Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Topeba1011%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Topeba1019%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Topeba1011%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Topeba1024%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Topeba1027%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Topeba108%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Los juegos del hambre/The hunger games.

+43
Mary Stirling
MilkyWay'
KeepHoldingOn
Jimena
pauukras
Pammel
TheGirlOnFire
CarnivorousPlant00
cati.fabray.anderson
♥Michelle Jenner♥
tessa criss agron
MeryChele
GleekVRN
♫puffy♪
sasha999
Diana Colfer Criss
SoleOverstreetAgron
Spanish_Glee
Tiina Veittenheimer
la.dori
Kenigal
Britney
IrisG-Snixx
Charlene Fabray
Melanie Agron Monteith
@le_gleeK
Mafer Criss Anderson
Valiii Malik
SofiGlee'k
Irina Monteith
HummelBerry
PoyitaGleek
Rari ♥
Josluar'Freak
Gleek15
Gleek Ivan
Luli97
KylliamShumGleek
FlorBrittana♥
AnneAgron
Fedee Horan
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Caro26
47 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jul 24, 2012 1:12 am


La verdad a mi tampocoo me convence esta Johana pero hayq ue verla en pantalla para ver que tal

♫puffy♪ me ganaste la notaa jajajjaa


Con respectooo a Finick hay fuertes rumores de que...................

Sam Claflin sera Finnick y la verdad a mi me agrada la ideaa noo s eporque pero me llama muchoo la atencion
miren la notaa :)

Sam Claflin confirmado para interpretar a Finnick Odair en Catching Fire!
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Sam+Claflin+ELLE+Style+Awards+2012+Inside+xp3pADDwYNxl-265x400

Sam Claflin interpretará a Finnick Odair en Catching Fire, una fuente confirma exclusivamente a Gossip Cop.

El actor surgió recientemente como el principal candidato para el papel en la secuela de Los Juegos del Hambre y Gossip Cop se enteró que Lionsgate lo hará oficial en un anuncio en un futuro próximo.

Claflin actuó en Blancanieves y el Cazador a principios de este verano.

Él ss sólo el último en unirse al cast de rápido crecimiento de Catching Fire, con Philip Seymour Hoffman y Amanda Plummer, entre las recientes incorporaciones.

¿Estás contento de ver el juego de Claflin Finnick?

Les recuerdo que Gossip Cop es una de las fuentes más confiables que existen, y solo nos queda esperar la confirmación de Lionsgate.


Fuente Gossip Cop



★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Jul 24, 2012 9:13 am

bueno el si me gusta para finnick aunqu casi todos los artistas que estan poniendo como posibles finnick y johanna no los conozco..gracias por la noticias
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Jul 25, 2012 4:47 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

La verdad a mi tampocoo me convence esta Johana pero hayq ue verla en pantalla para ver que tal

♫puffy♪ me ganaste la notaa jajajjaa


Con respectooo a Finick hay fuertes rumores de que...................

Sam Claflin sera Finnick y la verdad a mi me agrada la ideaa noo s eporque pero me llama muchoo la atencion
miren la notaa :)

Sam Claflin confirmado para interpretar a Finnick Odair en Catching Fire!
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Sam+Claflin+ELLE+Style+Awards+2012+Inside+xp3pADDwYNxl-265x400

Sam Claflin interpretará a Finnick Odair en Catching Fire, una fuente confirma exclusivamente a Gossip Cop.

El actor surgió recientemente como el principal candidato para el papel en la secuela de Los Juegos del Hambre y Gossip Cop se enteró que Lionsgate lo hará oficial en un anuncio en un futuro próximo.

Claflin actuó en Blancanieves y el Cazador a principios de este verano.

Él ss sólo el último en unirse al cast de rápido crecimiento de Catching Fire, con Philip Seymour Hoffman y Amanda Plummer, entre las recientes incorporaciones.

¿Estás contento de ver el juego de Claflin Finnick?

Les recuerdo que Gossip Cop es una de las fuentes más confiables que existen, y solo nos queda esperar la confirmación de Lionsgate.


