Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana ...y llego Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana ...y llego Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana ...y llego EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana ...y llego EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana ...y llego EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana ...y llego EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana ...y llego EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana ...y llego EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana ...y llego EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana ...y llego EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana ...y llego EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana ...y llego EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana ...y llego EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana ...y llego EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana ...y llego EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana ...y llego EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana ...y llego Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana ...y llego Topeba1011%Fanfic Brittana ...y llego Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana ...y llego Topeba1019%Fanfic Brittana ...y llego Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana ...y llego Topeba1011%Fanfic Brittana ...y llego Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana ...y llego Topeba1024%Fanfic Brittana ...y llego Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana ...y llego Topeba1027%Fanfic Brittana ...y llego Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana ...y llego Topeba108%Fanfic Brittana ...y llego Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana ...y llego Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana ...y llego

+18
Emy_Rodriguez Groff
mary04
CrazyJava
Darren-Dianna-Lover88
Haruka
ana_kunis
brittana4ever
libe
IrisG-Snixx
shegleek
Floor
Andrea.12
juddiith
SanttitanyFan
'Ms Yazz Berry D' Groff
Caata~♥Gustvera♥
Nalle Rivera
sami_like
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Sáb Mar 10, 2012 9:06 pm

Hola soy Samanta, voy escribir un fic sobre Brittana espero que les guste.




1.Capítulo.

Hola soy Santana, son las siete y media de la mañana y me dirigo al dichoso instituto,si se puede llamar asi claro porque es una caspsula llena de hormonas apunto de explotar.Yo por supuesto soy la mas sexy de este infierno de insitituto.Gracias a dios es mi último año.Mi popularidad están grande como mi ego, cualquier chico quisiera estar conmigo pero yo todavia no encuentro a ninguno ni que me llegue al tobillo.

-Hey Santana !! - dijo Sam con entusiasmo




-Hola Sam - dije

-¿ No vas a darme un besito ? - me dijo Sam de forma muy pegajosa, se acerco esperando que le diera un beso y se lo di




-Bueno me voy yo ya, que hoy no estoy de humor xao - dije

Por desgracia hoy tenia a primera química, odiaba esta asignatura y a la profesora mas.Estaba caminando dirigiendome a la clase de química cuando derepente alguien me agarra el brazo sacandome de mis pensamientos.

Hey tuu!! gracias por no irme a buscar hoy- dijo Quinn con un tono de reproche




-Ains se me olvido, igual asi caminas que te hace falta, que ultimamente tienes un culo- dije, burlandome de Quinn

-¡¿Enserio?! Sabia que no me tenia que poner este pantalón me hace un culo enorme, este pantalón va directo a la basura cuando llegue a mi casa - dijo Quin con un toque de cabreo en su voz




-Eing?? Son bromas. Anda tira para clases y dejate de tonterias.

Como todas las clases de química me la pase hablando con Quin mediante papelitos.Hablaba sobre que hariamos esta tarde y sobre mi relación con Sam ya que solo estaba con él por popularidad.Quinn sabia todo sobre mi menos un detallito importante, ultimamente estaba pensando en contarselo y iva a intentar contarselo esa tarde, tenia miedo a su reaacción pero ya no podia guardarmelo solo para mi.Las clases acabaron y me dirigia a mi coche, mi audi TT estoy enamorada de él.Cuando llegue a él vi a Quinn pero el problema es que no estaba sola, lo acompañaba...Sam

-Hola amor ¿donde te has metido todo el dia? - dijo Sam




-Hola emm....estaba con Quinn ensayando una nueva coreografía - mentí,ya que como la mayoría de los dias estaba en las duchas enrollandome con alguna chica

-Am ok. Alfinal hoy quedamos ¿no? - me pregunto Sam poniendome ojitos




-No, lo siento quede con Quinn, otro dia vale - dije, actuando como si de verdad me importara

-Vale, pues nos vemos mañana- dijo Sam con tono triste, se acerco a mi me dejo un suave beso y se marcho

Quinn me miro con una cara esperando a que le diera una excusa por haber mentido a Sam, pero no dijo nada solo se subio al coche.Entre en el coche y puse musica para que no me dijera nada.Llegue a los 5 minutos a su casa, y me pare.




