Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Topeba1011%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Topeba1019%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Topeba1011%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Topeba1024%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Topeba1027%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Topeba108%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Los juegos del hambre/The hunger games.

+43
Mary Stirling
MilkyWay'
KeepHoldingOn
Jimena
pauukras
Pammel
TheGirlOnFire
CarnivorousPlant00
cati.fabray.anderson
♥Michelle Jenner♥
tessa criss agron
MeryChele
GleekVRN
♫puffy♪
sasha999
Diana Colfer Criss
SoleOverstreetAgron
Spanish_Glee
Tiina Veittenheimer
la.dori
Kenigal
Britney
IrisG-Snixx
Charlene Fabray
Melanie Agron Monteith
@le_gleeK
Mafer Criss Anderson
Valiii Malik
SofiGlee'k
Irina Monteith
HummelBerry
PoyitaGleek
Rari ♥
Josluar'Freak
Gleek15
Gleek Ivan
Luli97
KylliamShumGleek
FlorBrittana♥
AnneAgron
Fedee Horan
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Caro26
47 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Jun 19, 2012 5:57 pm

hola gente !!!
tantas cosas nuevas. Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 3287304868
1- en llamas sale el 23 de noviembre de 2013??? en serio ?? ellos que piensan que yo soy tan fuerte para esperar??? en serio?? los odio. Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 2236703817

2- aunque ya se que robert pattinson no es candidato para finnick a mi de todos los que hay era el que mas me parecia el resto no. aunque le faltaba un bronceado. y a mi me gustaria (no es por mezclar glee con esto) que finnick fuera blake el de tgp. por que en mi mente es asi, ademas sabe actuar y buscan sangre nueva. asi que para mi seria el. Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 2145353087

3- como ya dije si bien naya me cae bien no la soportaria como johana aunque fisicamente encaja y hemos visto que como actriz tambien sirve.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Jun 19, 2012 6:15 pm

La verdad espero que Naya sea Johana en la pelicula queda perfecta y bueno Finnick diria que Grant pero la verdad no estoy segura
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jun 19, 2012 10:14 pm


OMG ♫puffy♪ nunca seme habia ocurrido que Nlake fuera Finnick OMG seria increiblee si me lo imaginoo como Finnick.......

Y de Johanna si me imaginaria a Naya seria perfectaa pero tambien me gustaria Kristen‑Bell creoo que ellla es perfectaa para ser Johanna no se porque pero me fasinaa

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Dom Jul 01, 2012 12:55 pm

Me uno the hunger games es mi pelicula favorita despues de crepusculo claro!!!!
wow falta mucho para la proxima pelicula y me encantari ver a naya como johanna
adios y besos
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por cati.fabray.anderson Lun Jul 09, 2012 10:49 am

me uno ame la pelicula y ya lei todos los libros
cati.fabray.anderson
cati.fabray.anderson
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 26
Club Achele blichael


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jul 09, 2012 10:53 am

miren la foto que encontre en internet: los juegos del hambre version disney
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 430159_10884
·Distrito 1 (Lujo): Aladín y Jasmine
·Distrito 2 (Construcción): Shang y Mulan
·Distrito 3 (Tecnología): Milo y Kida
·Distrito 4 (Pesca): Eric y Ariel
·Distrito 5 (Energía): Hércules y Megara
·Distrito 6 (Transporte): Naveen y Tiana
·Distrito 7 (Madera): Tarzán y Jane
·Distrito 8 (Textiles): Príncipe y Cenicienta
·Distrito 9 (Grano): Bestia y Bella
·Distrito 10 (Ganado): Quasimodo y Esmeralda
·Distrito 11 (Agricultura): John Smith y Pocahontas
·Distrito 12 (Minería): Príncipe y Blancanieves
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Jul 09, 2012 6:12 pm

Michellita Criss escribió:miren la foto que encontre en internet: los juegos del hambre version disney
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 430159_10884
·Distrito 1 (Lujo): Aladín y Jasmine
·Distrito 2 (Construcción): Shang y Mulan
·Distrito 3 (Tecnología): Milo y Kida
·Distrito 4 (Pesca): Eric y Ariel
·Distrito 5 (Energía): Hércules y Megara
·Distrito 6 (Transporte): Naveen y Tiana
·Distrito 7 (Madera): Tarzán y Jane
·Distrito 8 (Textiles): Príncipe y Cenicienta
·Distrito 9 (Grano): Bestia y Bella
·Distrito 10 (Ganado): Quasimodo y Esmeralda
·Distrito 11 (Agricultura): John Smith y Pocahontas
·Distrito 12 (Minería): Príncipe y Blancanieves

esta divertido seria muy raro ver los juegos del hambre en caricaturas pero me gusta Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 2145353087 cuando saldra en llamas...
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jul 09, 2012 7:40 pm

se rumora que el estreno sera el 22 de noviembre del 2013 es demasiado tiempo no hacen esperar jajaj.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jul 10, 2012 1:49 pm


