Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Topeba1011%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Topeba1019%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Topeba1011%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Topeba1024%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Topeba1027%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Topeba108%Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Los juegos del hambre/The hunger games.

+43
Mary Stirling
MilkyWay'
KeepHoldingOn
Jimena
pauukras
Pammel
TheGirlOnFire
CarnivorousPlant00
cati.fabray.anderson
♥Michelle Jenner♥
tessa criss agron
MeryChele
GleekVRN
♫puffy♪
sasha999
Diana Colfer Criss
SoleOverstreetAgron
Spanish_Glee
Tiina Veittenheimer
la.dori
Kenigal
Britney
IrisG-Snixx
Charlene Fabray
Melanie Agron Monteith
@le_gleeK
Mafer Criss Anderson
Valiii Malik
SofiGlee'k
Irina Monteith
HummelBerry
PoyitaGleek
Rari ♥
Josluar'Freak
Gleek15
Gleek Ivan
Luli97
KylliamShumGleek
FlorBrittana♥
AnneAgron
Fedee Horan
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Caro26
47 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Josluar'Freak Sáb Sep 15, 2012 10:34 pm

Siiiiii!!! que emoción que ya estén grabando!!
Peeta y Finnik!! El cabello de Sam *-*
Ya empece a leer Sinsajo y espero terminarlo pronto :D
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Club Darren/Blaine Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Sep 16, 2012 12:26 am

Josluar'Freak escribió:
Siiiiii!!! que emoción que ya estén grabando!!
Peeta y Finnik!! El cabello de Sam *-*
Ya empece a leer Sinsajo y espero terminarlo pronto :D


Sip yoo tambien me quedee su cabello se lo pintaron mas doradooo y su bronceadoo omg ya ansioo verlo pero aun faltaa

Y que bien que ya leas Sinsajo :) hay nos avisas cuandoo lo termines yo me tardee menos de una semana en leerlo jajaja me lo comi jajajaja

Aqui les dejoo mas imagenes del Cast grabandoo ya porfin vemos de nuevoo a Katniss/Jennifer :)

Spoiler:



★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Sep 17, 2012 1:49 pm

me perdonan por ser mal tributo hace rato que no me paso por aca me faltaba tiempo pero aquie stoy.
la verdad no estoy muy conforme con sam, de verdad me parece muy buen actor y todo, pero su pelo no me cuadra mucho ademas finnick es super fortachon y sam se ve algo flacido. :(:
en cambion josh ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ ..... se ve super bien con su pelo rubio y el es super lindo. Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 2145353087 ya estoy ansiosa quiero la peli. Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 2145353087
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por pauukras Mar Sep 18, 2012 12:05 am

me encanta los juegos del hambre, me vi la primera pelicula y ahora estoy leyendo el primer libro :) la verdad que me encanto desde que escuche como era la historia, la verdad que me encanta, super original, mis personajes favoritos son: Peeta Katniss y Rue (llore cuando muere Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 2824147739 ) ok voy a venir mas seguido byebye
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Sep 18, 2012 2:50 am


♫puffy♪ que bien que regreses :) y pues a mi si me gustaa Sam jajaja auqnue solo nso quedaa esperar verlo en pantalla para ver que tal........

pauukras que bien que pases por aquii y que bien que estes leyendoo los libros son muy buenos jijij XD ojala y te gusten tantoo como a nosotros XD

Miren tributos lo que pusoo Sam en su twitter cuando lo vi lo amee un mas jajaja

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 5c8aec_finnick

"Y felices buenas noches a todos y cada uno. Los mejores deseos (con azucarillos encima). Beso"

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Jimena Dom Sep 23, 2012 3:35 pm

yo yo yo también quiero estar acá :) amo los juegos del hambre, tributo presente! leí los tres libros el año pasado, lloré como una bebé con sinsajo T-T no lo supero aún , y muero de la espera por Catching Fire, ya ví algunas imágenes del cast y OMG! casi me da una taquicardia !
Peeta es un amor <3 Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 1483941975 y siempre tendré en mi memoria a Rue y Finnick Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 1676871422
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Sep 24, 2012 9:25 pm


Jimena BIENVENIDAA claroo que te puedes unir si amas THG este es el lugar undicado para ti :0

Yo tambien llore con Sinsajo jiji

Aqui los personajes y actores de en llamas

Spoiler:


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Sep 26, 2012 6:51 pm

wow yo apenas estoy leyendo En llamas como ya colocaron a los personajes me hago una idea de como son .Ya quiero ver la Peli pero para eso tengo que esperar un año.
increibles imagenes DMcginty♥Smythe♥
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por KeepHoldingOn Miér Oct 31, 2012 1:52 am

Amo con mi alma esta trilogia!
KeepHoldingOn
KeepHoldingOn
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Nov 18, 2012 12:58 am

♥Michelle Jenner♥ escribió:wow yo apenas estoy leyendo En llamas como ya colocaron a los personajes me hago una idea de como son .Ya quiero ver la Peli pero para eso tengo que esperar un año.
increibles imagenes DMcginty♥Smythe♥

KeepHoldingOn escribió:Amo con mi alma esta trilogia!


