Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Stereo Hearts" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Stereo Hearts" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Stereo Hearts" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Stereo Hearts" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Stereo Hearts" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Stereo Hearts" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Stereo Hearts" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Stereo Hearts" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Stereo Hearts" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Stereo Hearts" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Stereo Hearts" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Stereo Hearts" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Stereo Hearts" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Stereo Hearts" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Stereo Hearts" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Stereo Hearts" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Stereo Hearts" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Stereo Hearts" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Stereo Hearts" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Stereo Hearts" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Stereo Hearts" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Stereo Hearts" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Stereo Hearts" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Stereo Hearts" Topeba1011%Fic "Stereo Hearts" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Stereo Hearts" Topeba1019%Fic "Stereo Hearts" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Stereo Hearts" Topeba1011%Fic "Stereo Hearts" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Stereo Hearts" Topeba1024%Fic "Stereo Hearts" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Stereo Hearts" Topeba1027%Fic "Stereo Hearts" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Stereo Hearts" Topeba108%Fic "Stereo Hearts" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Stereo Hearts" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Stereo Hearts"

+3
Evelyn Mcginty
KamronMitchell_
AgusBlanna~Directioner~
7 participantes

Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por AgusBlanna~Directioner~ Dom Jul 15, 2012 10:32 pm

"Así que, ¿cómo dividimos esto?" Aylin les pidio a todos. Era la semana de Duetos, y Robert acababa de darles su tarea, "Jar of Hearts" de Cristina Perri en forma de duetos. Ellos tendrían que asignar sus propias líneas, y decidir quien canta con quien.
"Bueno, todos sabemos que definitivamente Blake y Nellie tienen que ser pareja", dijo Abraham, y todos los demás asintieron a lo largo, a excepción de Michael. ¿Por qué no la gente no veia que entre el y Nellie había química? A el realmente le gustaba, pero estaba seguro de que a ella le gustaba Blake.Michael miró a Shanna. Ella se veia enojada. Ella siguió su mirada, para encontrar a Blake. Volvió a mirar a Shanna, e inmediatamente se le ocurrió una idea: "Oye Shan", dijo, rompiendo a salir de su trance, "¿puedo hablar contigo un momento?"
"Sí, claro", dijo Shanna y se fueron a hablar a la cocina.
"Me gusta Nellie.", dije
Los ojos de Shanna se desorbitaron, "Espera, que-"
"Y sé que te gusta Blake."
Tenía las mejillas enrojecidas, "¿Cómo ... ¿Cómo lo sabes? ¿Es tan obvio? "
"No", respondió él, "Se me hacia familiar la forma que mirabas a Blake cuando hablan de 'Blallie" todo el asunto ... Es la misma manera que miro a Nellie ", dijo, mirando a sus manos.
"Oh", dijo Shanna ", así que, ¿qué crees que podemos hacer al respecto?"
