Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Topeba1019%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Topeba1024%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Topeba1027%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Topeba108%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por NatiPy Miér Oct 31, 2012 12:08 pm

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 1790976234........aaaaaaaaaaaaaa...te amoooooo jajajaja no se te pudo ocurrir una mejor forma, de iniciar con lo que tanto esperamoooos!!! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 1770242605 jaja.. como hare para aguantar esta esperaaaa??!!! como hareee jajaja.. ese duelo estará I-N-C-R-E-I-B-L-E. *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 364988687

Concuerdo con tatymm...Tensión sexual..tensión de amor..y de todas las tensiones habidas y por haber *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 1518395336jajajaja.. Regalanos un beso no???*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 1968215193

Por fa no te tardes siiiii??? por faaaaaa... por que me quedare sin uñas y sin manos tambien jajajajaja Chauuuu
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Len104 Miér Oct 31, 2012 12:53 pm

Uhhhh me perdi muchos cap.. u.u.. Pasa q a veces no veo cunado actualizas, hay muchos Fics q m mareo.. e.e.. jajajajaja.. Mmm, a ver te digo asi, como que lei todos y estuvieron geniales.. Ahora quiero ver q pasa con el duelo.. ^^.. Soy Team Santana.. xD.. jajajaja..

Ah, coincido a pleno con San, la comida del hospital es lo masl!!!.. Cuando hago guardias (estudio medicina, por las dudas asi entends y las practicas y dmas las tngo q hacer ahi.. xD) la comida q traen esta re buena.. Tipo la gelatina es lo mas.. e.e.. No es de manzana como la de San, pero es de Naranja y se pone mal.. JAJAJAJAJJAJAJA.. Siempre voy a la cocina y pido otra.. e.e.. Es mejor q presencia las cirugías.. JAJAJAJAJAJAJAJA.. Bueno, como q m emoción un toq escribiendo. xD..

Conclusión: Soy adicta a la gelatina de naranja y los cap geniales!! ♥ JAJAJA.. BESO.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Oct 31, 2012 4:41 pm

Yeeeeeei, este capítulo estuvo genial! Como siempre, me maté de risa con Aik y Ax, son tan tiernos y traviesos shfjksdf.

Duelooooo entre las Brittana, ya no puedo esperar! Muero por saber quién ganará :D Aquí me tendrás esperando por el siguiente capítulo!

En fin, espero que actualices pronto. Saludos :)
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Oct 31, 2012 4:56 pm

mmmmm un duelo estara *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 3287304868 como sera jejejejejeje actualiza pronto
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por heathermylove Jue Nov 01, 2012 2:25 pm

Me causo tanta ternura imaginarme a Santana comiendo la gelatina
del hospital jaja si que son raros esos antojos del embarazo eh.

Enserio esos niños cada día me encantan mas, tantas travesuras
que hacen y las mamas son las que sufren las consecuencias xD
Otra cosa dime por favor que vas a escribir ese duelo, es que ya hasta
me lo imagine *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 597186406 vamos que hasta los alumnos se dan cuenta que ahí
hay tensión de mas jajaja. No se como le haces pero con detalles
tan pequeños entre estas dos, nos haces tan feliz bueno al menos a mi xD
En fin, hasta la próxima, suerte en todo adiós.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por mel_kung Jue Nov 01, 2012 4:55 pm

haha Kurt y Blaine me caen mal.... ojala desaparezcan para siempre... :) bueeee un duelo? genial!
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por July Lopez_Pierce Vie Nov 02, 2012 2:35 pm

AMO TU FIC...soy nueva lectora, bueno no tan nueva e querido comentar desde que leí por primera vez tu fic, me has hecho reír, llorar y suspirar, y yo igual que la mayoría también te pide QUIERO BRITTANA, jaja no me tomes enserio se que llegara cuando tenga que llegar.
bueno besos y hasta la actu
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Fer-Sofi Vie Nov 02, 2012 4:09 pm

Para, osea que si te compro una casa en Hawaii pones momentos beso Brittana?. O.o. Pero esperame que ya voy para alla y te compro una y ya contrato dos chicos en cuero, les pongo aceite para que brille mas en el cuerpo y las dos palmeras se consigue facil y listo! e.e. Para mi Hawaii es mejor que Brasil, el agua de tan cristalina que es te da la re bronca y la arena de tan Blanca podes hacer una propaganda Ala del desafio de la blancura cuando quieras. (? Re exagerada. :P pero bueno, gustos son gustos. e.e.

Ok, el cap! Primero la comida del Hospital es horrible. (segun mi opinion obvio) la gelatina es tan aguada que parece jugo. (? jejejeje Pero bueno, si a San le gusta a mi tambien ♥ Re Bipolar. xD. Genial el cap, ya quiero ver el duelo!. e.e. Se me hace que ahi va a pasar algo no?. (mira que tengo las llaves de tu casa nueva en Hawaii o Brasil). xD.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Nov 03, 2012 9:26 pm

¡Buenas noches a todas! Perdonen pero estos dias no eh actualizado por una razon:
Me eh quedado sin escribir capitulos. *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 3718790499
Estoy a Full totalmente, repleta, hasta la frente, de cosas para hacer. Desde el colegio con las tareas, una sencilla obra que dirijo y estamos actuando con mis compañeros en funciones desde el miercoles en el centro de la ciudad (por la semana de la juventud donde los últimos años de las secundaria batallan por ganar el primer lugar entre todos los colegios publicos), también estoy siendo más o menos la ama de casa desesperada en mi propia casa ya que mi mamá tiene que guardar reposo aun, un poco de vida social que ya me hacia falta, y entrenar para un torneo de artes marciales. Mentiría si les digo que no me eh sentado a la computadora, pero la verdad es que me pongo, leo unas cosas, comento una que otra y ya a la hora que abro el word o se me acaba el tiempo o me duermo sentada xD Sepan disculparme, en breve creo que normalizare todo eso y actualizare como corresponde este fic. Por el momento les respondo...


tatymm escribió:ooo me encantoo ya quiero leer ese dueloo me muerooooo la tensionnn que tienen es seual y de amoor jajajja que desastre los peques por dioss que lo mataria a aik jajja que rebeldes los amoo!! muy buen cap segui asi espero leerte muy pronto besos!!

Gracias! ^^ El duelo, lo estoy planeando de manera en que quede con buenos toques, aunque será un poco desafiante a la hora de escribirlo, pero ya tengo en vista como será :B Tension existira siempre entre ellas, quieran o no xD
Los niños serán asi hasta que termine la historia, aunque tengan Seis, cinco,cuatro,dos etc etc
Ya en breve veras que pasa, paciencia por fis.
Saludos


AnaVera9 escribió:Pero cómo es posible que a Santana le guste la comida del hospital??
Cuando pienso que los pequeños Aik e Iker no pueden tramar algo peor van y se superan! Son increíbles...y más increíble aun la paciencia de ambas madres! Jajaja
Uhhhh duelo Brittana...me mueeero por leerlo...sin duda no es la misma tensión que había entre los alumnos....espero que no tardes en actualizar porfa!! Esto cada vez se pone más y más interesante y muero por saber que pasará entre ellas! Ese duelo promete muuuuchoooo!!
Un besazoooo

Hey, que la comida de hospital no es tan mala, cuando yo estube internada una vez fue de lo mejor xD Sip se superan, sobretodo Aik :B Creo que nadie soportaria tenerlos de hijos en verdad xD
Tengo anotadas en mi celular las cosas que quiero poner en el duelo, y como dije más arriba vere como describir todo lo mejor que pueda xD Perdon, por estos dias no eh podido actualizar. En unos dias ya estare de nuevo! Gracias por comentar :)

NatiPy escribió:*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 1790976234........aaaaaaaaaaaaaa...te amoooooo jajajaja no se te pudo ocurrir una mejor forma, de iniciar con lo que tanto esperamoooos!!! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 1770242605 jaja.. como hare para aguantar esta esperaaaa??!!! como hareee jajaja.. ese duelo estará I-N-C-R-E-I-B-L-E. *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 364988687

Concuerdo con tatymm...Tensión sexual..tensión de amor..y de todas las tensiones habidas y por haber *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 1518395336jajajaja.. Regalanos un beso no???*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 1968215193

Por fa no te tardes siiiii??? por faaaaaa... por que me quedare sin uñas y sin manos tambien jajajajaja Chauuuu

Jajajaja ¿Gracias? En fin digamos que pondre las cosas más interesantes ¿Que ha de pasar? Ya se imaginaron un monton de tensiones xD que chiicaas.
Con el duelo veremos que ha de pasar :P
Perdona, un poquito de tiempo tardare en subir, pero sera breve, espero que aun conserves algo de uñas... Byee y gracias por comentar :)


Len104 escribió:Uhhhh me perdi muchos cap.. u.u.. Pasa q a veces no veo cunado actualizas, hay muchos Fics q m mareo.. e.e.. jajajajaja.. Mmm, a ver te digo asi, como que lei todos y estuvieron geniales.. Ahora quiero ver q pasa con el duelo.. ^^.. Soy Team Santana.. xD.. jajajaja..

Ah, coincido a pleno con San, la comida del hospital es lo masl!!!.. Cuando hago guardias (estudio medicina, por las dudas asi entends y las practicas y dmas las tngo q hacer ahi.. xD) la comida q traen esta re buena.. Tipo la gelatina es lo mas.. e.e.. No es de manzana como la de San, pero es de Naranja y se pone mal.. JAJAJAJAJJAJAJA.. Siempre voy a la cocina y pido otra.. e.e.. Es mejor q presencia las cirugías.. JAJAJAJAJAJAJAJA.. Bueno, como q m emoción un toq escribiendo. xD..

Conclusión: Soy adicta a la gelatina de naranja y los cap geniales!! ♥️ JAJAJA.. BESO.. :)


Es verdad hace tiempo que no comentabas :O
Igual todo bien, es verdad que ultimamente hay más fics en la pagina de lo que se podria imaginar y como que se mezclan las cosas, a mi me pasa :P
Bien ahiii, yo x experiencia personal puedo decir que la comida del hospital estaba aceptablemente bien, y la gelatina es lo más, del hospital o de donde sea xD Que buena conclusion jajaja Gracias por leer y estar ahi. Que estes más que bien :)



brittanaispurrfect escribió:Yeeeeeei, este capítulo estuvo genial! Como siempre, me maté de risa con Aik y Ax, son tan tiernos y traviesos shfjksdf.

