Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Topeba1011%FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Topeba1019%FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Topeba1011%FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Topeba1024%FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Topeba1027%FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Topeba108%FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

+18
Nayaismyheart
tatymm
atercio
Len104
MarisaParedes
Lain
YamitRivera
brittana4ever
Sheccid
anna_gleek
libe
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
ana_kunis
ladybathory19
BrittanaShipper
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jul 21, 2012 10:29 pm

me gustaria ser igual que Britt
hacer mi lista de sueños...... jijiji

me encanto la parte en que Britt
se burlaba de San diciendole
''SANTA'' wowww de wowwwwwwwww

me encanta d encantar tu fic. ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por ana_kunis Dom Jul 22, 2012 12:07 am

PRIMERO ANTE ANDA MMMM ME ENCANTA TU FIC!!! DIOS ACTUALIZAS SUPER RAPIDO!!! Y SOY YO O LA HISTORIA SE PARECE MUCHO A UNA PELÍCULA (LO DIGO POR LA LISTA DE LO QUE QUIER HACER ANTES DE MORIR?)??
MMM NO DIRE EL NOMBRE PERO SI ES ASI!
!! FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 2236703817 LE PODRÍAS PONER OTRO FINAL??? TE LO RUEGO FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 2824147739

1.- aaaaahhhhh..si que quinn se separe un poco de san pero que a cambio de eso que satana se haga amiga de los del glee club!!!

2.- faberry porque no??..pero que no le quiten protagonismoa las brittana

3.- que lo haga pero que santana no la riegue y no lastime a britt

4.- mm ya lo dije por lo de la peli

5.- tienes que preguntar??? CLARO QUE SIII y obvio con todos los detalles!!!.....que pervert soy!!! hahaha obvio no!

saludos FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 2145353087
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por brittana4ever Dom Jul 22, 2012 7:40 am

hola!!! primero te queria decir que me encanta tu fic lo llebas bastante bien!!
aqui las respuestas a tus preguntas:
1- que quinn se aleje un poco de ellas por miedo pero que despues decida que su amigas es mas importante que su reputacion.
2- ¿Faberry? dejame decirte que SIIIIII, en un fanfic brittana no puede faltar esa pareja!!!
3- en mi opinion, puck no es malo. es un buen amigo a pesar de acostarse cn las novias de sus amigos. creo que seria mejor que puck fuera una gran ayuda para cuando empiecen a salir, cuando todos (incluso quinn) esten en contra de ellas. esa es mi opinion. :)
4- me gustaria que fuera por que tiene miedo de salir herida en el caso de que se tenga que volver a mudar. Y si decidis que sea por una enfermedad, me gustaria que lo superen las dos juntas, que tengan sus tiempos dificiles pero que demuestren que su amor puede superar hasta incluso una grave enfermedad.
5-esas escenas son vitales para que tus lectoras mas pervertidas (como yo) y que son de muuuucho agrado, mientras mas detalles es mejor!!!
espero tu actu!!
kisses!!:D
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty FIC- BRITTANA Cap. 9 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por BrittanaShipper Dom Jul 22, 2012 6:41 pm

¡Hola! Primero que nada ¡muchísimas gracias por todas sus respuestas! Enserio no tengo ni palabras para agradecerles todos sus buenos comentarios. Me da mucho gusto recibir tan buena respuesta en lo que es mi primera Fic y quería agradecerle también a GleekLatino por darle este espacio a los fans de inspiración haha también estoy subiendo la historia a FanFiction.net por si prefieren leerla ahí e igual dejar una reseña  También veo que muchos ya se están matando por lo que puede pasar pero no se preocupen les prometo un final feliz y no me queda mas que pedirles perdón por lo corto que es este capítulo pero no tuve tiempo de escribir y básicamente recién llegue de mis cortas vacaciones y en un rato me iré de nuevo a otro lugar pero me llevaré la lap top y ya me llegaron varias ideas a la cabeza **Faberry** ¿qué? **Faberry** ahem bueno espero me perdonen por este capítulo ;)
____________________________________________________________________

Lo siento, pero…Te amo.

Capítulo 9

Santana llegó a casa de Quinn y se bajó de su auto lo más rápido que pudo, ya que en el camino recibió otro mensaje. Tocó a la puerta y una rubia de unos 45 años la recibió en la puerta “Buenas tardes señora Fabray” dijo la morena amablemente, tenía más de 10 años que conocía a Quinn, había ido a su casa un sinfín de veces y sabía que las formalidades estaban sobrando pero también sabía que siempre debía de respetar a los padres de su amiga “Buenas tardes Santana, ¿Cómo te encuentras?” La madre de Quinn era una persona muy amable y Santana sabía que la podría tratar como a una segunda madre “Muy bien Veronica, gracias.” Dijo la morena con una sonrisa que apenas podía notarse “¿Esta Quinn?” “Claro, pasa. Sabes que esta es tu casa” Veronica le ofreció una sonrisa “Esta en su habitación puedes subir” “Muchas gracias” concluyó Santana.

Al llegar a la habitación de Quinn pudo notar que toda su ropa estaba por los suelos, los perfumes estaban rotos y la rubia estaba en la esquina de su cuarto llorando “¡Quinn! ¡¿Qué ocurre?! Perdona la tardanza, yo…yo…” la morena pensó un momento sus palabras pero decidió callar “Santana, Finn terminó conmigo” dijo la rubia en un tono que no sonaba triste, más bien era un tono molesto, de rabia. “¿Qué ocurrió Q?” a la latina nunca le agrado Finn pero también sabía que su amiga no lo quería, ambos se usaban al igual que ella con Puck para ganar popularidad y mantener el respeto en el colegio. “No lo sé, dijo que ya no sentía lo mismo” Santana miró a Quinn confundida claramente pensando en sus palabras “Santana, todos sabíamos que Finn y yo no nos queríamos pero ¿Qué voy a hacer ahora? Necesito mantener el respeto en la escuela, no quiero que me empiecen a tratar como a la perdedora de Berry o la monja de Brittany” Al escuchar esto Santana se levantó rápidamente “¡No…no la llames así!” la rubia la miro confundida por que sabía que Santana era la persona menos respetuosa cuando se tenían que poner sobrenombres a los del Club Glee “¿Estas bien? ¿Desde cuando defiendes a la Barbra Stre…” pero la morena rápidamente interrumpió “Quinn, no es por ella” dijo suspirando “Ten- tengo algo que decirte, te conozco desde que éramos niñas Q, y no te puedo ocultar nada. Sabes cuanto significas para mi” dijo la latina con el tono más honesto que la rubia había escuchado y con una mirada le dejó saber que podía decirle cualquier cosa “Quinn, yo- cuando Figgins me dijo que me conseguiría un tutor yo no tenía ni idea que esto iba a pasar pero hemos estado pasando tiempo y… Q… me estoy- yo me estoy enamorandodebrittany” lo último lo dijo tan rápido que no se entendió ni ella misma “¿Qué? Santana lo siento pero no entendí lo que dijiste” Santana levantó la vista “Dije que me estoy enamorando de Britt…” una lagrima corrió por las mejillas de la latina, Quinn rápidamente reaccionó y corrió a abrazar a su amiga “Santana, está bien” y aparto las lágrimas de la cara de la morena “¿Quinn, esto me hace gay?” La rubia podía notar la preocupación de su mejor amiga en sus ojos “No lo sé San. No todo tiene que tener una etiqueta. A mí me gusta quien me gusta, nadie tiene por que ponerte nombres” la latina se quedó unos momentos callada “Quinn, ¿quieres decir que tu saldrías con otra chica” y la rubia rápidamente respondió “Claro, San. Al final de cuentas se trata de quién te enamores y… lamento haber llamado a Brittany de esa manera” le dijo la rubia sinceramente y luego la volvió a acercar para darle un abrazo.

Después de varias lágrimas entre las dos porristas Santana recibió una llamada de sus padres:
“Mami?”

“¡Tanita! ¡Nos tienes preocupados hija! ¿En dónde te has metido?”

“Estoy bien mami, con Quinn” miró a su amiga y le sonrió.

“Si, voy para allá. Te quiero.” Y corto con su madre.

“Quinn gracias por todo, pero mi primo Francisco recién llego y mi familia quiere salir a cenar” a lo que la rubia reacciono con una mirada de decepción y un poco triste “Gracias a ti Santana, te veo mañana” y la latina se despidió de la rubia.

Cuando Quinn pudo ver el auto de Santana marcharse regresó al televisor y empezó a cambiar de canal hasta que se encontró con la película de “Chicas Pesadas” y después de un rato se dijo así misma Eso no te puede pasar Quinn, tu eres popular y lo seguirás siendo la rubia pasó por los contactos de su celular y después de ver el nombre de Puck esperó unos segundos y luego presionó Llamar la rubia estuvo a punto de colgar antes de que el chico respondiera pero ya era demasiado tarde

“Quinn ¿A qué debo el honor de tu llamada?” dijo Puck en un tono sarcástico como si supiera exactamente la razón.

“Sólo cállate y dime que tengo que hacer para tener a Finn de vuelta”

Puck comenzó a reír del otro lado del teléfono “Sabía que no rechazarías mi oferta. Breadsticks en 1 hora rubia, y ponte sexy”

“Me das asco” concluyó la rubia y violentamente aventó el celular del otro lado de su habitación y luego empezó a llorar desconsoladamente “Perdóname San”.

___________________________________________________________________

Me voy antes de que me maten. Trataré de actualizar mañana y no se les olvide dejar un comentario ahí abajito. Aunque sea de odio hahaha pero yo ya siento que los amo a todos!
También les dejo el link de la fic en FF.Net por que si la quieren checar
http://www.fanfiction.net/s/8341996/1/Lo_siento_peroTe_amo



Última edición por BrittanaShipper el Dom Jul 22, 2012 6:54 pm, editado 1 vez (Razón : FIC- BRITTANA Cap. 9 "Lo siento, pero...Te amo.")
BrittanaShipper
BrittanaShipper
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 22, 2012 10:23 pm

me gusta me gusta ME GUSTA... es increíble... osea yo pensaba tener faberry de una forma... pero si nos vas a dar y ademas quinn va aceptar su amiga MEJOR...

aunque ahora quinn piense tanto en la reputación... y pff valla donde puck... eso si NO ME GUSTA... espera me gusta o no me gusta el cap... bueno hay veo XD...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por YamitRivera Dom Jul 22, 2012 11:50 pm

Por que 'Perdóname San', que va a pasar?D: el plan de Puck es atacar a los del glee club, entre ellos a Brittany para que luego llegue Quinn y aparezca como la héroe y Finn de lo impresionado va a querer volver con Quinn?:O o Quinn hará que sale con Puck para darle celos a Finn y atacaran a Brittany para así mantener el respeto o que?? aaah actualiza ya, por cierto NEW READER! haha oye yo no quiero Faberry, nose no me gustan juntas, no quedan :C pero lo que importa es la opinión de los demás pues... Actualiza yaa
YamitRivera
YamitRivera
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 24
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty FIC- BRITTANA Cap. 10 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por BrittanaShipper Lun Jul 23, 2012 11:16 am

Nota: Aquí esta el capítulo 10 y nuevamente no queda más mas que agradecer a todos los que leen la fic y agradecer doblemente a los que dejan sus comentarios y responden mis preguntas (:
Espero que les guste por que yo la verdad que disfruto mucho escribiendo los capítulos que prometo que los trataré de hacer más largos.
¡Disfrútenlo!
PS: HeYa vive <3

_________________________________________________________________

Lo siento, pero…Te amo.

Capítulo 10

Cuando Santana llegó a su casa sus padres la recibieron con abrazos y gestos de preocupación aun cuando la latina ya se había reportado viva hace 1 hora “¡Mamá ya! Te dije que estaba bien” dijo la morena algo molesta “Hija, ¿Recuerdas a tu primo Francisco?” dijo Laura tomando la mano de Francisco “Hola, Santana, la última vez que te vi me empujast-“pero la latina lo interrumpió “No, lo olvido ¿Te curaste?” a Santana nunca le agradó su primo, sabía que hacia muchas cosas para obtener la atención de Laura y de Carlos, su padre. Francisco giro la vista y señaló con su dedo a un joven igualmente latino como toda la familia de Santana “Prima ¿Recuerdas a Roberto? Solíamos salir con el todos los días” el joven se levantó y fue hacia Santana “Hola Santana, te ves bien” y la acercó para un abrazo del cual la latina se separó rápidamente y no quiso seguir con la conversación “Madre ¿Puedo invitar a alguien a cenar?” Laura la miro con una sonrisa “Claro que puedes invitar a Quinn, siempre es bienvenida” Santana se acercó a su madre “No, no es Quinn, es otra persona” la morena le ofreció una sonrisa a su madre y recibió una respuesta afirmativa “Te quiero”.

“¿Brittany?”

“Si San, te extraño” dijo la rubia.

“Yo también te extraño Britt-Britt.” Y por unos segundos las dos se quedaron calladas “Escucha, tengo esta cena super aburrida con mi familia y me pre-“

“¡Si SANTA!” Dijo la otra chica emocionada.

“Britt…” respondío Santana con un tono que dejaba saber a la rubia que no aprobaba el sobrenombre, pero después no lo pudo contener y empezó a reir.

“Estaré por ti en 15 minu-“

“Esta bien San, sabes que yo tengo auto sólo dime en cuánto tiempo y en dónde” dijo Brittany sonriendo del otro lado de la línea.

“En Breadsticks Britt, en hmm…¿20 minutos?”

“Te veo ahí… ¡Santa!” y antes de que la morena pudiera decirle algo acerca del sobrenombre la rubia terminó la llamada.

Al terminar la llamada Brittany corrió a preguntarle a su padre si podía asistir a la cena con Santana “¿Papi? ¿Estas aquí?” dijo la rubia abriendo la puerta de la habitación de Daniel “Si, pasa pequeña unicornio” al escuchar la respuesta Brittany entró rápidamente “Papi, Santana llamó y me preguntaba si podría salir a cenar con ella y su familia” Daniel salió de debajo de la cama mirando a Brittany y sonriendo al mismo tiempo “Britt ¿Hay algo más que quieras decirme?” la rubia sabía que no le podía ocultar nada a su padre y tiernamente sus mejillas se empezaron a tornar de color rojo y ofreció una gran sonrisa “Papi, ¿podemos hablar?” Daniel se paró y la tomó por las manos y sin decir una palabra la bailarina sabía que podía hablar de lo que fuera con su padre “Pa, desde que conocí a San…” Britt pausó por un momento y al no poder continuar su padre sabía que debía decir algo “Y te gusta Santana…” la rubia levantó la vista al escuchar lo que su padre había dicho y le ofreció una tierna sonrisa “Es más que simple atracción, pero…papi…tengo miedo…” La rubia comenzó a llorar y su padre la acercó para darle un fuerte abrazo “Brittany, eso es bueno. Es normal sentir miedo pero si en verdad la quieres saldrán adelante, sé que tu madre te diría algo mejor, pero estoy seguro que ella te guiará y te dirá lo que es correcto” después de 10 minutos de llanto Daniel hablo “¿No se te hace tarde?” la rubia abrió los ojos rápidamente y salió corriendo de la habitación “¡GRACIAS PAPI!” por lo que Daniel comenzó a reír “De nada mi pequeña unicornio”.

Al llegar al estacionamiento de Breadsticks Roberto le abrió la puerta del auto a Santana y la tomó por la mano “Tana, todos estos años te he extrañado” pero la latina pudo notar a una rubia bajando de una camioneta y no pudo evitar sonreír e ignorando completamente a Roberto corrió hacia la rubia a lo que el chico respondió con un gesto agresivo y luego cerro la puerta del auto tan fuerte como pudo “¡Brittany!” gritó la latina mientras corría hacia ella “¡Santana! Muero de ganas de conocer a t-“la morena la interrumpió para darle un tierno pero apasionado beso “tu familia” concluyó la rubia una vez que se separó de la latina y las dos se miraron sonrientemente. Después un niño de 8 años se acercó a ellas “Tana ¿Quién es ella?” señalando a la alta rubia “Ella, Pablo es Brittany…y esté enano es mi primo” dijo la latina jugando con el cabello del pequeño “Es muy bonita San” y luego de escuchar esto Brittany no pudo evitar sonreír “Y ¿Qué me dices de tu prima?” Pablo miró a Santana por unos segundos “También es bonita, pero siempre me molesta” la morena comenzó a reír “Ve para allá Pablo, ahorita los alcanzo” Santana regresó su atención a Brittany y vio que le estaba sonriendo “Wow, por poco tengo que darle una lección a mi primo” dijo la latina en un tono sarcástico “¿Por qué? Es apuesto. No me molestaría darle una oportunidad” dijo la rubia claramente jugando con la latina “¿Estas soltera?” “No lo sé. ¿Lo estoy?” a lo que la latina siguió el juego “¿Quieres estarlo?” “¿Y tú?” la latina tomó a la rubia de las manos “Britt, sé que no tenemos mucho de conocernos y también sé que probablemente no tenga el valor de aceptar esto frente a toda la escuela pero siento que te conozco desde hace años y me preguntaba ¿si tu …quisieras darme una oportuni-“ y antes de que pudiera terminar Brittany le dio un tierno y corto beso “¿Es un si?” preguntó la latina “¡SI SAN! Y no uno son mil!” y terminando una sesión de 10 minutos de besos entraron a Breadsticks.

