Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Topeba1011%Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Topeba10 11% [ 4 ]
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Topeba1019%Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Topeba10 19% [ 7 ]
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Topeba1011%Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Topeba10 11% [ 4 ]
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Topeba1024%Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Topeba10 24% [ 9 ]
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Topeba1027%Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Topeba10 27% [ 10 ]
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Topeba108%Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

+8
IWantYouNowMichele
clgoloDC
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
'Eriika Fabray D' Smythe
IrisG-Snixx
DCazula
♥Michelle Jenner♥
Danni Criss
12 participantes

Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por Danni Criss Vie Jul 13, 2012 12:52 pm

Todavia no se ha dicho quien sera Finnick, pero muchas personas han dicho que Grant seria perfecto, por descripcion del personaje.

Físicamente, se le describe como extremadamente guapo. Es alto, musculoso y atlético, con piel bronceada, cabello de color bronce, e increibles ojos verdes de mar, haciéndolo muy popular entre la gente en el Capitolio.

Muchas tenian esperanza de que audicionara, y se les cumplio.
Aqui la nota en ingles.
http://www.myhungergames.com/grant-gustin-confirms-his-audition-for-finnick-odair

Les gustaria a usted a Grant es los Hunger Games ?

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Grant_gustin_360

fuente: The Insider
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Vie Jul 13, 2012 12:54 pm

a mi me encantaria ver a Grant e los juegos del hambre y ojala y le den el papel
Físicamente, se le describe como extremadamente guapo. Es alto, musculoso y atlético, con piel bronceada, cabello de color bronce, e increibles ojos verdes de mar, haciéndolo muy popular entre la gente en el Capitolio....es completamente la descripcion de Grant....gracias por la informacion
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por DCazula Vie Jul 13, 2012 1:29 pm

wow me parece genianl que haya audicionado, ojala que le den el papel, Grant es un muy buen actor, en lo particular Sebastian me cae muy gordo..pero Grant se me hace super agradable =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Grant Gustin audiciono para Finnick Odair X


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Jul 13, 2012 4:31 pm

La verdad espero que Grant obtenga el papel de Finnick creo que es perfecto :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Vie Jul 13, 2012 4:58 pm

La verdad no me gustaria... ME ENCANTARIA! Dios! Amo las saga de The Hunger Games! Y si Grant queda morire ojala le den el papel, es tan sexy :$!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 6:13 pm

Concuerdo, me encantaría verlo actuando en esa serie de películas, es simplemente ideal para ese rol. Me encanta Grant!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Jul 15, 2012 2:45 am


La verdad cuando yoo me entere de que ya habia audicionadoo me emociono XD

Solo nos queda esperar para ver si lo elegiran auque eso signifique que ya no habria ninguna esperanza de que regresara como Sebastian :( me imaginooo ;(

Pero en fin a mi si me gustaria de Finnick seria algo distinto y le vendria muy bien a Grant un papel tan importante como lo es este :)

Graxias por la nota
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por clgoloDC Dom Jul 15, 2012 8:28 pm

SII¡ grant gustin como finnick ajkgdhjahskajs sexy sexy¡¡
ojala ke lo eligan (o se la veran conmigo >:D) osea la descripcion estaba hablando de grant gustin XD
pd:gracias por le info¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por IWantYouNowMichele Dom Jul 15, 2012 10:25 pm

Ojala & lo obtenga(: Lo merece es un gran actor.
IWantYouNowMichele
IWantYouNowMichele
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por lhiz Lun Jul 16, 2012 4:48 pm

La verdad es que yo no he leído la saga de The Hunger Games pero vi la película y me gustó mucho, si llegaran a elegirlo para ese papel definitivamente se convertiría en una de mis sagas favoritas. Grant Gustin es súper guapo y talentoso, se merece más oportunidades para darse a conocer.
Gracias por la nota!
lhiz
lhiz
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por gleekvale Lun Jul 16, 2012 5:01 pm

Creo que la mayoría esperaba que Grant audicionara para Finnick (Distrito 4) y la verdad me encantaria verlo en la arena peleando al igual que a Naya Rivera como Johanna Mason (Distrito 7)
gleekvale
gleekvale
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Nellie


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por Pammel Sáb Jul 21, 2012 10:11 am

Ahora ya que me acabe la saga de The Hunger Games en una semana y se exactamente quien es Finnick pues debo decir que me imagine a él con el cuerpo de Grant lol pero aun asi, me gustaria que sea Grant pero creo que hay algo que me dice que el papel no es para él, no se exactamente que, pero bleh
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por juanigleek:D Lun Jul 23, 2012 4:59 pm

yo soy fan de lasaga complta de "los juegos del hambre" (tengo los tres libros y ya casi termino sinsago), y me parece que ya se habia confirmado que el papel de finick lo va a hacer Sam Claflin.
juanigleek:D
juanigleek:D
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 25
Club New Directions Shanna


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin audiciono para Finnick Odair Empty Re: Grant Gustin audiciono para Finnick Odair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.