Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Topeba1011%FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Topeba1019%FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Topeba1011%FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Topeba1024%FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Topeba1027%FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Topeba108%FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

+8
tatymm
Juliet st James
Iriz_santana_nayaheather
brittana-bitches!!!
atercio
CataNayaholic♥
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Lexie
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por tatymm Mar Oct 16, 2012 9:08 pm

que bueno te quedo el cap! chelsa teniendo sueños mojados jaja!! y las brittana re felices me encanta besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por ladybathory19 Miér Oct 17, 2012 7:10 pm

O_o que calors!!!! jajajajajjaja
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Someone Else Cap. 7 A Date?

Mensaje por Lexie Jue Oct 25, 2012 7:09 pm

Hey chicas sexies!!!!!! Como estan??? Aca les dejo un capitulo y disculpen la demora... Ayer fui al concierto de Simple Plan... FUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! Espero dejen sus comentarios y espero que les guste el cap. ya saben que me encanta que les encante!!!! Besos!!!

Lex...=)



Cáp. 7
A Date?



Eran cerca de las 7 p.m. y Chelsea se encontraba en su habitación escuchando música de su iPod, se había cansado esperando la llamada de S.J, que hasta la hora no había recibido. Estaba tan inmersa en la música que no se dio cuenta cuando alguien entro a su habitación. De pronto sintió que alguien se tiro sobre ella, grito y se asusto tanto que por impulso le dio con el puño en la cara a la persona que estaba sobre ella y la vio caer de la cama. Chelsea se quito los audífonos y pudo escuchar los gemidos de dolor.

-Oh por Dios! S.J lo siento tanto!-dijo Chelsea apenada acercándose a S.J para verla mejor.

-Lo sientes? LO SIENTES! El sentirlo no me va a quitar el dolor!-dijo S.J con sus mano sobre su rostro.

-Lo siento, déjame ver…

S.J dejo al descubierto su rostro y Chelsea pudo ver la parte golpeada, su pómulo derecho aunque por suerte, el golpe no fue muy fuerte y solo tenía esa parte roja.

-Bueno no estas tan mal, al menos no se pondrá morado.-dijo Chelsea mirando detenidamente a S.J.

-Bueno tienes suerte entonces porque sino estarías muerta…-dijo S.J molesta.-ya tengo suficiente con un dolor y no quiero un ojo morado.

-Que quieres decir con un dolor?

-Bueno recuerdas que te dije que estaba en el dentista? Bueno fue para ponerme brackets.

S.J sonrió mostrando sus dientes y Chelsea pudo ver los brackets con unas pequeñas ligas de color verde como decoración.

-Ha, ha, ha, Dios te ves tan graciosa, pero lo raro es que no suenas raro…

-Si! Gracias a Dios, pero salivo demasiado, como si fuera a vomitar.

-Ha, ha, ha, es genial no te ves mal si eso te preocupa.

-Bueno gracias por ser tan encantadora pero jamás te atrevas a saludarme de la mima manera que ahora o lo lamentaras.-dijo S.J con un tono de falsa amenaza.

-No te preocupes no volverá a suceder, lo siento mucho de verdad. Pero que haces aquí?

-Ouch! Gracias, será mejor que me vaya entonces…

-No, no por favor no me malentiendas es que quiero saber ya que no me llamaste…

-Bueno por eso mismo, no pude llamarte así que vine a verte y es porque creo que tenemos una cita pendiente.

-Que?-Chelsea se puso nerviosa ante el comentario de la pelirroja que aun estaba sentada en el suelo.

-Claro, no me dijiste que querías comer un helado o ir al cine?-dijo tranquilamente S.J.-bueno aquí estoy, a menos que hayas cambiado de opinión.

-Oh, no…bueno yo creí… que…bueno…Si! Si claro aun quiero.

-Bien, entonces vamos, aun es temprano así que podremos llegar a la función de las 8 p.m.

-Ok, solo déjame tomar mi chaqueta y ya.

Dicho esto, Chelsea se levanto y tomo su chaqueta junto con su bolso, S.J se levanto y tomo también su bolso y se dirigieron al auto de la pelirroja de ojos verdes.


-Bueno…entonces que vemos?-dijo S.J una vez que llegaron al cine.

-Mmm…No se.-Chelsea miraba la cartelera algo indecisa.-y si vemos "Sombras Tenebrosas" ? Adoro a Johnny Depp.

-Mmm… si no esta mal.-Chelsea vio que S.J no estaba del todo convencida, así que pregunto…

-Si tienes otra opción en mente te escucho…

-Bueno quisiera ver "La Dama de Negro"

-Acaso esa no es de terror?

-Si! Bueno suspenso pero es buena, o eso dijo A.J

-No me gustan muchos las películas de terror…

-Oh vamos, es solo una película, además yo te protegeré.-S.J sonrió amablemente a Chelsea pero la otra chica aun dudaba.-Vamos Chels! Por favor.-S.J puso su carita del gatito de Shrek.

-Esta bien vamos a verla.-Chelsea se resigno.

-Genial!-S.J fue a pagar las entradas, se volvió hacia Chelsea y tomo su mano.-Listo, vamos Freckles.

Chelsea sintió mariposas en su estómago al tener la mano de S.J entre la suya. Estaba tan inmersa en lo que sentía dentro de ella, que no se dio cuenta cuando llamaron sus nombres.

-S.J, CHELSEA!-Brittany se acercaba a las pelirrojas junto con Santana.

-Hola, Britt.-dijo Chelsea sonriendo a la pareja.

-Como están?

-Bien y ustedes?

-Genial.-dijo Santana, mirando las manos entrelazadas de las pelirrojas y sintió un gran alivio en su pecho, pero al mismo tiempo, sintió algo de celos.

-Hola, Britt…Santana.-saludo S.J-Y que película van a ver?

S: "La Era de Hielo 4", a Britt le encanta.- Santana le sonrió a su novia.

C: Aww! Porque no vemos esa mejor, Sophie!

-Quizá porque ya compre las entradas para "La Dama de Negro"…-dijo S.J sarcásticamente, sacudiendo las entradas ante los ojos de Chelsea.

-"La Dama de Negro"? Pero creí que ya no estaba en cartelera…-dijo Santana, viendo a los ojos a S.J, después de mucho que lo hacia.

-No aun esta, pero ya solo hay muy pocas funciones creo que una por día.-respondió S.J a la latina.

-Oh vaya, me hubiera gustado verla, pero bueno la podré comprar luego.-Santana sonrió a S.J y Chelsea.-Bueno es hora de irnos Britts o llegaremos tarde.

-Esta bien Santy…Oh! Tengo una idea que tal si cuando terminen las películas vamos a tomar un helado las cuatro…como una cita doble!-dijo Brittany entusiasmada.

-Ha, ha, ha, Britt nosotras solo salimos como amigas no es una cita aunque… de repente es una cita pero de amigas.-dijo S.J sonriendo.-Pero me parece una idea genial.

Chelsea sonrió aprobando la idea. La única que no estaba muy de acuerdo fue Santana, pero al final cedió ante la carita de perrito mojado de Britt.

-Esta bien! Como resistirme a esa mirada tan hermosa.-Santana le sonrió a Brittany y la beso en los labios.

-Bueno entonces nos vemos luego de la película.-S.J tomo nuevamente la mano de Chelsea y se dirigieron a la sala.


Mientras la película transcurría, S.J pensó que hubiera sido mejor ver "La Era de Hielo" y ni que decir de Chelsea, que había encogido sus piernas y las rodeaba con sus brazos, aterrada.

-Te odio, sabes, te odio demasiado!.- le susurro Chelsea a S.J. Estaba tan asustada que había derramado algunas lagrimas, lo cual se dio cuenta S.J.

-Lo siento en serio, no creí que fuera así, ven aquí.-S.J rodeo a Chelsea con sus brazo derecho y la acerco a ella, protegiéndola.

Ante esto, Chelsea se olvido por completo de la película y se dejo envolver por el delicioso aroma que emanaba de la chica…fresas y goma de mascar de…mora? Lo que fuera era delicioso y se sentía muy bien.


Al acabar la película, salieron de la sala y se encontraron con Brittany y Santana. Por alguna razón, S.J no había soltado la mano de Chelsea, se sentía tan bien que no quería hacerlo y ni que decir de Chelsea.

-Bueno vamos?-dijo Santana sonriendo. Al estar dentro de la sala con Britt, peso en S.J y Chelsea por un momento y creyó que si S.J estaba con alguien mas porque diablos debía importarle, ella tenia a la mujer mas perfecta del mundo, que la amaba y siempre lo haría y eso era lo único que importaba, así que desde ese momento decidió que no volvería a pensar en cierta pelirroja y empezaría a tratarla de igual manera que los demás.

-Si, vamos.-dijo Chelsea con una sonrisa.

-Que tal estuvo la película?-pregunto Brittany, mientras pasaba su brazo por la cintura de Santana y esta la rodeaba por los hombros con su brazo.

-Bueno digamos que no estuvo mala pero definitivamente hubiéramos preferido ver algo más… alegre.-dijo S.J

-No estuvo mala? Habla por ti.-dijo Chelsea frunciendo el ceño.

-Oh por favor! Como si no te hubieras enganchado con la trama…


Llegaron a la heladería y pidieron sus helados…Brittany un helado de vainilla, chocolate, fresa y lúcuma con muchas chispitas de colores, Santana de chocolate, Chelsea de fresa y mora y S.J de moka.

-Oye Stevens, que rayos le sucedió a tu boca? Parece que hubieras comido los rieles de un tren!-dijo Santana riéndose tanto que las lagrimas empezaron a salir de sus ojos.

-No es gracioso, López, basta.-dijo S.J molesta por el comentario de la latina.

-Claro que es gracioso, te vez ridícula!-Santana no paraba de reír. S.J empezaba a molestarse cada vez más. Su rostro estaba poniéndose rojo de la ira y la vergüenza. Chelsea se molesto, no le gustaba que Santana tratara así a S.J.

-Santy, por favor ya basta!.-dijo Brittany molesta, pero a pesar de eso Santana no paraba.

-Eres una maldita perra, Santana!-dijo Chelsea muy molesta. Se había levantado y tomado la mano de S.J, mientras la chica dejaba en la mesa $20 y salían de la heladería.

-Porque mierda hiciste eso, Santana? Que te pasa?-Brittany se levanto y se dirigió a la salida.

-Britt, espera! Por favor para! Mierda la jodi…-Santana corrió de para alcanzar a Brittany, quien al parecer esta dispuesta a caminar hasta su casa.

-Sabes, te comportaste de lo peor, fuiste como la antigua Santana, a la que no le importaba nada ni nadie, no entiendo que te sucedió.

-Lo siento ok? No pensé que fuera tan sensible.

-Sensible? No parabas de búrlate. A mi no me pidas disculpas, es a S.J a quien deberías de dárselas.

-Esta bien, me disculpare, pero por favor, no te enfades conmigo, no me gusta que nos vayamos a dormir enfadadas.

-Bueno entonces dormirás en el sofá o en la habitación de Amy, te portaste mal y debes aceptar las consecuencias.

-Oh vamos Britts, por favor.

-Si quieres puedes ir a tu casa a dormir.-dijo Brittany, mientras subía al auto de Santana.

-No olvídalo, me quedare en la habitación de Amy.-dijo Santana resignándose. Encendió el auto y se dirigió a la casa de su novia.


S.J se estaciono frente a la casa de Chelsea y la acompaño a la puerta.

-Gracias, Chels, gracias por defenderme.-dijo S.J mirando a Chelsea a los ojos.

-No te preocupes, soy tu amiga y haría eso y más por ti. Además tú me protegiste durante la película, creo que me pareció justo.-dijo Chelsea con una hermosa sonrisa.

S.J se acerco a Chelsea y la abrazo fuertemente. Chelsea devolvió el abrazo, percibiendo nuevamente el aroma a fresas y mora del cabello de la chica.

S.J se separo, le deseo las buenas noches y beso su frente, ante esto Chelsea cerro los ojos y sintió una paz increíble.

Cuado Chelsea se puso la pijama y se metió a su cama, aun podía sentir el aroma de S.J y se quedo dormida con una sonrisa en su rostro, recordando su abrazo de despedida.
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por tatymm Vie Oct 26, 2012 1:47 am

jaja o que sensible sj jajaja pobre san tampoco fue que le dijo mucho para que se enojen asi jajaja! te quedo genial el cap muy bueno ojala actualices prontito besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Oct 28, 2012 8:40 pm

psss.....creo que FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 2942375422Chelsea y Britt se pasaron con la pobre de San.......lo que dijo no fue para FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 3483496927tanta exageracion y recriminacion; es mi paranoia o FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 198051738¿Chels se dejo llevar por la rabia y celos escondidos?

