Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC -Hasta El Dia De Hoy- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC -Hasta El Dia De Hoy- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC -Hasta El Dia De Hoy- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Topeba1011%FIC -Hasta El Dia De Hoy- Topeba10 11% [ 4 ]
FIC -Hasta El Dia De Hoy- Topeba1019%FIC -Hasta El Dia De Hoy- Topeba10 19% [ 7 ]
FIC -Hasta El Dia De Hoy- Topeba1011%FIC -Hasta El Dia De Hoy- Topeba10 11% [ 4 ]
FIC -Hasta El Dia De Hoy- Topeba1024%FIC -Hasta El Dia De Hoy- Topeba10 24% [ 9 ]
FIC -Hasta El Dia De Hoy- Topeba1027%FIC -Hasta El Dia De Hoy- Topeba10 27% [ 10 ]
FIC -Hasta El Dia De Hoy- Topeba108%FIC -Hasta El Dia De Hoy- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC -Hasta El Dia De Hoy- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC -Hasta El Dia De Hoy-

+7
carolina cardenas
josefa st berry
cachito201089
joeciiithaw
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Antuan3th
QuickBlellie
11 participantes

Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por QuickBlellie Vie Jul 27, 2012 2:57 pm

Bueno , gracias a quienes pasan de ante mano , esto comenzó como un One a Shot pero lo vi grande ligeramente así que decidi ponerlo aquí para postearlo en dos o tres partes nada mas, es mas o menos mi imaginación , tome aportes de el TCA creo que fue que se vieron todos , bueno me ayudo como para inspirarme , ojo es BLICHELLIE por que no hay un final conciso , es decir Nellie no termina con uno de ellos, pero si hay cosas que confunden, y puse imagen a de dos vestidos que usaría ella por que cuando escribo o leo me gusta imaginarme claro y me pareció que puede ayudar si leen .

Hasta El Dia De Hoy



Aún no podía creerlo, se sentía nerviosa, tenía los dedos helados, dio un vistazo por la pequeña ventana del avión que aún no arrancaba, miro al techo y suspiro.
Ya no había marcha atrás , ¿no puede ser tan difícil?-pensó- solo era volver haber a sus amigos con los que había compartido tantas experiencias nuevas, ¿Qué hay de malo en eso?, nada , pero no le quitaba los nervios, no entendía por que estaba tan nerviosa, oh bueno si sabia de el por que de sus nervios tenía nombre y apellido no tenían nombre y apellido , se repitió, se sentía tan tonta, pero por alguna razón el haber recibido esa invitación para que todos se vuelvan a reunir, de inmediato pensó en Blake y en Michael no sabía por que sintió un nudo en el estomago ese que solo te dan cuando sientes que algo va a pasar- oh vamos Nellie , esto de recibir tantos twitter o mensajes por tumblr sobre Blellie Blichellie michellie te tiene muy mal- se dijo así misma mientras sentía como el avión empezaba andar.
Vamos sería un pequeño almuerzo con todos , no solo estaría Blake y Michael , estaría Shanna Aylin que sin querer se había dado cuenta que las había extrañado muchísimo , con sus locuras, sabía que Dani iría y eso la alegraba mucho , era con quien mas congenio quizás por su forma de ser, siempre pensó que tenían mucho en común.
Así que llegaría , se instalaría en el hotel que Abraham le había dicho , tomaría una ducha muy rápida y se alistaría , se pondría aquel vestido que “oh por Dios ese vestido” – se dijo a ella misma cerrando los ojos- aquel vestido que según ella no le tapaba nada, y que dejaba gran proporción de piernas al descubierto, si todo idea de la novia de su hermano; apenas había llegado la carta de invitación y había sentido ese nerviosísimo le conto, no tenía a quien mas –se recordó- fue su primera y única opción en desahogo , fue mala idea; la había llevado casi tirando de los pelos al primer centro comercial a buscar el vestido y ropa indicada
- No puedes ir en jeans Nellie, no esta vez tienes que buscarte un bonito vestido y bueno para la estadía si unos jeans si quieres pero no esos que parecen de tu hermano, tienes que buscarte unos muy bonitos y entallados- le dijo . Cabe rescatar que su “cuñada” es una amante de la moda – Así que vamos apura, dijo jalándola y entrando a la primera boutique – tenemos todo, estas lista para matar a todos
- Oh vamos no mato ni a una mosca-
- Bueno lo harás creeme- sonrió
Nellie se sentía tan manejable, se puso los audífonos y encendió su reproductor de música en lo que le quedaba del vuelo.

