Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana ...y llego

+18
Emy_Rodriguez Groff
mary04
CrazyJava
Darren-Dianna-Lover88
Haruka
ana_kunis
brittana4ever
libe
IrisG-Snixx
shegleek
Floor
Andrea.12
juddiith
SanttitanyFan
'Ms Yazz Berry D' Groff
Caata~♥Gustvera♥
Nalle Rivera
sami_like
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por ana_kunis Lun Abr 09, 2012 1:20 am

a eso le llamo no perder el tiempo jajajja
actualiza pronto!!!
me encanta tu fic
es muy diferente a los demas!!
sigue asi
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado 10.capitulo

Mensaje por sami_like Lun Abr 09, 2012 7:45 pm

10.Capítulo.
Esa noche, había sido una de mis mejores, Brittany era perfecta, me hacía sentirme perfecta. Estaba durmiendo, estupendamente he de decir porque tenía al contacto con mi piel la de cierta rubia que me tenía loca. Pero mi burbuja rosa, mi burbuja perfect fue interrumpida por mi móvil. ¡Ay dios a esta hora!¿espera que hora es?, ahh da igual estoy tan bien aquí que ni me movere.




Pov Brittana.


Algo me había despertado, no tengo ni idea de que, pero me alegro porque ahora puedo observar a esta latina hermosa, que esta en mi cama, si en mi cama. Su piel se ve delicada, y su tacto es increiblemente suave. Su cara, es hermosa hasta por la mañana tiene esa cara tan sexy, con esos labios carnosos que me llaman a besarla todo el rato. Me acerco a ella y la beso, no me puedo retener el impulso a besar sus llamativo labios. En ese momento me doi cuenta que ella tambien esta despierta, ya que respondio el beso



-Buenos dias, Santy - dije esbozando una sonrisa
-Buenos dias, Brit-Brit - dijo Santana besandome
-Jajajaja y ¿ese nombre ahora? - dije riendome
-Pues me vino a la cabeza ahora - dijo mientras nos mirabamos a los ojos
Empezamos otra vez a besarnos, no nos habiamos cansado lo suficiente de la noche anterior, y queriamos seguirlas, y asi hicimos. Pasamos un buen, buen rato como la noche anterior, hasta que mi estómago nos interrumpio



-Jajajajja,¿alguien tiene hambre? - reia Santana tras haber sonado mi estomago
-Jiji, si es que anoche me dejaste sin reservas - dise sonrojandome - ¿vamos a desayunar? te hare algo rico
-Claro, vamos como sea como lo de ayer, seguro que esta muy bueno - dije mientras le daba un suve beso
Nos vestimos, mientras nos observavamos cada una el cuerpo de la otra, nos mirabamos con mucho deseo. Y bajamos a desayunar




Pov Santana


Ya casi estaba terminandome el delicioso desayuna que Britt me había hecho. Y me vino a la cabeza que hoy era domingo, ¡Oh no! quede con Quinn, es nuestra sesión de cotilleo.



-Oye Britt, me gustaría quedarme mas pero, es que quede - dije mientras le acariciaba la mano
-Joo, bueno vale, pero antes de irte dejame darte un par de besitos, que los voy a estrañar
-Claro que si Britt-Britt - dije acercandome a ella y besandola
Después de un buen rato, así ella empezó a subir sus manos por debajo de la camisa. Estaba subiendo la temperatura, ya no por cuantas veces van ya, pero ardo al estar con ella. Mierda Quinn, no puedo, ya de por si llego tarde




-Espera Britt, no, no puedo ahora tengo prisa - dije acaricianadole la mejilla
-Lo siento San, es que no es mi culpa que estes tam apetecible - dijo Britt sonrojandose
En ese momento me vino a la cabeza, que lo principal de haber quedado con ella el dia antes, era para contarle lo de Sam, pero ni por asomo me había acordado.



