Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana ...y llego

+18
Emy_Rodriguez Groff
mary04
CrazyJava
Darren-Dianna-Lover88
Haruka
ana_kunis
brittana4ever
libe
IrisG-Snixx
shegleek
Floor
Andrea.12
juddiith
SanttitanyFan
'Ms Yazz Berry D' Groff
Caata~♥Gustvera♥
Nalle Rivera
sami_like
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Haruka Miér Mar 14, 2012 6:00 pm

me esta gustando el fic, espero k ahora que San a aclarado sus preferencias las cosas canbien
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Holaaa!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Mar 14, 2012 6:11 pm

Hola, podrías hacer una Quaine historia?? O sea de Blaine y Quinn, yo quiero que ellos dos sean novios, o mejor, harías una Crissgron historia?? O sea de Darren y Dianna, ME ENCANTARÍA MUCHO QUE ELLOS FUESEN NOVIOS :) Entonces, si o no?
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por SanttitanyFan Miér Mar 14, 2012 6:17 pm

Bueno, con esta nueva forma de ordenar los fics tengo un lio....que me habia perdido varios capitulos...y que capitulos!!! Que rapido el Brittana, me encanta jajajajaja por dios que lo deje ya con Sam de una vez y se quede con esa rubia que acaba de conocer, que han conectado XDXD y a todo esto....que habra sido de Quinn? que la ha dejado en la pista bailando sola...bueno sola sola no XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por libe Miér Mar 14, 2012 6:26 pm

wow me gusto mucho pero que santana ya deje a sam y se quede con britt, tu fic es increible ojala y actualices pronto Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 2446003554
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Miér Mar 14, 2012 7:17 pm

ana_kunis escribió:me encanto!! pero x favor q santana ya termine con san!!!! y q empeize una linda relacion con britt!! :D
Jajajaa mmmm..ajajjaj y se vera itentare que no tarde para no hacerte sufrir xd


Haruka escribió:me esta gustando el fic, espero k ahora que San a aclarado sus preferencias las cosas canbien

No es que no tubiera clara sus preferencias, sino que tiene miedo al que diran, ponte en su lugar xd, imagina que no ves nunca a tus padres, y lo única que tienes es esa popularidad en el instituto, es normal que le cueste. Pero igual tampoco había encontrado a la persona perfecta por la que haría y arriegaría todo...sera por Brittany? ajajj xd

Darren-Dianna-Lover88 escribió:Hola, podrías hacer una Quaine historia?? O sea de Blaine y Quinn, yo quiero que ellos dos sean novios, o mejor, harías una Crissgron historia?? O sea de Darren y Dianna, ME ENCANTARÍA MUCHO QUE ELLOS FUESEN NOVIOS :) Entonces, si o no?

Ains me cuesta decirte que no pero lo voy a tener que hacer :/ es que ya tengo planes para Quinn


SanttitanyFan escribió:Bueno, con esta nueva forma de ordenar los fics tengo un lio....que me habia perdido varios capitulos...y que capitulos!!! Que rapido el Brittana, me encanta jajajajaja por dios que lo deje ya con Sam de una vez y se quede con esa rubia que acaba de conocer, que han conectado XDXD y a todo esto....que habra sido de Quinn? que la ha dejado en la pista bailando sola...bueno sola sola no XD

jajajaja si en verdad fue rapido el Brittana, pero es que... es que no me podía resistir jajjaj xd, pero todavía no se sabe lo que pueda pasaaar jajajaj xd.
Y con respecto a Quinn, jajaj xd yo tampoco creo que estes muy sola jajajaj xd...no cuento mas jajaj xd



libe escribió:wow me gusto mucho pero que santana ya deje a sam y se quede con britt, tu fic es increible ojala y actualices pronto Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 2620582621
Jajjjajajaj ok ok xd. Gracias :D intentare no tardar mucho en poner el próximo capítulo xd porque se lo que es estar esperando un capítulo Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 2602412967 jajajajja xd


Oye si ven algo que no le guste, como que repito algo mucho, que no le gusta cualquier cosa, o si quieren que aparesca alguien de glee, o algo diganmelo que estoy abierta a leer y pensarlo :D
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Okkiis

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Jue Mar 15, 2012 5:24 pm

Hola, okiiss, entiendo :) Será en otro momento ;)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Miér Mar 21, 2012 2:48 pm

5.Capítulo.