Horas mas tarde se encontraba con una bata del hotel , después de darse un baño , se dirigía abrir su maleta y sacar la prenda que la volvía loca “Te matare” pensó y se agacho para sacar el vestido con mucho cuidado, cuando su teléfono comenzó a sonar, se paró y se acerco ala mesita de noche y vio que tenía un mensaje
“Donde estas, ya aterrizaste , da señales de vida, dime que no te arrepentiste en ultimo momento , juro que te traigo de los cuatro pelos que tienes”- rió sin duda Abraham no cambiaria nunca
“Hola que tal yo bien gracias por preguntar el vuelo tranquilo , y si estoy en el hotel terminando de alistarme”
“bueno estoy ansioso que quieres, bueno en diez minutos subo para poder bajar juntos te parece”
“me gusta ahora adiós”
Sonrió y volvió a tirar su teléfono en la cama , así que solo le quedaba ponerse el vestido un poco de maquillaje y estaría lista.
Un ruido en la puerta la saco de su concentración, terminándose de maquillar grito un “ya voy” , dejo todo en el pequeño tocador frente al espejo y se paró , camino hacia la puerta, suspiro y la abrió por fin , recibiendo un enorme abrazo desde el otro lado
- Vaya si que te extrañe nena-
- Gracias yo también pero me estas aficciando Abraham-
- Bueno es que ya uno no .. wooow Nellie-
- No me mires así por que te juro que ahorita me doy media vuelta y me cambio
- No , no estas es que woow estas hermosa, mira y yo que pensaba que no te gustaban los vestidos-
FIC -Hasta El Dia De Hoy- 21mvl7c
- Es que no me gustan , fue idea de mi cuñada-
- Alabada sea-dijo riendo- bueno estas lista, Aylin me mando un mensaje diciendo que me apure, sigo sin entender por que no les contaste que venías
- Porque ya te lo dije no sabía que iba a venir
- Bueno vamos que todos están ya abajo – Nellie asintió y tomo un pequeño bolso –
Ambos se encaminaron al ascensor ya que las habitaciones asignadas se encontraban en el octavo, mientras que la fiesta se hacía en el primer piso . Mientras se encaminaban Abraham le iba contando que había estado haciendo , mientras que le preguntaba a ella lo mismo , sentía como sus manos comenzaban a sudar y temblar, agarro fuerte su cartera y miraba a Abraham como si no sucediera nada “Tranquila” le dijo su amigo, “ cualquiera que te ve diría que estas nerviosa, vamos Nell son los chicos” ella sonrió y asintió – si claro los chicos- cuando por fin estuvieron en la primera planta , el ascensor se abrió y mostrándoles una multitud de gente, su compañero le tomo del brazo haciéndola caminar un poco chueco por los tacones que no estaba acostumbrada
- Mataras a todos de un infarto-había dicho mientras caminaban- Te matare si sigues diciendo lo mismo- rió ella. Cuando de pronto se puso sería pudo ver varias cabecitas que se le hacía muy común , suspiro y dio paso firme, cuando por fin se acerco pudo ver que la primera que la noto fue Shanna , acercándose hacia ella muy lady claro pero le faltaba muy poco para correr a sus brazos y abrazarla , seguida por Aylin y las demás chicas
- Oh Dios mío Nellie Veitenheimer estas increíble –dijo la pelirroja
- Gracias- dijo nerviosa
- Es que nunca pensé verte así tan no se elegante con un vestido tan que deje tan poco ala imaginación- rio Shanna
- Y Charlie y los demás- pregunto Abraham , para gracia de Nellie que no se atrevía –
- Oh estaban por acá – dijo confundida
- No es que acaba de llegar la novia de Blake y fueron acompañarlo ala entrada- dijo LiLy
Aquello fue como un baldazo de agua fría para ella, es decir sabía que tenía novia cuando habían estado en la competencia pero el mismo le había comentado que las cosas no estaban bien entre ellos, pero parece que se arreglaron , vaya si que sería una tarde algo movida. Sin saber que hacer tomo su teléfono y comenzó a leer algunos twitter que le llegaban , mientras que Aylin Lily Shanna y Ali hablaban ella se sentía como en otro mundo; cuando sintió que alguien le jalaba un mechon de pelo , que por cierto le había crecido desde la ultima vez que ellos la habían visto
- Así que no me saludaras- dijo una voz conocida, ella voltio y pudo ver a Dani con esa sonrisa de comercial , siempre feliz extendiéndole los brazos- claro señorita se pone vestido y tacones y ya no saludas-
- Oh que tonta – dijo Nellie abrazando a su amiga- te extrañe
- Y a nosotros no- dijo una voz masculina detrás de ellas , el corazón se le helo abrazo mas a Dani y soltándola para darse vuelta poco a poco
- Vaya si no era por tu voz no te reconocería Veitenheimer- dijo Michael con un gesto cómico- así que dejamos los jeans por un muy bonito vestido veo –
- Oh vamos tu también- dijo aparentando estar normal y abrazándolo – estas mas alto
- Y tu mas hermosa- dijo haciéndola sonrojar, siempre se habían bromeado con la estatura , con la edad, o por decirse apodos tontos, pero el jamás le había dicho algo así que saliera de la nada-
- Gracias
- Vaya Michael cuando no tu ya buscándote novias – rió alguien detrás de ellos , así que Nellie al reconocer la voz dio un suspiro y voltio- oh no lo creo-
- Hola Blake- susurro- vaya estas igual
- Nellie- susurro- porque nunca me entero de nada- viendo la cara de sus demás compañeros-
- No me digas- dijo Michael – yo me acabo de enterar que venía , eso porque nos acabamos de enterar
- Porque la señorita no iba a venir- dijo Abraham-
- Pero estoy aquí así que no importa
- No me vas a presentar Blake-
- Oh si , María ella es Nellie
- Un gusto- le susurro la chica a Nellie, con una sonrisa no muy sincera pudo reconocer
- Igualmente – dijo la manera mas educada-
- Bueno chicos basta de habladurías porque esto no es cosa que se repita todos los días- dijo Shana jalando a todos- exijo una foto- rió y todos aceptaron colocándose todos juntos- eh Blake le puedes decir a tu novia que tome la foto , es que para salir todos-
- Si – así el chico se acerco y tendiéndole el teléfono de Shanna para que tomara la foto , claro esta que no mostraba mucha alegría en hacerlo.
Blake se coloco al lado de Nellie quien estaba entre el y Michael, si es un mal juego del destino pensó.