Fuente Gossip Cop



★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


la verdad este finnick me gusta, se le ve la arrogancia necesaria para interpretar a finnick, aunque tambien tiene que ser dulce y "humano", solo falta esperar haber que pasa.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por CarnivorousPlant00 Vie Jul 27, 2012 2:34 pm

Hola!!!
Me gustaría unirme a este club porque me encantan los juegos del hambre :3
Acabo de terminar el primer libro y apenas voy con el segundo, tengo que admitir que lo ame y me encanto Jennifer Lawrence para el papel de Katniss n.n
Mi pareja favorita es Cloveniss!!!! se que es imposible porque Clove murió pero ahora no puedo evitar pensar en que hubiera pasado si no hubiera muerto, si Clove se hubiera enamorado de Katniss profundamente y que Katniss le hubiese correspondido...y que ambas hubieran ganado los juegos de el hambre....Ustedes que piensan???
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jul 27, 2012 2:45 pm

CarnivorousPlant00 escribió:Hola!!!
Me gustaría unirme a este club porque me encantan los juegos del hambre :3
Acabo de terminar el primer libro y apenas voy con el segundo, tengo que admitir que lo ame y me encanto Jennifer Lawrence para el papel de Katniss n.n
Mi pareja favorita es Cloveniss!!!! se que es imposible porque Clove murió pero ahora no puedo evitar pensar en que hubiera pasado si no hubiera muerto, si Clove se hubiera enamorado de Katniss profundamente y que Katniss le hubiese correspondido...y que ambas hubieran ganado los juegos de el hambre....Ustedes que piensan???


BIENVENIDAAA :) y pues que bien que ya vallas con el segundoo libro para mi ese librooo es el mejor de los tres XD
espero y lo disfrutes muchooo y pues sobre tu historia de Clove y Katinisss esta algo loca jajajaj la verdad noo me la imagina ya que CLove me da miedoo jajajjaa pero pues seria interesantee XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Jul 27, 2012 5:53 pm

hola Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 2145353087

primero bienvenida!!! CarnivorousPlant00 la verdad eso de la historia de clove y katniss fue raro, es que clove no me caia muy bien en la peli :S

sugiero que mientras sale la peli y todo esto pongamos imagenes, fan arts, link de fan fic, o algo para no dejar morir el club, hasta que la peli este mas cerca, y estemos super emocionados y explotemos de la felicidad
para empezar vean lo que me encontre
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Thecatchingfirecharacte

se ven tan tiernos Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 1163780127
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por CarnivorousPlant00 Sáb Jul 28, 2012 12:51 am

Gracias por la bienvenida :3
Jajaja se que para algunos es rara la pareja porque Clove es mala...pero a mi me encanta!!!
De echo esta Isabelle Fuhrman (La que hizo el papel de Clove y de la Huérfana) dijo que la escena en que ella esta encima de Katniss y esta apunto de matarla...fue "Caliente" jajajajajjaja
Y bueno aqui les dejo un link de un muy buen Fanfic de Cloveniss, se que probablemente a algunos no les guste...pero es para que sepan un poco mas de la pareja...
PD: el fic esta en ingles, ya e buscado en español pero no hay :/

http://www.fanfiction.net/s/7985390/1/Choices
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 02, 2012 7:38 pm


Olaa Chicas les traigo nuevas NOTICIAS :)

ya tenemos a Mags el tributo del distrito 4
Spoiler:


Aqui la nota completa :)

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 481924_517527131597276_1667359838_n

CONFIRMADO!!: Lionsgate anuncia a Lynn Cohen como Mags en "The Hunger Games: Catching Fire"

Qué día!! Ya vimos a Josh Hutcherson rubio otra vez y ahora tenemos la cuarta confirmación del casting de "En Llamas"!! Lynn Cohen fue anunciada hoy como la actriz encargada de interpretar a Mags, tributo vencedora del distrito 4 y compañera de Finnick Odair en el Vasallaje.

Santa Mónica, California, 2 de agosto de 2012 - Lionsgate ® y los realizadores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se complacen en anunciar que Lynn Cohen ha sido seleccionada para el papel de Mags en en la gran adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Suzanne Collins, Catching Fire. Una antigua mentora de Finnick Odair, Mags, es una de vencedora de Los Juegos del Hambre de 84 años del Distrito 4.
Conocida por el público del teatro de Nueva York durante décadas por papeles memorables, Cohen también ha aparecido en películas aclamadas por la crítica como Munich, de Steven Spielberg y Synecdoche de Charlie Kaufman, NY, así como las de tarifa comercial, tales como Sex and The City y su secuela. Próximamente se podrá ver en They Came Together con Paul Rudd y Amy Poehler.