Rápidamente el gerente de Breadsticks se acercó a las chicas y amablemente las recibió “¡Señorita Pierce! ¿Cómo se encuentra y a que debemos el honor de su visita?” Santana miró curiosamente a la rubia, parecía como si conociera al hombre “Oh muy bien Mark, sólo viene a disfrutar de una buena cena” dijo Brittany amablemente. “Muy bien, pasen por aquí…” y las llevó hasta la mesa en donde ya se encontraba la familia Lopez.

“¡Puck! ¡Ahí están Brittany y Santana! ¡No nos pueden ver!” dijo Quinn al notar a las chicas entrar a Breadsticks.

“Tranquila Quinn, hay que pagar y en cuánto se vayan nos escapamos, no nos verán. Lo prometo”

Y así fue, tan pronto como las chicas desaparecieron Puck y Quinn salieron sigilosamente del lugar.

“No lo olvides eh rubia, debes de seguir el plan a la perfección. Recuperaré a Santana y te prometo que recuperarás a Finn. Mientras tanto tú sigue en tu papel de buena amiga” Le dijo Puck a la rubia a lo que ella respondió con un simple “si” moviendo la cabeza. Quinn sabía que lo que le estaba haciendo a Santana estaba mal, que era la peor amiga del mundo y por un momento se preguntó ¿Realmente vale la pena? ¿El estatus importa tanto como para traicionar a una persona que conozco desde hace 10 años? ¿Que siempre ha estado conmigo? ¿Qué me ha apoyado? Perdón San. Pero ya era demasiado tarde para darse cuenta de ello.

“Adiós Puck” dijo Quinn y salió corriendo entre lágrimas.

“Hasta luego Quinn y recuerda el plan” después de unos segundos Puck se echó a reír “Hay Santana, bueno, la verdad la virgencita esta como quiere y hasta yo le arrancaría sus horribles vestidos con los dientes pero… ¿Quién lo diría Santana López? ¿Quién lo diría?” y luego se marchó.

“Mami, papi…les presento a Brittany…” Santana aún no estaba segura de usar el término “Novia” para dirigirse a la rubia, simplemente por que jamás había tenido una relación con una chica pero con una mirada Brittany le dejó saber que todo estaba bien, que tomara su tiempo “Somos amigas” dijo la rubia ofreciéndoles una amable sonrisa a toda la familia Lopez “Hola querida yo soy Laura y él es mi esposo Carlos. Él es Francisco y él es Pablo, los primos de Tana y él es Roberto, un amigo de la infancia de nuestra hija” Todos le sonrieron amablemente a la rubia.

“Bienvenidos a breadsticks, yo soy Brandi y voy a ser su-“pausó la chica al levantar la vista y ver a Brittany a lo cual la rubia respondió con una sonrisa
“Señorita Pierce, no la vi. Lo siento mucho” dijo la chica amablemente y todos en la mesa miraron a la bailarina curiosamente “No te preocupes, creo que estamos listos para ordenar” y con una sonrisa la chica tomó las ordenes de todos.
Después de varias pláticas y anécdotas vergonzosas sobre la infancia de Santana de las cuales Brittany no podía dejar de reír decidieron empezar con la sesión de preguntas hacia la rubia.

“Y…Brittany ¿A qué se dedican tus padres?” preguntó Carlos, el padre de Santana.

“Oh… mi padre trabaja aquí en Breadsticks. También en varias cadenas de hoteles y su mas reciente proyecto es con los Lakers de Los Ángeles, vivíamos allá pero a mi padre no le gusta mucho la ciudad así que el hace viajes cada semana a California” dijo la rubia nerviosamente, es claro que hubiera preferido mantener la conversación sobre la familia de la morena.

“Oh, ¿es decir que tu padre supervisa lo que se hace en los restaurantes, hoteles y en…los Lakers dijiste?” preguntó Laura curiosamente.

La rubia pensó por un momento su respuesta, pero quería ganar la confianza de Santana y de su familia así que contesto honestamente “No, señora. Mi padre es el dueño”

Al escuchar esto Santana casi escupe el vino que estaba bebiendo y todos dejaron de comer para prestar su completa atención a Brittany, al ver esta reacción por parte de la familia la rubia agachó la vista y la morena pudo notar la tristeza en su mirada Esta es la razón por la que nunca habla de su padre o su vida se dijo a si misma la latina y luego le dio a la rubia un apretón de mano por debajo de la mesa para ganar su atención y cuando se miraron le sonrío y esa sonrisa le bastó a Brittany para saber que todo estaba bien.

Limpiando su garganta Carlos volvió a mirar a la rubia “Ahem... ¿Y tu madre?”
Brittany tomó unos segundos para responder la pregunta “Mi madre murió señor”. Todos regresaron su atención a la comida no queriendo hacer contacto visual con la rubia, todos menos Santana que se acercó a su novia y le susurro en el odio “¿Estas bien Britt-Britt?” y la bailarina le ofreció una mirada que decía mas que todas las palabras del mundo.

“Santana, hija. Y ¿Cómo vas con Noah? No has hablado de él en toda la cena…” preguntó Laura y al escuchar esto Roberto miró a Santana profundamente y la rubia bajo la mirada.

“Madre, yo…terminé con Puck hace unos días”

“Oh, bueno pues mira. Roberto me ha dicho que quiere conocer un poco Lima y le sugerí que tu lo podrías ayudar” respondió Laura y luego le guiño el ojo a Roberto quien le sonrío mientras Brittany se concentraba en su comida y la morena pudo notar la tristeza en sus ojos.

“No puedo, lo siento. Creo que mi padre no tiene ningún inconveniente en mostrarle el pueblo por mi” El tono que uso la latina era fuerte, y Roberto no hizo nada mas que notarse molesto por la respuesta pero decidió no decir nada y la morena volvió a presentar el gesto de hace un rato por debajo de la mesa con Brittany y eso bastó para sacarle una sonrisa.

Al terminó de la cena los padres de Santana llamaron a Brandi para que les diera la cuenta pero Brittany habló rápidamente “Esta bien señores, corre de mi parte” pero Laura discutió rápidamente “No podemos dejar que hagas esto Brittany. Nosotros pagamos, esta bien” “Por favor, insisto. Además no tengo ni que pagar. Tómenlo como un agradecimiento” Santana la miró con la sonrisa más grande que le conocía “Gracias Brittany” dijo Carlos tomando la mano de la rubia y ella solamente le mostro un pequeño gesto de aprobación con la cabeza, cuando Brandi llegó la rubia le lanzó una mirada y supo exactamente lo que significaba.

Al momento de marcharse el mismo hombre de la entrada agradeció a Brittany por su presencia y les deseo a todos unas buenas noches.

“Vayan a la casa. Estaré ahí en 1 hora” le dijo Santana a sus padres mientras se despedían en el estacionamiento de la rubia y luego se marcharon.

“Gracias Britt-Britt. Pero ¿Por qué no me habías dicho todo eso sobre tu padre?” preguntó la latina curiosamente “¿Realmente importa?” dijo la rubia timidamente mientras hacia círculos en la palma de la mano de la otra chica, espero una respuesta pero no la tuvo y segundos después la latina la tomó por la cintura y le dio un tierno beso “¿Quieres que te lleve? ¿Tus padres se marcharon y no trajiste tu auto” Santana miro a su alrededor y eran las únicas en el estacionamiento y por supuesto no se negó.

El camino a casa de la familia Lope fue silencioso pero no fue incomodo para ninguna de las dos chicas, todo lo contrario. Se dieron cuenta que no necesitaban las palabras para disfrutar de la compañía una de la otra y al llegar a la casa simplemente se despidieron con un beso “Hasta mañana San” la morena se quedó unos segundos en silencio “¡Britt espera!” y la rubia giro nuevamente hasta quedar de frente con la otra chica “Britt, yo…mañana en el colegio. No se…yo no se si estoy lista para esto. No me lo tomes a mal, estoy completamente segura pero hasta ahora sólo le he dicho a Quinn y ella-“ la morena paró de hablar cuando sintió los labios de Brittany hacer contacto con los suyos “San, he dicho que esta bien. Toma tu tiempo ¿ok?” la morena no dijo nada y con una sonrisa despidió a la rubia.

Al entrar a su casa Santana pudo ver a su madre sentada viendo televisión y se acercó a ella “Tana, ¿Cuánto tiempo más quieres que pase hasta que me cuentes?” a lo que Santana respondió con un gesto de confusión “Yo sólo quiero lo mejor para ti hija, y si ella es tu felicidad sabes que tu papi y yo te apoyamos” la latina reacciono inmediatamente “Mamá yo…¿Cómo se dieron cuenta?” “Por qué miras a Brittany de la misma manera que yo miraba a tu padre cuando tenía tu edad” La morena sonrió “Gracias mami. Te quiero” y abrazo tan fuerte como pudo a Laura “Y dime ¿Qué es lo que te gusta de Brittany?” Santana pensó la lista de cosas que le gustaban sobre la rubia pero era interminable “Sus ojos azules que son como el cielo y si los ves profundamente te pierdes completamente en ellos, su amor por la vida, la manera en siempre esta soñando, ese gesto que hace con su boca cuando se concentra, la manera en que me hace sentir…su nariz por que es linda…” las mejillas de la morena se empezaron a poner de un color rojizo que su madre no pudo evitar notar “Las caras raras que hace cuando cree que nadie la esta viendo, su manera de bailar…” Santana sabía que podía continuar horas y horas pero no quería aburrir a su madre “Estoy muy feliz por ti hija, sabes que tu padre y yo te apoyamos y siempre te querremos” La latina después de agradecerle a su madre por su apoyo subió a su habitación, sacó una hoja de papel y comenzó a escribir “Santana Lopez: Las 100 cosas que quiero hacer antes de morir.”

________________________________________________________________
¿Les gustó? Dejen sus comentarios, quejas, sugerencias, etc ¡por favor! :D Recomienden la fic en sus blogs, con sus amigos, hermanos, primos, a Ryan Murphy… ¡¡a quien quieran!!
Mil gracias de nuevo.
-Carmen


















BrittanaShipper
BrittanaShipper
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por Sheccid Lun Jul 23, 2012 12:05 pm

Ha sido maravilloso... Perfecto... Me encanta que ambas tengan el apoyo de sus padres, espero que con el Santana sea capaz de hacer completamente pública su relación y hacer todo por y para Brittany.

He que dado super sorprendida con Quinn, nunca me imagine que fuera capaz de traicionar a Santana "su mejor amiga" para mantener su popularidad, cómo si una necesitar a una orca fuera del agua para ser alguien o alcanzar algo, por sus inseguridades es que terminan mal.

Muero por seguir leyendo...
MIL GRACIAS
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por ana_kunis Lun Jul 23, 2012 1:23 pm

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 1163780127 dime y hazlo que con el hecho de que los padres de san y britt las apoyen el plan de puck y quinn se ira por un tubo?!!
siiii no quiero ver mucho drama!!!
y que si alguien se atreve a tocar a britt en la escuela sea santana quien la defienda!! y que deje de importarle tanto el que diran y por supuesto su popularidad!!
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 3718790499 que mala es quinn traicionar a su mejor amiga y en especial por alguien como finn?? iuh
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Lun Jul 23, 2012 2:34 pm

Quinn me decepcionó u_u

Como le hace eso a Santana? D;

Bueno... siguelo :P
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty FIC- BRITTANA Cap. 11 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por BrittanaShipper Lun Jul 23, 2012 11:43 pm

Nota: Espero que les guste, no olviden dejar sus comentarios!!
¡Gracias!
_________________________________________________________________

Lo siento, pero…Te amo.

Capítulo 11

Pasaron varias semanas y la relación de las chicas marchaba a la perfección, Brittany le ayudaba a Santana con sus tareas y la morena ayudaba a la rubia con su confianza, cada vez hacían sentir mejor una a la otra. Las cosas en el Club Glee iban mejorando, las chicas se dedicaban canciones una a la otra cada que tenían oportunidad, o sea cada que Rachel no cantará y aunque aún Santana no podría hacer pública la relación que tenían, la rubia no se oponía. Brittany sabía que ninguna de las dos estaba completamente lista y aun que la morena le había pedido a Quinn que no le hicieran nada a Brittany la chica se tenía que aguantar varios slushies por parte de los jugadores de futbol y de otras porristas, no culpaba a Santana por ello. Sabía que la morena hacia lo que podía por protegerla.

_____________________________________________________________________

“¿San?” preguntó Brittany al momento que respondieron el teléfono.

“Si, ¿Qué pasa Britt-Britt?”

“Yo, sólo me preguntaba ¿si querías venir conmigo a…a una cita?” la rubia se notaba nerviosa y Santana no pudo evitar sonreír del otro lado de la línea. Sabía que la chica aun era muy tímida pero eso le gustaba a la morena, tenía esa sensación de protección hacia ella que no podía negar.

“Claro que si Britt”

“¡Yay! Entonces paso por ti a las 7, y ponte algo casual” la chica de ojos azules no podía ocultar su emoción y en ese momento apenas terminó la llamada con Santana le marcó a su mejor amiga, Rachel.

_____________________________________________________________________


“Rach, no tengo nada que ponerme.” Dijo la rubia nerviosamente aventando toda la ropa que tenía en su closet directamente a Rachel. “Santana seguramente llevará algo hermoso a la cita y yo no tengo nada mas que mis estúpidos vestidos.” Rachel miró con atención a su amiga y sonrientemente le tomó la mano “Tranquila Britt, a Santana no le importa lo que uses, ella te quiere por lo que eres” “Gracias Rachel, pero de verdad quiero lucir bien” la rubia aun tenía una mirada triste y de decepción “¡Entonces, vamos de compras! Tenemos 4 horas para ponerte lista hasta que pases por Santana.” Y después de esto las chicas salieron corriendo de la casa. La morena estimaba mucho a Brittany, sabía que no necesitaba de mucho para pasar un buen rato con ella y lo mejor de todo es que había crecido en ellas una confianza que no podía ser remplazada de ninguna manera.

______________________________________________________________________


“Quinn, te lo juro. ¡Si no encuentro nada para ponerme voy a quedar en ridículo frente a Britt en nuestra primera cita de verdad!” la morena estaba tan nerviosa como Brittany. Las dos habían llamado a sus mejores amigas para pedirles consejos “Santana, te dijo que fueras casual. Sólo ponte…estos jeans…” la rubia recogió unos pantalones a tubo del suelo “…y esto” señalando una linda blusa del closet de Santana y la morena la miró con una gran sonrisa “Sólo lo dices por que mi trasero se ve increíble con estos, no lo niegues Fabray” y con un guiño del ojo miro a su amiga “¡¿Qué?!” la rubia comenzó a reír y golpeo a la latina con una almohada que tenía sobre sus piernas.

___________________________________________________________________


“Primero que nada Britt ¿A dónde llevaras a Santana?” preguntó Rachel al llegar a la tienda “Estaba pensando en algo divertido en donde no haya mucha gente. La llevare a jugar minigolf y luego hice una reservación en un restaurante Italiano” la rubia no paraba de sonreír “Minigolf ¿entonces? Necesitamos unos shorts y una blusa linda y sexy pero casual” dijo Rachel lanzando una mirada coqueta a su amiga “No, Rach. Nada que deje ver mis piernas” Brittany aún tenia esa falta de confianza cuando se trataba de su cuerpo “Ah, Britt. ¿Te has visto en un espejo? Tienes el mejor cuerpo de todas las chicas en McKinley, tus piernas son probablemente las piernas más largas y tonificadas, tomas clases de baile desde que tenías 1 año. Tus abdominales están marcadas y sólidas como rocas. Eres la chica mas linda que he conocido Britt. Algún día lo veras pero ahora necesitamos conseguirte algo que deje con la boca abierta a Santana” la chica rubia no lo pudo evitar y acerco a su amiga para darle un fuerte abrazo y susurrarle palabras de agradecimiento en el odio y luego sin pensarlo se dirigieron a la ropa juvenil y Rachel cogió todas las prendas que se le cruzaron en el camino hasta que al final optaron por unos mini shorts que dejaban ver perfectamente cada centímetro de las piernas de Brittany y una blusa sexy con una chaqueta negra y unos flats negros, era el outfit perfecto para la rubia y para la cita.

Al terminar las compras fueron lo más rápido que pudieron a casa de la rubia “Brittany tenemos que empezar por el cabello, y el maquillaje. “El maquillaje debe ser natural y discreto, tenemos que hacer resaltar tus ojos” su amiga sólo miraba a Rachel sonrientemente “Creo que ahora tu estas más nerviosa que yo Rach” y después de unas cuantas risas comenzaron con la sesión de peinado, maquillaje y manicure.