La tarde transcurrió entre risas, fotos, y anécdotas , sobre que había hecho cada uno en todo el tiempo que no se habían visto; poco a poco el sol iba bajando y el anochecer se iba prolongando, estaba sentada en una de las sillas que estaban al borde de la piscina hablando con Dani, sin querer le había contado todo, bueno aunque como dijo ella “no hay que ser muy inteligente para ver las cosas”
- Quizás es todo confusión del momento- le dijo
- Si , es eso yo se que es eso pero es horrible sentir eso
- Ya , si te entiendo, pero te pone mal, porque ya no están contigo
- Suena de niña ¿no?- Dani sonrió- es que , que se yo suspiro y miro al cielo que empezaba a estrellarse – siempre fuimos los tres , conversábamos nos reíamos los tres , ahora Blake esta con su novia y Michael es Michael, el siempre esta con todos- sonrió viéndolo
- Y te afecta que Blake este con la novia verdad- Nellie asintió – hay Nellie
- Hay Dani- la imito ella haciendo reir
- De que se ríen se puede saber- dijo Michael acercándose- o es que no me puedes contar tus cosas ahora , que como ya no nos vemos seguido
- Eres un tonto- agrego Nellie abrazándolo- te extrañado-
- Yo mas- dijo dándole un beso en la cabeza, sin darse cuenta Dani se había parado y se había ido- dime te quedaras unos dias-
- Uhmm si , bueno no
- ¿no entiendo?
- Digamos que me quedo mas que unos días , me quedo a vivir en los angeles
- Vaya es enserio-
- Si , bueno una pequeña temporada nada mas , mientras pienso que hacer con mi vida- dijo en tono dramático- en realidad tengo pensado ir a new york
- Vaya
- Me e propuesto ir alguna disquera y probar suerte-
- No necesitas suerte , eso es para mediocres, tienes el éxito en tus manos-
- Eres el mejor-dijo tomándole las manos y juntándolas con las suyas
- Así que el es el mejor , gracias por lo que me toca-
- Blake- dijo y viendo como el se cruzaba los brazos sobre el pecho y con el gesto señudo-
- Bueno ya vez , ella sabe lo que es bueno , siempre fui mejor que tu , pero Nellie es tan buena que no te lo decía para que no des pena –
- Ah , así que le doy pena