-Llegamos -dije

-Si.Me voy, acuerdate a las 5 voy a tu casa, asi que vete pensando en una buena excusa para haber mentido ha Sam xao - dijo Quinn, me dio un beso en la mejilla

[center]-Si lo hare- dije y se marcho



Espero que les haya gustado el capítulo tube que repetirlo porque se me borro casi me da un infarto pero bueno.Una pregunta que prefieren una historia de amor de santana con brittany o con Quinn?.


Última edición por sami_like el Dom Abr 22, 2012 5:26 pm, editado 5 veces
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mar 10, 2012 11:29 pm

Bueno no soy del staff pero esto creo que no va aqui, hay una zona llamada Fanfics, ahora esta cerrada por ramodelaciones pero esperemos mañana ya este abierta,
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Mar 10, 2012 11:34 pm

Hooli c: vengo a ayudar un poquito xD
Como dijo nallely de st james, está la zona FanFic que está siendo re-modelada, aún no se pueden subir FanFic's en esa zona, no se cuando esté abierta e.e y lo otro, te recomiendo leer la regla de la zona FanFic's, así te puedes guiar mejor c:
Espero haberte ayudado :]
Te recomiendo que si tienes dudas le preguntes a las personas del staf :)
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Mar 10, 2012 11:35 pm

Hola! como ya te habian dicho antes este tema esta colocado en la zona incorrecta.. Hay una zona especial para los fan fics pero en este momento se encuentra cerrada (temporalmente) por Remodelaciones Por favor Lee las reglas del foro para que te evites mas Inconvenientes
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Dom Mar 11, 2012 5:40 am

Vale gracias :) estoy mirando como ponerlo en la zona de fanfic pero no lo encuentro alguien me podria ayudar?
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por SanttitanyFan Dom Mar 11, 2012 10:43 am

Si, yo tambien he vivido ese de que se te borre cuando ya lo tienes todo escrito, es horrible jajajaja
El capitulo me gusto mucho, siguelo ^^!!
Y mi opinion, mi voto mas bien, como siempre, va para el Brittana jajajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Dom Mar 11, 2012 11:11 am

SanttitanyFan escribió:Si, yo tambien he vivido ese de que se te borre cuando ya lo tienes todo escrito, es horrible jajajaja
El capitulo me gusto mucho, siguelo ^^!!
Y mi opinion, mi voto mas bien, como siempre, va para el Brittana jajajaja

Gracias :D lo seguire espero que no se me vuelva a borrar porque me volvio a pasar ¬¬ con el fic sin miedo jajaj xd, y encima era larguisimos.Voy a esperar a ver que siguen opninando parar saber de que pareja escribir. Fanfic Brittana ...y llego 1206646864
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Dom Mar 11, 2012 4:37 pm

Alguién me podria decir como hago para escribir otro capítulo aqui que nose como se hace soy nueva y muy tronca xd. Gracias !
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic ...y llego

Mensaje por sami_like Dom Mar 11, 2012 5:08 pm

2.Capítulo.

Llegue a mi casa, aparque mi coche y entre en mi casa.


-¿Mama?¿papa?¿hola, hay alguien? - grité deseando que alguien me respondiera -No se ni para que me molesto a preguntar si sé que no hay nadie nunca - dije con un toque de tristeza en mi voz

Me dirigi a mi cuarto para dejar mi maleta e ir a preparar mi almuerzo.Me decidí por hacerme espaguettis, me encantan los espaguettis y es lo mejor que me sale.Después de media hora, los prepare aunque ya se me había cerrado un poco el estómago me los comí y guarde lo que quedaba para la noche.Recogi la cocina y me fui a mi habitación.Ultimamente me sentía mas sola de lo habitual, mis padres se pasaban todo el año de un para el otro ya tienen muchos negocios por todo el mundo.La única familia que tengo cerca es mi abuela, la veo cada vez que puedo.Empece hacer los deberes ya que tenía deberes de química, aunque a la media hora me aburrí de intentar hacerlo, no me habia salido ni uno, triste pero cierto.No tenía mas deberes así que decidi acostarme un rato hasta que llegara Quinn, ya que solo faltaba media hora, pero no podía dormir.No dejaba de dar vueltas sobre como le iba a decir a Quinn.Derepente el timbre sono y me saco de mis pensamientos.


