Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Topeba1011%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Topeba1019%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Topeba1011%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Topeba1024%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Topeba1027%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Topeba108%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Los juegos del hambre/The hunger games.

+43
Mary Stirling
MilkyWay'
KeepHoldingOn
Jimena
pauukras
Pammel
TheGirlOnFire
CarnivorousPlant00
cati.fabray.anderson
♥Michelle Jenner♥
tessa criss agron
MeryChele
GleekVRN
♫puffy♪
sasha999
Diana Colfer Criss
SoleOverstreetAgron
Spanish_Glee
Tiina Veittenheimer
la.dori
Kenigal
Britney
IrisG-Snixx
Charlene Fabray
Melanie Agron Monteith
@le_gleeK
Mafer Criss Anderson
Valiii Malik
SofiGlee'k
Irina Monteith
HummelBerry
PoyitaGleek
Rari ♥
Josluar'Freak
Gleek15
Gleek Ivan
Luli97
KylliamShumGleek
FlorBrittana♥
AnneAgron
Fedee Horan
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Caro26
47 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Caro26 Dom Mar 18, 2012 2:19 am

Bueno volvi! estaba perdida y no podia comentar :_
@DMcginty ❤ Smythe ❤ Tod@s somos club Peeta? AGUANTE PEETAq :P En nuestro pais la peli se estrena el 22/03 :) Me encantaron las imagenes *-*
@Gleek Ivan Yo tambien pienso, aunque soy de leer mucho, que es una de las mejores sagas que leí. No los puedo parar de leer, y mucho menos esperar la peli :P
@Gleek15 Yo tambien les pegue la onda a mis compañero :P En si, mi favorito es Los juegos del hamre, peroel segundo tambien me encanto xD
____
Me encantó Safe and Sound aunque no sea fan de Taylor S. De enserio es un muuuy buena canción :).
Bueno, Bienvenid@s a los nuevos miembro Espero que se la pasan bien el club!.
PD: Estaba buscando esas fotos de los distritos que queria ver!. Gracias DMcginty ❤ Smythe ❤! :)
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Mar 19, 2012 5:07 pm

Hooo de nada esta cancion me gusta muchoo es el Soundtrackk de la pelii ya cada ves falta menos y ya terminando de leer el tecer librooo que emocion.......... XD aqui les dejo varias cosillas de Hunger Games

Si ustedes TIENEN algunas fotos o casillas de la pelii o de los libros subanlos y conpartanlo con nosostros :)





Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 45f66d_i_heart_peeta_mellark_by_rjvg92-d367uf3

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 9687fc_i-love-peeta-mellark-t-shirt

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 99bde6_the-hunger-games-main-characters-wallpaper-1920x1200
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por HummelBerry Mar Mar 20, 2012 12:15 am

Me quiero unir! Yo definitivamente amo Los Juegos Del Hambre :D

Después de acabar la saga de Harry Potter buscaba algo tan especial como la del chico mago y en internet recomendaban mucho Los Juegos así que me la descargue y la lei en un dia! (Ya que aun no publicaban los libros aquí en México) y desde ese dia de desvelo amo la saga de la chica en llamas♥ Amo a Katniss, realmente es una verdadera inspiración para mi y cuando sacaron los libros oficialmente en México me compre el primer libro y lo volví a leer :$

Espero comprarme esta semana En Llamas e ir al estreno de la película :) No es que compare sagas, pero aparte de Harry, nunca pensé encontrar una saga tan especial como esa. Estoy tan emocionado de ver la adaptación jaja :D
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Mar 22, 2012 12:58 am

HummelBerry escribió:Me quiero unir! Yo definitivamente amo Los Juegos Del Hambre :D

Después de acabar la saga de Harry Potter buscaba algo tan especial como la del chico mago y en internet recomendaban mucho Los Juegos así que me la descargue y la lei en un dia! (Ya que aun no publicaban los libros aquí en México) y desde ese dia de desvelo amo la saga de la chica en llamas♥ Amo a Katniss, realmente es una verdadera inspiración para mi y cuando sacaron los libros oficialmente en México me compre el primer libro y lo volví a leer :$

Espero comprarme esta semana En Llamas e ir al estreno de la película :) No es que compare sagas, pero aparte de Harry, nunca pensé encontrar una saga tan especial como esa. Estoy tan emocionado de ver la adaptación jaja :D

Que bien que halla mas personas el el clubbb y pues ssp es genial la serie de libros de los Juegos el Hambre y pues miren ha ya casi un dia del experado estrenooo les dejoo algunos soudtrack de la peli que a mi en verdad me fasinaron........... XD




Esta cancion es de nuestro amadoo chico del pann porfavor vean lo que dice la cancion cuando lo escuchee me quede sin palabras es genial la cancionn describee la historia de Petta a la perfeccion





Esta es otra de Taylor Swift muy buena



Esta es el soudtrack de los promos de la pelii me costo consegirla muchisismo jijiji



De esta noo la encontre en español



ESta ultimaa es de Marron 5




Ojala y las disfrutenn
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Irina Monteith Jue Mar 22, 2012 11:59 pm

Hola!!

