estar juntas.
-Brittany … no- dijo Santana llorando desconsoladamente, la rubia lloraba en silencio
-No Santana, vamos dime por que el y no yo. Que tiene el que yo no te puedo dar. Dime vamos, el es rubio igual que yo. Ninguno es inteligente - la latina la interrumpió
-No digas eso Brittany eres brillante
-Vamos San, dime porque - Brittany se arrodillo y apoyo sus codos en las rodillas de Santana, que seguía sentada en la esquina de su cama - Vamos, se valiente, dime por que - Santana solo movía sus labios diciendo ''No me hagas esto Britt'' repetidas veces - !VAMOS SANTANA, DILO EN VOZ ALTA! DI QUE NO ME AMAS Y ME IRE, NO TE SEGUIRE MOLESTANDO. DIME LAS RAZONES, VAMOS!- Brittany gritaba, no era solo enojo. Era rabia, amor, desilusión. Una mezcla de emociones.
-¿Quieres saber?- dijo la latina mientras iba subiendo el volumen de su voz, Brittany solo la miraba fijamente - Te diré. Desde pequeña he estado sola. Sola. Mis padres prefieren estar en la clínica a estar conmigo. Desde pequeña he construido murallas, así NADIE puede herirme, nadie. Hasta que llegaste tu. ¿Sabes lo horrible es que alguien llegue y derribe con una palabra esas barreras que te han costado tanto hacer? Es horrible Brittany. Estoy con Sam porque el nunca va a poder destruir algo que yo construya, nunca. En cambio tu llegas y derribas todo. ¿Quién crees que eres para poder hacerme sentir así?. Si te dejo entrar a mi fuerte te estaría diciendo ''Toma Britt… aquí esta mi corazón. Por favor trata de no romperlo.'' Yo ya lo hice, te lo di y lo hiciste, lo rompiste, te fuiste con otro. Ahora estoy construyendo de nuevo Brittany y no se si pueda soportar que rompas mi corazón de nuevo porque honestamente creo que no podre vivir. Por eso no quiero estar contigo Brittany. - Brittany estaba llorando al lado de Santana. - No quiero perderte Brittany, de verdad no quiero, pero no quiero morir hundida en mis propias lagrimas. No quiero que rompas el corazón que ya te di y rompiste como si fuera un trozo de papel. No podría soportarlo
-Santana… - las lagrimas casi no la dejaban hablar
-No Britt, estoy cansada de sentirme vulnerable alrededor tuyo. Estoy cansada de que cada vez que te acercas a mi, mis rodillas no soportan mi peso, y me cueste respirar. No quiero ser vulnerable Britt.
-Santana… te amo.- San la miró como si no hubiese escuchado nada de lo que le dijo.
-Yo también - dijo la latina después de una larga pausa.
Ambas se acostaron. Ambas estaban llorando. Ambas se dieron vuelta para consolar a la otra. Se abrazaron y mantuvieron en esa posición. Ambas se durmieron.


Gracias por leer :) Comenten con criticas y opiniones. Hace tiempo que no escribía, por ello perdón por la mala redacción y ortografía jajaja. :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Madhtana Vie Ene 06, 2012 2:03 am

Morí.
Que hermoso lo que dijo San, no en el sentido de que Britt la haya roto, sino en el sentido de que le da su corazón. Fue muy tierno y especial. Perfecto.
Entiendo la reacción de Santana, pero también hay que entender que todo lo que sintió y siente por Britt es el más puro amor (L)
Espero que pronto esté todo bien y Brittanezco XD De verdad... no me cae para nada el Samtana xP
Espero que actualices pronto!
Actualiza!!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Vie Ene 06, 2012 11:38 am

