Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Topeba1011%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Topeba1019%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Topeba1011%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Topeba1024%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Topeba1027%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Topeba108%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Los juegos del hambre/The hunger games.

+43
Mary Stirling
MilkyWay'
KeepHoldingOn
Jimena
pauukras
Pammel
TheGirlOnFire
CarnivorousPlant00
cati.fabray.anderson
♥Michelle Jenner♥
tessa criss agron
MeryChele
GleekVRN
♫puffy♪
sasha999
Diana Colfer Criss
SoleOverstreetAgron
Spanish_Glee
Tiina Veittenheimer
la.dori
Kenigal
Britney
IrisG-Snixx
Charlene Fabray
Melanie Agron Monteith
@le_gleeK
Mafer Criss Anderson
Valiii Malik
SofiGlee'k
Irina Monteith
HummelBerry
PoyitaGleek
Rari ♥
Josluar'Freak
Gleek15
Gleek Ivan
Luli97
KylliamShumGleek
FlorBrittana♥
AnneAgron
Fedee Horan
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Caro26
47 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Abr 05, 2012 6:50 pm

PoyitaGleek escribió:
Alguien más piensa que Josh nacio para ser Peeta?
Fue P-E-R-F-E-C-T-O ♥
Solo mirenlo ↓

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 0064stillsmq

jejeje'
les iba a contar que me compre el libro en Ingles
ya que ya me lo lei ene spañol
estoy muy muy feliz
(y tambien me compre la peli)
Saludos


Estoy totalmente de acuerdo contigooo

Y Caro26 que bueno que regresastee y el sinsajo esta genial yoo noo puedo hacer jijiji trate de hacer uno de papel y no me quedo jajajaj pero pues bueno.........



Miren lo que encontreee apenas ha salidoo Los juegos de hambre y las especulaciones sobre la siguiente pelicula aumentan y claroo para encontrar a los nuevos personajes y el mas deseado es el de mi otro garn amaor Finnick jajajaj y se rumorean muchos nombre como por ejemploo el de Zac Efron y me acabo de enterar de que tambien se dice que Nuestro Grant Gustin tambien miren lo que me encontre







Ustedes que opinan les gustaria a Grant en los Juegos de Hmabreee o se imaginan a Finnick en otro

Despues subire mas fotos de nuestro amado Peeta/Josh para las que lo aman igual que yoo XD
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Caro26 Jue Abr 05, 2012 10:54 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
PoyitaGleek escribió:
Alguien más piensa que Josh nacio para ser Peeta?
Fue P-E-R-F-E-C-T-O ♥
Solo mirenlo ↓

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 0064stillsmq

jejeje'
les iba a contar que me compre el libro en Ingles
ya que ya me lo lei ene spañol
estoy muy muy feliz
(y tambien me compre la peli)
Saludos


Estoy totalmente de acuerdo contigooo

Y Caro26 que bueno que regresastee y el sinsajo esta genial yoo noo puedo hacer jijiji trate de hacer uno de papel y no me quedo jajajaj pero pues bueno.........



Miren lo que encontreee apenas ha salidoo Los juegos de hambre y las especulaciones sobre la siguiente pelicula aumentan y claroo para encontrar a los nuevos personajes y el mas deseado es el de mi otro garn amaor Finnick jajajaj y se rumorean muchos nombre como por ejemploo el de Zac Efron y me acabo de enterar de que tambien se dice que Nuestro Grant Gustin tambien miren lo que me encontre







Ustedes que opinan les gustaria a Grant en los Juegos de Hmabreee o se imaginan a Finnick en otro

Despues subire mas fotos de nuestro amado Peeta/Josh para las que lo aman igual que yoo XD