-Britt,sabes tengo que contarte algo - dije colocandome bien la ropa ya que anteriormente Britt me había descolocado la blusa
-Dime Santy - dijo Brittany
-Es que ahora no puedo porque tengo prisa, y es algo serio no te lo voy a contar en 5 minutos, ¿ te parece que cuando quedemos otra ves lo hablemos? - dije
- Claro - dijo sonriendome
-Vale, entonces estas comprometida a estar sentada, para hablar sin desvestirme - bromee
-Uff, no había caído en eso - se quedo pensando - vale, vale lo hare - y me dio un beso
- Pues me voy, nos vemos Britt
-Nos vemos, mi latina - dijo Britt acercandose a mi y besandome
Me acompaño al coche, y despues de un par de infinitos besos, logramos despedirnos, y irme. Ahora me tendría que enfrentar a que Quinn no se hubiera enfadado por llegar tarde a nuestra sesión de cotilleo.


Espero que les hay gustado. Besos :D


Última edición por sami_like el Miér Jun 27, 2012 2:13 pm, editado 1 vez
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por mary04 Lun Abr 09, 2012 9:46 pm

:O le dira la verda san pero no veo el problema ella termino con sam spero atc
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Miér Abr 11, 2012 9:41 am

mary04 escribió::O le dira la verda san pero no veo el problema ella termino con sam spero atc
¿Estas segura? ajaaj no kreo ke pase eso....xd ya se daran cuenta en el proximo capitulo
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 11, 2012 6:49 pm

mmm... me gusta como van las cosas...
todavía no se dicen te amo pero estoy segura que lo sienten...

ah y como es eso de que terminaron pero no...

*besos* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por telly_sal_san Jue Abr 12, 2012 3:26 pm

hola acabo de leer tu fic dejame decirte que es muy buena Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 650269930 jajajaja moorii con lo rapido que van Santy y Britt DIOSS Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 3684740496 estas 2 si que no pierden tiempo, y bueno es que con esos cuerpazos que se gastan, pues hasta yo no perderia tiempo Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 418230605 ...

me encantaria que Quinn ligara con una chica o xq no con rachel Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 1518395336 seria perfecto...

aqui estare siempre esperando tu actualizacion para comentar, y please no te tardes Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 198051738 ohoho?? jajajaja naaah mentira... Besos
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por SanttitanyFan Lun Abr 16, 2012 12:32 pm

No creo que Quinn se enfade jajajajaja como todas sus "conversaciones" sean asi se les van a gastar los labios, y no de hablar... jajaja
Espero el siguiente cap =P
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado fanfic..y llego

Mensaje por sami_like Jue Abr 19, 2012 3:47 pm

Cap.11
Despues de un largo trayecto en el que no dejaba de pensar en mi rubia, llegue, ya estaba delante de la casa de Quinn. Me baje y toque su puerta. Uff no abre como no este. Fui a coger mi móvil para darle un toque pero no lo encontraba asi que lo deje de buscar y cogi las llaves que tenía de la casa de Quinn. Ésta tiene que estar frita, con todo lo que duerme. Abrí la puerta y empece a subir las escaleras.

-¡Quinn vagaaa!- gritaba mientras me dirigia a su habitación - Quinn, tu ganndu...- no podía creer lo que veía mis ojos

Había entrado en la habitación, y lo que vi, no lo pude creer aunque mis sentidos me lo dijera, no podia creer que mis ojos estuvieran viendo lo que veía. Quinn, ¿se había acostado con una tia?
Uff que fuerte todo lo que he gritado subiendo las escaleras y ninguna se a despertado eso si es increíblre. Bueno mejor que me vaya, ya cotilleare con Quinn sobre esto, asi que esta es la chica que me había dicho que iba a quedar...bueno gracias a dios que solo iban a quedar como amiga...sisis jajaja. Bueno Quinn también tiene buen gusta para las chicas. Intente hacer el menor ruido posible y me fui.

Cuando llegue a mi casa, busque mi telefono tenía un mensaje de Brit, en él me decía que me conectara al facebook, que tenía que ablar conmigo. ¡Ohh noo! corri, corri hasta el ordenador, nono no.
Encendí el ordenador lo mas antes posible y me conecte pero ya era tarde. Britt me había enviado un mensaje privado:

Santana creía que eras diferente. ¿Tienes novio?¿no decias que era diferente para ti?¿ que querias acostarte conmigo y ya? Te odio por haberme echo ilusionarme,eres una mentirosa Santana, no quiero volver a ver mas.

