Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Topeba1011%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Topeba1019%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Topeba1011%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Topeba1024%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Topeba1027%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Topeba108%Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

+19
kamish137
rosytha britt-san
Ga*Brittana*By
fabrevanslove
PANDIS11
dj fabray
Mio_Akiyama
Haruka
shegleek
mayito1996
Eglee
Cecigleek15
Mar20
Madhtana
Juliet st James
keyra007
SanttitanyFan
Floor
GagaFan
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Madhtana Dom Dic 11, 2011 10:35 pm

Awwwwwwww
Adoro a Britt!!!!!!!! Es TAN tierna!!
Me rompió el corazón lo que dijo!! Aww me encantó.
Pliss que al fin Santi deje de importarle lo q piense la gente.. y esté con Britty =)
Espero el próximo capi! =)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Mar Dic 13, 2011 11:47 pm

Bueno me tomo más tiempo actualizar es que estaba en pruebas. Espero les guste este capitulo, ya tengo los siguientes 4 asi que esta semana habra mucho Brittana :) Disfruten


Capítulo V: Let's start

-Hola amor, hola Britt- dijo Sam tomando la mano de su novia cuando la vio bajar de su auto. -Wow San, ¿estás bien? Estas algo pálida. ¿Pasó algo Britt?-preguntó al ver que su novia no le respondía.
-Mhmm- no te preocupes Sam… sabes como se poner sin su café matutino y bueno cuando se estaciono se cayo y mancho su auto. Nada de que preocuparse- Santana la observó, ¿en que momento Britt se convirtió en tan buena mentirosa?, no importaba realmente, solo estaba feliz de no tener que darle explicaciones a Sam de su comportamiento.
-Adiós- dijo Brittany al ver a Sugar Motta caminando. Se apresuro para poder alcanzarla.

Mientras Brittany se acercaba Sugar encontró la oportunidad perfecta para acercarse a Puck

-Hola mohicano- dijo Sugar con su tono más 'coqueto'
-Hola Sugar, ¿has visto a Lauren?- dijo desviando la mirada
-Mmm no realmente pero quería invitarte hoy a mi casa… es que necesito ayuda con mi voz… creo que Mr Schue tiene razón me falta un poco de entrenamiento- dijo Motta guiñándole.
-Sí claro Sugar- Puck sentía que debía ser amable con Sugar por alguna razón, cosa que no era común en "Puckzilla".
-Hola chicos!- exclamó la rubia un poco agitada después de acelerar para alcanzar a Sugar. - Hey Sugar necesito ayuda con algo… ven ahora… Adiós Noah. - Dijo tirando a la millonaria del brazo.
-Adiós chicas- murmuró algo extrañado por la situación

-Azúcar tenemos que hablar.- dijo Britt algo nerviosa
-¿Azúcar? ¿Qué es eso?- Sugar la miro extrañada
-Oh Santy me dijo que Sugar era inglés para Azúcar, y el español me parece más divertido - sonrieron ambas.
-Hablando de San… el Viernes… en la casa de Rachel… tu bueno tu mencionaste algo de "Saber", aparentemente yo sé, tú sabes, y San sabe… pero a que te referías...
-Britt… es un tema bastante personal como para hablarlo aquí no crees… vamos a The Lima Bean después de Glee club.
-Bueno- accedió la bailarina aún nerviosa.

Fue un día completamente normal para Santana, bueno excepto por el inicio del día. San fue buscar a Britt, llegaron a la escuela, San lograba equilibrar perfectamente su día de tal forma que pasaba mucho tiempo con Sam… pero más con Brittany. Despues del Glee club Britt le dijo que no se podía ir a su casa asi que San fue a tomar un café y en la salida vió a Britt en el estacionamiento con ¿quién era?

-FUCK! -gritó San
-¿Qué pasa amor?- dijo Sam cin un tono de preocupación
-Nada Ken… caminemos- dijo San al ver que Britt no la vió.

Después de subirse su auto y dejar a Sam en su casa aceleró para llegar lo más pronto posible a su casa.
-Necesito un baño- pensó la morena. Llegó a su casa y se metió a la ducha, pero antes conecto su iPod en lo que ella llamaba ''The Brittany Super Jams Playlist'', claramente la rubia había creado el nombre y la lista, pero a San no le importaba… las canciones eran buenas.

Estaba recostada en la ducha cuando empezó a sonar Set Fire to the Rain - Demonios Britt… porque me la pusiste de Ringtone- dijo la morena en voz alta sabiendo que nadie la escuchaba. La puso en repetir y empezó a analizar la letra.

I let it fall, my heart,
And as it fell, you rose to claim it,
It was dark and I was over,
Until you kissed my lips and you saved me,
My hands, they were strong, but my knees were far too weak,
To stand in your arms without falling to your feet,

Ok… esto no es de lo mejor… pero vamos como sigue- dijo San sacando conclusiones apresuradas

But there's a side to you that I never knew, never knew,
All the things you'd say, they were never true, never true,
And the games you'd play, you would always win, always win,

Demonios… ¿eso es lo que piensa Britt de mi?, yo no juego con ella. Nunca con ella. Esto esta empezando a deprimirme - pensó la latina sacando conclusiones apresuradas.

But I set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face,
Well, it burned while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, your name,
When laying with you I could stay there,
Close my eyes, feel you here forever,
You and me together, nothing is better,

Ok...eso suena mejor, nada es mejor que estar conmigo- sonrió

Sintió la puerta y apagó la música. -San, sal rápido, tienes visitas- dijo su madre -Ughhhhh- pensó la latina.

Se vistió con lo primero que encontró, unos leggins negros y una su polera de Born this way que decía Bitch en la zona del pecho.