ñasjkñajsdañdj Si, volví :) Y gracias por lo del Sinsajo ;).
Yo tambien leí lo de Grant gustin si llega a ser mi rango de amor por Finnick va a llegar al de Peeta... Tambien puso en twitter que era fanatico de THG (Cada día es más tierno). Yo tambien escuche que podian llegar a ser: Alex Pettyfer
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Alex-pettyfer-surfer-hairstyles-3
Garret Hedlund:
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Garrett-hedlund-main
Jensen Ackles
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Jensen+Ackles+ackles23
Yo creo que mejor que haria de Finnick es Jensen, porque ademas de ser perfecto, es rubio, es perfecto, tiene ojos claros y es perfecto... xD
En fin espero que sea algunos de estos cuatros, porque son demasiado buenos todos *_*
@Fedee Archibald Perdon por responderte tan tarde, es que no vi tu comentario... Me encanta Supernatural!! Esta bueno porque ademas de dar un poco de miedo, es re comico xD
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Britney Jue Abr 05, 2012 11:53 pm

Hola a todos, si no es mucha molestia a mí también me gustaría unirme. :B

Hoy, hace unos minutos terminé de leer Sinsajo... no me gustó el final pero esa es otra historia.

Por cierto, no entendí bien eso de Grant para finnick ¿O entendí mal? Es que el video no lo puedo ver. :S

Si es así, sin ofender a nadie no sería de mi agrado en los últimos dos libros jamás me imaginaría a Finnick como Grant, no dudo de su capacidad actoral sino por su físico me parece que tiene ese aire fresco de juventud (?) y Zack Efron... Bueno, preferiría que no. En todo caso estaría de acuerdo contigo Caro con la idea de Jensen.

Puse el nombre de Finnick Odair en Google y la cara de este sujeto aparecio:

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Finnick-Odair-the-hunger-games-trilogy-18456678-340-509

Probablemente no estan guapo como los antes mencionados pero siento que se parecería más el. ¿Qué opinan? :)
Britney
Britney
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Caro26 Vie Abr 06, 2012 12:45 am

Britney escribió:
Hola a todos, si no es mucha molestia a mí también me gustaría unirme. :B

Hoy, hace unos minutos terminé de leer Sinsajo... no me gustó el final pero esa es otra historia.

Por cierto, no entendí bien eso de Grant para finnick ¿O entendí mal? Es que el video no lo puedo ver. :S

Si es así, sin ofender a nadie no sería de mi agrado en los últimos dos libros jamás me imaginaría a Finnick como Grant, no dudo de su capacidad actoral sino por su físico me parece que tiene ese aire fresco de juventud (?) y Zack Efron... Bueno, preferiría que no. En todo caso estaría de acuerdo contigo Caro con la idea de Jensen.

Puse el nombre de Finnick Odair en Google y la cara de este sujeto aparecio:

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Finnick-Odair-the-hunger-games-trilogy-18456678-340-509

Probablemente no estan guapo como los antes mencionados pero siento que se parecería más el. ¿Qué opinan? :)

Bienvenida al club!! :) A mi tampoco me gusto mucho sinsajo... Creo que en general no le gusto mucho a nadie...
Si, el video trata de eso, que Grant haria bien de Finnick, etc. Yo, como dije antes, lo veo mas a Jensen de F. Pero Garrett Hedlund tambien quedaria bien... hay que ver por hay no pongan a ninguno de estos... y ponen a alguno mas parecido al papel. Solo (notese mi sarcasmo) hay que esperar hasta fines del 2013 para ver al actor quien lo interpretara :(.
PD: Me encanta tu iconn!. Es tan tierno! ^^
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Abr 06, 2012 2:39 pm

Pues debo de diferir con ustedes jajaja ami si me gusto sinsajoo aunque me gusta mas el llamas y los juegso de hambre pero en si me gusto por todo lo que pasa con Peeta y debo decir que de los tres noo es el mejor pero pues buenooo por otra parte lo de Finnick pues sabremos quien es yoo digo que afinales de este año cuando empiecen a grabar la peliculaa pero pues Jensen seria genial para la pelii la verdad Grant como que noo es Finnick noo lo veo de esa forma..........

Finnick debe ser muy sensual jajajaja y divertido a lo vez pero pues bueno solo nos queda esperar y pues BIENVENIDA Britney............

PD: Me fasinaa tu avatar Caro26 de donde lo sacastee esta genial........