Duelooooo entre las Brittana, ya no puedo esperar! Muero por saber quién ganará :D Aquí me tendrás esperando por el siguiente capítulo!

En fin, espero que actualices pronto. Saludos :)

La cosa es que me encanta describir alguna maldad de los niños, cuando no aparecen de algun modo siento que al fic le falta algo xD me alegra que les caigan tan bien :)
Vamos con un duelo interesanteeeee, o eso espero. Unos dias, solo unos dias y lo subo, perdooon.
Gracias por comentar :)


Keiri Lopierce escribió:mmmmm un duelo estara *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 3287304868 como sera jejejejejeje actualiza pronto

Como será? Dejaran lo que puedan en la pista ;) Dame unos dias y veras! Gracias por comentar

heathermylove escribió:Me causo tanta ternura imaginarme a Santana comiendo la gelatina
del hospital jaja si que son raros esos antojos del embarazo eh.

Enserio esos niños cada día me encantan mas, tantas travesuras
que hacen y las mamas son las que sufren las consecuencias xD
Otra cosa dime por favor que vas a escribir ese duelo, es que ya hasta
me lo imagine *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 597186406 vamos que hasta los alumnos se dan cuenta que ahí
hay tensión de mas jajaja. No se como le haces pero con detalles
tan pequeños entre estas dos, nos haces tan feliz bueno al menos a mi xD
En fin, hasta la próxima, suerte en todo adiós.

Jejejeje si puede ser tierno de imaginar :3 aunque le robo el postre a Finn, pero bueno asi es ella xD
Las travesuras de Aik y Ax son lo que mas disfruto escribir algunas veces solo imaginarlos es genial xD El tema es que Quinn la sufre más que Rachel y Santana juntas xD
Voy a escribir el duelo ¿Sino que haria? Claro que si :D y espero que salga bien, con lo ilusionadas que se pusieron me da un poco de temor xD Bien al menos ya no sufres tanto como hace unos capitulos atras con el drama, eso es bueno :) Gracias



mel_kung escribió:haha Kurt y Blaine me caen mal.... ojala desaparezcan para siempre... :) bueeee un duelo? genial!

Por una razon sigo escribiendo la historia de kurt y Blaine, y es que ellos son parte antagonica del fic, son necesarios aun xD Gracias por comentar y dar tu opinión :)

July Lopez_Pierce escribió:AMO TU FIC...soy nueva lectora, bueno no tan nueva e querido comentar desde que leí por primera vez tu fic, me has hecho reír, llorar y suspirar, y yo igual que la mayoría también te pide QUIERO BRITTANA, jaja no me tomes enserio se que llegara cuando tenga que llegar.
bueno besos y hasta la actu

Holaaa :) Gracias por comentar y por leer mi fic. Que bueno que te haya gustado tanto, disculpa las veces que te hice llorar y sufrir, soy algo dramatica creo que lo has notado :P Vale, te sumo a la lista de mis lectoras que me dice esa propuesta. Y yo pido paciencia, va a tener que llegar cuando tenga que hacerlo, si es que pasa. :P Bye y gracias de nuevo :)

Fer-Sofi escribió:Para, osea que si te compro una casa en Hawaii pones momentos beso Brittana?. O.o. Pero esperame que ya voy para alla y te compro una y ya contrato dos chicos en cuero, les pongo aceite para que brille mas en el cuerpo y las dos palmeras se consigue facil y listo! e.e. Para mi Hawaii es mejor que Brasil, el agua de tan cristalina que es te da la re bronca y la arena de tan Blanca podes hacer una propaganda Ala del desafio de la blancura cuando quieras. (? Re exagerada. :P pero bueno, gustos son gustos. e.e.

Ok, el cap! Primero la comida del Hospital es horrible. (segun mi opinion obvio) la gelatina es tan aguada que parece jugo. (? jejejeje Pero bueno, si a San le gusta a mi tambien ♥️ Re Bipolar. xD. Genial el cap, ya quiero ver el duelo!. e.e. Se me hace que ahi va a pasar algo no?. (mira que tengo las llaves de tu casa nueva en Hawaii o Brasil). xD.

Besote ♥️

Hawai esta bueno pero el problema es que cada dos por tres hay tsunamis, huracanes, terremotos cada liiooo, paso de verdad xD Pero si queres me envias por encomienda a los dos chicos bien enceraditos y bonitos y estamos a mano ;) jajajaja
Segun mi opinion estaba buena la comida, y como otro argumento que pongo a favor del gusto por la comida del hospital es que calculo que en el 2021 (año donde se desarrolla la historia, aunque hay veces que no se percibe) los centros de salud tienen que tener un chef medico preparado para hacer las cosas más sanas pero sabrosas jejejejeje
Deciidite bipolar ¿Hawai o Brasil? Ojo que yo no acepto si no estan ahi los dos chavos eh e.e
Si que va a pasar algo, pero no como vos queres quizas, o capaz que si, yo más que bipolar soy multipolar :B
Besoooooo ^_^


Muchas gracias por leer y comentar a todas y todos (quizás tengo lectores masculinos). Carpe Diem!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Dreamer=) Miér Nov 07, 2012 2:53 am

Si, ¡alfin! Odienme por tardar tanto, una semana sin actualizar, batí mi record personal. Pero sepan entender que tambien, sumada a todas las razones que conté más arriba, me hacia falta la inspiracion. Pero ya volvió, para suerte de todas :) Okey, un nuevo capitulo que será dividido en dos partes, en breve pretendo exponer el duelo entre las Brittana :P Por ahora removeré un poco las teorías :3 Un abrazoooooo

Capitulo 58: Los disfrazados -(1era parte)

