Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Topeba1011%Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Topeba10 11% [ 4 ]
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Topeba1019%Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Topeba10 19% [ 7 ]
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Topeba1011%Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Topeba10 11% [ 4 ]
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Topeba1024%Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Topeba10 24% [ 9 ]
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Topeba1027%Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Topeba10 27% [ 10 ]
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Topeba108%Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick”

3 participantes

Ir abajo

Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Empty Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick”

Mensaje por PoyitaGleek Vie Abr 06, 2012 3:14 pm

Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Grant1

Con la recién adaptación del libro Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins todo mundo fan de la trilogía está deseando conocer qué actores le darán vida a los personajes que encontraremos en la segunda parte de esta maravillosa historia. Tales como Plutarch, Johanna Mason o Finnick, que podría ser interpretado por Gran Gustin (Sebastian en Glee).

En una entrevista con Clevver el actor se describió “obsesionado” con los Juegos del hambre y tenía una gran conexión con Finnick mientras leía la serie el año pasado y confesó que le gustaría interpretar el papel en la próxima película.


Te dejamos la primera aparición de Finnick en la trilogía: “Finnick Odair es una especie de leyenda vivía en Panem. Como gano los Sexagésimos Quintos Juegos del Hambre con catorce años, sigue siendo uno de los vencedores más jóvenes. Al ser del Distrito 4, era un profesional, así que la suerte sí estaba de su parte, aunque ningún entrenador puede alardear de haberle dado su extraordinaria belleza: alto, atlético, con piel dorada, cabello color bronce y esos ojos tan increíbles. […] La industria del Distrito 4 es la pesca, y él llevaba toda su vida entre barcos. El tirdente era como una extensión natural y mortífera de su brazo.”

Por otra parte, muchos fans han manifestado que Naya Rivera, Santana en la serie, también sería muy buena haciendo el papel de Johanna Mason, del Distrito 7. Es atrevida y terriblemente seductora

Fuente
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Empty Re: Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick”

Mensaje por Lebanese Dom Abr 08, 2012 4:36 pm

No sabía nada de esto, gracias por compartir la noticia.

La verdad es que no me lo imagino mucho como Finnick, no sé por qué, me lo imaginé de otra manera, tipo Brad Pitt jaja.

Saludos.
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Empty Re: Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick”

Mensaje por Diana Colfer Criss Jue Abr 12, 2012 11:45 pm

MMMM... no se AMO a Grant con toda el alma se me hace sexy, seductor, todo lo que quieras, pero no lo veo haciendo películas de acción no tiene el tipo...siendo sincera. Pero si se anima pues esta bien de cierta manera une mis dos amores asi es que adelante.
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick” Empty Re: Grant Gustin sobre Los Juegos del Hambre: “Me encantaría interpretar a Finnick”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.