Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los juegos del hambre/The hunger games. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Los juegos del hambre/The hunger games. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Los juegos del hambre/The hunger games. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Los juegos del hambre/The hunger games. Topeba1011%Los juegos del hambre/The hunger games. Topeba10 11% [ 4 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. Topeba1019%Los juegos del hambre/The hunger games. Topeba10 19% [ 7 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. Topeba1011%Los juegos del hambre/The hunger games. Topeba10 11% [ 4 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. Topeba1024%Los juegos del hambre/The hunger games. Topeba10 24% [ 9 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. Topeba1027%Los juegos del hambre/The hunger games. Topeba10 27% [ 10 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. Topeba108%Los juegos del hambre/The hunger games. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los juegos del hambre/The hunger games. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Los juegos del hambre/The hunger games.

+43
Mary Stirling
MilkyWay'
KeepHoldingOn
Jimena
pauukras
Pammel
TheGirlOnFire
CarnivorousPlant00
cati.fabray.anderson
♥Michelle Jenner♥
tessa criss agron
MeryChele
GleekVRN
♫puffy♪
sasha999
Diana Colfer Criss
SoleOverstreetAgron
Spanish_Glee
Tiina Veittenheimer
la.dori
Kenigal
Britney
IrisG-Snixx
Charlene Fabray
Melanie Agron Monteith
@le_gleeK
Mafer Criss Anderson
Valiii Malik
SofiGlee'k
Irina Monteith
HummelBerry
PoyitaGleek
Rari ♥
Josluar'Freak
Gleek15
Gleek Ivan
Luli97
KylliamShumGleek
FlorBrittana♥
AnneAgron
Fedee Horan
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Caro26
47 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Caro26 Jue Feb 23, 2012 12:27 am

En un futuro, en el cual tras varias guerras y desastres naturales, Norte América ha quedado dividida en 12 distritos y un Capitolio, que es el gobierno de la región.El Capitolio organiza cada año unos "Juegos del Hambre" para hacer a la poblacion de los distritos mas miserable. Llega el día de la Cosecha, un día en el que se eligen a dos personas: un chico y una chica de entre 12 y 18 años para representar a su distrito en los juegos del hambre. Cuando la elegida es Primrose Everdeen, la hermana pequeña de Katniss Everdeen, Katniss se presenta voluntaria para que su hermana no pase por juegos tan macabros. El otro tributo elegido es Peeta Mellark. Juntos, Katniss y Peeta representaran al distrito 12 en los septuagésimo cuartos juegos del hambre, en los cuales se enfrentaran a peligros y adversidades que les pondrán a prueba.
Personajes (principales):

Katniss Everdeen.
Los juegos del hambre/The hunger games. Jennifer-lawrence-as-katniss-everdeen

Peeta Mellark.
Los juegos del hambre/The hunger games. Losjuegosdelhambre7

Gale Hawthorne.
Los juegos del hambre/The hunger games. Liam_hemsworth-2011-a-p

Primrose Everdeen.
Los juegos del hambre/The hunger games. Willow%252520shields%252520as%252520primrose%252520everdeen%25255B3%25255D

Haymitch Abernathy.
Los juegos del hambre/The hunger games. Losjuegosdelhambre12

Effie Trinket.
Los juegos del hambre/The hunger games. Losjuegosdelhambre4

Miembros del club:
Caro26
DMcginty ❤ Smythe ❤
Fedee Archibald
AnneAgron
FlorBrittana♥
KylliamShumGleek
Luli97
Gleek Ivan
Gleek15
LuarJ.Freak
lucyren
PoyitaGleek
HummelBerry
Irina Monteith
SofiGlee'k
valiii Bass
Mafer Criss Anderson
@le_gleeK
Pauu.Paoo
Charlene Fabray
IrisG
Britney
___________

¿A alguien le gusta Los libros, o espera la película? A mi me encantaron los libros (Y Peeta :3)