El calor del verano se había prolongado tanto que desobedecía ampliamente las fechas en que el otoño debería hacerse presente más tarde que temprano. Octubre estaba pronto de terminar, los arboles poco a poco se iban apagando, y sus hojas se perdían lentamente a la eternidad del recuerdo, que solo demarcaba con su caída el paso del tiempo en Ohio. Los días pasaban, las vidas de todos continuaban, siempre luchando, e intentando mantener una sonrisa.
La tarde se acababa a la hora en que Brittany apagaba los equipos de la sala. Sus últimos alumnos ya se habían marchado haría media hora, y ella aprovechó para practicar un rato en solitario. Sus energías parecían nunca irse de su cuerpo, menos para bailar, que era de las cosas que más amaba hacer.
Se sentía libre, podría decir con todo derecho que se acercaba lentamente a la vida ideal para una mujer de su edad. Miró su reflejo en uno de los espejos: algunas veces no llegaba a notar que había cambiado, que los años la fueron moldeando para convertirse en una profesional que podía defenderse por su cuenta. Pero, entrecerrando sus ojos tan azules y radiantes como siempre, aun veía ese pequeño brillo que le indicaba que podía guardar la esperanza y la ilusión en su corazón. Ante esa visión, sumida en la pista de sus sueños, solo una pregunta le vino a la mente.
-¿Soy feliz…? -Sonrió al decirlo, sonrojándose.
En realidad no podría pedirle más a la vida: tenía un hogar, el trabajo ideal, amigos y salud, que para ella era la base de todo bienestar. Pero la vergüenza, ese sentimiento que nos hace dar cuenta que no somos perfectos, se acentuaba en sus mejillas al reclamarse interiormente, y quizás con una pizca de egoísmo, que aun podrían faltarle piezas para terminar de armar el rompecabezas que demarcaba la felicidad. ¿Sabia en verdad lo que era ser feliz? Tal vez ya lo era, y todo venia de la mano del bienestar. Negó con la cabeza, claro que sabia lo que era ser feliz, lo sentía cada vez que veía un pato en el agua o a una mariposa volar, y con tantos desafíos y amarguras en el mundo, entendía que no existía modo de hallar aquella ambición que cualquier ser humano podría desear y buscar incansablemente, simplemente porque no hay que vivir todo el tiempo queriendo ser feliz, sino que se debe ser feliz viviendo, sea mucho o poco lo que se tenga. Y mientras exista un sentimiento que abarque las mejores sensaciones, como el amor, Brittany comprendía que era bueno estar viva y con eso bastaría, aparentemente.
-¡Nany!
Ante eso, se giró esbozando una sonrisa, reconociendo esa voz que la despabilo por completo de sus meditaciones. Axel de una carrera se acercó para abrazarla, siempre mostrando sus dientitos y buen espíritu. La bailarina se agachó para recibirlo, como ya acostumbraba a hacerlo. Atrás del pequeño moreno se acercó su madre, que había ido a recogerlo de la guardería hacia unas horas.
-¿Qué hacen por aquí…? Creí que tenían cosas por hacer. -Indagó la holandesa, sosteniendo a su niño favorito.
-Fuimos a su turno con el pediatra, y aprovechamos para hacer algunas compras, pero recordé que tenía que buscar unos papeles que deje el mediodía… -Explicaba la latina. -¿Cómo estuvo la ultima clase?
-Genial, los chicos se están esforzando muchísimo.
-¿Ya les dijiste lo de los fondos…?
-Ajam, y los del grupo de juveniles están dispuestos a ayudarnos. Pensaba que hagan cosas sencillas, como barrer hojas o pintar cercas. Sin dudas será un buen modo para enseñarles a que valoren el trabajo solidario y en equipo.
-Si y de paso aprecian el dinero, ya que con las monedas que vayan recolectando saldaran los accesorios que usaran en la presentación. -Hablaban ambas respecto al número que sus alumnos presentarían en el festival musical de Lima.
Se estaban esforzando por demostrarles que la unión de todos en la academia tendría buenos resultados. Aunque no por ello dejaban de lado otro tema que les interesaba.
-Quiero creer que te estas preparando para el duelo… -Agregaba Santana mirándola con picardía.
-Jajaja me estoy arrepintiendo de habértelo propuesto.-Comentaba Brittany, inclinándose de hombros.
-¿Por qué, ya asumiste que quedaras echa puré?
-No, porque aun no tengo una cámara para fotografiar tu cara cuando asumas que te derroté. -Ante eso la morena levantó una ceja, ese lado competitivo en su socia le llamaba bastante la atención. -¿Tú que crees Ax? ¿Quién ganara?
-Eso no se le pregunta, él ya sabe quien…
-Nany. -Cortó Axel, haciendo que la latina abriera la boca con sorpresa y cruzara las cejas, en tanto la bailarina le sacaba la lengua a modo de burla.
- Pusiste a mi hijo en mi contra, has caído muy bajo.
-¡Yo no le dije nada! Solo sabe lo que dice. ¿No Ax? Bien supones que tu mamá se quedara parada mientras yo me deslizo de aquí para allá… -Hablaba la holandesa, dando vueltitas mientras sostenía con firmeza al pequeño Lopez. –Y luego, hare unas piruetas así...- Agregaba mientras pegaba uno buen salto en el aire, haciendo que Axel reirá con nerviosismo y Santana se girara viéndolos. – Para que finalmente el publico ovacione diciendo “¡Si, Brittany rules!”
Ante eso el niño aplaudió con una cara llena de entusiasmo. La latina solo achicó su mirada cruzándose de brazos.
–Jejeje, mejor dejamos de hacer eso porque presiento que me estamparan con lo primero que encuentre o tendrás que venir a vivir conmigo de nuevo.- Bromeaba hablándole al moreno a modo de susurro, notando la cara de su socia.
Su móvil empezó a sonar, con lo cual bajó al niño y corrió a fijarse en aquel aparato.
-Hey, Finn nos invita a su casa… -Decía leyendo el mensaje que había recibido.
-¿Nos…? ¿Cómo sabia que estaríamos juntas? -Preguntó Santana con curiosidad.
- Dice: “Quiero a toda la familia en casa hoy por la noche, para verles las caras y hablar con ustedes”. -Leía la rubia, mostrándole el celular a su amiga.
La morena se apoyó un poco en el hombro de Brittany para comprobar que esas palabras en efecto venían del vendedor, que ya mostraba encontrarse mucho mejor de su lesión.
-¿Ahora qué tendrá en mente Frankenteen? - Pensaba la latina en voz alta. – Contéstale así: ”Dice San, la más genial de tus amigas, que si finalmente probaras suerte en la otra acera." -Brittany inevitablemente comenzó a reír mirándola de reojo, y seguidamente le contestó al amigo de todas con las mismas palabras dictadas anteriormente por la ex animadora.
No pasaron ni treinta segundos que ya Finn le daba una respuesta a eso.
-“ ¬_¬ Me descubrió. Necesito que vengan así me ayudan a teñirme el cabello y pañuelos para ponerme al cuello. ”
-Jajaja, aguarda ya sé que ponerle. -Reía la rubia contestándole entretenida: -“Estoy segura que quedaras bien perra ;) Tranquilo, allí estaremos. ”
-Me leíste el pensamiento. -Sonreía Santana, leyendo aquella respuesta.- Bien, supongo que tenemos la noche ocupada eh Ax… -Agregaba dándole una mirada a su hijo que corría de lado a lado del salón a toda velocidad.
Repentinamente alguien tocó finamente con los nudillos en la entrada de la sala: Con una sonrisita, Jennifer se asomó en el marco.
-¿Interrumpo algo? -Preguntó adentrándose velozmente, solo dándole tiempo a las otras dos mujeres para separarse de la posición en la que aun continuaban. La morena raspó un poco la garganta, parándose de manera correcta.
-¿Qué tal Jennifer? -Saludó con una media sonrisa. Ya se le hacia cada vez más común verla por esos lugares, a fin de cuentas, pasó casi un mes yendo regularmente para practicar junto a la bailarina ojos azules.
-Bien muy bien, atareada hasta el cuello pero son detalles… ¿Tú como vas? -Sonrió la castaña con total simpleza, acomodándose su bolso cruzado que traía al hombro. La latina se inclinó de hombros dando una respuesta rápida. Axel comenzó a llamarla para mostrarle algún objeto que había encontrado entre sus carreras, por lo cual se distancio velozmente de la conversación, dejando a las bailarinas en el medio de la pista.
-¿Ayudando con las cosas de la boda...? -Insinuó la rubia, viendo la cara de cansancio que presentaba su compañera.
-Kate me tiene como su chofer desde las siete de la mañana, y eso que ya tenían todo organizado. Pero ya con el fin de semana no podría avanzar nada más. Imagínate que la boda es el martes y hoy viernes está más que paranoica.
-Es natural, no siempre una se casa con la persona de tu vida…
-Si supongo. Bueno… Yo pasaba para agradecerte que les hayas terminado de enseñar la coreografía a mis amigos ayer, disculpa que no pude venir, pero estaba fundida en agotamiento físico y espiritual.
-Tranquila, estoy segura que todo saldrá genial, se esforzaron muchísimo. La que me preocupa eres tú, que no llegaste a estar en el ensayo general y yo me tome el descaró de cambiar una o dos cositas…
- ¿Descaro? Por dios mujer, que fuiste la que prácticamente hizo todo el trabajo, eso no se puede llamar así. Ya les pediré a Jimmy o a Tim que me den una mano… Por cierto, toma. -Murmuraba Jennifer sacando un sobre de su bolso.- Ahí está el pago de todos nosotros, como te lo prometí.
- Jenn, yo…
-Eh, agárralo, que es tu trabajo. -Cortó la castaña tomándola por la mano y depositándolo en su palma para que lo sujete.
Santana se había agachado para atarle los cordones a su pequeño, pero su mirada inevitablemente se desviaba en el reflejo que los espejos del salón exponían por todos lados.
–Bueno estoy mega apurada, supongo que nos veremos el martes… -Decía la bailarina más joven, soltándola y acomodándose para marcharse.
-Aguarda… Los fines de semana la academia esta cerrada, pero… -Comentaba Brittany, mirando de reojo a su socia. –...Mañana puedo hacer una excepción y venimos una hora para practicar lo que falta. ¿Te parece?
-No, de verdad ya demasiado hiciste, es tiempo de que me maneje por mi cuenta. Descuida…
-Acepta la propuesta.- Se metió la latina tomando en brazos a Axel. –Britt es la experta aquí, seguramente por algo te lo esta diciendo. -Con eso ambas bailarinas tragaron saliva: Cuando Santana hablaba a modo de orden, imponía bastante temor en su tono de voz. Con un suspiro, Jennifer asintió.
-Entonces… ¿Mañana como a las ocho estaría bien? -Sonrió con una pizca de timidez.
-Me parece bien, así tengo una noche de sábado más entretenida que de costumbre.
-Jaja, eres genial. -Rio la castaña, abrazándola velozmente. –Okey, entonces nos veremos a esa hora. Me tengo que ir, no te robo más tiempo Britt-Britt, de verdad muchísimas gracias. -Se despedía caminando hacia atrás, dirigiéndose hacia la entrada. – Bye chicos, nos vemos pronto. -Finalizó haciéndole una pequeña seña con su mano a los morenos, que seguían sus pasos con su obscura mirada. Seguidamente, Jennifer se marchó de manera fugaz hacia el auto, donde su hermana mayor la esperaba ya saliéndose de sus casillas.
Brittany buscó su mochila y la camisa que utilizaba esa tarde, también preparándose para salir de la academia.
-Vamos, así pongo la alarma y me voy rápido a ducharme a casa. -Le dijo a su socia al pasar con aire animado. Santana la siguió más lentamente, mirando desde la entrada aquel salón rodeado de espejos y espejismos.
-¿Britt-Britt? -Susurró con una pizca imperceptible de ironía, apagando finalmente las luces y sujetando con fuerza a Axel que la escuchaba con curiosidad.

Quinn cruzaba por la senda peatonal trayendo a Iker de la mano. Habían estacionado unos quince metros más atrás y a lo largo de ese corto recorrido ella contemplaba una que otra nube que interrumpía la perfecta tonalidad rosada del cielo del atardecer. Traía una impecable sonrisa de relajación: por fin las cosas en su trabajo mejoraban, se había garantizado uno de los casos más importantes para manejar, y otros dos en los que tuvo participación salieron a favor de los clientes de la compañía de abogados; además, camino al destino donde se dirigían, adquirió un nuevo pensamiento para pasarla bien.
-...Creo que Kim y yo sacamos buenas conclusiones con eso. Espero que un “tufuro” cercano Ax nos escuche, ¿O no que no estamos errados?... Mamá…. ¿Mamita linda de mi corazón...? Oye, no me estas escuchando… -Se quejaba el joven Fabray cruzándose de cejas a medida que aceleraba el paso para caminar junto a su madre.
-¡Si! Ya llegamos Aik. -Sonreía la abogada quedando frente al salón donde su mujer realizaba sus ensayos. –Benditos los auriculares que me compré, no puedo escuchar ni siquiera la voz más chillona. -Agregaba quitándose esos diminutos aparatos de sus oídos.
Seguidamente, ambos ingresaron a aquel lugar: Rachel ya había acabado, sabia que su esposa pasaría a buscarla puesto que recibió un mensaje por parte de Finn y organizó con ella para que se marcharan juntas a casa del castaño. De una carrera, dejó de lado a sus colegas actores y saludó a su familia que ingresaba por la puerta principal. Iba con todas las intensiones de besar con cariño a su chica, pero inevitablemente la dejó esperando al concentrarse de lleno en su pequeño diablillo judío.
-¡Awwww, pero si te ves totalmente adorable Aiki!- Sonreía acomodándole un poco la ropa que traía puesta.
-Molestó todo el rato para que lo llevara a casa y me mostrara el dichoso disfraz. -Murmuraba la rubia girando los ojos a medida que le explicaba la razón por la que Iker se hallaba vestido con el atuendo que saldría a pedir dulces la noche del domingo, Halloween. La actriz se puso de pie, y le dio un pequeño beso en los labios.
-¿O no que le queda bellísimo...? No se como se le fue a ocurrir… -Reía inclinándose de hombros.
-Quizás influyó el hecho de tener una madre que tiene todos los libros del autor; un total dramático al igual que él. -Acotaba Quinn, abrazando a su judía por la cintura. Un hombre bastante joven y de cabello muy oscuro se acercó hasta donde se encontraba su colega, interrumpiendo de pronyo la charla.
- Ey Rach, ¿Ya te marchas? -Indagó mirándolos con curiosidad.
-Sip. Asintió la castaña. -Comenzaba a articular una oración más, pero el muchacho se adelantó hablándole a Iker.
-¿Y ese disfraz…?
-Mjmjm: Soy William Shakespeare, autor, director, famoso y dramático hombre, que vivió hace muuuuchos años en Europa... -Explicaba el pequeño niño, señalándose de arriba a abajo, destacando su sonrisa de orgullo y egocentrismo tan propio de un Berry.
-Ryan, él es Aik, mi hijo del que siempre te hablo… Y ella, es Quinn, mi esposa. -Los presentaba la actriz con una media sonrisa. La rubia contempló un momento a aquel sujeto: en alguna parte lo había visto antes.
Sabia por boca de Rachel que el tal Ryan era fiel seguidor del trabajo de Charlie, el director de las obras, con lo cual suponía que debió verlo en algún ensayo otras veces en New York, pero no podía distinguir cuándo exactamente.
-Hasta que te conozco, Rach me ha hablado de ti… -Asentía la abogada tendiéndole una mano gentilmente.
-¿Si? Bueno ahora nos conocemos realmente, ya te tenía vista de antes, caminando presurosa por los pasillos o metiéndote en los camerinos… -Saludó el chico con una pizca de ironía, que descoloco por completo a la rubia. Si que lo conocía, ahora con eso lo tenía más que claro. Pero no tuvo tiempo para articular más respuestas, ya que la actriz se despidió velozmente obligándola casi a salir corriendo.