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por Lexie Vie Nov 02, 2012 2:50 pm

Hey sexy ladys!!!!!!!!!!!!! Que tal!!!!! Lamento la demora! Ya saben que ando algo ocupada pero aqui esta el capitulo nuevo! Dejen sus comentarios! Ya saben... Me encanta que les encante!!!! Hahaha

Un beso!! Lex...=)


P.D: Chicas voy a dejar mi pagina de Facebook que cree para poner los capitulos, ahi hay unos cuantos mas.. se me hace mas facil ahi pero no dejare de hacerlo por aca... Ojala entren y le den "Me Gusta"


https://www.facebook.com/pages/Lexie-Brittana-FanFiction/220446234752812



Cáp.8
A New Friendship


Era Domingo por la mañana, cuando Santana salio de la cada de Brittany. Había dormido en la habitación de Amy, Brittany aun estaba molesta así que, la única forma de que se le pasara era que Santana fuera a disculparse con S.J. así que encendió su auto y se dirigió a la casa de la pelirroja.


S.J dormía placidamente, cuando escucho el timbre. La pelirroja gruño y se puso la almohada sobre la cabeza pero el timbre volvió a sonar. “Quien quiera que sea, no se ira” pensó S.J, así que de muy mal humor se levanto.

Santana pensó que aun era muy temprano, pero cundo pensó en regresar mas tarde, escucho unos ladrido del otro lado de la puerta y segundos después la puerta se abrió, dejando ver a una .SJ algo despeinada y adormitada con un boxer negro, que mostraba sus largas y bien torneadas piernas y una playera blanca muy pequeña, que dejaba ver su cadera, estaba descalza y no traía puesto calcetines.

-Sabía que solo alguien desquiciado tocaría la puerta a las 8.00 a.m., un domingo. Que acaso no duermes?-pregunto S.J frotándose un ojo.

-Si, pero necesitaba hablar contigo.-dijo Santana mirando de forma no muy disimulada como estaba vestida la pelirroja, era difícil de contenerse, después de todo la chica era muy sexy y la ropa que usaba para dormir no ayudaba. Por suerte, parecía que la mente de S.J aun no se había despertado, por lo que no se dio cuenta.

S.J se dirigió hacia dentro de la casa, dejando la puerta abierta invitando a Santana a que entrara. Santana cerró la puerta tras ella y un pequeño cachorro salio ladrando y moviendo su pequeña cola.

-Oww, eres hermoso.-dijo Santana cargando al cachorro Beagle y se dirigió a la cocina con l cachorro en sus brazos.- Como se llama?

-Buttercup.-dijo S.J sirviendo leche a dos tazones con cereal.

-Buttercup? No es un nombre raro para un macho o en todo caso para un perro…-pregunto Santana con el ceño fruncido.

-Bueno es hembra y si es un nombre raro para un perrito, creo que va mejor con un gato, pero A.J se lo puso y ya responde a su nombre, así que ya no tiene caso cambiárselo.-dijo S.J-parece que le agradas…Claro, después de todo son de la misma especie, no?-dijo S.J sonriendo por su comentario mientras veía como la cachorrita lamía la cara de la latina.

-Ha,ha,ha.-dijo Santana sarcásticamente.-Es linda, no sabia que tenias un perro, bueno perra…
-A.J la trajo ayer, pero mi mamá esta de viaje y no si se quedara cuando llegue, acabamos de mudarnos y no se si mi mamá querrá un perrito ahora, perrita…-dijo S.J mirando a la perrita.-Ya desayunaste?

-No, me levante y vine para acá.-dijo Santana mientras S.J le ponía el tazón con cereal delante.

-Bueno de que querías hablar?

-Quería disculparme (suspirando) por lo de ayer, no quise que te enfadaras y en realidad me porte de una manera que no era correcta.-dijo Santana evitando contacto visual con la pelirroja.-En realidad lo siento.-dijo la latina mirando finalmente a los ojos a S.J.

-Acepto tus disculpas, pero deberías de ser algo menos… no se… tu?-dijo S.J sonriendo.

-Si te refieres a que deje de insultarte… no pidas tanto, pero haré un esfuerzo para no ser tan dura…te sirve eso?-dijo Santana alzando las cejas, mientras comía el cereal.

-Eso me sirve… pero… espera, para eso viniste…tan temprano, las 8 am. DIA DOMINGO!?

-Tenia que hacerlo rápido, Brittany esta algo molesta así que disculpándome se le pasara.-dijo Santana tomando otra cucharada de cereal.

-Ohh… conveniencia… ha,ha,ha así que Santana López tiene una debilidad, una rubia debilidad! Ha,ha,ha…esto no tiene precio!

-Deja de fastidiar y hablando de debilidades… que hay de ti y la pelirroja con problemas a la piel?

-Chelsea? Que sucede con ella?

-Como si no lo supieras. Te gusta verdad? He visto como la miras.-dijo Santana son una sonrisa burlona.

-De que estas hablando, a mi no me gus…-S.J capto la mirada de insistencia mezclada con aburrimiento de Santana.-Se me nota tanto?

-Umjum! Solo un ciego no se daría cuenta. Porque no se lo dices?

-Porque es mi amiga y ni siquiera es gay! No me voy a lanzar para golpearme contra la pared.

-Pero a ella le gustas, acaso no te das cuenta como brillan sus ojos cuando tu estas cerca o como se pone roja cuando le tomas la mano…Por Dios! Acaso no viste como se puso cuando te estaba molestando y como te defendió! Vamos Stevens, creí que eras ALGO inteligente…

-No lo se y si no es así… No quiero perder su amistad…

-Mira, te lo digo por experiencia, hacelo saber antes de que sea demasiado tarde. Después de todo en algunos casos, la amistad es el inicio de algo mas… sino míranos a Britt y a mi.

-Pero eso es distinto, ustedes se conocen de años y Chelsea y yo solo nos conocemos apenas una semana…

-Yo me enamore de Britt la primera vez que la vi. Y mi error fue dejar pasar tanto tiempo y negármelo, hubo un momento en el que pensé que ya no la recuperaría, pero mi Britt me dio una oportunidad la cual no me atreví a desperdiciar. Así que ese es mi consejo. Quizás tengas una oportunidad el próximo finde, Puckerman hará una fiesta de “bienvenida” así que porque no lo intentas.

-Bueno no lo se, lo pensare porque igual seria un gran paso.

En ese momento apareció A.J con Buttercup en sus brazos.

-Esta princesa fue a despertarme y no tengo idea de cómo logro subir a mi cama. Hola Santana!-dijo A.J saludando a la latina.

-Buen día, duppleganger.-dijo Santana tomando a Buttercup en sus brazos otra vez.

-Buenos días, hermanita.-dijo A.J besando a su hermana en la frente.

-Hola, hermosa, toma te prepare café.-dijo S.J poniendo la taza frente a su hermana.

-Gracias, Ginger.

-Ginger? En serio? No es muy…obvio?-dijo Santana sonriendo en forma burlona.

-Ese es el punto…-dijo A.J sentándose en la mesa.

-Bueno debo irme, tengo una rubia esperando una reconciliación.-dijo Santana dejando a Buttercup en el piso y levantándose de la mesa.

-Ehhmm… ella espera la reconciliación o tu?-dijo S.J entrecerrando los ojos.

-Bueno yo… pero ella odia molestarse conmigo. Nos vemos, raras.-dicho esto Santana salio de la cocina y salio por la puerta principal.

-Para que vino? Tan temprano…-pregunto A.J a su hermana.

-Digamos que vino para arreglar algo.-dijo S.J, cubriendo a Santana estaba segura de que la latina no querría que nadie se enterar de que fue amable con alguien que no fuera Brittany.


Santana llego a la casa de Brittany y abrió la puerta con la llave de la rubia. Al parecer la bailarina aun no se había levantado, así que subió a su habitación y cuado entro, vio que efectivamente la rubia seguía dormida, así que se quito la ropa, quedándose solamente en ropa interior y se metió a la cama junto con Brittany, quien al sentir el calor de la latina paso su brazo por la cintura de su novia, quien la abrazo acercándola a su cuerpo.

-De donde vienes, amor?-pregunto Brittany con la voz ronca y los ojos aun cerrados.

-De la casa de S.J, ya me disculpe con ella y prometí no ser tan molesta.-dijo Santana y beso la cabeza de la rubia.

-Eso significa que ya no la molestaras mas?

-No, mi amor, eso significa que no la molestare siempre.

-Ha, ha, ha, ahh Santy, amor, te amo tanto, eres mi vida.-dijo Brittany levantando un poco la cabeza para depositar un tierno beso en los labios de la latina.

-Y tu la mía, Britts, te amo con todo mi alma.-después de eso Brittany abrazo mas fuerte a Santana y las dos cerraron los ojos e intentaron dormir hasta el medio día, al menos.
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por tatymm Vie Nov 02, 2012 8:46 pm

hoo que tiernas jajaj em amto el no se si quiere san decir que es amable con alguien mas que con britt jajaja muy bueno besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Someone Else Cap. 9.1 Confessions (Parte 1)

Mensaje por Lexie Vie Nov 09, 2012 12:23 pm

Hey sexy ladys!!! Que tal!! Aca les otro capitulo, es uun capitulo divertido, a mi me gusto escribirlo! Espero que a ustedes les guste, y me digan, me encanta que les encante! Ahi tambien esta la pagina del face, donde hay unos capitulos mas...
Sin mas les dejo el capitulo y les agradesco que sigan leyendo y por sus comentarios! Gracias!

Lex...=)



Cap. 9

Confessions

Era viernes y el salo de coro empezaba a llenarse. Una vez que todos estuvieron dentro y al ver que el Sr. Shue se demoraría en la dirección, Puck se paro frente a todos y dijo…

-Bien, escuchen hoy será la fiesta en mi casa, aunque ya lo sabían y para los que no, bueno ya lo saben, así que espero verlos a todos hoy como a las 8.30 PM

-Seremos solo nosotros o invitaste a otras personas también?-pregunto Finn.

-Si solo nosotros, pero si quieren llevar a alguien hazlo, para todos, si quieren llevar a alguien adelante.

-A quien llevaras, Finn? Las muñecas inflables no, ok!-dijo Santana.

-No voy a llevar a una muñeca inflable, será una mujer de carne y hueso.-dijo Finn sonriendo.

P: Lleven a quien quieran, siempre y cuando me dejen una habitación libre!

Los chicos rieron ante el último comentario de Puck, en cambio Santana solo cruzo sus brazos y rodó sus ojos.

-Vamos, Sextana! No me mires así, se que tenias pensado quedarte toda la noche en una habitación con Brittany, pero solo asegúrate que no sea la que yo vaya a usar.-Puck el guiño un ojo a Santana y a Brittany, quienes se miraron y sonrieron de manera seductora.

-Siento la tardanza chicos, estaba en la dirección coordinando los asuntos para las seccionales.-dijo el Sr. Shue con un tono de preocupación en su voz, cuando llego al salón.

-Sr. Shue, hay algún problema con respecto a las seccionales?-pregunto aterrada Rachel, que estaba sentada en una de las sillas con Quinn en sus piernas.

-Amor, tranquila, no te pongas así…-dijo Quinn abrazando a Rachel, quien al parecer estaba a punto de un ataque de histeria.

-No Rachel, todo esta bien, por favor tranquilízate.-dijo el Sr. Shue, asuntándose por la reacción de la diva.

-Por Dios, Berry, no exageres, ahora cálmate o yo seré quien te calme.-dijo Santana cruzando sus brazos y mirando a Rachel de forma amenazadora.

-No la fastidies, Satán!-dijo Quinn mirando a Santana con los ojos entrecerrados.

-Muy bien, empecemos la clase con S.J y Chelsea que pidieron cantar a dúo hoy.

-En serio?-le susurro Santana a S.J levantando una ceja.

-Por Dios, cállate!- le dijo en voz baja S.J a la latina lago sonrojada.

S.J y Chelsea se levantaron y se pararon frente a toda la clase.

-Bueno, hace unos días decidimos cantar juntas y bueno… lo haremos ahora, y no fastidies, Santana.-dijo S.J dándole una mirada severa a la latina, quien sonreía en forma burlona.

(Don't Let Me Go – Melanie C feat. Adam Argyle)

There's times when fake goodbyes made you cry

But this time you don't

And I was only joking I was broken when you told me to go

S.J fue quien empezó a cantar, al parecer estaba algo nerviosa pero decidió calmarse y disfrutar, después de todo le encantaba cantar.

Don't make up the wrong mind

Don't forget the good times

Let me stay a little longer cause if I'm gone

I can't make it right

In just one night we could go back in time maybe

Go back and find where we both went wrong

It won't take long I know

Don't let me go

Oh don't let me go

Chelsea y S.J cantaron juntas el coro, Chelsea miraba a S.J de reojo, quería saber si su amiga la miraba o daba alguna señal, pero S.J solo miraba a sus compañeros.