Última edición por QuickBlellie el Lun Oct 08, 2012 7:21 pm, editado 1 vez
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por Antuan3th Vie Jul 27, 2012 4:46 pm

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! xD

el trio esta genial!!!!!!!! nellie volviendo locos a Blake y Michael♥
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jul 28, 2012 2:44 am


Haaa que bien cada vez hay mas Fics Blellie y esta me FASINAA porque es de las tres personas que mas me gustan de TGP es genial (Michael&Nellie&Blake)
Lastimaaa que dices qu enoo se quedara con ningunoo rayos
Lo de la novias Blake asta ami no me gustoo jajajjaa pero en fin esperare las otras partes XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por QuickBlellie Sáb Jul 28, 2012 12:13 pm

gracias a ambas por pasar y leer , yo se hice ala novia un poco MUCHO antipática no? jajajajaja me nació bueno no se por que pero no me gusto que estuviera ahí metida jajajaja aquí les pongo la segunda parte y queda una ando pensando si queda con alguno o no , es que intentaba hacerlo algo "realista" jajajaja




- Bueno ya vez , ella sabe lo que es bueno , siempre fui mejor que tu , pero Nellie es tan buena que no te lo decía para que no des pena –
- Ah , así que le doy pena

- Claro que no Blake-
- ¿y tu novia?- pregunto Michael
- En el tocador- haciendo voz de mujer- por que dicen tocador y no baño , por favor siempre lo hacen tan difícil
- Las mujeres son difíciles- dijo Nellie con orgullo
- Justo tu lo dices vamos Nell tu eres Nellio – rió Blake, pero se quedo en silencio al ver la cara seria de esta- era un chiste
- De muy mala calidad- dijo ella- y soy mujer si no te diste cuenta estúpido- se lo dijo con todo el rencor que podía tener y se paro de donde estaba sentada-
- Y que mujer- dijo Michael por lo bajo- vamos Nell es Blake , puro musculo poco cerebro
- Eh cuidado tu- dijo el ofendido- perdón Nellie , es que siempre nos bromeamos lo sabes , si se que eres mujer y una muy linda- abrazándola- y dejame decirte que ese vestido nos deja ver lo cuan mujer eres
- Blake!!- gritó ella tomando un color rojizo, y dejándose envolver por los brazos de el
- Siempre creí en Blichellie- dijo una rubia acercándose y viendo la cara de los tres- vamos es que no ven lo que les escriben los fans , son una bomba ustedes tres, cosa que no me parece igual ¿por que ustedes tres siendo tantos en la competencia?
- Vamos Shanna no te pongas celosa que yo puedo darte cariño- dijo Michael coquetonamente – ¿que seríamos nosotros?
- ¿Michanna?- dijo Nellie riendo
- Suena raro eso- agrego la rubia ofendida- bueno , a lo que vine que haremos después no creo que aquí quede no, ya firmamos los papeles , las fotos , etc, ya sabemos quienes irán a glee, se hizo la presentación oficial lo que quieran , pero yo quiero ir a bailar hoy
- Ah bueno se desato – rió Blake-
- Tu cállate tonto , hablo enserio
- Me parece buena idea-
- Yo no se si podre – dijo Blake dudando y viendo a Nellie aún abrazada a el- quede en cenar con María se lo debo por su cumpleaños –
- Hay no Blake- suspiro Shanna- a ella la vez siempre a nosotros no , aparte mira Nellie vino y es mucho-
- Si yo se pero- poso sus ojos de vuelta en la pelinegri – ¿pero no hay problema si la llevo?
- No como va haber problema- dijo Michael- así que bueno cada quien va sus respectivas habitaciones y se cambian –
- Bueno voy a buscar a María para llevarla a su casa y que se aliste y vengo a cambiarme, que traje algo de ropa para no tener que ir a mi departamento
- ¿departamento?- pregunto Nellie-
- Si , me mudado y tengo un apartamento algunas calles lejos de aquí
- Vaya todos estarán por acá yo creo Nellie que me haras un espació en tu apartamento o donde pienses vivir
- ¿Cómo? Dijo la rubia- vas a vivir aquí en los Angeles-ella asintió- hay magnifico y yo me voy , no Nellie a mi también hazme espacio- dijo riendo
- Lo hare créeme lo haré .