-¡Ya voy! - grité y empece a bajar las escaleras, al abrir me encontre a Quinn

-Hey San, casi no me abres - dijo Quinn en broma

-Perdona por tardar un minuto - dije, siguiendole la broma

-Entonces...¿salimos o nos quedamos en tu casa? - me pregunto Quinn

-Mejor nos quedamos aquí, porque quiero hablar contigo sin que nos interrumpan todo el rato - dije, ya que me molestaba que siempre nos estaban interrumpiendo cuando saliamos

-No sera por mi por lo que nos interrumpen, porque la mayoría son chico pidiéndote tu número - decía Quinn mientras se reía

-Bueno, vale tenes razón - dije mientras la jalaba dentro de mi casa, hasta dirigirla a mi habitación

-Ok, ya estamos en tu habitación, oye estas muy seria.¿Tan grave es eso que me tienes que contar? - me pregunto Quinn, mientras yo fijaba mi mirada hacia otro lado

-Vamos a sentarnos, la verdad esto es díficil para mí - dije mientras la voz se me cortaba

-Tranquila San, no me asuste, sabes que puedes contar conmigo para todo, eres como mi hermana, nada absolutamente nada podría romper nuestra relación ¿ok? - dijo Quinn mirandome a los ojos

-¡Ains no seas tan cursi, que haces que quiera abrazarse fuerte, fuerte! - exclamé mientras la abrazaba

-Me estas ahogando, abrazame pero no me mates - me dijo Quinn, mientras yo la soltaba

-Eso es para que la próxima ves no me digas cosas tan cursis - dije riendome

-Venga, empieza a contar - dijo mientras se acomodaba en mi cama

-Pues, en eso estoy no sé como empezar - dije frustrada al no encontrar las palabras adecuadas

-Muy fácil, empieza por el principio, que todo después fluye solo - dijo Quinn

-Ok, intentare explicartelo.¿Te acuerdas el primer año de instituto?, ¿te acuerdas aquella chica tan guapa, que había mentido sobre que yo y ella habiamos tenido una cita y nos habiamos besado? - le pregunte

-Mmm...sii, nose a que viene eso, pero claro que me acuerdo, no quisiste salir de tu casa en una semana.Para no acordarme fue la semana mas aburrida de mi vida, no tenía a mi mejor amiga para chismorrear y ligar - dijo Quinn, mientras recodaba

-Pues, la cosa es que...es que...esa chica, Daniela, no mintió, era verdad, yo fui la que mintió - respondí rápidamente, con mucho miedo a su reacción

-¿Como?¿Que?, entonces ¿ella?¿tu?¿vosotras?...emmm...espera un segundo...Lindsay, la chica que te mandaba cartas de amor, en segundo, ¿saliste con ella?...espera, mi mente tiene que asimilar esto un poco - dijo Quinn un poco extrañada
Durante cinco minutos nos quedamos en silencio, mientras nos mirabamos, ella estaba flipando, y no sabía como asimilarlo, asi que decidi que mejor se lo debía explicar.


-Mira, aver te lo voy a explicar desde el principio poco a poco - le dije mientras la miraba a los ojos y ella me asintio - ok, pues desde que entramos al instituto, empece a ver a las chicas de forma diferente, sabes que siempre he sido muy avanza sobre temas de chicos, y termine aburriendome de ellos y empece a probar cosas nevas con chicas en el insituto.La primera fue Daniela, pero la verdad es que es un chica de una larga lista - dije mientras Quinn, me miraba esperando que siguiera - por eso quería quedar hoy porque queria, no necesitaba contartelo eres mi mejor amiga y necesitaba contar con alguien, y con respecto a Sam, sabes que estoy con él solo por popularidad.Hoy te use como excusa porque hoy, como otras tantas veces, estaba en las duchas liandome con otras chica.