Bienvenidaaa :)


y ♥Michelle Jenner♥ que bien que te gustaron las imagenes

oigan les traigoo una GRAN noticia que yo ansioo ver jijiji en el estreno de Amanecer parte 2 se estreno el promo de Catching Fire bueno solo el logo pero OMG me emocione tanto que tengo que ir a ver ya Amanecer jjiji para ver el logo del sinsajooo se los dejo aqui en el enlace ok bueno esos es todo y ya casi a 1 año del estreno :)


Código:
http://dm-anderson-berry-thg.tumblr.com/post/35781576213/katnissnightmares-the-hunger-games-catching


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 6:31 pm

Me uno!! soy tributo yo (: ♥ jajaja
Me leí toda la saga pero la conocí gracias a la película en marzo/abril (no recuerdo muy bien en qué mes y fecha) de este año.
Amo a Peeta *0*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por MilkyWay' Dom Nov 25, 2012 3:49 pm

Yo también me quiero unir*-* Soy Tributo-Potterica, ya me leí los tres libros en pdf y acabo de conseguir el primero para traumar a toda mi familia xD Yo llore al acabar cada uno de los libros, pero sobretodo, creo que creé un nuevo río cuando acabe Sinsajo(? -En cuanto a las imagenes de los actores de En Llamas, a Beetee y a Mags me los imaginaba diferentes e.e En realidad me los imaginaba diferentes a todos, menos a Katniss y a Peeta xD
MilkyWay'
MilkyWay'
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Nov 25, 2012 6:33 pm

Beluee escribió:Me uno!! soy tributo yo (: ♥ jajaja
Me leí toda la saga pero la conocí gracias a la película en marzo/abril (no recuerdo muy bien en qué mes y fecha) de este año.
Amo a Peeta *0*

Yo tambien amo a PEETA genial : esque como no querer al chico del pan si es una dulzura :) BIENVENIDA


MilkyWay' escribió:Yo también me quiero unir*-* Soy Tributo-Potterica, ya me leí los tres libros en pdf y acabo de conseguir el primero para traumar a toda mi familia xD Yo llore al acabar cada uno de los libros, pero sobretodo, creo que creé un nuevo río cuando acabe Sinsajo(? -En cuanto a las imagenes de los actores de En Llamas, a Beetee y a Mags me los imaginaba diferentes e.e En realidad me los imaginaba diferentes a todos, menos a Katniss y a Peeta xD

La verdad yo tambien a algunos de los personajes me los imaginaba distintos pero solo es cosa de acostumbarse y estar abierta que te gusten :) que bien que te unes......bIENVENIDAAA

Aqui les dejooo el sinsajo de En llamas :) es el post digital una pequeña probadita de la peli jiji solo perqueña pero me ha hecho tan feliz :)


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 9:09 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Beluee escribió:Me uno!! soy tributo yo (: ♥ jajaja
Me leí toda la saga pero la conocí gracias a la película en marzo/abril (no recuerdo muy bien en qué mes y fecha) de este año.
Amo a Peeta *0*
BIENVENIDA

¡¡Gracias!! :D


DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Aqui les dejooo el sinsajo de En llamas :) es el post digital una pequeña probadita de la peli jiji solo perqueña pero me ha hecho tan feliz :)


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



Sinceramente yo me esperaba otra cosa, es muy parecido al de Los Juegos Del Hambre. Los diseños de las portadas de los libros, por ejemplo, son bastante diferentes y muy lindos! Son sólo cuatro películas, yo sería más imaginativa y haría diseños distintos para cada una.
Aunque, dentro de todo, no está mal, me gustó el vídeo... es profesional.
Gracias por subirlo (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Mary Stirling Sáb Ene 05, 2013 5:40 pm

Hola!!!! soy super fan de Los Juegos Del Hambre!! ya leí los primeros 2 libros y estoy en el capítulo 3 de sinsajo Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 918367557
Me muero por que salga en llamas!!!!!
No me gusta Clato y espero no ofender a nadie con eso...mi pareja favorita no es muy común y muchos la rechazan Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 2236703817 ..es Clovniss Clove y Katniss
Me quiero unir porfas!!!! :>.<:
Mary Stirling
Mary Stirling
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ene 11, 2013 2:16 am

