Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE-Los Juegos Del Hambre Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE-Los Juegos Del Hambre Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Los Juegos Del Hambre EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE-Los Juegos Del Hambre Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE-Los Juegos Del Hambre Topeba1011%KLAINE-Los Juegos Del Hambre Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE-Los Juegos Del Hambre Topeba1019%KLAINE-Los Juegos Del Hambre Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE-Los Juegos Del Hambre Topeba1011%KLAINE-Los Juegos Del Hambre Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE-Los Juegos Del Hambre Topeba1024%KLAINE-Los Juegos Del Hambre Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE-Los Juegos Del Hambre Topeba1027%KLAINE-Los Juegos Del Hambre Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE-Los Juegos Del Hambre Topeba108%KLAINE-Los Juegos Del Hambre Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
KLAINE-Los Juegos Del Hambre Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

KLAINE-Los Juegos Del Hambre

+7
8319memo
Jaqii♥
Laura_leal28
clgoloDC
eyhkarli
GLupeC.
Kenigal
11 participantes

Ir abajo

cerrado KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por Kenigal Sáb Abr 07, 2012 8:50 pm

Los Juegos Del Hambre

Capitulo 1

El firmamento se pintaba de un tenue rosa pálido haciéndome entender que ya era próxima el alba, no era mi costumbre levantarme tan temprano pero hoy era domingo 10 de octubre tenia que comenzar mi jornada de caza y recolección mucho más temprano de lo habitual ya que hoy sería el día de la cosecha y después de dos de la tarde ya no se podría hacer mucho y por cosas de destino que aun no entiendo soy el encargado de velar por mi padre y mi hermana sin mi quizás sus probabilidades de supervivencia sería muy pequeñas.

–hola Kurt muy buenos días, como amaneciste-

-con hambre pero eso es algo normal Prim y buenos días para ti también-


Mi hermana es muy dulce la verdad si no fuera por ella no sabría que hacer con vida Primrose Everdeen ese es el nombre de mi hermanita pero todos le decimos Prim de cariño en cuanto a mi soy Kurtneir Everdeen pero pueden llamarme Kurt; decidí alistarme de una vez no había tiempo para bañarse de todos modos al regresar tenía que hacerlo así que da igual, hoy se celebra un día muy importante para el distrito 12 lugar donde vivo ya que en total son 12 los distritos que rodean al capitolio la potencia mas fuerte entre todo nosotros hoy el día de la cosecha se escogerán un hombre y una mujer por cada distrito entre los 12 y 18 años para que concuerden al algo llamado los juegos del hambre que consiste en enfrentar a los 24 chicos que son llamados tributo a que tengan un duelo a muerte donde solo uno puede ganar todo esto para que así cada distrito recuerde que el capitolio siempre tendrá el control de nuestras vidas pero bueno yo ya tengo 17 así que no es mucho lo que me queda de espera y para mí en estos momentos lo mas importante es conseguir comida para mi padre y mi hermana salgo corriendo de casa para así llegar a una alambrada decorada con letreros de cuidado alto voltaje lo cual no me asusta ya que solo tenemos luz de 1 a 3 de la mañana así que a esta hora no pasa nada pero claro me aseguro ante ya que lo que menos pretendo es morir electrocutado o de cualquier otra forma, me adentro en el bosque hasta llegar a un tronco hueco donde escondo un arco y una carcaj con flechas para poder cazar decido iniciar mi recorrido y no lo creo un ciervo de al menos dos años esta frente a mí sé muy bien que pesa demasiado pero me pagaran un buen dineral si logro llevarlo completo al Quemador el mercado negro de mi hogar cargo el arco y apunto precisamente a su costado pero algo lo espanta más bien alguien ya que el susodicha tiene nombre y apellido.

-hola Kurt que haces-

-Wall Hawthorne, tú qué crees que estoy haciendo; ¿rezando para que mi nombre no salga hoy en la urna?-

-no sería una mala idea-

-sabes que yo jamás haría eso-

Wall es una chica un año menor que yo pero es mi mejor amiga y mi única compañía aparte de mi padre y mi hermana no lo sé pero con ella puedo ser yo mismo no miento si se por qué cuando yo tenía 11 y ella 10 años hubo un accidente en la mina de carbón donde nuestros padres trabajaba mi madre murió al igual que la de ella tal vez por esta razón ambos somos tan unidos por que no es solo vivir en el distrito 12 sino vivir en la parte donde nosotros lo hacemos en la Veta la parte más pobre del distrito donde puedes ver a los niños morir de hambre por doquier por eso ella y yo cazamos a diario tenemos que mantener con vida a nuestras familias.

-mira lo que tengo Kurt-

-no puede ser-

Tomo el trozo de pan de las manos de Wall lo huelo profundamente y o parta por la mitad dándole a ella la más grande lo comemos con alguna vallas que hay en el lugar es todo una banquete.

-vamos tenemos que cazar mucho hoy no tenemos mucho tiempo Wall-


Nos dividimos el trabajo yo me encargo de cazar animales y ella de recolectar frutas y vegetales no es por presumir pero puedo darle en el ojo a una ardilla a por lo menos 200 metros de distancia soy todo un experto gracias a mi padre que me solía enseñar a cazar bueno antes de que mi madre falleciera y él se encerrara en su propio mundo abandonándonos a mi hermana y a mí, al principio fue duro pero luego de una año cuando logre cumplir 12 tenía la edad suficiente para hacer los intercambio de teselas, verán una tesela es una especie de ayuda que el alcalde te ofrece por poner tu nombre más veces en la urna de elección cada año como paga te dan unos cuantos sacos de cereales y aceite para poder sobrevivir y por cada año que pasa se añade el doble de veces tu nombre en la urna por lo tanto yo que tengo 17 años mi nombre aparecerá 62 veces pero eso no me importa por lo menos tenemos con qué comer.

-sabes deberíamos escapar, podríamos traer con nosotros a nuestros hermanos y vivir en el bosque Kurt-

-aunque suena tentador no sería fácil moriríamos a manos de los guardianes de la paz antes de que pasara un día y yo no podría dejar a mi padre a su suerte-

-Pero tú siempre dice que no lo perdonaras por abandonarlos a ti y a tu hermana-

-lo sé pero de todos modos es mi padre-

-debemos regresar creo que ya se acerca la hora-

-si tienes razón-


Cambiamos el botín en el Quemador y me dirigí a mi casa no sin antes desearle suerte a Wall se que dije que no me importaría que mi nombre este muchas veces pero la verdad es que me aterra que sea yo el elegido los juegos son atroces poco a poco los tributos se matan los uno a los otros y todo eso televisado como si fuera lo más normal del mundo llegue a casa y para mi sorpresa mi padre estaba peinando a mi hermana.