"Eso es exactamente lo que queria hablar con vos, Shan. Propongo que seamos pareja, Y hacer que se pongan celosos a ver si reaccionan. Entonces, si alguno de nosotros gane mañana, podemos elegir y finalmente llegar un momento a solas con ellos. "
Shanna sonrió: "Me gusta su forma de pensar", dijo. Entonces se le ocurrio otra idea: "¿Qué tal si los ponemos mas celosos?"
Michael parecía confundido, "¿Qué quieres decir?"
Ella sonrió ampliamente, "¿Qué pasa si en realidad les hacemos pensar que somos novios? Se pondrian tan celosos! "
Él le devolvió la sonrisa, "¡Sí! En realidad, esto podría funcionar ", respondió. Él la agarró de la mano, "Vamos a anunciar nuestro "amor".
Ella le devolvió la sonrisa. Salieron a la sala de estar, y todo el mundo levantó la vista hacia ellos, "Hey, ¿qué onda ustedes de la mano?" Dijo Abraham.
Michael miró a Shanna y lo miró: "Bueno," dijo, "Shanna y yo hablamos y decidimos que somos del uno para el otro!", Dijo. Se sonrieron el uno al otro. Todos comenzaron felicitando a los dos. Michael miró a Nellie, que parecía un poco molesta. ¡Sí! Tal vez ella realmente tenía sentimientos por él! Shanna miró a Blake, que estaba reaccionando de la misma manera.
"Por lo tanto, si ustedes no les importa, nos gustaría ser pareja esta semana!" Shanna les dijo. Todos estuvieron de acuerdo con la proposición.
Por lo tanto, Aylin y Charlie en pareja (obviamente. No podían estar un minuto sin tener la lengua en cada boca de otros), y que la izquierda Abraham y Ali, que no le importaba ser pareja, porque eran buenos amigos.
Por lo tanto, al día siguiente, Michael despertó antes que nadie. Él se coló en el dormitorio de las niñas. Le dio un codazo Shanna hasta que se despertó, "Que.."
"Vamos, despiertate, quiero hablar con vos", le dijo. Se sentó, y se levanto de la cama: "Está bien".
Se dirigió a la cocina, donde el grupo se reúne normalmente en la mañana, "Hey, yo quería decirte que pensé que lo hicimos muy bien ayer por la noche. Creo que realmente los convenció!
"Ella sonrió, "Oh, gracias. Pensé que era increíble, también. "
"Gracias. Hola, sólo quería preguntarte, si te parece bien si yo ... si te beso ... tal vez ... un poco ", se preguntó, nervioso de cómo iba a reaccionar. Para su deleite, ella estuvo de acuerdo: "Por supuesto, eso es una gran idea! Sí, podría ser un poco increíble si no lo hicimos.
Él le devolvió la sonrisa: "Bien. Creo que voy a empezar en el desayuno. Hoy es mi día. "
Se dirigió a la estufa, cuando Shanna habló, "te puedo ayudar."
Miró de nuevo a ella, "¿En serio? ¿Por qué? "
"Bueno, se supone que debo ser tu novia.", sonrió.
"Bueno, sí. Buena idea", dijo.
"Usted no lo ha hecho mal , Weisman," se echaron a reír.
Shanna agarró un poco de la mezcla para panqueques y una taza de medición de la cabina, y procedió a verter. Michael miró a ella, "Eso no es suficiente", dijo con una sonrisa juguetona.
Shanna peleó con él con el tono lúdico misma, "Sí, lo es!"
Él se rió entre dientes: "No, no lo es."
"Sí, lo es! Mira, se dice allí mismo, en el cuadro de ... ", dijo, apuntando a él. Cogió la caja y lanzó una pequeña cantidad en la cara, "No, ¿es eso suficiente?", Dijo, riendo.
"Oh, estás muerto, Michael Weisman"tomó el tazón de fuente llenado previamente, tomó un puñado a cabo, y le tiró a Michael. Se echaron a reír,comenzaron a lanzar más y más el uno hacia el otro, hasta que echó el resto, si la taza de él, y echó la caja sobre su cabeza. Ellos se mantuvieron riendo histéricamente, cuando Michael hizo algo que no esperaba que iba a hacer. Cerró la brecha entre los dos, y la besó.
"Guau, parece que algunas personas hicieron un lío por aquí."
