Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Movie On! Club para cinefilos! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Movie On! Club para cinefilos! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Movie On! Club para cinefilos! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Movie On! Club para cinefilos! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Movie On! Club para cinefilos! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Movie On! Club para cinefilos! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Movie On! Club para cinefilos! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Movie On! Club para cinefilos! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Movie On! Club para cinefilos! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Movie On! Club para cinefilos! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Movie On! Club para cinefilos! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Movie On! Club para cinefilos! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Movie On! Club para cinefilos! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Movie On! Club para cinefilos! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Movie On! Club para cinefilos! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Movie On! Club para cinefilos! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Movie On! Club para cinefilos! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Movie On! Club para cinefilos! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Movie On! Club para cinefilos! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Movie On! Club para cinefilos! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Movie On! Club para cinefilos! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Movie On! Club para cinefilos! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Movie On! Club para cinefilos! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Movie On! Club para cinefilos! Topeba1011%Movie On! Club para cinefilos! Topeba10 11% [ 4 ]
Movie On! Club para cinefilos! Topeba1019%Movie On! Club para cinefilos! Topeba10 19% [ 7 ]
Movie On! Club para cinefilos! Topeba1011%Movie On! Club para cinefilos! Topeba10 11% [ 4 ]
Movie On! Club para cinefilos! Topeba1024%Movie On! Club para cinefilos! Topeba10 24% [ 9 ]
Movie On! Club para cinefilos! Topeba1027%Movie On! Club para cinefilos! Topeba10 27% [ 10 ]
Movie On! Club para cinefilos! Topeba108%Movie On! Club para cinefilos! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Movie On! Club para cinefilos! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Movie On! Club para cinefilos!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Mercedes99 Dom Jul 22, 2012 11:57 am

 

Movie On! Club para cinefilos! 0b481c_18cfol

 Bienvenidos a Movie On! Tu conexión directa a Hollywood! El club de cinefilos donde puedes ser parte! 

        Hola nuevamente! Para los que me conocen les envío besos, los que no, "Hola, me llamo Mercedes99, mucho gusto" Espero que este club sea de su agrado. Aquí podrán estar informados de las películas que estrenan, y adelantos de las que vendrán. Podrán comentar sobre las películas en estreno o cualquier información que tenga que ver con el club! 

      Todo lo que este en este tema, será sobre Hollywood, ósea : películas, adelantos, los actores, etc... Tratare de conseguir entrevistas a los diferentes artistas de las películas. Les digo una vez mas "Tratare" por que todo lo estoy haciendo por medio de mi IPod, que no puedo subir imagenes, ni vídeos, pero tratare de subirlos por mi computadora. 

       Luego subo la imagen que va a representar el club! Luego vendré con los estrenos de la semana pasada! Y adelantos de otras películas. Espero miembros!! [justify]


Última edición por Mercedes99 el Vie Jul 27, 2012 10:56 am, editado 3 veces
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Dom Jul 22, 2012 12:01 pm

Yo me uno soy una fanatica de las peliculas y mas de algunos actores como ejemplo:Zac Efron.Andrew Garfield y Robert Pattinson entre otros ..puedes contar conmigo Mercedes 99
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por ceserrat Dom Jul 22, 2012 12:54 pm

me uno , me encantan las peliculas sobretodo las antiguas :) adoro a sofia loren a marilyn :) dianna hará una peli con robert deniro !!!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Mercedes99 Dom Jul 22, 2012 2:45 pm



De acuerdo! Ceserrat y Michelita Criss son las primera miembros oficiales! Estoy preparando los estrenos de la semana con otros adelantos! Pero necesito que me ayuden! Como primeras miembros, necesito que me den una ayudita...

- The dark knight rises, estreno en sus países? Por que yo estoy en Puerto Rico y aun no ha estrenado... Ustedes me dirán.... Dignamente las peliculas que estrenaron la semana pasada para yo mas o menos saber! Les doy las gracias! Gracias por unirse!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Step Up Revolution

Mensaje por Mercedes99 Dom Jul 22, 2012 7:39 pm

   Step Up Revolution 

País: USA
Estreno en USA: 27/07/2012
Estreno en España: 07/09/2012
Productora: Summit Entertainment
Director: Scott Speer 
Reparto: Ryan Guzmán, Kathryn McCormick, Misha Gabriel, Peter Gallagher, Alyson Stoner, Adam G. Sevani, Chadd Smith

   Sipnosis o Trama:

Step up Revolution establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, MOB, para ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador. La única posibilidad de que el barrio sobreviva es ganar el concurso de baile y así poder hacer realidad sus sueños, a la vez que conservan sus hogares.