-hola hijo te prepare agua para que te des un baño y te saque uno de mis mejores camisas de cuando era más joven-

-gracias papa-

-te vez hermosa Prim-

-y tu así todo sucio también te vez muy bien-


Me di un buen baño y lo juro quite hasta la última gota de mugre de mis dedos la verdad nunca me a gustado ensuciarme pero es algo que tengo que hacer, nos terminamos de alistar y partimos asía la plaza central, era un lugar muy bonito adornado con carteles y puestos obvio estaba en el centro no muy cerca de la veta teníamos que enlistarnos era la primera vez de Prim así que le explique todo.

-escucha princesa solo te tomaran el dedo y te pincharan un poquito para tomar tu huella digital con sangre-

-queeeeeeeeeeeeeeeee-

-no te preocupes solo aguanta la respiración y todo saldrá bien luego fórmate con los chico de tu edad y todo estar bien te lo prometo nada te pasara-

-está bien hermano yo confió en ti-


En el centro de todo había una plataforma con tres puestos uno para el alcalde y los otro de los para el moderador y la vigilante como le digo yo y hablando de ella aquí la tenemos Effie Trinket una mujer de estatura promedio de tez pálida pelo rosado seguramente una peluca y maquillaje estrafalario, a demás de tener un perturbador optimismo es la encargada de elegir los nombre de los futuros tributos.

-felices juegos del hambre y que la suerte es te siempre de su lado-


Todos los años es lo mismo luego de un video acerca de la guerra antigua y de cómo tenemos que rendirle pleitesía al capitolio, es algo estúpido así que yo no presto mucha atención solo permanezco de pie rogando de que mi nombre re no salga sé que mi hermana esta un 99% a salvo ya que nunca la he dejado tomar ninguna tesela y su nombre solo estará una vez en la urna así que es poco probable que le toque a ella.

-bueno mis niños ha llegado la hora por esta vez empezaremos por lo chicoss-

-que no sea yo que no sea yo por favor que no sea yo-

-Blainetta Mellark-


Por fin logro respirar aunque siento pena por el elegido es el hijo del panadero un chico de cabello negro y ojos color avellana, es uno de los poco que tienen todo y que nunca les falta la comida en la mesa pero mi pesar no es por eso o por lo obvio ya que dada las circunstancias no tendrá ninguna oportunidad en los juego gracias a su inexperiencia y es que con comida no se tiene que aprender a usar arma para cazar o aprender estrategias de supervivencia no siento lastima por el hace tiempo cuando recién falleció mi madre mi familia moría de hambre ya que no podíamos conseguir comido yo fui al Quemador a cambiar ropa por algo de dinero o comida pero no me fue nada bien termine detrás de la panadería recostado a una árbol no tenía ni siquiera fuerzas pero logre llegar al bote de basura d para darme cuenta que no había nada y para ganarme los insultos de la esposa del panadero diciéndome que me largara a morir a otro sitio en ese momento lo vi un chico de tras de esa mujer no le di importancia solo me aleje tropezando con una roca y así cayendo de cara en el lodo no podía ponerme de pie ya no me quedaba nada más que morir como lo dijo aquella mujer, pero antes de que mis ojos se cerrara escuche un ruido dentro de la panadería y vi como aquel chico salía con la cara amoratada y con dos panes quemados en las manos supongo que se le cayeron en las llamas de horno y por eso se quemaron; el chico me quedo mirando y extrañamente me lanzo ambos panes cerca de donde yo me encontraba alce la vista y ya no lo volví a ver solo pude corre tomar los panes y salir directo a mi casa o comerlos junto con mi padre y mi hermana el tiempo paso y aunque lo veía en la escuela no tenía la oportunidad de hablarle para darle las gracias y supongo que ya no podre hacerlo.

-continuemos con las chicas-

Aun seguía perdido en mis pensamiento cuando abruptamente escuche lo que james pensé que pasaría era era era imposible uno entre un millón no no podía ser cierto.

-Primrose Everdeen-


Bueno tengo esta idea desde hace cuatro días desde que me vi la película así que si les gusta solo díganlo y continuare escribiendo.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por GLupeC. Sáb Abr 07, 2012 9:30 pm

Los Juegos del Hambre!!!! que bueniiiisiiiimoo!! A mi me encanto la película y el libro!! Y si que la trama de la historia tiene uno buenos ajustes..y los nombres fueron un poquito graciosos jiji x)
Ya quiero ver como es que se van a desarrollar los hechos en esta versión!!! Espero el prox. cap.!! x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por eyhkarli Dom Abr 08, 2012 12:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahahaha
porfavor actualiza! no he visto esta pelicula :C
Qe emocionnnn kurt rudo es como sensual XDDD
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por clgoloDC Dom Abr 08, 2012 5:02 pm

OMFG dios dios hiciste un fic juegos del hambre¡¡¡ kasjkjdkajskak me encanta... chan yo no fui a ver la peli u.u pero la voy a ir a ver y comprarme los libros
sinceramente me dejaste sin palabras
y kurt tan grrrrrrrrrrr (perdon ¬¬')ke sexy debe ser cuando tira una flecha KLAINE-Los Juegos Del Hambre 1518395336 ohhh y pobre blaine todo un inexperto u.u
pd:me muero por leer el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por Laura_leal28 Dom Abr 08, 2012 5:21 pm

Wouh, sabia que en alguna ocacion los harian en la version de The Hunger Games KLAINE-Los Juegos Del Hambre 2414267551
Lastima que casi vomito por tanta sangre en el cine [CASI, no resisto ver tanta sangre y aparte de eso llore cuando mataron a la niña :'( ], estuve gran parte de la pelicula imaginandome a Katniss como Kurt y a Peeta como Blaine, y al novio de Katniss que no recuerdo su nombre como Sebastian, si si, estoy loca

Pero a pesar de lo perturbante que fueron las escenas de muerte, para mi, me gusto la pelicula... Y me encanta como escribes Kenigal xD
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por Jaqii♥ Miér Abr 11, 2012 12:12 am

Aww muy bueno tu fic! hahaha sabes... a mi se me ocurrio algo así de camino a mi casa despues de ver la pelicula xD! pero uff... tu la mejores por 10!, yo solo como que divague XD y con eso de que ame la peli!.....hahaha ya quiero ver a los demas competidores..... seran los demas chicos de Nd?! o desconocidos?! :O espero que salgan todos y pues que hasta salga Sebastian como Cato.... seria interesante! ahahaha espero estes muy bien y actualices pronto porque esto está re bueno! cuidate y muchos saludos.... ya tienes una buena lectora!! ♥(:!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por 8319memo Jue Abr 12, 2012 7:14 pm