I'm not giving up I'm still in love, is all I need you to say

And I don't need an answer just a chance to

make the pain go away

Chelsea decidió tomar la iniciativa ya que después de todo tenían que mostrar algo de interacción mientras cantaban, así que tomo la mano de S.J y cuando la chica decidió mirarla, le sonrió y se le quedo mirando a los ojos.

So don't make up the wrong mind

Don't forget the good times

S.J se quedo en shok por un momento, no podía reaccionar bien, Chelsea la tenia de la mano y la miraba a los ojos de una manera penetrante pero a la vez dulce…

Let me stay a little longer cause if I'm gone

I can't make it right

In just one night we could go back in time maybe

Go back and find where we both went wrong

It won't take long I know

Don't let me go

Oh don't let me go

Chelsea se había olvidado de que estaba en el salón de coro, para ella en ese momento solo esta S.J, sentía que el estomago se le saldría por la boca, pero no quería soltar la mano de S.J.

I beg you to find what it takes to forgive me of

all my mistakes

Cause if I walk out of your life

There'll be no way back this time

Don't let me go

Sin darse cuenta, S.J había cantado esa última parte mirando a los ojos a Chelsea, no pudo evitarlo, esa chica la estaba poniendo en un estado en el cual ella no tenía control de su cuerpo.

Don't make up the wrong mind

Don't forget the good times

Stay a little longer cause if I'm gone

I can't make it right

In just one night we could go back in time maybe

Go back and find where we both went wrong

It won't take long I know

Don't let me go

Oh don't let me go.

Al terminar la canción Chelsea soltó la mano de S.J, pero le regalo una sonrisa radiante.

Los aplausos no se hicieron esperar, todos lo chicos estaban de pie aplaudiendo a las pelirrojas, Quinn y Rachel sonreían mientras aplaudían, A.J silbaba y aplaudía al igual que Brittany, Santana, por otro lado, solo aplaudió un par de veces y después cruzo sus brazos.

-Eso fue increíble chicas, buen trabajo.-dijo el Sr. Shue con una sonrisa radiante.

-Soy yo, o se esta formando una nueva parejita?.- le dijo Kurt a Santana, quien sonrió ante el comentario, aunque la sonrisa fue amarga…

Chelsea y S.J volvieron a sus lugares, mientras el Sr. Shue comenzó con su sermón para darles animo.

Chelsea no escuchaba nada, solo tenia ojos para la chica que estaba sentada delante de ella, aunque solo podía ver la parte trasera de la cabeza de S.J, no podía evitar quedar hipnotizada por la forma en que se movía su cabello y destellaba por efecto de la luz. "Dios creo que…me gusta… definitivamente lo que siento por ella es mas que una simple amistad…eso no esta bien…" pensó Chelsea.

S.J tenia grabados los ojos de Chelsea en el momento que cantaron, la forma en como la miraba… y desde ese momento solo tenia una idea en la mente…besarla, sentir sus labios junto los suyos, era lo único que quería, ojala no se equivocara en lo que estaba sintiendo, ya que su amistad estaba en juego.

Finalmente sonó el timbre y los chicos se levantaron para ir cada uno a casa.

-No se olviden, a las 8.30.-dijo Puck antes de subir a su auto.

-Vamos Santy, tenemos que cambiarnos. Puedes cambiarte en mi casa?-pregunto Brittany a su novia.

-Claro amor, vamos primero a la mía, a recoger mis cosas. Nos vemos en la noche, perdedoras.-se despidió Santana de las chicas.

-Bueno amor, vamos, te llevo a tu casa.-le dijo Quinn a Rachel, mientras la abrazaba por la espalda.

-Si mi amor, vamos. Nos vemos esta noche, verdad pelirrojas?

-Claro, nos veremos.-dijeron las gemelas al mismo tiempo, causando la risa de las demás.

-Yo… no estoy tan segura, la verdad es que no creo que vaya.-dijo Chelsea desanimada.

-QUE! PORQUE!.-pregunto S.J, demasiado preocupada. Tanto que su hermana y las otras dos chicas se sorprendieron.-Chels, TIENES que ir.

-¿Y porque TIENE que ir?-pregunto Quinn con mucha curiosidad.

-Ahhmm… por que… por que es nuestra primera fiesta juntas, por eso, es la primera de año, vamos Chels, no me puedes dejar sola…-el tono de S.J era suplicante y lleno de nerviosismo.

-Hey! Gracias, hermanita, tenia pensado ir pero con lo que dijiste, mejor hago tu deseo realidad.-dijo A.J dolida.

-No! No te pongas así, sabes a los que me refiero con eso, tú llevaras a ese chico del equipo de natación y el resto estará emparejado y no quisiera pasar la noche sola.

-No lo se, Sophie, no estoy con humor para una fiesta.-dijo Chelsea.

-Por favor, no me hagas rogar.-S.J puso cara de gatito de Shrek.

-Ah! Vamos no hagas eso…Ahhhhh! Esta bien, pero iras a recogerme.-dijo Chelsea resignándose.

No te preocupes, pasamos por ti! Ahora será mejor que no vayamos.-dijo S.J subiendo a su auto.-Vamos, entren.-dicho esto A.J entro en el asiento del copiloto y Chelsea en el asiento trasero.

-Bueno, nos vemos en la noche, chicas!-dijo Quinn entrando a su auto junto con Rachel.

-Adiós!

Santana y Brittany estaban el la habitación de la holandesa viendo algunos de los vestidos que habían en el armario. Santana ya sabia que ponerse, por lo menos eso estaba decidido, en cambio, Britt aun no tenia idea de que usar.

-Ponte cualquiera te veras igual de sexy, además antes de que termine la noche, yo me encargare de que ya no lo lleves puesto.-dijo Santana acercándose a la espalda de Brittany, aparto el cabello de su cuello y comenzó a depositar besos en el.

-Mmm… igual creo que debería de usar algo.-dijo la bailarina con la voz entrecortada, había cerrado sus ojos al sentir el contacto de los labios de su novia sobre su piel.-Creo que… creo que usare ese.-dijo Brittany abriendo los ojos nuevamente y separándose de su novia, antes de que la situación se encendiera mas.

Saco de su armario un vestido muy corto de color azul, con tirantes y un escote muy provocador.

-Con eso, me vas a matar, ya ni siquiera quiero ir donde Puckrman.-dijo Santana, mirando con hambre a Brittany.-Es mas, creo que deberíamos tener un previo, en la ducha, antes de la fiesta…que dices?-sin esperar respuesta Santana tomo por la cintura a Brittany y con un solo movimiento se deshizo del top porrista de la rubia y la besaba de manera apasionada mientras la dirigía al baño y cerraba la puerta tras ella.

Las gemelas llegaron a su casa una vez, que dejaron a Chelsea en la suya. Y para variar, A.J, comenzó a fastidiar a su hermana menor.

-Así que no quieres estar sola, eh?-dijo A.J con burla.-Buenos, hubieras empezado por ahí y hubiera entendido todo. Sabes que es lo que mas me sorprende?-pregunto A.J, respondiéndose ella misma.- Que la dejas que te llame "Sophie", creí que odiabas ese nombre, ni siquiera a mamá la dejas llamarte así, me pregunto porque a Chelsea si?-pregunto con un tono sarcástico.

-ESTA BIEN! Si me gusta y MUCHO ok? Me gusta cuando sonríe, cuando me mira, cuando me habla. Cada vez que de casualidad su brazo choca con el mió, siento como si metiera los dedos a la corriente y me quedo sin voz y con la boca seca. CONTENTA? Era eso lo que querías escuchar? Ahora ya no me jodas mas!-dijo S.J rápidamente, algo avergonzada y exaltada.

-Si, es todo lo que quería saber.-dijo A.J sonriendo-Sabes? Es la primera vez que te saco algo tan rápido… en serio te gusta no?-pregunto con un tono mas serio.

-Si, de verdad me gusta, y nunca me había sentido así, jamás, ni siquiera por…Michelle.

-Por Dios, no me nombres a esa mujer!-grito A.J, tapándose los oídos.

-Esta bien, esta bien, lo siento, pero es la verdad, creí que al menos te alegrarías.

-Por supuesto que me alegro, pienso que tu y Chels son perfectas juntas. Estoy segura de que ella siente algo por ti.

-Ok, creo que necesito revisarme la vista porque aparentemente soy la única que no lo ve, eres la segunda persona que me dice los mismo. Como puedes estar tan segura?

-Bromeas? Chelsea no disimula nada bien la forma como se te queda mirando, además, nadie puede resistirse a nosotras, somos demasiado sexies.-dijo A.J, con una sonrisa de autosuficiencia y alzando las cejas.

-Ha, ha, ha, es verdad, estamos demasiado buenas para que alguien nos rechace…

Y con un mejor humor se fueron a cambiar para estar listas a tiempo.

S.J estaba demasiado inquieta, había decidido al menos hablar con Chelsea, le diría lo que siente por ella. Aunque todavía estaba algo asustada, porque no sabia cual seria la reacción de su amiga, estaba decidida a, por lo menos decirle que le gustaba. Tomaría el consejo de Santana…ahora antes de que sea demasiado tarde.
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por tatymm Vie Nov 09, 2012 3:59 pm

hoo me encanto jajaja volvisteee te habias colado feo! amo a san y esos arranques de pasion que le dan jajaja muy buen cap besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Someone Else Cap. 9.2 Confessions (Parte 2)

Mensaje por Lexie Jue Nov 15, 2012 2:28 pm

Hey!!! Que tal!! Aca estoy de vuelta con un capitulo mas... Espero les guste y dejen sus comentarios que son motivadores!! Bueno les dejo el cap. algo dramatico!!! Me gusto como quedo ojala les guste a ustedes!

Besos

Lex =)





Cáp. 9

Confessions (Parte 2)


-Amor…son las 8pm, vamos a llegar tarde, ni siquiera nos hemos cambiado.

Rachel y Quinn estaban desnudas en la cama de la rubia, acababan de hacer el amor, ya que Quinn había estado provocando a la diva toda la tarde y finalmente decidió satisfacer a su pequeña novia.

-Bueno… técnicamente si nos llegamos a cambiar, pero luego nos volvimos a desvestir.-dijo Quinn son una sonrisa radiante. Quinn se puso nuevamente sobre Rachel y empezó a besar su cuello con avidez.

-Quinn… vamos a llegar tarde…-dijo Rachel con un suspiro entrecortado.

-Esta bien.-dijo Quinn resignada alejándose del cuello de su novia.-pero me la debes y me la voy a cobrar en la fiesta.

Rachel soltó una carcajada y se levanto de la cama y fue hacia al baño a tomar una ducha. Al salir entro Quinn y para cuando la rubia termino, Rachel ya estaba lista con un vestido rosado y llevaba un cinturón negro, Quinn opto por un vestido blanco. Salieron de la casa y se dirigieron a la fiesta en el auto de la rubia.



-Britts? Ya estas lista, amor?

Santana, quien ya estaba lista, estaba esperando desde hace media hora a que Brittany saliera del baño, la bailarina había regresado solo para darle los “últimos toques” a su atuendo, a pesar de que ya era la 4ta vez que entraba con la misma excusa.

Cuando finalmente salio, Santana pensó que valía la pena haber esperado tanto tiempo, definitivamente su novia se veía súper sexy.

-Wow! Mi amor estas… hermosa.-dijo la latina anonadada.

-Gracias, Santy, tu también estas hermosa.-dijo Brittany antes de depositar un beso en la frente de su novia.-Ahora límpiate la boca porque estas babeando ya vamos.

Santana rió y le dio un tierno beso en los labios a Brittany para luego ir a la casa de Puck.


S.J ya estaba cerca de la casa de Chelsea, como había quedado, la pelirroja de ojos verdes, iba a recoger a su amiga. A.J iría con Mattew, un compañero del equipo de natación.

Cuando S.J se estaciono frente a la casa de su amiga le mando un mensaje desde su celular.

S.J: Freckles, ya estoy abajo, así que no te demores o sino te dejo.
C: Ok, ok ya estoy bajando.

Un par de minutos después, la puerta de la casa se abría y de ella salía Chelsea con un hermoso vestido de color verde esmeralda, con escote y tirantes. S.J se había dado cuneta de que su boca se había abierto por la impresión, pero no pudo evitarlo, Chelsea esta más que hermosa.

-Hola, S.-dijo Chelsea una vez que entro al auto de la chica y le dio un beso en la mejilla.- Estas muy linda.-dijo con una sonrisa admirando el vestido blanco, stapless, sobre la rodilla de S.J, se veía muy bien sin su acostumbrado look de deportista.

-Tu estas preciosa.-dijo S.J sin poder disimular ni un poco.