-...Ok, aver me estas diciendo entonces que eres...-dijo Quinn

-Siii soy lesbiana, invertida, homosexual como quieras llamarlo - dije un poco cansada por lo que tardaba en asimilarlo, aunque ya me lo imaginaba

-Valee, tranquila no te enfades, que esperas siempre has dado imagen de hétero, que es díficil hacerla desaparecer - dijo un poco cabreada

-Ok, lo siento - dije mientras giraba los ojos - pero entiendeme es la primera vez que se lo digo a alguién y también me cuesta, y nesecito tu apoyo

-Lo sé, lo siento.Sabes que siempres tienes mi apoyo, y que nada ni nadie cambiara nuestra amistad, si te gusta las tías, pues guay, asi tengo a todos los chicos para mi, asi no nos peleamos por ningún chico jaajaj - decía Quinn un poco mas relajada

-Jaajajaja, no había pensado en eso - reía yo, mientras pensaba lo que había dicho Quinn

-Sabes...esto hay que celebrarlo, no todos los dias se sale por primera vez del closet - dijo Quinn mientras se levantava de la cama

-¿Cómo que hay que celebrarlo?¿que se te acaba de ocurrir Quinn Fabray? - dije, un poco asustada con lo que se le hubiera ocurrido a Quinn

-Esta noche iremos a.....a...una discoteca homosexual,¡yeah!

Espero que les haya gustado el capítulo.Necesito que me digan que prefieren una relación de Santana con Quinn o con Brittany, porque en el próximo capítulo tengo que introducir ya la relación.
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por juddiith Dom Mar 11, 2012 6:03 pm

obviamente Brittanaaaaa!!! :)


Última edición por juddiith el Dom Mar 11, 2012 8:52 pm, editado 1 vez
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Dom Mar 11, 2012 6:11 pm

juddiith escribió:obviamente BRITTANA!!! :)

Jjaajajaja ok, por ahora van 2 votos ha brittana. Según lo que me digan de hoy a mañana escribire.Espero que sigan leyendo mi fic :D
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado brittana:)

Mensaje por Andrea.12 Dom Mar 11, 2012 6:41 pm

BRITTANAAAAAAAAAAAAAAA PORSUPUESTISIMOOOOOOO!!!!
Andrea.12
Andrea.12
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Floor Dom Mar 11, 2012 7:05 pm

Me encanto el fiic!! Ojala actualizes pronto y obviamente BRITTANA!!!! jajaajaj un saludo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Dom Mar 11, 2012 7:25 pm

Andrea.12 escribió:BRITTANAAAAAAAAAAAAAAA PORSUPUESTISIMOOOOOOO!!!!


Jjajajaj ok ok, cada vez me queda mas claro de que pareja va hacer la historia jajaj xd


Floor escribió:Me encanto el fiic!! Ojala actualizes pronto y obviamente BRITTANA!!!! jajaajaj un saludo

Jijijij gracias :D espero escribir mañana depende de la gente que me haya comentado para saber si escribir sobre bittana.
Aunque hay que decir que va ganando brittana 4 - 0. jaja xd

Otra vez gracias por leerme y decir que estoy indignada por lo que paso con las fotos a Hemo :(

Si les gusto este fic les aconsejo este otro mio que va a estar muy interesante
http://www.gleeklatino.com/t12752-fanfic-no-siento-miedo
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por shegleek Dom Mar 11, 2012 7:31 pm

juddiith escribió:obviamente BRITTANA!!! :)

Andrea.12 escribió:BRITTANAAAAAAAAAAAAAAA PORSUPUESTISIMOOOOOOO!!!!

Hola les informo que lo que acaban de cometer se considera spam porfavor editen sus mensajes, y no usen tantas mayúsculas porque eso en lenguaje de foro es como gritar, saludos
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Lun Mar 12, 2012 4:02 pm

Esta noche subiré un nuevo capítulo, alfinal la historia será de Brittana porque todos han votado por ellas xd. Lo subiré dentro de un hora por mas o menos. Besos
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Lun Mar 12, 2012 7:50 pm

3.Capítulo

-¿Qué? A no, de ninguna manera - decía mientras yo también me levantaba de la cama