Wow, increible !! un capitulo fantastico, me encanto lo que le dijo San a Britt, tiene toda la razon, hay personas que sin esforzarse lo minimo te derriban los muros y luego se van dejando el desastre detras U,U pero creo que esa no era la intencion de Brittany y que deberia darle otra oportunidad porque San la rechazo muchas veces cuando no queria admitir que tambien estaba enamorada de ella !!!
Genial, simplemente genial, actualiza pronto por favooor =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por PANDIS11 Vie Ene 06, 2012 2:03 pm

no se porque no habia comentado pero he estado leyendolo, esta genial, me encanto la cancion que Britt le canto a Santana. Y si Santana tiene el corazon roto y entiendo porque tiene miedo de que Britt la lastime de nuevo. Pero se estaria haciendo doble daño porque esta alejada de Britt y con alguien que no necesita. Ahora Santana se ha puestoa pensar cuantas veces le ha roto el corazon a Brittany, osea cuantas lagrimas ella tambien derramo Britt pero aun asi su amor por Sann es mas grande.

Nos leemos
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Eglee Vie Ene 06, 2012 2:15 pm

Hay no, San esta tan dolida aun y tan enamorada a la vez, espero q su amor sea lo suficientemente fuerte, gracias por el cap =)
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por dj fabray Vie Ene 06, 2012 7:51 pm

te seguire hasta el fin del mundo eres genial¡¡¡ amo a brittany pero sam hay sam es tan lindo con santana aaaawwww [code][quote][u]
dj fabray
dj fabray
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por fabrevanslove Vie Ene 06, 2012 8:19 pm

santana buena persona apoya sam y todo eso no quiere lastimar a ninguno de los 2
pero una pregunta se supone que quinn nunca salio con sam cierto??
paoyo a brittanna y todo eso
estoy con fabrevans
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Lun Ene 09, 2012 3:45 pm

fabrevanslove escribió:santana buena persona apoya sam y todo eso no quiere lastimar a ninguno de los 2
pero una pregunta se supone que quinn nunca salio con sam cierto??
paoyo a brittanna y todo eso
estoy con fabrevans

Osea salierontal y como en la serie, pero Quinn no guardo resentimientos y Sam esta tan enamorado de Santana que olvido el engaño de Quinn y quedo todo bien jajajaj :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Ene 12, 2012 12:28 am

mis lagrimas están a punto de saltar de mis ojos.. DIOS!!.. porque, porque, porque.. porque Santana lo hace tan dificil porque simplemente no termina con Sam y esta al 100% con Britt.. se aman demasiado como para que esten separadas.. aunque bueno me imagino como se debe sentir Santana con lo que le explicó a Brittany solo la muralla que construyó y que Brittany derrumbó tan facilmente =S.. pero nunca le contestó.. PORQUE SE AMAN xD.. bueno me voy a llorar a mi cuarto =S.. espero el siguiente para saber que pasa y terminar de sentirme tan mal =S
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Floor Sáb Ene 14, 2012 4:04 pm

Ayy me rompiste el corazooon!! Fue tan sentido lo que dijo Santana!!!!
Ella intenta ser de piedra, intenta pero con britt no lo consigue, almas gemelas...
Me encanto el capitulo, gracias por actualizaaar!! Ya te extrañabamoos
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Dom Ene 15, 2012 10:40 pm

Hey! Gracias a todos por los comentarios... suena terriblemente arrogante pero me gusta mucho leerlos, me inspiran a seguir escribiendo. Bueno espero les guste este capítulo.


Capítulo X: Football Strategy

Sonó el timbre de la casa. Santana no despertó, pero Brittany bajó inmediatamente para que su San no se despertara. Por alguna razón la conversación había hecho que Britt se sintiera más segura de su relación con latina. Ahora sabía que la amaba, y que ella la amaba de vuelta. Abrió la puerta sin ni siquiera mirarse al espejo.

-Wow Brittany, ¿estas bien? - dijo Quinn observando la cara de su amiga que estaba llena de recorridos de lagrimas negras. - ¿Ésta Santa? ¿Ésta bien?
-Mmmm sí, Quinn. Está durmiendo - dijo tratando de sonreír - Puedes venir mañana… hoy es… complicado
-Claro claro, pero… dile a San que vine ¿sí? - dijo Quinn mientras se alejaba de la casa
-Por supuesto.