No podía decirle la verdad, pero tampoco podía mentirle, ¿ que hago ?. En ese instante como arte de magia apareció Quinn salvandome de la dichosa pregunta


-Hey, San ¿ dónde te has metido ?, ya veo que estas bien acompañada - dijo Quinn, mientras veía que no estaba sola

-Hola Quinn, mira te presento. Quinn ella es Brittany - Dije a Quinn - Brittany ella es Quinn, la mejor amiga que se pueda tener - dije a Brittany

-Hola Brittany, encantada - dijo Quinn con una sonrisa

-Hola Quinn, encantada también - dijo Brittany mientras se levantaba i la saludaba con dos besos

-Oye San, la chica con la que bailaste antes - le intente hacer una señal a Quinn para que no hablara de eso, ya que estaba Brittany, pero no se dio cuenta y siguio hablando - me pidio tu número y se lo di, dijo que te llamaría para ver si querías quedar con ella.


En ese momento disimuladamente intente coger la mano de Brittany, pero cuando alcance a donde estaba su mano la alejo de la mía.


-Oye voi a la barra a por algo de beber, ya vengo - dijo Quinn, dejandonos un poco de privacidad

-¿Que te pasa ahora? - dije un poco frustrada ya, pero no cabreada porque era imposible cabrearse con un ángel como ella

-A mi que me pasa, nada - dijo mientras se viraba para otra parte dandome la espalda


Me acerque a ella y empecé a darle besitos en la espalda hasta llegar al cuello. Seguí intentando dos minutos mas que se diera la espalda pero no conseguía nada.


-Esta bien, sino me dices que tienes ya me voy - dije ya cansada

-Ok, esta bien, es que..dios no soporto esa..esa estúpida...arg que se cree. Seguro que quedas con ella - dijo molesta

-Aver tu crees que si ella fuera la que me gustara, estaría contigo aqui en vez de con ella - dije mirandola como si fuera algo obvio

-Uff...ok lo siento - dijo ya mas tranquila

-Pues dame un beso, aver si te perdono - se acerco a mi y me beso intensamente

-¿Me perdonas? - dijo Brittany

-Imposible que no te perdone despues de pedaso beso - dije embobada todavía

-Hey chicas aquí ya se respira otro aire, nose como si alguien se hubiera reconciliado - bromeo Quinn - os traje una bebida a cada una - dijo mientras la ponía en la mesa

-Gracias - dijimos las dos a la vez - dijimos Brittany y yo

-Oye conocí a una chica buenisima onda, es super simpática, que pena que se tubiera que ir ya, te la hubiera presentado San - dijo Quinn

-uyuyuy...alfinal te vas a terminar pasando al lado oscuro jajaj - dije a Quinn

-Que me paresca simpática una chica no significa que me gusten las tías - dijo Quinn - mejor beban eso y vamos a bailar


Despues de bebernos las tres las copas, nos fuimos a bailar. Las tres juntas bailabamos sin separarnos. Nos lo estabamos pasando genial, una noche inolvidable. Pero la verdad es que ya era hora de que Quinn y yo nos fueramos, y decirselo a Brittany.


-Oye, Britt me tengo que ir - le susurre al oído ya que la música estaba muy alta

-¿Ya? joo - dijo Britt mientras ponía una cara triste

-Si - dije abrazandola

-Joo, ok. Mira toma mi numero y dame tu el tuyo - dijo Brittany - amm y apunta también tu facebook Santana

-ok, dejame tu móvil te lo apunto, toma tu apunto el tuyo - dije mientras ella cogía mi móvil y el me daba el suyo.