-Con Ryan me la paso hablando todo el día, es muy divertido y sociable. -Explicaba un rato después, mientras viajaban en el auto rumbo a la casa de Finn. El atardecer ya llegaba a su final y la noche, en compañía de las estrellas, se hacia más que presente. – Sin contar que es un actor con bastante experiencia, me encanta tenerlo de compañero…
-Quítame una duda, cielo… ¿Él trabajaba en la ultima obra en New York, verdad?
-Si, pero con un papel mucho menor y casi antagónico… Por eso debió decirte que te vio por los pasillos, seguramente cuando tu ibas a buscarme ¿Lo recuerdas...?
-Claro, seguro de allí fue que también se me hizo familiar. -Murmuraba la rubia, apretando con un poco el volante. Prefirió encender la radio, hasta el final del camino que les quedaba por recorrer.
Pasados unos minutos, finalmente llegaron a casa del amigo de todas. Iker fue quien llamó a la puerta, tocando insistentemente el timbre, hasta que finalmente el acceso se abrió lentamente. Sin ninguna clase del vergüenza, el judío se adentró a la casa de su amiga, ilusionado por mostrarle su fantástico disfraz con pequeño bigote y sombrero incluidos. Las Faberry entraron más lento, extrañadas en que nadie haya salido a recibirlas como acostumbraba a hacer el vendedor. Dieron unos pasos algo dubitativas, aquel lugar estaba bastante oscuro.
-¿Hay alguien en casa? -Habló la castaña esperando una respuesta, que nunca se hizo presente. La puerta se cerró con un estruendo haciendo que se voltearan con algo de susto. La judía tragó saliva. -¿Aik? ¿Dónde te metiste...?
-Esto no me gusta… -Susurró la rubia, dando una rápida mirada al panorama. Dando unos pasos más, chocó con algo en el piso, haciendo que trastabillara. -¿Qué diablos…? -Se indignó, tanteando con su mano lo que sea que haya chocado. Un escalofrió recorrió cada pequeña celular de su cuerpo al percibir una curiosa forma a sus pies. –Ra-Rach…
- ¿Dime...?
-¿Qué es esto…? -Murmuró con un hilo de voz, levantando el objeto y dejándolo al tacto y alcance de su esposa. Solo con pasar la mano, velozmente la judía pegó un grito de pánico.
-¡Una cabeza!
-¡Temía que lo dijeras! -Exclamó la abogada soltando aquella parte corporal con horror. Algo las tomó por los hombros a cada una y al girarse solo vieron un cuerpo claramente decapitado.
-¡Ay dios, Jesús, todos los santos, y dios de nuevo! -Se apresuraba en rezar la castaña.
Finalmente las luces se encendieron, y el salón estallo en sonoras carcajadas por todos lados. Ambas mujeres se quedaron en una pieza, sin saber qué hacer ni qué decir.
-Feliz principio de Halloween. -Las saludó Finn, oculto tras el sofá junto a los niños.
-Por favor dime que grabaste sus gritos Hudson. Rápido, trae la cámara que creo que hasta se orinaron en los pantalones. -Reía Santana asomándose en el marco de la cocina en compañía de Brittany.
Quinn se cruzó de cejas aun en estado de conmoción, sin terminar de entender quien era el que las estaba sosteniendo. Sin gran apuro, aquel personaje se quitó su disfraz, dejando expuestas sus facciones tan bien conocidas por todos: Sonrisa encantadora, ojos medianamente claros, pequeña barba a la altura del mentón, y en remplazo de un mohawk ahora existía una cabellera negra bastante bien peinada.
-¡¿Puckerman?! -Se sorprendió Quinn, que en un acto reflejo empujó a su ex compañero con todas sus fuerzas, mientras el judío reía escandalosamente. Rachel tanteaba en su bolso desesperadamente hasta que halló el inhalador de repuesto de Iker y le dio una buena aspirada, esperanzada en recobrar el aliento.
-Es bueno verlas a ustedes. -Sonrió Puck, ya parando de reir. El resto de los amigos se juntaron para rodear a la pareja de mujeres. –Ya tranquilas, fue mi idea para saludarlas.
-¿¡Estas demente!? ¡Casi me infartas!
-¡Quiero creer que a Santana y a Brittany no les hicieron lo mismo! -Se quejaba la actriz, reaccionando de manera escandalosa, mientras movía los brazos a toda velocidad.
-Jajaja no claro que no. Me arriesgaría a que cierta latina me decapite de verdad. -Bromeaba el judío haciéndolos reír una vez más.

Noah vivía en Los Angeles desde hacia años, y cada dos por tres pegaba su vuelta por Ohio para visitar a sus viejos compañeros. Vivía bien, tenía un departamento bastante grande, seguía soltero solo siéndole fiel a las fiestas y las diversiones placenteras nocturnas. Ya no vestía como un rockero, ahora lucia ropa acorde a su edad, lo que le daba un aspecto aun más atractivo. Sin dudas era raro no verlo con su típico y conocido peinado de tiempo de instituto, pero a la hora de manejarse con sus negocios le convenía tener una imagen un poco más decente y formal.
-Mi tío Puck de repente aparece en casa y se queda con nosotros. Es muy divertido, me cuenta historias raras y le pone sal al cereal de mi papá para hacerme reír. -Explicaba Kimberly sentada en las piernas de su padre un rato después, mientras todo el grupo de amigos la escuchaba con una media sonrisa, más relajados y distendidos.
-Finn en las mañanas es como un zombie, puedes ponerle papel de lija en baño y no notara la diferencia con el papel higiénico. -Bromeaba Puckerman, tendido en uno de los sofás.
-¿Y ahora vienes de visita también? -Indagaba Quinn, mirándolo con curiosidad.
-No solo por eso. El martes es la boda de Artie…
-Que tierno vienes por tu amigo. -Sonreía Rachel dándole una palmada en el hombro a su ex compañero.
-Si claro… Yo soy siempre el que organiza las despedidas de soltero de todos. -Asentía el judío con aire triunfal y una sonrisa maldadosa en su cara. – Además mi socio aquí presente casi se me muere y me iba a quedar con la culpa de no sacarlo a dar una vuelta nocturna por la ciudad al mejor estilo Puck-power.
-Sigo convaleciente, no creo que sea buen plan…
-Saldrás jirafita, a mi no me pones excusas y lo sabes. Empezaremos mañana con una fiesta de Halloween para adultos, y el resto de los días la pasaremos bomba, te lo garantizo.

Los ex compañeros pasaron hablando un buen rato, poniéndose al corriente de toda la información que pudieran. Puck se mantenía en contacto constante con su mejor amigo, por lo cual estaba bastante enterado de las cosas que pasaban con las mujeres allí presentes. Algunos datos proporcionados por el vendedor le parecían interesantes, y con ello traía algunas cosas en mente.
-¿Y tú como te encuentras gatita...? Sonrió, abrazando a Santana por los hombros, mientras los demás amigos se entretenían en otras cuestiones. La latina se rió negando con la cabeza.
- Bien sabes que nunca acepté que me dijeras así. -Le decía mirándolo con picardía.
-Es bueno saber que algunas cosas nunca cambiaran, o eso parece… -Hablaba Puck guiñándole un ojo. –Finn me ha contado por lo que has pasado, y sabes que siempre tendrás mi apoyo… En cada sentido que quieras imaginar.
-Jajaja Idiota, es verdad hay cosas que nunca han de cambiar. Gracias Noah, pero me basta con que me hagas reír con tus locuras de vez en cuando.
Con eso el judío se inclino un poco de hombros, separándose del abrazo para alcanzar a Brittany que los contemplaba un poco más alejada.
-Quédate aquí Britt, no me la dejes sola ¿Okey? -Le dejó dicho antes de meterse a la cocina, mientras la picardía se resaltaba en su mirar. Alii estaban las Faberry hablando activamente con Finn.
Al recién llegado le agradaba el ambiente que exponían sus ex compañeros, se notaba que manejaban bastante bien las cosas entre ellos. Se sirvió un vaso de cerveza, dándoles uno a cada una de las chicas. Charlaban dos o tres cuestiones, cuando Iker interrumpió trayendo a Kim de la mano.
-Lo eh aprendido, esto es lo que Shakespeare debía haber dicho. -Empezaba poniéndose de rodillas frente a la pequeña castaña. –Las rojas son rojas, las lilas violetas, y los mas lindo es ver a Julieta mostrando las…
-¡Iker ni se te ocurra terminar la oración! –Cortó Quinn con un grito escandaloso. -¿Cómo demonios aprendió…? -Empezaba a decir, hasta que miró con los ojos entrecerrados al que fue uno de sus amores de instituto.
-¿Qué esa no era una frase shakespireana? A no… Creo que la leí en una revista… -Decía Puck riendo, mientras intentaba dar por terminado su trago.
-Eres la maldad en pinta, podría jurar que Aik es hijo tuyo también. -Bromeaba Finn, en tanto terminaba de preparar lo que serviría para cenar. Ante eso, el judío desvaneció su sonrisa con velocidad, tildando su mirada en la nada. -¿Qué te pasa? -Indagó su mejor amigo, frente la curiosidad de las Faberry que también notaron ese cambio de actitud en su ex compañero.
-¿Cuántos años dicen que tiene ese niño…?
-Cuatro, faltan unos meses para que cumpla cinco.
-O dios… -Dramatizó Puck llevándose una mano a la frente mientras se mordía los labios. – Recuerdo que hace cinco años fui a New York, y como vi que un banco de semen te daban galletas y dinero, pues done mis semillitas. -Explicaba transformando su cara.
Quinn se quedó con la mitad de la cerveza que había tragado en la garganta, mientras que Rachel dilataba sus pupilas a niveles cósmicos. ¿No era posible que haya sido tanta la coincidencia verdad? La vez que fueron a ese lugar, solo hallaron a una persona con las características que deseaban: Judio, sano, y de ojos claros.
-¿A que banco? ¿El del hospital Lincoln…? -Titubeo la judía.
-Ese mismo. -Asintió Puckerman dejando que el silencio cundiera en la habitación por un tenso minuto. Hasta que finalmente comenzó a reír a carcajadas. –Tienen que ver sus caras, por supuesto que es broma, no puedo creer que sigan cayendo.
-¡Imbecil! ¡Te voy a matar, seria lo único que me faltaba!
Gritaba Quinn soltando su vaso para empezar a perseguirlo por toda la casa sin parar. Sin lugar a dudas esos días en compañía de aquel judío extravagante y bromista serian bastante interesantes de ver.


Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por tatymm Miér Nov 07, 2012 3:13 am

jajajajajajja es un grosooo puckk jaja maestro lo amo!!! pero quiero mis brittna ya los pequeños acercamientos no me alcanzan dale un toque mas!!! saludos! actualiza pronto ja!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 9:04 am

ehhh cómo que Britt-Britt?? Sólo hay una persona que puede llamar a la rubia así, y esa persona es SANTANA!! Esa tal Jenny NO ME GUSTA! Aunque admito que el mosqueo se me pasó rápido, si este fic se caracteriza por algo es por la cantidad de detalles que se tienen las chicas, y es genial leerlos e imaginar cada escena en mi cabeza...

Te has lucido con este capítulo, lo has redactado de una manera, a mi parecer, preciosa...el principio sobre todo...cuando hablabas de Britt...me ha encantado en serio.

Un besote y que vaya todo bien!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por heathermylove Miér Nov 07, 2012 11:10 am

Me ah encantado este capitulo!
Para empezar como que Jennifer le dice Britt-Britt *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 210293833
eso solo se lo puede decir una persona y esa es SANTANA xD
me encanto la reacción de que tuvo San.
Lo de la broma a las Faberry fue fantástica eso de Ay dios, Jesús, todos los santos, y dios de nuevo! solo lo pudo haber dicho Berry.
Y la broma de puck definitivamente fue lo mejor de todo, hasta por
un momento yo creí que iba ser verdad. Que bueno que haya aparecido aquí
me encanta su personaje. Por cierto aik de William Shakespeare diciéndole
ese magnifico poema a Kim de verdad me ah echo reír como loca.
Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por luisa triana Miér Nov 07, 2012 12:22 pm

serias tan amable de apurar un poco la relacion de brittany y santana me desespera que parescan hermanas!!!!!!!!!!!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por mel_kung Miér Nov 07, 2012 2:09 pm

58 CAPITULOS...??? no es que sinceramente ya te voy a comenzar a hacer barra para que pongas un beso... besito? pikito? ahmmmm en la mejilla? volado?? hahaha no lo se.... pero BESO BESO BESO BESO tu puedeeees!!!! despues de todo es tu historia hahahahahaha bueno pues Puck es genial...! y que onda con Jenn? y mas con Brittany!!!! que no se pone pilas yo de ella ya huebiera hecho un plan para regresar con Santana... aishh... :(
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Nov 07, 2012 4:29 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Puck es un genio ajajajajajaja. Y la 'poesía' de Iker jajajajajajajaajaja. Muero con este fic, enserio :)

Ya espero ansiosa por el duelo, quiero saber quien ganara. Ax esta a favor de Britt :3 que amor ♥

En fin, genial como siempre! Espero la actualizacion, saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por July Lopez_Pierce Miér Nov 07, 2012 5:17 pm

me encarto el cap y mas con las broma de Puck y sobre todo la ultima.
La que no me gusta es Jennifer ella NO LE PUEDE DECIR Britt-Britt solo santana le dice asi. *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 2602412967
bueno lo demas me encanto
hasta la actu *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 918367557
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por MarisaParedes Jue Nov 08, 2012 11:04 pm

Hola! Buenas noches...
Dios mío: ha pasado tanto (en lo profundo) que no sé bien por dónde empezar...
Todos esos pequeños pensamientos íntimos, inconfesables, que tienen cada uno de los personajes, son muy, muy buenos. Me refiero a los celos embozados de Quinn, a la visión de Finn (visión, por llamarlo de algún modo) a la molestia de Santana por la cercanía de Jennifer (fantástico que insista en llamarla por el nombre completo!!), aunque no se lo plantee en lo profundo. Todas esas pequeñas vicisitudes que incluso, parece que cada uno le restara importancia, que se lo negara a sí mismo.
Los pensamientos de Brittany, en este último capítulo, son maravillosos. Es la razón de su permanente optimismo: tener la capacidad de ser feliz viviendo. Porque la vida dificilmente se comprende, se vive. Sin embargo, allí está la pregunta que desestima, la de si realmente tiene todo lo que pudiera tener, y la respuesta es claramente que no, porque no tiene una pareja ni hijos, y ya dijo (se lo dijo a la misma Santana) que aspira a una familia. Por eso en su momento aceptó salir con Erick, para darse esa chance. Pero no acepta esa respuesta: se la disfraza a sí misma. Y luego Santana la interrumpe. Estupendo.
Tendría mil cosas para decir, pero es tarde.
Eso sí...
ME ENCANTÓ lo del desafío! (y lo de Axel prefiriendo a su Nany, fue impagable: imagino la cara de Santana y la revancha que, de ser otro el infiel, se tomaría)
Muchas, muchas veces, me he preguntado cual de las artes es la más conmovedora: las letras, la plástica, la música, la danza... Sobre todas, yo he vivido para las artes plásticas y las letras, y practiqué baile durante años, pero siempre caigo en la conclusión de que nada tiene un poder más universal que la música. Pienso en la Oda a la Alegría, por ejemplo: no hace falta saber nada, ninguna ciencia, ninguna filosofía, ni siquiera la lengua en la que se cantan los coros, para sentir la profundidad del mundo cuando suena la Novena Sinfonía.
El baile puede resultar impactante, incluso conmovedor a su modo, pero siempre ser trata de una conmoción estética, de un despliegue físico, espectacular.
En cambio la música es íntima, aun cuando esté concebida para el gran impacto. Y por ese motivo, el baile genera mucho menos fanatismo que la música, sobre todo cuando se le agregan las palabras; quiero decir, cuando una melodía se vuelve canción.
Es dificil que cualquier expresión física, por más bella y sublime que sea, pueda romper más el alma que una canción profunda. Edith Piaff no necesita más que una banqueta y una letra de Jacques Brel, para clavarte mil cuchillos en el corazón (pienso en Naya Rivera cantando Ne me quitte pas, y me falta el aire... *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 4061796348 )
Todo en tu fic atrae, y mucho. Ojalá puedas actualizar pronto porque me gusta tanto leerte (y escribirte: se nota?)
Gracias y buen viernes!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Nov 10, 2012 1:49 am

tatymm escribió:jajajajajajja es un grosooo puckk jaja maestro lo amo!!! pero quiero mis brittna ya los pequeños acercamientos no me alcanzan dale un toque mas!!! saludos! actualiza pronto ja!

Holaaa :B Si a mi tambien me encanta Puck, ademas es super atractivo :3
¿No te alcanza? :( ¿Me definifiras un toque más? Digo no, porque por ahi me arriesgo y se va como a mucho y no quiero arruinar la historia con algo apresurado jajaja :P Vamos, dame chance. Saludos


AnaVera9 escribió:ehhh cómo que Britt-Britt?? Sólo hay una persona que puede llamar a la rubia así, y esa persona es SANTANA!! Esa tal Jenny NO ME GUSTA! Aunque admito que el mosqueo se me pasó rápido, si este fic se caracteriza por algo es por la cantidad de detalles que se tienen las chicas, y es genial leerlos e imaginar cada escena en mi cabeza...

Te has lucido con este capítulo, lo has redactado de una manera, a mi parecer, preciosa...el principio sobre todo...cuando hablabas de Britt...me ha encantado en serio.

Un besote y que vaya todo bien!!

¿Que no te gusta de Jenny? ¿Que sea tan confianzuda? jajaja No la detestes, ella es buena y cariñosa con la mayoria de la gente. Si creeme que Santana tiene asumido que solo ella podia decirle asi pero hasta ahora lo viene a recordar xD ME alegro que te haya gustado, en lo personal no sabia como iniciarlo y creo que mostrar un poco más de lo que Brittany piensa no cae mal :) Un abrazo y gracias por comentar!

heathermylove escribió:Me ah encantado este capitulo!
Para empezar como que Jennifer le dice Britt-Britt *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 210293833
eso solo se lo puede decir una persona y esa es SANTANA xD
me encanto la reacción de que tuvo San.
Lo de la broma a las Faberry fue fantástica eso de Ay dios, Jesús, todos los santos, y dios de nuevo! solo lo pudo haber dicho Berry.
Y la broma de puck definitivamente fue lo mejor de todo, hasta por
un momento yo creí que iba ser verdad. Que bueno que haya aparecido aquí
me encanta su personaje. Por cierto aik de William Shakespeare diciéndole
ese magnifico poema a Kim de verdad me ah echo reír como loca.
Hasta la próxima.

Es que Jennifer es muy amigable y no tarda en llamar con apodos a la gente que le cae bien, pero ok, definitivamente solo Santana le puede decir Britt-Britt, a Britt :)
Jejejejeje es que como lo muestro como alguien tan maldadoso, lo más bien podria ser algo heredado por Aik si fuera su hijo xD pero no es el caso solo quiso provocarles shok emocional a las chicas xD Que bueno que te gustara, saludos
!

luisa triana escribió:serias tan amable de apurar un poco la relacion de brittany y santana me desespera que parescan hermanas!!!!!!!!!!!