-Hola San- dijo Brittany
-Britt!, no sabía que ibas a venir!- la abrazó. -¿quieres algo de beber, o comer? te ves algo pálida, ¿pasó algo? ¿a quién golpeo?- exclamó Santana
-Jajaja no no te preocupes estoy bien
-Vamos a mi habitación- Santana tomo su mano y subieron la escalera hasta llegar a la enorme pieza de Santana. Era negra pero la decoración era muy linda. Muy Chic.
-Hable con Sugar Motta- dijo de la nada la rubia. Santana solo la miraba algo asustada -Todo fue así…

-Flashback- ese día en The Lima Bean con Sugar

-Britt… no has dicho ni una palabra desde que te subiste al auto… ¿para que me trajiste acá? ¿Descubriste que amo a Puck cierto?... No le digas a Zizes te lo ruego, soy pequeña ella me va a golpear
-No… y tampoco le dire a Zizes ella me asusta y golpeo a Santana- dijo la rubia mirando el suelo
-Oh… entonces… ¿sobre que quieres hablar?- dijo Sugar algo confundida pero siempre con una sonrisa en el rostro.
-En la casa de Rach, bueno tu… tu dijiste algo de Santana y yo. Vamos Sugar te hable de eso hoy en la escuela…- dijo Britt algo frustrada
-No te ponía atención para ser honesta… es que Noah se alejaba y bueno ¿le has visto el trasero? Se nota que hace ejercicio- dijo Motta desconcentrada
-Sugar… ¡ponme atención!... ¿Qué es lo que sabes, y aparentemente Santana y yo sabemos también?
-Oh, ósea yo se que se quieren mucho, me atrevería a decir que se aman- dijo la millonaria mirando su Latte de Vainilla
-¿Qué clase de cariño?- dijo algo intrigada la bailarina
-Tu sabes bien a cual me refiero, se que tu quieres que Santana este contigo y no con Sam…-fue interrumpida por Britt
-Sugar como sabes todo eso- dijo Brittany
-Bueno es algo obvio, Britt cuando Santana habla tu mirada se enciende y cuando es al revés San te mira como si fueras un ángel- dijo Sugar riendo con amabilidad
-Sugar necesito que me prometas que no le dirás a nadie. Y ¿sabes si alguien más lo ha notado?
-Claro Britt… no es algo mío como para andar contándolo por la vida. Y no que yo sepa… el chico de la silla…¿cómo se llama?... ¡ARTIE! El me comento algo el otro día, pero le dije que no era de su interés y me fui- exclamo Sugar mostrando su disgusto por Artie poniendo cara de asco.
-Gracias Sugar… oh y si quieres conquistar a Puck… usa más escote- le guiño el ojo la rubia levantandose de su silla lista para irse al igual que Sugar
-Jajaja me parece, iré de compras entonces. Brittany, si tu y Santana necesitan cualquier cosa… solo dilo, ustedes fueron muy amables cuando llegue al Glee club… si a San le costo un poco… pero siempre me defendía de Karovsky- sonrió caminando hacia la puerta
-Gracias Sugar- dijo la bailarina con una enorme sonrisa

-Fin Flashback-

-Woooow espera, espera…-dijo San tratando de asimilar tal cantidad de información
-San esta todo bien, Sugar no dirá nada, ella es buena- dijo Brittany acariciando su brazo
-¡EL LISIADO SABE BRITTANY!-grito Santana
-Santana tranquilízate bien, nadie sabe nada. ¿Bien?. Tu estas con Sam así que no hay sospechas.-dijo Brittany con un tono tranquilizador- Además que importa si saben…-murmuró Britt
-Britt… puedo pedirte algo- dijo Santana con los ojos llorosos
-Lo que sea- sonrió la bailarina
-Podemos tener una ultima sesión de … tu sabes SLK- dijo San algo avergonzada
-Lista y dispuesta- dijo Britt acercándose a Santana

Comenzaron a besarse delicadamente para luego hacerlo más rápido. La lengua de Britt se topaba con la de Santana mientras ambas estaban acostadas en la enorme cama de la latina. Britt lentamente movió su mano desde el cuello de su San hasta su muslo. Santana estaba abrazada a Brittany que estaba arriba de ella Ohhh escucho Britt, esto la hizo sonreír, pero al mismo tiempo se pregunto si Sam tenía el mismo efecto en la latina. Unos 30 minutos de puros besos pasaron, las cheerios terminaron su sesión para luego acurrucarse juntas.

-Luego quiero hablar del ringtone- dijo Britt todavía agitada
-¿Ahora no?- preguntó la latina mientras tocaba el abdomen plano de la rubia
-Mañana en BreadstiX a las 8, yo invito- dijo firmemente la rubia
-Bueno

Brattany se levanto de la cama, beso por ultima vez a Santana y se fue. Santana no dejo de pensar en ella en toda la noche. No durmió.


NA:Bueno, espero les haya gustado. Les aviso, hasta ahora solo se ha visto sugar-Britt-San-Sam pero desde el prox empezara a salir Quinn y Rachel...
Criticas y comentarios son esperados. Gracias :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Floor Miér Dic 14, 2011 7:31 am

Aiii me encantaaa tu fiiic!!! :D
Qe dulce qe fue Sugar, es una geniaa...
Como odio a Artie, es algo qe no superare, desde qe leo los fic brittana, lo detesto jajajaja
Me mato San pidiendo su ultima sesion de SLK!!! awwww
Una cita en BreadstiX? e.e qe le dira nuestra qerida rubiaaa!!
Actualiza pronto :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Miér Dic 14, 2011 3:48 pm

Jajaja gracias Floor :) si Artie me cae mal pero desde que aparecio en la serie, algo en el me carga jajaja
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por keyra007 Miér Dic 14, 2011 4:15 pm

Me gustaron mucho los dos capítulos que me faltaban por leer, sobre todo el último. Me dió mucha risa la conversación entre Sugar y Britt y como la rubia no consigue que la otra la preste atención jajajajajjajaja me encanta el personaje de Sugar! Es obvio que Santana y Britt tienen algo, es como un secreto a voces, más de uno se habrá dado cuenta!

Se me hizo muy tierno cuando San le pide a Britt que vuelvan a tener una sesión de SLK en lugar de besarla directamente, es como si le rogara, no sé, como si lo necesitara, ME GUSTA!

Espero que continues pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Miér Dic 14, 2011 5:29 pm

Amo a Sugar jajaja !!! ^^ !!
El capitulo me gusto mucho, la verdad que Sam me da un poco de pena, es buen chico...pero no se puede luchar contra el Brittana!! digo...contra el amor XD !!
Estoy muy intrigada por esa "cita" que van a tener y enterarnos por fin de porque le puso ese tono en el movil, que por si aun no lo he dicho AMO esa cancion *_*!!!
Sigue pronto, muy bueno tu fic =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Miér Dic 14, 2011 10:45 pm

Bueno espero les guste este capítulo :) Les recomiendo escuchen el spoiler en lo indicado :)

Capítulo VI: Dinner at BreadstiX

-Flashback- Cuando Puck fue a la casa de Sugar

-Este lugar es enorme Sugar- dijo Noah impactado por el lugar
-Sí. A papá siempre le han gustado las casas grandes- dijo algo avergonzada
-Oye, vamos a mi habitación- dijo tomándolo de la mano.