-Pues ya esta - dijo Britt al devolvernos los móviles de cada una - dame un beso - me pidió

-No. Uno no. Muchos, muchos besos - dije llenandola de besos por todo el cuello y los labios, ella no paraba de reír. Despues de esos besos, nos dimos un beso de pelicula y con este nos despedimos

-Nos vemos, oye San mañana te llamo para quedar si quieres - dijo Brittany

-Ok Brittany, chao mi rubia - dije mientras me iva


Lo siento por tardar en actualizar pero los examenes me tienen agobiadisima...y encima se me volvio a borrar todoooo el cap y tube que hacerlo otras vez ¬¬ Besos y espero que les guste
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por SanttitanyFan Miér Mar 21, 2012 3:25 pm

Que rapidez, una noche de conocerse y ya se ponen celosas jajaja!!
Eso es amor a primera vista desde luego =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por CrazyJava Miér Mar 21, 2012 4:21 pm

recién me doy cuenta de tu fic... buenísimo...
me encanta la amistad quintana Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 2013958314 ... y la rapides con que se mueven mis brittana Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 1163780127...

CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por mary04 Jue Mar 22, 2012 1:50 pm

:O muy buen fic jeje lo empeze a leer creo q dsd el comienzo jejeje pero nunk habia comentado m gusta mucho spero tu act ;)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Vie Mar 23, 2012 11:37 am

SanttitanyFan escribió:Que rapidez, una noche de conocerse y ya se ponen celosas jajaja!!
Eso es amor a primera vista desde luego =)
Siii aii que mono!! xd


CrazyJava escribió:recién me doy cuenta de tu fic... buenísimo...
me encanta la amistad quintana Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 1770242605 ... y la rapides con que se mueven mis brittana Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 3684740496...


Jijijiji axias, si muy rapido, y lo rapido no suele acabar bien xd !! espero que no sea el caso


mary04 escribió::O muy buen fic jeje lo empeze a leer creo q dsd el comienzo jejeje pero nunk habia comentado m gusta mucho spero tu act ;)
Axias, spero que me sigas leyendoo !!ajjaaj xd
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado 6.capítulo fanfic...y llego

Mensaje por sami_like Mar Mar 27, 2012 7:18 pm

6.Capítulo.

Un rayo chocó directamente en mi cara, impidiendo que siguiera durmiendo. Cuando empece a abrir mis ojos, sentí un terrible dolor de cabeza, era instenso muy instenso, hices una mueca e intente moverme, al intentar moverme noté que no estaba sola. Enseguida abrir los ojos que había dejado cerrado por el destello que el sol causaba en mí. Era Quinn, en eso me desespere y intente recordar lo que había pasado la noche anterior. Aver me despedí de Britt y cuando estaba saliendo de la discoteca me invitaron a un trago y me lo bebi de un trago, después...después, uff no me acuerdo. Me levante de la cama y empecé a dar vuelta de un lado a otro, ya que no conseguía recordar nada después de haber salido de la discoteca. ¿No habrá pasado nada entre Quin y yo?...¡ay dios!...no no puede ser, me hubiera acordado, yo nunca me olvido de eso. No podía mas con la intriga así que me acerque a Quinn y la destape.


-¡Dios!¿que haces? quita tengo sueño - decía una Quinn perezosa

-Quinn, por favor dime que no paso nada entre nosotras anoche

-¿Que? jajajjajajajjajaj - reía Quinn agotando mi paciencia

-No me hace maldita gracia, me dices ya - dije

-Claro que noooo,¿no te acuerdas? - pregunto todavía riendo por la situación

-Después de la discoteca no, nada - dije un poco avergonzada

-Tranquila no paso nada del otro mundo, mira que te dije que no aceptara esa copa, es que era 95% de alcohol, y tu igual no me haces caso - dijo Quinn regañandome - esperamos al taxi, lo cojimos, tu ya en el taxi estabas llorando, que si yo era tu mejor amiga que, que haría sin mi, que pa qui, que lo otro y despues paro el taxi y entramos en tu casa, y yo jalando de ti por todo el camino y ya estabas media sopa, y te acoste en la cama, así que tranquila - dijo Quinn mientras se tapaba - y ahora dejame dormir o te arrepentiras, tu y toma Lima Height Advangance

-Ok, ok pues yo me voy a desayunar - dije mientras cerraba la puerta

Baje las escaleras y me dirigi hacia lo cocina, despues de un largo rato, ya había desayuna y recogido la cocina.En ese momento recorde que Sam me había mandado un mensaje anoche y decidí leerlo.