Última edición por Caro26 el Vie Abr 06, 2012 12:35 am, editado 5 veces
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Feb 23, 2012 1:31 am

Me parece interesante esta pelicula y la voy a ir a ver me llama mucho la atencion aparte sale josh hutcherson XD
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Caro26 Jue Feb 23, 2012 1:45 am

Jajaja, si Josh *baba* xD. En si laos libros son muuuy interesantes, a si que espero que la pelicula tambien lo sea :P
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Fedee Horan Jue Feb 23, 2012 7:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! me encantan los juegos de hambre!!!
lo juro!! AMO a Peeta!!, me casaría con él!!!!
muero por ver esta peli, los libros están muy buenos (almenos el primero y el segundo, en mi opinón el tercero es aburrido)
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Caro26 Miér Mar 07, 2012 12:33 pm

Quien no se enamora de Peeta? Es tan perfecto :3
A mi tambien me gustaron los libros, pero mi preferido fue el primero, en el tercero me aburri (como decis vos) y sufri con las muertes que hubo T__T
En fin tambien amo THG :P
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por AnneAgron Miér Mar 07, 2012 12:50 pm

Yo sólo me he leído el primero completito. El segundo ya lo tengo empezado. Amo a Peeta y a Katniss y sus escenas juntos :3 Estoy a la espera de la película para ver la escena de la cueva asdfghjkl
AnneAgron
AnneAgron
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 27
FC Grant Cameron


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Mar 10, 2012 1:27 am

OMG cada vez se acerca mas el estrenoo de la pelii me muero de ganas de ir ya a verlaa 14 dias para que por fin pueda verla ya noo aguanto amo a Peeta (Josh Hutcherson) yoo tambien me casaria con el jijijiji
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por FlorBrittana♥ Sáb Mar 10, 2012 2:59 am

lei los 3 libros en una semana jajajajaja practicament no dormi ahahah espero maaaaaaal esta peli :D
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por KylliamShumGleek Sáb Mar 10, 2012 12:04 pm

Me encanta esta saga llevo desde el año pasado leyendola *-* (me quede en Sinsajo) xD en fin ¿me aceptan? :B ya deseo ver esta peli solo 13 días más *-*
KylliamShumGleek
KylliamShumGleek
**
**

Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Club Mike Chang Blake


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Luli97 Sáb Mar 10, 2012 12:24 pm

Yo solo leí el primer libro y no puedo maaaaaaaaaaaas, quiero ver la peli y leer los libros que me faltan! :B
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Caro26 Sáb Mar 10, 2012 3:09 pm

asdlkjhjsdfgsdjfs *ataque de locura* ¡Hagamos un super casamiento y nos casmaos todas con él! xD
Bueno, ¿todos se unen al club? A si, los anoto *.*
Cuando hize el post pense que no le gustaba a nadie!, pero esta lleno de tributos :)
Yo tambien me lei los libros en una semana, como que no podia parar :P. Le llene la cabeza a mi hermana hasta que lo empezo a leer xD
Bueno una pregunta, mas bien una duda: ¿Team Peeta o Team Gale?
No hace falta decir que yo soy de Peeta :)
Besos!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Mar 10, 2012 3:30 pm

Obiooo que Team Peeta lo amooo es adorablee ya muero de ansias de que salga la pelii oye unapregunta es un club porque si es asi le entro amo los juegos del hambre apenas estoy leyendo los libros graxias a tu post y me fasino me enamore desde el primer capituloo............
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Caro26 Sáb Mar 10, 2012 8:52 pm

¡Otra mas de Team Peeta! :P Bueno esto ahora si es un fan club, Bienvenida!
Bueno si fue asi, me alegro de haber creado el post :) Yo tambien espero con ansias la pelicula :P creo que la voy a ver sola, para que mis amigas no se enojen cuando grite en las escenas de Peeta xD