“Estas lista Britt, ahora sólo cámbiate, yo bajaré por algo de agua” dijo Rachel mientras salía de la habitación y la rubia comenzó a sacar las ropa que habían comprado hace un rato. Después de 15 minutos Rachel regresó a la habitación y vio que Brittany estaba de espaldas a un espejo “¿Britt?” al escuchar su voz la rubia se dio la vuelta y la morena no pudo evitar mirar a su amiga de arriba hacia abajo “Britt- tu, te ves hermosa. Santana tiene suerte ¿Estas lista?” la chica de ojos azules sonrío tímidamente “Gracias por todo Rach, si. Lo estoy, ¿nos vamos?”

______________________________________________________________________


“¡Fabray! Te lo juro si no das mis zapatos me voy a poner toda Lim-“ el timbre de la casa de Santana interrumpió su conversación y las dos chicas se miraron. Quinn aventó los zapatos de Santana y la obligó a salir corriendo de la habitación mientras ella la seguía.

“Britt recuerda ser tu misma, eso es lo más importante en una cita” le dijo Rachel a la rubia

“San, no seas tu misma, no la asustes” dijo Quinn al momento que Santana bajaba las escaleras recibiendo un golpe en el brazo por parte de la morena.

Al momento de abrir la puerta Santana se encontró con una chica que no conocía, era un Brittany atrevida y sexy con una mirada de confianza que podría poner el mundo a sus pies y se quedó muda “¿San? ¿Estas bien?” la rubia miro curiosamente a la latina “Si, sólo…Britt tu estas… ¿Eres real?” la bailarina no pudo evitar reír al momento que observó que la latina no quitaba los ojos de sus piernas “Este yo…mejor me voy” dijo Rachel detrás de Brittany “Hasta luego Santa-“ y antes de que pudiera terminar escuchó un grito venir de la casa “¡Santana! ¡Tu bolso!” se acercó Quinn con un bolso negro casi aventándolo a la cara de la latina “Oh, hola Brittany” y de inmediato notó una morena detrás de la chica de ojos azules “¿Berry?” preguntó después de notar la baja estatura de la chica pero sus ojos se dirigieron directamente a los de Rachel “Quinn, yo…hasta luego. Que se diviertan Britt” y guiñando el ojo se despidió de su amiga pero Quinn no quitaba los ojos de la morena que se alejaba poco a poco Jamás había notado los ojos que tiene Rachel, dicen tanto sobre ella. Si, es algo molesta a veces pero podría quedarme años viendo esos ojos “¿Quinn?” y fue cuando la rubia sacudió su cabeza “Perdón, que se diviertan San. Hasta luego Brittany”

Brittany corrió a abrirle la puerta de su camioneta a Santana “Muchas gracias Britt, y ¿A dónde iremos? Preguntó la morena ansiosa “¡Es una sorpresa San!” después de 15 minutos las chicas habían llegado a su destino y cuando Santana quiso abrir la puerta para bajar del auto Brittany la detuvo “Espera…” y corrió a abrirle la puerta ella misma “Britt, no es necesario…” “San, yo te invité a esta cita y no es molestia. Todo es sobre ti en este momento ¿Ok?” la morena le dio un tierno y beso y luego caminaron hacia la entrada “Britt, este lugar esta vacío” dijo la morena preguntándose si estaba cerrado y tendrían que irse a otro lugar “Lo sé San, es todo nuestro por hoy” le respondió la rubia tomando la mano de la morena y llevándola rápidamente hacia adentro y al entrar había un set de palos de golf esperando a las chicas cada uno con sus nombres “Britt…esto es…” la latina no pudo continuar y después de unos segundos “Gracias Brittany” a lo que loa bailarina le respondió simplemente con una mirada “¡Vamos San!”. Las chicas ya habían recorrido 11 hoyos “Brittany, soy malísima en este juego… mejor vam-“ “No, San. Sólo debes trabajar en tu swing…así” y la rubia le mostró como hacer el movimiento, la Santana repitió el movimiento y lo único que consiguió es que el palo de golf saliera volando por todo el campo, la rubia no pudo evitar reír “¡Lo ves! Me rindo Brittany.” Dijo la morena tristemente “Déjame mostrarte” la rubia se aproximó a Santana y se puso en su espalda, luego le tomó las muñecas y colocó sus manos en posición, luego se movieron juntas. La chica de los ojos azules no quitaba sus manos de las de la morena y con un perfecto swing golpearon la pelota quedando sólo a unos centímetros del hoyo “¡Lo ves San! Casi lo logras” comentó la rubia dando pequeños saltos de felicidad y luego tomó a la latina de las manos y empezó a saltar en círculos “¡Yay! ¡Yay! Sabía que lo podrías lograr San, puedes lograr esto y muchas cosas más.” Santana se quedó callada por unos pequeños segundos “Tengo algo que mostrarte Britt” tomó por la mano a la rubia y la llevó hasta unas rocas para sentarse “Britt, desde que te conocí aprendí que hay mucho más en la vida que lo que la gente piensa de ti y me hiciste darme cuenta del verdadero significado de la vida y fue por ello que hice esto…” la morena saco de su bolsa una hoja de papel y comenzó a leer:

“Santana Lopez: Las 100 cosas que quiero hacer antes de morir” la morena levantó la vista por un momento y vio que la rubia le estaba sonriendo y decidió continuar:
1. Aceptarme a mi misma
2. Terminar la preparatoria
la morena comenzó a llorar
3. Viajar por todo el mundo
4. Terminar la carrera de Medicina en Harvard
5. Inventar algo (aún no sé que)
6. Tener una familia ...
la latina pausó un momento “tener una familia…contigo Britt”

“Sé que no son 100 cómo en tu lista, pero…realmente quiero terminarla Britt. Quiero ser lo suficiente buena para ti, quiero creer en mi tanto como tu crees en-“pero la latina fue interrumpida cuando sintió los labios de la rubia tiernamente en sus labios y buscando explorar un poco mas la rubia permitió el acceso de la lengua de la otra chica y se separaron hasta que las dos necesitaron aire “San, tu terminaras esa lista y cuando la termines quiero que me prometas que cumplirás cada uno de esos sueños, y no te importará lo que los demás piensen de ti”. La rubia aparto las lagrimas que caían por la cara de la morena y al final le dio un beso en la frente “Muchas gracias Britt. Jamás alguien había creído en mi de esa manera y me haces pensar que es posible” y apartándose de un fuerte abrazo las chicas decidieron ir a la salida del minigolf “Hasta luego Zach, gracias por todo” le dijo la rubia a un chico que era claramente el encargado del minigolf “¡Whoa! ¡Britt te ves bien! Pero al parecer no estás soltera, bueno ni hablar gracias a ti por las entradas” el chico guiño un ojo y se despidió de las chicas.

“Parece que tengo mucha competencia” dijo la morena jugando con la rubia “Eres la primera, la única y la última San” y se acercó para darle otro tierno beso “Me divertí mucho Britt, gracias” le dijo la morena sin romper el beso “¿Y quién dijo que habíamos terminado?” la rubia arrancó la camioneta y se dirigió al restaurante italiano que había reservado.

_____________________________________________________________________


“Reservación a nombre de Brittany S. Pierce por favor” el empleado se acercó rápidamente a las chicas “Por supuesto que si señorita Pierce, por aquí por favor” nuevamente Santana pudo notar que el restaurante estaba completamente vació excepto por ellas y los empleados. Al llegar a la mesa se acercó rápidamente una camarera “Señorita Pierce permítame ofrecerles vino tinto” y con una sonrisa le sonrío a Brittany “Aham” Santana dijo para que la camarera dejará de mirar a la rubia “Te puedes retirar”. Cuando la camarera volvió Santana ordenó y notó que la chica no podía dejar de mirar las piernas de Brittany por debajo de la mesa y después de varias charlas acerca de anécdotas la rubia decidió pedir la cuenta a lo que la camarera les llevó dos cuentas “Creí que habías mencionado que era una sola cuenta Britt” dijo curiosamente la latina mirando los dos papeles “Tal vez sólo se equivocaron, esta bien San” pero al levantar las cuentas en una pudo ver lo que ambas chicas habían ordenado y en la otra la rubia pudo notar que la camarera había escrito un número de teléfono “Vámonos San” dijo rápidamente la bailarina pero la morena la detuvo y tomó el otro papel de sus manos leyendo rápidamente los números que decía “San, no me interesa. Lo sabes. Sólo vámonos y dejemos este papel aquí” pero la morena no se pudo contener y corrió hacia donde estaba la camarera “Es suficiente, ¿aún yo estado ahí con ella te atreves a hacer esto?” dijo furiosa la latina mostrándole la nota a la otra chica “San, vámos” dijo la rubia tomando a la morena por la muñeca y dejando el papel en el suelo. Cuando se dieron la vuelta Santana miró hacia atrás y vio que la camarera seguía mirando las piernas de Brittany mientras se mordía la esquina de su labio inferior pero se contuvo y siguió caminando hacia la salida con la rubia “Fue un placer atenderle Señorita Pierce, a usted y su…” pausó por un momento el gerente del restaurante “¡Novia! Soy su novia” dijo Santana en voz muy alta, luego le dio un beso a la rubia y se giro a mirar a la camarera que las veía con una mirada de odio “Hasta luego” las chicas caminaron hacia la camioneta y una ves dentro la rubia decidió romper el silencio “Lo siento mucho” dijo en un tono de arrepentimiento “Esta bien Britt, no te culpo. ¡Sólo mírate! Estas hermosa, ni siquiera yo me puedo creer que esto sea real” “Tu también estas hermosa San”. Las chicas condujeron hasta casa de Santana y amas se despidieron con un tierno pero apasionado beso. “Gracias por todo Britt-Britt, la he pasado muy bien” “También yo Santaaaaa-na” volvió a bromear la rubia acerca del sobrenombre que sabía que no le gustaba a la morena “Britt…” “Lo siento, es sólo que siempre que te enojas haces ese gesto con la nariz…es lindo.” Y luego ambas chicas comenzaron a reír “Hasta mañana Britt”.

_____________________________________________________________________


La latina entró a su habitación y una vez que se puso cómoda en unos shorts corrió hacia su cama y antes de caer profundamente dormida dijo en voz alta “Hasta mañana Britt-Britt. Te- Te amo” y sosteniendo el collar que la rubia le había regalado cayó profundamente dormida.
BrittanaShipper
BrittanaShipper
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty FIC- BRITTANA Cap. 12 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por BrittanaShipper Mar Jul 24, 2012 7:00 pm

Nota: Gracias a todos por seguir leyendo la fic y espero les siga gustando y dejen sus comentarios, y si no les gusta pues también dejen sus comentarios (: trataré de responderlos todos.
-Carmen
HeYa… HeYa vive.
_________________________________________________________________

Lo siento, pero…Te amo.

Capítulo 12

Al día siguiente Quinn, las cheerios, Puck, Finn y algunos chicos mas integrantes del equipo de futbol se reunieron en McKinley High durante el receso mientras todos los alumnos disfrutaban de su almuerso “Puck…creo que no deb-“ “Quinn, tenemos un trato. Haces esto o yo mismo me encargo que tu reputación se vaya por los suelos” le contesto Puck a la rubia antes de que terminara de hablar “Esta bien, pero ¿Qué si no funciona? ¿Qué si Brittany no se aleja de Santana?” preguntó la rubia preocupada “No te preocupes, algo funcionará. A trabajar”

______________________________________________________________________

“¡Brittany! ¡Me tienes que contar todo!” llegó Rachel corriendo a la mesa donde se encontraba la rubia abrazándola por detrás “Fue increíble Rachel…”la rubia le contó a su amiga todo lo que había pasado en su cita con Santana y cuando terminó el almuerzo las dos fueron a recoger unos libros a sus casilleros y cuando llegaron ahí el casillero de Brittany tenía escrito con pintura de grafiti varias palabras entre ellas: Monja, virgen, anti-social, estúpida, perdedora, etc. “¿Qué es esto Rachel?” dijo la rubia con unas cuantas lágrimas empezándose a formar en sus ojos “Britt, tranquila. Eres mas fuerte que ellos.” la rubia abrió su casillero y pudo ver todos sus libros y tareas completamente hechos cenizas, no estaban completamente quemados pero habían quedado inservibles, y también pudo notar que la única foto que tenía de su madre estaba completamente llena de pintura y ahí fue cuando la chica no pudo contenerse más y comenzó a llorar. Tomando en sus manos la foto de su madre.

Cuando la rubia volteó estaban todos los estudiantes riendo y pudo ver a Puck, Finn y los del equipo de futbol susurrando delatando que ellos lo habían hecho y al final vio a Quinn tratando de esconderse detrás de los chicos. Brittany quedó completamente muda, jamás ha tenido el valor para defenderse y empezó a recordar como en sus otros colegios le habían jugado varias bromas pero nunca como esta “Rachel, sácame de aquí” pero antes de que la morena la pudiera tomar por el brazo y ayudarla escucharon unos gritos y cuando giraron pudieron ver a Santana correr hacia ellas “¡Britt! ¡¿Estás bien?! ¿Qué ocurrió?” y antes de que la rubia pudiera contestar la latina pudo ver que sus “amigos” se estaban riendo “¡¿Ustedes hicieron esto?!” dijo la morena señalando a Brittany y Quinn rápidamente saltó delante de Puck “Santana, juro que yo no-““¿Quinn? No lo puedo creer, confiaba en ti Quinn” dijo la latina mientras lágrimas caían por sus mejillas “¿Por qué te importa tanto lo que le pase a esta pobre perdedora Santana? Es claro que lo perdiste todo cuanto terminaste conmigo” dijo Puck en una manera sarcástica “¡CALLATE PUCKERMAN! ¡No me interesas! ¡Si querías vengarte me hubieras hecho algo a mí! Pero no… no a Brittany.” La bailarina estaba detrás de Santana tomada del brazo de Rachel, ya no estaba llorando. Estaba escuchando lo que estaban diciendo Puck y Santana “¿Por qué Lopez?...¿Por qué a ella no?” la latina no dijo nada por unos segundos Eso no puede seguir así Santana. Al diablo con lo que todos piensen. Al diablo con Puck. Al diablo con la popularidad. “¡Por que la amo!” la latina se giro a ver a la rubia que la miraba con una mirada de sorpresa pero le ofrecía una tierna sonrisa que apenas se veía “Lo siento, pero… Te amo Brittany Susan Pierce y no lo seguiré ocultando” la latina tomó el brazo de la rubia y le dio un tierno y pequeño beso pero Puck la tomo por el brazo “Santana estas cometiendo el más grande erro-“ “Mi único error Puckerman ha sido creer que ustedes eran mis amigos” y con una última mirada a Quinn tomó a su novia de la mano y salieron de ahí lo mas rápido que pudieron caminar”

Al ver como la latina y la rubia se alejaban toda la multitud se dispersó, Puck le dio un golpe a un casillero y salió de ahí mientras Rachel se quedó viendo como Quinn se resbalaba en una pared y lloraba desconsoladamente, la morena se acercó a la rubia “Qu-Quinn…” sacó un pañuelo de su bolso y se lo ofreció a la porrista “Tómalo” la rubia la miró y tenía los ojos rojos de tanto llorar, la morena la tomó por el brazo y la ayudo a ponerse de pie “Ven conmigo”. Las chicas llegaron al baño e inmediatamente Rachel ayudo a la rubia a secar las gotas de lágrimas que corrían por sus mejillas “¿Por qué haces esto Rachel?” preguntó la rubia mientras la otra chica sacaba mas pañuelos de su bolso y algo de maquillaje “¿Y por qué no?” “Porque te he tratado como basura por 10 años y soy la peor amiga del mundo, y por qué no merez-“la rubia calló cuando sintió la mano de Rachel en la suya “Quinn, se por qué lo hiciste y se también que estas arrepentida. Pero algún día abrirás tu corazón y verás que lo que diga la gente de ti no es lo que en verdad importa” La morena le dio un abrazo a la chica de ojos verdes “Gracias Rachel” ambas chicas se quedaron calladas por unos segundos con sus cabezas a sólo unos pocos centímetros de separación y las dos se dieron cuenta que tenían frente a ellas los ojos mas lindos que hayan visto “Yo-mejor me voy” dijo la morena mientras tomaba sus cosas “No Rachel” contestó la rubia rápidamente tomando a la morena por la muñeca y después por la cintura. Rachel no pudo reaccionar y en menos de 1 segundo sintió los labios de Quinn pegarse con los suyos, el primer instante la chica no pudo responder pero sabía que no podía negarse, los labios de la porrista encajaban perfectamente con los suyos y a los pocos instantes decidió besarla de vuelta. Ambas chicas mantuvieron esa posición por 10 minutos y se separaron hasta que necesitaron de aire “Rachel yo…” dijo la rubia mientras abría sus ojos lentamente “Esta bien Quinn, será mejor que me vaya” tan pronto como la morena salió del baño dejo ver la sonrisa más grande que tenía “¿Estas bien Rachel?” preguntó Kurt cuando vio a la chica salir y sonreír sola de esa manera a lo que la chica solo respondió con la cabeza. Mientras tanto en el baño la rubia no dejaba de sonreír y no quitaba la mano de sus labios, aún podía sentir a la morena conectarse con ella y después de 5 minutos salió de ahí decida a no dejar las cosas de esa manera.