Después de su conversación con Brittany Sugar fue a Forever 21 pero solo encontró unas pocas prendas que la hicierran ver más sexy. Decidió que después le pediría ayuda a la persona más sexy que conocía, Santana López, por ello la próxima semana le pediría ayuda. Cuando llegaron a la habitación de Sugar, Puck se sorprendió, se imaginaba algo muy, tal vez extremadamente rosado. Pero no, era bastante … sexy. Era roja con unos cuantos muebles, un equipo de música, un televisor, una cama gigantesca y muchas velas. -Es casi tan cool como la de Santy- pensó el judío.

-Bien Sugar, ¿por qué estoy aquí?- exclamó Noah
-Ayudarme con mi canto…-mintió Motta
-No mientas- dijo Puck
-Bueno, Puck, eres muy lindo … ¿sabías?
-Sugar… eres muy linda, pero tengo novia- dijo Puck con dolor al rechazar a Sugar
-Ella no lo tiene que saber- Sugar le dio un beso a Puck, este se exalto y se fue de la casa. Sugar se sentó en su cama y sollozo unos minutos.

-Fin Flashback-

-Sugar, no lo debiste haber besado, si Lauren se entera te matara y probablemente dejará el Glee Club- dijo Britt. Desde que hablaron en la cafetería se habían vuelto más amigas.
-Lo se Brittany… lo se. Pero en el momento se sintió bien. Tal vez deba hablar con el y decirle que fue un error- dijo Sugar mirando a Brittany esperando una respuesta.
-Creo que es lo más correcto. Gracias por contarme Sugar, me gusta que confíes en mi. La primera vez que Santana y yo nos besamos juramos que no le contaríamos a nadie hasta que descifráramos que pasaba. No pude resistirme y bueno… yo… le conte a Lord Tubbington, el se enojó y estoy segura que se fue a fumar- dijo Brittany muy seria, Sugar solo rió no entendiendo bien lo que decía.

-Linda, hoy es viernes y pensé que podríamos ir a mi casa, y bueno vamos a estar solos…- Sam la miró con lo que fue un intento de mirada sexy, que solo resulto ser tierna para Santana.
-Mhmm, hoy saldré con Brittany, le prometí que iría a BreadstiX con ella y últimamente no pasamos tanto tiempo juntas- suspiró Santana, tomando la mano de Sam y dándole un beso.
-Entiendo… pero ósea si pasan tiempo juntas… mucho, no son celos es decir ella es tu mejor amiga.-Sam solo miraba el suelo -¿Qué tal mañana? Es que mi papá tomo vacaciones se van con mis hermanos, yo no puedo porque el martes tengo prueba de Química... podrías ayudarme a estudiar... si sabes a lo que me refiero-Sam se sonrojo.
-Oh, emmm…-murmuró Santana, ¿Sam estaba insinuando que iban a tener … sexo?- Sí, supongo que el sábado suena bien- dijo sin mayor animo -Hoy lo hablare con Brittany- pensó la latina.
-Genial!- Sam la besó en la frente y corrió gritando - Voy a matemáticas hermosa, hablamos luego-

Llegó la hora de Glee club, Mr Schue entro feliz a la sala.
-Chicos, lo se este solo es el segundo día de clases, pero hay que empezar a prepararnos para las Sectionals. El tema de esta semana será simple- se volteo para escribir algo en la pizarra- ''NOW'', haremos canciones que representen que sentimos ahora, lo que sea que este pasando en nuestras vidas lo cantaremos con emoción - rió Scheuster.
-Señor Schuester-dijo Artie- He preparado una canción que me gustaría cantar ahora
-Claro Artie- dijo Schue mientras se sentaba al lado de Puck

Brad se sentó en el piano y comenzó a tocar. Artie empezó a cantar Perfect de Hedley.

Spoiler:

Toda la canción la cantó en dirección a Brittany. Esta solo giraba su cabeza con incomodidad y miraba en distintas direcciones. La sangre de Santana hervía, pero no podía hacer nada, Brittany no era su novia. Sam notó el disgusto de su novia y la miró con curiosidad, San al ver que su novio la observaba devió la mirada evitando contacto visual con cualquier persona, pero miro hacía Quinn. La rubia más pequeña pudo ver una lagrima en la cara de su amiga. Solo la miró, luego se acercaría para que hablaran, después de todo ahora eran tan amigas como antes.

Al terminar de cantar Artie le guiñó el ojo a Brittany, ella solo lo miró. Tocó el timbre y Santana salió rapidísimo de la sala después de despedirse de Britt y Sam. Quinn no alcanzo a hablar con ella. San se subió a su auto mientras las lagrimas corrían por sus mejillas y vió su reloj mientras lo ponía a andar.
-5.30- pensó -Alcanzo a llegar a mi casa comer, relajarme, bañarme vestirme e ir por Britt.

Brittany llegó a su casa a las 6.30 porque se fue a tomar un helado con Mike y Tina. Apenas llego se dio una ducha, ahí reflexiono sobre la canción de Artie. -Dios… ya lo he rechazado tres veces- pensó Britt.
Al salir de la ducha entro a su closet donde había un espejo con una foto de ella y San en la esquina. -Dios como la quiero- suspiró Brittany. Se puso un vestido Gris claro y unos zapatos sin taco, no quería que San se sintiera tan pequeña.
Sin darse cuenta eran las 7.50 y Santana estaba en su casa. Cuando Britt bajo vio a la latina que llevaba puesto un vestido azul corto y apretado, encima una chaqueta de cuero y llevaba unas botas negras con taco. Se veía preciosa. Los ojos de Santana se abrieron mucho cuando vio a Brittany. Se despidieron de la madre de la rubia y se metieron al auto de San.

-Te ves… wow- dijo la rubia
-A mi me dejaste sin palabras- dijo la latina sonrojándose.

Se demoraron poco en llegar a BreadstiX, ya tenían una reservación. Cuando llegaron donde el recepcionista del restaurant preguntó el nombre de la rubia para confirmar la reservación

-Su nombre Señorita- dijo amablemente el hombre
-Brittany S Pierce - dijo la rubia sonriendo. El tipo puso una cara rara al ver el nombre de la joven, que lo dijo tan rápido que sonaba igual al de la cantante.
-Oh, aquí esta señorita Spears
-No, no, es Pierce-corrigió Santana
-Mi error, esta es su mesa- el tipo las dejo solas.

Un mesero les llevo los menús apenas se sentaron, mientras Brittany inspeccionaba el suyo leyendoló desde muy cerca y viendo las fotos, siendo que Santana sabía que Brittany se sabía el menú prácticamente de memoria, Santana la miraba casi encantada por la ternura de la rubia. Pero decidió interrumpir el momento.