Bueno, puse a tod@os los que comentaron como miembros, si alguien quiere que lo saque, me avisa :)
Besos!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Mar 11, 2012 12:57 am

jajajaja yoo creo que tambien boy a enloquecer cuando vea Petta en pantalla grande jajajaja pero mi amiga me tendra que aguantar jajajaja quee bien soy del clubbb I love Petta hay les dejooo una fotos

En su pais que dia se estrena la pelii


Los juegos del hambre/The hunger games. E0cad4_The-Hunger-Games-wallpapers-the-hunger-games-26975706-1280-800

Los juegos del hambre/The hunger games. 9b282a_The-Hunger-Games-wallpapers-the-hunger-games-26975692-1280-800

Los juegos del hambre/The hunger games. 205d6b_The-Hunger-Games-the-hunger-game-trilogy-2624991-1280-960

Los juegos del hambre/The hunger games. 1b5e8c_the_hunger_games_wallpaper_by_jessicarathbone-d4exzti

Los juegos del hambre/The hunger games. 0b73bb_LJDH VF

Los juegos del hambre/The hunger games. Eeb227_LJDH VF 1

Los juegos del hambre/The hunger games. C5782f_hunger-games-movie-wp_trio01

Los juegos del hambre/The hunger games. 10e46c_Jennifer-Lawrence-hot-Hunger_Games_katriss-Group_Two_black-white-hq-hd

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Gleek Ivan Dom Mar 11, 2012 1:50 am

Increible saga! el año pasado me compre los libros y justo como ustedes me los termine en una semana, de hecho ayer termine de leer por segunda vez el primer libro! Son geniales, muy adictivos. Mi favorito es el segundo, el tercero no fue lo que esperaba, creo que fue un poco mas lento pero sin duda la saga completa es una de las mejores que he leido en mucho tiempo.
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Gleek15 Dom Mar 11, 2012 2:55 am

Los mejores libros que e leido, me atraparon por completo, todo el mundo en mi salon los esta leyendo. Mi favorito es En Llamas por que te encariñas mas con los peronajes, el primero me encanto y el tercero es bueno, pero no a la altura de los dos primeros.
Gleek15
Gleek15
******
******

Masculino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 34
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Mar 11, 2012 5:37 pm

A mi enlo particular noo me gusta muchoo Taylor Swift pero esta cancion me fasinoo es el soudtrack de la pelicula aparte la letra esta bellisima me gusto muchooo




y Aqui esta subtitulada




ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Josluar'Freak Mar Mar 13, 2012 11:32 am

Yo me uno!! Me encanto el primer libro y ahora voy por el segundo. Y ya quiero ver la película!! A quien no le gusta el chico del pan!!?? Peeta es tan *-*
A mi tampoco me gusta mucho Taylor pero ya hasta me descargue la cancion!!
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Club Darren/Blaine Los juegos del hambre/The hunger games. X


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Rari ♥ Mar Mar 13, 2012 12:04 pm

Hola, no sabía de esto ! **

Amo the hunger games desde que lo conocí por referencias cuando recién salían a la venta. Se convirtieron en mis libros favoritos y aunque discrepo Taylor Swift es mi cantante favorita y cuando hizo la canción con The Civil Wars le dio en el clavo, la canción es perfecta para la Película.

Me uno, me uno, me uno. (en mi deviantART tengo una pintura del sinsajo que hice recién jijiji )
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mar 13, 2012 4:25 pm

LuarJ.Freak escribió:
Yo me uno!! Me encanto el primer libro y ahora voy por el segundo. Y ya quiero ver la película!! A quien no le gusta el chico del pan!!?? Peeta es tan *-*
A mi tampoco me gusta mucho Taylor pero ya hasta me descargue la cancion!!