______________________________________________________________________


“Britt, lo siento mucho. Yo entendería perfectamente si no quieres volver a verme o hablarme por que yo pud-“dijo Santana una vez que las chicas llegaron a su casa después de un recorrido completamente silencioso pero la rubia la interrumpió dándole un beso “No es tu culpa San, y además no estoy molesta” dijo la rubia haciendo contacto con la morena “Espera...¿Qué? ¿No estas molesta? Britt, todos tus libros y tareas estaban ahí…además es mi culpa. Puck creía que con esa venganza regresaríamos y…” respondió con curiosidad, sabia que le hubieran hecho algo así a ella probablemente la arrestarían por asesinato “No San, ellos fueron felices por un momento cuando se vengaron, yo seré feliz toda mi vida”. La morena no tenía palabras para describir como se sentía en ese momento, no saba lo que sentía. Su estómago, cerebro y corazón estaban completamente vueltos locos “San, ¿en verdad sientes eso?” las emociones de la latina fueron interrumpidas por la pregunta “Lo que le dijiste a Puck en frente de todos ¿En verdad lo sientes?” después de unos segundos la chica supo exactamente de lo que hablaba la chica de ojos azules “Si, Britt. Sé que no tenemos mucho de conocernos pero no puedo seguir ocultándolo. Te amo Britt-Britt. Y está bien si tu no siente-” La latina pausó por unos segundos para mirar a la otra chica que tenía lágrimas corriendo por sus ojos “Britt, ¿Estas bien?” Santana dijo preocupada al ver la reacción de su novia “Si, es sólo que…San tu no puedes… debes ser feliz y yo…” No no se puede enterar, todo estará bien, deja ya tus miedos Brittany “…Yo también te amo San. Desde la primera vez que te vi” Las dos chicas se comenzaron a besar y no pararon por varios minutos hasta que su Daniel las interrumpió y Santana se levantó rápidamente de la cama al ver que el padre de la rubia estaba parado en la puerta pero no tenia una expresión de enojo o curiosidad, Daniel Pierce estaba sonriendo “Britt, alguien te busca” la latina quería salir de esa situación lo más pronto posible “Yo ya me iba- hasta luego Britt” y acercándose a la chica le susurro en el odio “Te amo Britt. Nunca lo olvides” y tan rápido como pudo bajo las escaleras y se encontró con una chica de baja estatura de espaldas mirándose en un espejo “¡Santana!” “¡Hola Rach!” Rachel se quedó muda al escuchar la respuesta de la latina, normalmente la llamaría hobbit, elfo o en el mejor de los casos por su apellido “¿Estas bien Santana?...me llamaste Rach” respondió con una sonrisa “Si, no te emociones mucho” y después de eso la latina se marchó mientras la otra chica la miraba con una sonrisa.

“¿Rachel? ¡Sube!” Y tan pronto como reaccionó la morena subió por las escaleras a encontrarse con una Brittany sonriente “¿Estás bien Britt? Yo supondría que estarías destrozada por lo que pasó” la rubia solamente afirmó con la cabeza y corrió con su amiga a su habitación “Estoy bien Rachel. ¿Y tú?” la morena pensó en si decirle a la rubia lo que había pasado con Quinn minutos después de que ella se marchara y no encontró el por que no “Britt, tengo que decirte algo que pasó con Quinn.” Tomando de ambas manos a la morena Brittany le dejó saber que podía confiar en ella “Quinn estaba destrozada por lo que había pasado y la ayude y luego…luego me besó Britt…y me gustó” Rachel levantó la vista para ver a su amiga y al ver que tenía una sonrisa enorme sabía exactamente lo que venía “¿Rachel te gusta Quinn?” “No, claro que n-“pero no pudo completar la oración sin sonrojarse y en ese momento la rubia se paró y se llevo sus manos a la boca “¡Oh por Dios Rach! ¡Te gusta Quinn!” Rachel ya no podía negarlo “Si dices algo te mato Brittany” “Esta bien pero sólo mira tu cara Rachel, pareces un gran tomate” la morena no respondió y solo le lanzó una almohada y sorprendida al ver que no recibió un golpe de vuelta Rachel miró con atención a su amiga “¿Te pasa algo Britt?” la rubia miró a su amiga “Rachel, quiero cambiar y ser lo suficiente para Santana, quiero dejar estos vestidos, quiero cambiar mi corte de cabello, quiero dejar estos estúpidos lentes y sentir esa confianza que sentía cuando estaba con ella en la cita” la morena le ofreció una gran sonrisa a su amiga “¡Vamos!” “Rachel te acabo de deci-“ “Por eso, ¡iremos de compras!” Brittany siguió a su amiga todo el camino hacia su auto y llegaron en tiempo record al centro comercial.

Después de muchas compras y risas Rachel convenció a la rubia de que usara unos jeans a tubo y una linda blusa con chaqueta de cuero y coquetas botas militares. Las chicas pararon en el primer salón de belleza que encontraron y de inmediato decidieron el nuevo corte de cabello de Brittany, era muy sexi y su cabello largo permitía que luciera perfecto, una vez que terminaron todas las personas quedaron boquiabiertos con la rubia “Wow Britt, creía que querías impresionar a Santana, no que volvieras a todas las personas aquí locas por ti, mira a tu alrededor todos te miran Britt.” La rubia bajo la mirada mientras se sonrojaba y le ofrecía a su amiga una tímida sonrisa “Gracias Rachel, eres la mejor amiga que alguien podría tener”.

Las chicas regresaron a casa de Brittany y mientras veían una película escucharon el timbre de su casa “Yo voy Rach.” Al momento de abrir la puerta Brittany se encontró con una rubia de ojos verdes “¿Quinn?” al escuchar este nombre Rachel se paró tan rápido del sillón que cayó al suelo y derramó todas las palomitas “¿Brittany?” preguntó la otra rubia mirando de arriba abajo a la chica “Te ves…increíble Britt-any…me gusta el cambio y estoy segura que a Santana también le gustará” “Gracias Quinn” ninguna de las dos chicas dijo nada por unos segundos “Lo siento mucho Brittany…” la porrista comenzó a llorar y la bailarina no pudo evitar acercarla para darle un tierno abrazo “Está bien Quinn, sé que no es personal y sé por que lo hiciste” le dijo la rubia mientras hacia círculos con la palma de su mano en la espalda de la chica de ojos verdes y al momento de separarse pudo ver a una morena sonriente tratando de ocultarse tras un sillón “¿Rachel?” Brittany se giró para ver a su amiga que estaba detrás del sillón mirando a Quinn tímidamente, la morena decidió salir de su escondite y camino hacia las dos chicas “¡Si papi, ya voy!” dijo Brittany fingiendo que su papá la llamaba desde arriba de su habitación dejando a Quinn y Rachel completamente solas.

“Rachel yo…perdón por lo que ocurrió en el baño yo-“ “¿Te gustó Quinn?” le preguntó la morena a la porrista antes de que pudiera terminar “¿Qué?” la rubia había entendido perfectamente pero la pregunta la tomó por sorpresa “El beso, ¿Te gustó?” preguntó de nuevo la morena “Hmm si” “Entonces no hay nada de que disculparse” ambas chicas se miraron coquetamente y después de unos segundos escucharon a Brittany y a Daniel bajar “¡Papi espera aún no puedes ba-“ pero ya era tarde las chicas los habían visto “Me tengo que ir” “¡Quinn espera! Él es mi padre Daniel…papi ella es Quinn…una amiga” la chica de ojos verdes sabía que no merecía que la llamaran de esa manera pero no pudo evitar sonreír “Mucho gusto señor Pierce, hasta luego Britt y lo siento” y con un abrazo se despidió de la bailarina y después le dio un tierno abrazó a Rachel “Si te sirve de algo…a mí también me gustó” la morena aprovechó para susurrarle a la rubia en el oído y sin decir nada la rubia salió tan rápido como pudo hacia su auto.

Después de que Rachel le contó todo lo que había pasado con Quinn a Brittany las chicas decidieron asaltar el clóset de la rubia y se deshicieron completamente de todos los vestidos viejos que tenía y pasadas unas horas se despidieron “Te veo mañana Britt, estoy segura que todos quedarán impresionados con el cambio” “Gracias Rachel, te quiero.” “Yo también Britt”.

_____________________________________________________________________
¿Y Qué opinan?
¿Los que querían Faberry?
Y los que no quieren Faberry les prometo que no opacaran a Brittana, es una Brittana fanfic después de todo y les haré justicia a las pervertidas en el próximo capítulo ;) que sucias son… ¡deberás! ¡Pórtense bien niñas! Eso de andar leyendo escenas de perversión e imaginarse a Heather y Naya haciéndolas no es nada sano… no es que yo haga eso…¿Cómo creen? Yo lo digo por ustedes. O sea ¡ellas tienen padres! ¿Qué diría la señora Morris? No no no … hahahaha
¡Gracias por leer mi fic!





BrittanaShipper
BrittanaShipper
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por Lain Mar Jul 24, 2012 7:21 pm

Habia intentado poner un comentario pero siempre que lo iba a ecribrir ya habias subido otro capitulo, no que me queje, de hecho por mi sigue sigue y sigue como pila duracell, por favor.

Bueno, pues me gusta tu fic, aunque parece que va muy rapido, me gusta por que es un fic feliz, mira que no ahi muchos asi por estos rumbos XDDDD me gusta que no esten ellas dos contra un mundo lleno de prejuicios estupidos y no solo contra el mundo muchas veces tambien es contra ellas mismas :P me gusta que tengan el apoyo de sus familias, me gusta que les importe un carajo lo que los demas piensen y me gusta que tengan esas amigas y me gusta lo felices que se hacen.

Ahora, si piensas meterle drama, seria mucho pedir que no sea mucho? es que bueno me gustaria que siguieras en la linea feliz, si quieres meter drama, moderadamente seria mucho pedir?

Y sigue actualizando a ese velocidad por favor a uno lo haces feliz ^^.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por anna_gleek Mar Jul 24, 2012 7:32 pm

Me gusta! :)

Pero me desconcerto lo que pensó Brittany: “Si, es sólo que…San tu no puedes… debes ser feliz y yo…” No no se puede enterar, todo estará bien, deja ya tus miedos Brittany "

¿Qué esconde? ¿Algo malo? No, no, no D: espero y solo sea mi imaginación.
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty RESPUESTAS.

Mensaje por BrittanaShipper Mar Jul 24, 2012 7:55 pm

@lain: Que bueno que te guste y si, trato de actualizar lo más que puedo y me estoy yendo rápido por que regreso a clases en 1 semana y no me gustaría que quedaran muchos capítulos para terminar por que salgo de tu casa a las 5 de la mañana y regreso a las 10 de la noche DIARIO, no los fines de semana pero si voy a clases los sábados de 7 a 11 y pues no creo que me de tiempo de actualizar mucho y no me gustaría para nada dejar la historia abandonada por meses. Y hmm ... no habrá peleas entre las chicas y les prometí un buen final pero lamentablemente tengo todo planeado y no todo es color de rosa :/

@anna_gleek: Todo a su tiempo. Ya les prometí un final feliz :)

Gracias por sus comentarios y por leer estas cosas que salen de mi imaginación.
Espero nunca quedarme sin cerebro y dejar de actualizar, les prometo que seguiré actualizando a diario o por lo menos cada dos días por las razones que explique arriba.

También aquí esta el link de FF.net por si les gusta mas
http://www.fanfiction.net/s/8341996/1/Lo_siento_peroTe_amo

-Carmen
BrittanaShipper
BrittanaShipper
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por ana_kunis Mar Jul 24, 2012 8:30 pm

jajajjaajaj
pervertidas????
pero o sea obvio no!!!!
nos gustan los detalles y eso es todo!! FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 2414267551
pero me gusto me encanto lo ame a este capitulo!!!
mega genial
la reacción de santana fue asombrosa!!!!
muy bien hecho!!
y el cambio de britt ya quiero ver la reacción de santana!!!
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 2013958314
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty RESPUESTAS 2.

Mensaje por BrittanaShipper Mar Jul 24, 2012 8:49 pm

Por alguna razón no me deja editar el comentario de respuestas D:

@ana_kunis: hahahahaha ok ok, no son pervertidas. Para nada. Gracias por tus comentarios y me alegra que les guste la fic. También yo quiero saber la reacción de Santana ;) creo que se va a haber mucha tensión sexual pero ya que no son pervertidas tendré que pensar si lo pongo o no ... lástima... haha es broma.

Pero oigan las reglas de las fanfics en el foro dicen que no se pueden detallar escenas sexuales así que tendré que pensar si subo todo aquí o corto esa parte y la subo a Fanfiction.net ahí si se puede. Ya les dejaré saber o si alguien está leyendo otras fics aquí y me puede decir ¿Los otros autores describen con detalle estas escenas? es que si me gustaría respetar las reglas del foro para no tener ningún problema que alguien me reporte y quiten la fic, aún la subiría a FF.NET pero es sólo curiosidad.

Agradecería mucho si alguien me pudiera responder eso por favor :) aaaaaa y tambien ¿Quieren capítulos mas largos (aunque tarde un poco mas)? más cortos?

Y por que me caen bien y estoy de buenas aquí un spoiler...A LOS QUE NO LES GUSTEN LOS SPOILERS DEJAR DE LEER!!

Brittany tendrá su audición a Julliard y le dará una mega sorpresa a San.

¡Gracias de nuevo!

-Carmen

HeYa vive y sus opiniones son irrelevantes.
BrittanaShipper
BrittanaShipper
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 24, 2012 11:09 pm

bueno chica... así que te puedo comentar XD...

esta buenisimo... y como san salio y defendió a britt frente a todos sin miedo... de verdad hizo que la amara (con que la ame cada segundo de mi vida no tiene nada que ver)... ahora faberry is on... bueno a mi me gustan juntas por que se transforman en las FABERRITANA... y ellas cuatro me encantan...

con respecto a tus escenas pervertidas... conste yo no soy pervert... una cosa es que me guste ver como se demuestran cuanto se aman mis brittanas y otra cosa es ser pervert... ENTENDIDO!! (si ahora se dice así)... ya bueno ahora si... tus escenas con detalles bueno no soy de mucha ayuda ya que no se a que nivel de detalles es el máximo... pero encuentro que hay algunos fic's que si los muestran y muy gráficamente... por ejemplo podrías leerte u¡alguna escena de "pasión por la danza" o "enamorarse es la parte fácil" (estoy haciendo propaganda... y gratis O_O esto no puede ser XD) hay muestran escenas... no se para que veas a que nivel se puede XD... y si no hace la idea que tenias subela en fanfiction... en total igual lo voy a leer...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Jul 25, 2012 12:10 am

yo ya estoy babeando FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 2323098122

se ra mejor que me cuide de San FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 2414267551

me gusto mucho el capitulo
mas cuando San se puso celosa :>.<:
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty FIC- BRITTANA Cap. 13 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por BrittanaShipper Jue Jul 26, 2012 8:33 pm

Nota: Aquí les traigo un capítulo de más de 4000 palabras :) Espero que les guste tiene Faberry y muchisímo Brittana y estoy segura que recompensa los capítulos anteriores. No olviden dejar sus comentarios y lo que les gustaría ver en los capítulos siguientes.

Aquí están los links de las canciones en orden en el que salen:
1. https://www.youtube.com/watch?v=ArIUl0ZH3WA
2. https://www.youtube.com/watch?v=R3LqzksNA9E
3. https://www.youtube.com/watch?v=yO5RVeOd_PY

¡GRACIAS!

HeYa es tan real como que Ryan Murphy ama los sombreros amarillos.

______________________________________________________________________

Lo siento, pero…Te amo.

Capítulo 13


Eran las 6:30 a.m. del día siguiente y la alarma del despertador de Brittany la despertó, la rubia estaba entusiasmada por que estaba decidida a cambiar, ya no sería más la típica chica inteligente que se esconde detrás de los libros y trata de no ser notada. Quería cambiar así como Santana cambió por ella así que decidida y feliz saltó de la cama, tomó un baño y decidió el atuendo que usaría en su primer día de clases como la nueva Brittany Susan Pierce. Después de varios minutos la bailarina optó por unos shorts negros con tirantes, una blusa de rayas negras y blancas con un corazón grande en el medio, unas medias hasta las rodillas y unas botas negras. Su cabello lo llevaba suelto y ondulado. Estaba perfecta.
“Papi, me voy al colegio” Daniel miró a su hija y no pudo evitar ponerse algo celoso “Britt, sé que estas creciendo y debo aceptarlo pe-“no pudo continuar, la rubia rápidamente tomó a su padre en un tierno y fuerte abrazo “Quiero cambiar papi, quiero ser como todas las chicas de mi edad. Ya no tengo miedo, pasará lo que tenga que pasar” Daniel no pudo evitar sonreír al escuchar las palabras de su hija y sus ojos se llenaron de orgullo “Cuídate mucho, estaré fuera unos días. Tengo que viajar a California y ya sabes como es de tardado” la rubia se notó un poco triste ya que quería pasar más tiempo con su padre y no quería quedarse sola Aunque pensándolo bien puedo invitar a Rachel o Santana, o a Rachel y Santana o a Rachel Santana y Quinn, o a Rachel y Quinn, o Santana y Quinn… La rubia dejó de hacer todas las posibles combinaciones cuando escucho a su padre decir su nombre varias veces “Esta bien papi, tú también cuídate y te extrañare mucho” le dijo la chica a su padre antes de darle otro abrazo y salir de su casa.