Se nota la desesperacion jejejee intentare ser tan amable como pueda, se bien porque tarda tanto. Aconsejo Paciencia o un te de manzanilla :)


mel_kung escribió:58 CAPITULOS...??? no es que sinceramente ya te voy a comenzar a hacer barra para que pongas un beso... besito? pikito? ahmmmm en la mejilla? volado?? hahaha no lo se.... pero BESO BESO BESO BESO tu puedeeees!!!! despues de todo es tu historia hahahahahaha bueno pues Puck es genial...! y que onda con Jenn? y mas con Brittany!!!! que no se pone pilas yo de ella ya huebiera hecho un plan para regresar con Santana... aishh... :(

Okeeeeeey, ya se me estan poniendo violentas jajajajaj
No me hagas piquete que seria medio escandaloso por lo menos el 58 sigue libre de Brittana, pero vamos uno más uno menos :P jajaja Gracias por comentar


brittanaispurrfect escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Puck es un genio ajajajajajaja. Y la 'poesía' de Iker jajajajajajajaajaja. Muero con este fic, enserio :)

Ya espero ansiosa por el duelo, quiero saber quien ganara. Ax esta a favor de Britt :3 que amor ♥️

En fin, genial como siempre! Espero la actualizacion, saludos :D

La poesia de Aik creo que todos pueden imaginarse el final jejejejejeje menos mal que lo callaron xD ¿Quien no estaria a favor de Britt con lo dulce que es? :3 Ya en breve será el duelo, estoy debatiendo de si hacerlo antes, o despues de la boda de Artie... Ya vere. Saludos y gracias por comentar :)

July Lopez_Pierce escribió:me encarto el cap y mas con las broma de Puck y sobre todo la ultima.
La que no me gusta es Jennifer ella NO LE PUEDE DECIR Britt-Britt solo santana le dice asi. *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 2602412967
bueno lo demas me encanto
hasta la actu *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 918367557

Estas en tu derecho de no querer a Jennifer, creo (?
Bueno que decir de Puckerman, es un tiro al aire xD
Gracias a ti por comentar :)


MarisaParedes escribió:Hola! Buenas noches...
Dios mío: ha pasado tanto (en lo profundo) que no sé bien por dónde empezar...
Todos esos pequeños pensamientos íntimos, inconfesables, que tienen cada uno de los personajes, son muy, muy buenos. Me refiero a los celos embozados de Quinn, a la visión de Finn (visión, por llamarlo de algún modo) a la molestia de Santana por la cercanía de Jennifer (fantástico que insista en llamarla por el nombre completo!!), aunque no se lo plantee en lo profundo. Todas esas pequeñas vicisitudes que incluso, parece que cada uno le restara importancia, que se lo negara a sí mismo.
Los pensamientos de Brittany, en este último capítulo, son maravillosos. Es la razón de su permanente optimismo: tener la capacidad de ser feliz viviendo. Porque la vida dificilmente se comprende, se vive. Sin embargo, allí está la pregunta que desestima, la de si realmente tiene todo lo que pudiera tener, y la respuesta es claramente que no, porque no tiene una pareja ni hijos, y ya dijo (se lo dijo a la misma Santana) que aspira a una familia. Por eso en su momento aceptó salir con Erick, para darse esa chance. Pero no acepta esa respuesta: se la disfraza a sí misma. Y luego Santana la interrumpe. Estupendo.
Tendría mil cosas para decir, pero es tarde.
Eso sí...
ME ENCANTÓ lo del desafío! (y lo de Axel prefiriendo a su Nany, fue impagable: imagino la cara de Santana y la revancha que, de ser otro el infiel, se tomaría)
Muchas, muchas veces, me he preguntado cual de las artes es la más conmovedora: las letras, la plástica, la música, la danza... Sobre todas, yo he vivido para las artes plásticas y las letras, y practiqué baile durante años, pero siempre caigo en la conclusión de que nada tiene un poder más universal que la música. Pienso en la Oda a la Alegría, por ejemplo: no hace falta saber nada, ninguna ciencia, ninguna filosofía, ni siquiera la lengua en la que se cantan los coros, para sentir la profundidad del mundo cuando suena la Novena Sinfonía.
El baile puede resultar impactante, incluso conmovedor a su modo, pero siempre ser trata de una conmoción estética, de un despliegue físico, espectacular.
En cambio la música es íntima, aun cuando esté concebida para el gran impacto. Y por ese motivo, el baile genera mucho menos fanatismo que la música, sobre todo cuando se le agregan las palabras; quiero decir, cuando una melodía se vuelve canción.
Es dificil que cualquier expresión física, por más bella y sublime que sea, pueda romper más el alma que una canción profunda. Edith Piaff no necesita más que una banqueta y una letra de Jacques Brel, para clavarte mil cuchillos en el corazón (pienso en Naya Rivera cantando Ne me quitte pas, y me falta el aire... *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 4061796348 )
Todo en tu fic atrae, y mucho. Ojalá puedas actualizar pronto porque me gusta tanto leerte (y escribirte: se nota?)
Gracias y buen viernes!!

Buenas noches Marisa :) Es bueno verte, o leerte...
Yendo velozmente desde el principio, es genial que notes todos esos detalles, si hay algo que intento mantener siempre en la historia es las cosas ocultas, los secretos, pensamientos sin revelar, solo creando que la imaginación vuele libre como el viento. En cuanto al pensamiento de Brittany, quise variar y no mantenerla tan distante de nuestro conocimiento. Sin duda, cuando tienes que pasar muchas cosas lo mejor y lo que te llevas a la tumba son los buenos momentos, o lo ideal seria que asi fuera, ella no teme de la vida, ella simplemente trata de vivirla. Creo que es simple pero a la vez le da ese toque especial en lo que ella expone.
Concuerdo al cien por ciento con respecto a las artes. A mi me encanta el arte, en cualquier modo de expresion, y la melodia o lo relacionado con la musica en general, es como mi debilidad, ver a alguien moverse o expresar un sentimiento, porque si es posible por más que no sea en gran medida, con su propio cuerpo o parte de el es maravilloso, es una de las esencias del ser humano.
Admito, y con un poquito de pena, que no estoy muy enterada de las personas que nombraste, pero pudo mi curiosidad y googlee por un buen rato, llegando a escuchar el tema que dijiste y simplemente se me puso la piel de gallina. Wow, eh conocido algo impresionante, me ha encantado Ne me quitte pas en muchisimos sentidos. Profundo, llega muy dentro de verdad. Y te entiendo al imaginar algo asi, yo no me atrevo porque daña mi salud imaginar a Naya en cualquier modo jajaja pero siempre en el buen sentido, obvio.
Te agradezco por este aporte, quiza involuntario, que diste y siempre por tus comentarios que sabes que me encantan. Que estes más que bien :)



En breve subo la siguiente parte :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por tatymm Sáb Nov 10, 2012 3:19 am

te doy chance 58 cap y anda de brittana me matas jajaja!! no se un beso declaraciones se que ahora san empieza con celos pero un poco mas me encanta tu fic lo amo! pero no tann lento jajajajaj me matas si noo igual te adoro besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Nov 10, 2012 4:27 am

tatymm escribió:te doy chance 58 cap y anda de brittana me matas jajaja!! no se un beso declaraciones se que ahora san empieza con celos pero un poco mas me encanta tu fic lo amo! pero no tann lento jajajajaj me matas si noo igual te adoro besos!

Jajajajaja ya disculpame, no tengo derecho a pedirte más chances, creo que accedere de algun modo al pedido más solicitado, aunque lo estoy viendo como para plasmarlo en sueño otra vez xD Animos, no pierdas la fe :)

Buenas noches a todas!!! ¿Que hago despierta a esta hora? Me desvele escuchando Nickelback :3 es tan genial amo ese grupo. Por cierto, ya halle un tema para utilizar en unos capitulos más aqui :B Se llama Lullaby, está genial la letra y el video me mata al cien por ciento :'3 lo recomiendo (Y)
Ya perdon antes de seguir delirando, mejor les dejo la siguiente parte. Muchas gracias por comentar :)