La rubia cerró la puerta y subió a la habitación. Santana seguía durmiendo. La bailarina vió la hora en el iPhone de San. Eran las nueve. Ya estaba oscuro. Tomó su celular y llamó a su madre para avisarle que esa noche se quedaría con Santana. Lily, la madre de Brittany, se alegró al escuchar que estaban pasando más tiempo juntas, como antes. Britt se acostó nuevamente. A las 2:45 de la madrugada el vibrador del celular de la morena despertó a ambas cheerios. Santana tomó su celular para ver un mensaje de su padre -Sanny… hoy nos quedamos trabajando, no volvemos a la casa. Perdón. Oh y recuerda que mañana nos vamos de viaje a Londres por una semana. Te queremos y nos vemos el próximo viernes.- Brittany también leyó el mensaje y vio como Santana comenzó a llorar en silencio, con el propósito de no ser escuchada por la rubia. Que lo notó. Brittany puso su brazo alrededor de la cintura de la latina y la movió de tal forma que estaban frente a frente.

-Ellos te aman- dijo la rubia mirándola con sus ajos azules que seguían algo vidriosos.
-Lo se - murmuró Santana abrazando a Brittany apoyando su barbilla en el pecho de la bailarina. -Pero me gustaría tener más atención de parte de ellos. Antes la buscaba y hacía cosas estupidas solo para que me hablaran… aunque fuera solo para gritarme...
-Hay cosas por las que vale la pena luchar Santana- dijo Brittany mientras jugaba con un mechón de pelo de la morena
-Esta conversación no es sobre nosotras Brittany, ese es otro tema…- Santana miraba fijamente a la holandesa
-San… sentirse vulnerable, no es malo. Lo que no me gusta es que sigas sentida por lo que sucedió con Artie. Cometí un error, tu también los cometes. Pero dame una oportunidad, creo que la merezco. Tu me amas y yo te amo a ti, con eso podemos lograr todo lo que queramos.
-Britt no me gusta, no me gusta sentirme perdida y a la vez encontrada cada vez que te veo pasar. No puedo tolerarlo- dijo Santana separándose de la rubia.
-Te amo San. No se como te puede hacer sentir tan infeliz algo tan simple- la latina se acerco y besó a la rubia. Fue corto, pero tierno.
-Terminaré con Sam.- la cara de Brittany se ilumino. -No puedo jugar así con el, y contigo… contigo Britt siento como si estuviera en un sueño, pero cuando pienso en el día en el que por fin tuve el valor para decirte que te amaba y tu te fuiste, es como si despertara. Y no quiero despertar, no se como dejarte ir, porque de esa manera nadie sufriría, yo estaría con Sam y tu... tu con quien quieras. Pero creo que es porque no quiero dejarte ir.- la rubia estaba asombrada por la declaración.- Pero Brittany, yo estoy segura de mis sentimientos por ti, pero todo lo que has dicho… es de verdad ¿cierto?- Brittany se sentó en la cama para mirar intensamente a Santana.
-San… cuando te miró, todo es perfecto, como tu dices… es un sueño. Pero ¿sabes que es lo mejor?- la latina miró curiosa - Lo mejor es que podemos hacer ese sueño realidad
-Dame un mes. Dame un mes para terminar con Sam. Se que parece un plazo largo, lo se. Pero no puedo dejarlo así nada más. Puede que no haya sentido una gran conexión cuando fui… intima con el, pero yo fui su primera vez Britt y eso es importante.
-Bueno - Brittany no parecía muy de acuerdo, pero tomaría cualquier plazo con tal de que terminaran.
-Y no tendremos… relaciones… en un mes. No quiero engañarlo más. Esa ya no soy yo Britt, pero contigo me cuesta tanto.
-Lo se, pero que dejaras de hacerlo con Puck fue un gran avance - bromeo la rubia. Ambas se rieron.
-Oh Quinn vino… me dijo que te dijera que mañana vendría después de Glee club.
-Me parece… ¿Brittany?
-¿Si?
-Gracias
-¿Por qué? - dijo la rubia mientras se acostaban juntas, abrazándose, como siempre Santana "enterraba" su cara en el cuello de la rubia.
-Por quererme de vuelta - murmuró Santana mientras volvía a conciliar el sueño.
-Siempre- dijo Brittany mientras notaba que sus pestañas se volvían pesadas.