-Y bien Britt Britt, querías hablar, hablemos- dijo la latina mirándola fijo con una sonrisa en el rostro.
-Oh… cierto. Hoy vi una película, adivina cual. - Dijo la rubia riendo
-Mmmhmmmm- murmuró la latina, poniendo caras de pensadora. -¿La sirenita?
-No, pero se parece.
-¿Buscando a Nemo?- dijo relacionando el mar en ambas
-Dije parecida Santy-rió ruidosamente la rubia
-Mmm seguramente la relación no va a tener mucho sentido en mi mente, pero en la de ella deben ser muy parecidas- pensó San - La bella durmiente- dijo riendo
-¡No!- dijo Brittany poniendo cara de asco
-Woooow, espera ¿por qué pones esa cara? A ti te encanta esa película, ¿por qué ya no te gusta? - preguntó la latina casi con preocupación
-Ya no veo películas con príncipes rubios. Me molestan - Dijo la rubia volviendo a tomar el menú - Vi Aladdin- sonrió
Santana entendió inmediatamente porque ya no le gustaban los príncipes rubios. Pero preguntó de todas maneras -¿Es por Sam?
-No San, esa no es la similitud. Lo que tienen parecido es que los protagonistas tienen amigos animales, mira Ariel tiene a Sebastián y Aladdin a Abú. Como podría Sam aparecer en un película por dios San donde tienes la cabeza -
-¿Es por Sam que ya no ves películas con príncipes rubio?-preguntó San algo seria
-Noooooo…- mintió Brittany. Cuando era respectivo a Santana, Brittany era la peor mentirosa.
-No me mientas rubia - rió San
-Bueno … sí. Ya no me caen bien los rubios
-Tu eres rubia linda, a mi me encanta- Santana le tomó la mano
-Sí… lo sé. Por ello estas con Sam, ¿No?- la rubia hizo un puchero
-Ok Brittany tienes que dejar de hacer eso y cambiemos el tema ¿si?- dijo Santana sin gritar pero dejando claro que no quería hablar de ello
Pasaron unos minutos donde las cheerios se dedicaron a pedirle al mesero lo que iban a cenar.

-Una ensalada, sin aceite y sin sal-dijó Santana
-Yo quiero camarones con salsa provenzal y una ensalada de lechuga- sonrió Brittany. El mesero sonrió y se fue. -Estas comiendo muy poco San…-dijo la rubia poniendo una cara triste
-Jajaja, no te preocupes Britt estoy bien - dijo San agradeciendo la preocupación. La verdad es que desde que Britt le dijo que Artie sospechaba, la latina no tenía apetito y todo hacía que quisiera vomitar.
-Bueno-Britt no le creyó mucho pero no le dió mayor importancia. Se quedaron conversando un rato sobre la escuela y de todo, eso era lo bueno de ellas, podían hablar de lo que fuera. Ya las dos estaban por terminar cuando sonó Set Fire To The Rain, era Sam.
-Sam ahora no puedo contestar, después te llamo- dijo Santana. Brittany pudo escuchar como del otro lado del teléfono Sam dijo 'Te amo San', también notó que Santana desvió la mirada pero estaba sonriendo al escuchar tal comentario. Santana corto el teléfono
-El ringtone-dijo Britt más seria
-Oh cierto… - dijo Santana mirando los restos de su ensalada
-Supongo tienes una idea… tu sabes de porque lo elegí
-Claro… no es muy difícil de analizar - dijo acordándose de ciertos versos

But there's a side to you that I never knew, never knew,
All the things you'd say, they were never true, never true,
And the games you'd play, you would always win, always win

-Oh, bueno entonces dime lo que piensas, tu sabes, ¿qué te parece que lo haya elegido para ti? - dijo sonriendo
-Me sentí … increíblemente ofendida- dijo Santana triste
-Dios ¿por qué?- preguntó Brittany preocupada
-Brittany la canción dice que juego contigo, que las cosas que digo no son ciertas
-San, recuerdas cuando termine con Artie, con esas líneas me refiero a lo que la gente dice de ti, o bueno decían. Para mi esa no es la línea más importante de la canción, son estas,

When laying with you I could stay there,
Close my eyes, feel you here forever,
You and me together, nothing is better,

Sometimes I wake up by the door,
And heard you calling, must be waiting for you,
Even that when we're already over,
I can't help myself from looking for you

Cantó Brittany, sin que nadie más que Santana la escuchara. Santana no contuvo las lágrimas.

-¿Por qué dices que ya terminamos?
-Porque es la verdad- Los ojos de Brittany se 'aguaron'
-Brittany tu sabes que te amo… pero yo… no puedo-dijo Santana un poco conmocionada, seguía llorando
-Lo sé San, lo sé. Pero te esperare, no importa cuanto timepo yo te juro que te voy a esperar.- Dijo la rubia dolida, pero sabia que era capaz de esperar una eternidad solo para poder estar con San. No aguanto más y comenzó a llorar, esto hizo que San llorara mas todavía.

Brittany pagó la cuenta y se metieron al auto. Convenientemente la canción de la radio no era Set Fire to the Rain, pero Someone like you de Adele no era la mejor para la situación.

-Sam me invitó a su casa mañana… estaremos solos- dijo Santana mirando a Brittany, las dos seguían llorando.
-Santana no van a hacer lo que creo que van a hacer ¿cierto?…
-Creo que si…
-¡Has lo que quieras sabes, no es como que yo pueda tener una opinión sobre el tema… solo soy tu amiga!- dijo la rubia con algo de resentimiento
-Brittany no creo que pueda hacerlo… pero tengo que, no es normal, ya llevamos siete meses juntos y bueno lo más lejos que llegó fue tocar mi muslo y yo... bueno... solo di un salto y empecé a hablar de cosas que no tenían mucho sentido. Pero debo hacerlo. Te lo digo porque no quiero que te enteres por otra persona. - dijo San secando sus lagrimas con su chaqueta
-Bueno, espera… ¿Sam es virgen?
-Sí.- dijo Santana mirando el manubrio del auto. Las palabras no fueron necesarias. Santana sabía que no debía hacerlo pero... tenía que hacerlo. La idea no le disgustaba del todo. Pero la única persona que deseaba tocar era Brittany

Llegaron a la casa de Britany y se despidieron. Brittany entro a su habitación y comenzó a llorar. Quería lo mejor para su amada San, y si eso era un príncipe con boca de trucha, ella no se iba a interponer, por mucho que le doliera.