Aqui les dejo una fotos esta cuando la vi me mori de risa jajaja


Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 A427c5_396020_316495785039919_100000385007523_1005183_1351379053_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 750fd3_tumblr_m15uwmRnpR1qir88ko1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Ef1be9_tumblr_m1cy9cU54i1qbrjfso1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 F02d77_jl004

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 4694a7_jh0''02

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 F2a3c0_145068-e53db-54514102-m750x740-ub01af
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Caro26 Dom Abr 08, 2012 12:45 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:Pues debo de diferir con ustedes jajaja ami si me gusto sinsajoo aunque me gusta mas el llamas y los juegso de hambre pero en si me gusto por todo lo que pasa con Peeta y debo decir que de los tres noo es el mejor pero pues buenooo por otra parte lo de Finnick pues sabremos quien es yoo digo que afinales de este año cuando empiecen a grabar la peliculaa pero pues Jensen seria genial para la pelii la verdad Grant como que noo es Finnick noo lo veo de esa forma..........

Finnick debe ser muy sensual jajajaja y divertido a lo vez pero pues bueno solo nos queda esperar y pues BIENVENIDA Britney............

PD: Me fasinaa tu avatar Caro26 de donde lo sacastee esta genial........






Aqui les dejo una fotos esta cuando la vi me mori de risa jajaja


Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 A427c5_396020_316495785039919_100000385007523_1005183_1351379053_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 750fd3_tumblr_m15uwmRnpR1qir88ko1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Ef1be9_tumblr_m1cy9cU54i1qbrjfso1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 F02d77_jl004

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 4694a7_jh0''02

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 F2a3c0_145068-e53db-54514102-m750x740-ub01af

Bueno, entonces si a DMcginty ❤ Smythe ❤ le gusto, es oficial sinsajo es perfecto :)
Jajajaja, no de enserio, yo no lo odio ni nada, pero es que me parecieron más elaborados los prmero 2... no se me da esa sensación...
Otra para Jensen, Yay! :), Pero igual ya estan votando y no lo tienen en cuanta :'(, pobre MI Jensen.
Esperemos, sentadas, porque me parece que nos vamos a cansar xD.
Me encantaron esas fotos! AÑASDKLAÑSS ME ENCANTÓ la que aparece escrito Katniss(con un arco) Peeta (con una pan y Gale (con una trampa)
Saludos, tributos!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Abr 08, 2012 3:41 pm

Caro26 escribió:

Bueno, entonces si a DMcginty ❤ Smythe ❤ le gusto, es oficial sinsajo es perfecto :)
Jajajaja, no de enserio, yo no lo odio ni nada, pero es que me parecieron más elaborados los prmero 2... no se me da esa sensación...
Otra para Jensen, Yay! :), Pero igual ya estan votando y no lo tienen en cuanta :'(, pobre MI Jensen.
Esperemos, sentadas, porque me parece que nos vamos a cansar xD.
Me encantaron esas fotos! AÑASDKLAÑSS ME ENCANTÓ la que aparece escrito Katniss(con un arco) Peeta (con una pan y Gale (con una trampa)
Saludos, tributos!

Jajajaja noo tienens razon Sinsajoo no esta tan laborioso como los tros dos es muy distintooo por ello no les gusto amuchos pero pues en gusto se rompen generos.....jijiji y pues ssp tendremos que esperar sentadas porque noo creo que nuestro Jensen sera Finnick pero pues bueno miren encontre este videoo y esta genial veanlo de verdad es como si en realidad fuera el trailer de EN LLAMAS..............


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Abr 13, 2012 10:46 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:Pues debo de diferir con ustedes jajaja ami si me gusto sinsajoo aunque me gusta mas el llamas y los juegso de hambre pero en si me gusto por todo lo que pasa con Peeta y debo decir que de los tres noo es el mejor pero pues buenooo por otra parte lo de Finnick pues sabremos quien es yoo digo que afinales de este año cuando empiecen a grabar la peliculaa pero pues Jensen seria genial para la pelii la verdad Grant como que noo es Finnick noo lo veo de esa forma..........

Finnick debe ser muy sensual jajajaja y divertido a lo vez pero pues bueno solo nos queda esperar y pues BIENVENIDA Britney............

PD: Me fasinaa tu avatar Caro26 de donde lo sacastee esta genial........