“¿Rachel?”

“¿Qué pasa Britt?”

“Nada, es sólo que no quiero entrar al colegio sola y quería pregun-“

“¿Estas en tu auto? Voy para allá” Las chicas se habían vuelto tan unidas en los días pasados que ya no era necesario terminar una oración para que la otra supiera exactamente lo que estaba pasando.

Cuando Rachel llegó a la camioneta de Brittany que siempre estaba en el mismo lugar la saludó con un fuerte abrazo y la miró cuidadosamente, y para su sorpresa la morena encontró el atuendo que llevaba su amiga perfecto, era casual y discreto pero muy sexi y estaba segura que sus piernas llamarían la atención de todos, especialmente de Santana “Estas perfecta Britt ¿Lista?” la rubia sólo contestó con la cabeza. Con los brazos entrelazados las chicas caminaron hacia la entrada de McKinley High y fueron notadas de inmediato, la chica de ojos azules pudo ver a Santana de espaldas a su casillero y no pudo evitar sonreír. La latina al escuchar que todos los estudiantes murmuraban decidió girar su atención hacia donde todos estaban mirando y se encontró con una Brittany completamente diferente ¿Brittany? No, no pu- pero las dos chicas se seguían aproximando a la latina ¡Brittany! La latina no podía negar que lo primero que se le vino a la mente al ver a la rubia eran pensamientos sexuales pero era mas importante averiguar por que el repentino cambio de actitud e ignorando completamente la presencia de Rachel fue hacia la rubia, la tomó por la muñeca y la llevo hasta un baño “¿Britt estas bien?” la morena estaba más que feliz por el cambio pero también estaba preocupada “Mejor que nunca San ¿Por qué? ¿No te gusta mi nueva ropa?” preguntó la bailarina escaneándose a si misma de arriba hacia abajo “Si, Britt ¡me encanta! pero ¿Por qué el cambio de la noche a la mañana?” Brittany tomó las manos de la latina “Porque quiero cambiar, no sólo por mi. También quiero ser lo suficiente buena para ti San” la morena escuchó atentamente “Britt, desde que te conocí vi algo en ti que no veía en los demás, eres mucho mas que suficiente. Ni siquiera yo me creo que seas real Britt-“ Santana comenzó a dejar unas cuantas lágrimas correr por sus mejillas “Yo creía que tenía una vida perfecta, con el respeto en el colegio, salía con el chico más popular y capitán del equipo de futbol, las cheerios, era amiga de Quinn…y luego llegaste tú y me enseñaste que todo eso no importa y…gracias Britt” la rubia no dejaba de mirar y escuchar atentamente a la latina y cuando terminó de hablar la tomó por la cintura y le dio un tierno pero apasionado beso que fue roto cuando escucharon las campanas que indicaban que las clases estaban apunto de comenzar y aun que Brittany había decidido cambiar no había pensado ni considerado un poco la idea de saltarse clases, así que tan pronto como pudieron ambas chicas salieron de ahí y fueron cada una a sus clases, no sin antes darse un beso de despedida y ambas quedaron de comer juntas en el receso.

_______________________________________________________________________


Pasadas las primeras clases la rubia ya había recibido varios cumplidos sobre su cambio de actitud por parte de chicos y chicas, incluyendo algunas propuestas sexuales que la chica encontraba graciosas pero aún no estaba completamente convencida sobre lo que la gente veía de especial en ella tenía lo mismo que todas las demás chicas después de todo.

Al llegar el almuerzo la chica buscó de inmediato a Santana en la cafetería y su búsqueda quedó interrumpida por un chico que se le paró en frente y de inmediato lo miro y supo que era Puck y detrás de él estaba Finn “Vaya, vaya… así que después de todo no eres completamente una santa” la rubia no sabía que contestar por que básicamente no entendía nada, sólo había cambiado su forma de vestir y no estaba tratando de esconderse todo el tiempo de las personas y antes de que pudiera contestar sintió que alguien le tomó el brazo “Vamos Britt-Britt” la bailarina reaccionó de inmediato pero antes de que pudiera decir algo Puck las detuvo “Ahora veo por qué estas con ella Santana, pero te conozco. Una vez que te de lo que quieres regresarás corriendo conmigo. ¿Ya se te olvidó quien soy en este lugar?” la morena se dio la vuelta y de inmediato todos pudieron notar la furia que se veía en sus ojos “Ella es diferente a ti Puckerman” “¿Diferente? ¿Acaso ella tiene brazos como estos de los cuales sujetarte?” todos en la cafeterían sabían que presumido era Noah Puckerman cuando se trataba de su físico y sabían que podía ser así de patético pero nadie decía nada por miedo a lo que les pudiera hacer “¿Acaso ella te haría gritar como yo? ¿Acaso ella te enseñaría a ganar el respeto de todas las personas a tu alrededor?, sólo mira que bajo has caído…” la morena espero unos cuantos segundos hasta completamente estallar en gritos de rabia y desesperación mientras la rubia la seguía sosteniendo por el brazo y lágrimas empezaban a caer “Tienes razón Puckerman, ella jamás podría ser como tú. Ella me ha enseñado a soñar, a creer en mí, ella me ha enseñado que no importa lo que los demás piensen de ti, ella me ha enseñado lo que es el amor. Algo que seguramente tu no entenderías” la rubia detrás de Santana cambió de inmediato su expresión al escuchar estas palabras y cuando no pudo contenerse más atrapó a la latina entre sus brazos y le dio un beso que decía mas que todas las palabras en el diccionario, todos en la cafetería miraban asombrados la escena y se podía ver a Rachel dar pequeños saltos de emoción en una mesa junto con Kurt tomados de la mano, la rubia no pudo evitar mirar a su amiga y le volteó los ojos de manera sarcástica dejándole saber que estaba exagerando, luego regresó su atención a Puck y no se explicaba como pero tomó el valor para dirigirle unas cuantas palabras al chico “¿Sabes algo Puck?...” la latina escuchó a la chica hablar y de inmediato la miró con sorpresa ya que sería lo último que se esperaba “…Más vale parecer imbécil y permanecer callado, a hablar y demostrarlo.” Todos los estudiantes callaron por un momento hasta que empezaron a murmurar y otros simplemente no podían hablar de lo que acababan de escuchar, entre ellos la latina que miraba completamente sorprendida a la rubia. Las dos chicas abandonaron la cafetería y ninguna de las dos podía creer lo que había ocurrido hace unos instantes, pocos segundos después volvieron a escuchar la campana y regresaron a sus clases.

Brittany estaba en algunas clases con Quinn pero nunca le había puesto mucha atención, al llegar al salón de clases escuchó que alguien la llamaba, al ver que era Quinn se acercó a ella y la chica de ojos verdes le ofreció el lugar a su lado “¿Britt?” la porrista se escuchaba algo triste pero la bailarina la impulso a continuar “¿Crees que si intento arreglar las cosas con Santana, me escuche?” el tono que usaba la rubia era de real preocupación y Brittany se sintió conmovida al escuchar que Quinn realmente estaba tratando y quería solucionar las cosas con la latina “Inténtalo Quinny, yo puedo hablar con ella y decirle que te escuche. Estoy segura que te extraña” la bailarina tomó las manos de la porrista y le ofreció una tierna sonrisa que le dejó saber a la porrista que siempre podía contar con ella “Britt, estoy realmente arrepentid-““Lo sé Quinn, pero eso ya es pasado. Ahora si me lo permites me gustaría ser tu amiga” Las chicas se dieron un fuerte abrazo y al momento de separarse Quinn se quitó algunas lágrimas de los ojos “Gracias Britt…” pausó por un momento y miró a la chica en frente de ella “¿Puedo preguntarte algo?” la bailarina asintió con la cabeza y quitó un mechón de cabello de la cara de su amiga y lo puso detrás de su oreja “¿Rachel…Rachel te ha dicho algo de- de nosotras?” Quinn preguntó bajando la mirada y la bailarina pudo notar que sus mejillas se estaban tornando rojas “Quinn, no necesitas que te responda y si tu pregunta es para saber si siente lo mismo creo que deberías preguntarle tu misma” la porrista no pudo decir nada por que la profesora había entrado ya al salón para comenzar la clase así que solo asintió con la cabeza y le lanzó una simple sonrisa a la bailarina.

Al terminar la clase ambas chicas se despidieron y cada una se fue por su lado.

Quinn estaba decidida a hablar con Rachel así que buscó a la morena por todo McKinley hasta que la encontró en el lugar que debió de haber buscado primero: En el club Glee. La morena estaba practicando una canción acompañada solamente del piano, la porrista pudo distinguir la letra de la canción, había visto High School Musical con su hermana pequeña y sabía todas las letras

Can you imagine?
What would happen if we could have any dream?
I`d wish this moment,
Was ours to own it and that it would never leave
Then I would thank that star,
That made our wish come true (oh yeah)
'Cause he knows that where you are,
is where I should be too.


La rubia veía a Rachel cantar en silencio detrás de la puerta y se debatía entre unirse o esperar a que la chica terminara

Right here, right now
I’m looking at you,
And my heart loves the view cause you mean everything
Right here, I promise you somehow
That tomorrow can wait, (oh)
Some other day to be (to be)
but right now, there`s you and me.


La morena se quedó sin habla al escuchar una voz que se le unía en su canción y al momento de girar su cuerpo vio a Quinn cantando el coro con ella, al terminar el coro Rachel no pudo decir nada así que la rubia siguió cantando

If this was forever,
What could be better?
We`ve already proved it works
But in two thousand one hundred
Twenty three hours,
A bend in the universe
Its gonna make, everything (everything)
And our whole world change (it starts changing)



Ambas chicas cantaron el resto de la canción sin dejar de mirarse una a la otra

Right here, right now
I’m looking at you,
And my heart loves the view cause you mean everything (everything)
Right here I promise you somehow
That tomorrow can wait,
Some other day to be (to be)
but right now, there`s you and me.


La rubia se acercó a Rachel y la tomó por la cintura hasta dejar sus cabezas a pocos centímetros de separación

That tomorrow can wait,
Some other day to be (to be)
but right now, there`s you and me.


Al terminar la canción ambas chicas se quedaron viendo a los ojos una de la otra fijamente “Rachel…yo…sólo quería platicar contigo y…” la rubia rompió el silencio “Rachel no sé exactamente que este pasando y estoy muy asustada pero…si tu no siente-“la rubia no dejaba de balbucear “Quinn, me gustas ¿ok?” “¿Si?” la rubia estaba feliz por la respuesta pero aun no terminaba de procesar el momento “Sólo quiero conocerte mejor Quinn, en realidad te conozco desde hace 10 años pero me gustaría tomar las cosas despacio” “Si, Rachel. Yo- yo comprendo y sólo quiero que sepas que trataré de cambiar. Estos días he aprendido muchas cosas, gracias a ti y trataré…lo prometo” La morena podía notar la sinceridad en las palabras de la porrista y por mucho que quería quedarse con ella a platicar por horas sabía que no podía saltarse clases “Me tengo que ir Quinn” la morena le dio un tierno beso en la mejilla a la rubia y salió del salón del coro.

______________________________________________________________________

Brittany y Santana habían programado una sesión de estudio después del club Glee así que fueron a casa de la rubia aprovechando que su padre había salido de la ciudad y tendrían la casa libre.

“Britt, ¿tenemos que seguir?” la latina estaba ya cansada de estudiar “¿No podemos tomar un descanso?” la rubia miro a la latina “San…” “¿Porfavor?” Brittany sabía que no se podía negar a esa mirada “Esta bien, pero sólo por unos minutos” la morena saltó de la silla después de tomar a la rubia por el brazo y la arrastró hasta la cama para acostarse.

Santana encontró entre las sábanas el iPod de la rubia y empezó a recorrer canción por canción “¡Amo esta canción!” al momento que empezó a sonar la canción la morena empezó a darle tiernos pero apasionados besos a la rubia.

Las dos chicas se empezaron a besar con pasión, y en el momento que Brittany sintió la lengua de la morena tratando de recorrer y dominar su boca le permitió la entrada. La latina empezó a dejar pequeños besos por todo el cuello de la rubia la cual echó su cabeza para atrás dejando un poco más de espacio a la latina para explorar. Las respiraciones empezaron a ser más fuertes y la latina introdujo una de sus manos dentro de la blusa de la bailarina tocando cuidadosamente su abdomen perfectamente tonificado “San, yo- yo nunca he…estado con alguien” la rubia dijo sinceramente “Esta bien Britt, podemos esperar si quieres.” Por mucho que la latina quería esto sabía que no podría presionar a Brittany a hacer algo “Quiero San, te amo y confío en ti” la rubia sabía lo que quería y la morena sonriente contestó “Sólo dime si quieres detenerte o es demasiado ¿Ok?” y reanudó la sesión de besos por el cuello de la rubia mientras sus manos buscaban explorar mas en sus abdominales. Al sentir el contacto de la latina subiendo sus manos poco a poco en su cuerpo la respiración de la rubia se empezaba a acelerar y por un momento le prestó atención a su iPod que seguía reproduciendo las canciones cuando empezó a sonar su canción favorita.

Why do I just lie awake and think of you
I need some sleep
Tomorrow I have things to do
Everytime I close my eyes I see your face
So I try to read
But all I do is lose my place


La latina tomó con sus manos ambos pechos de la rubia y los empezó a masajear con delicadeza, la chica de ojos azules no pudo evitar sentir el placer que esta acción le causaba y dejó salir un gemido que hizo sonreír a la latina que de inmediato colocó sus manos detrás del sostén de la bailarina que la miró y asintió con la cabeza dejándole saber a la morena que podía desabrocharlo e inmediata mente después de eso empezó a levantar la blusa de la rubia la cual levantó los brazos para hacer el proceso más fácil y dejando caer el sostén por sus brazos la morena no pudo evitar observar lo perfectos que eran los pechos de la bailarina “Eres hermosa Britt-Britt” y con una sonrisa volvió dejar pequeños besos por todo el abdomen de la rubia hasta llegar a sus pechos, al momento de sentir el contacto la bailarina volvió a soltar otro gemido.

Am i obsessed with you?
I do my best not to want you
But I do all the time
I do all the time


Santana comenzó a hacer círculos con su lengua en el pezón del pecho derecho de la rubia y con su mano siguió masajeando el izquierdo “Sa-San…”.

I just had to call you up and say hello
I know its 3 AM
And I saw you you a while ago.


La latina comenzó a desabrochar los shorts y cuando lo logró la rubia levantó un las piernas dejando a la latina resbalar los shorts hasta que cayeron en el suelo.

But I still have this aching need to hear your voice
To know your here
I don't seem to have any choice.


Santana puso una de sus manos justo arriba de la parte más íntima de la rubia tomando la parte de arriba de su ropa interior y con una mirada Brittany le dejó saber que podía quitársela y de inmediato las dos chicas dejaron gemidos llenos de pasión abandonar sus cuerpos “Estas muy húmeda Britt” dijo la latina al momento de colocar su mano en donde la necesitaba mas y con un gesto de aprobación por parte de la rubia supo exactamente que hacer “Seré cuidadosa ¿ok?” y cuidadosamente la morena introdujo un dedo dentro de la rubia la cual dejo escapar un gemido lleno de pasión y locura. Santana siguió masajeando los pechos de Brittany mientras sacaba y metía un dedo dentro de ella “Santana por favor…” dijo la rubia con la respiración acelerada.

Am i obsessed with you?
I do my best not to want you
But I do all the time
I do all the time
Oh yeah


La latina añadió otro dedo a la acción y exploró a la rubia con dos dedos

I’m so sorry I just had to wake you up
I feel so lonely by myself
Is this the way you feel when you’re in love
Or is this something else?


La expresión en la cara de Brittany era inexplicable, estaba llena de sentimientos: pasión, felicidad, deseo pero sobretodo amor. La morena seguía haciendo círculos con sus dedos dentro de la bailarina y ambas chicas dejaban salir gemidos “San estoy tan ce-“ la rubia no pudo terminar su oración “Di mi nombre cuanto llegues Britt” la latina empezó a sacar y meter los dedos más rápidamente y pasados pocos segundos la cara de la latina estaba llena de lágrimas…

Am I obsessed with you?
I do my best not to want you
But I do all the time
Want you all the time

Oh yeah

But I do all the time
I want you all the time
Am I obsessed?
With you…


“¡SANTANA!” la rubia grito sin miedos en el momento que sintió su orgasmo llegar. La morena sacó con delicadeza sus dedos de la rubia y se acercó para besarla. Santana había tenido relaciones con muchas personas pero jamás había sentido las emociones que estaban recorriendo su cuerpo en ese momento “Te amo Britt-Britt” “Yo también San”.