Gracias por leer :) Comenten por favor :oops:
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado :D

Mensaje por Floor Jue Dic 15, 2011 12:10 am

Me rompen el corazon qe no esten juntaaas!!! SE AMAN TANTOOOOOO :(
Falta mucho para qe puedan unirse? Me encanta tu fic!!!
Actualiza pronto Un saludo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Madhtana Jue Dic 15, 2011 1:54 am

Dioss!!!! Me rompe el corazón! : S
Grr Sam... XD Todo bien con él... pero que se busque a otra.
Santi es de Britt. De NADIE más.
Quiero que ya rompan Samtana, QUIERO BRITTANA XD
Adoro a Britt en este fanfic, es tan tierna, tan dulce, tan enamorada... (L)
Y bueno... Santi que se de cuenta que TIENE que estar con Britt... y que deje al boca de trucha =P
Pliiiiiiiiiiiiiis actualiza prontoooo !!
Espero el próximo!
=)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Eglee Vie Dic 16, 2011 9:06 pm

Acabo de leer todos los capitulos me gusta mucho, pero xq San no se decide por Britt como le gusta sufrir.... siguelo pronto gracias =)
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por mayito1996 Sáb Dic 17, 2011 1:44 pm

=O Leí todos los capítulos de una, me gustó mucho porque siempre he pensado que de no estar con Britt, San debería estar con Sam, él es el único que no ve a las personas superficialmente, y yo creo que de no haber terminado, Sam si se hubiera llegado a enamorar de verdad de Santana (;
Pero, volviendo a tu fic, me encanta la manera en la que Sam quiere a San, pero Britt y ella están enamoradas y sé que en algún punto, Santana dejará de vivir de las etiquetas (:
Sugar es genial, y no me esperaba un Pugar xD (No sé como decir Sugar/Puck)
Actualiza pronto :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Sáb Dic 17, 2011 8:34 pm

Grcasias por el apoyo chicos :) Antes de que termine Samtana quiero crear unos cuantos roces entre Sam y Brittany. Tambien quiero hacer momentos de celos y una pelea entre ... jaja ya veran entre quienes :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Floor Sáb Dic 17, 2011 10:36 pm

aiiiii demasiadaaa intrigaaaa!! No nos dejes asii, actualiza prontooo porfaaaaa!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Sáb Dic 17, 2011 11:22 pm

Bueno este capítulo es muy importante para los siguientes, probablemente no les guste tanto como los que se vienen pero recuerden comentar con cosas que les disgusten :) Criticas siempre son aceptadas. Disfruten

Capítulo VII: Never Let Me Go

Era sábado, ¡Dios! Pensaba Santana cada cinco minutos, los nervios la tenían casi inmóvil. San debía estar en la casa de Sam a las 8, eran… las 12.

-¿Por qué en tiempo pasa tan lento? - dijo Santana pensando que nadie la escuchaba
-¿Santy?- dijo su madre abriendo la puerta de la habitación de la joven latina - Estas en casa!, pensé que estabas con Britt o Sam. Quinn ha llamado, dice que quiere verte mañana a las 6 en The Lime Bean, es bueno que sigas hablando con los Fabray, ellos son encantadores- sonrío su madre
-Mmm, si, hoy no saldré durante el día, sin embargo en la noche iré a… -no se le ocurría que decir- iré a….
-¿A la casa de Sam?- dijo María con una sonrisa en el rostro, Santana abrió mucho sus ojos algo sorprendida por la respuesta de su madre
-Dios ¿cómo sabes eso?
-Las madres sabemos cosas San, puede que tu padre y yo no estemos en casa muy frecuentemente- Santana suspiro murando a su madre para que se sintiera culpable- … pero sabemos, más de lo que tu crees. Hablando de saber, Brittany esta en camino.- Santana se paralizo.
-Mmm que bien… hace tiempo que no la veo - mintió la latina
-Como quieras San- dijo su madre- Se lo que tu y Sam harán hoy, no te puedo detener, ya tienes 17 años, lo único que te pido es… protégete San- su madre salió de la habitación.

Santana sintió vergüenza y felicidad. Vergüenza por el hecho que su madre le había dicho que usara protección mientras fuera… intima con su novio. Y feliz porque su madre mostró preocupación. Pero por ahora había un problema. Brittany vendría, y si se quedaba mucho tiempo tendría que soportar ver a San prepararse para su 'cita' con Sam, y eso sería terriblemente doloroso para ambas.

Eran las doce y media y Brittany tocó la puerta. María abrió y abrazó a la rubia.
-Britty, tanto tiempo. ¿Cómo has estado? ¿Cómo está la familia?- sonrió María
-Oh muy bien todos, gracias por preguntar Sra López - dijo educadamente la bailarina.
-Sube, San esta en su habitación- Brittany inmediatamente subió la escalera.

Al abrir la puerta de la morena la vió acostada con los ojos cerrados, no la escucho porque tenía sus audífonos puestos. En el silencio de la casa Brittany pudo reconocer inmediatamente la canción que escuchaba Santana, Never Let Me Go deFlorence + The Machine. Brittany se acercó a la cama y besó la comisura del labio de la latina, esta dio un salto mientras al no saber que había alguien en la habitación.

-¡Jesús Britt Britt! Casi me matas del susto- dijo San algo exaltada mientras Brittany soltaba risitas -No sabía que vendrías hoy-
-Sí… me sentí en la obligación- dijo la rubia mientras Santana le daba la espalda. La latina seguía en pijama.
-Britt iré a bañarme, tu por mientras ve a la cocina y trae bocadillos- sonrió la latina mientras se acercaba al baño.

Brittany bajó las escaleras y vió a María preparando unos sándwiches de pollo.
-Sabía que a la pequeña gruñona le daría hambre- dijo la Sra López riendo refiriéndose a Santana. Brittany rió con ella.

María preparó una bandeja para las niñas. Un plato con cuatro sándwiches, dos vasos y una jarra con jugo de frambuesa, el favorito de Santana.

Brittany agradeció por la comida y subió con la bandeja. Al entrar vió a Santana nuevamente dándole la espalda, solo tenía puesta su ropa interior. La rubia dejó la bandeja encima del escritorio y se sentó en la cama. La bailarina no pudo evitar acercarse demasiado. Empezó lentamente a besar la espalda de la latina, eran besos delicados.