Michellita Criss
cati.fabray.anderson
Bienvenidas al clubbb si aman THG ya estan dentroo :)
Michellita Criss escribió:miren la foto que encontre en internet: los juegos del hambre version disney
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 430159_10884
·Distrito 1 (Lujo): Aladín y Jasmine
·Distrito 2 (Construcción): Shang y Mulan
·Distrito 3 (Tecnología): Milo y Kida
·Distrito 4 (Pesca): Eric y Ariel
·Distrito 5 (Energía): Hércules y Megara
·Distrito 6 (Transporte): Naveen y Tiana
·Distrito 7 (Madera): Tarzán y Jane
·Distrito 8 (Textiles): Príncipe y Cenicienta
·Distrito 9 (Grano): Bestia y Bella
·Distrito 10 (Ganado): Quasimodo y Esmeralda
·Distrito 11 (Agricultura): John Smith y Pocahontas
·Distrito 12 (Minería): Príncipe y Blancanieves
La foto me fasinooo :) esta increiblee como se ven todos :)
Y sip segun lionsgate la productora su estena esta previstoo para el 22 de noviembre de 2013 sip tendremos que esperar mas de un año para ver la pelii ;(
Y pues a esperar Ya deseo saber quien va ser Johanna y Finnick pero aun noo se sabe nada ;(

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Jul 10, 2012 4:30 pm

siiii al menos sabemos que Robert Pattinson no sera finnick...muero por saber quien sera jhoanna jajaja.....y odio esperar mas si es mas de un año jaja.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por sasha999 Mar Jul 10, 2012 4:48 pm

no puedo esperar mas!!!! jajjaj ya quiero ver la peli del segundo libro, recuerdo que "En llamas" fue el libro que mas me gusto y que llore y grite mas de mil veces!!! y que ese libro marco mi vida!!! asi que espero que la película este a la altura!!! por favor!! es algo que ruego porque en verdad ese libro significo mucho!!! y ya quiero ver la peli!!! jajaja
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jul 10, 2012 6:41 pm




Chicas les traigoo una muy buenas noticias que al enterarmee rapidoo quise que las supieran si es que aun nooo lo saben miren de lo que me acabo de enterar
POrfin ya tenemos a Plutarch Heavensbee el que nos hara odiarlo jajaja y un personaje muy importante para en LLAMAS y es Philip Seymour Hoffman

Miren aqui les dejo la nota y como lo presentaron en facebbok

ESta es la notaa :)
http://realornotrealnews.blogspot.mx/2012/07/es-oficial-lionsgate-anuncia-philip.html

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Screen-shot-2012-07-09-at-11.01.54-AM

Aqui en Facebook con los personajes ya confirmados para en LLAMAS
https://www.facebook.com/thehungergamesmovie/app_432927770063734

Y aqui la segundaaa!!!!!

Lionsgate anuncia las fechas de estreno de Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2

Y aqui la notaaa

No solamente tenemos la confirmación de que el último libro de la trilogía será dividido en dos partes, sino también ya tenemos las fechas de estreno de ¡Sinsajo!

De acuerdo con Deadline:

... Lionsgate estrenará dos películas basadas en Sinsajo, el tercer libro en la trilogía de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrenará mundialmente el 21 de Noviembre de 2014, y será seguida por Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 el 20 de Noviembre de 2015. Los Juegos del Hambre original se estrenó el 23 de Marzo y ha recaudado $404.4 millones en la taquilla doméstica y $678.2 alrededor del mundo.

fuente:thehob ( http://www.thehob.org/2012/07/lionsgate-announces-release-dates-for-mockingjay-part-1-part-2.html ) /via: thehungergamesec ( http://thehungergamesec.blogspot.com.es/2012/07/lionsgate-anuncia-las-fechas-de-estreno.html )


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Última edición por DMcginty ❤ Smythe ❤ el Mar Jul 10, 2012 6:47 pm, editado 1 vez
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por sasha999 Mar Jul 10, 2012 6:44 pm

tanto voy a tener que esperar?!?!?!?! no puede ser!!!!jajaja pero bueno al menos ya tenemos fecha!!! y a disfrutar!!! jajaja con el poder de libro que es el tercero seguro se tenia que dividir en 2 jajaja aunque me sigo quejando de que falta demasiado!!!! gracias por la información!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Jul 10, 2012 6:49 pm

tanto tiempo que voy a hacer...aunque tengo una duda ya no va salir liam como gale...gracias por la informacion
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Jue Jul 12, 2012 4:04 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:




Chicas les traigoo una muy buenas noticias que al enterarmee rapidoo quise que las supieran si es que aun nooo lo saben miren de lo que me acabo de enterar
POrfin ya tenemos a Plutarch Heavensbee el que nos hara odiarlo jajaja y un personaje muy importante para en LLAMAS y es Philip Seymour Hoffman

Miren aqui les dejo la nota y como lo presentaron en facebbok

ESta es la notaa :)
http://realornotrealnews.blogspot.mx/2012/07/es-oficial-lionsgate-anuncia-philip.html

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Screen-shot-2012-07-09-at-11.01.54-AM

Aqui en Facebook con los personajes ya confirmados para en LLAMAS
https://www.facebook.com/thehungergamesmovie/app_432927770063734

Y aqui la segundaaa!!!!!

Lionsgate anuncia las fechas de estreno de Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2

Y aqui la notaaa

No solamente tenemos la confirmación de que el último libro de la trilogía será dividido en dos partes, sino también ya tenemos las fechas de estreno de ¡Sinsajo!

De acuerdo con Deadline:

... Lionsgate estrenará dos películas basadas en Sinsajo, el tercer libro en la trilogía de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrenará mundialmente el 21 de Noviembre de 2014, y será seguida por Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 el 20 de Noviembre de 2015. Los Juegos del Hambre original se estrenó el 23 de Marzo y ha recaudado $404.4 millones en la taquilla doméstica y $678.2 alrededor del mundo.

fuente:thehob ( http://www.thehob.org/2012/07/lionsgate-announces-release-dates-for-mockingjay-part-1-part-2.html ) /via: thehungergamesec ( http://thehungergamesec.blogspot.com.es/2012/07/lionsgate-anuncia-las-fechas-de-estreno.html )


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


tantas noticias :O: ya tenemos plutarch me lo imaginaba mas joven pero del resto esta bien. aunque a mi si me cae demasiado bien plutarch.

Spoiler:

y hablando de la otra noticias... definitavamente hubiera preferido que la pelicula la hubiese producido una empresa independiente. como a liongaste solo le importa el dinero ya cogieron de moda hacer dos parte y esperar hasta el 2015??? a esa fecha ya tendre 18 años y solo tengo 15. de verdad que asco de productora. ellos estan peor que el propio capitolio.


♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jul 13, 2012 12:05 am


Pues les traigoo otra noticiaa Haa que cuandoo me entere dige OMG

Miren

Grant Gustin de Glee confirma que él audicionó para Finnick en "En Llamas"

Grant Gustin es uno de los favoritos de los fans para el papel de Finnick Odair en En Llamas y él recientemente contó a Insider que efectivamente él audicionó para el papel de Finnick y que ahora se encuentra esperando la decisión de Lionsgate.

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Grant+gustin

Pero los fans de Grant tienen un montón de proyectos que esperar - no sólo se estrenará A Mother's Nightmare a finales de este año en Lifetime, pero el actor revela que él ¡Oficialmente ha lanzado su sombrero al ring para interpretar a Finnick en Los Juegos del Hambre: En Llamas! "He audicionado para el papel," él dice, confirmando mucho deseo y especulación de los fans. "No pienso que [los productores] sepan lo que están buscando aún, pero sí, audicioné para el papel."

Aqui esta la nota completaa pero esta en ingles :)

http://www.theinsider.com/tv/53806_Grant_Gustin_Talks_Glee_Mothers_Nightmare_Clip/index.html

Y pues con respectoo a la nota anterior a mi si me gustaa Plutarch me lo imaginaba distintoo pero es un persona muy importante y creeoo que le inyectara algo distintooo este actor al papel :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por sasha999 Vie Jul 13, 2012 12:12 am

mmm....no me convence!!! jajaj no se porque pero odio a Grant y a Sebastian...bueno odio mas a Sebastian!!! pero tal ves le quede muy bien el el papel de Finnick asi que a esperar la pelicula!!!! jajaja gracias por la información!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Jul 13, 2012 12:15 am

efdsfsfwecngjrtgdgsdfjhs Aaaaaah Grant audiciono para En llamas espero que le haya ido muy muy muy bien y que lo elijan a el, es perfecto para el papel♥♥♥

Por cierto también me imaginaba diferente a Plutarch pero el actor que eligieron creo que esta bien

Y por cierto falta demasiado para el estreno de la película y todavía Sinsajo dividida en dos partes aun mas espera :(
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Jul 13, 2012 12:05 pm

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Pues les traigoo otra noticiaa Haa que cuandoo me entere dige OMG

Miren

Grant Gustin de Glee confirma que él audicionó para Finnick en "En Llamas"

Grant Gustin es uno de los favoritos de los fans para el papel de Finnick Odair en En Llamas y él recientemente contó a Insider que efectivamente él audicionó para el papel de Finnick y que ahora se encuentra esperando la decisión de Lionsgate.