Pues bueno yo tambien me uno!! Amo Los Juegos del Hambre y por supuesto a mi chico del pan...
Yo inicie la trilogia un jueves y termine domingo O.O lo se una obsesiva... 3 libros en 4 dias uufff
Me encanto "En Llamas" es que las frases y el romance de Peeta fueron epicos y el personaje de Finnick lo adore.
Sinsajo no me gusto, la verdad no lleno mis expectativas, es como q SC se aburriera de la historia y escribio por salir del paso

Mañana ire a ver la pelicula y estoy super emocionada, creo que mañana andare dandome topes contra las paredes hasta que no entre al cine

Ademas les cuento que mi tumblr es dedicado a Josh Hutcherson (y Cory Monteith) asi que pueden encontrar muchisimas fotos de el y THG

Bueno les subo algunas de mis frases favoritas de Peeta
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por SofiGlee'k Vie Mar 23, 2012 12:23 am

yo yo yo !! me uno!! me enctanta esta saga la lei en como 5 días y me fasino! te atrapa desde el principio y y y y si...
Mi favorito fue el primoeri y mis personajes favoritos son Katniss, Peeta, Prim y Rue seee
SofiGlee'k
SofiGlee'k
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por HummelBerry Sáb Mar 24, 2012 1:28 am

Acabo de llegar del cine y tengo que decir que ¡Ame la película! :D
Muy buena adaptacion (obvio con ligeros cambios), todo lo que lees se transmitió muy bien en la película. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson nacieron para ser Katniss & Peeta, realmente te crees la caracterización de ambos. Obviamente al final te quedas con ganas de mas, pero sabemos que el próximo año tendremos En Llamas *o*
No digo mas por que espero que todas vean la película y capaz que se me sale algo >u<
Espero desahogarme muy pronto y ver sus demás opiniones :$
PD: Me compre los 2 vasos que venden de la pelicula y ya me creo jaja
¡Que la suerte este siempre de su lado! :D
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Mar 24, 2012 3:35 pm

Que bieen que halla mas fanaticos de The Hunger Games eso me hace mu felizz XD y pues yoo aun noo he hido a verla :(( pero pues esta semana boy a ir ya me muero por ir auqnue casi no veo mi face ni los Tumblr jajaja porque si noo me emociona mas viendo los spoiler jajaja...............


HummelBerry escribió:Acabo de llegar del cine y tengo que decir que ¡Ame la película! :D
Muy buena adaptacion (obvio con ligeros cambios), todo lo que lees se transmitió muy bien en la película. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson nacieron para ser Katniss & Peeta, realmente te crees la caracterización de ambos. Obviamente al final te quedas con ganas de mas, pero sabemos que el próximo año tendremos En Llamas *o*
No digo mas por que espero que todas vean la película y capaz que se me sale algo >u<
Espero desahogarme muy pronto y ver sus demás opiniones :$
PD: Me compre los 2 vasos que venden de la pelicula y ya me creo jaja
¡Que la suerte este siempre de su lado! :D


Sppp te desahogaras cuando ya todos veasmo la peliii pero pues por lo que dicen esta genail ............
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Mar 24, 2012 3:45 pm


Bueno, les cuento que Vi la Pelicula y ahora Quiero más !!!
La adaptación esta muy bien echa por los escritores y los actores Obvio que no es todo tan lineal como el libro, pero valió la pena esperar por que me dejo con la boca abierta de lo buena que fue!
Los Actores encarnaron muy bien a los Personajes y se lucieron!
Esta tan buena que te quedas soñando con estar en la película y que fuera real *.*
Les aseguro que no se van arrepentir :)
Saludos ♥


Jhon ♥ AsdAsdAsdAsd


Última edición por PoyitaGleek el Lun Mar 26, 2012 5:04 pm, editado 1 vez
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Valiii Malik Dom Mar 25, 2012 1:33 pm

Holaaa!!! AMO ESTOS LIBROS!! y la peliculaa esta muuy buena!!
me encantó!! AMO a Peeta!! y Cato esta muy bueno!! jajaja
hace dos día que vi la pelicula y la verdad la amé! me quedé con ganas de máss! solo hay unos pequeños cambios de acuerdo con el libro! Me reí y lloré con la peli!