-Britt, no hagas esto- dijo Santana con dolor en la voz. Brittany seguia besando su perfecta y lisa espalda color caramelo. Empezó a tocar su espalda tibia con sus manos. -Brittany detente- insistió la latina en su interior sabía que no quería que parara nunca, pero... no era correcto.
-Sabes que quieres- dijo la rubia mientras besaba la parte de atrás del cuello de Santana mientras sus manos tocaban el abdomen de la morena.
-Brittany… NO- dijo Santana mientras se paraba rapidámente de la cama dejando a Brittany sentada con una mirada triste.
-¿Por qué no Santana? Dame una buena razón. Dime porque no puedo tocarte. Tu sabes mejor que nadie que no lo hago por lujuria, lo hago porque te amo y no hay nada más maravilloso que ese vínculo especial que se forma entre nosotras cuando nos tocamos- dijo Brittany algo molesta
-Detente Brittany, vete… no quiero verte ahora- dijo Santana llorando
-Te digo algo San… estas llorando porque sabes que no quieres que me vaya. Te conozco. ¿Por qué me dejas ir?
-Espera… ¿YO, yo te dejo ir? Recuérdame por favor ¿quién fue la que se quedó con el Artie cuando sabía que alguien estaba perdidamente enamorada de ella y el sentimiento era mutuo? Vamos Britt dime- dijo Santana dolida
-Tu nunca me dijiste lo que sentías por mi Santana… - dijo Britt siendo interrumpida
-Tu lo sabias, tu sabías mejor que nadie que yo te amaba, tu sabías que cada vez que cerrabas tus ojos y dormías yo besaba tu espalda y repetía incesablemente te amo. Tu lo sabías y aun así te fuiste con el lisiado. Y ahora me pides que vuelva Brittany, me pides que vuelva cuando por fin tengo una relación estable con un hombre que me ama, que ha esperado siete meses para hacerme suya. No me digas que te estoy dejando ir, cuando TÚ fuiste la que me dejo ir primero. - Santana estaba gritando, pero no por enojo, era impotencia. Brittany solo lloraba y miraba a la latina.
-No lo hagas Santana
-Brittany no trates de detenerme. Hoy ,lo quieras o no, iré a la casa de Sam y tendremos la noche que tanto ha esperado. Y lo único que te pido es que seas tan compresiva como yo lo fui cuando escuchaba a Artie hablar de esas 'noches soñadas' que tenían. Te pido que me sigas hablando después de hoy en la noche y no me abandones.
-Sabes que nunca te voy a dejar, aunque quiera- Las dos cheerios lloraban desconsoladamente. Se abrazaron, aunque ambas estaban heridas por las palabras de la otra. Esta era la primera vez que peleaban y aun así estaban abrazadas.

Brittany se fue de la casa despidiéndose rápidamente de María para que no notara las lagrimas que salían de sus ojos.

Santana solo se metió a la ducha nuevamente y se quedo ahí hasta las 6, cuando vió la hora salió de la bañera para elegir su ropa. -Mmmm a Britt le gusta este vestido- pensó la latina -Demonios… no importa lo que crea Britt, el color favorito de Sam es… el azul. Veamos, azul azul azul…- decía la morena hablando sola en la solitud de su habitación- ESTE! - exclamó finalmente. Era un vestido azul cobalto, era corto pero no los suficiente para no dejar espacio para la imaginación. Se pegaba a la figura de la latina pero al mismo tiempo era cómodo, era perfecto y aunque el escote no fuera especialmente revelador, la morena sabía que Sam quedaría sin palabras. Aparte se puso unas botas que sabía que el amaba, decía que San se veía alta y se veía más sexy de lo que ya era, si es que eso era posible.

Eran las 7:52, Santana quería llegar con un leve retraso a la casa de Sam, se puso su chaqueta de cuero y se subió a su Rover.
Sam estaba en casa. La casa que habían comprado desde que su padre encontró trabajo nuevo era preciosa, gracias a dios su padre había obtenido un trabajo que era mucho mejor que el anterior, la casa tenía dos pisos, unas 6 habitaciones, el patio trasero era enorme e incluso tenía una piscina. Todos estos elementos eran importantes para la cita que había planeado el rubio. Primero cenarían pastas en un picnic que había preparado en su patio trasero, después se bañarían un rato en la piscina para luego… hacerlo.

Santana llegó a la casa, ya había estado ahí muchas veces pero esta vez todo era diferente. Todo estaba arreglado e impecable. Sam saludó a su novia con un beso y un abrazo, sin que ella se pudiera dar cuenta el le puso una venda, dejándola sin visión, y la llevo al patio. Al sacarle la venda Santana pudo ver el patio iluminado solamente por la luna y luces de navidad blancas que Sam había puesto en cada arbusto y árbol del patio.

-¡Sam! No debiste!, eres un amor, esta precioso… todo- dijo al mirarlo bien ahora que tenía tiempo. El rubio vestía una polera lacoste roja, ya que sabía que era el color preferido de la latina, con cote en V, no era apretada pero se podía ver que tenía un cuerpo tonificado. Tenía unos pantalones de tela beige.
-San te ves… wow. No hay palabras es que… te ves increíble- sonrió el rubio.

Sin perder el tiempo la pareja se sentó en el mantel a cuadros que Sam había puesto al medio del patio. De una canasta saco los platos, unas copas y champagne. Comieron hablando de cosas muy triviales, pero se notaba que disfrutaban de la compañía del otro. Llegó la hora del postre, eran frutillas con chocolate, en ese instante abrieron la botella de alcohol.

-Quiero hacer un brindis Santana… por nosotros, por ti, por todo, pero especialmente por lo feliz que me has hecho, gracias- dijo emocionado Ken
-Salud por eso hermoso - dijo Santana besándolo en la mejilla.
-Te amo - dijo especialmente nervioso
-Yo también- dijo San nerviosa

Terminaron de comer y descansaron un rato. Sam de la nada se empezó a desvestir y lo único que pasó por la mente de la latina fue - ¿Ahora? Wow el chico es rápido-
-Vamos Santy, a la piscina- sonrió el rubio. Santana se saco el vestido y las botas quedando en su ropa interior de encaje azul. Ambos se metieron a la piscina sin despegarse del otro, solo se besaban, era bastante superficial pero muy romántico.
Era hora, Santana estaba en le baño poniéndose otro conjunto de ropa interior, este era rojo nuevamente de encaje. Al salir la morena vió al rubio acostado en slip boxers, los dos se besaban, San tenía sus manos en los marcados abdominales de su novio, mientras él mantenía sus manos en la cintura de ella.