Que estúpida que soy, como se me olvido borrar de foto de perfil a Sam besandome y mas mi estado diciendo que lo quería. Me siento fatal, esto me pasa por cobarde debería haberselo dicho antes ya la perdi por esto, por esta bobería. En ese momento empece a llorar y llorar no podía para de llorar, era un nuevo sentimiento que nunca había tenido. Nunca me había sentido como decirlo...enamorada de alguién, y menos que esa persona cortara conmigo. ¿Que voy hacer?.
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por mary04 Jue Abr 19, 2012 6:36 pm

:O algo corto pero san dsps de esa noche de sex yo creo q lo ultimo q pensaba era en el fb error jajaja spero tu act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por CrazyJava Jue Abr 19, 2012 10:06 pm

fue cortito pero WOW... todo concreto... quinn aja yo sabia...
y san... britt no si ella termino con sam por ti...

+besotes espero la actu*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Sheccid Vie Abr 20, 2012 12:04 am

NUEVA LECTORA!!

Acabo de encontrar tu fic porque SanttittanyFan escribe y lee Fic Brittana, asi que por curiosa lo abri, y he queda enganchada... Es muy bueno, excelente... la historia es completamente diferente y muy entretenida... Me haz tenido con una sonrisa tonta hasta este último capítulo, donde Britt se enoja con Santana.

Espero actualices super pronto, quiero saber si Santana va corriendo a la casa de la rubia para explicarle su situación con San.
Mil gracias por compartir esta gran historia...
Ahora voy a leer tu otro fic Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 1770242605

P.D. Deberias cambiar el nombre del Fic, poniendole antes del titulo Brittana, así otras lectoras podran saber de la existencia de esta gran historia.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Vie Abr 20, 2012 10:36 am

Sheccid escribió:NUEVA LECTORA!!

Acabo de encontrar tu fic porque SanttittanyFan escribe y lee Fic Brittana, asi que por curiosa lo abri, y he queda enganchada... Es muy bueno, excelente... la historia es completamente diferente y muy entretenida... Me haz tenido con una sonrisa tonta hasta este último capítulo, donde Britt se enoja con Santana.

Espero actualices super pronto, quiero saber si Santana va corriendo a la casa de la rubia para explicarle su situación con San.
Mil gracias por compartir esta gran historia...
Ahora voy a leer tu otro fic Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 1770242605

P.D. Deberias cambiar el nombre del Fic, poniendole antes del titulo Brittana, así otras lectoras podran saber de la existencia de esta gran historia.

Gracias :D me alegro que te guste. Bueno pues si deberia hacer lo de poner brittana, pero es que nose como se hace para editar el titulo del fic, xd si sabes y me lo explicas xd te lo agradeceria. Besos :D. Por cierto el otro fic lo tngo un poko abandonado pero hoy creo que me animo y escribo un capitulo xd.
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Abr 21, 2012 10:05 am

Holaaa! Hoy he descubierto tu Fic! Aunque la verdad es que lo hubiera leído antes si hubiera estado en la sección de Brittana, pero bueno...
Me encanta la relación que tienen estas dos, són como un terremoto, no se están quietas! jajajajaja
Madre mía, Sam... la que va a liar, y yo creo que Britt ha exagerado diciendole eso a Santana sin darle opción a explicarse, después de todos los momentos que han pasado ( aunque haya sido en un día), debería de darle una oportunidad, no? Bueno, espero que lo consigan arreglar
Y Quinn con quien estará? A ver si es Rachel y hay Faberry, que no puede faltar nunca! jajajajaja
Espero la actualizacióon :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic Brittana ...y llego capitulo 12

Mensaje por sami_like Dom Abr 22, 2012 6:26 pm

Capitulo.12
Le escribí un mensaje en donde le explicaba todo, y pisiendole mil veces perdón.
No podía creer como había pasado de ser tan feliz a sufrir de tal manera, no conseguía reaccionar, no me lo podía creer, pero reaccione, me voy, voy a casa de Brittany se lo tengo que explicar se que me entendera.

Cogí mi coche y me dirigi a su casa. Toqué pero nadie me respondía, seguí tocando, gritando y gritando

-Brit, abre dejame explicarme, porfavor - decía mientras recorrian lagrimas por mi rostros- Brit, porfavor

10 minutos después seguía sin abrirme, ¿ y si no esta?¿o sera que no me quiere abrir?. Me voy ya vendre mas tarde.