WOW!! me encanto yo ya vi la película y me encanto espero y les sigas por que quiero leerle mas, es muy divertido leer algo que es muy emocionante no como algunos libros que no son muy buenos como su nombre y portada pero, me gusto mucho
leerlo ya que ,como he dicho, me encanto la película espero y le sigas para poder emocionarme mas :3
8319memo
8319memo
*
*

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por tessa criss agron Sáb Abr 14, 2012 3:31 pm

me encanto, espero el sig. capitulo
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por Kenigal Mar Abr 17, 2012 1:52 pm

Capitulo 2

Recordaba que un día me encontraba trepado en un árbol, escondido gracias a las ramas que se entretejían a mi alrededor el tenue perfume de las hojas ocultaba mi aroma, estaba esperando a que una presa de gran tamaño un ciervo o lo que fuese pasara, así tendríamos que comer pero para mi suerte el hambre pudo más que yo y me quede dormido en el árbol, lo último que recuerdo que estaba en el suelo rogando por que no me hubiese fracturado la columna y tratando de soportar el dolor tan atroz que el golpe me había producido estaba totalmente inmóvil y desorientado.

Bueno es exactamente como me siento en este preciso momento, no puedo respirar, cada uno de los músculos de mi cuerpo esta tan tenso que me empiezan a doler, mi visión esta borrosa, pero siento como uno brazos me rodea era un hico de la VETA, supongo que empecé a caerme hacia atrás al momento que el nombre de mi pequeña e indefensa hermana fue dicho en el micrófono.

No esto tiene que ser un error de alguna manera que ni yo mismo puedo descubrir se tuvieron que equivocar con el nombre, es que no era posible en nombre de PRIM solo estaba escrito una vez entre miles casi todo los chico y chicas de la VETA tenia mas de veinte veces su nombre escrito hay , acaso no era yo el que pedía las tesela cada mes acaso no era yo quien se encargo de que PRIM no pidiera ninguna no no esto no era posible sus posibilidades eran remotas y aquí estoy escuchando lo leves susurros de la gente a mi alrededor dándome cuenta de que todo esto es una realidad de que las tristeza que puedo observar a través de los ojos de mi padre a o lejos a través de los vecino que murmuran con pena cada vez que un niño de tan solo doce años es escogido; entonces la veo, la veo dando pequeños pasos hacia delante con su cabello ondeando al viento recogido en dos hermosas trenzas que dejan ver perfectamente su cara llena de temor pero aun así sigue caminado decidida a afrontar su destino, me doy cuenta de que sus ropas le quedan un poco grades acentuando aun mas lo pequeña e indefensa que es, es en este momento es ese detalle el cual me hace volver a la cruda y dolorosa realidad.

-Prim-
Solo mis labios pueden moverse pero mi voz es ahoga por la rigidez de mis cuerdas bocales, trago en seco y respiro hondo para así poder gritar a todo pulmón.

- Prim , Prim , Prim –


Aparto bruscamente a la gente de mi camino aunque a muchos de ellos solo se aparta para formar una camino para que yo pueda salí al encuentro con mi pequeña hermana, al conseguirlo soy retenido por un grupo de agentes de las paz, lucho con todas mi fuerzas para aportarlos golpeándolos e la cara con mi puños lo más fuerte que puedo lanzándoles patada a donde quiera para así poder abrirme un poco más hacia mi hermana que a empezado a subir las escaleras hacia el podio, así que sin pensarlo solo digo las únicas palabras que pueden hacer algo por mi querida Prim.
-me ofrezco voluntario-

Grito con la voz un poco ahoga por la falta de aliento.

-me ofrezco como tributo-


En el escenario todo queda en silencio ni siquiera los agentes de la paz que he golpeado para abrirme camino hacia Prim se inmutan por hablar, todos están sorprendidos por mi actitud pero no todo sale como lo planeo ya que las famosa escolta de los tributos Effie Trinket solo se limita a decir.

-lo siento cariño pero solo podemos escoger a un varón de entre todos y ya a sido elegido-


Instintivamente solo puedo ver a eso ojos hazel pertenecientes al hijo de panadero, solo puedo frustrarme más una sabiendo que no fue mi nombre el que salió quizás así tuviera la oportunidad de proteger a mi hermana solo si este chico no estuviera hay de pie empecé a odiarlo como jamás odie a nadie no podía salvar a mi hermana gracias a él y ya no podía cambiar la elección ya que el tiempo reglamentario para que un milagro ocurra había terminado cuando escogieron el nombre de mi hermana, solo podía intentar algo era solo un método desesperado pero tenía que dar resultado era mi última carta, me acerque un poco mas y señale a los agentes de la paz.

-ven eso yo soy capaz de darle mayor entretenimiento que un niña de doce años que ni siquiera sabe como dormir sin compañía y obviamente puedo darle mucho mas entretenimiento que un pobre chico nacido en el calor y la prosperidad del centro del distrito 12 que lo único capaz de hacer es convertir oxigeno en dióxido carbono, piénsenlo soy la única opción que este distrito tiene de ser recocido por lo menos por una vez en 24 años –


El silencio era muy abrumado Effie se acerco al alcalde para preguntarle sobre esta decisión, pero el solo podía mirarme con tristeza supongo que le recuerdo a sus dos hijos siendo que son mis amigo y cada vez que puedo hablo con ellos; supongo que el también pensara en que ello harían lo mismo le uno por el otro, el alcalde se acerca al micrófono y dice con voz muy clara.

- comunicaremos al capitolio sobre este suceso y esperaremos su respuesta-


Solo puedo formar una gracias hacia el alcalde y aferrarme Prim que ha llegado corriendo hacia mí para abrasarme así nos quedamos durante media hora, os treinta minuto más largo de mi vida, hasta que por fin Effie Trinket se acerca al nicromo y con la mas grade sonrisa que pude ver en su rostro no dice la respuesta de capitolio.

-les presento a los nuevos tributos del distrito doce; Blainetta Mellark y Kurtneir Everdeen-

Por extraño que parezca solo puedo sentirme aliviado por esta noticia, supongo que habrán grabado mi pelea con los agentes de la paz y eso los habrá ayudado a convencer al capitolio; Prim esta gritando con todo su ser detrás de mi ya que me he levantado para subir al podio y presentarme formalmente como tributo, pero mi pequeña hermana me sujeta firmemente por detrás y evita que me mueva.

-no Kurt no puede ir, me han elegido a mi no a ti no te sacrifiques por no por mí no lo hagas por favor-

-Prim suéltame-


Estas palabras se escapan de mi acompañadas por las mas grade gelidez que puedo mostrar, todo esto está siendo gravado y no quiero parecer débil frente a todos en el capitolio tengo que ser lo más fuerte que pueda no les daré el gusto de verme temblar, de etiquetarme con débil, de mirarme solo como un presa más que arrojar en la arena, no aunque por dentro solo quiera derrumbarme en algún sitio y gritar con todas mis fuerzas.