A la mañana siguiente ambos despertaron al mismo tiempo, se quedaron un tiempo en la cama abrazados, o dándose besitos en la espalda

-Santa eso fue… fue maravilloso- sonreía con su gran boca el rubio
-Te quiero Sam
-Yo a ti hermosa

Mientras Sam tomaba una ducha San vió su celular para avisarle a su madre que no almorzaría allá. Pero algo la detuvo, era un mensaje de texto de BrittBritt ''Te amo, no importa con quien pases la noche.'' Santana dejó su celular en la mesa de noche y se preguntó si haberlo hecho con Sam fue una buena idea.



Gracias por leer, por favor comenten, eso me motiva a seguir jajaja :) se que digo siempre esto pero niñas Brittana coming soon, me quedan dos problemas por resolver entre San y Sam (todos tienen que ver con Britt) ;)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Floor Sáb Dic 17, 2011 11:51 pm

Dios mio qe llindo es tu fiic :( Me encantaaa...
Ame la escena del cuarto de Santana Todo lo qe se dijieron fue perfecto e increible, no estoi exagerando, sos una genia jajaja
aaaH Y ESTO ME MATO BrittBritt ''Te amo, no importa con quien pases la noche.'' No puede ser mas tiernaaaa!
Y santana sabe qe no puede ser feliz sin ella...dioos
Actualizaaa porfaa :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Dom Dic 18, 2011 12:27 am

Floor gracias :9 tus comentarios animan mucho y suben mucho el ego jajajaja
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Juliet st James Dom Dic 18, 2011 12:33 am

D: lamento no haber comentado los capítulos anteriores, andaba media perdida xd
Esta muy bueno, me gusta Sam, Santana lo quiere pero no lo ama ella a ama a Britt, me encanta ella toda decidida. :O y la escena en la pieza de San fue genial, todo lo que se dijeron :O, y Britt al final matándola con el mensaje
Que sera lo que quiere Quinn con San??

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Madhtana Dom Dic 18, 2011 2:49 am

Nooo me mata Britt!!!! es tan tierna y y fghafg es un amor...
Que San, ya le corte al boca de trucha, lo único que se gana es sufrimiento u.u
Sufrimiento para Santi, para Britt y para las lectoras XDD
Espero plis el próximo capítulooo!!!!!
Brittanaa rulezz! XD :3
Actualiza!
=)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Dom Dic 18, 2011 6:05 pm

Me habia perdido dos capitulos >.Aaah me encantaron, los dos =)!! Me encanta Britt, es tan tierna, y esta tan enamorada....y Santana tambien, pero entiendo por que esta con Sam despues de lo de Britt, de que "eligiera" a Artie. No se como San pudo resistirse a Britt en su habitacion, pero espero que no se siga resistiendo mucho mas jajajaja
Con ese sms que le manda la rubia....*_*!! me mataste !! Siguelo pronto por favor =)!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Mar20 Dom Dic 18, 2011 6:20 pm

aay que tristeza, el msj de britt me mato =( ya quiero saber que pasa y odio decirlo pero amé a Sam jajaja aaay que dilema, espero pronto tu actu, me encanta la historia =D
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Eglee Dom Dic 18, 2011 7:31 pm

mmm esperaba q no lo hiciera, pero bueno a ver q depara la historia de ahora en adelante, gracias por el cap =)
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por shegleek Dom Dic 18, 2011 9:50 pm

:( pobre los tres todos están confundidos! bueno sam no sabe lo que pasa pero cuando se entere no se como reaccionara gracias por actualizar
PD: gracias a ti no puedo sacar de mi mente la imagen de santana en ropa interior se que es raro lo siento :P
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Dom Dic 18, 2011 10:31 pm

shegleek escribió:
:( pobre los tres todos están confundidos! bueno sam no sabe lo que pasa pero cuando se entere no se como reaccionara gracias por actualizar
PD: gracias a ti no puedo sacar de mi mente la imagen de santana en ropa interior se que es raro lo siento :P

Hahaha gracias. No no es raro, yo soy straight y aun asi hay que admitir que Naya es sexy :oops:
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por GagaFan Mar Dic 20, 2011 10:36 pm

Buenos días lectores :) bueno acá les va otro capitulo, espero lo disfruten y bueno siéntase a críticar. Y abran el spoiler jajaja :)


Capítulo VIII: Don't deceive me

Después de almorzar con Sam, Santana se fue a casa. Al llegar vió a su padre en la cocina.
-Hola papá- dijo San mientras le daba un beso en la mejilla
-Hola Cookie Monster- dijo Leo mientras reía. En la familia le decían así a San desde que tenía cinco, porque siempre tomaba el jarrón de galletas y se escondía bajo su cama para comer y si alguien entraba a su habitación o la molestaba la pequeña hacía ruidos para tratar de 'ahuyentar' a los que se acercaran para que no le robaran sus galletas. -¿Dónde estabas? - dijo Leo arqueando una ceja
-Mmmm… estaba donde los Evans, Pa tengo que salir, se me hace tarde y todavía no preparo mi canción para el Glee Club… -dijo la latina mientras subía las escaleras.

-Por fin descanso- pensó San mientras se desvestía para entrar al baño. Se dio una larga ducha -Dios BrittBritt… ¿por qué me mandaría ese mensaje?, ella no es mala, no quería que me sintiera culpable. Tal vez lo hizo para demostrar apoyo por mi decisión. ¡Sí eso es!-. Salió de la ducha y vió la hora

-FUCK, son las 5.50…. ¡MAMÁ! ¿A QUÉ HORA DIJISTE QUE QUINN ME ESPERARÍA?-gritó la latina desde su pieza
-A las 6 linda- respondió su madre con la calma que la caracterizaba siempre.

San se vistió rauda con uso shorts y una polera lisa celeste. Se subió a su auto y partió al café. Cuando llegó vió a Quinn sentada en una mesa que estaba bastante apartada al resto. San no pidió nada y solo se sentó. Quinn la miró y deslizo un latte de vainilla y un cupcake hacía la latina.

-Para ti- sonrió la rubia
-Gracias Fabray, pero estoy bien- rió amablemente la latina
-Estas delgada, y osea casi siempre es bueno estar delgada, pero tu estabas bien, ahora estas mucho más delgada, no te ves asquerosa, pero… no te ves tan bien. ¿Qué pasa Santy?- la rubia miraba a Santana con preocupación
-Dios Fabray, dime ¿por qué te interesa ahora? No somos amigas, lo fuimos pero ya no lo somos. No te preocupes estoy bien
-San, se que nos separamos, pero te extraño. Mucho. No te vayas, se que algo esta mal contigo. Te vi llorar cuando Artie le cantó esa canción a Britt- Santana al oír esto se quedo inmóvil -¿Por qué haces esto San? Es prácticamente masoquismo, tu quieres estar con ella y ella contigo.
-Quinn… ¿por qué dices eso?
-Porque es obvio, y puede que no seamos tan amigas como antes pero… te conozco- sonrió Quinn
San le contó toda la historia a Quinn. Las peleas, los besos, los engaños. Todo.