Sentía un dolor, un dolor que solo había una solución para poder quitarmelo, aunque fuera por un rato. Me dirigía a mi habitual bar, pero en ese momento encontre un bar, y decidi ir a ese, ya que necesitaba quitarme este dolor lo antes posible.

Cuando entre, me di cuenta que era un bar de ambiente, últimamente no voi mas que a sitios de este tipo. Entre e inmediatamente la mayoría de las chicas me miraron, yo no mire a nadie, no querñia ligar, solo quería ligar con la botella de alcohol. Me sente en la barra e inmediatamente pedí.

-1 chupito, y deje la botella aquí - dije mirando la barra, sin prestar atención a nada
-Uff, mal dia - dijo la camarera
-Peor, mal de amores - dije ahora mirandola, la chica era hermosa, era morena con los ojos azules, tipo Katy perry, hermosa, si no estubiera embobada de tal rubia llamada Britt me hubiera lanzado a ella.
-Uff, espero que lo puedas solucionar - me dijo dandome una sonrisa, se dio la vuelta i me trajo el chupito con la botella
-Gracias, eso espero, por cierto me llamo Santana, ¿como te llamas?
-Jessie, encantada - dijo
-Igualmente
-Ya sabes si quieres desahogarte estoy aquí
-Gracias, lo tendre en cuenta- le dije y le di una sonrisa

Tras media hora bebiendo, sin parar ya sentía como el dolor desaparecía, varias chicas intentaban ligar conmigo pero yo amablemente me las quitaba de encima. También había tenido varias miradas con Jessie la sexy y algunas conversaciones en las que me daba cuenta que intentaba levantarme el ánimo.

-Sabes que deberías parar de beber ya ¿no? - dijo en plan echandome una brinca
- Tú misma lo has dicho debería pero no es lo que voy hacer - dije

Me volvi a llenar el vaso para beberme otro chupito y me di cuenta que me había bebido toda la botella. Mire el reloj y vi que eran casi las doce.

-Hey, guapa estas sola, ¿quieres compañía? - Dijo una mujer rubia que me acerco
-No gracias, estoy bien sola - dije
-¿Seguro? podriamos pasarla muy bien - me dijo casi en un susurro
- No gracias
-Pero si sabes que quieres - dijo mientras ponía sus manos en mi cadera
-Que ¡no!, no entiendes - dije ya cabreada
-Si entiendo, y tu cuerpo me esta diciendo que si quieres - dijo
-Hey, que te pasa a ti, no entiendes lo que dice mi novia o eres tonta - dijo Jessie
-Lo siento, me pase, me voy - dijo la rubia pesada mientras, búscaba otra chica a la cuál intentar llevarse a su cama
-Gracias Jessie
-Denada hermosa - dijo Jessie con una sonrisa
-Dejame lo mas fuerte que tengas y que sean dos copas

Tras una hora ya me había bebido cuatro de lo mas fuerte que me había echo, ya me costaba hasta poder estar sentada.Cuando me di cuenta estaba sola en el bar, ya no había nadie.

-Santana, ya tengo que cerrar - dijo Jessie
-Amm, vale vale, toma cobrate de aquí
-Vale - dijo, se cobro y me fue a devolver la devuelta
-No quedatela -dije
-Gracias


Fui a levantarme pero el mundo me dio vueltas, era imposible, tanto que casi me caigo si no es que Jessie me agarro

-No puedo dejarte asi
-Dame tu móvil, voy a llamar para que alguien venga a buscarte
-No, no llames a nadie, yo estoy bien - Dije sentada sin poder levantarme

Jessie cogió el móvil de mi bolso y llamo

-Hola, no espera, no soy Santana, soy una camarera, ella esta mal, bebio mucho, era aver si la podía venir a bucar...
-Si, vale esta en Doolikedoo
-Si, ahi es si, pues te espero con ella, hasta ahora.
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 22, 2012 7:22 pm

que onda si mi santy callo en depresión... pobrecita...
jessie trato de ligar a ratos... pero es buena persona... menos mal si que estaba ella de camarera para ayudarla... es que a san se le paso un poco la mano con eso de ahogarse las penas...
jessie a quien llamo para que la fuera a buscar... si es quinn no es tan malo... si es britt a lo mejor arreglen algo... pero si es alguno de sus padres de san PROBLEMAS...