Estoy completamente deacuardo contigoo quien no va amar al chico de pan XD y pues miren lo qu eme encontre cuando lo vi me queria morir jijijiji como lo dice y sus gestos yooo si me caso con Peeta





Y miren estas fotos son de los distritos

Los juegos del hambre/The hunger games. 169613_hungerseal1x

Los juegos del hambre/The hunger games. 98030b_hungerseal2x

Los juegos del hambre/The hunger games. 210963_hungerseal3x

Los juegos del hambre/The hunger games. 88fcb0_hungerseal4x

Los juegos del hambre/The hunger games. 4f6d53_hungerseal5x

Los juegos del hambre/The hunger games. Fe52f6_hungerseal6x

Los juegos del hambre/The hunger games. 10e817_hungerseal7x

Los juegos del hambre/The hunger games. 5f0999_hungerseal8x

Los juegos del hambre/The hunger games. Eba380_hungerseal9x

Los juegos del hambre/The hunger games. 450967_hungerseal10x

Los juegos del hambre/The hunger games. 8c6238_hungerseal11x

Los juegos del hambre/The hunger games. E32d9b_hungerseal12x
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Josluar'Freak Mar Mar 13, 2012 7:15 pm

Cuando leí esa parte me quede con la boca abierta y ahora con esto!!
Peeta es tan tierno y tan.. adorable xD
Gracias por esas imágenes de los distritos!!
Yo les dejo unas imagenes que encontré...
Los juegos del hambre/The hunger games. 3481xmw
Los juegos del hambre/The hunger games. Sm7x35
Los juegos del hambre/The hunger games. 21mgeqg
Los juegos del hambre/The hunger games. 2gv6i42
Los juegos del hambre/The hunger games. 357poo2
Los juegos del hambre/The hunger games. 1p9f06
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Club Darren/Blaine Los juegos del hambre/The hunger games. X


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por PoyitaGleek Mar Mar 13, 2012 7:39 pm

Me Uno ♥

Hola, Bueno, Me Quiero Unir.
AMO los Libros! ♥
AMO la Película! ♥
AMO a Peeta
Nos llevaremos Muy Bien.
Besos...♥
(Pasare por aquí muy seguido)


Los juegos del hambre/The hunger games. Tumblr_m0ujse4hkX1qzmkxio1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. Tumblr_m0ui16UtLG1r0p5pro1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. Tumblr_m0ukcg6kbB1r21pz4o1_500
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Mar 14, 2012 1:43 am

LuarJ.Freak y PoyitaGleek me fasinaron los fotos que subieronn y tu avatar LuarJ.Freak lo amee cuando lo vi que bien que ya seamos mas XD eso me alegra :)

aqui le dejoo unos video s sobre la pelii y que me llamaron la atencion






Y este ultimoo es de la peliii :)


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Fedee Horan Miér Mar 14, 2012 3:36 pm

team peeta!!!!!



yo leí los tres libros en la misma semana, cada uno en un día, con un día de diferencia entre ellos!!!

Estoy feliz con lo del casamiento masivo, todas con Peeta!!!!!, jaja





caro26: también te gusta sobrenatural??? lo pregunto por tu firma, ya que a mi me encanta
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Mar 16, 2012 7:29 pm

Haaaay tan solo falta una semana para el estrenooo ya no aguanto las ganas de ver la pelii ya boy con tercer libroo XD y espero terminarlo antes de que salga la pelii jijijiji

Arriba el Team Peeta


Los juegos del hambre/The hunger games. 86a057_the_hunger_games_11547

Los juegos del hambre/The hunger games. 0d57f3_the_hunger_games_11549

Los juegos del hambre/The hunger games. 0c1df3_the_hunger_games_11551

Los juegos del hambre/The hunger games. 571f1b_the_hunger_games_11553

Los juegos del hambre/The hunger games. 9ccdb2_the_hunger_games_11548

Los juegos del hambre/The hunger games. 90ed10_the_hunger_games_11550

Los juegos del hambre/The hunger games. 725493_the_hunger_games_11554

Los juegos del hambre/The hunger games. 79e3eb_757069338_320399
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.