Capitulo 58: Los Disfrazados- 2da parte

-Cara de niñas buenas…
-Fabray eso nunca va a poder ser…
-Sígueme la corriente.
-Okey... Que carácter…
Quinn, Santana y Brittany esperaban en el local de disfraces al que alguna vez, meses atrás, Rachel visitó para crear su pequeño alter-ego rubio (que por cierto quedó bastante olvidado al fondo de un baúl). El grupo numeroso de amigos se reunió allí el mediodía del sábado para darles una sugerencia a los hombres que asistirían a una fiesta por la noche. Las tres amigas jugueteaban frente a un espejo, intercalándose pares de anteojos oscuros a medida que hacían muecas para pasar el tiempo. La actriz iba de acá para allá revisando entre los ropajes.
-¿Qué dicen? -Comentó Puck, saliendo del vestidor con un traje de pirata. Las chicas se rieron, sobretodo por el parche en el ojo que el judío utilizaba. Ya se había probado todos los tipos de disfraces, pero ninguno se afianzaba a su idea que tenia para salir a conquistar cuanto ser de sexo femenino se le cruzara por delante.
- Tú eres el que hará el ridículo por allí, es a ti a quien te tiene que convencer. -Hablaba la latina, tomando asiento ya sin tanta paciencia encima. -¿Por qué diablos tardan tanto Finn y Barbra?
-Mmm esos dos en los vestidores pueden ser peligrosos. -Chisteo Puckerman, ganándose una mirada por parte de la abogada, aunque nadie logró distinguirla ya que sus verdes ojos se encontraban ocultos tras unos anteojos de sol aun con el precio colgando.
-¿Ya tienes idea de que harás con la despedida de Artie? -Indagaba Brittany, sentándose junto a su socia, en tanto vigilaba de reojo a los tres niños que inspeccionaban todo el lugar con una ambición que pasaba los niveles de disimulada. El judío levantó su parche para que pudieran verlo a los ojos y así intensificar el brillo que siempre exponía al estar mentalizando un plan maestro.
-Basta con decir que la pasaremos como niños encerrados en una chocolatería. -Sonreía con picardía. – Claro que se me hará un poco difícil convencer a su futura mujer, pero bueno son detalles que solucionaremos al pasar.
-¿Convencer? Puck, conociéndote, harás que Artie se divorcie antes de llegar al altar. -Bromeaba Santana haciendo que sus amigas asintieran dándole la razon. Finalmente Rachel apareció desde el fondo con una sonrisa triunfal.
-¡Mjmjm! ¡Atención a todos...! –Empezaba, raspando un poco la voz para darle un volumen más alto y chillón de lo acostumbrado, mientras todo el resto se volteaba a verla. – Por favor hagan sus reverencias ante… -Se interrumpió de un momento a otro volteándose y cruzando las cejas. –Finn, vamos sal de allí… -Susurraba volviendo al fondo.
-¿Tengo que…?
-Si. Vamos que te queda muy bien, confía en mí. -Se escuchaba a la judía, que tiraba de la mano de su ex prometido para que los demás pudieran darle su opinión. –Bien, con ustedes… Nos hacen falta redobles de tambores, pero bueno… El Zorro. -Agregaba la castaña, señalando al amigo de todos allí, que caminaba un poco encorvado y con timidez. Automáticamente las ex animadoras soltaron una sonora carcajada, solo causando que el vendedor se sonrojara aun más: Traía un traje negro, al igual que una capa, un antifaz que dejaba al descubierto sus obscuros ojos, y sobre su labio un mal intento de bigote postizo.
-Pensé que serias un superhéroe, como mencionaste una capa, y que su apodo empezaba con “Z”. -Se quejaba Noah, acercándose a los castaños.
-¿Qué superhéroe tiene nombre con “Z”? –Interrumpía Brittany, cruzándose un poco de cejas.
-¡Zzzuperman! –Agregaba Quinn remarcando la letra del principio mientras elevaba los brazos. – Jajaja, no ya enserio, quédate con esa cosa y así nos podemos ir de una vez.
-Deberías haber seguido mi humilde opinión Hudson, que hasta te tenia el apodo desde hace mucho: “Frankenteen”.
-Yo le ofrecí que nos vistiéramos como los tres mosqueteros. –Explicaba el judío cruzándose de brazos. –Pero el nenita me pone excusas para todo.
-Es que no tiene sentido que nos vistamos como ellos si solo somos dos… A menos que… ¿Alguna de ustedes se atreve a vestirse como hombre y acompañarnos? -Indagó el vendedor dándoles una mirada a sus amigas.
-Am… -Empezaba la judía con una sonrisita, elevando lentamente su índice derecho.
-Baja esa mano Rachel. -Cortó Quinn, ante la maniobra que empezaba a pronunciar su esposa, que bajó su dedo con un puchero de frustración.
Finn se acercó hasta un espejo y se miro por unos momentos, causándose gracia a si mismo por las cosas que le pasaban estando con sus amigos, pero en definitiva siempre lo mantenían con buen humor. Kim corrió para contemplar a su disfrazado padre dando unos saltitos, seguida por sus otros dos amigos.
-Papi, papi, y si tu eres el zorro, ¿yo que soy? –Preguntaba rascándose un poco la cabeza con cara de inocencia y curiosidad.
-Permíteme responder a esa pregunta – Se metía Iker, hablando con la frente en alto y los ojos cerrados. –Puesto que eres chiquita en comparación del señor Finn, que es alto como una palmera, tú debes ser llamada como los zorros bebes, es decir eres una zorrina.
-¡El zorrino serás tú que no te bañas todos los días! -Se enfadó la pequeña Hudson cruzándose de brazos.
-¡Pero yo no uso un perfume tan fuerte como el tuyo que parece insecticida! -Retrucaba el joven Fabray, sacándole la lengua a su amiga. Kim sintió que su amor platónico le rompía el corazón con esas burlas tan crueles.
-¿De verdad te parece feo…? -Murmuró agachando la cabeza con un puchero que llego a derretir hasta a las vendedoras del local. La castaña dejó que una lagrimita se escapara de sus ojos, y con eso la sangre latina de cierto moreno comenzó a elevarse. Se puso entre medio de sus amigos quedando frente a Aik, aunque tenia que verlo hacia arriba puesto que el hijo de las Faberry le sacaba casi media cabeza en altura, y se cruzó de cejas.
-No. -Murmuró con voz fuerte y decidida, haciendo que el mini judío se riera con ironía.
-¿Qué Ax? ¿Vas a defenderla?
-Shi, no quiedo Kim tiste. -Le dijo a gran velocidad, haciendo que todos se quedaran en silencio.
-Ay si, tú no me asustas Axi, lo sabes.- Continuaba Iker en tono burlón. Axel apretó los puños, suspirando con enfado.
-¡Cara de papa! –Le gritó haciendo que el castaño retrocediera unos pasos con sorpresa. La pequeña Hudson comenzó a reír olvidando la pena que la atosigaba. Los adultos observaban esa situación divertidos también. A Santana le agradaba notar que su pequeño desarrollaba mucho mejor su lenguaje y que, como no podía ser de otra forma, también tenia lengua rápida para los apodos e insultos cariñosos. Aunque no era lo ideal que aprendiera desde tan joven a discutir, se podía empezar a resaltar el impecable carácter que solo un autentico Lopez podría tener: Decidido, fiel y defensor de quien quisiera de verdad. Iker se acomodó junto a su madre con la cabeza gacha y humillación en su mirar.
-Tres… dos… uno… -Susurró Quinn, girando los ojos cuando sintió que su hijo inspiraba bastante aire.
-¿Por qué todos son tan crueles conmigo? Si yo lo único que hago es ser como soy, eh ahí el dilema, ya que nadie me quiere por ser así. Mi propio primo, el que heredara todas mis maldades y se las enseñara a las futuras generaciones de primos que vengan en la familia en caso de que yo me vaya de casa porque descubrí donde vive Santa Claus, ahora también me insulta. Madre ¿Con que derecho soy lastimado de este modo? -Dramatizaba mirando de manera suplicante a la rubia, que a su vez miraba con reproche a su esposa.
-Tú sigue leyéndole cosas de Shakespeare y terminaremos todos en un loquero.
-Solo es cultura Q, además ¿Quién es mas loca? ¿La que le lee libros para su educación o la que quiere incrustarle un microchip de rastreo en el brazo?
-Me lo agradecerás cuando no sepamos donde se mete cada vez que vamos al mercado, y es más, hasta planeaba ponerte uno a ti también… -Discutía la rubia; sin lugar a dudas, con un hijo como Iker, era un buen plan, que además remarcaba el amor que sentía por la tecnología.

Permanecieron un rato más allí entre discusiones hasta que finalmente las vendedoras les pidieron que se marcharan puesto que se acercaba el horario de descanso. Los hombres saldaron sus respectivos disfraces, más allá de que Finn no estuviera muy convencido con la idea, pero para su suerte aquel local tenia horario extendido ese día para cambios si era necesario.
Dieron una vuelta por el centro, guiados por Santana que avanzaba solo con una idea fija en mente y necesitaría una mano para realizarla.
-¡Donde demonios se supone que están los hombres aquí! -Se quejaba Quinn intentando arrastrar una caja por la escalera. Brittany hacia impulso desde abajo, ayudándola con todas las fuerzas que tuviera, pero en definitiva ambas rubias no daban abasto con el peso del contenido.
-Yo estoy convaleciente… -Se excusaba Finn, asesorando desde el pie de la escalera.
-Si y yo me lesione hace un tiempo jugando al póker. -Agregaba Puck, que se ganó una mirada molesta y de curiosidad por parte de sus excompañeras. -¿Qué…? Hablo enserio, me estaba balanceando en la silla de un bar y me caí para atrás. Ja, las enfermeras me pidieron que me quedara porque no era normal tener el codo volteado… Buenos tiempos. -Explicaba con aire soñador.
La abogada negó con la cabeza, secándose un poco la frente, pero descuidando la caja que por ley lógica y primaria de la gravedad comenzó a descender, para malestar de la bailarina que intentaba frenarla.
-A ver yo las ayudo… -Se metía Rachel bajando unos escalones para quedar junto a su esposa. Tomó de una de las solapas a la caja y comenzó a jalar hacia arriba, aunque no contaba con que se necesitara de verdad tanto esfuerzo. -¿Cómo subieron esto al auto?
-Ayudaron dos fortachones de la tienda… -Explicaba la holandesa, aun en una posición peculiar para que la caja no se mandara escaleras abajo causando un verdadero desastre. Un particular ruido se sintió de repente.
-Oh, oh… -Susurró la judía, apretando los ojos con una pizca de vergüenza. – San…- Comentó, llamando a su amiga que se hallaba en la habitación vacía en el piso de arriba. Sin ningún apuro, la latina se asomó hasta el borde de la escalera con curiosidad. –Te tengo que pedir un favor…
-¿De que se trata? -Indagó extrañada ante la voz de la castaña.
-Creo que me tendrás que prestar un pantalón, porque acabo de romper el mio… -Murmuró mirándola y soltando la caja, haciendo que las rubias gritaran con molestia al no poder sostenerla del todo. Inevitablemente la morena tuvo un ataque de risa notando la ropa interior de su amiga, clásicamente llena de estrellitas.
Cinco minutos de trabajo intenso después, y con una mano solidaria de Puck, las mujeres terminaron subiendo el pesado objeto hasta la habitación. Al ingresar, las rubias dieron una mirada: era un espacio no muy grande, pero con un ventanal impecable que daba al patio junto al buen paisaje del vecindario. Aun nada estaba en su verdadera posición, pero era porque no existía en realidad un lugar bien planeado para cada cosa. Se notaba, eso si, un esfuerzo por que aquel cuarto se viera limpio y más prolijo.
-Esta es la habitación que no utilizabas… -Comentó Quinn, recorriendo a lo largo del lugar para fijarse por la ventana. La morena se inclinó de hombros, mientras ya Rachel atacaba la caja para sacar las partes de su contenido.
-Queda enfrente de mi cuarto, en un principio pensaba que lo comparta con Ax, pero creo que será mejor dejarlos un tanto separados.
-¿Dices que Ax se pondrá celoso? -Murmuraba la judía, luchando por arrancar las cintas.
-No… Bueno, la mentalidad de los niños es siempre moldeable y peculiar, pero ya mi peque ha tenido muchos cambios este año y se adapta bien en su propia habitación. Los ratos que tenemos libres los pasamos aquí, si no es limpiando, es pintando un poco y siempre está dispuesto a hacer lo que le pido. -Comentaba la latina apoyándose contra una pared con los brazos cruzados.
-Axel será un excelente hermano, lo presiento. -Agregaba Brittany con una media sonrisa. –Basta con verlo como es con los otros chicos para saber que no tendrá problema en asumir ese nuevo rol.
-Si, de todas formas no pretendo extorsionarlo ni nada de eso. Detestaba cuando Maribel obligaba a Samuel a cuidarme estando en la escuela, o al parque. Ninguno de los dos era feliz sabiendo que teníamos que estar dependiendo del otro, a mí me incomodaba porque me gustaba la independencia, y a él le molestaba que fuera su carga. No quiero que se repitan las historias, es más ni siquiera me agradan las diferencias que se hacen comprándole a los niños todo de color azul y a las niñas cursiladas rosas y de princesas.
-Así siempre es la sociedad, todo mimetizado para que rija un orden, y en definitiva, llegado el momento, uno ya no sabe ni quien es quien… -Decía Quinn, abriendo la caja.
Las cuatro sonrieron sacando de a partes la que seria la cuna de la pequeña Lopez. En realidad Santana había pasado a comprar otras cosas para ella esa tarde, como en lo que iba de los días, pero Rachel, tras suplicarle a su esposa que no fuera tan avara y soltara la tarjeta de crédito que tenían, quiso pagarla a medias con su amiga latina para reducir su costo, además se había encaprichado ni bien la vieron en la foto que exhibía la caja y quería darla como un regalo para su querida futura sobrina favorita.