Era el día siguiente. Brittany se sentía diferente estas vez. No era como todas las mañanas, ahora tenía casi asegurado el hecho de que en un mes Santana sería de ella. También se sentía dominante. No en un mal sentido por supuesto, pero en la escuela Santana siempre parecía ser esta persona manipuladora que no dejaba que nadie le dijera que hacer, pero con ella era diferente. Brittany era la que llevaba las riendas de la relación y poder producir ese cambio en la latina le parecía especial. Santana la hacía sentir especial. Todo un unicornio.

La bailarina bajo a la cocina y le hizo desayuno a su futura novia. No preparo nada elegante, solo tazones con fruta y jugos naturales. Brittany sabía lo estricta que era Santana con su dieta, bueno… a veces, BreadstiX era la vía de escape de la morena, ahí comía lo que quería y... en notables cantidades. Cuando terminó y subió las escaleras vio a Santana durmiendo.

-Hey - murmuró Britt, tratando de despertar a la morena. -Hey, despierta bonita, es martes y hoy tenemos Glee club y práctica de Cheerios.
-Déjame dormir Britt Britt - dijo la latina sin abrir los ojos
-Hey, vamos Santi eres la capitana no puedes perderte las practicas. Si no vas, Sue te quitara el cargo y se lo dará a Becky- al escuchar eso Santana abrió inmediatamente los ojos para mirar fijamente a Britt, que sostenía la bandeja y le sonreía.
-¡No debiste Britt!- Santana hizo un espacio en la cama y la rubia se sentó.

Mientras comían y se reían, Britt tomo una frutilla y se la dio a Santana en la boca, inmediatamente ella la acepto, pero la holandesa pudo ver arrepentimiento en su mirada

-¿Qué pasa? - dijo Brittany un poco molesta, pero trato de no demostrarlo.
-Wow, alguien esta enojada- dijo la latina mientras reía
-No es eso, pero… ¿Por qué me pusiste esa cara?
-Britt te dije no quiero empezar nada intímo hasta haber terminado con Sam, y que me des de comer, no es lo mejor. No me malinterpretes, ME ENCANTA - dijo Santana tratando de alegrar a la bailarina - pero… ya habrá tiempo para eso.

Al terminar de comer Santana corrió al baño para bañarse primero que Brittany. Mientras la latina cantaba en el baño su teléfono empezó a vibrar. Era Sam.

-¡HERMOSA TENGO MARAVILLOSAS NOTICIAS! Bueno osea… no son buenas para Finn pero… no importa. Soy el quarterback de nuevo!. Y tu eres capitana del equipo, San esto es genial. No te imaginas lo feliz que estoy. Oh estoy camino a tu casa para ir a buscarte. Iremos a The Lima Bean antes de ir a clases, ¿qué te parece? - A Brittany le pareció que Sam ni siquiera respiro
-Mmmm Sam… felicidades, pero San esta en el bañándose. Le diré que llamaste
-Oh Brittany. Dile que voy en camino gracias. Adiós. - Sam colgo el teléfono

-Argh, demonios… - pensó Britt cuando de la nada Santana salió del baño en toalla. -Dios… amo el color de piel de San, es como caramelo. Bueno ella sabe a caramelo, debe ser por su perfume o tal vez esta hecha de caramelo. He ahí otra razón de porque debe estar conmigo y no con Sam, el no come azucar, yo sí.