        Ahí les deje ese pequeño resumen de Step Up Revolution, la cuarta entrega de la franquicia desde la primera parte en el 2006. 

      Estos días estaremos hablando de esta aclamada película que tanto hemos esperado. Para recordar el transcurso, aquí están los diferentes títulos de su transcurso;

- Step Up (2006) : como recordaremos esta película fue protagonizada por Channing Tatum y Jenna Dewan. Gracias a este proyecto, los artistas se enamoraron y llegaron a casarse. La película fue dirigida por Anne Fletcher. 

- Step Up 2: The Streets (2008) - Película protagonizada por Briana Evigan y Robert Hoffman. También contó con la participación del talentoso bailarín Adam G. Sevani. Esta película fue dirigida por Jon Chu. 

- Step Up 3D (2010) - dirigida también por el exitoso director Jon Chu. Fue protagonizada por Rick Malambri, Adam Sevani, Sharni Vinson y Alyson Stoner. 

       La primera parte fue la que convirtió esta secuela, en una exitosa. 

        De acuerdo! Pueden hacer aportes! Como los diferentes vídeos que encuentren sobre los bailes de la película o como se preparan. También pueden aportar imágenes y entre otras cosas... 

      Nota Aclaratoria: estoy haciendo todo esto desde mi IPod, ya que mi computadora tiene un virus fuerte y aun no me la han traído. Si pueden ayudarme consiguiendo imágenes y otras cosas sobre el tema, se los agradecería. Les prometo que cuando llegue la computadora no tardare nada en poner esto al día con fotos o vídeos y eso... Les agradecería un montón si me ayudan!

    Ahora! Dejen sus aportes y sus opiniones sobre cualquier película de esta saga! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por ceserrat Dom Jul 22, 2012 8:10 pm

Mercedes99 escribió:

De acuerdo! Ceserrat y Michelita Criss son las primera miembros oficiales! Estoy preparando los estrenos de la semana con otros adelantos! Pero necesito que me ayuden! Como primeras miembros, necesito que me den una ayudita...

- The dark knight rises, estreno en sus países? Por que yo estoy en Puerto Rico y aun no ha estrenado... Ustedes me dirán.... Dignamente las peliculas que estrenaron la semana pasada para yo mas o menos saber! Les doy las gracias! Gracias por unirse!
en mi pais no se estreno aún , la semana pasada se estreno Batman por cierto que desgracia lo que ocurrió en estados unidos ese sicopata !!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Mercedes99 Dom Jul 22, 2012 8:44 pm



Si! Pobres personas! Aqui en Puerto Rico hay criminalidad, pero no tanto como lo que paso alla! Bendito... Aqui en Puerto Rico aun no ha estrenado Batman, por eso voy a cambiar la forma del Club, pondré una pelicula por varios dias para discutir sobre ella, pero peliculas que ni haigan salido o que haigan estrenado hace varios dias. El tema ahora es Step Up Revolution! Pueden subir imagenes o compartir los diferentes vídeos sobre la pelicula... Tambien pueden poner sus opiniones y etc... Claro, espero aportes o opiniones sobre el tema! Gracias Ceserrat!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por ceserrat Dom Jul 22, 2012 9:13 pm

Aquí dejo mis aportes :
Step Up Revolution :
trailer :
https://www.youtube.com/watch?v=gdamC7jUrjs
Movie On! Club para cinefilos! Step-up-revolution05
Movie On! Club para cinefilos! Step-up-revolution04
Movie On! Club para cinefilos! Step-up-4
Movie On! Club para cinefilos! 2012_step_up_4_003


Step up Revolution establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, MOB, para ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador. La única posibilidad de que el barrio sobreviva es ganar el concurso de baile y así poder hacer realidad sus sueños, a la vez que conservan sus hogares.
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Mercedes99 Dom Jul 22, 2012 9:30 pm