Los hombres se marcharon minutos después, tenían que pasar a visitar a Artie y además hablar con la niñera de Kim, por lo cual solo las amigas y los niños quedaron en la casa de la morena. Tenían tiempo, la tarde estaba algo nublada, entonces tomaron la iniciativa de ordenar y poner en mejores condiciones la habitación. Al ritmo de la música de la radio, Rachel quitó todo el polvo que pudiera hallar, en tanto Quinn y Brittany luchaban por entender el instructivo de la cuna y así armarla. Santana por su parte buscaba algunas ideas para decorar en lo que le restaba de tiempo.
Axel y Iker habían hecho las pases por lo cual no las molestaron más que para pedir algo de merienda y que les encendieran la televisión.
Casi al final del atardecer, las amigas dieron por finalizada la jornada de orden con un buen gusto en la boca.

Rachel pidió ir a casa, también tenían bastante desorden allí puesto que en la semana estaban atareadas. Se despidieron velozmente, dejando a sus dos amigas, terminando de acomodar una que otra prenda en unos cajones.
-Que día, solo quiero llegar a limpiar un poco, darme una ducha y dormir.
-Si como siempre haces… -Murmuró la abogada mientras encendía el motor del auto.
-¿Puedes parar con esos comentarios? Haz estado así todo el rato y créeme que ya empiezan a molestarme.- Cortó la actriz mirándola con reproche.
Se le hacia evidente que algo pasaba con su esposa, existían días en que se mostraba distante y difusa, como la línea del horizonte apenas remarcada entre el cielo y el mar, tanto así que le daba un poco de temor no llegar a reconocer lo que pensaba o sentía. La rubia se abrochó el cinturón con desgano, mordiéndose apenas el labio inferior de su boca.
-Ponte el cinturón. -Le dijo en tono cortante, haciendo que la castaña actuara con un suspiro.
-¿Puedes decirme que pasa…? -Susurró, mirándola intensamente, esperanzada en que aquella chica respondiera bien.
-Intento llegar a casa… -Decía Quinn, intercalando su mirada entre la carretera y la mirada de su mujer.
-Tú sabes que no me refiero a eso Q. ¿Es algo con tu trabajo? ¿Qué te tiene tan rara últimamente? También sabes que puedes y debes confiar en mí…
-¿Por qué me lo dices como si dudara de ello?
-Y ahí vas de nuevo, evades la pregunta.
La rubia contempló por un momento a Rachel: su mirada sincera y cara de preocupación era algo que la podía despertar de cualquier pesadilla que tuviera, y en secreto siempre había admirado el coraje que sostenía su esposa para exponer sus sentimientos sin ninguna clase de temor, pero en esos momentos no estaba cien por ciento segura del sentido verdadero de aquellas preguntas, bien una metáfora se podía esconder tras la frase más sencilla y con ello la convertía en dueña de mil significados tan distintos y cambiantes como una nube vista desde una montaña y luego de un valle.
- No evado nada es solo que… -Decía la ex animadora deteniéndose en sus palabras. La judía la miraba expectante. -…No puedo decirlo… Aik esta presente.
-Iker se durmió hace cinco minutos. -Ante eso, Quinn se volteó a ver a su hijo, que en efecto venia desmayado en el asiento trasero dejando que un pequeño hilo de baba recorriera su barbilla.
-… Hace tiempo que estamos distantes… Continuaba la abogada, parando en un semáforo en rojo.
-¿En que sentido...?
-En… -La mirada fija de la actriz no le ayudaba en lo absoluto para arreglar sus pensamientos. – Ya sabes, eso… Tú y yo…. -Se excusaba haciéndole algunos gestos con la cara y la cabeza. Con eso la castaña sonrió resoplando.
-Cielo... -Decia dándole un beso en la mejilla. – ¿Tanto te cuesta decir esas cosas? Eso no es distancia, no necesitamos del amor físico todo el tiempo para saber lo que sentimos ¿O si?
-Pero… No creo que no. Finalizó llevándose una mano al cuello.

Santana y Brittany aprovecharon para tomar un poco de jugo en la cocina a modo de descanso. Axel permanecía en brazos de la rubia un tanto adormilado.
-¿No saldrán a pedir dulces? -Comentó con inocencia, acariciándole levemente la espalda a su niño favorito.
-¿Con Ax? Pues planeaba pasar un domingo en casa tranquilos… Creo que es pequeño para eso aun.
-No hay niño que no disfrute del Halloween, es el día de las golosinas.
-Eso me preocupa más, yo que intento cuidarlo de las caries, además ni siquiera tiene un disfraz…
-Podríamos conseguir uno en la tienda, dijeron que tenían abierto todo el fin de semana. Y no es por nada pero vi uno de Woody de Toy Story que estaba para ponérselo y luego comerlo a besos.
La bailarina conocía muy bien a Axel, sabia que esa película era de sus favoritas. No deseaba más que verlo ir y venir por las puertas, derritiendo a todos con su encantadora sonrisa. Al parecer la idea comenzó a gustarle también a su socia, que solo con imaginarlo sonrió sin darse cuenta.
- Hace años que no salgo a pedir golosinas.
-Si quieres yo los acompaño; es más, podemos salir con las chicas y Aik, será divertido. -Se entusiasmaba la rubia meciendo a Axel con tranquilidad. – Tal vez hasta podamos pedir dulce o travesura también…
-¿Y si te dicen travesura...? –Preguntaba Santana, mirándola con picardía. Brittany sonrió también.
-Depende de la puerta en la que me encuentre… -Insinuó girando los ojos al techo. Su móvil empezó a sonar, con un mensaje de Jennifer que interrumpió toda la charla. – Ouch, olvide totalmente que le prometí ayudarla… Tengo que correr por mis cosas… -Decía releyendo el mensaje.
La morena extendió lo brazos para que Axel pasara a recostarse sobre su propio hombro, aunque ya estaba más que dormido gracias a los movimientos de su ex niñera.
-Entonces ve, que las promesas no se rompen. -Acotó la psicóloga. –Gracias por ayudar hoy y siempre. Es genial saber que has pasado a formar parte de nuestras vidas…Britt-Britt. -Dijo sin pensar, titubeando al terminar la frase. La bailarina inevitablemente le regaló una de sus mejores sonrisas y se acercó para despedirse.
- Y soy feliz por ello. -Le dijo casi en un susurró, dejándole algo dubitativa un beso en la mejilla. –Mejor me voy que llegare tarde… -Se apuraba en ir a la entrada. -¿Entonces mañana..? -Indagó ya fuera de la casa. La latina se acercó al marco de la puerta.
-¿Dulce o travesura? -Bromeó acomodando mejor a su hijo en su hombro derecho.
-Ambas. Te llamo ¿De acuerdo?
Se despidió Brittany con un gesto de su mano, saliendo de una carrera de aquel patio. Santana contempló como se alejaba, y cuando ya no pudo distinguir su silueta, que se fundió entre las luces de la calle que poco a poco iban encendiéndose junto al atardecer oculto tras un renaciente anochecer, suspiró acallando el silencio y metiéndose a su hogar dejando que un día más se fuera para no regresar.

Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por tatymm Sáb Nov 10, 2012 9:07 am

que elija travesura que elija travesura!!!! que sannnnn la beseee por faa todas tus lectoras lo queremos di que sii!!!!!!!!!! besoooo besooo besoooooooo jajajaja daleeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????????????'' *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 918367557
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por brittanaispurrfect Sáb Nov 10, 2012 11:04 am

Si Brittany o San me preguntan por dulce o travesura, elijo travesura sin pensarlo dos veces sdjfjsdfh.

Son tan las Faberrittana, las amo :') Y Axel defendiendo a Kim fue lo mas dulce del mundo, todo un Lopez :D Y como siempre Aik, un genio :)

Genial como siempre todo, no tengo palabras. Espero la actualizacion con ansias, saludos!
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por heathermylove Sáb Nov 10, 2012 12:12 pm

Aww Ax defendiendo a Kim fue lo mejor, sin duda tiene el gen Lopez xD
y claro Aik dramático como su madre, mira que eso de ponerle un microchip
no es mala idea así como es, mejor prevenir que lamentar *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 2414267551
Eso de dulce o travesura, yo que Britt le hubiera dicho travesura nada mas
jaja que aproveche, y eso del suspiro que da San al ultimo cuando ve
que la rubia se aleja, pequeños detalles que hacen que uno piense muchas
cosas, si que te gusta poner esos detalles verdad? y eso a mi me encanta xD

Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por bluelove Sáb Nov 10, 2012 8:19 pm

Hace tiempo que no comentaba(si no me equivoco desde el capitulo 52) y es algo que lo siento mucho,pero que no comentara no significo que no leyera cada capitulo que subias,siempre me daba el tiempo de hacer eso,al menos.Decirte que desde ese capitulo(52) hasta ahora,todos los capitulos han estado geniales,como siempre.Sobre este último,decir que Ax es lo mas tierno que existe y que me encantan esas pequeñas interacciones entre Britt y San.Bueno que estes muy bien y ha esperar actualizacion y ver como sigue esto.Cuidate.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 20 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.