Después de varios minutos de besos esta vez fue la rubia quién empezó a besar el cuello de la latina y con toques delicados empezó a deshacerse del uniforme de porrista de la morena “Britt, esta bien…no tie-“ “Quiero San, quiero hacerte sentir tan bien como tu me hiciste sentir” la latina no pudo evitar una sonrisa y dejó que la bailarina continuara.

El iPod de la rubia seguía tocando canciones y cuando ambas chicas escucharon la canción que empezó a tocar empezaron a reír

Come inside, take off your coat
I'll make you feel at home
Now let's pour a glass of wine
'Cause now we're all alone


“Que apropiada canción Britt” dijo la latina entre risas mientras la rubia le dejaba pequeños besos por todo el cuello y al llegar a los pechos de la latina se encargo rápidamente que el sostén no se pusiera en su camino y de inmediato se deshizo de él y se quedó impactada de lo que tenía enfrente de ella “¿Te gusta la vista Britt?” dijo Santana jugando con la rubia que no perdió tiempo y comenzó a besar los pechos de la latina con la misma atención a cada uno de ellos

Girl, you make me feel real good
We can do it 'til we both wake up
Girl, you know I'm hooked on you
And this is what I'll do



La latina dejó escapar varios gemidos mientras la rubia besaba cada vez mas fuerte cada uno de sus pechos y después de unos instantes los besos fueron bajando por todo el abdomen de la latina hasta llegar justo arriba de su parte más íntima.

(I wanna sex you up)
All night
(You make me feel real good)
I want to
(I wanna rub you down)
(I wanna sex you up)



Let me take off all your clothes
Disconnect the phone so nobody knows, yeah
Let me light a candle so we can make it better
Makin' love until we drown, dig


La rubia se deshizo rápidamente de la falda de porristas de la latina y nuevamente dejo algunos besos justo debajo de donde la latina más la necesitaba “Britt-Br…” pero la morena no pudo terminar cuando sintió a Brittany darle besos justo en su parte más ardiente. La rubia no tenía palabras para describir el sabor de la latina en su boca.

Después de varios besos la rubia introdujo su lengua en la latina la cual no pudo contenerse “¡Mierda Brittany!”

Make sweet lovin' all night long
(I wanna sex you up)
Feels so right it can't be wrong
Don't be shy girl, rescue me
(I wanna sex you up)
Open up your heart, and I'll set you free



La rubia hacia pequeños círculos con su lengua dentro de la latina y con su otra mano hacia círculos en la parte de afuera “¡Britt!… Si Britt, estoy taaaaaan…” la rubia aceleró el proceso con su lengua y sus dedos y el orgasmo de la latina llegó en pocos instantes “…cerca.”

Después de varios minutos en silencio escuchando sólo sus respiraciones y algunas cuantas canciones más la latina decidió romper el silencio “¿Así que jamás habías hecho esto Britt? ¿Estas segura?” ambas chicas rieron y escucharon un golpe en la puerta. Brittany corrió y se puso lo primero que encontró en su habitación y bajo rápidamente por las escaleras. Cuando la rubia abrió la puerta se encontró con una rubia, delgada que llevaba una falda corta gris y una blusa negra. Era la señorita Holly Holiday, la maestra de baile de Brittany.

“¡Brittany!” dijo entusiasmada Holly al ver a la rubia.

“¡Señ- Holly! ¡¿Pero que- que haces aquí?! ¡Creí que habías conseguido un trabajo en Nueva York!” Brittany estaba entusiasmada de ver a la persona que le había enseñado todo lo que sabía de baile.

“Lo hice, y por eso estoy aquí Britt…” Holly pausó por un momento al ver a una morena bajar por las escaleras en shorts y una blusa con un unicornio gigante en la parte de enfrente “¿Britt?” dijo la morena mientras se aproximaba a las dos rubias “Uh-Oh San…ella es Holly Holiday, mi profesora de baile. Holly ella es Santana…mi novia” La señorita Holiday le ofreció una tierna sonrisa a la morena y extendió su mano amablemente.

“¿Quieres pasar?” Brittany preguntó

“Oh no Britt, sólo pasaba para darte la noticia”

“¿Noticia? ¿Qué noticia?” preguntó la chica de ojos azules con curiosidad

“¿Estas lista?” Holly sabía lo impaciente que podía ser la rubia algunas veces así que decidió jugar un poco con ella. La rubia simplemente asintió con la cabeza y después de mirar a Santana, Holly finalmente decidió hablar.

“¡Te conseguí una audición para Julliard!”
Brittany no pudo evitar correr hacia su maestra y darle un fuerte abrazo mientras Santana veía la escena detrás de ellas.

_____________________________________________________________________


¡¡Dejen sus comentarios, quejas y sugerencias y asddffghjk;asdf!!
BrittanaShipper
BrittanaShipper
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty FIC- BRITTANA Cap. 14 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por BrittanaShipper Vie Jul 27, 2012 5:56 pm

Nota: ¡Espero que les guste!
Muchísimas gracias a los que leen la fic y doblemente gracias a los que dejan sus comentarios. No saben lo feliz que me hacen sentir cuando los leo y además siempre los leo más de una vez:’D
¡GRACIAS!
HeYa es tan real como la adicción de Lord Tubbington al cigarro.

_________________________________________________________________

Lo siento, pero…Te amo.

Capítulo 14


Después de separarse del fuerte abrazo con la señorita Holiday, Brittany miró a la morena detrás de ella que la estaba mirando con unos ojos llenos de orgullo y felicidad, la bailarina la tomó por la mano y le dio un tierno apretón en agradecimiento por estar ahí con ella.

“¿Pero cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Qué rutina debo presentar?” todas estas preguntas y muchas más atravesaban los pensamientos de la rubia que estaba a unos instantes de comenzar a llorar de felicidad pero se contuvo, era más importante saber ahorita todos los detalles de su audición.

“Este sábado Britt y específicamente creo que deberías hacer la rutina de “Slave 4 you”,pero…sólo hay un problema” la señorita Holiday tenía un tono de preocupación en su voz, pero no un tono que podría complicar completamente las cosas, si no un tono de esperanza.

“…la audición sólo será en California Brittany.” Al instante que la rubia escuchó estas palabras soltó un gran suspiro.

“Viajar a California no será un problema. ¡Muchas Gracias Holly!”
“Y…hay otra sorpresa” Al escuchar estas palabras la chica de ojos azules volvió a mirar su maestra con esa misma mirada de esperanza, no creyendo que las cosas se podían poner aun mejor.
“Tengo algo para tu audición…” Holly caminó hacia su auto y sacó una maleta negra que llevó hasta las dos chicas que veían con atención el bolso con curiosidad de lo que había dentro.

Brittany abrió impaciente la maleta y vio el atuendo que había usado en una de sus presentaciones, el atuendo que usó en “Slave 4 you” las bailarinas nuevamente se dieron un fuerte abrazo y Brittany ya no tuvo palabras hasta que la señorita Holiday se despidió y caminó hasta su auto. Mientras las otras dos chicas se miraban con felicidad y sin decir una palabra la rubia tomó la mano de la latina y la llevo hasta la cocina para preparar algo de comer.

“¿San?” preguntó la rubia mientras abría el refrigerador

“¿Si Britt?”

“¿Vendrí-es decir esta bien si no quieres pero-vendrías conmigo a California?” la morena sabía que no se podía negar a esa petición, jamás había viajado a California y que mejor que hacerlo con Brittany así que con un simple beso le dejo saber todo a la rubia.

“¿Esta bien si invito a alguien mas?” la rubia preguntó.

“Britt, es el momento más importante de tu vida, es tu momento. No el mío” la morena respondió tomando por las manos a la bailarina y después de unos segundos la rubia nuevamente decidió romper el silencio.

“San, ¿harías algo por mi?” la morena miró a su chica con ojos de curiosidad pero no contesto y simplemente asintió con la cabeza.

“¿Podrías hablar con Quinn?” Santana saltó de la silla y contesto inmediatamente

“No Britt.” La rubia no esperaba otra respuesta sinceramente así que había planeado todo desde antes.

“San, por favor. Ella está muy arrepentida y no quiere perder tu amistad”

La latina sabía que no podía negarse a esa mirada pero tenía que mantenerse, no negaba que extrañaba a la otra porrista pero la había traicionado.

“No” al escuchar la respuesta de la morena la rubia inmediatamente la tomó por ambas manos.

“Por favor San, ella vino a disculparse conmigo y me ha estado preguntando sobre ti”

Santana no podría negarse más, el tono que había usado Brittany era realmente de preocupación.

“Está bien Britt, hablare con ella”

La rubia simplemente dio un salto de felicidad y tomó a la latina en un fuerte abrazo “Muchas gracias San”

Después de un rato la morena llamó a sus padres para decirles que se iba a quedar en casa de una amiga. Las chicas vieron varias películas de Disney, por que Brittany insistió y aunque la latina le dijo que la protegería si veían El Exorcista nuevamente la rubia ganó la batalla de miradas y terminaron viendo “Buscando a Nemo”.
Después de varas caricias y besos ambas chicas se quedaron completamente dormidas en la posición más incómoda que pudieron encontrar. No se distinguía entre sus brazos y piernas.

“¿San?” la morena giro su cabeza y luego puso una almohada sobre ella.

“¡San despierta! Tenemos que llegar al colegio” la morena empezó a sonreír debajo de la almohada y cuando se giro pudo ver que Brittany ya se había bañado y cambiado, además pudo distinguir el olor a magdalenas recién hechas venir de la cocina.

“Ugh Brittany ¿No nos podemos quedar?” la morena sabía exactamente la respuesta a esto así que no perdió mas tiempo y se levanto del sofá y fue a darse un baño, no si antes darle un tierno beso a la bailarina.

Después de darse la ducha más rápida de toda su vida Santana rápidamente escogió un poco de ropa de Brittany ya que la rubia había insistido que escogiera algo de su armario por que se veía “sexi” en su ropa, y aunque estuviera nueva a la chica no le importó, incluso le regaló una chaqueta que le había encantado a la latina.

Al llegar al colegio ambas chicas se despidieron con un tierno beso nuevamente y cada una fue a sus clases, Brittany tenía Ciencias lo cual le agradaba por que estaba en parejas con Rachel y podía aprovechar para invitarla a California, mientras que la latina tenía práctica temprana con las cheerios, y la idea de hablar con Quinn no le entusiasmaba pero quería intentarlo. Después de todo se lo había prometido a Brittany.

“Hola Rach” dijo la rubia mientras tomaba su lugar a un lado de su amiga en el laboratorio de ciencias.

“¡Britt!” la voz de la morena se escuchaba nerviosa y guardó su teléfono celular tan pronto como pudo.

“Rachel, no te necesitas esconder. Se con quien te estas masajeando” y después de guiñarle un ojo la morena se sonrojó y no pudo evitar darle un pequeño golpe en el brazo a la bailarina.

“Escucha Rach, eres mi mejor amiga y significaría mucho para mí que vinieras conmigo pero esta bien si tienes planes…” la morena miraba a su amiga para que continuará y estaba ansiosa de escuchar la propuesta “Vendrías conmigo a California…tengo una audición para Julliard y…” antes de que pudiera continuar Rachel saltó de la silla y le dio un fuerte abrazo que tomó a la rubia por sorpresa.

“¡Es increíble Brittany! Lo mereces y ¡claro que iré contigo!” la morena estaba entusiasmada por el viaje y por ver a su amiga destacar en el escenario, ya la había visto bailar antes y sabía que era la indicada para entrar a Julliard.

La práctica de las cheerios comenzó y todas podían notar la tensión entre Quinn y Santana.

“¡Me dan asco!” gritó la entrenadora Sylvester al ver como ninguna de las dos capitanas podía seguir la coreografía de manera adecuada. “¡Sacos de arena, Cameron Diaz fuera de aquí! ¡Y no regresen hasta que solucionen sus problemas!”

Ambas chicas dejaron salir sonidos de inconformidad ya que ninguna de las dos aceptaba la culpa, caminaron hacia los vestidores ignorando completamente la presencia de la otra y al llegar ahí la rubia detuvo a la latina.

“San ¿Podemos hablar?” el tono que usó Quinn era el tono más suave que Santana le había escuchado a la rubia y no podía negar que Brittany había tenido razón al momento de describir lo que Quinn estaba pasando.

“Habla…” la rubia no estaba sorprendida por el tono que usaba la latina, era más que común que usara ese tono al hablar cuando estaba molesta.

“Te quiero pedir que me perdones San, cometí un grave error. Brittany es probablemente la persona más valiosa que he conocido y no se merece todo lo que hice. Ni yo me merezco su perdón… pero lo hizo, me perdonó y nada significaría mas para mí que tu también me perdonaras.” La rubia pausó un momento para analizar lo que estaba a punto de decir.

“Ella y Ra-Brittany y Rachel me han enseñado muchas cosas San” la morena se tomó un tiempo para procesar la información que acaba de escuchar.

“¡¿Qué?! ¿Rachel? ¿Hobbit Streisand?”

“No la llames así San, cometí muchos errores por juzgar a las personas en el pasado. Pero no más…besé a Rachel y nos estamos conociendo”

La latina aun no podía creer todo lo que estaba escuchando “Espera ¿Qué?”. La rubia intentó volver a repetir lo que había dicho pero la latina la interrumpió y le dio un abrazo que claramente tomó por sorpresa a la porrista pero después de unos segundos la abrazo de vuelta y comenzó a dejar caer unas cuantas lágrimas por sus ojos.

“Gracias San, sé que tomará tiempo recup-“

“Q, somos amigas ¿Recuerdas?” Santana no se podía negar a lo que había escuchado hace unos instantes. Tenía 10 años de conocer a la rubia y jamás la había escuchado hablar con tanto arrepentimiento y sinceridad.

Al llegar el receso Brittany miró Santana caminar con Quinn con sus brazos entrelazados y con una sonrisa de felicidad le dejó saber a la latina lo agradecida que estaba por haber arreglado las cosas. Las porristas recogieron su almuerzo y se sentaron en la misma mesa que Rachel y Brittany. La latina le dio un tierno beso en los labios a la bailarina mientras que Quinn le dio uno en la mejilla a Rachel.

Después de varias risas entre las cuatro chicas Brittany recordó que aun le faltaba invitar a la porrista de ojos verdes.

“¿Eh Quinnie?” Brittany era la única que llama de esa manera a la porrista y le parecía lindo

“¿Qué pasa Britt?”

“Yo…me preguntaba si tu… ¿Te gustaría venir conmigo, con Rachel y Santana este fin de semana a California?” La rubia le pregunto nerviosamente a la porrista y Rachel le mostró una tierna sonrisa.

“Me encantaría Britt, pero no tengo para pagar por el avión y-“antes de que pudiera terminar la bailarina le tomó la mano a la chica “Quinn, esta bien. Lo tengo todo arreglado y no tendrás nada que pagar. Ninguna de ustedes” concluyó la rubia mirando a las dos morenas y recibiendo un si como respuesta de la porrista.

Al terminar las clases Brittany les recordó a las chicas que estaría por ellas al día siguiente a las 5 de la mañana, lo cual obviamente no le agrado nada a Santana pero para poder llegar a Los Ángeles antes del mediodía tenían que tomar su vuelo a las 7 a.m. y aunque la audición era hasta las 6 p.m. las chicas querían salir a divertirse un poco por Hollywood.

Brittany llevó a Santana a su casa para que preparara su ropa para el viaje, durante el camino la latina le advirtió a la chica sobre lo desarreglada que podría estar su habitación y al llegar la rubia lo comprobó.

La habitación de Santana era diferente a la de Brittany, sus paredes eran negras, había muchas fotos pegadas en una pared de la latina con Quinn en lo que la rubia supuso que eran los campeonatos nacionales de las porristas, en una esquina tenía muchos trofeos y todos eran de primer lugar. También pudo notar un gran póster pegado en la pared de Amy Winehouse y muchos CDs apilados a un lado de su computadora.

La rubia observó cada detalle de la habitación de la latina mientras ella escogía la ropa que llevaría y la metía a una maleta. Brittany no podía negar que esa habitación decía todo sobre la personalidad de la morena.

“¿Britt? ¿Tu padre estará ahí?”

Al escuchar esta pregunta los ojos de la rubia se hicieron diez veces más grandes. Había olvidado llamarle a su padre para decirle que ella también estaría en Los Ángeles por el fin de semana y rápidamente corrió hacia el teléfono y le llamo a Daniel.

“¿Papi?” la rubia estaba esperando que al momento de decirle a su padre la noticia no se molestara

“¿Qué pasa Britt?”