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Grant+gustin

Pero los fans de Grant tienen un montón de proyectos que esperar - no sólo se estrenará A Mother's Nightmare a finales de este año en Lifetime, pero el actor revela que él ¡Oficialmente ha lanzado su sombrero al ring para interpretar a Finnick en Los Juegos del Hambre: En Llamas! "He audicionado para el papel," él dice, confirmando mucho deseo y especulación de los fans. "No pienso que [los productores] sepan lo que están buscando aún, pero sí, audicioné para el papel."

Aqui esta la nota completaa pero esta en ingles :)

http://www.theinsider.com/tv/53806_Grant_Gustin_Talks_Glee_Mothers_Nightmare_Clip/index.html

Y pues con respectoo a la nota anterior a mi si me gustaa Plutarch me lo imaginaba distintoo pero es un persona muy importante y creeoo que le inyectara algo distintooo este actor al papel :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



me encanta ojala que si lo pasen solo le faltaria un poco de bronceado, y que se entrene para tener el espectacular cuerpo que tiene finnick. Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 597186406
aunque ellos (liongaste o como se escriba) dijeron que querian sangre nueva y como el es famoso de pronto no tiene oportunidad pero si es por mi que lo pasen

EDITO: gente sabian que a jena malone le ofrecieron el papel de johanna???

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Scaled.php?server=40&filename=jenamalone

que les parece bien on mal escogerian a otra??

la verdad a mi me gusta se ve que es pequeña y ruda pero tambien puede hacer de inutil entonces me gusta. Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 2145353087
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Vie Jul 13, 2012 12:29 pm

♫puffy♪ escribió:
DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Pues les traigoo otra noticiaa Haa que cuandoo me entere dige OMG

Miren

Grant Gustin de Glee confirma que él audicionó para Finnick en "En Llamas"

Grant Gustin es uno de los favoritos de los fans para el papel de Finnick Odair en En Llamas y él recientemente contó a Insider que efectivamente él audicionó para el papel de Finnick y que ahora se encuentra esperando la decisión de Lionsgate.

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Grant+gustin

Pero los fans de Grant tienen un montón de proyectos que esperar - no sólo se estrenará A Mother's Nightmare a finales de este año en Lifetime, pero el actor revela que él ¡Oficialmente ha lanzado su sombrero al ring para interpretar a Finnick en Los Juegos del Hambre: En Llamas! "He audicionado para el papel," él dice, confirmando mucho deseo y especulación de los fans. "No pienso que [los productores] sepan lo que están buscando aún, pero sí, audicioné para el papel."

Aqui esta la nota completaa pero esta en ingles :)

http://www.theinsider.com/tv/53806_Grant_Gustin_Talks_Glee_Mothers_Nightmare_Clip/index.html

Y pues con respectoo a la nota anterior a mi si me gustaa Plutarch me lo imaginaba distintoo pero es un persona muy importante y creeoo que le inyectara algo distintooo este actor al papel :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



me encanta ojala que si lo pasen solo le faltaria un poco de bronceado, y que se entrene para tener el espectacular cuerpo que tiene finnick. Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 597186406
aunque ellos (liongaste o como se escriba) dijeron que querian sangre nueva y como el es famoso de pronto no tiene oportunidad pero si es por mi que lo pasen

EDITO: gente sabian que a jena malone le ofrecieron el papel de johanna???

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Scaled.php?server=40&filename=jenamalone

que les parece bien on mal escogerian a otra??

la verdad a mi me gusta se ve que es pequeña y ruda pero tambien puede hacer de inutil entonces me gusta. Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 2145353087
wow...ami me encantaria ver a Grant en "En llamas" ojala y lo elijan...y una pregunta quien es jena malone es que su nombre no lo habia escuchado....oooo gracias por toda la informacion
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Jul 13, 2012 12:42 pm

Michellita Criss escribió:
♫puffy♪ escribió:
DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Pues les traigoo otra noticiaa Haa que cuandoo me entere dige OMG

Miren

Grant Gustin de Glee confirma que él audicionó para Finnick en "En Llamas"

Grant Gustin es uno de los favoritos de los fans para el papel de Finnick Odair en En Llamas y él recientemente contó a Insider que efectivamente él audicionó para el papel de Finnick y que ahora se encuentra esperando la decisión de Lionsgate.