Auch! Me gustaron tus aportes! Pero la trama ya yo la habia escrito... Jejejejje! No importa! Me gustaron las fotos y el trailer ! Son buenos aportes! CIA do tenga mi computadora, yo los subiré para acompañar la otra información! Gracias! Ahora! El protagonista, Ryan Guzmán, es bien guapo o me equivoco? Tiene buen cuerpo!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Mercedes99 Lun Jul 23, 2012 12:20 pm

http://m.youtube.com/watch?v=jxPjmr_9a_8


Yeeeei! Conseguí el baile de Opening!! El Opening Squence! Disfrútenlo!!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&€€&

Acá les dejo otro Movie clip! Buenísimo! Me encanta el baile que hacen con los sombreros! Les quedo brutal!

http://m.youtube.com/watch?v=JgBQck7UBPA


Última edición por Mercedes99 el Lun Jul 23, 2012 12:41 pm, editado 2 veces
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por ceserrat Lun Jul 23, 2012 12:24 pm

en los teen choice awards vinieron a bailar :) que bien lo hicieron .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Mercedes99 Lun Jul 23, 2012 12:28 pm



De verdad?? Lo voy a buscar! Es que aqui en Puerto rico no dan esos premios...voy a ver si los consigo! Gracias Ceserrar por informarme!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Mercedes99 Lun Jul 23, 2012 12:35 pm

http://m.youtube.com/watch?v=tmlE0yvYvDQ

Gracias Ceserrat! Akki los dejo! No se ve muy bien, pero ahi vamos! Por lo menso se ve! Gracias por informarme! Me gusto el baile! Esta de show!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty The Dark Knight Rises

Mensaje por Mercedes99 Miér Jul 25, 2012 5:45 pm



       Hola! Como están? Quiero agradecerles a los que siguen el club! Gracias Ceserrat y gracias Michelita Criss! Son las mejores!

     Hoy vengo a hablarles de The Dark Knight Rises! A lo mejor estreno en sus países, pero en Puerto Rico estreno hoy, y yo estuve en primera fila para no perderme esta maravillosa película que tanto ansiaba ver! 

       Los que no la han visto! Corran a ver esta maravillosa película, que desde ahora les digo... Tiene que tener nominaciones para los Oscars 2013! Debe de tener nominaciones! 

      En mi opinión personal; creo que es una de las mejores películas que Cristopher Nolan ha hecho! Me encanto! Cada detalle de la película era simplemente perfecto, todo, la trama, el equipo de trabajo, los actores, la banda sonora, todo! Everything! Les digo que me quede con la boca abierta! Yo en el cine, llore de emoción y aplaudí cuando Batman regreso! Y al final... Simplemente pensé que murió y sin mentirles y con un poco de vergüenza, les digo que estaba ahogada en llanto... Simplemente me encanto! Me hizo sentir tantas emociones! Que yo la calificaría, como la mejor película de acción de superhéroes que he visto en mi vida! Dejaría a The Avengers en segundo lugar, por que The Dark Knight Rises, se llevo el primer lugar en mi lista! 

       Amo a Cristian Bale y su trabajo fue simplemente perfecto! Ahora solo espero que salga Batman y Robbin con Joseph Gordon-Levitt como Robbin y Cristian Bale como Batman nuevamente! Se quedo con una continuación... Pero había leído en una entrevista que le habían hecho a Cristopher Nolan, que dejaría un final satisfactorio por si se le antojaba hacer otro guión, pues tendría cabida para una continuación. 

      Algo que no me gusto... Presentaron a Morgan Freeman o mas conocido como "Fox" en la película intentando escapar de la inundación en las vías subterráneas, y no presentaron si murió o si vivió. Después de aquella escena no lo volvieron a presentar. 

      Pero cinefil@s, si son fanáticos de Batman, no pierdan la oportunidad y vayan, vayan a verla, que estoy segura de que cada detalle lo recordaran luego de verla. Es simplemente perfecta la película.

       Tuve mucha emociones al verla. Llore, reí, me desespere, desee mas y cada vez mas acción, aplaudí, fue simplemente perfecta. Les digo, yo me emociono demasiado por que soy algo impulsiva. Y como gran final... Todos los de la sala comenzamos a aplaudir, al principio usando Batman dio su primera aparición después de tanto tiempo y al final! Les digo una vez mas...... Simplemente... Perfecta!

