Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Topeba1011%Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Topeba1019%Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Topeba1011%Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Topeba1024%Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Topeba1027%Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Topeba108%Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

+28
Valstory
Alondra* Anderson *Criss
July Lopez_Pierce
mbmb
Larry-Stylinson
Tatislutz*
vera mcginty
ofelita morita Hudson
Bianca_Blaknna
Postergirl50
Gleek_24
MeryChele
NatalyGleek
Enrique Monteith
Evelyn Mcginty
ceserrat
Diana Colfer Criss
FacuGleek96
♫puffy♪
Mercedes99
anastasiaDany
Nalle Rivera
Maluukiita Love
Michellelucib
♥Michelle Jenner♥
Luli97
LoveBrittany123
pauukras
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Michellelucib Jue Sep 06, 2012 5:37 pm

Esta espectacular...!! Ahora vengo a molestar de nuevo, me encantaría una firma gif Finchel.... De antemano, gracias :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por MeryChele Vie Sep 07, 2012 12:14 pm

Me encantan Pauuu!!
Gracias!! ;)
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por mbmb Sáb Sep 08, 2012 2:52 pm

Me encantan sus diseños, son muy buenos. Por eso les queria pedir una firma fabrevans. Bueno, gracias y sigani asi con sus diseños porque son muy buenos.


Suerte Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Sep 12, 2012 4:53 pm

Holis holis, estoy haciendo la votacion de botones para el FC de Becca Tobin/Kitty de glee , vos me pñodrias hacer un boton capas que termina siendo el elegido.Muchas gracias y perdon por las molestias
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por pauukras Sáb Sep 15, 2012 9:19 pm

Holis :D hace mucho que no me paso perdon :( pero hoy vengo a entregar pedidos asi que espero que les gusten :D

Ceserrat:


Spoiler:

Mapa:

Spoiler:

Michellucib:

Spoiler:

Mbmb:

Spoiler:

Bianca Blaknna:

Spoiler:
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Mercedes99 Dom Sep 16, 2012 6:59 am



Hola Pauu!! Tanto tiempo sin pasarme por acá!! Jejejejejej ! Saluditos! Vengo a hacerte mi pedido;

- quiero una firma Samchel.
- que tenga las mismas medidas de la firma que rengo ahora mismo
- con estas fotos;
https://i.imgur.com/utny2.png - Rachel
https://i.imgur.com/o8HNS.png - Sam
- que diga "Fic The Awakening" en letra cursiva
- que el fondo sea oscuro y como con algunas luces de neón,

Bueno! Besitos!! Muchas gracias por adelantado! Y lo esperare con ansias!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por pauukras Dom Sep 16, 2012 3:05 pm

Holiiiis, vine a entregar el pedido de Mercedes99:


Espero que te guste cualquier cosa me avisas :D

Spoiler:
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Mercedes99 Dom Sep 16, 2012 4:55 pm



Aaauuuucchhh!! Súper bellooooo! Me fascino!! Ahora mismo la pingo!! Besos y un millón de gracias!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por pauukras Lun Sep 17, 2012 10:12 pm

Okis, que bien que te halla gustado :D gracias por pasarte cualquier cosa me avisas :)
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por NatalyGleek Mar Sep 18, 2012 2:51 pm

hola, me gustaria pedirte un avatar gif de Finchel si se podria en el beso que se dan en "Goodbye" antes de que Rachel empiece a cantar

Y si puedes tambien una firma gif de Klaine cuando Kurt le dice "te voy a extrañar" en el capitulo "The New Rachel"

Por favor y desde ya gracias!:L


Última edición por NatalyGleek el Mar Sep 18, 2012 3:40 pm, editado 2 veces
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Sep 18, 2012 3:10 pm

Hola Pau tanto tiempo sin pasar.Okis solo queria pedirte un wallpaper de Niall Horan y Liam Payne.y Un avatar de Marley Rose y Blaine
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Michellelucib Mar Sep 18, 2012 3:41 pm