-Gracias.-dijo Chelsea, completamente sonrojada.-Y A.J?.-pregunto con la intención de cambiar el tema.

-Ahh, ella…ella se fue con Mattew, un chico del equipo.-dijo aun sin poder dejar de ver a la chica frente a ella.-Este…vamos, no… si vamos, vamos.-dijo al fin volviendo de las nubes.


Cuando llegaron a casa de Puck, se dieron cuenta de que eran las ultimas, ya todos estaban ahí, Finn se encontraba conversando muy de cerca con su cita, una chica rubia, muy bonita, Puck estaba besándose muy apasionadamente con una chica a quien tenia prisionera entre el y la pared, Tina, Mike, Mercedes, Sam y Artie estaban conversando alegremente, Kurt y Blain se encontraban sentados juntos en un sofá, abrazados, Rachel y Quinn estaban conversando con A.J y Mattew, junto al mini-bar. Habían otras personas bailando en el medio de la sala y entre ella estaban Santana y Brittany, que bailaban muy pegadas y sensualmente, cada una con un vaso de lo que al parecer era alcohol.

S.J y Chelsea se dirigieron al mini-bar.

-Wow! Chicas están preciosas.-dijo Rachel sonriendo.

-Si de verdad, se ven hermosas.-dijo Quinn coincidiendo con su novia.

-Gracias.-dijeron al unísono.

-Alguna razón por la cual se vistieron tan…provocativas? Quizá quieren impresionar a alguien…-comenzó A.J, para ver como seria la reacción de su hermana, y recibió un codazo en el brazo por parte de Quinn que sabia a donde quería llegar la pelirroja.

-Ha, ha, ha, muy graciosa…-se limito a decir S.J, para luego servirse un trago y luego servirle uno a Chelsea.

La noche trascurrió junto con mas alcohol, haciendo que las parejas se calentaban y perdieran algo de pudor, como Mike y Tina, quienes estaban literalmente echados en un sofá, besándose desenfrenadamente, Puck y su chica habían desaparecido de la vista, Quinn estaba sentada en otro sofá con Rachel sentada en su regazo, besándola con lentitud, Santana y Brittany seguían bailando, pero cada vez parecía que olvidaban que no estaban solas, la latina estaba dándole la espalda a Brittany mientras movía su cadera de manera sugestiva contra a de su novia, su mano derecha se encontraba en la parte trasera del muslo de la rubia, mientras que la izquierda pasaba por sobre su cabeza, para posarse en la nuca de la bailarina y la obligaba a baja la cabeza para besarla apasionadamente, por su parte, Brittany tenia una mano en la cadera de su chica, para acercarla aun mas a su cuerpo y su otra mano, viajaba por el muslo de la latina y cada cierto tiempo, sus dedos pasaban muy cerca de su entrepierna, haciendo que la latina la besara con mayor intensidad a la rubia.


S.j se encontraba junto al mini-bar. Y había perdido de vista a Chelsea, así que decidió buscarla y fue por instinto al baño y ahí la encontró, se estaba refrescando el rostro con un poco de agua.

-Te sientes bien?-pregunto S.J preocupada.

-Estoy algo mareada, solo eso, pero ya se me esta pasando. No quiero salir…te importaría quedarte aquí conmigo?

-No, claro que no.

S.J se sentó en el borde de la tina, mientras que Chelsea se sentó sobre la tapa del inodoro.

-Vaya fiesta, algo descontrolada no?-dijo Chelsea.

-Ha, ha, ha, si pero es gracioso al mismo tiempo, porque al día siguiente nadie se acordara de nada.-respondió S.J sonriendo.

-Si es verdad…-dijo Chelsea, también sonriendo, pero de pronto su sonrisa se fue apagando.-Puedo preguntarte algo que…me imagino que debe de ser personal.

-Supongo que puedes.-dijo S.J con una ligera sospecha de cual seria la pregunta.

-Que te paso en el brazo o mejor dicho en tu muñeca?-pregunto Chelsea. Pudo ver que cuando formulo su pregunta, S.J se llevo la mano sobre su muñeca izquierda.-Si no quieres responder, no lo hagas, estas en tu derecho, no tienes que responder si no quieres.-dijo rápidamente.

S.J no dijo nada por unos largos minutos y Chelsea pensó que no le diría nada, sabia que se había sobrepasado, pero de pronto, S.J hablo…

-Cuando mis padres se enteraron de que era gay, no lo tomaron de la menor manera-S.J comenzó a relatar su historia, con la mirada perdida-mi mamá no lo tomo tan mal, pero si se llevo una gran impresión…digamos que un padre nunca llega a casa con la intención de darle una sorpresa a su hija, cuando al final la sorpresa se la llevo ella…Mi mamá me había comprado un rodaje nuevo, se lo había estado rogando y después de aprobar mi examen de Matemáticas, pensó que seria un buen regalo, pero como dije, la que se llevo la sorpresa fue ella cuando entro a mi habitación y me encontró con quien en ese entonces era mi novia, estábamos besándonos en mi cama, yo estaba sobre ella, y le había quitado su playera… Jamás voy a olvidar la expresión de mi madre…era como decepción y tristezas, no lo se. Mi novia se fue y yo tuve a encarar a mis padres sola, fue muy difícil, ya que mi padre pensó que era la culpa de mi mamá, se lo restregó en la cara, como si ella fuera la culpable.-dijo S.J soltando una risa incrédula.-Mientras el tiempo pasaba, todo se iba poniendo mas difícil, mis padres se peleaban mas, hasta que mi padre no lo tolero mas y nos abandono 4 meses después, A.J dejo de hablarme, y auque ella nunca lo ha dicho, se que ella me culpo en un momento por que nuestro padre se fuera, mi mamá intentaba al máximo desviar sus pensamientos y los míos, siempre intentando hacerme sentir mejor…

S.J se detuvo por un momento y soltó un largo suspiro, aun sin dejar de mirar el piso, continuo…

Tuve un día particularmente desastroso en la escuela, me trataron tan mal, me gritaban cosas, pegaban notas horribles en mi casillero, mi “novia” me dejo ese día, sentía que todo se venia abajo… y no aguante la presión, así que cuando llegue a casa, subí a mi habitación y me dirigí al baño y en uno de los cajones había una cochilla de mi padre… no lo dude por que si lo hacia sabia que me retractaría, así que simplemente tome la cuchilla y me corte las venas… hubiera cortado mi otra muñeca, pero perdí la fuerza y sensibilidad en mi brazo izquierdo… había sangre por todos lados y me empecé a marear, me desmaye y después de eso no recuerdo nada… solo desperté en una camilla del hospital con una correo que aseguraba mis brazos… estuve 3 días bajo observación, fue A.J quien me encontró en el baño al escuchar el golpe que mi cuerpo hizo al estrellarse con el piso, fue a ver que paso… dijo que había demasiada sangre en el piso… después de eso, mi mamá, A.J y yo hicimos una promesa, la promesa de siempre estar cuando una mas lo necesite y jamás darnos la espalda… termine ese año escolar con uno o dos grupo de chico que ya me aceptaban, pero mi mamá no quiso que se repitiera así que nos alejamos de ese sitio que nos hizo tanto mal, consiguió un trabajo aquí y así fue como termine aquí…-S.J concluyo aun mirando al piso.

Chelsea pudo ver como su amiga tenia lagrimas que caían por sus ojos, así que se acerco y la abrazo fuertemente. S.J le devolvió el abrazo igual de fuerte, desahogándose…cuando se separaron, sus rostros quedaron muy cerca el uno del otro, tanto que sus respiraciones chocaban en sus rostros…

-Sabes…nunca pensé en que me volvería a sentir bien… como si nada malo me hubiera pasado…hasta que te vi ese día en el pasillo…-dijo S.J, con una voz que fue prácticamente un susurro, y sin esperar nada, cerro el espacio entre ellas, juntando suavemente sus labios con los de Chelsea…
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por tatymm Jue Nov 15, 2012 4:01 pm

woooow que historia fuerte la de s.j! por fin beso a chalsa pero ahora y chelsa que onda?? me encanto las descripcion de las aprejas despues del alcohol jajaja pero y san que onda seguira con sus dudas??? saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FF:Brittana - Someone Else Cap. 10 Consequences

Mensaje por Lexie Dom Dic 30, 2012 11:54 am

Hey!!! Que tal!!? Lamento mucho la demora de verdad, pero con todo esto de la Navidad y ahora el fin de año se me hizo un mundo, aparte como que tenia problemas para subir el cap porque la pagina no me dejaba, pero ahora ya esta!!! Espero les guste y dejen sus comentarios. Que pasen un Feliz Año Nuevo. Hasta el proximo año... lo mas probable es que suba otro el 2 o 3.



Un beso

Lex =)







Cáp.10



Consequences





S.J cerró el espacio entre ellas, juntando suavemente sus labios con los de Chelsea…S.J atrapo el labio inferior de Chelsea, succionándolo suavemente, sus labios sabían a vainilla y licor. El beso no duro más de 5 segundos porque Chelsea se separo abruptamente y se quedo mirando a S.J, quien pudo ver confusión en el rostro de Chelsea, y se asusto.



-Chelsea… yo…no, no…-S.J no encontraba palabras, quería disculparse, pero al mismo tiempo no, ese corto beso había despertado tantas cosas en ella, que no quería decir que se arrepentía.



-Creo…que será mejor que me vaya.-dijo Chelsea, quien al parecer estaba en shok.



-Chelsea espera…por favor, hablemos.



-No, no puedo hablar ahora…yo…tengo que irme.-y sin volver a mirar a la otra chica, Chelsea abrió la puerta y salio apresuradamente del baño, dejando a S.J sentada, sola.



Al parecer nadie en la fiesta se había percatado de que Chelsea había salido por la puerta muy alterada, puesto que ya no quedaba mucha gente y quienes quedaban no estaban en muy buenas condiciones, Quinn y Rachel seguían besándose muy apasionadamente, mientras que las manos de la rubia recorrían los costados de la diva, Blaine y Kurt se habían puesto a cantar sobre la mesa de la sala como si estuvieran sobre un escenario, Finn se había ido a dejar a su chica, Mike, Tina, Mercedes, Sam y Artie ya se habían ido, Puck aun no aparecía con la chica que había estado besando, A.J había decido esperar a su hermana e irse con ella, en lugar de que Mattew la llevara, y Santana y Brittany se habían pasado el resto de la noche en la habitación del hermano mayor de Puck y al parecer aun no estaban listas para bajar.



S.J no se había movido ni un milímetro desde que Chelsea se fue…estaba meditando lo que había sucedido, se había enamorado de su mejor a miga, y por un minuto pensó que Chelsea sentía lo mismo por ella y la beso, pero al parecer no era así, Chelsea no tenia interés por ella y todo lo que creyó fue un gran error…



Abatida, S.J se levanto y decido irse a su casa, ya había tenido suficientes emociones por una noche…noche? Por un mes…



-Y Chelsea?-pregunto A.J, una vez que su gemela llego a la sala.



-Ella…se fue…no se sentía bien y decidió irse sola…Y Mattew? Pensé que te irías con el.



-No, quería esperarlas, porque tú no puedes manejar y menos Chelsea…vamos a casa.



-Si, si vamos.



-Estas bien, hermanita?-pregunto A.J viendo el rostro de su hermana.



-Debe de ser el alcohol, estoy algo mareada.-mintió S.J.



-No, es otra cosa…te veo…triste?-dijo A.J con preocupación.



-No quiero hablar ahora, solo llévame a casa…



Las gemelas se dirigieron al auto y se fueron a casa.





Chelsea llego finalmente a su casa, había caminado por inercia ya que su mente estaba en otro lugar. No sabia con exactitud lo que había sucedido hace un rato en la casa de Puck y no entendía porque diablos había reaccionado de esa manera, se supone que ella sentía algo por S.J, era su mejor amiga…su mejor amiga, ese era el problema, ella no podía enamorarse de su mejor amiga…enamorarse? Se estaba enamorando…y lo que no podía creer era que se había enamorado de una chica… “Eso es ridículo…yo no soy gay, yo no estoy enamorada de S.J, es mi mejor amiga y es una CHICA, en que diablos pensaba…pero yo no fui quien inicio el beso…fue S.J yo no hice nada…claro no hice nada, si ni siquiera lo impedí…será porque no quería impedirlo…? S.J esta…enamorada de mi…no lo puedo creer, esto no estaba bien, ella y yo no podemos estar juntas…Dios todo esto es una mierda! Tengo que pensar esto, yo no quiero estar alejada de S.J…” La mente de Chelsea era un laberinto de ideas en ese momento…y los recuerdos del beso invadían su mente… pero el que mas le importaba era el hecho de que hace solo una hora, le habían dado su primer beso y le había encantado…aunque hacia todo por suprimir ese sentimiento en ella.