El mensaje ponía:
San, amor. Pase por tu casa y no estabas. Espero que mañana quedemos como habiamos dicho el viernes. Te he echado de menos hoy, espero que tu también. Me he pasado todo el día de hoy pensando en ti mientras jugaba al rugby, por lo que me han derribado como 10 veces, ya que estaba distraído pensando en tu perfecto cuerpo. Nos vemos mañana, te quiero, te quiero y te quiero y aún mas. xao.

Algunas veces, hasta me sentía culpable, porque sentía que Sam se estaba encariñando demasiado conmigo, asi que ese era otro pros para dejarlo, no quería hacerle daño y menos a él, porque sé que él es diferente a los otros chicos, tiene sentimientos algo que la mayoría de los chicos parecen no saber que es. En ese momento, me llego un sms al móvil, era de mi rubia.

El mensaje ponía:
Santy ¿que tal?¿mucha resaca? espero que no. Anoche me lo pase realmente bien. Espero que tu también, ayer alfinal me fui despues de que tu te fueras. Quería saber si te apetecía hoy quedar, avisa cuando puedas, quedamos en mi casa, ya sabes donde es que ayer te dije. Tengo muchas ganas de verte, muchos besitos.

Era el momento de decidirme ¿con quien quedo?...espera y si quedo con los dos a diferente horas...si haré eso. Ncesito zanjar esta situación con Sam y también deseo ver a Britt.Así que me dispuse a mandarles a los dos un sms.

A Brittany le mandé:
Hey Britt, yo también tengo ganas de verte, ya te extraño. Uff yo ayer nose ni como llegue a mi cama gracias que tengo a Quinn.¿Que te parece a las 8 de la tarde? es que tengo mucho lio hoy.

A Sam le mandé:
Hola Sam, si quedamos hoy en mi casa a las 3 y media. Necesito habar contigo sobre algo importante. Nos vemos.


Intente ser lo mas fría con Sam posible, ya que no quería que se hiciera ilusiones cn la quedada de esta tarde.Espere cinco minutos y al instante me llegaron dos sms

En uno de los dos mensajes ponía:
Ok cariño, iré y puntual. Espero que no haya pasado nada grave. Te quiero un gran beso. Nos vemos esta tarde.

En el otro ponía:
Vale guapa, pues a esa hora nos vemos en mi casa te estare esperando. Un beso enorme (L).


Vale ok, todo va bien por ahora espero que nada se complique por favor, ya bastante tengo. No quiero hacer daño a Sam, pero tampoco voy a dejar de lado mis sentimientos por él. Me gusta Brittany y haré lo necesario para estar con ella,



Espero que les haya gustado :D. Intentare hacer los capítulo un poco mas largo porque los hago muy pequeño haré dos mas est semana porque la que viene no estaré estare de vacaiones ¡SÍ!.COMENTE SOBRE QUE LE PARECIÓ EL CAPÍTULO. axias por leerme un besooo.
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por ana_kunis Miér Mar 28, 2012 12:10 am

genial ya avanzo la relacion!!! que no se avecine el drama por favoooorrr!! quiero brittana!! jaja cuidate
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por SanttitanyFan Miér Mar 28, 2012 9:09 am

Si si si si si me gusta esa decision de hacer lo necesario para estar con Britt jajaja me da pena Sam que si que parece que la quiere de verdad, pero que culpa tiene Santana si lo que le gustan son las mujeres? concretamente una jajaja espero que hable ya con el y aclare las cosas =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Jue Mar 29, 2012 6:57 am

7.Capítulo.