-Britt, tu turno de bañarte. Apurate o llegaremos tarde- Santana sonreía mientras buscaba su uniforme de Cheerio y su chaqueta que decia ''HEAD CHEERLEADER'' en la espalda.
-Sam llamó. Dice que viene en camino. No te preocupes, yo me voy caminando.- dijo la rubia mientras miraba el piso.
-Hey, no te preocupes podemos irnos los tres, ahora ve a ducharte - dijo todavía con una sonrisa en el rostro.
-San el quiere estar solo contigo. Es el quarterback y quiere celebrar o algo así… pero- Brittany fue interrumpida
-Bien saldremos los tres. Y si no puede estar con mi mejor amiga es por que algo no anda bien- dijo la latina guiñándole un ojo a la rubia que sonrió y corrió a la ducha.

Cuando sonó el timbre Sam tenía un ramo de rosas. Santana no pudo evitar ver lo tierno que era con ella. Lo abrazó y besó.

-Así que alguien es el quarterback nuevamente…- dijo Santana al tomarle la mano
-Sip, así que tu, yo y aparentemente Brittany - dijo sonriéndole a la rubia - iremos a celebrar
-¿Estas seguro Sam? Yo puedo irme a la escuela caminando
-No te preocupes Britt...a menos de que no quieras ir porque no estas feliz por mi - bromeo el rubio. Lo chistoso era que Brittany estaba muy feliz por el, Sam era una persona maravillosa. Pero el hecho de que estuviera con su Santana hacía que el rubio fuera intolerable para la holandesa.

Llegaron los tres a The Lime Bean. Sam se acerco a la caja.

-Un latte con dos shorts extras de café, sin crema ni azúcar - 'Woow este tipo cuida su figura' pensaba Brittany mientras Sam ordenaba - Y quiero un Latte de Vainilla con leche descremada y sin crema, oh y agrégale un muffin de frambuesa - 'Wow… se sabe el cafeé de San… y su fruta favorita…' pensaba con un poco de rabia contra el rubio.
-Gracias Sammy - dijo San mientras tomaba su mano. Sam se retiró de la caja dejando espacio para que Brittany pasara y ordenara.
-Mmm… quiero… un Mocachino con extra chocolate y azúcar- dijo la rubia con una sonrisa. Mientras buscaba su billetera en su mochila, una mano paso por su hombro pagando su pedido.
-No te preocupes Britt, yo invito esta - dijo Sam con su gran sonrisa
-Gracias Sam- dijo Brittany un poco fría, pero agradecida -Ugh maldito Trouty Mouth… es tan simpático y adorable - pensó la bailarina.

Recibieron sus cafés y se sentaron en una mesa un poco aislada del resto.

-Un brindis de cafeína por ti Sam, felicidades por tu puesto de quarterback - dijo Santana mientras todos chocaban sus vasos. Aunque ambas cheerios ya habían desayunado, volvieron a comer. No querían dejar a Sam celebrando solo.
-Gracias amor. Ahora soy quarterback y tu headcheerleader, eso quiere decir que somos un ítem, la peja máxima de Mckinley - dijo el rubio riendo mientras la latina se sonrojaba.

Paso el rato y los tres lo pasaron bastante bien, incluso Brittany. Al ver que ya se acercaban las ocho decidieron subirse al auto de Sam y dirigirse a la escuela.
-Ahora como se supone que lo va a dejar…- pensó Brittany recordando un momento de su infancia. Por mientras Sam conducía y Santana le contaba lo emocionada que estaba por el.

-Flashback, hace 7 años (ambas tenían diez años)-

Estaban en la casa de Brittany comiendo helado en una pijamada y era verano. Era común que se quedaran en la casa de los Pierce ya que los padres de Santana no estaban y ella siempre insistía en que su niñera checoslovaca,Danka, se tomara esos meses de vacaciones. Era perfecto porque de esa manera podían pasar literalmente todo el verano juntas, y a los Pierce no les molestaba en lo más mínimo, para ellos Santana era una Pierce más.