-Wow… entonces lo hiciste con Sam, y crees que dejarlo ahora sería completamente cruel, pero tampoco quieres estar con el porque quieres estar con Britt, pero lo quieres, pero a ella la amas… - dijo algo confundida la rubia
-Yeap… creo que debo hablar con Britt… iré a su casa- dijo la latina mirando el suelo.
-Nop… primero te comes eso y despues te vas- la rubia empujo el plato y el café hacía la morena.

Después de haberse desahogado Santana sintió como el hambre invadía su cuerpo. Comió y le sonrío a su amiga.
-Gracias Quinn, espero podamos seguir siendo amigas
-Por supuesto- dijo Quinn con una sonrisa inmensa -Dios lo había olvidado, Britt me llamo hoy, creo que esta practicando algo para el Glee club. ¿Por qué no te quedas un rato más?
San y Quinn se quedaron hablando hasta que cerraron el lugar. Hablaron de la vida, se pusieron al tanto de las cosas que le pasaban a la otra -es bueno volver a tenerla como amiga- pensaron ambas.

Era el tercer día de clases. Todos odiaban los lunes por motivos obvios, excepto Brittany, quien como todos los otros días estaba feliz. El día pasó rápido, pero Brittany y Santana no hablaron. Cuando se encontraban en sus casilleros, ambas sonreían para luego irse en silecio. Por fin llegó Glee club, Santana tenía curiosidad de ver que había planeado Britt Britt, pero cuando llegó a la sala, ella no estaba ahí.
Sam ese día estaba especialmente amoroso, mientras Santana observaba la puerta esperando que la rubia apareciera, el ya-no-virgen-Ken la tomaba de la mano y le daba besos delicados en el cuello… -no son tan buenos como los de Britt… rayos BrittBritt ¿Dónde estas?- pensó la latina mientras le sonreía a su novio, quien n o dejaba de tocarla.
De pronto dos cabezas se asomaron por la puerta, eran Britt y Mike.
-Mr Schue puden venir todos al auditorio ahora, he preparado algo y bueno… prefiero un escenario- dijo Brittany, Mike solo la miraba y sonreía. Solo se podían ver sus cabezas
-Claro Brittany, estaremos ahí en un minuto- Dijo Will. Brittany al oír eso corrío con Mike.

Todos tenían dudas de que podía ser pero todos fueron al auditorio. Sam ,como era de esperase, se sentó al lado de su novia, le besaba la mano y San solo sonreía. Quinn se sentó al lado de Santana. Brittany y Mike salieron detrás del telón, ambos vestidos para bailar tango.

-Sr Schue, se que tenemos que hacer cosas relacionadas con sentimientos que sentimos ahora, pero esta canción… bueno tenía que bailarla ahora- dijo la rubia explicandose
-Esta bien Brittany, muéstranos que has hecho con Mike- dijo Schuester. Los bailarines se pusieron en posición y Roxanne de Moulin Rouge empezó a sonar.
Sam había dejado de besar a su novia para poder ver el espectáculo.

Spoiler:

-Algo me dice que esta es para ti- dijo Quinn mirando a Santana fijamente.

Mike:
Will drive you
Will drive you
Will drive you
Mad
Roxanne 
You don't have to put on that red light 
Walk the streets for money 
You don't care if it\'s wrong or if it is right 

Roxanne 
You don't have to wear that dress tonight 
Roxanne 
You don't have to sell your body to the night 


Mike y Brittany bailaban mientras el cantaba. El baile era sexy, pero se notaba dolor y pena, se notaba que era un baile completamente emocional para Brittany. Tal vez no todos lo notaron, pero para Santana y Quinn fue evidente.

-Soy una… ¿prostituta?- murmuró Santana a Quinn
-Algo me dice que esa no es la parte que Britt quiere que escuches…- dijo Quinn, que desde su embarazo se había vuelto notablemente más sabia

Brittany:
His eyes upon your face 
His hand upon your hand 
His lips caress your skin 
It's more than I can stand 
Why does my heart cry?
Feelings I can't fight
You're free to leave me,
Just don't deceive me 
And please believe me 
When I say, I love you 


Cuando Brittany comenzó a cantar, aunque estuviera bailando la latina pudo sentir que la miraba y que probablemente cada palabra que decía iba dirigida a ella.
-"You're free to leave me, Just don't deceive me  And please believe me When I say, I love you ", me atrevería a decir que es bastante adecuado para la situación, especialmente ahora que tu y Sam… lo hicieron- dijo la rubia mirando a la morena mientras la presentación de Brittany iba terminando.
-Silencio Fabray- dijo la latina conteniendo las lagrimas. Santana sabía que era cierto y eso era lo que más le dolía.

-¡Un aplauso para Brittany y el señor Mike Chang!- dijo Schue cuando terminaron su presentación.
Los bailarines se dieron un abrazo para bajar del escenario. Brittany miraba fijo a Santana, pudo ver que sus ojos evitaban contacto visual, y su mandíbula temblaba, la rubia sabía que eso quería decir que estaba a punto de llorar. Tambien pudo ver que por primera vez en el día Sam no estaba con ella, estaba felicitando a Mike.

-Y… ¿qué te pareció? - dijo la rubia
-Bailas muy bien BrittBritt- Santana no la miraba.
-Tenemos una conversación pendiente- Brittany tomó la mano de la morena
-Lo sé. Mañana, hoy no puedo Britt… no puedo- su voz se quebró y comenzó a llorar en silencio. Nadie lo noto aparte de Britt.

Quinn llamo a Brittany, cuando ella se dio vuelta Santana aprovecho el momento y salió corriendo. La bailarina no la pudo seguir, sabía que probablemente ya había llegado a su auto con lo rápido que corrió.
-Santana- fue lo único que alcanzó a decir la rubia antes de unirse al glee club para ser felicitada.


N.A: Espero les haya gustado y perdón por la demora es que estaba preocupada de algo académico :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Eglee Miér Dic 21, 2011 12:05 am

Ahhhhh me mata el suspenso de pensar que hará esta vez Santana =SSS
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Never Let Me Go - Cap VXI Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.