PD: caro26, AMO tu firma!! jajaja me encanta, y por supuesto tu avatar!! jaja
LOVE PEETA!!♥
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Mafer Criss Anderson Dom Mar 25, 2012 4:57 pm

¿Un Fan Club de The Hunger Games? *-* ¡Yo me uno! Soy una total y completa adicta a la Saga. Es una genialidad literaria y ni que decir de la película...

¡Dios! La ví hace dos días y aún no lo supero... Es genial, de las mejores adaptaciones que eh visto. Le cambiaron muchas cosas, pero sigue siendo fiel y eso es genial... Pero no digo más, por que sé que muchos no la han visto y no les quiero arruinar la movie ;) Sé lo que se siente y eso horrible!!

Yo, personalmente, no puedo esperar a ver En Llamas, ¡Es más de un año! D: Mi ser ♥Team Finnick♥ al 100% *-*
Mafer Criss Anderson
Mafer Criss Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Irina Monteith Lun Mar 26, 2012 4:46 pm

Hola!!

Yo tambien ya vi la peli (3 veces y podria ir unas 10 veces mas) me encanto... Josh simplemente perfecto como Peeta

Y si bien cambiaron algunas cosas, la verdad no afecta tanto la trama de la historia, ademas ame las escenas que agregaron, porque se ajustan perfecto.

Bueno en mi comment pasado dije que podria algunas de mis frases favoritas de Peeta y se me olvido :P, ahora si aqui se las dejo:

** LJDH

- Seguro que no le han prestado atención a nadie más que a ti. Deberías llevar llamas más a menudo, te sientan bien

- Primero, acércate un momento, que tengo que decirte una cosa… Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.

- ¿Por qué? Ya lo sabes… Haymitch decía que costaría mucho convencerte.

- Lo recuerdo todo sobre ti… Eras la única que no se daba cuenta



- Entonces, ahora que me tienes, ¿qué vas a hacer conmigo?

- Porque... Porque... ella está aquí conmigo.

- Y, justo cuando terminó la canción, lo supe: estaba perdido, igual que tu madre. Después, durante los once años siguientes, intenté reunir el valor suficiente para
hablar contigo.

- ¿Qué estabas diciendo justo antes de que llegase la comida? Algo sobre no tener...
competencia... que soy lo mejor que te ha pasado.


Esas son de Los Juegos del Hambre, un dia de estos les traigo las que tengo de En Llamas y Sinsajo
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por PoyitaGleek Lun Mar 26, 2012 5:08 pm

Aw*
Ame las Fraces!
Y si Josh se luce como Peeta Realmente.
Gracias por las Fraces.
Espero las Próximas.
Saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Gleek15 Lun Mar 26, 2012 6:09 pm

Me encanto la pelicula, muy buena adaptacion aunque fue un poco rapida si me gusto. Muero por ver En Llamas y espero que no le cambien muchas cosas del libro que es genial igual que los tres.
Gleek15
Gleek15
******
******

Masculino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 34
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Mira las fotos!

Mensaje por PoyitaGleek Mar Mar 27, 2012 11:28 am

Premiere en USA de Los juegos del hambre, mira las fotos!

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 416965_368750489814119_208149609207542_1157234_1447119333_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 418425_368750513147450_208149609207542_1157235_235084504_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 426287_368750536480781_208149609207542_1157236_1780613477_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 418044_368750549814113_208149609207542_1157237_669717234_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 424902_368750573147444_208149609207542_1157239_264154484_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 431267_368750593147442_208149609207542_1157240_1418228923_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 427547_368750609814107_208149609207542_1157241_554418533_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 430319_368750629814105_208149609207542_1157242_818049001_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 420102_368750656480769_208149609207542_1157243_1480787560_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 416888_368750669814101_208149609207542_1157244_2036976337_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 420183_368750693147432_208149609207542_1157246_121351144_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 430638_368750706480764_208149609207542_1157247_315637437_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 418062_368750726480762_208149609207542_1157248_963371980_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 417746_368750759814092_208149609207542_1157249_1166640205_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 429332_368750779814090_208149609207542_1157250_1712008380_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 423377_368750799814088_208149609207542_1157251_2067981211_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 421653_368750819814086_208149609207542_1157252_260476585_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 416800_368750836480751_208149609207542_1157253_1767675290_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 421894_368750859814082_208149609207542_1157254_1696813094_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 429895_368750879814080_208149609207542_1157256_1867678929_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 425846_368750903147411_208149609207542_1157257_94412675_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 425767_368750923147409_208149609207542_1157258_1587439917_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 421813_368750936480741_208149609207542_1157259_92586279_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 423744_368750953147406_208149609207542_1157260_1604849779_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 426876_368750979814070_208149609207542_1157261_701672797_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 419276_368750999814068_208149609207542_1157263_1797985834_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 422891_368751023147399_208149609207542_1157265_1705789458_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 426133_368751046480730_208149609207542_1157266_1418958095_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 418477_368751083147393_208149609207542_1157267_1762387218_n