Esta increíble....!! Definitivamente amo sus trabajos. Ahorita pongo mi firma, ya volvere a molestarlas por aquí :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por July Lopez_Pierce Mar Sep 25, 2012 7:40 pm

hola podrían hacerme una firma gif brittana que diga brittana 4ever en letra cursiva por favor
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por pauukras Miér Sep 26, 2012 6:15 pm

holis, vengo a entregar los pedidos que me hicieron :D cualquier cosa que no les guste me avisan y lo cambio, ahh y otra cosa, hasta el 3 de octubre no voy a poder entregar mas pedidos porque la compu con el Photoshop esta en la casa de mi papa y se fue de vacaciones y vuelve el tres asi que les voy a contestar los pedidos desde un ciber pero no voy a poder entregar (hoy es la excepcion)

NatalyGleek:
Spoiler:
♥Michelle Jenner♥
Spoiler:


Michellelucib
de nada :D cualquier otra cosita que quieras avisame :D

July Lopez_Pierce
Spoiler:
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Sep 26, 2012 6:40 pm

Mil gracias Pau me encanto el Wallpaper y el avatar si nescesito algo no lo pensare dos veces te lo pedire.Mil gracias
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por pauukras Dom Oct 07, 2012 4:28 pm

hola a todos !!!! vengo a entregar los pedidos que en realidad eran gifs pero no pude hacerlos con gif, aca se los dejo y perdon por la tardanza.

Natalygleek:

Spoiler:

July Lopez_Pierce:
Spoiler:

Bueno, cualquier otra cosa que necesiten me la piden :) gracias por pasar y pedir byebye.


pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por NatalyGleek Dom Oct 07, 2012 6:59 pm

Me encantooo♥ Me gustaria, cuando puedas que me hagas una firma de Klaine y Finchel cantando 'Don't Speak' te lo agradeceria mucho, y un avatar del beso Brittana en 'The Break Up' a color por favor, cuando puedas y muchas gracias♥
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por pauukras Dom Oct 07, 2012 10:21 pm

NatalyGleek

Spoiler:
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Oct 08, 2012 1:40 am

Hola me gustaria que me hicieras una firma de todos los momentos Klaine epicos como los besos,las miradas y tal vez lo ultimo de THE BREAK Up como el beso y cuando terminan.Aparte me gustaria que abajo de las imagenes vieniera escrito YOU ARE THE LOVE OF MY LIFE seria realmente hermoso.

Y sii puedes tambien me gustaria que me hicieras un avatar de Darren Criss en Glee en especial en donde se vea mas HOT!!

Espero y me los hagas porque he visto tus diseños y creo que son fantasticos
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por NatalyGleek Lun Oct 08, 2012 3:10 pm

pauukras escribió:NatalyGleek

Spoiler:

Muchaaaaaaas gracias♥ ok, yo espero:) enserio gracias y de seguro que me pasare seguido por este taller porque me encantaa♥
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por pauukras Sáb Oct 13, 2012 9:00 pm

NatalyGleek:
Spoiler:
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por NatalyGleek Lun Oct 15, 2012 3:47 pm

pauukras escribió:NatalyGleek:
Spoiler:

Me encanta el gif♥ pero me dicen que es muy grande :S
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Mercedes99 Lun Oct 15, 2012 5:10 pm




Hola! Tanto tiempo! Vine a hacer un pedido!!

- una firma de las medidas de esta ( https://i.imgur.com/7JD2w.png )

- que la firma diga los diferentes nombres de mis fic's que son los siguientes; The Awakening, Just Friends y mi One-Shot A Christmas In New York - que estén todos de un lado.

- que al otro lado este está foto - ( https://i.imgur.com/WTvQel.jpg )

La esperare con ansias! Gracias por todo!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Valstory Lun Oct 15, 2012 9:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa <3
amo tu arte, tienes mucho talento!
bueno, mi pedido es: Una firma de brittany
Valstory
Valstory
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 27
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Luli97 Lun Oct 15, 2012 10:28 pm

holaaaaa. vine a entregar lo que falta ^-^ perdon por desaparecer por un rato (me trago el inodoro) jajajajaj.

Natalygleek:
Spoiler:

Mercedes99:
Spoiler:

Alondra Yubel:

Spoiler:

Valstory:

Spoiler:
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 5 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.