Michael y Shanna rapidamente se separaron uno del otro, para ver a un sonriente Blake y Abraham, arrancando los asientos en la isla. Michael y Shanna sacó torpemente, y ella cogió una caja nueva de la carcasa. Esta vez, no luchar contra ella por la cantidad de la mezcla para panqueques.
Más tarde, en el día, Shanna estaba sentada a solas en el dormitorio de las niñas antes de la presentación de la tarea, pensando en lo que había sucedido esta mañana. Ella no estaba empezando a enamorarse de él, era ella? ¿No era el punto de que se trata de ver si las otras personas que les gustaban tenía sentimientos por ellos? Lo cual quiere decir que no le gusta ... pero él le dio un beso! Eso tiene que significar algo ... ¿verdad?
Michael se sentó solo en el dormitorio de los niños. Estaba empezando a enamorarse de ella? no está bien hacerlo? A él le gustaba Nellie. Pero, que había sido apenas un agolpamiento, y empezó por celos de ella y Blake. ¿Y si hubiera querido sólo que a sí mismo por? Y que en realidad puede sentir algo real por Shanna.
Una hora más tarde, todos los contendientes restantes estaban listos para llevar a cabo para los dos miembros del elenco de Glee, Lea Michele y Cory Monteith. Ellos ponen sus sillas en la esquina, y se pusieron todos de pie, cada pareja uno frente al otro.
Shanna miró a Michael, que le devolvía la mirada. Una vez fue su turno para cantar, lo volaron fuera del parque, porque lo que sentía era más real para ellos que para cualquiera de los otros participantes. Sus rostros estaban lo suficientemente cerca como para un beso,terminó la canción, pero no lo hicieron, ya que todavía estaban tanto seguro de cómo se sentía acerca de la otra.
Cuando la canción terminó, Lea y Cory aplaudieron, "Eso fue increíble chicos!", Dijo Lea.
"Ali", Cory dijo: "Yo pensaba que vos eras definitivamente muy buena en transmitir sus emociones, aunque tu voz, pero pensé que no hizo lo suficiente en la cara."
"Charlie", Lea añadió, "pensé que parecíaa un poco distraído durante toda la representación, y no realmente al tanto."
"Michael," Lea continuó: "Yo pensaba que tu actuación fuedel todo muy bien. Tenes una voz muy fuerte, y su actuación fue en el clavo. ", Sonrió Michael.
"Y Shanna", comenzó a Cory. Michael se volvió hacia ella, esperanzada por su bien ", pensé que se parecía más a él que todos los demás, y más en control, si eso tiene algún sentido." Ella asintió con la cabeza. Ella se sonrojó, mirando sus manos, y Michael lo vio todo.
Lea y Cory discutieron, y se voltearon hacia el grupo, "Hemos llegado a una decisión", comenzó Lea, "El ganador", Cory dijo: "Por el reto", "es ..." "¡Michael!", Dijeron juntos. Todos aplaudieron para él.
"Michael, como ganador de la tarea,podes eligir a tu pareja para el video musical," Robert le dijo: "Tómate tu tiempo."
"Ok, umm", pensó mirando por encima del grupo. Miró a Nellie y Shanna, que estaba mirando con tristeza hacia el suelo, "Shanna". Lanzó su cabeza: "¿Qué?"
"Si,Vos", dijo. Ella sonrió, y él le devolvió la sonrisa. Se sentaron allí, sonriendo el uno al otro desde el otro lado de la habitación.
"Está bien, por lo que otras parejas ..." Los dos ni siquiera escucharon Robert contar el resto de los contendientes a sus parejas, y ni siquiera importa que Nellie y Blake fueron juntos de nuevo.
Una vez que llegaron a la casa, Shanna le dijo a Michael que le gustaría hablar con él en la cocina, "Hey".
"Oye", respondió él, saber exactamente de qué se trataba.
"Así que lo que pasó allá atrás ... cuando me eligieron ... ¿significa eso-"
Michael se inclinó y la besó de nuevo. Cuando finalmente se retiró aparte, sonrió y dijo: "Sí. Eso es exactamente lo que quiero decir. "
Ella le devolvió la sonrisa
AgusBlanna~Directioner~
AgusBlanna~Directioner~
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Go Cheerios! Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Jul 16, 2012 12:22 am