-suéltame-

Me doy cuente que alguien sujeta a Prim y la aleja de mí, me doy vuelta para ver que Wall la sujeta mientras esta trata de liberarse con todas sus fuerzas.

-date prisa Kurt, y no tiembles ni por un momento-

Me dice intentando que su voz no parezca un hilo interminable, me armo del poco valor que me queda y suba la escalera no sin antes ver a mi padre abrazar con fuera a Prim y dejando salir lagrima tras lagrima de sus ojos, es extraño por primera vez en mi vida veo de nuevo esa mirada, esa mirada de afecto que tanto me hacía falta logro evidenciar en su rostro que ha vuelto.

-bueno bravo-

-ese es el espíritu que hay que demostrar en los juego-

Effiie parece emocionada y no la culpo es la primera vez en el distrito 12 que algo como esto ocurre, más bien supongo que es la primera vez en todo Panem que dos hombre van a los juegos del hambre como tributos de un mismo distrito.

-cuántos años tienes jovencito-

-16-

-Apostaría mi hermoso cabello natural a que esta pequeña es tu hermana no es cierto, no quería que te robara la gloria-

-así es, es mi hermanita-

-Bueno, bueno, bueno, démosle u caloroso aplauso a nuestro último tributo-


Supongo que la gente del distrito 12 siempre podrá sentirse orgullosa de sus reacciones ante cámara, porque nadie aplaude ni siquiera los que llevan las papeletas de las apuesta es que ya nada importa quién se podría imaginar que esto ocurriría, al contrario de la euforia solo se escucha el silencio un silencio frio e inexpresivo que solo denota una cosa, el desacuerdo, la ira, la decepción, es el silencio la única forma que tenemos de expresar lo que sentimos por el capitolio, sorprendentemente algo ocurre bueno para m es sorprendente ya que no espero que el distrito 12 se preocupe por mí, sin embargo puedo ver el cambio sutil en el ambiente he pasado a ser una escoria mas que se refugia en la veta a ser el amado pro todos, no sé si es porque muchos conocen a Prim o por lo que he hecho pero uno por uno hasta que se observa a la multitud entra se llevan los tres dedos medio de la mano izquierda a la boca y luego la elevan alto señalando con los dedos, es un símbolo antiguo usado en mi distrito en los entierro u otros ceremonias significa respeto, dar gracias, mostrar admiración y darle la despedida a un ser querido.

Ahora si estoy en riesgo de llorar pero para mi suerte, aparece el ocupante de la tercera silla, recuerdo su nombre, Finnich un muy hombre alto de tez clara y cabello negro corto, se acerca a mí y me rodea los hombros con un brazo.

-mírenlo, mírenlo, mírenlo, al fin alguien digno-


Me abruma la fuerza que tiene, pero más aun me marea su aliento a licor está totalmente ebrio un segundo después de estar vitoreándome, cae del podía dándose en la espalda, por lo menos todo el mundo se ríe de él pero yo solo siento pena por él, hace 24 él fue el ganador de los juegos del hambre pero en vez de ser feliz gracias a la comida y el dinero ahora solo es un pobre alcohólico solitario.

Me siento agradecido por todo el alboroto que Finnich causa ya que gracias a esto las cámaras lo enfocan y tengo tiempo de suspirar los mas profundamente que puedo, mirando a lo lejos, vislumbrando el horizonte y las montañas y recordando la propuesta de Wall esta mañana y agradeciendo no haberla tomado así no quien se hubiera ofrecido por Prim aunque aun me pregunto porque Wall me pidió que me escapara con ella, todo el mundo podría decir que somos novios o algo pero la verdad es que solo siento una profunda amistad por ella, a demás nunca me he fijado en nadie supongo que cuando pasas hambre tan seguido no puedes pensar en cosas tan triviales como el amor, o único que puedo decir es que la extrañare mucho con ella yo podía ser siempre ya mismo, junto a ella yo podía sonreír pero al parecer eso cambiaria drásticamente de ahora en adelante.

Effie Trinket intenta poner orden luego de que se lleven a Finnich en una camilla, y me sorprende lo que mención supongo que no esta cruel como pensé.

-bueno todo tiene que ser por igual aquí así que hemos acordado darle la oportunidad a alguno de ustedes de ofrecerse como tributo para reemplazar a al joven Mellark-


Definitivamente no es cruel es tonta que es diferente, como es obvio nadie ni siquiera la familia de Blainetta se ofrece para salvarlo, no estoy seguro pero creo que tiene tres hermanos uno de ellos ya paso la edad para participar y los otros dos bueno el amor de hermanos no es igual en todas parte.

-bueno lo intente-


El alcalde da inicio a un discurso largo y aburrido pero en este momento yo solo puedo ver a aquel joven que vendrá con migo en estos juegos solo puedo observarlo recordar cómo me salvo la vida a mi familia y mi con un trozo de pan, a demás soporto los golpes de su madre sin olvidar los gritos diciéndole que era un chico estúpido e inútil, que era una vergüenza y que no serbia para nada, aun no entiendo su gesto de amabilidad en la escuela el siempre estaba rodeado de sus amigo los hijos del boticario del herero entre otros yo no soy bueno haciendo amigo y mucho menos hablando con los niños mimado no tengo idea de cómo soy amigo de los hijos del alcalde, bueno supongo que aunque por su estrato social ello no son como los demás es mas parecen ser habitantes de la VETA por lo humildes que son en fin supongo que ya que no le di las gracias antes podría hacerlo ahora, no no es posible eso en un momento como este no sonarían sinceras ya que en algunos días extremos el uno al otro intentado perforarnos el pecho o cortarnos el cuello mutuamente no sé que es pero los juegos del hambre y el saber que tendré que matarlo ya que y no es pro ser arrogante ni narcisista pero las posibilidades de que el me haga daño son prácticamente de cero.

El alcalde termina el discurso y nos indica al Blainetta y a mí que nos demos las mano, su agarre es cálido y consistente lo miro a los ojos y él me aprieta la mano un poco mas como si me estuviese tratando de dar ánimos o quizás solo fue un espasmo causado por el temor; nos volvemos a la multitud para escuchar el himno de Panem, bueno seremos 24 tributos sería muy mala suerte que me tocase a mi asesinarlo, pero quien en este momento se fía por la suerte y mucho mas por la mía.