A la mañana siguiente, Santana se despertó con una resaca horrenda…se dio cuneta que no estaba en su habitación y que estaba desnuda, al ver mejor donde se encontraba, recordó que se había quedado en casa de Puck. Cuando se quiso levantar, un brazo en su cintura se lo impidió y sonrió ante esto. Se dio la vuelta y vio a Brittany baca abajo, con el cabello desordenado y también desnuda…Entonces Santana recordó lo que había pasado la noche anterior…después de ese baile en el cual Brittany la provocaba de manera descarada, Santana la condujo hasta aquella habitación e hicieron el amor toda la noche, hasta que finalmente se cansaron. Santana soltó una pequeña risa y se acerco al rostro de su novia y comenzó a depositar tiernos besos en el, el cabello de Santana rozaba con el rostro de Brittany, lo que hizo que soltara un pequeño gruñido, como una pequeña niña y le diera la espalda a la latina. Santana sonrió y comenzó a destapar la espalda de su novia y comenzó a dejar besos mientras bajaba por la espalda de la holandesa, hasta que llego a su espalda baja y la rubia se despertó y se dio la vuelta para quedar frente a su novia.



-Buenos días, Santy.-dijo con voz somnolienta.



-Buen día, mi amor.-Santana se acerco a la rubia y la beso tiernamente en los labios.-Dormiste bien?



-Amor ni siquiera hemos dormido…creo que hace un par de hora nos cansamos.



-Ha, ha, ha, es verdad… tengo hambre…necesito un café para quitarme la resaca.



-Si yo también, me duele la cabeza. Quizás deba darme un baño para despejarme.



Y dicho esto, Brittany se levanto y se dirigió completamente desnuda hacia el baño.



-Yo te ayudo!.-grito Santana, poniéndose de pie y siguiendo a su novia. Ver a Brittany de esa manera, la había excitado de pronto.





En otra casa dormían otra morena y otra rubia, también desnudas. Después de la fiesta, Rachel y Quinn se fueron a la casa de la diva y aprovechando que los padres de la morena estaban de viaje, decidieron pasar la noche juntas. Rachel dormía con la cabeza en el pecho de su novia y Quinn la rodeaba con sus brazos. Ambas chicas dormían placidamente, con las respiraciones muy lentas y sincronizadas. Rachel comenzó a abrir sus ojos lentamente y muy despacio se separo de Quinn, tomo una bata y se fue a la cocina a preparar el desayuno.



Al no sentir el calor de Rachel, Quinn se despertó después de unos minutos.



-Rach?



Quinn se senito en la cama y volvió a gritar.-Rachel?!-la puerta se abrió y ahí apareció Rachel con una bandeja con el desayuno de su rubia.



-Amor, desertaste. Te traje el desayuno.



-Oww, me hubieras despertado para ayudarte.



No mi amor, yo se que debes de estar cansada ya que ayer tomaste demasiado.



Rachel le acerco la bandeja a Quinn y la beso en los labios tiernamente.



-Buenos días, borracha.-dijo Rachel sonriendo.



Quinn se sonrojo un poco, pero también sonrió.



-Lo siento, no volveré a tomar así…



-Ha, ha, ha si claro, mentirosa!



-Mentirosa, eh?!



Quinn tomo la bandeja y la puso en el suelo, acto seguido tomo a Rachel por la cintura, la hecho en la cama y se puso sobre ella.



-Entonces, creo que debo castigarte.-dijo Quinn con una sonrisa seductora.



-Tu a mi? No mi amor…-Rachel cambio de posición con Quinn y se quito la bata quedado desnuda nuevamente.-Yo debo de enseñarte a comportarte…

Esta de mas decir que el desayuno quedo descartado.





Eran las 9.00 PM y S.J no había salido de su habitación, es mas ni siquiera había salido de su cama…Estaba muy mal, había perdido a Chelsea por una confusión y lo mejor seria distanciarse de ella por un tiempo.



Tocaron a la puerta de su habitación, pero ella no se movió. Entonces la puerta se abrió y A.J entro con un bandeja con comida.



-Hermanita, tienes todo el día son probar bocado…



-No tengo hambre.



A.J dejo la bandeja sobre el escritorio y se recostó en la cama junto a s hermana que estaba echada sobre un costado dándole la espalda, así que se posiciono a lado de ella y la abrazo, poniendo su cabeza junto a la de su gemela.



-S, que paso con Chelsea?



-No quiero hablar de eso.



-Sophie, me preocupa tu comportamiento… me hace pensar que podrías otra vez…



-Eso no va a pasar.- la corto S.J, fríamente.



-Entonces dime que tienes, por favor, odio verte así, no me gusta.



S.J suspiro y le contó todo a A.J, quien no sabia que decir.



-Tienes que hablar con ella, explícale.-dijo A.J después de un rato.



-No, solo lo empeoraría, ya no puedo decir mas, lo mejor será que me aleje, le daré su espacio y dejar las cosas así…



A.J abrazo fuertemente a su hermana y deposito besos en su cabeza.



-Creo…que perdí a mi mejor amiga…-dijo S.J



-Pero…creí que yo era tu mejor amiga.-dijo A.J fingiendo dolor en su voz, intentando relajar a su hermana, cosa que consiguió, ya que S.J soltó una carcajada.-Entonces me has mentido por 16 años, me las engañado todo este tiempo?.-dijo A.J siguiendo una voz quebrada.



-Ha, ha, ha, eres una idiota.



-Ha, ha, ha, ha, ha…Te sientes mejor?-pregunto A.J



-Si, un poco mejor…gracias. Te quiero, Alexandra.



-Yo también te quiero, Sophie eres mi hermana gemela favorita.



-Oye tarada, soy tu única hermana gemela-dijo S.J rodando los ojos.



-Lo se, por eso eres mi favorita!!



-Ha, ha, ha, ha, ha,…me cantas una canción? No he podido dormir…



-Te canto “The Lion Sleeps Tonight”? Esa cancion siempre te da sueño, creo que por eso nunca has podido terminar de ver “El Rey León”.



-Ha, ha, ha, es verdad, me da sueño. Si cántame esa, por favor.



S.J se dio la vuelta para quedar cara a cara con su hermana, quien la rodeo con sus brazos y poso su cabeza sobre la de su gemela, mientras S.J escondía su rostro en el cuello de la pelirroja de ojos azules.



-In the jungle, the mighty jungle, The lion sleeps tonight...-empezó A.J con voz suave, casi como un susurro. S.J sonrió y poco a poco se fue quedando dormida.



S.J sabia, que tarde o temprano se encontraría con Chelsea y tendrían que hablar. Eso la hacia sentirse triste, no quería escuchar a la chica que le gustaba, diciéndole que no sentía lo mismo, no lo soportaría y eso la aterraba porque no quería volver a pasar por esos horribles momentos otra vez.
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por tatymm Dom Dic 30, 2012 6:39 pm

volvissssssssssssssteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aaa sj beso a chelsa me encanto pero que nos e alejenn buu........ britt y san me encantan jaja y las faberry son insaciables jajajaj!! besos feliz año!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Someone Else Cap. 11 - Confrontations

Mensaje por Lexie Dom Ene 06, 2013 3:13 am

[b]Hey chicas!!! Que tal!? Espero que esten todas bien y que hayan pasado un buen año nuevo y que este 2013 sea aun mejor para todas!! Aca les dejo un nuevo capitulo, lamento las largas pausas pero a veces la vida se me re complica, pero aunque tarde actualizo, solo espero que no se aburran de tanta demora. Se pone interesante!!! Gracias a quienes comentan el Fic y si tienen alguna duda o cualquier cosa ya saben, me avisan! Bueno aca les dejo! Espero les guste ya saben que me encanta cuando es asi!!

Besos

Lex...=)[/
b]

Cap. 11

Confrontations

Santana se había levantado mas temprano de lo normal, así que aprovecho a darse una ducha mas larga de lo acostumbrado. Abrió la llave del agua y la regulo para que saliera tibia, en realidad mas caliente que tibia. Se puso bajo el chorro de agua caliente y poco a poco su cuerpo se adormeció. De pronto sintió como unos dedos recorrían su espalda…desde su cuello hasta su espalda baja, dejando a su paso su piel completamente erizada.

-Por que no me despertaste?-pregunto Brittany con un tono muy sensual, mientras besaba la espalda de Santana.

-Porque te veías…hermosa…-dijo Santana con la voz entrecortada y ronca.- No quería despertarte, aunque creo que te debes de ver más hermosa ahora, si es posible.

Brittany, que estaba desnuda, con sus manos en la cintura de la latina, sonrió ante el comentario de su novia. La rubia entro a la ducha junto con su novia y con un rápido movimiento, volteo a su latina para quedar frente a ella y con profundo beso la empujo, acorralándola entre la pared y su cuerpo. Ante este movimiento, Santana gimió y puso su mano en la nuca de Brittany para profundizar aun más el beso.

Se besaban apasionadamente mientras sus cuerpos se mojaban por el agua caliente de la ducha. Sin romper aquel beso, las manos de Santana recorrían el cuerpo de la rubia hasta llegar al firme trasero de su novia, el cual presiono haciendo que Brittany gimiera en sus labios. Se separaron por falta de aire y Brittany bajo al cuello de la latina para besarlo y morderlo suavemente. Santana mantenía los ojos cerrados, disfrutando los deliciosos labios de su novia. Brittany comenzó a bajar su mano hacia la entrepierna de su novia y con la otra cogía la pierna de la latina y se la puso en su cadera y sin perder mas tiempo la penetro con dos de sus dedos, haciendo que Santana soltara un grito ahogado y empezó a arremeter contra la mano de Brittany, quien al mismo tiempo hacia que sus dedos entraran y salieran de su novia. Las arremetidas, que habían empezado lento, cada vez iban aumentando velocidad. Brittany enterró su rostro en el cuello de Santana, mientras dejaba tiernos besos en el y escuchaba los sensuales gemidos de su novia, que solo la excitaban mucho mas.

De pronto, Brittany sintió que dos dedos de Santana la penetraron y que con su pulgar estimulaba su hinchado clítoris. Brittany gimió ante esto y llevo sus labios a la boca de la latina para besarla desesperadamente.
-Britt…-gimió con un tono de suplicia Santana, con lo que hizo que Brittany aumentara la velocidad de las arremetidas y haciendo que la latina la imitara, minutos después, ambas chicas soltaron un fuerte gemido y sus dedos quedaron atrapados en el cuerpo de su novia respectivamente.

Brittany salio delicadamente de Santana y llevo sus dedos completamente húmedos a su boca para pasar su lengua lentamente entre estos y al terminar, tomo la mano de Santana que aun tenia los dedos dentro de ella, al sacarlos lentamente, los lamió también, después de esto Santana la tomo de la nuca y la beso con mucha pasión.

-Te gusta mucho hacer eso no?-dijo Santana sonriendo, cuando se separo sus labios de la rubia.

-Es algo tuyo y algo mió, es el resultado de nuestra pasión, es por eso… y además se que te excita ha, ha, ha.

-Eres perfecta, amor, te amo, te amo, y mucho mas…-dijo Santana.

-Yo también te amo, Santy. Mi amor, creo que debemos ir terminando nuestro baño se hace tarde, no crees?-dijo Brittany con una sonrisa tierna.

-Si preciosa, tienes razón.-Y dicho esto se dedicaron a darse ese baño que había quedado olvidado por un momento.


S.J se encontraba en la cocina de su casa, estaba desayunando sola, su madre ya se había ido a trabajar y se llevo a Tyler con ella para dejarlo en el colegio de paso, A.J estaba terminando de arreglarse por lo que aun no bajaba. S.J estaba muy nerviosa, en realidad tenia miedo de que la pelirroja la rechazara, que la ignorara, que no quisiera volver a ver. Pero si es lo que Chelsea quería, eso era lo que S.J haría, le gustaba mucho esa chica y si quería alejarse de ella y ser feliz, pues S.J lo haría, tan solo por verla feliz.

Finalmente A.J bajo a desayunar con su hermana y se limito a darle un beso en la frente y acariciar su espalda en señal de apoyo, sabia lo difícil que seria ese día para ella y pase lo que pase, estaría a su lado.

Al terminar su desayuno, las gemelas se dirigieron al auto de S.J y se fueron al colegio. Cuando llegaron, se encontraron con Rachel y Quinn.

-Hola, chicas!-saludo Quinn muy alegre, tomada de la mano de Rachel.

-Buenos días A.J, buenos días S.J, que tal amanecieron?-pregunto Rachel amablemente.

-Hola, Rach, Q que tal, todo bien.-A.J sonriendo.

-Hola chicas.-saludo S.J más por simple cortesía que por interés, la verdad era que en ese momento no quería estar cerca de nadie.