-Cobarde - dijo Quinn, retandome

-No creas que te va a funcionar ese truco - dije

-¿Qué truco, que dices? - dijo Quinn, haciendose la loca

-No voy a caer, jajaja - dije sabiendo lo que intentaba


-Solo estoy diciéndo la verdad, mucho Lima Heigh Adjacent pero nada - decía Quinn intentando picar a Santana

-¡ A no, no te metas con eso !, quieres ver si soy valiente o no. "Yo y todo mi orgullo vamos a la discoteca hoy" - dije hablando en español, ya que había conseguido picarme

-Jajajajjaja - reía Quinn

-¿Qué? - dije, ya que estaba cabreada porque Quinn consiguió lo que quería

-Nada, solo que siempre consigo lo que quiero - dijo Quinn con cierta chulería

-Mira, es que...ains mejor lo dejo eres imposible - dije


Nos pusimos ha escuchar música, mientras cantabamos y nos picabamos aver quién conseguía la nota mas alta, sin duda gane yo. Después de una hora de estar cantando y riéndonos decidimos que era hora de arreilarnos para ir a la discoteca de ambiente.


-Oye, si se me pega alguien y se pone muy pesada me ayudas ¡eh! - decía Quinn mientras miraba en mi armario algún vestido que le gustara

-Jajaja, no querías ir, ahora te aguantas - dije dirigiéndome a ella para elegirle un traje, que sabía que le quedaría espectacular - toma, este te quedara espectacular, pero ten cuidado como lo manches te mato, este traje vale mas que tu alma.

-Guau, es hermoso con este vestido ligare mas que tú - decía Quinn, mientras observaba el vestido, era un vestido hermoso era verde pistacho, llegaba a medio muslo y tenía un escote impresionante

-Ja, eso en la vida. Este cuerpo es una maravilla - dije mientras me señalaba - hace milagros y esta noche no sera la excepción

-Ya veremos - dijo Quinn - me voi a meter a bañar - se que te costará resistirte a entrar al baño a ver mi hermoso cuerpo - bromeaba Quinn mientras entraba al baño

-¡Tus ganas! - grité para que me oyera desde el baño


Mientras Quinn se bañaba, yo miraba mi armario pensando que vestido ponerme, estaba decidiéndome, cuando derepente veo un vestido rojo, con un escote impresionante, un hermoso vestido, uno de los mejores que tenía sin duda, solo me lo había puesto una vez.Así que me decidí por ese.Al momento salio Quinn enrollada sobre una toalla.


-Ya tienes el baño libre, todo para ti -dijo mientras se secaba el pelo

-Ok.Ya sabes donde esta todo así que preparate -dije, entrando al baño

-¡No tardes que nos conocemos! - dijo Quinn desde mi habitación


A los quince minutos salí, Quinn se estaba maquillando ya se había puesto el traje le quedaba increíble, seguro que sino fuese mi amiga me la ligaría.Yo me dirigi a la cama y cojí el traje y me lo puse.Después de media hora entre risas y bromas nos preparamos. Estabamos espectáculares, como siempre claro.


-Oye, sabes así se te pegaran todas las tías ¿como te las vas a quitar de encima? - le pregunté

-No me las quitaré de encima les seguire el rollo, mientras no se pasen - dijo Quinn

-Ains no tengas tu cuidado, que te veo ya enrollandote con alguna - dije, imaginandomelo

-Jajajaja, no tranquila tengo mi orientación sexual muy definida - dijo mientras se retocaba el maquillaje

-Si tu lo dices, yo también pensaba lo mismo y mira donde estoy - dije mientras yo también me retocaba el maquillaje

-¿Vamos o que? - dijo Quinn

-Espera una prequeña duda ¿conoces alguna discoteca de ambiente? - le pregunté

-Claro que no, espera ¿tu no? - me pregunto Quinn

-Claro que nooo - dije sentandome

-Espera tranquila le preguntare a Kurt - dijo Quinn mientras cogía el móvil para llamarlo

-¿Qué? ni te atrevas, no quiero que nadie sepa que vamos a ir a un discoteca de ambiente, tu que quieras que pierda mi popularidad ganada durante años - dije asustada