Había llegado la hora de decirle la verdad a Sam, faltaban 5 minutos para que llegara y todavía no sabía que iba a decirle. Quinn se había ido hace un rato, tras tener que obligarla a salir de la cama, algunas veces me impresiona con todo lo que duerme. Decidí ir a preparar dos tilas, para que la situación estubiera mas relajada, aunque no creo que funcione. Justo después de haber preparado las tilas, oí el timbre. Sam tan puntual como siempre.


-Ya voy - dije dirigiendome a la puerta

-Hola amor - dijo Sam, acercandose a mi para darme un beso, yo por supuesto vire mi cara.

-Ven, vamos a sentarnos Sam - dije mientras me daba la vuelta y lo llevaba conmigo de la mano hasta la mesa donde estaban las tilas - he preparado tilas

-Vale gracias - dijo sentandose - ¿te pasa algo?

-Mmmm...la verdad es que si, sabes que quede contigo hoy para hablar, y ufff...esto es dificil...mmmm...- dije intentando buscar las palabras perfectas, las palabras que no le hicieran daño, pero es cuando me di cuenta que de cualquier forma le haría daño mis palabras

-Espera...¿estas embaraza? - dijo Sam, con un tono mas feliz que asustado

-Nooo, no claro que no - dije asustada, ya que me había imaginado la situación

-Ok, ¿entonces? - dijo mientas bebía de la tila

-Pues...vamos haber...quiero hablar de nuestra relación - dije, cuando fui interrumpida por él

-Si, a que es perfecta, te quiero tanto - dijo feliz

-Espera, por favor no me interrumpas que si no, no termino nunca. Pues verás, es que me he dado cuenta que ya no es lo mismo, no es lo mismo que al principio. No estoy enamorada de ti, y no quiero estar contigo mas, porque así te estoy asiendo mas daño - Sam puso su sembrante triste y no dejaba de mirarme - creo que es hora de que esta relación - dije, pero Sam me interrumpió antes de poder decir acabe

-No, no espera cariño. Esto es culpa mía por favor perdoname, te juro que cambiare. No me dejes sabes que eres lo mas importante para mi.

-Pero Sam, no te das cuenta que soy yo no tu. Soy yo la que he cambiado, la que tiene la culpa.

-Por favor -me dijo mentras me miraba a los ojos, y él empezaba a llorar

-No llores por favor, no lo hagas mas díficil - dije mientras me acercaba y le daba un abrazo. Él se aferro a mi abrazo, y no me soltaba

-Sam, esto termino vale. Podemos seguir siendo amigos, si quieres, sino me alejare de ti, para que pueda seguir tu vida - dije aun abrazada a él ya que no me soltaba

-Es que no puedo estar sin ti - dijo llorando

-Claro que si - dije separandolo de mi y mirandole a los ojos - esta relación no estaba bien, ya verás que encontraras a alguién que te corresponda y te quiera tanto o mas como tu la quieras a ella.

-Pero es que yo te quiero a ti, a nadie mas - dijo mientras se lanzaba a mi boca, me aferraba a él sin dejar que pudiera no besarlo, pero logre liberar

-¡Sam, entiendelo no te quiero! - dije cabreada, ya por la situación

-vale, esta bien, pero por favor dejame darte un último beso. Uno de despedida, por favor - dijo llorando aún

-Uff...esta bien pero el último - dije mientras él se acercaba a mi, ésta vez me beso suave, mientras lloraba, y nos separamos

-Haré todo, para que vuelva conmigo, te quiero y eso no va a cambiar - dijo levantandose

-Sam aunque hagas todo lo posible, no va a cambiar nada. No te amo, te lo digo para que no malgaste tu tiempo - dije mientras le acompañaba a la puerta, nos dimo un abrazo y se fue


Esto había sido una de las cosas más dificiles de mi vida, pero ya había logrado vencerlo, y seguir adelante. Ahora solo somos Brittany y yo, porfín.



¿Santana le dira la verdad a Britt?¿o se lo callara para ella?