Fuente: CatchingFireCasting.com


Con respecto a lo de Josh Hutcherson pues otra vez lo tenemos de rubio :) Yeahhh eso me hace muy feliz eso quiere decir que ya van a empezar a grabar aqui les dejo una imagenes de mi Josh XD otra vez con el cabello rubioo :)

Que EMOCION .)

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Tumblr_m84v7gln501rcorwdo1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Tumblr_m84ur83Frd1qb1p50


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Ago 02, 2012 7:50 pm

Yo me imaginaba asi a Mags de verdad queda perfecta desde mi parecer (:
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Ago 08, 2012 12:06 am


Olaaa TRIBUTOS les traigooo una noticiaa :)

Ya tenemos a otro personaje de THG aqui la nota :

Confirmado!! Lionsgate anuncia a Meta Golding como Enobaria en "The Huger Games: Catching Fire"

Síi chicos!! Tenemos finalmente la quinta confirmación del cast de "En Llamas". Lionsgate a anunciado que Meta Golding será Enobaria, la sanguinaria tributo profesional del Distrito 2...les dejamos aquí la traducción del anuncio oficial!

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Enobaria

Santa Mónica, California, 7 de agosto de 2012 - Lionsgate ® y los realizadores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se complacen en anunciar que Meta Golding ha sido seleccionada para el papel de Enobaria en la tan esperada adaptación cinematográfica de la mundialmente exitosa novela de Suzanne Collins, En Llamas . Antes una tributo profesional del Distrito 2, Enobaria es conocida por la particularmente brutal, y la muy inquietante manera en la que que llegó a ganar los Juegos del Hambre.

Golding es conocida por la audiencia televisiva por papeles recurrentes en series y como estrella invitada en "CSI", "Criminal Minds", "House " y "Cold Case", y también se le verá en la próxima película independiente The Chicago 8.


Fuente: CatchingFireCasting.com

La verdad me imagina a Enobaria de otra manera pero me gustaa esa actriz en verdad me agradaa :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Ago 08, 2012 4:31 pm

hace rato que no me pasaba por aca me siento mala fan :'(:
mags ella era lo mejor lastima lo que pasa con ella, y de verdad me la imaginaba tal cual como esta, me gusta ver que josh ya es peeta otra vez. y enobaria me dejo como un sin sabor, me la imaginaba super ruda, y mas vieja, una cuarentona, ademas no me imagino a ella con los dientes de enobaria que son super miedosos.

edito: ya tenemos a brutus tambien
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Brunomu
de verdad me gusto mucho esta eleccion,se ve que es un maton en serie, pero esto me genera otra pregunta ¿no eran el y enobaria de la misma edad? alguien me puede decir.
y en que pelicula aparece el el??'
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Ago 08, 2012 6:02 pm

Wow no sé como vi esto, si ADORO los juegos del hambre!! Podéis comprobarlo por mi nombre jajajaj
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Ago 09, 2012 7:42 pm

Yo me imaginaba a Brutus un poco diferente al de la foto pero tal vez esta bien
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Ago 10, 2012 6:30 pm

primero que todo:

bienvenida thegirlonfire


obviamente notamos que eres fan de los juegos del hambre y claro que estas dentro del fc.

aqui vengo trayendo noticias de nuevas confirmaciones de actores.
el primero es gloss. (distrito 1) que sea interpretado por alan ritchson
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Gloss
y el otro es chaff (distroto 11 amigo de haymithc) que sera interpretado por e. roger mitchell
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 80452779

♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Pammel Sáb Ago 11, 2012 7:28 pm

YO, yo quiero unirme, me enamore de la trilogia hace meses, mis personajes favoritos con Effie Trinket y Haymitch Abernathy y mi OTP lo forman ellos. nyah me gustan todos los personajes hasta Snow y Coin, y aun mas, me encanta Gale (: y aun mas curioso no shippeo peeniss lol xD
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Ago 12, 2012 7:37 pm


thegirlonfire y Pammel BIENVENIDAS al club este lugar es para tributos como nosotros jajajaja XD