-Jesús, tranquila le voy a decir que es para una amiga - dijo Quinn - heyy hola Kurt, necesito tu ayuda, ¿ me podrías decir alguna discoteca de ambiente que una amiga quiere ir ? - mentía Quinn - mmm...si a la derecha ¿no?, si después del parque ¿no?.Mmmm...vale, vale ya sé, pues nada gracias.Que pases buen fin de semana - le decía Quinn a Kurt

-¿Y bien ? - pregunte sin dejar ni siquiera que colgara

-Tranquila, el plan sigue en marcha - dijo Quinn, haciendo que me relajara

-OK, pues vamos ¿como de llama la disco? - pregunte curiosa

-Dream. Ya solo el nombre tiene buena pinta ¿no?. Vamos - decía Quinn cogiendo el bolso y bajando las escaleras


Decidimos no coger ningún coche porque beberiamos, y no pararíamos en toda la noche, así que pedimos un taxi.Ya eran las 10 y media de la noche.Llegamos a la discoteca, era bastante grande, o eso parecía desde afuera, había mucha cola para entrar.Quinn y yo estabamos muy emocionadas, ya que esa noche nos la pasariamos genial, beberiamos, bailariamos y yo ligaría.Nos colocamos en la cola, pero al momento de colocarno, el guardaespalda que guardaba la puerta nos llamo


-Hola guapas - dijo el guardaespalda, mirándo todo el rato para nuestros escotes

-Hola - le sonrío Quinn, aunque el no se dio cuenta, ya que tenía puesta la vista en otro lado, su escote

-Bueno, veo que sois nuevas. Así que hoy entraís gratis. Espero que se lo pasen bien, si necesitan algo ya saben donde estoy - decía el guardaespalda intenrando ligar


Cuando estramos nos impresionamos, era un lugar espectácular, había mucha gente.Había una zona más relajada para hablar, y una pista de baile enorme, casi toda ocupada por toda la gente que bailaba. Quinn y yo decidimos ir a pedir primero, ya que nos gustaba hecharno un Sex in the beach antes de ir a bailar, nos lo bebimos en dos minutos, nos gusto tanto el coctel que nos pedimos otro y en otros dos minutos nos lo bebimos.Despúes nos dirigimos a la pista a bailar. Derepente se nos pego tres chicas guapas y empezaron a acercarse mas. Yo vi a una rubía que estaba muy bien, y empesamos a bailar mas cerca, cada vez mas cerca.Pero derepente se acerco otras de sus amiga y se pego también.No conseguía separarme con una sola, así que decidir irme con Quinn, pero ella estaba bailando con un chica, se le veía bastante contenta, así que decidí irme a tomarme un cubata.Estaba saliendo de la pista cuando derepente veo a una rubía increíble, única, bailaba increíble, estaba uff, estaba buenísima, me que dos minutos enboba mirandola, hasta que vine a la realidad y decidí acercarme a ella.


-Hola rubía ¿puedo bailar contigo? - le dije con mi cara mas sensual

-Hey, claro guapa - decía mientras me sonreía


Empece a bailar con ella, al principio me costó seguirle el ritmo, pero al cabo de diez minutos lo conseguí e intente bailar mas cerca de ella, para poder hablarle.Ella me agarro de la cintura y yo repetí su acción, asi estubimos 5 minutos en silencio, hasta que volví a la realidad y decidí actuar.


-Bailas muy bien, lo sabes ¿no? - le susurré en el oído

-Mucha gente me lo dice, jiji gracias - me dijo mientras me miraba a los ojos

-Ains, que mal yo, no me presente. Soy Santana, encantada - dije un poco avergonzada - ¿tu nombre guapa?

- Brittany, encantada - me dijo con la sonrisa mas bonita que había visto en mi vida

-Me encanta tu sonrisa - le dije, meintras le miraba a los ojos - oye ¿y si nos sentamos y hablamos mas traquilas, mientras bebemos algo?