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Grant+gustin

Pero los fans de Grant tienen un montón de proyectos que esperar - no sólo se estrenará A Mother's Nightmare a finales de este año en Lifetime, pero el actor revela que él ¡Oficialmente ha lanzado su sombrero al ring para interpretar a Finnick en Los Juegos del Hambre: En Llamas! "He audicionado para el papel," él dice, confirmando mucho deseo y especulación de los fans. "No pienso que [los productores] sepan lo que están buscando aún, pero sí, audicioné para el papel."

Aqui esta la nota completaa pero esta en ingles :)

http://www.theinsider.com/tv/53806_Grant_Gustin_Talks_Glee_Mothers_Nightmare_Clip/index.html

Y pues con respectoo a la nota anterior a mi si me gustaa Plutarch me lo imaginaba distintoo pero es un persona muy importante y creeoo que le inyectara algo distintooo este actor al papel :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



me encanta ojala que si lo pasen solo le faltaria un poco de bronceado, y que se entrene para tener el espectacular cuerpo que tiene finnick. Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 597186406
aunque ellos (liongaste o como se escriba) dijeron que querian sangre nueva y como el es famoso de pronto no tiene oportunidad pero si es por mi que lo pasen

EDITO: gente sabian que a jena malone le ofrecieron el papel de johanna???

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Scaled.php?server=40&filename=jenamalone

que les parece bien on mal escogerian a otra??

la verdad a mi me gusta se ve que es pequeña y ruda pero tambien puede hacer de inutil entonces me gusta. Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 2145353087
wow...ami me encantaria ver a Grant en "En llamas" ojala y lo elijan...y una pregunta quien es jena malone es que su nombre no lo habia escuchado....oooo gracias por toda la informacion

la verdad tampoco tengo mucha idea de quien es, lo unico que te puedo decir de ella es que hace el papel de Lydia, la hermana de elizabeth en la pelicula orgullo y perjuicio.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jul 14, 2012 12:42 am

a hermana de elizabeth en la pelicula orgullo y perjuicio. no nunca he visto esa pelicula jajajaja.....pero no creo que le quede el bien el personaje de johannna
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jul 18, 2012 2:18 am


Olaa se ha confirmadoo otro papel para en LLAMAS y es Wiress la tributo vencedora del Distrito 3 y compañera de Beetee OMG cada vez confirmas mas personajes solo es cuestion de tiempooo para porfin saber quienes sera los demas :) aqui la nota

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 391493_510561868960469_216044991_n

Santa Mónica, CA, 17 de Julio del 2012 - Lionsgate® y los realizadores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se complacen en anunciar que la actriz Amanda Plummer ha sido elegida para el papel de Wiress en la muy esperada adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Suzanne Collins, Catching Fire (En Llamas). La excentricidad del personaje es la causa del sobrenombre "Nuts" (Majara) puesto por sus compañeros tributos, y debido a que no se comunica tradicionalmente, sus observaciones y contribuciones prueban ser invaluables en el Quarter Quell (Vasallaje de los Veinticinco).
Mejor conocida por sus papeles memorables y nominados a premios en los films THE FISHER KING y PULP FICTION, Plummer es también una reconocida actriz ganadora del Tony Award® tanto fuera como dentro de Broadway. Proximamente, podrá ser vista encarnando al personaje del mismo nombre que el título de la película, ABIGAIL HARMS.


Vía HG Girl On Fire
Traducción: Real or not real News


Y pues segun rumores Se dice que Sam Claflin, Melissa Leo y Tony Shalhoub son las principales propuestas para Finnick, Mags y Beetee ustedes que creen ellos seran los buenos se han dichooo tantas nombres que yaa ni se que pensar jajajaj

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Jul 23, 2012 3:41 pm

ya tenemos a wiress yo amo a ese personaje es tan tierno, con sus tic tac tic tac, odio como muere.
los tres que dices no los conozco asi que :|

y como ya les habia dicho habia rumores sobre que ella

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Scaled.php?server=40&filename=jenamalone

seria johanna pues bien ya esta totalmente confirmado

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Jenap

la verdad no se muy bien quien es ella solo la recuerdo de una pelicula y ya alguien podria decirme en que otras peliculas sale??
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jul 23, 2012 11:11 pm

wow yo tampoco se quien es ella y no creo que ella sea johanna pero bueno..jajja...a mi me gustaria que Grant fuera Finnick
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 5 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.