Bueno aquí les traigo otro capítulos más de mi fic gracias a todos y cada uno de ustedes por sus comentario me dan ganas de seguir escribiendo solo para ustedes, bueno que les digo aun estamos en la intro del fi casi que no es mucho lo que hay pero ponto habrán mas cosas espero que mi imaginación no me traicione, gracias por leer Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por clgoloDC Mar Abr 17, 2012 2:57 pm

ahhh ame el cap:D
ya vi la peli :D y esty leyendo el libro(se los recomiendo ;D)
wow dejaron a kurtneir jugar en los juegos del hambre?? 2 tributos hombres?? akjdakjdkaj
finnich?? es finn? ajajajajajjaXD ya me imagino todo ebrio XD
pd:espero el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por Jaqii♥ Mar Abr 17, 2012 4:48 pm

Aww genial el capitulo!! sin duda alguna le estas dando la forma del libro!! wow, me encanto lo e los dos tributos Hombres! hhahaha ya me imagino la escena de la cueva! lastima que falte tanto hahahaha... espero actualices pronto y que cuando llegue el final continues con Catching fire!! sería muy emocionante!! ahhaa que estes bien y cuidate!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por tessa criss agron Mar Abr 17, 2012 6:00 pm

*wow ya vi la pelicula y me encanto igual que tu fic continua espero el sig.cap.
cuidate besos
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por Kenigal Miér Abr 18, 2012 10:47 pm


Capitulo 3


Por fin esta pérdida de tiempo termino, porque la verdad el himno del capitolio y el discurso del alcalde es solo eso una pérdida de tiempo, estoy seguro que nada que digan o hagan podrá reconfortarnos ya que ahora nuestro destino es morir en las manos de alguno de los 23 tributo o mejor gracias a alguna enfermedad o a algún animal salvaje en fin, un grupo de agentes de la paz se acerca a nosotros y automáticamente mis músculos se tensan es solo una reacción no puedo estar con la guardia baja de ahora en adelante, nos sujetan muy fuerte por los brazos aunque no nos esposan y nos conducen dentro del edificio de justicia; no entiendo pro que tanta custodia la verdad es que jamás ha visto a un tributo tratar de escapar y supongo que si eso ocurriera su destino seria un disparo en la cabeza o una lanza en el pecho.

Una vez en el interior del edificio me conducen dentro de una gran habitación y cierran las puertas yo no intentaría escapar porque simplemente estoy maravillado con cada una de las cosas que mi vista me presenta hay dos grades sofás de algo parecido a la piel supongo que de algún animal, la alfombra es enorme y sueva al tacto de mis manos hace frio aunque no me explico él porque he escuchado un par de veces que en las regiones más ricas del distrito 12 hay algo que le llaman aire acondicionado supongo que es esto, el ambiente de la habitación es muy reconfortante debo admitirlo el olor pino y las subes ráfagas hace que me relaje un poco tomo asiento y me preparo para o siguiente; a cada tributo se le permite un momento para despedirse de sus seres querido y aunque se que no puedo llorar frente a ellos es muy difícil porque al ver el rostro de mi hermana al cruzar la puerta solo puedo pensar en que jamás la volveré a ver y aunque muerto ya no me hará falta antes de que el desenlace de todo llegue la extrañare en todo momento, ella se abalanza a mis brazo y yo no p0uedo evitar abrazarla los más fuerte que puedo nos quedamos así unos minutos solo escuchando el latir del corazón del otro y nuestras respiraciones entrecortadas, mi padre se me acerca y me acaricia el cabello, alzan un poco la cabeza para mirarlo y aunque aun le guardo algo de rencor por abandonarnos psicológicamente a mi hermana y a mí cuando estábamos más pequeños no puedo dejar de sonreírle y pidiéndolo con la mirada que me abrace porque en realidad lo necesito ahora más que nunca, supongo que me entiende porque lo hace dándome todo el valor que él puede.


-Prim-

-Dime hermanito-

-Escúchame no debes pedir ninguna tesela nunca, tu eres inteligente y podrás sobrevivir vendiendo la leche y el queso que tu cabra produce, Wall les dará carne cada vez que pueda y tu le puedes decir que recolecte la hiervas del libro de mama, claro tienes que describírselas muy bien ya que no las conoce tanto como yo –


Ni siquiera me preocupo en decirle a Prim que aprenda a cazar ya que eso no ocurrirá nunca, cada vez que nos aventurábamos al bosque ella se ponía a llorar o a temblar, el bosque la aterra horriblemente y eso no es lo peor cuando teníamos una buena presa lo único que ella decía era que podíamos curarla cuando llegáramos a casa, mi hermana no tiene corazón para ver sufrir a otro o para tomar la vida de alguien si la situación lo amerita.

Termino de decirle a Prim que debe terminar el colegio a demás también le explico muchas cosas sobre el quemador a quien acercársele y a quien no quizás ella sea mejor comérciate que yo quien quita, me dirijo a mi padre y le sostengo lo hombros con fuerza mirándolo a los ojos.


-escúchame-

-si-

-no puedes volver a perderte en la inmensidad de tus pensamiento nunca más, porque yo ya no estaré con ustedes para mantenerlo con vida, tienes que luchar por Prim, tienes que sacarla adelante-

-lo hare hijo yo yo no volveré a caer es solo que-

-no no te excuses se que estabas enfermo y que no teníamos los recursos en medicamentos que tenemos ahora gracias a que aprendí a recolectar las hiervas de mama, pero pase lo que pase aunque te quedes sin una gota de medicina ella te necesita, escucha vea lo que veas escuches lo que escuches tienes que ignorarlo-

-Kurt no me pidas eso, como quieres que actué como si nada si algo te llegase a pasar estando allá-

-no lo sé, pero lo que si se es que tienes que ser muy fuerte por favor-

Lo único que puedo hacer es abrazarlo con todas mis fuerzas quisiera derrumbarme, quisiera grita pero sé que no puedo ahora menos que nunca tengo que hacerle entender a mi padre que no puede flaquear en ningún momento que aunque yo ya no esté el tiene a Prim y eso es más que suficiente, pero mi hermana no piensa como yo.
[i]
-tranquilo Kurt, todo saldrá bien tu puedes ganar, eres el más inteligente de todo el colegio incluso más que los que tiene mejor posición, sabes cazar y eres un excelente arquero, quizás puedas ganar-
[/i]

Como quisiera tener la fe y la imaginación de mi hermanita, mis habilidades no me darán ninguna ventaja contra los tributo de otros distritos especialmente lo que son mucho mas ricos que nosotros, hay chico que antes de aprende a caminar ya saben manejar un cuchillo a la perfección, hay mucho que son mas grades y fuertes que yo mucho mas, yo solo soy un chico de la veta si no soy delgado gracias a que soy capaz de encontrar comida pero no tengo más posibilidades contra alguien más experimentado quizás contra los que no saben nada como el hijo del panadero, al pensar esto me lo imagino a el debe estar muerto del susto por esto pero que mas da yo solo puedo preocuparme por una cosa y esa es mi familia.