Y pues muy buenos aportes todos los que han puestoo la verdad cada personaje me lo imginaba un poco dostintoo pero me estan gustando los actores creoo que si encajan en el papel y pues con lo del tributo del distrito 11 era obio que seria de la misma tez que Rue :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Dom Ago 12, 2012 7:48 pm

Personajes confirmados:

Gloss, interpretado por Alan Ritchson. Alan no es actor de profesión, sino modelo y será el tributo del Distrito 1 que competirá junto a su hermana Cashmere.
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 1

Enobaria, interpretada por Meta Golding. Esta semana también se ha
publicado que la actriz Meta va a ser Enobaria, la sangrienta tributo del Distrito 2.
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 3

Brutus, interpretado por Bruno Gunn. Y compartiendo brutalidad con Enobaria.
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 2

Johanna Mason, interpretada por Jena Malone. Hace unas semanas también se supo por fin quién iba a ser Johanna, una de las ganadores más jóvenes y que peor lo ha pasado.
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 4

Mags, interpretada por Lynn Cohen. Y ya hace unas cuantas semanas que pudimos poner cara a Mags, una de las antiguas ganadoras del Distrito 4 y que será mentor de Finnick.
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 5

Wiress, interpretada por Amanda Plumer.

Plutarch Heavensbee, interpretado por Philip Seymour Hoffman. Sin duda es uno de los personajes más importantes junto con Seneca.
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 7

Todavía no tienen cartel oficial estos personajes: Cashmere, Beetee, Finnick Odair (se supone que lo va a interpretar Sam Claffin), Bonnie, Twill, Annie Cresta, Romulus Thread, Darius, Woof, Cecilia y Cray.

♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Ago 12, 2012 8:03 pm

Gracias por poner todos los personajes ya confirmados de verdad quiero saber quien sera Annie
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Ago 13, 2012 4:17 pm

hola!!!

que bien mas tributos bienvenidos
tantos personajes confirmados y aqui les traigo otros.

ella
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Mariaje
maria howell sera seeder, la otra tributo del distrito 11. que les parece???

la verdad los personajes que me tienen con mas intriga es finnick (obvio) y annie. su personaje es tierno y la manera en que la trataba finnick *-*
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 13, 2012 4:27 pm


Ohhh sip cada vez hay mas personajes y sip con los morimos de la curiosidad son annie y Finnick

Solo nos hacen sufrir jajajaj XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Jue Ago 23, 2012 7:37 pm

hola!!!
por que esta el fan club tan inactivo pense que en el foro habian muchos fans de los juegos del hambre :(:
aqui les traigo lo que todos esperabamos... finnick
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Samgp

y cashmere
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Cashr
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 24, 2012 1:22 am


♫puffy♪ Graxias por comentar que ya deseaba expresar mi felicidad por la noticia de Finnick porfin Yeahhh estoy muy contenta poque a mi si me gusta este Finnick creo que lo hara excelente Graxias por publicar la nota

Y pues cada vez mas cerca de que comiencen a grabar asi que muy atentos :)

Ojala y pasen mas seguido por aqui y no abandonar el club :)



★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Ago 24, 2012 5:20 pm

es que sam es lindo aceptemoslo ♥.
alguno juega the hunger games adventures en facebook??? yo si y la verdad me encanta voy en el nivel 14. y uds que les parece el juego.???
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Josluar'Freak Jue Sep 13, 2012 12:41 pm

Genial!! ya tienen a Finnick y a Johanna.
Aun no me gusta del todo Sam pero seguro luego lo hará
Ya quiero ver las imágenes promocionarles y ver la pelicula xD
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Club Darren/Blaine Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Sep 13, 2012 11:51 pm


Hii TRIBUTOS les traigoo muy buenas noticias ya estan grabandoo la Pelicula en Atlantaa empezaron esta seman aquii les dejoo imagenes de Josh/Peeta y de Sam/Finnick las pongoo en spoiler por si noo desean verlas jiji XD esperoo y les gusten muy EMOCIONADA de que ya esten grabandoo :)

Spoiler:

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 6 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.