-Estas bien, S? Te noto…extraña.-dijo Quinn, mirando a la pelirroja a los ojos. S.J no respondió, solo se limito a asentir lentamente con la cabeza.

-Hola hermosa!-Matthew se había acercado a las chicas, el y A.J eran una especie de novios.

-Hey Matt.-saludo A.J dándole un beso en la mejilla.-Bueno chicas nos vemos luego.-y se retiro junto con el chico de cabello negro.

-S, segura estas bien?-volvió a preguntar Quinn, quien empezaba a preocuparse del comportamiento de su amiga.

S.J: Si, estoy bien, no te preocupes. Lo que necesito es hablar con Santana. Sabes si llego ya?

Q: No aun no llega, pero lo mas probable es que a estén por llegar, oh mira, hablando de Satán…

Santana y Brittany entraban por la puerta, tomadas de la mano, muy sonrientes.

-Hola chicas!-saludo Brittany muy feliz, abrazando a cada chica.

-Hola, perdedoras, que tal están.-dijo Santana con una felicidad obvia.

-Buen día, parece que alguien tubo sexo antes de llegar.-dijo Quinn sonriendo.

-Pues, ahora que lo mencionas…así y fue genial, la mejor forma de empezar el día. Deberías decirle a tu Hobbit que lo intente…-dijo Santana sin siquiera mostrar molestia.

-Cállate Santana.-dijo Rachel poniéndose roja.

-Santana necesito hablar contigo…ahorráis es posible.-dijo S.J con un tono de suplicia, tanto que Santana no se lo negó.

-Esta bien, por tu gesto es algo serio. No vemos al terminar la primera hora preciosa. Te amo.-y dicho esto se acerco y beso a Britt y siguió a la pelirroja a los baños. Cuando entraron estaban vacíos, S.J se dio la vuelta para quedar frente a la latina.

-La bese.-dijo S.J sin mas, mirando a una confundida Santana.

-A quien besaste?-pregunto Santana.

S.J: Chelsea, bese a Chelsea. El viernes, en la fiesta, estábamos conversando y la bese.

Santana se quedo mirando a S.J, no podía creer lo que la hermosa pelirroja le estaba diciendo, de pronto sintió una gigantesca oleada de celos.

-Y? Eso a mi porque me tiene que importar?-pregunto con molestia.

-Como? TÚ fuiste quien me dijo que me arriesgara y cuando lo hice, ella se fue, no dijo nada, solo se levanto y se fue, y me dejo sola! Tú tienes la culpa, yo te hice caso y ahora todo es una mierda!

-Espera, espera! A mi no me vas a echar la culpa, si Cooper no te hizo caso, ese no es mi problema.-grito Santana, estaba molesta, molesta porque, S.J le decía que era su culpa, molesta porque S.J había besado a Chelsea, molesta por sentir celos.

S.J bajo la cabeza, Santana tenia razón, ella no era la culpable, si, le había dicho que Chelsea sentía algo por ella y le dijo que se arriesgara, pero fue ella quien decidió seguir el consejo de la latina y fue únicamente ella quien decidio besarla.

Santana no pudo evitar sentirse mal al ver a S.J y a pesar de sentir celos, pudo darse cuenta que la pelirroja le gustaba de verdad Chelsea.

-Mira, Stevens, tienes que hablar con ella, es la única forma en que solucionaras todo esto.-dijo Santana bajando un poco el tono de su voz.

-Como? No tengo ni idea de cómo hacerlo, y si ella no me quiere ver… Eso no lo soportaría Santana.- Los ojos de S.J se habían humedecido.

-Bueno, no lo vas a saber hasta que lo intentes, mira solo da un paso a la vez si? Empieza por aclarar las cosas y después veremos.-dijo la latina, poniendo una mano en el hombro de la pelirroja en señal de apoyo.

La latina pudo ver que en le rostro de S.J aparecía una pequeña sonrisa, eso le hizo dar cuenta que la pelirroja estaba muy enamorada y que ella tenia que dejar de sentir esas cosas tan raras, ella estaba con Britt, su Britt, el amor de su vida, le había costado mucho recuperarla y no podía darse el lujo de cagar todo lo que habían logrado. Pero por mas que lo intentaba no podía evitar que esos sentimientos afloraran en ella, y eso era mas que frustrante y confuso.

S.J caminaba por los pasillos del colegio, buscando con la miraba con la mirada a cierta pelirroja con muchas pecas mientras se dirigía a su casillero. Al llegar a la esquina del pasillo pudo ver su casillero y al lado de este, estaba aquella pelirroja que buscaba, dejando libros en su propio casillero, S.J se quedo paralizada, como pudo haber sido tan idiota de olvidarse que el casillero de Chelsea estaba junto al suyo, aunque eso no importaba en ese momento, sino que S.J al ver a Chelsea había olvidado todo lo que quería decirle y se quedo ahí congelada, sin mover un músculo.

De pronto, Chelsea volteo y su marida azul y se encontró con la mirada verde de S.J, lo que hizo que Chelsea abriera los ojos al máximo y que S.J sin pensar lo que hacia, diera media vuelta y desapareciera, dejando a Chelsea sorprendida.


Mientras pasaba el día, S.J seguía evitando a Chelsea, aunque no tenia ni idea de porque lo hacia, después de todo ella no fue quien huyo del baño dejándola completamente sola. En el fondo S.J sabia porque la evitaba, no quería aceptar que la chica que le gustaba la fuera a rechazar, porque en la mente de S.J, Chelsea no quería nada con ella, así que decidió ahorrarle la molestia y no cruzarse con ella en ningún momento.

Al llegar al Club Glee, S.J se aseguro de ser la ultima en llegar al salón de música, se sentó en la ultima fila entre Santana y A.J, muy lejos de Chelsea y sin dirigir su mirada hacia la chica, lo cual le costaba demasiado.


Al final de las dos horas, S.J fue la primera en salir del salón, se fue al estacionamiento, se metió a su auto y sin más se fue a su casa.

Y como el lunes, el resto de la semana fue igual, S.J evitaba a Chelsea en todo momento, en las clases que tenían juntas, S.J se aseguraba de sentarse lejos de Chelsea, intentaba no cruzársela en los pasillos, esperaba a que ella se alejara de los casilleros para poder ir al suyo, hasta había optado por ir a los baños que se encontraban en la parte mas alejada del colegio, a esos a los cuales prácticamente encontraba desierto casa vez que entraba.

Por otro lado, Chelsea no entendía porque su amiga actuaba de esa manera, y eso le molestaba porque se supone que fue S.J quien la beso, si alguien debía de evitar a una de ellas, esa era Chelsea, pero sin embargo, no era así, Chelsea quería hablar con S.J quería decirle lo que sentía, quería decirle que ella fue su primer beso, quería decirle que le gusto ese beso, que le gusta ella, que se había enamorada de ella, quería decirle que tenia miedo, miedo de que sus padres se enteraran, de que no la aceptaran, de que la trataran mal, si eso pasaba, ella no sabría que hacer, estaba asustada, muy asustada y la persona que mas necesitaba, al parecer no quería saber nada de ella y no sabia porque.


El fin de semana había llegado, y Chelsea seguía sin saber nada de S.J y ya empezaba a preocuparse. Durante toda la semana la había llamado y mandado infinidad de mensajes de texto, pero la pelirroja de ojos verdes no había respondido ni uno, ni otro. Chelsea incluso pensó en ir a la casa de S.J, pero tenia el presentimiento de que si lo hacia, esta se negaría, así que decidió que el lunes “acorralaría” por decir de cierta forma, Chelsea sabia que S.J hacia muchas cosas para evitarla y una de ellas era que se desviaba medio colegio para ir a los baños y por fin podría hablarle.


-Amor…tu crees que a S.J le gusta Chelsea?-pregunto Rachel a Quinn.
Estaban en la casa de la rubia, echadas en la cama, abrazadas, viendo una película.

-Sabes? Creo que si, bueno sabes que S.J es bisexual, por eso no me sorprende…pero de quien si no puedo estar segura seria de Chelsea.

-Chelsea? Por que Chelsea? Que sucede con ella?-pregunto Rachel mirando a su novia.

Q: Que a Chelsea le gusta S.J o al menos eso parece y estoy segura de que algo paso en la fiesta de Puck, porque desde ese día no las he visto juntas y S.J como que la evita, no se pero algo no esta bien entre ellas.

R: Wow, no me había dado cuenta de lo de Chels, ojala todo se solucione, te imaginas que llegaran a estar juntas? Seria genial, se verían tan bien juntas y así podríamos salir en pareja junto con Britt y San.

Q: Si, seria genial…aunque…

R: Que?

Q: No nada mi amor, no me hagas caso.

Rachel acomodo su cabeza en el pecho de Quinn y la rubia la abrazo a su cuerpo y se disponieron a terminar de ver la película.

Lo que Quinn pensaba era algo de los cual se había dado cuenta en las últimas semanas, aunque no quería pensar en eso, porque en realidad era algo estupido y sobre todo imposible.


El despertador de Chelsea sonó y la pelirroja se levanto de la cama, ya estaba despierta desde hace mas de dos horas, no pudo dormir bien durante la noche, estaba nerviosa y al mismo tiempo impaciente, moría por hablar con S.J, tenia tantas cosas que decirle y quería hacerlo ya.

Así que sin mas se fue a dar una ducha para luego alistarse para irse al colegio, sabia que tenia que esperar la hora del almuerzo ya que S.J estaba pendiente de ella para no tener que cruzarse.

Una vez que Chelsea llego al colegio, y fue a los casilleros pudo comprobar que S.J no estaba ahí, aunque eso ya se lo imaginaba, pero aun así pensó que quizás la encofraría ahí. Así que decidió seguir con su plan.

S.J como toda la semana anterior, estuvo muy pendiente de Chelsea para poder evitarla. Esperó que tomara las cosas de su casillero, para que ella pudiera hacer lo mismo. Por desgracia, su primera clase era Biología, clase que compartía aquella pelirroja. Así que se apresuro a entrar y sentarse con alguien en la parte mas alejada del aula. Después de unos minutos vio a la pelirroja entrar y se la quedo mirando, se veía hermosa, llevaba unos jeans ajustados, con una blusa blanca y un blazer celeste oscuro y unas Converse rosa pálido y su cabello suelto ondeaba de forma natural mientras caminaba, Dios, simplemente hermosa, pensó S.J sin dejar de mirarla. Justo en ese momento la mirada de Chelsea se conecto con a de S.J, quien ante esto desvió su mirada hacia la pizarra. Chelsea sonrió ante la repentina acción de su amiga, le daba algo de seguridad la actitud de S.J, ya que eso significaba que ella estaba en lo correcto y quizás con un poco de suerte, al final del día, tendría a S.J de vuelta.

Las horas transcurrían y S.J seguía son cruzarse con Chelsea. Por otro lado, la extrañaba u mucho, sabia que se estaba comportando de una manera muy inmadura, pero su miedo la sobrepasaba, no quería escuchar a Chelsea decirle que no quería estar con ella, ya había pasado por demasiado y no quería volver a pasar esas cosas otra vez.

Finalmente la hora del almuerzo llego y S.J antes de ir a la cafetería, se fue a aquellos baños alejados de todos, cuando entro los encontró como simple, desiertos. Pero lo que no se había dado cuenta fue que alguien la seguía. Mientras se retocaba el cabello mirándose al espejo, escucho como la puerta se abría, pero no miro, hasta que escucho una voz que la dejo paralizada.

-Hola.-S.J se quedo mirando a Chelsea, quien tenía una pequeña sonrisa en los labios.

-H-hola…-dijo S.J cuando finalmente recupero el habla, pero no miraba a Chelsea, tenia la cabeza baja.

-Sabes? Me encantaría saber como has estado…pero eso será después, quiero que primero me escuches, puedes hacer eso.

S.J quien seguía con la mirada en el suelo, sus ojos se había humedecido un poco cuando escucho a Chelsea y no quería que ella viera eso, por lo que asintió suavemente.

-El día de la fiesta, tu me contaste algo tan…personal que me dio a conocerte un poco mas, a darme cuenta la persona tan, gentil, valiente y hermosa que eres y no sabes cuan orgullosa me siento de conocerte.

Chelsea miraba a S.J quien ahora mantenía contacto visual con ella y pudo ver los ojos enrojecidos por las lágrimas que salían de ellos.

-Quizás mi reacción en ese momento no fue la mejor,-continuo Chelsea, que ahora estaba junto a S.J y tenia sus manos entre las suyas.-pero creo que después de todo lo que sentía por ti…siento por ti, que la persona que me quita el sueño, me hace sentir bien con una sonrisa que me para mi es la mas hermosa del mundo, que la persona que me hace sentir todo eso, me diera mi primer beso…creo que me supero y no podía creer que algo me estaba pasando, creía que no era real, pero si lo es. S.J tu me gustas y mucho, tanto que me asusta porque jamás había sentido algo así y jamás pensé sentirlo, ni menos por alguien que apenas conozco, pero sucedió y estoy dispuesta a aceptar lo que tengas que decir, sea lo que sea, lo aceptare.