Espero que le haya gustado. Un beso y espero que me sigan leyendo comente si le usto el capitulo.
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por ana_kunis Jue Mar 29, 2012 11:50 am

uyyy q fuerte!!!

que le diga si no en un futuro pensara que le mintio..

neee como tu veas jajaj

actualiza pronto!!!!

:D
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Mar 29, 2012 12:36 pm

Darren-Dianna-Lover88 escribió:Hola, okiiss, entiendo :) Será en otro momento ;)

Estimada, por favor te pido que evites los comentarios tan cortos por que los mensajes muy cortos son considerados Spam, si tienes dudas por favor lee las reglas del foro que estan en mi firma.
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Mar 31, 2012 12:16 pm

Tambien Sam que cortito, estaba claro de que iba la conversacion, pero el en su planeta de florecillas y arcoiris sin enterarse XD Bueno ya lo dejo con Sam, aunque parece que el va a seguir insistiendo, pero bueno, ya puede estar tranquilamente con Britt ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 01, 2012 12:28 am

no comente el otro por la misma escusa que les doy a todos los otros miles de fanfic que me leo... no tenia Internet fueron días tristes... pero ahora te leí y estoy feliz...

parese que san ya quiere mucho a britt... para a ver dejado a sam... ´pbre sam pero quien lo manda a enamorarse de una lesbiana que esta loquita por brittany XD...

espero el siguiente *besos, abrazos y amenazas para que actualices XD* el ultimo no tanto o si Fanfic Brittana ...y llego - Página 2 304001509
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic ...y llego 8.Capítulo

Mensaje por sami_like Dom Abr 08, 2012 9:12 am

8.Capítulo

Después de que Sam se fuera ya eran las 4 y media, y si quería llegar puntual a mi cita con Brittany debía empesar a arreilarme. Mmmm...nose que ponerme, ahora que caigo, quedamos en su casa. ¿Aver que me pongo?.Despues de una media hora decidí que ponerme. Opté por una ropa interior sexy, por si daba la ocación, y un pantalon corto blanco, con una blusa verde que solo tenía una manga corta y en mi otro brazo se queda de tiro, y unos zapatos verdes cómodos. Me metí a bañar y me arreile. Después de arreilarme ya eran las 5 y media. Como todavía tenía tiempo de sobra cogí mi coche y me dirigí a casa de Quinn. Al llegar a su casa toque el timbre e inmedidatamente me atendió Quinn, ella estaba sola en su casa ya que sus padre se fueron de vacaciones y volverían dentro de dos meses.