Hola.... Agus
Me ah encantadooooo es fenomenal es increíble es fantástico es asombroso emmm... creo que ya entendiste jeje... es uno de los primeros fanfic que se basa en los personajes de TGP2 (debe ser como el tercero) y por lo que puedo ver se esta formando una parejita Mmmmm.... como terminara todo esto....
Entre Michael y Shanna hay una conexión especial ya que todo empezó gracias aun juego por así decirlo, todo lo que se esta dando entre ellos es muy paradójico ya que supuestamente ellos estaban enamorados de otras personas pero aun así es muy divertido y atrayente ya que no se sabe como terminara todo
Ojala puedas actualizar pronto...
Bye cuídate.... xoxoxo
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Jul 16, 2012 9:52 am

Hay me encanto... una mini pregunta me da miedo hacerla... no no mejor despues te digo

ME ENCANTO QUERIDA!!!!!!!!!CONTINUALO!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por AgusBlanna~Directioner~ Lun Jul 16, 2012 11:40 am

Evelyn Mcginty escribió:Hay me encanto... una mini pregunta me da miedo hacerla... no no mejor despues te digo

ME ENCANTO QUERIDA!!!!!!!!!CONTINUALO!!!





Hace la pregunta no te preocupes
AgusBlanna~Directioner~
AgusBlanna~Directioner~
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Go Cheerios! Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jul 16, 2012 2:02 pm

Me encanto , bueno acabo de conocer a mi nueva gemela (una de las tantas) porque: somos argentinas, nos apasiona el blaknna , nos gusta el michnna y amamos a las cheerios, me gusto el michnna en tu fic ajaja , ellos calleron en su propia trampa , me parece que blake tiene ojos nomas para shanna y nellie para michael al contrario de estos dos nuevos tórtolos , como dicen no estas mintiendo si no PREDICIENDO UNA VERDAD lo que paso aca jajaj , subi rapido me encanta una preguntita ¿esto seria la 1ra semana? porq charlie sigue estando
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por AgusBlanna~Directioner~ Lun Jul 16, 2012 2:50 pm

Bianca_Blaknna escribió:Me encanto , bueno acabo de conocer a mi nueva gemela (una de las tantas) porque: somos argentinas, nos apasiona el blaknna , nos gusta el michnna y amamos a las cheerios, me gusto el michnna en tu fic ajaja , ellos calleron en su propia trampa , me parece que blake tiene ojos nomas para shanna y nellie para michael al contrario de estos dos nuevos tórtolos , como dicen no estas mintiendo si no PREDICIENDO UNA VERDAD lo que paso aca jajaj , subi rapido me encanta una preguntita ¿esto seria la 1ra semana? porq charlie sigue estando


Siiiiii una semana aca y ya tengo una gemela (aguanten las gemelas) bueno no se si seria la primera semana lo escribi por escribir ni pense lo de charlie.

Saludos Gemelita
AgusBlanna~Directioner~
AgusBlanna~Directioner~
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Go Cheerios! Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jul 16, 2012 6:16 pm

Okay geme , subi rapido que me muero!!! , te doy una idea , taryn nunca abndono se fue el fearless o como sea ajaj entonces envés de haber eliminado a charlie eliminaron a taryn , mira , no sabia que podia pensar tanto
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Jul 16, 2012 6:43 pm

Bianca_Blaknna escribió:Okay geme , subi rapido que me muero!!! , te doy una idea , taryn nunca abndono se fue el fearless o como sea ajaj entonces envés de haber eliminado a charlie eliminaron a taryn , mira , no sabia que podia pensar tanto

NOOOOOOOOOO...

Que me parta un rayo podes pensar!!!!!!!Nah Broma Cruel

CONTINUA ME ENCANTA (BLELLIE Y BLANNKA A FULL) Fic "Stereo Hearts" 2414267551
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por cachito201089 Mar Jul 17, 2012 10:51 am

Buenas buenas!!!

Nueva lectora por aca... me gusto mucho como dice mi querida Kmitch es uno de los pocos de TGP2 que hay y ya e tienes amarrada, escribes muy bien porque transmites la idea jejejeje que irónico me recuerda a mi coso (nombre de cariño ami novio jeejje) nosotros también fue así, en la uní había un grupo que nos molestaba y nos decía que si eramos novios y nosotros ni pendiente jejeje pero luego decidimos ver que hacían si "fuéramos novios de verdad" hubo gente molesta y al final "terminamos" y todo el mundo normal hubo muchachas que le caían pero en mi cumple el me hizo una fiesta sorpresa y luego me pidió que fuéramos novios de verdad y yo ps feliz porque había algo o una conexión entre nosotros mas ninguno decía nada jejeje así que me sentí muy identificada... si quieres tips de como ser novia falsa y pasar a la realidad avísame jejejej
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por AgusBlanna~Directioner~ Vie Jul 20, 2012 6:31 pm

Mala Noticia!!!!
Este fic lo hice con mi amiga y recien me acaba de decir que era un One-Shot estoy a punto de matarla
AgusBlanna~Directioner~
AgusBlanna~Directioner~
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Go Cheerios! Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jul 20, 2012 8:16 pm

Y seguilo!!!! , hace mas caps! , yo te apoyo! , ya tenes una fiel lectora! seguilo que esta muy bueno mato por saver que pasa con blaknna , michnna y michellie
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por cachito201089 Vie Jul 20, 2012 8:31 pm

Como que un One - shot??? mas o menos????

Querida aca hay potencial, tienes que seguirlo, este fic tiene blellie, eso es lo maximo... por favor siguelo
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por AgusBlanna~Directioner~ Vie Jul 20, 2012 10:46 pm

Voy a tratar de seguirlo
AgusBlanna~Directioner~
AgusBlanna~Directioner~
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Go Cheerios! Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por Lol@michael Vie Jul 20, 2012 11:11 pm

Me encantaaaaa, muy bueno tu fic, actualizalo rapido. Me encanta Michanna, espero que ellos se queden juntos pero agregale drama hacieno que Blake se muera de celos .... Saludos!!

PD.:Michael es el mas GUAAAPO, puede formar parte de los Wachiturros, jajjajajajajja :)
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 5:28 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 7 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto


Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "Stereo Hearts" Empty Re: Fic "Stereo Hearts"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.