*besos* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Sheccid Dom Abr 22, 2012 10:06 pm

Ojala la rubia haya sido el primer número que encontro la Jessie en el telefono de Santana. Sería super romántico que la vaya a buscar, así San podría explicarle que fue lo que sucedio y Britt pueda cuidar a su borrachita!!

Mil gracias por actualizar... Lo encontre tarde pero como te dije:"Fiel Lectora"...
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por atercio Dom Abr 22, 2012 11:19 pm

Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 2145353087 muy buen fic...escribes bien...lastima, muy cortos pa mi gusto, pero igual esta bueno...espero ansiosa la actualización
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Abr 23, 2012 9:16 am

A ver a quién ha llamado... Como sea Sam me pego un tiro xd
No, no... pobre Santana, deprimida por algo que en realidad no es así :S
Espero la actualización :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Lun Abr 23, 2012 2:57 pm

CrazyJava escribió:que onda si mi santy callo en depresión... pobrecita...
jessie trato de ligar a ratos... pero es buena persona... menos mal si que estaba ella de camarera para ayudarla... es que a san se le paso un poco la mano con eso de ahogarse las penas...
jessie a quien llamo para que la fuera a buscar... si es quinn no es tan malo... si es britt a lo mejor arreglen algo... pero si es alguno de sus padres de san PROBLEMAS...

*besos* espero la actu
a mi me daba pensa mientras lo escribia, espero que todo vaya a mejor xd

Sheccid escribió:Ojala la rubia haya sido el primer número que encontro la Jessie en el telefono de Santana. Sería super romántico que la vaya a buscar, así San podría explicarle que fue lo que sucedio y Britt pueda cuidar a su borrachita!!

Mil gracias por actualizar... Lo encontre tarde pero como te dije:"Fiel Lectora"...

Jjajajaja me alegro que te haya gustado fiel lectora jijij, jajaj aver aver si el rubia...xd

atercio escribió: Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana ...y llego - Página 3 2145353087 muy buen fic...escribes bien...lastima, muy cortos pa mi gusto, pero igual esta bueno...espero ansiosa la actualización
si ya xd, estoy intentando trabajar en ello xd el último es uno de los mas largos que he hechoo ave si hago el proximo mas largo xd.

Ade_S.Pierce escribió:A ver a quién ha llamado... Como sea Sam me pego un tiro xd
No, no... pobre Santana, deprimida por algo que en realidad no es así :S
Espero la actualización :)

Jjajajaja sabes que no habia pensando que podria ser Samm....mmmm pues no es mala idea...xd hahahah aver que decido xd
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por SanttitanyFan Jue Abr 26, 2012 12:14 pm

Como se que nos quieres, ha llamado a Britt verdad? jajaja :) porque no entiendo el porque nos encantan las escenas de Santana borracha con Brittany jajajajja
Espero la actu =P
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic Brittana ...y llego capitulo 13

Mensaje por sami_like Vie Abr 27, 2012 4:14 pm

Capítulo.13.

Después de un rato volviendo loca a Jessie para que me dejara irme, me canse de que me dijera que no asi que me calle y apoye mi cabeza en la mesa para dormir. Y poco a poco empece a quedarme dormida.

-Pov Brittany-

Ya estaba en frente del bar, estoy preocupada por San, nose como reaccionar con ella se que no me dijoe toda la verdad, pero en el mensaje que me mando me dijo que rompio al momento con él. Nose creo que he reaccionado muy mal con ella. Me introduje dentro del bar. Allí en la barra estaba Santana, parecía que estaba durmiendo en la barra. Uff si que tiene que estar mal, ¿porque lo habra echo?. A su lado hay una chica muy guapa, la mira con ternura, en ese momento casraspeo y ella me mira.