S.J miraba a Chelsea y aun no caía en lo que escuchaba, Chelsea le acaba de decir que le gustaba, que aceptaría lo que ella dijera, que ella fue su primer beso. Sus manos, que habían estado tomadas fuertemente mientras escuchaba a Chelsea, se fueron soltando suavemente y tomo suavemente el rostro de Chelsea mientras ella acercaba el suyo, hasta sentir sus respiraciones que chocaban en el rostro de la otra, sin perder contacto visual.

-Te quiero,.dijo S.J en un susurro, vio que Chelsea sonrió y sin más, junto sus labios con los de Chelsea en un beso suave y tierno.
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por tatymm Dom Ene 06, 2013 5:08 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo que buen cap amo a chelsa y sj!!!! pero que onda los celos e san que se deje e joder con eso!!! si con britt esta mas que genial!! besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Someone Else Cap.12 - Something New

Mensaje por Lexie Mar Ene 15, 2013 2:59 pm

Hey!! Que tal!! Aca les dejo otro capitulo, espero no se esten aburriendo de mis ausensias... Se que parece que este Fic no es muy Brittana pero solo quiero darles una idea de cada personaje, ya que despues se volvera un verdadero drama Brittana. Sin mas aca les dejo el capitulo espero que les guste!

Un beso Lex... =)



Cáp. 12

Something New

Chelsea paso sus brazos alrededor del cuello de S.J, quien ahora tenia sus manos en la cadera de la pelirroja, acercándola a su cuerpo. S.J pasó su lengua por el labio inferior de Chelsea y esta no dudo en dejarla entrar a su boca para que se encontrara con su propia lengua. Chelsea pudo sentir nuevamente el sabor a goma de mascar de mora y sintió una descarga eléctrica en su cuerpo, ya que supo que apartir de ese momento se había vuelto adicta a aquel delicioso sabor.

Se separaron lentamente, S.J seguía con los ojos cerrados y respiraba agitadamente con una hermosa sonrisa en el rostro.

-Estas bien?-pregunto Chelsea viendo como la pelirroja frente a ella respiraba con dificultad.

-Mejor que nunca.-respondió S.J y volvió a unir sus labios con los de Chelsea, esta vez no tuvo que pedir permiso para profundizar ya que fue Chelsea fue quien llevo su lengua a su propia boca para que sus dientes la recorrieran con sumo cuidado. S.J mordió suavemente el labio inferior de Chelsea para luego succionarlo.

Se separaron nuevamente pera se quedaron con la frentes juntas cada una con una hermosa sonrisa.

-No quiero arruinar este hermoso momento pero…Que significa esto? Ósea que quiere decir?-pregunto Chelsea, mirando tiernamente a S.J.

-Bueno esto quiere decir que me gustas, que yo te gusto, que estoy enamorada de ti, que tu lo estas de mi, que te quiero y que…tu me quieres?

-Claro que si, en serio tienes que preguntar.-dijo Chelsea separándose un poco para a ver mejor a S.J.

-Bueno, solo quería estar segura, entonces yo te quiero, y tu a mi…creo que lo correcto es…intentarlo.

-Como intentarlo? En que sentido?-pregunto Chelsea que al ver la clara confusión en el rostro de S.J.-Ósea me refiero que empezamos desde cero o…como?

-Bueno no se si desde cero porque ya sabemos lo que sentimos y ya nos hemos besado… así que tal si empezamos no desde cero sino desde…veinte y de esa manera te llevo a una primera cita el viernes en la noche?-pregunto S.J tomando las manos de Chelsea.

-Sabes? Creo que me parece una gran idea, me gusta más veinte que cero…

-Si a mi también, vamos a comer ahora? Muero de hambre.

Si yo también, vamos...ahora ya no tendrás que venir hasta aquí todos los días, eh?

-Ha, ha, ha, si es verdad, pero igual creo que podríamos aprovechar su lejanía y soledad para algo mas…-dijo S.J con una sonrisa traviesa con la cual hizo que Chelsea se pusiera roja.

-Basta! Vamos que tengo hambre.

Y sin decir más, se dirigieron a la cafetería juntas, para encontrarse con el resto de sus amigos.
Al llegar a la cafetería visualizaron a los chicos y fueron hacia ellos.

-Y ustedes dos donde estaban?-pregunto Quinn al verlas llegar.

-Nos quedamos conversando.-contesto S.J sentándose junto a Chelsea.

-Eso quiere decir que ya se arreglaron? Ya se hablan?!.-pregunto entusiasmada Brittany, haciendo que el resto de las chicas miraban a las pelirrojas que estaban sorprendidas por lo que había dicho Britt.-Me di cuenta que no se hablaban como antes y creí que se habían peleado.

-Si Britt, nos peleamos, pero todo fue un malentendido y ya esta todo bien.-respondió Chelsea ya que S.J tenia otra vez la cabeza baja con un gesto de tristeza. Después de decir eso, Chelsea tomo la mano de S.J que estaba bajo la mesa y la presiono suavemente, haciendo que S.J levantara la cabeza y la viera a los ojos. Chelsea le sonrió y ella respondió de la misma manera.


El final de clases llego y Chelsea y S.J no se habían separado, ambas estaban mas que felices, S.J por su parte están en las nubes, no podía creer como habían girado las cosas de esa manera, era algo irreal no podía creer que había sido tan tonta como para evitar a Chelsea cuando en primer lugar debió de hablar con ella y evitar tanto drama pero al final había resultado todo a su favor y aunque las cosas iban despacio y sabia que aun tenia muchas cosas que hablar con Chelsea, nadie le iba a quitar esa felicidad que había nacido en su pecho y algo que la emocionaba mucho mas, fue que ella había sido el primer beso de Chelsea eso le hacia sentirse alagada en cierta forma porque Chelsea le estaba dando la oportunidad de ser su primer amor y ella no pensaba defraudarla.


Por otro lado, Chelsea pensaba que estaba en un hermoso sueño del cual nada ni nadie la podrían despertar. Estaba feliz porque las cosas con S.J se darían con el tiempo, porque tendrían una cita, también porque había besado a S.J, feliz porque S.J la quería, y estaba enamorada de ella. Aunque también tenía algo de miedo de que pasara cuando ella y S.J estuvieran juntas, pensarían sus padres si en algún momento se propusiera en contárselo. Y también miedo al que dirán, sabia que S.J era gay abiertamente y si llagaban a estar juntas, Chelsea sabia que no podría se completamente secreto ya que S.J había pasado ya esa etapa y había sido algo horrible para ella y no quería recordarle esos malos momentos y además no seria justo, pero todas esas cosas vendrían después con el tiempo quizás ella tendría el valor suficiente para decirle al mundo que estaba enamorada de una chica.

-Bueno entonces vas a mi casa a las 6 p.m. Para hacer las tareas de Matemáticas…-dijo S.J a Chelsea. Las chicas estaban en los casilleros dejando algunos libros y recogiendo otros.

-Si a las 6 estaré ahí, aunque también hay algo que no entendí en la clase de Historia no se si tu…-dijo Chelsea poniendo carita del gatito de Shrek.

-Ha, ha, ha, irresistible, ok no te preocupes llévala también y la vemos.

-Ok, bueno vamos.

-Si vamos.

Mientras caminaban por los pasillos se encontraron con Santana, Brittany, Quinn, Rachel, A.J y Matthew.

-Y ustedes porque tan felices?-pregunto Quinn con una sonrisa, aunque ella se imaginaba el porque, quería fastidiar un rato.

-Ehh bueno… no se es un bonito día y nosotras ya estamos mejor.-dijo S.J mientras pasaba su brazo por los hombros de Chelsea, quien sonrió y pasó sus brazos por la cintura de la pelirroja de ojos verdes.

Todos sonreían ya que de una u otra forma sospechaban que algo pasaba entre las dos, tendría que esperar hasta que fuera confirmado.

La única que no parecía tan feliz ante la situación de las pelirrojas, era Santana a que si sabia lo que sucedía y si Chelsea y S.J estaban así de juntas era porque S.J había hablado ya con Chelsea y ahora esta sabía que le gustaba. Así que Santana decidió no opinar ante esto y solo se dedico a abrazar a Brittany por la espalda y depositar pequeños besos en su cuello, actuando como si aquella situación no le importaba sino que le parecía la cosa mas aburrida, quien sabe de repente al final hasta ella misma se lo creería.

-Bueno hermanita, vamos o llegaremos tarde.-dijo A.J tomando el brazo de S.J y llevándola en dirección contraria.

-Espera, que haces, la salida es por el otro lado.-dijo S.J completamente desconcertada.

-Si ya se pero nosotros tres tenemos practica. Como hoy no tenemos Club Glee debemos ir a entrenar.

-Espera, lo olvidaste S.J?-pregunto Matthew.

-Ehh…si…-dijo S.J y esta vez se dirigió a Chelsea.-perdóname Chels, pero olvide la practica y…no podré llevarte ahora.-S.J estaba notoriamente avergonzada.

-Este bien no te preocupes, iré en el bus.-dijo Chelsea con una sonrisa.

-Lamento decepcionarte Cooper, pero el bus ya se fue… así que tendrás que irte caminando, te llevaría pero…no tengo ganas.-dijo Santana con una sonrisa de suficiencia.


-No te preocupes Chelsea, yo te llevo no es necesario que vayas caminando, a diferencia de Santana, no me molesta en lo absoluto.-dijo Quinn dándole una mirada de desaprobación a Santana.

-Genial, gracias Q.-dijo Chelsea sonriendo a la rubia. Chelsea se dio vuelta para ver a S.J.-Igual no vemos a las 6pm verdad?

-Si, claro la práctica termina a las 5 así que no hay problema, te espero.- dijo S.J con una sonrisa de boba.

-Bueno vamos, vamos que la entrenadora se molesta si llegamos tarde.-dijo Matthew, jalando del otro brazo a S.J.

-Adiós, chicas nos vemos mañana.-dijo A.J jalando a su hermana.

-Nos vemos más tarde Chels.-dijo S.J y le dio un beso en la mejilla.-Adiós chicas!

-Adiós. Bueno Chels, vamos.



-Santy, mi amor estas bien?

Santana manejaba a casa de Britt, se quedaría con ella esta noche también, los padres de la latina tenían que salir de la ciudad por negocios. Desde que vio a S.J y Chelsea otra vez juntas, su humor había cambiado, se había vuelto sumisa y no miraba a nadie.

-Si estoy bien, porque lo dices?-mintió Santana sin despegar su vista del camino.

-No se has estado muy callada, desde el almuerzo y así no eres amor. Segura que todo esta bien?-insistió Brittany posando su mano sobre la de Santana que reposaba en la palanca de cambios.

-Lo que pasa es que tengo un poco de dolor de cabeza, eso es todo.-Santana apretó un poco la mano de su novia.

-Entonces cuando lleguemos a casa te voy a cuidar, mi Santy preciosa.-dijo la rubia acercándose a Santana para depositar un tierno beso en su mejilla.

Santana cerró brevemente los ojos para sentir mejor esa pequeña caricia. Se sentía algo culpable, Brittany ignoraba por completo que Santana pensaba en otra chica cuando su perfecta novia era exactamente eso, perfecta y se odiaba por pensar en S.J pero por mas que lo intentaba no podía y cada vez que creía que ya la había olvidado pasaba algo y esa pelirroja volvía a su mente.

Finalmente llegaron a la casa de Britt, entraron y no había nadie, había una nota en el refrigerador… “Britt tu padre llegara tarde y yo deje a Amy en casa de la abuela y después debo ir a una reunión, llegare tarde. Hay comida en el horno microondas para ti y Santana. Te ama, mamá.”

-Bueno parece que estamos solas…prefieres comer ahora o que?-le pregunto Britt a Santana.

-Que te parece si mejor primero hacemos las tareas y después comemos porque al menos, yo aun no tengo hambre y tu?

-No mi amor, no tengo hambre. Vamos arriba y así empezamos ok?

-Vamos.

Subieron a la habitación de Brittany y Santana se tiro a la cama boca arriba y suspiro pesadamente. De repente sintió un peso sobre ella y al abrir los ojos vio el rostro de Brittany muy cerca al suyo, la rubia estaba sentada sobre su abdomen con una pierna a cada lado del torso de la latina y rozo su nariz con la de Santana.

-Mi Santy, te sigue doliendo la cabeza?

-Ya no tanto mi amor, durante el día se me fue pasando.

-Pero aun te duele? Algo? Un poquito?