-quizás tanga alguna oportunidad-
Es imposible que le pida a papa que luche y que sea fuerte y yo no de lo mejor de mi es mas pensándolo mejor nos le hare la tarea fácil a ninguno de los demás tributo hare todo lo posible por sobrevivir a demás hay un dicho que dice entre más grandes son más fuerte es la caída.


-y así seremos tan ricos como Finnich-

-no me importa el dinero Kurt solo quiero que regreses con bien a casa, promete que no te rendirá pase lo que pase y que harás todo lo posible por ganar, prométemelo-

-está bien Prim te lo prometo-

-no no así con el dedo-

-está bien, esta es la promesa de los juegos y si no la cumples que te prendan fuego-

-mejor Prim-

-mucho mejor-
Después de unos momentos entra un agente de la paz para decirnos que es tiempo se acabo Prim empieza a llorar y me abraza junto con mi padre solo puedo articular que los quiero con todo mi ser, nos separamos y veo como mi hermana y mi pare se alejan y salen de la habitación, ahora si me siento abatido me dejo caer en el sofá de piel y lo único que puedo hacer es morderme el puño pera ahogar cualquier sentimiento de tristeza en intentar darme valor, funciona un poco aunque lo que más anhelo es poder volver a ver el rostro dulce de mi pequeña hermanita, un ruido me saca de mis pensamientos y me doy cuenta que alguien más entra en la habitación, no lo puedo creer me quedo helado observando a un hombre alto de cabello oscuro y de ojos hazel, tiene cicatrices de quemaduras en sus brazos y su contextura es gruesa es el panadero el padre de Blainetta Mellark, no entiendo que hace aquí para que me podría visitar es algo ilógico si en poco tiempo su hijo y yo nos estaremos dando caza, por un momento pienso que debe ser por Prim en la conoce muy bien ya que ella le vende queso de su cabra y él le paga con pan y dinero a demás yo le vendo ardillas cada vez que consigo y de igual forma me paga mejor que los del quemador, es probable que se acabe de despedir de su hijo, se acerca a mí y toma asiento en el mismo sofá en el que yo estoy se acomoda y saca de su bolsillo un manojo de papel el cual tiene galletas dentro sujeta mi mano y me las da.


-gracias-


Es lo único que pude decirle ya que me doy cuenta que su mirada está llena de dolor y que aunque no sea un hombre de muchas palabras es capaz de expresar sus sentimientos muy abiertamente.


-Kurt, puedo llamarte así, he escuchado que no te gusta que te llamen por tu nombre completo-

-si si no se preocupe señor Mellark-


El hombre se digna a ar un respiro y a mirar por la ventana quisiera saber qué es lo que pasa por su cabeza pero no tengo que esperar mucho para enterarme de la cruel realidad.


-Kurt puedo pedirte un favor-

-si por supuesto-

-si en algún momento eres tu el que tiene que acabar con la vida de Baline, te suplico que te asegures de que no sufra, por favor que sea rápido-

-señor Mellark yo-

-por favor es lo único que puedo hacer por él en este momento, puedes hacer eso por mi hijo-
No puedo entender esto aun no tengo la suficiente madurez mental para soportar algo así, pero porque me pide eso hay posibilidades de que se yo la víctima y el victimario o acaso es que este hombre sabe lo que yo ya había supuesto, que su hijo no será capaz de sobrevivir a algo como esto, que el saber hacer pan y comer tres veces al día no lo ayudaran en nada.


-como diga señor-
Veo como su semblante se relaja un poco, mementos después un agente de la paz entra para decirnos que ya el tiempo termino, veo al panadero levantarse aunque yo esquivo su mirada pero él me atrae aclarándose la garganta y diciendo.


-estaré al pendiente de tu hermana, no le faltara comida-


Sus palabras me reconfortan un poco aunque en mi mente aun sigue su petición no sé si está haciendo esto para pagarme el favor que me pidió pero como sea siento que puedo confiar en él y que por lo menos Prim y mi padre tendrán pan para comer en los tiempo de hambruna, de todos modo aquí la bendecida con alegría es mi hermana yo no soy muy abierto con la gente en cambio ella si no le niega una sonrisa a nadie supongo que es por eso también que se preocupan por mantenerla con vida.

Seguidamente en la habitación entran Madge, Lizerg y Wall, los dos primeros son los hijos del alcalde ninguno de ellos tiene la vista llorosa o tiene desesperación en sus ojos, se abalanzan directo así mí y me abrazan.


-te dejan llevar algo que represente a tu distrito para que te recuerde a casa, ten toma esto-
Me regala la insignia que llevaba adornando su vestido, no le había prestado mucha atención pero es un pájaro volando encerrado en un círculo, está hecha de oro supongo que con ella mi familia comería por una mes entero.


-toma te lo pondré en el lado derecho de tu camisa y tienes que prometerme que lo llevaras en el estadio-

-está bien te lo prometo-
Me da un beso en la mejilla y se aparta pare que Lizerg se despida también.


-Kurt tu ganaras eres un excelente cazador, apuntales a los ojos y al pecho así será más rápido-
Mis dos amigos se van y ya solo quedamos Wall y yo, no sé qué decirle solo la veo fijamente a sus ojos cafés se que se está conteniendo pero no puede mas y las lagrimas caen por su rostro, me acerco a ella la abrazo con delicadeza y limpio su rostro con el dedo pulgar, jamás lo había notado pero Wall es un chica muy bella debajo de la ropa en mal estado y el sudor que adorna su frente se esconde alguien delicado como toda mujer debe ser, solo le pido que no llore y que cuide a mi hermana y a mi padre ella solo asiente sin decir palabra suponga que ya es tiempo de irse y Wall mi amiga de toda la vida hace algo inesperado para despedirse de mi pasa sus manos por mi cuello y me besa es solo por un momento pero puedo sentir su calidez es algo realmente diferente pero reconfortante.


-que ironía mi primer y último beso-

-mas te vale regresar oíste-

-tienes que encontrar un cuchillo pero apenas tengas a oportunidad debes conseguir arco y flechas si no te los dan fabrícalos tú pero tienes que usar todas tus habilidad para sobrevivir-
No siempre existen las armas que mas requieres para sobrevivir hubo n año en que soltaron a los tributo en un bosque donde solo habían mazos muy pesados que solo los fuerte podían sostener pero mataban a cualquiera con solo un golpe, en otra ocasión lo soltaron en un desierto sin arma y tenía que matarse con lo que encontraran rocas, ramas o hasta con las mismas manos, mucho murieron por infección o mordeduras de serpientes y desde que la gran mayoría murió de frio siempre había madera de sobra sí que supongo que podre intentar fabricar un arco no se me da bien como a mi padre pero supongo que tendré que hacerlo o morir en el intento.