¿Que responderá Brittany?¿Se tomara una copa con ella y hablar ?
Espero que les haya gustado.Diganme que les ha parecido y si no les gusto algo diganme para tenerlo encuenta en el próximo capítulo.besos :D
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por juddiith Lun Mar 12, 2012 8:10 pm

Perfecto!!! la relacion quintana (como amigas) me encanta y como no, que empieze la acción entre las brittanaaaaa :)
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Mar 12, 2012 8:21 pm

me encanto :) me gusta mucho la amistad de quinn y santana ,ojala brittany diga que si
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por libe Lun Mar 12, 2012 8:23 pm

me encanta tu fic siguelo te felicito ahora que lo pienso santana y britt nunca se conosieron de una manera normal en los fics espero el proximo capitulo Fanfic Brittana ...y llego 1206646864
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Mar Mar 13, 2012 3:43 am

juddiith escribió:Perfecto!!! la relacion quintana (como amigas) me encanta y como no, que empieze la acción entre las brittanaaaaa :)

Jajajajja, si ahora empieza la accón me alegro de ke les guste. :D


IrisG escribió:me encanto :) me gusta mucho la amistad de quinn y santana ,ojala brittany diga que si

Siii, eso lo veremos en el próximo capítulo. A mi también me encanta la relación quintana


libe escribió:me encanta tu fic siguelo te felicito ahora que lo pienso santana y britt nunca se conosieron de una manera normal en los fics espero el proximo capitulo Fanfic Brittana ...y llego 650269930

Sii siempre ya se conocen stoy harta deque todos los fic sean iwuales x eso hice este. :D
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por brittana4ever Mar Mar 13, 2012 7:11 pm

a ver.. no se como decir esto sin que suene demasiado mal... ok lo digo como se me vino a la cabeza... ¡¡¡o me actualizas ya o aqui corre sangre!!! jejejej no mentira, si te matara no habria quien escriba el fic!!! jejejej
me encanto el capi!!! si yo fuese santana ya me la estaria comiedo a besos!!! jejejej!! espero tu actu!!! kisses!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Mar Mar 13, 2012 8:21 pm

brittana4ever escribió:a ver.. no se como decir esto sin que suene demasiado mal... ok lo digo como se me vino a la cabeza... ¡¡¡o me actualizas ya o aqui corre sangre!!! jejejej no mentira, si te matara no habria quien escriba el fic!!! jejejej
me encanto el capi!!! si yo fuese santana ya me la estaria comiedo a besos!!! jejejej!! espero tu actu!!! kisses!!

Jajjajajjaja xd, intentare subir un nuevo capítulo mañana, aver si me viene la inspiración porque tengo la cabeza saturada de tanto examen !! jajaj xd. Un beso :D
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Miér Mar 14, 2012 12:12 pm

4.Capítulo

-Me encantaría - me susurro al oído


-Pues vamos - dije mientras la cojía de la mano, y me dirigía a la barra para pedir - Perdona, me dejas dos Manhatan - dije mientras mantenía a Brittany con una mano, ya que no quería que alguién ligara con ella mientras pedía las bebidas


Cogimos las bebidas y nos dirigimos hacia la zona mas tranquila, fuimos desde la barra hasta los asientos agarradas por
nuestros meñiques, era extraño pero en tan poco, esa rubía, mejor dicho mi rubía había conseguido que necesitara estar con ella. Encontramos una mesita con un sillón de dos puestos libre, y nos sentamos en él. Yo le di paso para que se sentara primero y después me sente yo.


- Por fin, un poco de tranquilidad - dije mientras cruzaba mis pierna y me viraba hacía ella

-Si, me apetecía poder escuchar tu voz bien - dijo Brittany, después de beber un poco del coctel


Nos miramos enbobadas entre nosotras, nos quedamos un minuto en silencio, pero no era un silencio incomodo, ya que en ese minuto nos mirabamos a los ojos, como queriendonos transmitir algo sin tener que hablar. En ese momento, vi sus hermosos ojos, un celeste cielo, con sus ojos me llevaba a la paz.