-Hey ¿que tal?, no te esperaba - dijo Quinn
-Si ya, es que hasta dentro de un rato no tengo nada que hacer, y por eso vine para hablar contigo, sabes... tengo noticias nuevas - dije mientras entraba y cerraba la puerta
-Cuenta, cuenta - decía Quinn mientras me hacia señas para que me sentara con ella en el sillón
-Pues termine con Sam - dije
-¿Enserio? uff por fín creía que nunca lo harías- dijo Quinn
-¿Que? - dije sin entender
-Es que desde hace mucho sabía que no sentias nada por él, no me hizo falta que me dijeras que eras de la otra cera - dijo Quinn
- Tanto se me notaba,¿entonces todo el mundo lo sabía? - dije entrando un poco en pánico
-No, no tranquila tu popularidad esta intacta, pero igual enserio que crees que tu popularidad es por estar por Quinn, enserio que no es asi- decía Quinn mientras pensaba lo que me decía
-Pues no, pero si parte de ella - dije
-Te equivocas, tu popularidad, es por ser la capitana de las animadoras, por estar como un tren, por eso todas las chicas te admiran y los chicos babean por ti, tonta - dijo Quinn
-Bueno, si tu lo dices - dije
-Si yo - dijo Quinn abrazandome
-Estoy como un tren jajjaja ¿Quinn seguro que tienes definido tu orientación sexual? jajjaja - dije picandola
-Jajajaja ainss tonta - dijo Quinn
-Oye Quinn, tengo miedo a que la gente se entere, es que me gusta Brittany, y nose me estoy planteando algo serio, pero nose en la escuela se crearan muchos rumores cuando sepan que no estoy con Sam y tengo miedo de que uno de ellos sea la verdad - dije asustada
-Oye no Santy, tranquila, yo estoy aquí contigo y te ayudare en todo,¿ok?, y ahora hablame de Brittany,¿como la conociste?¿de verdad te gusta tanto?
-Pueees aver. Cuando te deje sola con aquellas chicas, la vi y me acerque a bailar con ella, y me hiptonizo, uff esta increíble, es hermosa¿has visto sus ojos?. Y si quiero algo serio con ella, nose me hace sentir diferente, especial. No es como los demas con poco me hace sentir mucho mas que cualquiera con todo. Es inesplicable.
-Ohh que linda, esto es increíble. Santana esta enganchada. Enserio no me imaginaba que esto llegara algún dia - dijo Quinn, sorprendinda
-Menos yo - en ese momento me acorde de algo- por cierto ¿tu ayer no conociste a una chica?
-Amm si, me dio su número jajjaa - dijo Quinn riendose
-Ja, tu vas a caer - dije
-Que no boba, pero en verdad ayer me lo pase increíble - dijo intentando cambiar de tema
-Si yo también, gracias por "convencerme" para ir. Y claro que te lo pasaste bien con esa chica normal.¿Y era guapa?
-Puess si bastante - dijo Quinn sonrojandose
-Mmm...si ya veo jajaja, espera ¿que hora es? - dije al acordarme que había quedado con Britt
-Pues las siete menos cuarto ¿porque? - dijo mientras yo me levantaba
-Ainss que quede con Britt, me tengo que ir - dije cogiendo mi bolso
-¿y tu hoy no haces nada? - dije
-Pues si quede, jajaja - dijo Quinn
-Eyy y eso pillina con quien - dije intrigada
- Pues con la chica de ayer - dijo Quinn sacando una sonrisa boba
-Amm jajaja, cuidado con lo que se hace jajaja - dije mientras le daba un abrazo
-Claro siempre lo tengo, vamos te acompaño a la puerta
-Ok chao, después hablamos de nuestras citas - dije y salí riendome ya que sabía que ese comentario le molestaría
-¡Lo mio no es una cita! - dijo mientras entraba en mi coche

Ya vine de mis vacaciones xd, espero que les haya gustado el cap Besos.
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por sami_like Dom Abr 08, 2012 10:36 am

9.Capítulo.

Encendí mi radio, y empece a cantar, la verdad es que canto genial, por eso soy la cantante principal del coro del instituto. Quinn también esta en el coro, al igual que Sam. Uff voy a llegar tarde voy a tener que ir más rápido, empece a coger velocidad, y cuando me di cuenta ya estaba llegando baje la velocidad, y empece a buscar la casa de Brittany, no estaba segura de cual era así que le mande un mensaje para que saliera de su casa. Dos minutos despues vi, a una hermosa chica saliendo de una casa verde y blanca, muy bonita. Me acerque y aparqué el coche, aún estaba en el coche colocando mi gafas de sol en su estuche, y vi como se acercaba feliz al coche y sin esperar a que saliera desl coche se abalanzo a mis labios.

-Te eché de menos - dijo Brittany entre beso y beso
-Yo también - dije siguiendole besando
-Vamos - dijo mientras se alejaba de la puerta del coche para dejarme salir
-Vamos - dije cuando sali del coche, ella me cogio la mano y la entrelazo con la de ella

Entramos en su casa era hermosa, olía a comida, muy rica. Me dirigio a la cocina.

-Te he preparado un postre, espero que te guste - dijo emocionada, mientras se daba la vuelra para llevarlo a la mesa
-Uff que rico, que pinta que tiene, gracias Britt - dije dandole una sonrisa

Me puso en un plato y comimos los dos del mismo plato, nos mirabamos y nos sonreiamos, nos regalabamos miradas y de vez en cuando caricias. Terminamos de comer. La verdad es que estaba hermoso no sabía como se llamaba lo que me habia comido pero estaba delicioso.