Mary Stirling escribió:Hola!!!! soy super fan de Los Juegos Del Hambre!! ya leí los primeros 2 libros y estoy en el capítulo 3 de sinsajo Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 918367557
Me muero por que salga en llamas!!!!!
No me gusta Clato y espero no ofender a nadie con eso...mi pareja favorita no es muy común y muchos la rechazan Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 2236703817 ..es Clovniss Clove y Katniss
Me quiero unir porfas!!!! :>.<:



Ohhh BIENVENIDA :) y pues vengo con noticias que me hicieron muy muy FELIZ ya hay pequeños Still de en LLAMAS los queiren ver pues......................


Spoiler:

Despues les traigo las imagenes de la revista donde salieron los Still :)


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Josluar'Freak Miér Ene 16, 2013 7:05 pm

Que bueno que ya nos muestren más material!!
Finnick!! :O me encanta su cabello
Y que grande se ve Prim ._.
Por cierto que bueno que se ganaran el premio en lo PCA!! :D
Gracias por las imagenes ;)
Que les parece el boton que acabo de hacer? xD
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 350nvaw
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Club Darren/Blaine Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ene 18, 2013 12:16 pm

¡Hola! ¿Puedo unirme al FC? *-* Me he leído todos los libros y son realmente hermosos (Siempre llevo 'Sinsajo' al salir xd No sé porqué ._.) Y estoy realmente emocionada con que salga la película de Catching Fire *-* Y bueno... Espero que dejen que me una :B
¡Gracias!

Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Jimena Lun Feb 04, 2013 8:15 pm

Yo también yo también quiero unirme al FC
AMO AMO AMO AMO ( es decir AMO) la saga , me leí los tres libros , lloré como una bebé con cada uno de ellos, no dejaba de pensar en el final y me afectó bastante, se metió en mi piel u.u
Yo también quiero a mi panadero xP
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Melissasg Jue Feb 07, 2013 12:33 am

De verdad amo la saga completa, no les miento que me acabe los 3 libros en 6 días... la historia es fascinante, y la entrega en cada letra da a resaltar el gran talento de Suzanne Collins. Cada libro me dejo un sentimiento diferente desde impotencia, nostalgia, ilusión, desesperación, la manera en como te va llevando la trama es excepcional! Ahora estoy con las ansias a cien por ver Catching Fire!!!! *-* amo a Finnick & Johanna y muero por verlos en acción!!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Dom Feb 10, 2013 3:34 pm

gente disculpenme de verdad, hace rato que no vengo y no quiero abandonar el club no quiero.

y aqui les dejo imagencitas y claro todos los que han venido se pueden unir (aunque no soy la presidenta)

bienvenidos

y aqui lo prometido:
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Tumblr_m8cesdOd0u1r0wn7oo5_250
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Tumblr_m8j5rvd7W31qgckwco4_250

un cuaderno de los juegos del hambre hecho por mi Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 2145353087

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Foto00871
Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Picture

y un video que encontre Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 2145353087



pd: podemos usar el boton????
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Tamii97 Sáb Feb 23, 2013 8:11 pm

Holaa Tributos amo LJDH me lei todos los libros y me encantaron al igual que la peli, me gustaría unirme al Club pero no se como hacer jajaja.

PD:Si alguien está interesado de escuchar a un cantante los invito a pasar por mi post http://www.gleeklatino.com/t17151-gleeks-conozcan-a-este-chico#400704
Tamii97
Tamii97
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Abr 29, 2013 2:17 am


Ohh ya tenia que no pasaba por aqui PERDON pero OMG ya salio un pequeño trailer de En llamas es genial :D yo estaba histerica esperando a que saliera jajajaj y lo vi y OMG me faltaba el aire se que estoy loca perooo amo THG ahhhhh este Trailer solo me dejo 0__° quiero mas

aqui les dejo el trailer



Hermosos aportes los que pusieron y cualquiera que ame THG es BIENVENIDO/A

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Mayo 01, 2013 8:23 pm

el club esta muy inactivo la verdad, pero aqui seguimos, de verdad ame el trailer ya quiero que sea noviembre, es que es en llamas, me encant volver a ver a peeta y a katniss, y es que los actores son asombrosos. ojala que salgan escenas y cosas asi.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Melissasg Jue Mayo 30, 2013 7:55 pm


Me encanto este FanVideo! esta super bien hecho y si han leido Catching fire es sobre el vasallaje donde Haymitch gano! *u*
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre/The hunger games. - Página 7 Empty Re: Los juegos del hambre/The hunger games.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.