Aqui les dejo una fotos esta cuando la vi me mori de risa jajaja


Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 A427c5_396020_316495785039919_100000385007523_1005183_1351379053_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 750fd3_tumblr_m15uwmRnpR1qir88ko1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Ef1be9_tumblr_m1cy9cU54i1qbrjfso1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 F02d77_jl004

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 4694a7_jh0''02

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 F2a3c0_145068-e53db-54514102-m750x740-ub01af

me encanto la foto de wtf peeta cuando la vi me empeze a reir pero disimule por que habia gente xD
por cierto encontre una imagen de Naya y espero que si salga en catching fire
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 55773c_tumblr_m1m3qrbSe61qg8ggio1_500
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Kenigal Mar Abr 17, 2012 2:35 pm

Hola soy nuevo aquí y estoy obsesionado con los juegos del hambre, la peli fue increíble me la he visto tres veces y no me aburro es demasiado bueno y los libros son geniales particularmente a mi me gustaron todos aunque SINSAJO es un poco abrumador por todas las perdidas y algo diferente a los otros libros pero de todos modos la saga me encanto y no creo que me aburra de ella nunca.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por la.dori Mar Abr 17, 2012 2:52 pm

aaa me emocione mucho cuando vi este grupo!! despues de que vi la pelicula me obsesione mucho y me lei los tres libros, el tercero lo termine ayer y es como q siento que necesito mas the los juuegos del hambre... y peeta!!! :D
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Abr 22, 2012 8:17 pm

Bienevenidos a lo que apenas pasan por club y pues llegaron al lugar indicada para volvernos locos con Los Juegos de Hambre aqui les dejo imagenes de la pelii y pues algunas otras cosillas XD



Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 0680cd_404396_392475557436198_276104142406674_1758289_1987338480_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 708b1f_tumblr_m2s238vovN1qlg728o1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 F292f9_tumblr_ltwhn7RhNY1qkor91o1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 B3900c_tumblr_lzqba2zk3d1r44187o4_1280

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Cbfe2f_ljdh2012_28129~155

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 B926de_ljdh2012_28529~100

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 E85008_ljdh2012_281529~23

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 D66832_ljdh2012_28629~83

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 8eb50f_ljdh2012_281729~22

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 60ed77_ljdh2012_287929~6


Aqui les dejo Post que han puesto de En LLAMAS :)


Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 6799d7_tumblr_m24lim4Fn31r7z7ebo1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 052323_tumblr_m23oa0TtZJ1r1asqlo1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Ff8190_tumblr_m2uhhgeSF21qms9sro1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 4ed679_tumblr_m2p8z1XXkb1qb4944o1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 43bc8c_tumblr_m2a498dyZn1qagktao1_r1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 55316c_tumblr_m1myu8XqwT1qfv89lo1_r4_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Eb72cf_Fan-art-Catching-Fire-by-Jacob-Dimaio

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 D49993_tumblr_m21wro8AKo1qzfyg1o1_500
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Abr 27, 2012 8:17 pm

Jelouu!! Como que me re-uno, pero re-discrepo, porque ustedes aman al chico del pan y yo amo a mi cazador-experto-en-trampas que es todo así, sexy.. (? Osea, como que todas son Team Peeta y yo, re colgada , creo que soy la única que es Team Gale :( pero igual, las voy a obligar a amarlo como yo, Muajaja Muajaja Muaja *cof**cof* Okey, me uno, que quede claro, porque amo los libros, y a Catnip, y a Gale(Me enamore de el en el primer capitulo, cuando se junta con Katniss en el bosque y le dice:-Hola, Catnip, y yo me quede así como o.O *Marry Me, Gale*), y a Cinna(Pobechito se murió :() y a Rue, y a Prim, y a Buttercup, ese gato inútil ..... Tengo miedo de terminar el ultimo libro(Que es el que estoy leyendo, quede claro que lo arranque el Lunes)Por si tiene un final Peeta/Katniss.....Y les dejo mi frase favorita de Effie:-Y no lo olviden, si ejercen la presión suficiente sobre el carbón, se convierte en perla-LOL
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Spanish_Glee Sáb Mayo 05, 2012 3:03 pm