       Dejen sus opiniones! No lo olviden! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Jul 25, 2012 8:45 pm

Yo vivo en tuxtla Gutierrez..por qui ya se estreno The Amazing Spiderman..Valiente(que es un pelicula que quiero ver pero no tengo tiempo jaja..)ahora solo estoy esperando que se estrene la pelicula de Batman ...
Ok dejo mis comentarios sobre la pelicula de The Amazing Spiderman
sere honesta es una copia de la primera pelicula solo que con nuevos personajes y una nueva trama..
sipnosis:

“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield) un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) ex compañero de trabajo de su padre.

♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Mercedes99 Miér Jul 25, 2012 9:34 pm



Ahaha! Yo tambien quiero ver The Amazing Spiderman! Pero no me dan buena espina los nuevos actores... Es que la verdad es que siempre me han molestado cuando le cambian los personajes antiguos a una pelicula! Pero si hacen buen trabajo pues... Bueno me avisas si la vez y me cuentas tu opinión personal, por que para eso es este lugar, para que escriban su opinión personal , yo doy los adelantos y ustedes dan sus aportes! Y información sobre los diferentes actores The Hollywood, NO cantantes ni nada por el estilo, solo actores y actrices, de acuerdo! Espero mas opiniones! Gracias Michelita!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Bourne Legacy

Mensaje por Mercedes99 Dom Jul 29, 2012 8:22 am



       Hola de nuevo! Aquí vengo con otro capítulo mas de Movie On! Club para cinefilos! 

      Quiero agradecerle a Cesserat y Michelita Cris, gracias por estar pendientes y comentar! Son mis cinefilas principales! 

     De acuerdo, vengo con otra película que muchos esperan con ansias. Se trata de la secuela Bourne. Luego de las tres exitosas partes de Bourne, lanzaron otra película mas, pero esta vez sin la participación de Matt Damon. 

 
       Antes que nada les dejo el adelanto;

País: USA
Estreno en USA: 10/08/2012
Estreno en España: 15/08/2012
Productora: Universal Pictures
Director: Tony Gilroy
Reparto: Jeremy Rener, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach, Óscar Isaac

    
     La trayectoria de Jeremy Rener:

- La película con la que se dio a conocer fue su actuación en S.W.A.T. Interpretando al personaje de Brian Gamble. 
- También apareció como invitado especial a un episodio de la cuarta temporada de la exitosa serie televisiva House, en la que interpretaba a una estrella de rock con problemas de drogadicción.
- Interpreto a un sargento de primera clase llamado William James, en la película multipremiada "The Hurt Locker".
- Ben Affleck lo contrato para aparecer en la película " The Town" donde interpretaba a James Coughlin, un ladrón de bancos.
- Luego apareció en la cuarta entrega de Mision Imposible, donde interpretaba aun analista en jefe. 
- A finales del 2012, apareció en "The Avengers"  en donde interpretaba a "Ojo de Alcon".

       El actor fue nominado a dos oscars; en The Hurt Locker, como mejor actor y en "The Town" por mejor actor de reparto. Lamentablemente no obtuvo ninguno de los dos, pero logro que se diera a conocer. 
    

           Trama de Bourne Legacy:

Tony Gilroy, el arquitecto que está detrás de las historias de las entregas de Bourne, es el timonero de la próxima película de la tremendamente popular franquicia de espías que ha recaudado casi mil millones de dólares en la taquilla mundial. 

En EL LEGADO DE BOURNE, el director y guionista expande el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original donde conoceremos a un nuevo héroe (Jeremy Renner), al que no le queda más remedio que jugarse la vida como resultado de las tres películas anteriores.  
    

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

     De acuerdo, dejen sus opiniones! Si quieren hablar de alguna otra pelicula, adelante! Que para eso es este espacio!! Adelante! Oigan y vieron la foto de nuestro club?? Que les pareció? La hizo pauukras y luli!! Son buenas, no es cierto??
      