- Tus ojos son, son hermosos, es como el cielo despejado en pleno verano - dije, mientras seguía enbobada con sus

ojos

-Jijiji, gracias, tus ojos también son hermosos, tienen un brillo especial, único - dijo, haciéndome sonrojar


Me acerque un poco mas a Brittany y cogí su mano, ella no me rechazo todo lo contrario.La mire a los ojos, después mire sus rosados labios, y volvía a mirarla a los ojos


-Lo siento, no me puedo contener - dije mientras me acercaba a sus labios

-¿A qu...- empezo a decir, pero no pudo terminar, ya que la empece a besar


Sus labios eran muy suaves, el beso era tierno, demasiado tierno con respecto a lo que yo estaba acostumbrada, pero me gustaba, ella hacía que me gustará todo, cada mirada, cada sonrisa, cualquier detalle. Seguiamos besandonos y ella puso una mano en mi cintura, mientras seguía besandome, tierno pero a la vez apasional. Nos paramos, ya que habiamos estado así como cinco minutos y al momento nos volvimos a mirar sonriendonos. Y tras dirigirnos un par de miradas, empesamos a hablar


-¿De dónde eres ? - me pregunto mientras me hacia caricias en la mano

-De Lima, por la parte norte de Lima ¿y tu? - le pregunte, deseando que viviera cerca

-Que coincidencia, tambien de Lima, pero por el sur de Lima. Qué bien estamos a menos de 15 minutos - decía ella

-Si, genial, así no tienes excusa para no irme a ver jajaj - dije, mientras me reía - pero ¿no eres de aqui, verdad?

-No, soy de Holanda vine hace tres años - dijo, mientras miraba hacía la barra - oye ¿conoces aquella chica rubía que esta en la barra? no para de mirar hacía aquí

-Jajaja sí - dije mientras miraba a la chica - es una chica con la que estaba bailando antes - dije, y derepente Brittany

me quito la mano. ¿Qué pasa? - dije al notar su reacción

-Nada - dijo secamente y yo le volví a cojer la mano

-Te molesta, que nos observe ¿si quieres vamos a otro sitio ? - dije

-No, no pasa nada. Es solo que..-dijo sin terminar, ya que se callo

-¿Que? - dije para que siguiera con lo que iva a decir

-Es solo que me molesto que te mirara así, intentando ligar contigo, mientras estas conmigo, me sentí un poco celosa. Se

que es extraño pero me gustas, me gustas mucho - decía mientras me agarraba ahora ella la mano

-Si, a mi también me gustas mucho, es extraño, pero me encanta como me haces sentir - dije acercandome para darle un corte beso pero muy tierno


Tras separarnos, nos volvimos a sonreirnos la una a la otra. Pasamos un rato hablando sobre ella, ya que tenía mucho interés de saber de ella. Me contó que se vinieron a Lima, porque su padre había encontrado un trabajo aquí. Brittany iba a un instituto de Lima del sur. Al igual que yo estaba en el último año de instituto. Al rato de estar hablando sobre ella. Se acerco y me dio un beso, esta vez fue un beso mas pasional, empezo a acercarse a mi mas, mientras situaba sus manos en mis caderas. Yo también la besaba y coloque una de mis manos en su cintura, mientras que la otra la colocaba en su cuello para atraerla mas a mí. Pasaron diez minutos y seguiamos pegadas la una a la otra como si se tratase de polos opuestos, solo nos separabamos para poder respirar y seguiamos. La temperatura iba subiendo, cada vez mas, tanto que tuvimos que parar. En ese momento, mi móvil sono, era el tono de los mensajes. Cogí el móvil, mientras Brittany me besaba por el cuello unas veces de forma apasional, mientras que otras me daba pequeños besitos repetivamente haciendome cosquilla al contacto de sus labios con mi piel. Abrí el mensaje, y ví que era Sam, así que decidí dejar el mensaje para mas tarde, porque no quería que lo viera Brittany.

-¿Alguién importante? - me preguntaba Brittany, anque esa pregunta era un indirecta hacia otra

-Mmmm...sí, o debería serlo - respondí temerosa a que me preguntara por el mensaje, ya que no sería capaz de mentirle

-¿Y eso porque? - preguntó Brittany, haciendo que tuviera que formular aquella respuesta que no quería



Espero que le haya gustado y diganme que no les ha gustado, para tener en cuentra en el próximo capítulo Fanfic Brittana ...y llego 1206646864
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por ana_kunis Miér Mar 14, 2012 3:39 pm

me encanto!! pero x favor q santana ya termine con san!!!! y q empeize una linda relacion con britt!! :D
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.