Hola! me encantan Los juegos de hambre y me gustaría unirme si me dejáis
solo me he leído el primer libro, me lo ley en un día Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 1163780127 jeje y estoy a espera de que me lleguen los otros eteeeerna... espera xD y soy te team Gale ^^
y la peli la vere este fin de semana, si todavía no la he visto soy una mala fan Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 2414267551 , también os voy a dejar unos vídeos de cuando le hicieron una entrevista aquí en España en un programa que se llama "El hormiguero" a Jennifer lawrence, que alomejor ya lo habéis visto.
Saludos!
Spanish_Glee
Spanish_Glee
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Mayo 05, 2012 3:21 pm



OMG
ese programa estuvo genial
me dio mucha risa y me fasinoo como ensendio el sinsajoo

Graxias por subirloos
Y Bienvenidaa Spanish_Glee y tambien Bienvenidaa Tiina Langhoff
Solo tienes que esperar a que te agrege la que creo el clubb XD

Y pues en españa tiene poco que se estrenoo asi que aun tiene tiempo de verla jijiji

Rayos ya se unieron don Team Gale jajaja que bien

Yo soy mas TEam Peeta amo al chico del pan
pero el chico de las trampas noo esta mal jajja

aqui les dejo una fotos para las de Team Galee espero y les guste Liam XD

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 D48928_tumblr_m3ioxgBWDz1r1sq8ko1_250

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 32e864_tumblr_m3ioxgBWDz1r1sq8ko2_250

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Aa705f_tumblr_m3ioxgBWDz1r1sq8ko3_250

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 09d770_tumblr_m3ioxgBWDz1r1sq8ko4_250

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 406639_359

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 8128d5_531272_329033803817250_281283631925601_812952_502460370_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 5efa88_Sinsajo_5

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 E4c21d_LJDH2012__9_

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Bb3b8b_tumblr_m245xwUVY21r3ufyuo1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 112bcc_ljdh2012_281229~32

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty los juegos del hambre en los mtv

Mensaje por @le_gleeK Dom Mayo 06, 2012 8:14 pm

chicas los juegos del hambre tiene 8 nominaciones en los mtv movie awards 2012.

tenemos que votar ,por mejor pelicula ,mejor beso ,mejor actor y actriz ,mejor transformacion,mejor pelea y mejor cast .

yo voto todos los dias .

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2012/categories.jhtml


team peeta
@le_gleeK
@le_gleeK
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 25
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Luli97 Lun Mayo 07, 2012 11:40 pm

Chicos/as, no saben de lo que me enteré recien por twitter, Curt Mega (Warbler) se presento a la audicion para hacer de Finnick en En LLamas /catching fire) ojala que le den el papel :)
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Mayo 07, 2012 11:49 pm

Luli97 escribió:Chicos/as, no saben de lo que me enteré recien por twitter, Curt Mega (Warbler) se presento a la audicion para hacer de Finnick en En LLamas /catching fire) ojala que le den el papel :)



Omg en serioo y como te enterastee ????

La verdad me sorprendio la noticia nunca me lo imaginaria de Finnick pero pues en fin muchaa suerte seria genial que alguien de glee se quedara con un papel en la pelii seria asombroso graxais por la infooo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


@le_gleeK escribió:chicas los juegos del hambre tiene 8 nominaciones en los mtv movie awards 2012.

tenemos que votar ,por mejor pelicula ,mejor beso ,mejor actor y actriz ,mejor transformacion,mejor pelea y mejor cast .

yo voto todos los dias .

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2012/categories.jhtml


team peeta



Y claroo que hay que votar
Estan en muchas categorias y eso me ponee muy feliz (:
Ojala y se lleven muchos premios

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★




ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Luli97 Lun Mayo 07, 2012 11:53 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Omg en serioo y como te enterastee ????