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por ceserrat Dom Jul 29, 2012 8:34 am

yo aun no la he visto esta que dices he visto batman , y denada me encanta formar parte del grupo podremos hablar de películas clasicas :D?
es que me encantan :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Mercedes99 Dom Jul 29, 2012 9:27 am

Claro que si!! Peliculas clásicas! No he visto muchas, pero ahi vamos . Y me dijiste que viste Batman?? Dime que te pareció?! No me niegues que fue el mejor final de cualquier peliculas de Batman!! Estuvo brutal!! Y vi en un prgrama aqui en Puerto Rico que Christopher Nolan hizo todas las escenas reales, no uso efectos de computadora ni nada por el estilo, lo hizo todo real, hasta la escena del avión al principio y tambien de la cancha de fútbol explotada. Esta brutaaaaaaall!!' qe opinas?? Jajaj!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por ceserrat Lun Jul 30, 2012 5:32 am

Mercedes99 escribió:Claro que si!! Peliculas clásicas! No he visto muchas, pero ahi vamos . Y me dijiste que viste Batman?? Dime que te pareció?! No me niegues que fue el mejor final de cualquier peliculas de Batman!! Estuvo brutal!! Y vi en un prgrama aqui en Puerto Rico que Christopher Nolan hizo todas las escenas reales, no uso efectos de computadora ni nada por el estilo, lo hizo todo real, hasta la escena del avión al principio y tambien de la cancha de fútbol explotada. Esta brutaaaaaaall!!' qe opinas?? Jajaj!

Simplemente me encanto estaba super bien echa , era epica la mejor de batman , si cuando el avión explota es brutal creo que tienes razón :) es super real y me encanta .
Porque no hablamos de Mean Girls ? aqui dejo de que va :
AÑO :2004
REPARTO : Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Tim Meadows, Amy Poehler, Ana Gasteyer, Lacey Chabert, Lizzy Caplan, Daniel Franzese, Neil Flynn, Jonathan Bennett, Amanda Seyfried .
SINOPSIS : Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.
Movie On! Club para cinefilos! Mean-girls
Movie On! Club para cinefilos! 220px-Mean_Girls_movie
TRAILER : https://www.youtube.com/watch?v=ZgtAw_TYGoo

Esta peli me recuerda a the unholy trinity ;)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Mercedes99 Lun Jul 30, 2012 7:18 am



Uuuuyuy! Realmente es buena!! Fijate nunca habia escuchado de ella! Pero gracias a ti!! Ya por lo menos vi el trailer!' jajaja! Lindsy Lohan no se parece en nada! Quiero decir comparándola ahora como es a como era en la pelicula, realmente hacambiado . Que pena que se meta en tantos problemas, ella es una buenísima actora y creo que aun hubiera seguido haciendo peliculas! Las peliculas que yo he visto de ella se pueden contar! Jajaja! Vi Just My Luck y Freaky Friday... No se si las haz visto??
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por ceserrat Mar Jul 31, 2012 5:59 am

Mercedes99 escribió:

Uuuuyuy! Realmente es buena!! Fijate nunca habia escuchado de ella! Pero gracias a ti!! Ya por lo menos vi el trailer!' jajaja! Lindsy Lohan no se parece en nada! Quiero decir comparándola ahora como es a como era en la pelicula, realmente hacambiado . Que pena que se meta en tantos problemas, ella es una buenísima actora y creo que aun hubiera seguido haciendo peliculas! Las peliculas que yo he visto de ella se pueden contar! Jajaja! Vi Just My Luck y Freaky Friday... No se si las haz visto??
Yo de Linsday he visto las de cuando era peque , que mona es pobrecita era una gran estrella pero las drogas :(
hay mean girls 2 pero es una mierda !
besosss te quiero mucho :D
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Jul 31, 2012 11:05 am

Hola aqui dejo informacion de algunas peliculas que se estrenan este año.
Movie On! Club para cinefilos! Logo-amanecer-parte-2-207
Crepusculo:Amanecer parte 2
Nacionalidad:Estados Unidos
Género:Aventura, Drama, Fantasía, Romántica, Thriller, Saga
Del director Bill Condon
Con Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson
Título original película "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2"
Sinopsis:
Amanecer (Parte 2) comienza donde lo dejó la anterior entrega de la saga. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza, ¿tendrá algún poder como el resto de los vampiros? ¿siendo una neófita podrá controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana?