Cuando Daniel contestó amablemente la llamada Brittany le explicó todo lo que había pasado y que había invitado a unas amigas a ver su audición.

“Si papi, ya tengo todo arreglado con John…Si, también el avión…Si…listo…listo…también listo…Muchas gracias. Te quiero.”

Cuando la bailarina terminó la llamada con su padre la latina la miraba con curiosidad “¿Qué es todo lo que arreglaste Britt?” “Oh, nada sólo el vuelo y el hotel” con una sonrisa final la rubia ayudó a su chica a cerrar su maleta.

Después de una larga lección por parte de los padres de Santana las chicas se despidieron amablemente y salieron de ahí directamente hasta la casa de la bailarina.

Las chicas decidieron ver una película (otra de Disney por cierto) y cuando terminó decidieron irse directamente a la cama ya que tendrían que levantarse ellas aún más temprano para recoger a Rachel y a Quinn a la hora que acordaron.

“¿Hola?” contestó Brittany en el teléfono justo después de ver la hora en su reloj 3:30 a.m.

“¿Brittany?”

“¿Qué pasa Rachel son 3:30 a.m. dije que te recogería a las 5.” La bailarina apenas podía hablar y tenía un solo ojo abierto.

“Sólo quería decirte que ya estoy lista. Incluso adelante mi ritual diario de yoga y mascarillas” por el tono que usaba la morena Brittany no se explicaba como alguien podría tener tanta energía a esas horas de la madrugada y sólo se hecho a reír sin despertar a la morena a su lado.

“Rach, Santana y yo aún tenemos 30 minutos para dormir. Estaremos ahí a las 5 ¿ok?” al recibir una respuesta afirmativa la rubia colgó el teléfono y se giró a ver a la latina que aún estaba profundamente dormida.
Brittany sabía que aun podía aprovechar esos 30 minutos y dormirse pero mirar a Santana era mucho mejor. La latina se veía tranquila, tenía una expresión en su cara de felicidad aun cuando sólo estaba dormida. Y así fue como la bailarina se quedó mirando a la morena por lo que fueron 45 minutos.

“¿San? San, despierta son 4:15, aun nos tenemos que duchar y estar por Quinnie y Rach a las 5”

Lo último que quería la morena en ese momento era levantarse pero no quería arruinarle sus planes a la rubia así que se levantó tan rápido como su cuerpo se lo permitió.

“Hey Britt, ¿Sabes que nos ahorraríamos tiempo si nos ducháramos juntas?” la latina le lanzó una pícara sonrisa a la rubia la cual se mordió la esquina de su labio inferior, tomó la mano de la latina y la llevo hasta el baño.

Tan pronto como las chicas llegaron al baño la rubia comenzó a besar apasionadamente a la latina y rápidamente ambas se deshicieron de su ropa. Como sus cuerpos les dieron a entender las chicas saltaron a la ducha y comenzaron a besarse mientras sus cuerpos se mojaban rápidamente.

La latina tomó un poco de shampoo y pasó sus manos agresivamente por la cabellera dorada de la bailarina la cual dejo salir con gemido y acerco a la latina tomándola por el cabello mientras la latina respiraba agresivamente en el cuello de la rubia.

Mientras ambas chicas dejaban caer el jabón por sus cuerpos se seguían besando apasionadamente hasta que Brittany introdujo dos dedos en la latina quien al sentir a la rubia dentro de ella tomó su cuello con más fuerza y dejó salir otro gemido, el más fuerte hasta el momento.

“¡Mierda Britt!”
Las chicas seguían dejando correr el agua y el jabón por sus cuerpos mientras la rubia sacaba y metía cada vez con mas fuerza sus dedos de la latina que no podía dejar de gemir, con la mano que tenía libre la bailarina comenzó a masajear los pechos de la latina y luego comenzó a morderlos prestándoles la misma atención a ambos.

“¡Britt! ¡Britt! ¡AAAAAAAAAHHHHH Brittany!” con este grito la rubia supo que la latina había llegado al borde del éxtasis y con delicadeza sacó ambos dedos de la latina y la beso nuevamente de la manera mas tierna que encontró.

Al terminar su ducha ambas chicas salieron de la casa de la rubia tan rápido como pudieron y manejaron a casa de Rachel, por suerte para ellas sólo eran 10 minutos más tarde de la hora que habían acordado.

Tan pronto como tocaron a la puerta, Rachel salió con 2 maletas en cada mano.

“Hmm, Rach. Sólo iremos el fin de semana.” Le dijo la rubia a su amiga. Sabía que la morena siempre llevaba más cosas de las que debería pero era demasiado.

“Lo sé Britt, una de estas es de Quinn” la latina y la bailarina miraron con curiosidad a Rachel y a los pocos segundos cabellos dorados atrajeron la atención de ambas chicas. Quinn salió de casa de Rachel y saludó a la pareja con un abrazo.

Brittany se acercó a Rachel mientras Santana hacia lo mismo hacia Quinn.

“¡Me tienes que contar todo!” ambas chicas les dijeron a sus amigas susurrando.

“¡Shh Brittany!” le dijo Rachel a su amiga mientras se sonrojaba “¡Santana!” respondió la porrista dándole un golpe a la latina en el brazo.
Las cuatro chicas comenzaron a reír y rápido se metieron a la camioneta y Brittany condujo hasta el aeropuerto en Lima.

Al llegar ahí la rubia corrió del otro lado y abrió la puerta de la latina tomando su mano, a lo cual la morena respondió con una penosa sonrisa.

“¡Esperen aquí!” dijo la bailarina corriendo hacia un guardia de seguridad. Las otras tres chicas observaban desde la camioneta mientras bajaban su equipaje. Desde lo lejos las chicas podían observar como el hombre le indicaba a Brittany algunas cosas y a los pocos segundos la chica regresó corriendo hacia sus amigas.

“¡Listo! Sigánme”

Las tres chicas siguieron a la rubia sin saber a dónde se dirigían y pronto llegaron con un hombre que llevaba un traje y un gorro de chofer. Tan pronto como Brittany vio a este hombre corrió hacia él y le dio un fuerte abrazo.

“¡Scott!”

“¡Señorita Brittany!, las llevaré a la pista. Por aquí por favor”

“Gracias” dijo la rubia ofreciéndole una cálida sonrisa a el chico.

Las chicas siguieron a Scott hasta que el chico paró abriéndoles la puerta de una limusina a la cual Brittany se acercó sonriente agradeciéndole al Scott, mientras las otras tres chicas seguían paradas en el mismo lugar.

“¡Oh Dios Mio!” dijeron Rachel y Quinn al mismo tiempo mientras Santana veía boquiabierta al auto.

“¡San! ¡Quinn! ¡Rach! ¡Vamos!” la rubia saco de sus pensamientos a sus amigas y subieron a la limusina.

Las chicas no sabían que decir mientras Brittany escribía un mensaje en su celular hasta que Quinn rompió el silencio mientras la limo avanzaba.

“Britt, ¿así que esto es tuyo?” dijo la porrista mientras hacia círculos en el aire con su dedo índice apuntando hacia arriba.

“Es de mi padre” respondió la rubia con una sonrisa.

Rachel miraba por la ventana de la limo y veía varios aviones pasar lentamente “¡Estoy muy emocionada! Jamás he viajado en primera clase”

Santana y Quinn asintieron con la cabeza apoyando el comentario de la morena.

“Yo tampoco” las tres chicas miraron a Brittany asombradas, no era posible que la rubia jamas haya viajado en primera clase considerando todo lo que tenía.

“Britt ¿Jamás haz viajado en primera clase?” preguntó la latina mirando con ojos curiosos a la rubia.

“No, hablo de que jamás he viajado en primera clase con otras personas…sólo he viajado ahí…” la bailarina señaló por la ventana a un avión que tenia escrita la palabra “Pierce” en un costado y las otras tres chicas se quedaron sin poder creer lo que estaban viendo.
“¡Mierda Brittany!” dijo la porrista pero a los pocos instantes Rachel la golpeo en la brazo “Lo siento.”

La conversación de las chicas fue interrumpida por Scott.

“Chicas, llegamos”

Las cuatro amigas bajaron de la limo y caminaron hacia el avión que Brittany había señalado donde ya esperaban 3 hombres a su llegada.

“Señorita Pierce, ¿Me permite llevar su equipaje?” El hombre tomó el equipaje de las cuatro chicas mientras otro chico, más joven las llevaba hacia las escaleras del avión.

Las chicas subieron y se quedaron boquiabiertas de ver el interior del avión. Tenía una pantalla de televisión gigante en el medio con video juegos, películas, música, etc. Cada uno de los asientos tenía una mesa y su propio teléfono además de que en el fondo del pasillo había un hombre parado que claramente estaba ahí para lo que se les ofreciera a las chicas en el vuelo.

“Toda listo señorita Pierce”

La rubia miró a las otras tres chicas que con sus miradas le dejaron saber que ya estaban listas y rápidamente tomaron sus asientos. Quinn a un lado de Rachel mientras que Santana y Brittany se sentaron del lado opuesto a sus amigas”

“¿Britt?”

“Si ¿San?”
“Gracias por esto”

“Este viaje es importante para mi San, nada me hubiera hecho más feliz que tenerte conmigo” la morena inclinó su cabeza y se recargó en el hombro de la rubia que después inclinó la cabeza y la descansó en la cabeza de la latina.

Las cuatro chicas quedaron profundamente dormidas de la misma manera.

“¿Señorita Pierce?” La rubia despetó mirando su reloj 12:28 p.m. “Hemos llegado señorita” “Gracias Javier” el hombre abrió la puerta del avión y bajo.

“¿San?” la rubia sacudió el hombro de la latina que dejo salir el sonido más adorable que la rubia había escuchado “San, ya llegamos” en cuanto dijo eso las tres chicas saltaron de sus asientos emocionadas queriendo bajar del avión tan rápido como pudieran.

Al momento de bajar del avión las chicas se encontraron ya con sus maletas en otra limusina y nuevamente subieron a ella.

“¿A dónde nos dirigimos Britt?” le preguntó la latina a la rubia mientras Quinn y Rachel dejaron de mirar por la ventana.

“Al hotel, dejaremos nuestras cosas y luego saldremos” la rubia respondió con una sonrisa que se desvaneció a los pocos segundos, la latina pudo notar esta acción y le dio un apretón de manos a la rubia “¿Estas bien?” La bailarina miró a Santana “Si, San. Es sólo que… ¿Qué tal si lo hago mal?” Las tres chicas se giraron a mirar a Brittany “Britt, no conozco a mejor bailarina que tu” le dijo Rachel a su amiga honestamente mientras la latina tomaba sus manos y Quinn hacía círculos en la espalda de la bailarina con la palma de su mano “Lo harás perfecto Britt”.

Al momento que las chicas llegaron al hotel, el personal recibió amablemente a Brittany y de inmediato la latina recordó cuando la rubia mencionó que su padre era dueño de algunos hoteles.

Brittany habló por un momento con una chica que estaba en la recepción.

“Solo falta que Brittany también sea dueña del hotel” dijo Quinn esperando que las otras dos chicas se rieran pero Santana sólo la miró por unos segundos de manera sarcástica “¡Madre santa! No me digas que…” la latina asintió con la cabeza y observaron que la bailarina se acercaba poco a poco a ellas con 2 llaves de habitación.

“Todo listo” las tres chicas siguieron a la rubia que caminaba junto a dos hombres que cargaban el equipaje de las chicas y subieron por el elevador hasta el último piso.

“¿Quinn? ¿Rach? Esta es su habitación” dijo la rubia señalando a una puerta gigante y dándoles la tarjeta que usarían como llave.

“San y yo estaremos en esa” nuevamente la rubia señalo una habitación con puertas iguales a las de las otras dos chicas.

Las chicas se dividieron en dos y fueron a sus habitaciones.

“¡¿QUÉ?! ¡Esto es mucho más grande que mi casa!” fue la primera reacción de la porrista de ojos verdes al abrir las puertas de la habitación.

Después de que las chicas se pusieron cómodas en sus habitaciones decidieron salir y pasar un buen rato por las calles de Beverly Hills. El padre de Brittany había insistido que llevara una de las limusinas para que las llevara, a lo cual la rubia primeramente se había negado pero luego recordó que tenía que llegar a su audición a tiempo así que decidió llevarla.


Las chicas pasaron un buen rato y tomaron varias fotos hasta que era tiempo de ir al auditorio donde se llevarían a cabo las pruebas.

Las chicas bajaron de la limusina deseándole buena suerte a Brittany la cual llevaba en las manos su atuendo que le había obsequiado Holly hace unos días.

“Buena suerte Britt-Britt” dijo la latina mientras le daba un fuerte abrazo a la rubia.

“Gracias San. Te amo”

“Yo también Britt”

Las chicas se despidieron con un último beso y la rubia desapareció tras una puerta mientras las otras tres chicas entraban al auditorio donde se podía observar una mesa lista con 5 jueces y había por lo menos 500 personas en el auditorio. Claramente eran todas las familias de los chicos que audicionarian.


“Buena suerte Britt”

______________________________________________________________________
No olviden dejar sus comentarios ;)

Gracias.
BrittanaShipper
BrittanaShipper
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Preguntas

Mensaje por BrittanaShipper Vie Jul 27, 2012 8:19 pm

¡Hola!

Sólo les quería agradecer nuevamente por leer la fic y les quería hacer unas cuantas preguntas.

1. ¿Les gustaría que los capítulos siguieran siendo de 4000+ palabras? ¿más cortos? ¿más largos?
2. ¿Quieren ver un poco más de Faberry? ¿Esta bien así? ¿Menos?

Ya había comentado que no quería dejarle muchos capítulos a la fic por que bueno, en 1 semana entro al colegio y voy de 7 de la mañana a 7 de la noche, y los sábados de 7 a 11 lo cual me daría poco tiempo de actualizar y no me gustaría dejar la fanfic abandonada y a ustedes así, entonces quería preguntarles ¿si querían entrar ya a la parte dramática? para que no dure mucho la fic. Aún así ya tengo idea de otras pero o sea también tengo muchas para esta y me gustaría llegar más a fondo con la relación de las chicas por razones. Sólo denme su opinión por favor. Es enserio muy importante para mi saber lo que opinan, en especial por que me divierto escribiendo cada capítulo pero no se si a ustedes les esté gustando.

Me despido y muchas gracias a tod@s.

Oh y les dejo los links de mi twitter y tumblr por si quieren un nuevo seguidor :)

heyasexualfrustration.tumblr.com
twitter.com/hemosexual


Heya es real igual que las cartas que me llegan de Hogwarts.

-Carmen
BrittanaShipper
BrittanaShipper
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por MarisaParedes Sáb Jul 28, 2012 7:49 pm

Hola! Apenas ayer comencé a leer tu fic, y hoy terminé con los capítulos que van hasta hoy.
Tu historia es encantadora!!! Tu inclinación por Brittany es obvia, pero tu Santana es maravillosa y has armado una relación entre las chicas que es estupenda, tierna, cálida.
Como toda lectora voraz e interesada, nunca encuentro suficientemente largos los capítulos. Y más cuando se trata de un fic que te hace sentir bien y cuando el tema principal no es el simple drama amoroso, sino la superación, la capacidad de tener metas en la vida e ir a por ella, aun cuando no se puedan alcanzar.
Así que, por favor, escribí todo lo que puedas.
Muchas gracias por hacerlo!! Un abrazo
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty FIC- BRITTANA Cap. 15 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por BrittanaShipper Dom Jul 29, 2012 2:00 pm

Nota: ¡Nuevamente gracias a tod s! Y primero que nada me quiero disculpar por el capítulo más corto que los anteriores, aun así espero que les guste y que no me quieran matar después de leerlo, pero sobretodo espero que sigan leyendo la fic.

Muchos saludos y suerte a todos.

Nuevamente aquí está el link de la canción.

watch?v=4z9zGHI-Zd0

¡GRACIAS!

HeYa es tan real como que los ratones no pueden vomitar.

Lo siento, pero…Te amo.

Capítulo 15

Santana, Quinn y Rachel esperaban con ansias el momento en el que saliera Brittany al escenario. Ya habían pasado 45 minutos desde que habían dado inicio las audiciones y las tres chicas pensaban que cada uno de los competidores era excelente.

"¿En dónde esta Brittany?" las chicas notaron el tono que uso la latina, era de preocupación, ansias y emoción. Todo al mismo tiempo.

"Tranquila San, estoy segura que no tardará" la porrista trato de hacer sentir mejor a su amiga frotando su espalda, lo cual parecía no funcionar del todo pero era lo mejor que podía hacer.

Pasaron otros 13 chicos a los cuales la latina miraba con desesperación y cada una de las presentaciones se le hacia eterna.

"Brittany Susan Pierce" al momento que las tres amigas escucharon este nombre en los altavoces recorrer todo el auditorio dieron un salto y comenzaron a aplaudir mientras una rubia salía al escenario. La vista no era clara debido a la falta de luz, lo que ponía a las tres chicas aun más nerviosas y poco antes de que comenzara la música regresaron a sus asientos.