La verdad me sorprendio la noticia nunca me lo imaginaria de Finnick pero pues en fin muchaa suerte seria genial que alguien de glee se quedara con un papel en la pelii seria asombroso graxais por la infooo :)

[/b][/color][/size][/center][/font]
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★






Lo puso en twitter, hice un tema aca en el foro, si queres fijate o andá directamente a su twitter que ahi esta todo, sisis, ojala que lo elijan, imaginate glee y thg juntos es como el paraiso jajaja! recien estoy empezando el ultimo libro y estoy suuuuuuuuuuuuper obsecionada, jajaja.
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 08, 2012 12:00 am

Luli97 escribió:

Lo puso en twitter, hice un tema aca en el foro, si queres fijate o andá directamente a su twitter que ahi esta todo, sisis, ojala que lo elijan, imaginate glee y thg juntos es como el paraiso jajaja! recien estoy empezando el ultimo libro y estoy suuuuuuuuuuuuper obsecionada, jajaja.



Estoy completamente de acuerdo contigooo Glee y THG juntos seria genial un sueñoo hecho realidad las cosas que mas amoo juntas jajjaja

Que bien que ye allan gustadoo los libros yo los devoreee esque son adictivoss
Ahora los estoy leyendoo de nuevoo es tercera vez que leeo Los juegos del Hambre jajjaa

Soy una obsesivaa compulsivaa jajajaja

Pero en fin a esperar a ver quien es el afortunadoo que interpreta a mi amadoo Finnick


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★




ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Luli97 Mar Mayo 08, 2012 12:10 am

jajajajja, y no se si me equivoco, pero no se rumoreaba que Naya podria llegar a ser Johana? Jajajaja, se lo que es obsecionarse, y es imposible no hacerlo con THGGG, Igual, estuve esperando toda la pelicula a que Peeta se saque la remera y no lo hizo ¬¬ pero bueno, jajajajja.
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 08, 2012 12:43 am

Luli97 escribió:jajajajja, y no se si me equivoco, pero no se rumoreaba que Naya podria llegar a ser Johana? Jajajaja, se lo que es obsecionarse, y es imposible no hacerlo con THGGG, Igual, estuve esperando toda la pelicula a que Peeta se saque la remera y no lo hizo ¬¬ pero bueno, jajajajja.




jajaja creo que todas las que somos Team Peeta deseamos que eso pasara pero noo se pudoo

En la proxima pelii esperemos ver los musculos de Galee jajaja
Esto para las Team Galee :)

Si escuchee eso de Naya y la verdad seria increiblee al igual que Grant Gustin para Finnick pero en fin asta que nos confirmen los papales podremos fantasiar con la posibilidad de que glee este en THG jijiji

Aqui les dejo fotos para las Team Peeta y akgunos Fan-Mades de la Pelicula En llamas

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 71b837_josh-hutcherson-1331498901

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 0ff8e6_tumblr_lzqba2zk3d1r44187o6_1280

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 209840_tumblr_lzqba2zk3d1r44187o9_r1_1280


Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Fbc08e_tumblr_m373hyRLyR1rq2u1yo1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 F4a4ca_tumblr_m3kimhiMmW1rq2u1yo1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 B2dd62_tumblr_m301gf6Wuv1qcy7cko1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 B22fa3_tumblr_m35k3kbZ9z1qfv89lo1_r1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Fa1869_tumblr_m1ysrqwyuw1rpevwzo1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 170336_tumblr_m1g8cjwz961r2johwo1_500


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★






ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Mayo 08, 2012 1:21 pm

Yo no quiero a Grant como Finnick. Me dolería mucho verlo comido por unos mutos apestosos (?)(Re que eso le dijo Peeta a Katniss en Mockingjay xD)Y A Nay-Nay, ella nació para interpretar a Johanna. Si no la eligen, mato a Suzanne Muajajajajajaja!! Además, ya ando medio enojada con ella por (No leer si no terminaste los tres libros)
Spoiler:
Y bueno, voy a ver llos abdominales de Gale , pero porque (No leer si no leíste En Llamas)
Spoiler:
Ayer, iba a votar por THG por la categoría de mejor beso, ví el video y casi me largo a llorar... Pobre, Gale, la carita que pone :( Bueno.. eso , así que.. chau!! ^.^
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por SoleOverstreetAgron Dom Mayo 13, 2012 4:22 pm