Imágenes de la Avant Premiere de LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
(Argentina)


Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 555400_376634182359083_208149609207542_1180356_932680042_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 561042_376634665692368_208149609207542_1180358_624171172_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 525688_376634869025681_208149609207542_1180359_226891428_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 563757_376634975692337_208149609207542_1180361_369968417_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 554896_376635092358992_208149609207542_1180363_1620332510_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 560908_376635199025648_208149609207542_1180364_654838078_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 303359_376635265692308_208149609207542_1180365_2048745818_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 532136_376635472358954_208149609207542_1180367_1935783612_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 559079_376635859025582_208149609207542_1180372_60670121_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 543137_376638612358640_208149609207542_1180403_2091771743_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 537784_376638982358603_208149609207542_1180407_2003206017_n

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 545139_376639285691906_208149609207542_1180411_702949937_n

Bueno solo les quiera mostrar eso :$
Saudos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por @le_gleeK Miér Mar 28, 2012 10:41 pm

amo los libros y la pelicula esta super buena,espero con ansias la segunda parte "en llamas".
@le_gleeK
@le_gleeK
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 25
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Mar 30, 2012 10:48 pm

Irina Monteith escribió:Hola!!

Yo tambien ya vi la peli (3 veces y podria ir unas 10 veces mas) me encanto... Josh simplemente perfecto como Peeta

Y si bien cambiaron algunas cosas, la verdad no afecta tanto la trama de la historia, ademas ame las escenas que agregaron, porque se ajustan perfecto.

Bueno en mi comment pasado dije que podria algunas de mis frases favoritas de Peeta y se me olvido :P, ahora si aqui se las dejo:

** LJDH

- Seguro que no le han prestado atención a nadie más que a ti. Deberías llevar llamas más a menudo, te sientan bien

- Primero, acércate un momento, que tengo que decirte una cosa… Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.

- ¿Por qué? Ya lo sabes… Haymitch decía que costaría mucho convencerte.

- Lo recuerdo todo sobre ti… Eras la única que no se daba cuenta



- Entonces, ahora que me tienes, ¿qué vas a hacer conmigo?

- Porque... Porque... ella está aquí conmigo.

- Y, justo cuando terminó la canción, lo supe: estaba perdido, igual que tu madre. Después, durante los once años siguientes, intenté reunir el valor suficiente para
hablar contigo.

- ¿Qué estabas diciendo justo antes de que llegase la comida? Algo sobre no tener...
competencia... que soy lo mejor que te ha pasado.

Esas son de Los Juegos del Hambre, un dia de estos les traigo las que tengo de En Llamas y Sinsajo


Ame las frases me fasinan y las fotos que subieron sobre la premier me gustaron:)

Porfin pude ver la pelii me paso de todo por las ansias de verla jajaja y me quede sin palabras hay cosas distintas que las del libroo pero tan solo ver como captaron todo el libro es genial laa ame y como dicen Josh nacio para ser Peeta la amooo me quiero casar con el chico del pan jajajaj y Jennifer increiblee la Katniss indicada y nadie mejor que ella para serlo, alucine conlos verstidos que le pusieron me gustaron muchoo........ Ame todo lo que hicieron con la pelii y pues ya no digo mas porque a lo mejor algunos aun noo la han vistoo y se me escapan algunas cosillas......