Un reflector apuntó directamente a la bailarina sobre el escenario y la latina podía observar con claridad a la rubia entre las sombras. La chica llevaba el vestuario de que la señorita Holly le había obsequiado, al cual la morena no le había puesto mucha atención pero en ese momento era imposible no prestarle atención.

Brittany llevaba unos cortos y sexis shorts azules que brillaban, acompañados por una pieza de bikini en la parte de arriba de color verde con unas pequeñas tiras que caían por el abdomen de la rubia y unas botas negras militares. Su cabello caía por toda su espalda y estaba ondulado. En ese momento la latina observó cada detalle del cuerpo de su chica, en especial su abdomen.

La música empezó y con una última mirada a sus amigas la rubia comenzó a bailar.

I know I may be young

But I've got feelings too

And I need to do what I feel like doing

So let me go and just listen

Cada movimiento de la rubia comenzaba y terminaba con exactitud mientras que las tres chicas miraban con atención.

All you people look at me like I'm a little girl

Well, did you ever think it'd be okay for me to step into this world?

Always saying "Little girl, don't step into the club"

Well I'm just trying to find out why, 'cause dancing's what I love, yeah

(Now watch me)
Get it-get it, get it-get it, what?

Get it-get it, get it-get it, what?

Get it-get it, get it-get it, what?

(This feels good)

Cada movimiento que hacia la bailarina era observado por todos en el auditorio y Santana lanzaba una mirada a los jueces de vez en cuando para tratar de predecir los resultados que le otorgarían a su chica. Rachel tenía una mano en el corazón y definitivamente se sentía orgullosa de su amiga, mientras que Quinn la miraba con una gran sonrisa sosteniendo la mano de la morena a su lado.

Todas las personas observaban a Brittany con la boca abierta. La latina sabia en definitiva que la rubia era la mejor bailarina que había conocido y estaba orgullosa de ella, no tenía ninguna duda. Entraría a Julliard. Pero la sonrisa de la morena se desvaneció por un momento al pensar en esto, quería lo mejor para Brittany y sabía que su sueño era estudiar Danza en Nueva York pero ¿Se tendrían que separar?, ¿Se mudaría con ella?, ¿Aplicaría para la universidad? La latina desvaneció la idea de esta última pregunta ya que no quedaban más que un par de meses para acabar en McKinley y las aplicaciones para las universidades habían cerrado. Quinn había sido admitida en Yale, mientras que Rachel no había tenido problema para entrar a NYADA. Esto significaba que las tres amigas estarían en Nueva York. Santana definitivamente pensó en la posibilidad de ir con las otras tres chicas pero ahora quería mirar atentamente lo que restaba de la rutina de la bailarina.

Baby, don't you want to dance up on me?

(I just want to dance next to you)

To another time and place

Oh baby, don't you want to dance up on me?

(Are you ready?)

Leaving behind my name and age

La latina miraba con una gran sonrisa cada movimiento que realizaba la rubia pero una conversación de unos chicos atrajo su atención.

"¡Wow! En definitiva la iré a buscar en cuanto termine" la latina decidió no hacer caso pero siguió prestando su atención a la conversación. Sabía que estaba mal pero no podía dejar de notar que hablaban de su chica. A los pocos segundos el otro chico respondió.

"No si yo la encuentro primero y la invito a salir. Además parece una chica fácil. Me la llevo a la cama y luego será toda tuya"

Santana intentó contener su ira pero no pudo, estos chicos no tenían derecho a hablar así de Brittany. No la conocían en lo más mínimo. Además si, estaba celosa. A la latina no le importó e ignorando a la chica arriba del escenario giro su atención a la pareja de amigos.

"Sólo para que lo sepan, la chica que esta arriba en el escenario no esta interesada en chicos que su parte es del mismo tamaño de su cerebro…chiquito." Uno de los chicos reaccionó violentamente pero el otro lo detuvo y le susurro algo en el oído que la latina no pudo escuchar.

"Si, y para que lo sepan no esta soltera. Es mi novia." La latina dijo esto un poco más fuerte para que no sólo los dos chicos la escucharan, en realidad la escucharon muchas personas pero desvaneció sus celos por un momento cuando sintió una mano tomarla fuertemente del brazo.

"Ya Quinn, me tranquilizare es sólo que estos chicos no dejab-" la morena hizo una pausa mientras regresaba su atención al escenario.

"¡Brittany!" la morena gritó tan fuerte como pudo dando un salto de su lugar y corriendo hasta donde se encontraba la rubia, Quinn y Rachel la siguieron con desesperación.

La carrera de las tres chicas hacia el escenario parecía eterna mientras todas las personas en el lugar se paraban y se preguntaban cosas unas a otras, pero la latina ignoraba completamente todo lo que pasaba a su alrededor, incluyendo la canción que aún le faltaban unos cuantos segundos para terminar. Todo se movía en cámara lenta para la latina mientras lágrimas de preocupación corrían por sus mejillas. La morena miro hacia atrás sólo y vio a una Rachel llorando mientras Quinn tomaba su brazo. Ambas chicas estaban gritando pero Santana en realidad no escuchaba nada.

En el momento que llegó al escenario personal de seguridad ya estaban a un lado de la bailarina, la cual abrió sus ojos lentamente. Estaba bien. Al ver a la rubia de pie sus amigas lanzaron un suspiro y de inmediato la abrazaron, secando cada una de ellas las lágrimas que corrían por sus rostros.

La latina tomó con ambas manos las mejillas de Brittany.

"¿Britt? ¿Me escuchas? ¿Estas bien?" pero la rubia parecía no responder. Apenas estaba recuperando el conocimiento.

Pasados varios minutos la rubia estaba de nuevo en sus 5 sentidos.

"¿San? ¿Quinn? ¿Rach?." las tres chicas le sonrieron pero la rubia sintió algo correr por su nariz y cuando deslizo uno de sus dedos por debajo supo de inmediato que era. Estaba sangrando. Rachel rápidamente sacó un pañuelo de su bolso y secó amablemente las gotas de sangre que empezaban a llegar a los labios de la rubia, mientras que Quinn y Santana la ayudaban a caminar fuera del escenario para dirigirse directamente a los camerinos.

Al llegar ahí ninguna de las chicas dijo nada. Quinn, Santana y Rachel estaban preocupadas por lo que había ocurrido pero no querían presionar a la bailarina no sabiendo si sentía bien para hablar en ese momento y después de varios minutos el silencio fue roto.

"Lo arruiné todo…" Brittany miraba hacia abajo mientras rompía en un llanto de desesperación y las tres chicas giraban su atención a ella.

"…Esta era mi única oportunidad de entrar a Julliard y lo arruiné…" la latina se aproximó de inmediato a la rubia y le levanto la mirada usando su mano para que hiciera contacto visual con ella. Santana jamás había visto unos ojos tan tristes en su vida que ciertamente le rompía el corazón.

"Britt, esta bien. Estoy segura que te podrán dar otra oportunidad, te amaban Britt" la latina trataba de sonar convincente pero antes de que pudiera decir otra cosa escucharon a alguien dar golpes en la puerta. Quinn abrió la puerta y se encontró con una mujer de edad avanzada vestida con lo que las chicas aseguraron era de algún diseñador importante, después de algunos intercambios de miradas, la porrista le dejó saber a la mujer que podía pasar, la cual con una sonrisa le agradeció y de inmediato miró a Brittany sentada en un sillón llorando.

"¿Brittany?" la mujer pasó un poco de saliva antes de continuar. "Brittany, yo soy Madame Bovary, directora de Julliard" al escuchar estas palabras salir de la boca de la mujer las cuatro chicas miraron atentas. "Yo…" la rubia intentó decir algo pero las lágrimas y la falta de fuerza en su voz lo hacían imposible. "Esta bien Brittany, todos los jueces sabemos. Sólo te quería decir que en las próximas 4 semanas tu carta con la respuesta final estará llegando a tu domicilio" la mujer le lanzó una última mirada a todas las chicas y salió de la habitación. Después de unos segundos de pensamientos la latina decidió romper el silencio, no quería esperar más. Quería saber lo que había ocurrido con la rubia.

"¿Britt? ¿Qué te ocurrió?" Quinn y Rachel miraron rápidamente a la rubia esperando una respuesta ya que también ellas llevaban preguntándose lo mismo desde hace varios minutos.

La bailarina espero unos segundos para contestar mientras más lágrimas caían por sus mejillas.

"Yo, estaba nerviosa. Eso es todo. Tenía varios meses de no bailar y siempre tuve problemas para hacerlo en público. Trataba de imaginarme que sólo estaba yo ahí pero di un mal paso y tropecé" al escuchar esto las tres amigas tomaron en un fuerte abrazo a la rubia que de inmediato sonrío agradeciendo el apoyo.

Las chicas ayudaron a Brittany a cambiarse de nuevo a algún atuendo más cómodo y aunque Santana había amado el traje que usó la rubia para la rutina sabia que no se podía quedar así para siempre así que sólo la hizo prometer que lo usaría una vez más.

Al momento de salir de los camerinos las chicas vieron la limo esperando con el mismo chico de hace un rato abriendo las puertas pero antes de que algo más pasara el padre de Brittany fue hacia la chica corriendo con desesperación.

"¡Brittany! ¿Estas bien?...no me dejaban pasar y no sab-" el tono que uso Daniel en su voz era definitivamente de preocupación pero también se escuchaba un tono que sabía lo que ocurria. Daniel le dio un fuerte abrazo y un beso en la cabeza a su hija mientras las otras tres chicas miraban la escena sonrientemente.

"Te amo mi pequeña unicornio" Daniel apretó con más fuerza a Brittany la que respondió de igual manera.

"¡Awww!"

"Gay Berry, no es momento" la latina claramente pensaba lo mismo que Rachel pero era demasiado orgullosa para hacer algo tan ridículo.

"San…" la morena conocía el tono que había usado Quinn perfectamente.

"Lo siento."

Brittany se separó del abrazo con su padre ambos mirándose sonrientemente y la rubia le dejó saber a su padre que estaría bien con un movimiento de cabeza.

"Eh chicas…" Daniel comenzó a hablar atrayendo la atención de las cuatro amigas.

"Hay un partido de los Lakers en 1 hora y básicamente soy el dueño así que puedo llevar a quien sea y me preguntaba ¿Si querían acompañarme?" Al escuchar las palabras del señor Pierce, Quinn y Santana dieron saltos de emoción y gritaban mientras que Brittany y Rachel se miraban una a la otra claramente negando la invitación.

"Britt, esta bien. Me quedaré cont-" la latina definitivamente quería quedarse a cuidar de su chica pero no terminó la oración cuando sintió unos suaves labios pegarse junto a los suyos y cerro sus ojos por un pequeño instante para que al momento de abrirlos se encontrará con una rubia sonriente.

"Estaré bien San, Rachel estará conmigo. Tu y Quinnie pueden irse a divertir" la morena vaya que quería ir. ¡Eran lugares especiales para ver a los Lakers! Pero no podría dejar a la rubia.

Después de varios minutos más la bailarina logró convencer a Santana de acompañar a su padre al partido al cual también asistiría una sonriente Quinn.

"Le haces algo y te despides de Broadway Berry" Santana uso un tono amenazador pero que ya no asustaba a Rachel en lo más mínimo ya que conoció a la verdadera Santana Lopez esos últimos días así que sólo pretendió estar asustada y asintió con la cabeza después de acercarse a Quinn y darle un pequeño y simple beso en los labios.

"Diviértete mucho. Te extrañaré."

"Yo igual Rach" le dijo la rubia dándole una vez mas un tierno beso en los labios. Esta vez duro un poco mas de lo planeado.

Una molesta Santana ya en la limo veía por una de las ventanas la escena.

"¡Me repugnan! ¡Fabray! ¿Lakers recuerdas?" La porrista corrió rápidamente a la limo y salieron de ahí viendo como las otras dos chicas se quedaban atrás.

"No puedo creer que veré un partido de los Lakers" la voz de Quinn sonaba muy entusiasmada pero Santana aún estaba preocupada por lo que había ocurrido con la rubia.

"¿Estas bien?"

"Si, Quinn. Solo preocupada"

"San, todo estará bien. La escuchaste, fueron los nervios. ¿Recuerdas la vez en las nacionales cuando subiste a la pirámide y te dieron náuseas y luego en menos de 5 seg-"

"¡Si Quinn! Lo recuerdo"

Daniel Pierce miraba a las dos chicas desde el otro lado de la limo mientras hablaba por teléfono celular. El hombre estaba hablando para reservar asientos ya que tapando la bocina del teléfono les había preguntado a las chicas si querían lugares de cancha o palcos. Cada una contesto con una respuesta diferente lo que llevo a otra pelea que al final ganó Quinn y dejó molesta a Santana. Palcos será.

Otra limo había pasado a recoger a Brittany y Rachel a los pocos minutos que Daniel y las otras dos chicas se habían marchado.

El recorrido hacia el hotel fue silencioso por la mayor parte, pero no era un silencio incómodo. Había mucha confianza entre las chicas y disfrutaban de su compañía aun sin decir una palabra.

Cuando llegaron al hotel las chicas decidieron subir rápidamente a sus habitaciones.

"¿Quieres uhmm…ver una película?" Brittany en definitiva no quería pasar el resto de la tarde sola así que se puso a dar pequeños saltos de emoción al recibir una respuesta afirmativa de Rachel la cual respondió con una tímida sonrisa.

"Sólo dame un minuto Britt. Iré a mi habitación a dejar algunas cosas y me pondré más cómoda."

Después de unos minutos Brittany escuchó unos golpes en su puerta y fue a abrir de inmediato. Rachel estaba ya en sus pijamas con su cabello atado en una desastrosa cola de caballo y con unas palomitas de microondas en la mano.

"Por favor ¡Mamma Mia! Britt. ¡Por favor!" la morena llevaba repitiendo esa misma frase por 10 minutos mientras la rubia sostenía dos películas en sus manos una era, bueno…Mamma Mia y la otra era Destino Final.

A la rubia no le apetecían mucho ninguna de las dos opciones pero Mamma Mia era mejor para ella que ver un montón de sangre volar por todos lados mientras personas trataban de salvar su vida.

En cuanto la rubia puso la película inmediatamente se arrepintió de su elección.

Ahora tendría que escuchar a Rachel cantar cada palabra de las canciones, si se ponía a pensar no era tan malo. Lo cierto es que la morena tenía la mejor voz que la bailarina había escuchado en su vida. Pero la rubia no estaba realmente prestando atención, sus pensamientos estaban en lo que había ocurrido hace unas horas y no podía evitar tener esa mirada triste de nuevo.

Rachel miraba de reojo a su amiga de vez en cuando, y por más que trataba de ignorar el rostro de preocupación que mostraba la rubia no podía. Conocía perfectamente a Brittany.

"Britt, te conozco algo te preocupa." La morena pausó por un momento la película para mirar a su amiga.

"Estoy bien Rach" la bailarina trataba de sonar natural pero Rachel la conocía mejor que eso.

"No es verdad Britt. Sabes que puedes confiar en mí. Eres mi mejor amiga y me preocupas, además sabes que no es suficiente decir que estabas nerviosa. Mañana en cuánto lleguemos a Lima verás a un doctor."

"No lo necesito Ra-"

"Claro que si Britt, es mi última palabra" La rubia abrió la boca para decir algo, pero después de unos segundos no dijo nada. Y se quedó completamente perdida en sus pensamientos. Podía confiar en Rachel, eso era lo único seguro en ese momento.

"No Rachel, no lo necesito por que ya se lo que me dirán." La morena miró con atención a su amiga no entendiendo lo que quería decir.

"¿Qué?"

"Si, Rachel. Si voy a ver a un médico me dirá lo mismo que me llevan diciendo los médicos por 2 años."

La rubia hizo una pequeña pausa para tomar la mano de su amiga.

"Rachel ¿Puedes guardarme un secreto?" La morena solo asintió con la cabeza mientras la rubia subía nuevamente la vista para mirar a su amiga.

"Eres mi mejor amiga y realmente te tengo la confianza y te quiero mucho Rachel, jamás en la vida creí que podría tener amigas como tú, Quinn y … San-Santana." Pero la rubia dijo esta última parte apenas tan fuerte como para que Rachel escuchará lo que estaba diciendo.

"Escucha Rach yo…"

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡NO ME ODIEN! POR FAVOR :( Y ESPERO QUE DESPUÉS DE ESTO SIGAN LEYENDO LA FIC.

SE VIENE UN MOMENTO MUY ROMÁNTICO ENTRE BRITT Y SANTANA QUE SEGURO VAN A AMAR. LES PROMETO QUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ MEJOR.
BrittanaShipper
BrittanaShipper
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 29, 2012 3:03 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
estoy encantada por el fic.....
tremendo susto que me metio britt......
FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 3718790499

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Tumblrla1lz5lty11qzkues

Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo." - Página 2 Empty Re: FIC- BRITTANA Cap. 18 "Lo siento, pero...Te amo."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.