-Kurt esto es igual que cazar y tu eres el mejor en eso-

-no no le es Wall ellos son personas pensantes e igual que tu y yo-

-pero tú tienes una ventaja eres demasiado listo y analítico aunque no lo demuestras mucho se que lo eres utiliza eso y convierte sus virtudes en sus mayores defectos, a demás tu tiene practica y llegado el momento ellos también serán como animales la sed el hambre enloquecen a cualquiera-

-yo no estoy exento de eso-

-lo sé pero como te dije tu lo lograra estoy segura-
Pienso con tristeza en las palabras de Wall porque son ciertas en algún momento todos seremos como animales y nos comportaremos como tales matar o morir ese es el dilema, los agente de la paz llegan y aunque les pedimos más tiempo se rehúsan y solo podemos acatar sus ordenes, sostiene a Wall y se la lleva aunque lla forcejea yo solo le puedo gritar que.


-no dejes que mueran de hambre por favor-

-no lo hare Kurt y tu sobrevive oíste porque yo-
No puede terminar su frase ya que cierran la puerta y hay me quedo yo sin saber que quiso decirme pensando en nosotros y si en algún momento hubiéramos tenido una oportunidad, pero sé que no sería tan fácil yo no siento ese tipo de amor por ella aunque con el tiempo tal vez lo pudiese haber comprendido pero ahora solo me queda resignarme a la posibilidad de no saberlo nunca.


-disculpa-
Escucho que alguien me habla pero no sé de donde sele el sonido de la voz hasta que me doy cuenta que esta detrás del sofa donde he estado sentado.


-quien eres tú-

-me llamo Peeta Mellark soy hermano de Blaine-

-desde cuando estás aquí como entraste-

-eso no importa no tengo mucho tiempo-

-ten esto-
Me ofrece un pequeño frasco con un liquido amarillo en su interior, no tengo ni idea de lo que es pero en sus ojos azules como el cielo de afuera veo confianza veo eso que siempre me hace feliz al ver el rostro de Prim ve ese amor que este jovencito de le debe tener a su hermano lo veo aquí pero ese es el dilema por aquí y no con el por qué me entrega esto a mí.


-no se lo des a mi hermano, el es muy terco y amable y seguramente lo utilizara con alguien que no valga la pena antes de con el mismo-

-¿qué?-

-se que tú no eres mala persona Prim siempre me lo dice en la escuela va en el mismo curso que yo y somos amigo-

-si me ha hablado de ti-

-en fin úsalo si es necesario en ti o mi hermano pero no dejes que muera en manos de otros no dejes que agonice o que sufra; escuche lo que papa te dijo y lo entiendo y creo que también lo comparto-

-tu-

-ya me tengo que ir se están acercando a ti cuídate adiós-
La estación de trenes o está lejos de aquí, pero el viaje es mucho más corto ya que estos dentro de un carro, yo jamás me había montado en algo como esto así que aprovecho y disfruto lo que puedo del viaje, gracias a Dios que no he llorado porque la estación esta a reventar de periodistas con cámaras pro todas partes enfocando nuestros rostros, aunque para mí siempre a resultado fácil mostrarme serio ante la gente me miro de reojo en una de las pantallas gigante y me doy cuenta que parezco hasta algo aburrido bueno supongo que es mejor estar así que como esta Blaine pare haber estado llorando por todo el rato de las despedidas sus ojos están hinchas y sus semblante esta algo descompuesto, solo puedo pensar en la petición de su padre y en el frasco que su hermano me entrego no tengo idea de lo que es pero sé que no debo dárselo aunque lo malo es que tengo que matarlo y ahora le prometí al pequeño Peeta que se lo entregaría en el momento indicada que acoso le daré algo que le sirva a mi enemigo Dios porque no pensé en eso antes pero supongo que se lo debo si no hubiese sido por él y su pan quemado mi familia y lo nos hubiésemos muerto de hambre, la verdad no me sorprendería que mostrarse lloroso y débil sea una estrategia pare sobrevivir pero de inmediato supongo que no es asiese joven no sería capaz de eso no se porque lo pienso pero algo en el me lo dice a demás su apariencia no lo ayudaría al ser panadero tiene que trabajar moviendo bandejas de pan de un lado al otro y no son nada liviana por lo tanto es ancho de espaldas y se ve muy fuerte supongo que nadie lo pasaría por alto por lo menos yo no lo haría.

Tortuosamente nos tenemos que quedar de pie ante las puertas del tren para que graven nuestro rostro y expresiones yo me muestro sereno y calmado hasta algo indiferente pero mi compañero bueno si es que lo puedo llamar de esa manera tiene cara de asustado y confundido, así que hago lo impensable y sin que nadie pueda darse cuenta me acerco un poco más a él y le tomo la mano es algo que cualquiera en mi distrito en el área de la veta claro hace cuando otro tiene miedo y siempre función y en esta caso es igual, la sostengo firmemente y puedo darme cuente que serena y su semblante se arregla un poquito, la puerta se abren suelto su mano y me introduzco lo más rápido que puedo en el tren al principio la velocidad del tren me asusta un poco pero luego me acostumbro nunca me monte en un artefacto como este además los trenes del distrito 12 son para transportar cargamento de carbón no para viajar entre distritos lo cual está prohibido.

El tren de los tributos es aun más elegante que el edificio de justicia cada uno de nosotros tiene alcobas separadas lo cual doy gracias ya que no me soportaría continuar observando esa sonrisa estúpida que se dibuja en la cara de Blaine al entrar al tren y al mirarme a veces es algo muy extraño, además hay baños y ropa muy cómodas bueno por lo menos mas que las que yo uso Effie Trinket nos dice que podemos hacer lo que queramos y usar toda la ropa que lo único que tenesmos que hacer es estar listo para la hora de la cena, paso a mi alcoba me quito mi ropa y me doy una ducha caliente algo que jamás había sucedió ya que para eso tenesmos que calentar el agua y eso es desperdiciar carbón así que no podemos permitirnos eso, dejo que el agua relaje mis musculo salgo de la ducha y me pongo algo de ropa no sé muy bien que escoger así que terminado colocándome unos pantalones negros que parecen de cuero pero son algo mas opacos, también me pongo una camisa de mangas largas solo las he visto cuando vamos a un entierro u otras cosas tiene cordones en la porción del pecho es un poco ceñida a mi bueno eso supongo ya que nunca he tenido ropa de mi medida siempre de una cuantas tallas de mas, me dispongo a salir pero recuerdo la insignia que Madge me regalo viéndola mejor tiene la forma de un sinsajo son aves muy especiales capaz de reproducir melodías de todo tipo, existen gracias al capitolio en los tiempos de guerra ellos crearon unos pájaros llamados charlajos que eran capaz de copiar conversaciones de los rebeldes y luego decirlas en el capitolio pero no resultaron útiles así que el capitolio los liberó para que muriera pero en cambio se aparearon con las hembras sinsontes y así surgieron los sinsajos, a mi madre le encantaba ella solía cantar junto a ellos hermosas canción que estas aves escuchan atentamente y luego repetía los habitantes de la veta siempre decían que yo herede la habilidad de cantar de mi madre a mí me gustaba cantar pero tiempo después deje de hacerlo aunque supongo que ahora eso no es importante, la insignia me recuerda a mi madre así que la coloco en mi camisa blanca la cual parece mostrar a un sinsajo volando entre las nubes.
Effie Trinket me acompaña a la mesa para empezar a cenar en ella solo se encentre Blaine esperándonos, no puedo creer la cantidad de comida que ven mis ojos es más de lo que como en una semana y si aunque cazar da buenas presas también hay que canjearlas por muchas otras cosas mara sobrevivir.