-Ha, ha, ha que pasa preciosa, no quieres que me sienta mejor?

-No, no es eso mi amor, solo es que si aun te sientes mal, pues yo se de algo que puede hacerte sentir mejor…-dijo Brittany con ese tono infantil que derrite a Santana.

-Bueno ahora que me preguntas, si todavía me duele un poquito la cabeza.-dijo Santana sonriéndole a Brittany, mientras ponía sus manos en los muslos de su novia y los acariciaba lentamente de arriba a bajo. Ya sabía a donde quería llegar su rubia.

-En ese caso, yo voy a darte algo para que se te pase por completo.-y dicho esto comenzó a dejar besos en el cuello de Santana y lo mordía suavemente haciendo que Santana gimiera. Santana busco los labios de la rubia y al encontrarlos se dieron un beso cargado de deseo, pasión y lujuria.

Rápidamente la ropa comenzó a sobrar, las sabanas cayeron al suelo y la habitación se lleno de suspiros, jadeos, gemidos, muchas caricias y un sin fin de “te amos”. Una hora después, Santana se desplomaba extasiada sobre una exhausta Brittany, ambas chicas con la respiración súper agitada y un ritmo cardiaco más que desbocado.

-Si así va a ser cada vez que enferme, pasare mi vida con algún dolor, para que tu me puedas curar preciosa.-dijo Santana con la voz entrecortada, seguía recostada sobre Brittany quien rió ante el comentario de su latina, mientras acariciaba suavemente la espalda desnuda de su novia, dejando erizada esa piel bronceada con el paso de las yemas de sus dedos.

-Te amo, Santy mi amor, sabes? Estoy segura que así serán las cosas cuando nos vayamos a la universidad, viviremos juntas, almorzaremos juntas, daremos paseos, nos iremos a la cama juntas, haremos el amor todas las noches y despertaremos todas las mañanas abrazadas.

-Wow, mi amor! Eres la mejor, eres una persona llena de amor y eres maravillosa y no sabes como deseo hacer todo lo que has dicho. Te amo Britts, nunca lo dudes.

-Jamás lo haría, mi Santy, yo también te amo.

Decidieron descansar un poco antes de empezar a hacer las tareas, pero cuando se levantaron, les dio hambre así que decidieron como algo antes de empezar.

Después de escuchar a Brittany, Santana se dio cuenta que nadie iba a amarla de la manera en que Brittany lo hacia y ella estaba mas que segura de que no amaría a nadie como ama a Britt, con eso en mente y con la idea de que este era su ultimo año, después de esto se iría con Brittany y vivirían juntas, definitivamente esa idea había hecho que se olvidara de cierta pelirroja que había tenido en mente por casi un mes, pero ahora estaba segura de que las cosas iban a cambiar mas rápido de lo que ella pensaba y eso la hizo sonreír.



El celular de Chelsea comenzó a vibrar, debido a que le había llegado un mensaje. Chelsea estaba en la ducha por lo que no escucho el celular. Al salir del baño, se envolvió con una toalla y se echo en su cama aun con el cabello mojado. El celular volvió a vibrar y esta vez Chelsea pudo ver el mensaje.

S.J: Ya Salí de la practica en 5 minutos estaré en casa, te espero a las 6 y se puntual Cooper. Un beso. =)

Chelsea se levanto muy entusiasmada de su cama y vio la hora, reas las 5.20 así que se cambio muy rápido, seco su cabello y se lo dejo suelto, se maquillo de manera sutil y al terminar volvió a ver la hora, 5.53, y salio rápidamente de su casa. Chelsea subió a su auto, arranco y en un poco mas de 5 minutos, llego a la casa de S.J, salio del auto y fue hasta la puerta y vio la hora nuevamente desde su celular, 5.59, espero que el reloj marcara las 6.00 y toco el timbre. Escucho ruido adentro, paso y ladridos, sonrió y la puerta se abrio y ante ella apareció S.J con un diminuto short celeste y una playera blanca con una frase en rojo, “GO TITANS” y para rematar esa imagen tan perfecta, S.J tenía una sonrisa radiante.

-Hola, son las 6.00 en punto, mas puntual no he podido ser, eh!-dijo Chelsea sonriendo.

-Ha, ha, ha tienes razón, pasa.-S.J se hizo a un lado y cuando Chelsea entro, esta le dio un beso en la mejilla, dejando a S.J completamente roja.

-Hola.-dijo Chelsea una vez que se separaro de S.J.-Creo que no te dio tiempo de ducharte.-dijo viendo el cabello húmedo de S.J

-En realidad acabo de salir de la ducha.

-Entonces porque sigues oliendo un poco a cloro?-Chelsea le sonrió a S.J mientras decía esto.

-Ah, de verdad aun huelo a cloro? Dios es tan desagradable, me lave el cabello tres veces y aun no puedo quitarle el olor.-dijo S.J con el seño fruncido, claramente frustrada.

-A mi me gusta, es una combinación de fresas con cloro…-dijo Chelsea sonriendo. S.J alzo un ceja y miraba a Chelsea con cara de incrédula.- Si tienes razón es una combinación extraña pero aun así me gusta.

-Bueno subamos.-S.J tomo la mano de Chelsea y la llevo arriba, a su habitación. Cuando entraron, Buttercup estaba en la cama de S.J, comenzó a ladrar y a mover su pequeña colita al ver a las pelirrojas.

-Ah no, Buttercup abajo! Baja se supone que no debes subir a mi cama, vamos sal!-la pequeña Beagle solo se sentó en la cama y ponía su cabeza de lado, clásica pose de perrito cuando algo le llama la atención.

-Ven Buttercup, baja.-dijo Chelsea y como si la pequeña cachorra se burlara de S.J, se bajo de la cama y salio por la puerta. S.J miraba a Chelsea con los ojos entrecerrados y con la boca semiabierta.

-Es el tono de voz, lo vi en la TV.-dijo Chelsea sonriendo.


Mientras la tarde pasaba, las chicas avanzaban las tareas, Chelsea echada en la cama boca arriba haciendo las tareas y S.J estaba sentada frente al escritorio y por más de 15 minutos había dejado de prestar atención a su tarea y ahora miraba a Chelsea. La chica de los ojos azules levanto su cabeza para encontrarse con la mirada de S.J quien le sonreía, haciendo que se pusiera roja.

C: Que pasa? Tengo algo?

-Eres hermosa…-dijo S.J con un suave tono de voz, haciendo que Chelsea riera un poco.

-Pues tú también eres muy hermosa.-dijo Chelsea mientras se sentaba en el borde de la cama.-y me gustas mucho, pero sabes que hay cosas de las cuales debemos hablar no?

-Bueno ya que estamos aquí…hablemos.-S.J se paro para luego sentarse junto a Chelsea en la cama y se quedaron viendo por un segundo.

-Mira, yo se que tu no te escondes y que estas muy orgullosa y eso me encanta, pero yo aun no llego a esa etapa, aun me cuesta darme cuenta que me gustan las chicas y cuando estemos juntas, cuando llegue ese momento solo quiero, espero, estar lista para que tu te sientas orgullosa de mi también y puedas decir sin problemas que somos novias, y en algún momento espero poder tener el calor suficiente para poder decírselo a mis padres, para poder decirles que tengo una novia, me entiendes?

S.J miraba fijamente a Chelsea y solo pregunto.-En realidad quieres ser mi novia?

-Claro que quiero, quiero estar contig…-Chelsea fue silenciada por los labios de S.J, quien tenia sus manos en el rostro de la chica y lo acariciaba suavemente.

-Yo también quiero ser tu novia…-dijo S.J con una sonrisa boba.

Chelsea junto nuevamente sus labios con los de S.J en un beso mas profundo, donde sus lenguas se encontraron y danzaron de una manera lenta y suave. Cuando se separaron se abrazaron de derrepente, del rostro de S.J comenzaron a rodar algunas lágrimas, al darse cuenta de esto Chelsea la abrazo más fuerte.

-Estoy tan feliz.-dijo S.J al oído de su amiga.

-Yo también lo estoy.-respondió Chelsea de igual manera.

Se fueron separando lentamente, mirándose a los ojos y con una enorme sonrisa en sus rostros. S.J tomo las manos de Chelsea entre las suyas y las beso.

No podía creer todo lo que le estaba pasando, estaba mucho mas que feliz, estaba anonadada, incrédula, en resumen se sentía un cóctel de emociones, pero aunque nada podría quitarle la felicidad que sentía, sabia ya que cuando tenia ese tipo de felicidad, algo pasaba que acababa malográndolo todo, así que tendría que tomarlo con calma.

La puerta principal de su casa sonó y pudo escuchar la voz de su madre y su pequeño hermano, luego paso en la escalera, por el pasillo y un golpe un su puerta.

-S.J cariño, puedo pasar?

-Si mami pasa.

-Oh, hola Chelsea, como estas?-pregunto amablemente la madre de S.J.

-Bien señora S, gracias por preguntar.-dijo Chelsea con una sonrisa.

-Te quedas a cenar?

Chelsea miro a S.J, quien sonrió mientras asentía suavemente.

-Bueno, gracias señora S.

-Perfecto, entonces empezare con las cosas y las llamare cuando todo este listo.-dicho esto salio de la habitación, cerrando la puerta tras ella.

-Son las 9.00 ya, quizás deba decirle a mi madre que demorare un poco mas.- Chelsea tomo su celular y marco el numero.


-Hola?

C: Mami soy yo escucha llegare un poco tarde cenare en casa de S.J

MC: Pero hija ya se esta haciendo tarde.

C: Lo se mamá pero la mamá de S.J ya empezó con las cosas y no puedo hacerle un desplante. Además S.J me llevara en su auto.

MC: No se, tampoco me gusta la idea de que ella regrese tan tarde sola a su casa.

Mientras Chelsea escuchaba esto ultimo, miro a S.J que había escrito en un papel…DILE QUE TE QUEDAS A DORMIR. Chelsea abrió un poco los ojos, como sorprendida pero el gesto de S.J la amino a preguntarle a su mamá.

C: Mami en todo caso me podría quedar en casa de S.J y así no tendríamos problemas con el horario.

MC: Mmm… No se me preocupa que se levanten tarde y no lleguen a tiempo a la escuela y además no has llevado ropa tampoco.

C: Mamá no te preocupes que si nos levantaremos y por la ropa pues estoy segura de que S.J podrá prestarme algo.

S.J se tapo la poca para amortiguar una risa burlona, haciendo que Chelsea le tire un almohadazo.

MC: Bueno en ese caso no me preocupo pero procuren levantarse temprano ok?

C: Ok mami no te preocupes que así será.

MC: Bueno hija te dejo entonces. Un beso.

C: Adiós.

Chelsea colgó el celular y S.J le devolvió la acción con la almohada.

-Vas a prestarme ropa, no?-pregunto Chelsea con los ojos entrecerrados.

-Bueno depende de cómo te comportes durante el resto de la noche.

Chelsea rió y continuaron por terminar lo que quedaba de las tareas hasta que llego la hora de cenar, bajaron y se sentaron a la mesa junto con A.J, Tyler y la madre de las gemelas. Pasaron una cena muy amena, conversando de cosas de la escuela, del equipo de Natación, el Club Glee y sus integrantes. Cuando terminaron de cenar ayudaron a la Sra. Stevens a lavar los platos, se despidieron y subieron a la habitación de S.J.

-Toma, ponte esto para dormir.- S.J le entrego un short y una playera negra. Chelsea se cambio en el baño mientras que S.J lo hacia en la habitación. Cuando Chelsea salio ya cambiada, vio lo que S.J usaba para dormir y su mandíbula cayó.

-Con eso duermes?-pregunto al mira la pequeña playera celeste y las bragas rosadas, igual de pequeñas.

-Si, solo porque este aquí, no significa que cambiare mi forma de dormir.

Chelsea rió y se metió a la cama, cuando las dos estuvieron dentro se quedaron viendo a los ojos, estaban echadas sobre su costado de manera que quedaron frente a frente. No decían nada, solo se veían a los ojos, la habitación estaba a oscuras, con la luz que se filtraba por la ventana era suficiente para poder verse.

-Buenas noches, Sophie.-dijo Chelsea tomando la mano de S.J para besarla, repitiendo la acción de la chica horas antes y luego entrelazarla.

-Buenas noches, Chels.-S.J se acerco un poco a su rostro y beso la frente de la pelirroja. Poco a poco se fueron quedando dormidas, las dos con una pequeñas sonrisa en el rostro y con sus manos aun entrelazadas.
Lexie
Lexie
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por tatymm Vie Mar 01, 2013 1:59 am

ooooooooooooooooooooooooo mas tiernas me encantaa!!! hermoso cappp besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 1:57 am

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: Brittana- Someone Else Cap. 12 - Something New

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.