Oh Danm! Esto es genial! Uname POR FAVOR! Amo THG ya me lei los tres no tengo Team me parece loco hacer eso me recuerda a Crepusculo! xD pero Shippeo Peeniss! Ellos sonmas tiernos! pero amo a Gale! Bueno nada me uno de UNA!
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Diana Colfer Criss Mar Mayo 15, 2012 6:06 pm

Bueno pues antes que nada OLA. Me encantaría unirme por favor me encanta THG ya me lei los tres libros, y ame, odie, alabe y volví a odiar a Suzanne Collins. Mis personajes favoritos son Peeta, Finnick, Annie, Rue, Cinna y Darius (aunque casi no salga). La pareja que mas amo es la de Finnick y Annie. Y al desde que escuche que Grant quería hacer el papel de Finnick no he podido escuchar la cancion de Smooth Criminal de la misma manera.

Aquí les dejo el primer capi de 6 de una web serie de Annie y Finnick muy linda por cierto
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Mayo 16, 2012 5:34 pm


Es increiblee que cada vez alla mas tributos jijiji

Diana Colfer Criss
Amoo esa serie de Finnick y Annie es increiblee muy lindos los 6 capitulos

A mi por ciertoo mencionan nombre para Finnick y no logro verlos como Finnick jajajaja pero pues quien sea que haga el papel estoy segura que con el tiempo lo amare jajaja

Y pues miren me encontre un anotaa en donde se convoca a la convocatoria para el casting de En llamas aqui les dejo lo que encontree OmG proto sabremos quien sera Finnick..........

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


[Actualizado] Empezó el casting para "En Llamas" (Catching Fire)!!
Sí!! Así como leyeron!! Empezó el casting! Ansiosos, desesperados?? Lean y entérense de los detalles!



Acting-Audition.org ha anunciado que el director de la película, Francis Lawrence, está buscando a:


1. Johanna Mason, mujer, sarcástica y muchas veces cruel, campeona del distrito 7.
2. Beetee y Wiress, pareja ya mayor, cabello oscuro, piel pálida, del distrito 3, bastante listos.
3. Finnick Odair, hombre, en sus mediados 20’s, bastante atractivo, alto, piel bronceada, cabello color bronce, ojos verdes.
4. Blight, hombre, en sus mediados 20’s, mentor y tribute del distrito 7, gano los previo juegos del hambre.
5. Romulus Thread, hombre, entre los 30-40, Nuevo agente de la paz del distrito 12.
6. Twill, mujer, en sus mediados 30’s, maestro, escapa al distrito 12 donde conoce a Katniss.
7. Bonnie, mujer, 17, dientes chuecos, ojos color chocolate, escapa al distrito 12 junto con Twill.
8. Bristel, mujer, 17-19, minera en el distrito 12.
9. Leevy, mujer, 17, cabello oscuro, ojos verdes vecina de Katniss en el distrito 12.
10. Cashmere, mujer, en lo ultimo de sus 20’s, una belleza clásica, cabello largo rubio rizado, arrogante, del distrito 1.
11. Gloss, hombre, en sus mediados 20’s, hermano de Cashmere, mentor, campeón, tributo profesional.


Nos preguntamos a dónde está Mags, la mentora de Finnick durante sus juegos y tributo en el Vasallaje...veremos qué pasa! Por lo pronto, señoras y señores...EMPEZÓ EL CASTING!! =)


Actualización: Chicos! Hoy nos dimos cuenta que, horas más tarde de publicar esta noticia, se eliminó justamente el anuncio del casting de la página que detallamos como fuente...que es la que dio originalmente el anuncio!
No sabemos si lo borraron para no crear expectativas tempranas o qué fue lo que pasó, pero lo cierto es que tenemos que informarles esto. Creemos que o bien se adelantaron al publicar y al ver todo lo que generaron, decidieron borrarlo o algo similar...los mantendremos informados, como siempre!!


Fuente: Acting-Auditions.org



Pues espero y les guste la notaa ya muero por ver la segunda pelicula que para mi creo que sera la mejor porque amee ese libro :)

Con toda esta informacion nos damos una idea de que escenas pondran y que personajes no estaran y cuales ssp pero pues ya cada vez falta menos para saber quienes seran los que interpretaran a estos personajes porque la pelicula se empieza a rodar a fines de añoo (:

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 3 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.