-¡Dios! Quiero ser grande Britt Britt - decía Santana mientras movía la cuchara vacía en su mano
-Mmmm yo no… mucha responsabilidad, y tener treinta se ve tan fome- dejó la rubia con la boca llena de helado de Cookie Dough. Santana solo reía.
-No dije vejestorio Britt, dice grande… tu sabes diecisiete años.
-¿Por qué San?, tener diez es genial, es un sueño hecho realidad. Puedes hacer lo que quieras y no tiene consecuencias.
-Mi sueño es diferente. Diecisiete, seré sexy, popular, inteligente, todo un sueño de adolecente - Brittany la miraba intrigada. Santana nunca fue una niña infantil, siempre quería cosas que no eran comunes para niños de su edad. -Y no solo ser casi perfecta, también quiero el novio perfecto, un príncipe. Rubio, ojos claros, y por supuesto, el quarterback.
-Pero Santa, ¿Y si no juega football americano? - preguntó Brittany casi preocupada.
-Bueno, tiene que jugar algún deporte, tiene que estar en perfecto estado físico. No quiero sonar superficial, lo de adentro también importa, pero debe ser el capitán de lo que quiera que practique
-¿Te interesan sus… intestinos?, San eso es asqueroso - dijo Brittany, solo Santana podía notar que estaba bromeando. La rubia tenía un humor extraño y por ello se había ganado la reputación de estúpida, pero la latina siempre sabía identificar sus bromas.
-Jajajá. Tu sabes a que me refiero. Tiene que ser tierno, educado… podría soportar que fuera un poco Geek, pero tiene que ser popular. Tiene que tener mi mismo nivel de popularidad. Pero nunca mayor.
-Yo tengo tu mismo nivel de popularidad - sonrío la holandesa, Santana solo sonrío y cambio el tema. Ambas al terminar el helado se fueron a acostar.

-Fin Flashback-

-Dios... Sam es la perfecta descripción de novio para Santana, sé que va a terminar su relación con el pero será difícil... tal vez ni lo haga. Tengo un plan.- pensó la rubia.


Gracias por leer este capítulo, espero les haya gustado CRÍTICAS siempre bien aceptadas recuérdenlo :) e insisto, gracias por leer y comentar :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 15, 2012 11:19 pm

cual será el plan de Brittnay.. que intriga.. aunque pobrecita esta demasiado insegura.. yo opino que no deberia estarlo porque San le dijo que terminaria con Sam.. y si lo dijo es porque lo cumplira.. ademas ellas se aman.. bueno ni modo esperare el siguiente para saber cual es el plan de Britt Britt.. ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Floor Dom Ene 15, 2012 11:25 pm

Oh!! Britt tiene un plan eso me da muchisima curiosidad!! jajajajaja
Me encanto el capitulo cuando santy le dijo qe dejaria a Sam qede O.O
Actualiza Prontitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 11:47 pm

Esto se pone cada vez más dificil, mis dos rubios favoritos xD
Sam y Britt... pero bueno, que pase lo que tenga que pasar para que mis brittana esten juntas ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Madhtana Lun Ene 16, 2012 12:25 am

Oaa! San dejará a Sam por Britt (L)(L) Que bueno!!
La verdad es que sería genial que Santana considerara tener una princesa XD Britt cumple muchos de sus requisitos jajajajaja =P
Wooa Britt tiene un plan!! Ya quiero saber que pasa por esa mente!! :D
Espero el próximo capítulo!! :3
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Juliet st James Lun Ene 16, 2012 12:51 am

Ya quiero saber cual es el plan
Santy va a dejar a Sam por Britt
Igual me gusta Sam es adorable *-* morí cuando Britt dijo Ugh maldito Trouty Mouth… es tan simpático y adorable xd

Espero tu próxima actualización!!!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Lun Ene 16, 2012 4:12 pm

Buenisimo =P!! entiendo que San diga que necesita un tiempo para dejarlo con Sam, mas despues de.... "ser intimos" jajaja, pero me encanta Brittany toda celosa y encima el tio es majo, agradable y el prototipo de Santana, que ya con diez años tenia claro que iba a ser la sexy y popular reina del instituto jaja
Me encanto Britt diciendo "Yo tengo tu mismo nivel de popularidad" mas clara no pudo haber sido XD !!
Lo siento mucho por Sam, pero espero que el plan de Britt acelere las cosas y lo dejen antes de un mes XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.