-Ven, vamos aver una pelicula - dijo mientras tiraba de mi, escaleras arriba
-¿Esta es tu habitación? es hermosa - dije
-Si, es bonita, pero no tanto como tu - dijo y se acerco a mi y me beso, yo puse mis manos en su cadera, mientras ella seguía besandome, cada vez los besos eran mas intensos y apasionados, la temperatura empezó a subir, tanto que terminamos sentadas en su cama.
-¿No ibamos a ver una pelicula? - dije riendome
- Tu misma lo dijiste ibamos - dijo Brittany

Empezamos a besarnos otra vez, cada beso era increíble, único, ella me apoyo en la cama y empezo a besarme el cuello, yo introduje mis manos en su espalda acariciandola suave, mientras ella seguía besandome el cuello, una de sus manos se deslizo debajo de mi blusa y empezo a acariciarme mi vientre plano, me estaba excitando, y no quería parar quería ir mas allá igual que ella. Intente darme la vuelta, y ponerme yo encima para tomar el control de la situación, pero ella fue más rápida y lo impidio, volvío a mis labios y empezo a besarme e introdujo su lengua en mi boca, juntando nuestras lenguas, sintiendonos, cada vez mas. En ese momento no aguante mas, y inmediatamente le quite su blusa, dejandola en sujetador, viendos sus delicados y preciosos pechos, ella sin quedarse atrás hizo lo mismo y me quito la blusa. Brittany empezo otra vez a besarme el cuello, y esta vez siguió bajando besando mis pechos y tocandolos, haciendo que me excitara aún mas. Ante tanta excitación solté un gemido, y ella me acaricio mi bariga deslizando atrás donde estaba mi sujetador, quitandolo y tirandolo, y volvió a mi cuello, acercandose a mi oreja para susurrarme

-Me encantas - dijo Britt con una voz, muy sexy
-Tú a mi mas - dije mientras nos mirabamos a los ojos

Aproveche la situación, y me di la vuelta quedando yo encima. Tomando las riendas de la situación. Empece a besarla, y al igual que ella tantas veces, empece a besarle el cuello, y le quite el sujetador. Empece a admirar sus pechos hasta tocarlos, besarlos y seguí bajando, bajando hasta su ombligo, sentía como se excitaba, eso me gustaba, me encantaba.Empece a introducir mis manos debajo de su pantalón, haciendo que se excitara mas, mientras ella gemia y gemia esperando a que le quitara el pantalón, no la hice esperar mas y se los quite, introduje mis dedos en su sexo, moviendolo, mas y mas hasta que llego al orgasmo. Tiro de mi y me acoste encima de ella, mientras ella tenía todavía la respiración acelerada, después de dos minutos, ella tomo otra vez las riendas de la situación, haciendome llegar al orgasmos, con su lengua en mi sexo. Estuvimos horas así hasta que el sueño nos vencio y nos quedamos dormida, yo encima de ella.


Espero que les haya gustado.Comenten :)
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por SanttitanyFan Dom Abr 08, 2012 11:45 am

Ha eso le llamo yo ir al grano, ni se le ha borrado de la cabeza la ruptura con Sam y ya esta en la cama con Brittany jajajajjaja bueno, el amor es asi, la verdad me gusta que su relacion vaya bien tan rapidamente =P
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por mary04 Dom Abr 08, 2012 1:23 pm

Jajaja san no pierdes el tiempo jejeje espero actualizacion pronto
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por brittana4ever Dom Abr 08, 2012 7:05 pm

mierd* san es imposible que alguna vez puedas resistirte a esa rubia?? estubo muy bueno!! espero la actualizacion con ancias!!! kisses!!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 08, 2012 9:43 pm

Guau la rapidez que trabajan estas chicas... no me imagino que pasara en una semana... ahora que lo pienso estoy segura que al mes tienen bebes XD...

ah y quinn porque no lo admite... si es igual de recta que san XD

*besos* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana ...y llego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.