-querido y Finnich-

-no lo sé supongo que por os ronquidos estará durmiendo-

-bueno que mas da comamos-
Blaine y Effie se llevan muy bien bueno por lo menos hablan yo lo único que hago es comer de todo o que tengo enfrente no puedo evitarlo aunque tengo buenos modales ya que Effie me elogia por eso diciendo que los anteriores competidores eran uno sucios y asquerosos pordioseros que le daban algo de asco, no los culpo ellos eran chicos de la veta a demás eran mis amigos, Jelga y Cobu supongo que al ver toda esta comida enloquecieron y aprovecharon todo solo eran chicos de 12 y 17 años hambrientos y con hermanos que alimentar claro que como ellos no regresaron los niños que pudieron ir al orfanato sobrevivieron aunque otros no pudieron aguantar hasta que la ley decidiera que hacer con ellos y murieron todo el mundo decía que de tuberculosis pero los de la veta sabíamos la cruda verdad habían muerto de hambre.

Luego de comer hasta casi vomitar nos disponemos a ver las cosechas por televisión, muestran a cada distrito podemos darnos cuenta de cada uno de los tributos un chico monstruoso que se apresura a presentarse voluntario en el Distrito 2 no lo se pero su cara me recuerda a una comadreja o algún animal por el estilo; una chica de brillante cabello rojo y cara astuta en el Distrito 5; un chico cojo en el Distrito 10; y, lo más inquietante, un chico de doce años de cabellos rojizos rizados que le caen en la cara viene del distrito 11 el problema es que me recuerda mucho a Prim, no sé cómo are pero si sigo viendo esto no tendré el suficiente valor para darle muerte más adelante, luego al llegar al distrito doce me doy cuenta de todo lo ocurrido desde otra perspectiva me doy cuenta de cómo luche ferozmente contra loa agentes de la paz, como abrazaba a Prim acercándola a mí para protegerla, como Wall se la llevaba de mi lado y como nos saludamos Blaine y YO es enternecedor como dos personas que saben que tendrán que destruirse prontamente pueden estrechar sus manos, lo comentarista no saben bien que decir hasta que culminad con que aunque el distrito 12 tiene área muy pobre la única y grande es la veta sus costumbre son muy hermosa y valen la pena, luego aparece Finnich tambaleándose y calleándose del podio haciendo estrepito en la gente.


-Dios creo que este tipo debería aprender cómo comportarse ante las cámaras-
Effie se ve un poco enojada pero debe entender que lo que diga no le quietara los manos hábitos a este hombre.


-Estaba borracho-

-Blainetta, tiene razón se la pasa así todo el día –
No pude esbozar una gran sonrisa así el pensamiento de Finnich calleándose en todo momento.


-no entiendo porque te hace tanta gracia si el será la diferencia entre morir o vivir porque él es el encargado de encontrar patrocinadores para ustedes que les den algo para sobrevivir mejorar allá afuera-
Dicho esto Effie se levanta y nos deja solos en la sala la verdad es que ya tengo algo de sueño y decido levantarme para ir a dormir un poco supongo que tengo que aprovecha los lujos antes de morir.


-Kurtneir espera-

-juro que si vuelves a llamarme así te golpeare-

-emm lo siento es que yo-

-para evitarnos conflicto puedes llamarme Kurt-

-está bien, Kurt-

-dime entonces que quieres-

-gracias-

-de que o que-

-por tomar mi mano antes de entrar aquí, estaba a punto de desmayarme y tu me reconfortaste un poco-

-ok, ni lo menciones-


Esta decidido no quiero cruzar palabra alguna con este chico de por sí ya es muy difícil saber qué tengo que deshacerme de él y que su familia cuenta conmigo para que su agonía no sea eterna y si nos hacemos amigos todo será aun mas difícil, aunque ya es complicado porque la verdad en lo poco que lo conozco me cae muy bien, no puedo creer esto porque de todas la personas en nuestro distrito me toco de compañero el hijo del panadero definitivamente la suerte no está de mi lado.


-puede llamarme Blaine si quieres-

-ok, Blaine creo que iré a mi habitación tengo algo de sueño y tu también deberías tardar de descansar una poco-

-esta bien nos vemos luego-

-si aja-



Bueno aquí les traigo otro capítulo de los juegos del hambre, la verdad disfrute mucho escribir este cap ya que puede colocar muchas cosas que quería que sucedieran desde hace rato, bueno sin más gracias por leerme y por comentar siendo sincero es lo que más me gusta cuando entro al foro leer sus comentario siempre me hacen sonreír, cuídense muy y felices juegos del hambre.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por myka-chan Jue Abr 19, 2012 2:25 pm

He leido desde el primer capi lamentablemente no he podido comentar x q estaba metida en mi cel y no he podido conectarme de alli. dejame decirte q amo este fic nunca e leido algo parecido imaginarme a kurt siendo un chico rudo es demasiado fascinante y blaine se me pinta tan lindo e inocente.
Espero la conti Saludos!!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por eyhkarli Jue Abr 19, 2012 8:30 pm

omhomhomh<3 porfaavorsh el siguiente capitulo :C
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por clgoloDC Vie Abr 20, 2012 12:37 pm

ahh nuevo cap :D
ok ke esa wall no bese nunca mas a mi kurt u.u
ke sera ese likido amarrillo ke le dio el hermano de blaine?? chan chan chann XD
pd: espero el prox cap
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por johanna anderson Vie Jun 29, 2012 11:04 pm

Dios ni siquiera se me pasa por la cabeza la idea de ver morir a Kurt o a Blaine
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 8:15 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 10 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: KLAINE-Los Juegos Del Hambre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.