Los acontecimientos se precipitan y un grave peligro se cierne sobre la familia Cullen al completo cuando la existencia de una niña vampira llegue a oídos de los Vulturi. Existe una ley para los vampiros que prohibe a todos los clanes convertir a niños, ya que éstos son difíciles de controlar y han generado auténticas masacres a lo largo de la historia poniendo en peligro a su vez la secreta existencia de los chupa sangre.
Trailer:


Movie On! Club para cinefilos! Logo-el-hobbit-003
El Hobbit: un viaje inesperado
Nacionalidad:Estados Unidos, Nueva Zelanda
Género:Aventura, Fantasía, Saga
Del director Peter Jackson
Con Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Elijah Wood, Martin Freeman
Título original película "The Hobbit: an unexpected journey"
Sinopsis:

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre…Gollum.

Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el "tesoro" de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles… Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni si quiera puede imaginar.

Ian McKellen vuelve a encarnar a Gandalf el Gris, personaje al que ya dio vida en la trilogía de El Señor de los anillos, y Martin Freeman a Bilbo Bolsón. También vuelven a la gran pantalla, retomando los personajes a los que dan vida en ESDLA: Cate Blanchett como Galadriel; Ian Holm como el viejo Bilbo; Christopher Lee encarnando a Saruman; Hugo Weaving dando vida a Elrond; Elijah Wood como Frodo; Orlando Bloom como Legolas y Andy Serkis en el papel de Gollum.

Llega a la gran pantalla la película del oscarizado cineasta Peter Jackson: El Hobbit: un viaje inesperado, la primera de las dos partes de la adaptación cinematográfica de la gran y popular obra maestra El hobbit, de J.R.R. Tolkien. La segunda película se llamará El hobbit: Partida y regreso.

Las dos películas están ambientadas en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los anillos, la exitosa trilogía que Jackson y su equipo de cineastas llevaron a la gran pantalla y que culminó con la ganadora del premio Oscar® El Señor de los anillos: El retorno del rey.

"El Hobbit", uno de los best-sellers más famosos y de los que más admiradores ha arrastrado, que Tolkien escribió para sus hijos y que fue publicado por primera vez en 1937, está ambientada en un lugar ficticio llamado la Tierra Media, habitado por elfos, enanos, magos y una raza pequeña conocida como hobbits, incluido su personaje principal, Bilbo Bolsón.

El director ha declarado que aunque El Hobbit: un viaje inesperado y su segunda parte son como una precuela de la trilogía de ESDLA, ya que se ubica en la misma Tierra Media, los protagonistas de esta historia le confieren un tono más infantil, con nuevos retos para la producción.

Jackson está rodando las dos películas a la vez en 3D digital, utilizando las últimas tecnologías de imagen y sonido. El rodaje se lleva a cabo en Stone Street Studios, Wellington, y en distintos lugares de Nueva Zelanda.
Trailer:
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Mercedes99 Mar Jul 31, 2012 12:15 pm




Wwuuuuuaauu!! Nunca habia escuchado de esa pelicula "The Hobbit" es increíble!! Me encanto!! Nunca la habia visto mi habia oído d ella!! En cuantía. Amanecer! Ya me leí el libro enterito!! Jajajaj!! Renesme no es como cualquier bebe vampiro, tiene un don especial! Jacob como que se encariña de ella! Es buenísima la pelicula!! Y en cuanto a los vulturi y su guerra, Bella desarrolla un don especial tambien y puede controlarse y todo, y al final... Bueno no les diré para que la vean!! Ajajajaja!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Alex16 Miér Ago 01, 2012 7:37 pm

Hola, chicos! Acabo de descubrir este asombroso club y estaria honrado para pertenecer en él (obviamente, si el creador me lo permite).
Para mi primera aportación, quisiera presentar un nuevo estreno en España titulada ¨Rock of Ages¨.
Movie On! Club para cinefilos! Rock%2Bof%2BAges%2BMovie

Sinopsis: “Rock of Ages (La Era del Rock)” es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros con intrepretaciones de Tom Cruise, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones, Paul Giamatti, Malin Åkerman, Bryan Cranston, Alec Baldwin, y Mary J. Blige.

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=WhZYX0ydQLE

Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Movie On! Club para cinefilos! Empty Re: Movie On! Club para cinefilos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.