-Amm hola tu eres ¿Brittany? - dijo Jessie levantandose
-Si soy yo, soy la novia de Santana - dije ya que estaba celosa porque de la forma en que miraba a Santana vi que a ella le gustaba, y entre ellas no iba a pasar NADA, ella es mia.
-Amm...-dijo
-Bueno pues me voy a llevar a Santana

Me acerque a Santana, a pesar de estar boracha se veía perfectamente hermosa, sus rojizos labios, su cara, todo. Me acerque a su oído

-Santana, soy Britt vamos - dije en un susuroo
-Mmm...-dijo sin despertarse
-San venga vamos, que ya es tarde - dije
-¿Britt eres tu? - dijo Santana empezando a abrir los ojos
-Si, soy yo ven vamos - dije intentando levantarla peroella solo se sento recta y me miro
-Britt, lo siento, enserio lo siento de verdad, perdoname - me dijo Santana todavía bajo el afecto del alcohol
-Cariño, tranquila. Leí tu mensaje, debí haber esperado a que te explicaras. Tranquila no pasa nada. Vamos a mi casa necesitas descansar vamos - le dije y le di un beso en la frente y después otro en los labios, ella me sonrío.Y la intente levantar. Uff si que esta mal.

Al final la conseguí levantar pero con mucho esfuerzo. Ella se guiaba por mi. Mire a Jessie.

-Bueno, muchas gracias por llamarme - le dije
-No hay de que, me cae bien Santana no iba a dejar que cogiera en esa situación el coche
-Si,ya...-dije
-Jessie,gracias por todo - dijo Santana
-No hay de que guapa, te apunte mi número en tu móvil por si quieres ir un dia de fiesta pero sin beber tanto claro ajaja - dijo Jessie
-Jajaja eso esta echo - dijo Santana, mientras yo tenía una cara larga
-¿Nos vamos? - dije un poco enfadada, esa chica, esa tal Jessie estaba intentando ligar con San delante mio, que se cree.
-Si vamos, ya ablamos - dijo Santana, y empece a llevarla a mi coche.

Tarde como diez minutos minutos en llegar al coche, ya que Santana se tropezaba cada tres pasos, era increíble lo boracha que estabam aunque por un lado odiaba a la tal Jessie esa por otro lado me alegro que fuera ella la camarera porque si no es por ella, ya Santana le hubiera pasado algo porque cualquier camarero o camarero se la hubiera llevado a la cama o peor la hubiera dejado irse en esa situación y hubiera tenido un accidente de coche. Uff mejor no pensarlo.
Cuando llegamos al coche, coloque a Santana en el aciento de al lado, le coloque el aciento y ella me miraba y sonreía.

-Jjaja ¿que? - dije extrañada
-Jaja, nada solo que eres hermosa ¿lo sabes no?- dijo mirandome todavía y haciendo que riera
-Ains anda mi borrachita - dije mientras le daba un beso

Me sente en el coche y fui a arrancar el coche pero ella no me dejo.

-Espera, necesito decirte algo y no creo que aguante mas sin decirtelo - dijo mirandome
-Soy toda oidos, espero que no sea nada malo - dije cruzando los dedos, en plan broma
-Uff vale aver...mmm...-dijo sin poder arrancar
-Venga arranca jajaj - dije
-Uff vale ya...Te amo, nosecomoperoesqueenunmomentomehicistesentiloquenadieaconseguido
-¿Que espera ? habla despacio
-Que no entiendo como en tan poco me has hecho sentir tanto, nadie lo ha conseguido y tu en momento has hecho que me enamore por primera vez - dijo Santana, yo me acerque a ella, pegue mi cara a la de ella
-Yo también te amo - dije para luego besarla
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por mary04 Vie Abr 27, 2012 10:09 pm

jajajaj britt celosa me da algo de risa tan tiernas las2... m gusto mucho el cap ojala actualics pronto
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 28, 2012 12:45 pm

ah... son tan tiernas...
es que ya están en el amor que lindo... san borracha yo quiero una XD

*besotes* actualiza pronto porfa es que no me aguanto
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por ana_kunis Sáb Abr 28, 2012 5:39 pm

ajjajajajaj ay con esa santana!!!
actualiza pronto
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Abr 29, 2012 7:40 am

Que buena persona eres! Ha llamado a Brittany ^^ jajajajaja
Oooh... Santana se pone tierna cuando está borracha, la adoro!
Espero tu actualización :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.