Ya espero con ansias en LLAMAS y pues le dejo algunas imagenes que amoo y las quiero compartir con ustedes :)

Y Felices Juegos de Hambree :))


Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 0002stills

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 0004stills

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 0032stillsmq

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Hqstillsthehungergamesm

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 40395717892542554186911

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 0064stillsmq

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 0042stillsmq

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 0012stills

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 0011stills




Luego traigoo mas d e la pelii pero despues ya cuandoo no este en carteleraa y asi podremos opinar mejor sobre el tema :)

Saludos a todos
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Melanie Agron Monteith Dom Abr 01, 2012 5:05 am

Gracias!! Perdon poor molestarte tanto con lo del MP!! XD XD Jeejee' bueno aqui estoy lista para unirme a Tu [FC] De Los JUegos Del Hambre C; Saluddoooooos.
PD: Me encantaron los personajes, muy buena tu descripcion eeh!! Saluditoos Amigaa
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por @le_gleeK Lun Abr 02, 2012 11:34 pm

la pelicula estuvo simpleemente fantastica por eso les dejo unas entrevistas a los actores:




tambien les dejo la cancion de la peli ;safe and sound



y tambien a todos los tributos:
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSNQ7wOg-R4XfyP7DGFwTJsaFgvAUgjVEAbgC2JNO1HzANH7jyv

si quieren mas detalles o quieren el libro ,escribanme .
@le_gleeK
@le_gleeK
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 25
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Charlene Fabray Mar Abr 03, 2012 2:19 pm

Puedo unirme por favor? Seria asombroso la pelicula fue increible ♥ aqui dejo un pequeño aporte es el tumblr REAL de jackie emerson (foxface)
http://spread-the-light.tumblr.com ♥ Yo estaba por el capitulo cuatro del primer libro cuando una amiga me dijo que habria una pelicula.. en cuanto peeta y katniss es my otp ♥
Vi la pelicula el sabado, adore a todo el cast en general ♥ No les parece divertido el echo de que jennifer sea rubia natural y se halla teñido el cabello de marron psara la pelicula mientras que josh... todo lo contrario lol
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Abr 03, 2012 4:45 pm

Charlene Fabray escribió:Puedo unirme por favor? Seria asombroso la pelicula fue increible ♥ aqui dejo un pequeño aporte es el tumblr REAL de jackie emerson (foxface)
http://spread-the-light.tumblr.com ♥ Yo estaba por el capitulo cuatro del primer libro cuando una amiga me dijo que habria una pelicula.. en cuanto peeta y katniss es my otp ♥
Vi la pelicula el sabado, adore a todo el cast en general ♥ No les parece divertido el echo de que jennifer sea rubia natural y se halla teñido el cabello de marron psara la pelicula mientras que josh... todo lo contrario lol

Jajaja ssp eso fue curioso que los rubios como Jennifer y Liam se teñieron de castaños y Josh de rubio jajaja que ironicoo pero aun asi lucen muy bien...

Que bien que halla mas gente en el clubbb y pues aqui les dejo fotitos ojala y les gusten



En los kids choice awards 2012

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 477dd9_8

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 B37189_tumblr_m1s9ybYUe61qau977o1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 2ccfaa_tumblr_m1t9meGH1G1qkp59do1_1280

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 1c8671_hunger-games-kids-choice-awards-05

EStas son otras XD

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 D7ac30_jl002

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 4a87a6_ljdh__1_

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 0e9bac_tumblr_m11lcnvyuW1qg8ggio1_500

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 F7bdb7_tumblr_m1mj8ymtBL1qgckwco7_r1_250

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 7d6bc0_tumblr_m1mj8ymtBL1qgckwco6_r1_250

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 B548bc_tumblr_m1mj8ymtBL1qgckwco5_r1_250

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 317576_tumblr_m1mj8ymtBL1qgckwco4_r1_250

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 0c6810_tumblr_m1mj8ymtBL1qgckwco2_r1_250
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por PoyitaGleek Mar Abr 03, 2012 5:02 pm

Alguien más piensa que Josh nacio para ser Peeta?
Fue P-E-R-F-E-C-T-O ♥
Solo mirenlo ↓

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 0064stillsmq

jejeje'
les iba a contar que me compre el libro en Ingles
ya que ya me lo lei ene spañol
estoy muy muy feliz
(y tambien me compre la peli)
Saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Abr 03, 2012 10:04 pm

les quiero pedir un favor , si me puedo unir a este fc me encantan los juegos del hambre y los personajes son fantasticos :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por HummelBerry Miér Abr 04, 2012 1:38 am

Tributos: Ya me compre los últimos dos libros, En Llamas y Sinsajo :D

Estoy tan emocionado por saber que sigue (aunque En Llamas ya lo allá leído) y en que acabara todo :'( Me voy a leer jaja ;)
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Caro26 Miér Abr 04, 2012 1:55 pm

Volví!! :P Perdon por no postear nada, pero bueh, estuve llena de pruebas y no puede xD.. Bienvenid@s a todos los nuevos en el club, parece que es muy popular :)
Bueno, les dejo un dibujo del sinsajo que hice ayer:
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Scaled.php?server=811&filename=img084uo
La pregunta del millon...¿Esta bueno?
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 2 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.