Las horas pasaron y Nellie se encontraba en su habitación caminando de un lado al otro con la ropa tirada por todos lados , hasta que por fin se decidió justo en el momento que terminaba de cambiarse , tocaban a su puerta, se acerco mientras se terminaba de poner sus aretes y abrió
- Shanna – dijo en forma de saludo
- Nellie, ¿estas lista?
- Si , solo me pongo los zapatos
- La verdad es que este tiempo de haberte alejado te a hecho muy bien- dijo riendo- me gusta la nueva Nellie
- No hay ninguna nueva Nellie- dijo riendo- la novia de hermano tiene la culpa , fuimos de compras y bueno e aquí el resultado
- Me encanta- sonrió- bueno vamos a la habitación de Blake y Michael-
- ¿ahí, por que?
- Porque , ahí están todos , bueno en realidad ellos dos Aylin y Charlie los demás han salido un poco antes para comprar no se que cosas , ya sabes
- Ah ok- Nellie volteo miro su cama, donde estaba su cámara
- Tienes que llevarla- dijo riendo- eres la mejor fotografa del mundo
- Y tu la misma aduladora de siempre vamos.
Ambas caminaron hacia la habitación de los chicos donde se escuchaba un poco de música y carcajadas
- Vaya así que ya están de fiesta y no nos avisan- dijo shanna entrando y viendo a Aylin y Charlie en la cama abrazados , Michael haciendo unos pasos de baile muy cómicos y Blake aún lado retorciéndose de la risa
- Shanna tenías que ir por Nellie , no por esta desconocida que usa vestidos ….-
FIC -Hasta El Dia De Hoy- 2j5fktx
- Oh vamos tonto- dijo Nellie recogiendo la almohada que estaba en el suelo tirándosela-
- Era una broma- dijo Michael acercándose y abrazándola- que puedo decirte estas muy linda
- Gracias,¿ y por que no estas cambiado?
- Ya a eso iba mama- dijo riendo metiéndose al baño, Nellie voltio a su lado y no vio a Shanna quien había tomado la cámara de sus manos sin darse cuenta y les estaba tomando fotos a Aylin y Charlie
- Son muy empalagosos eh-dijo una voz a su lado
- Justo el que tiene novia habla- dijo sin mirarlo
- Estas muy bonita , me gusta ese vestido
- Ya , es que nadie tiene nada mas que hacer que mirar lo que traigo puesto todo el día me lo han repetido-
- Bueno , no te enojes es que es raro , no eras de usar vestidos
- No lo soy pero , nada
- Me gusta
- Gracias- por fin mirándolo
- Foto!!!- grito Shanna mientras Aylin escogía una canción; Blake tomo a Nellie de las manos y comenzó a bailar con ella , mientras Shanna tomaba la foto.
Un rato después de estar entre risas y tomando algunos aperitivos, el celular de Blake empezó a sonar , de lo cómodo que estaba en su cama estirado, tuvo que empujar un poco a Nellie quien estaba a su lado acomodada para poder contestar, ella lo vio alejarse y atender la llamada , supuso que sería la novia, claro, cuando sintió que su mundo se iba hundiendo poco a poco , sintió que la jalaban y sintió como su cuerpo chocaba con otro , alzo la mirada y se choco con los ojos de Michael y aquella sonrisa, ella sonrió y comenzó a bailar con el , y hacer el tonto hasta que una voz fría la saco de su risa
- Ya podemos irnos , era Abraham que esta en camino con Dani , terminaron las compras o algo así- dijo sin una pisca de gracia mirando a Nellie- tengo que ir por María
- Bueno hacemos algo tu ve recoge a tu novia , mientras que yo me consigo una – dijo Michael gracioso viendo a Nellie, quien se ponía colorada- oh vamos es broma
- Chistosísimo siempre - dijo Shanna quien de pronto se había puesto sería , bueno vamos
Todos asintieron y así salieron de la habitación y entraron al ascensor , al salir de este , salieron del hotel , y pararon un taxi para poder llegar al restaurante que habían elegido , al tomarlo se dieron cuenta que no alcanzaban eran muchos para la cantidad de personas
- Somos muchos- dijo Shanna- aunque Charlie cargue a Aylin
- Yo puedo cargar a Nellie- dijo Blake
- Pero si vamos air por tu novia- dijo esta confundida-
- Pero hasta llegar , de ahí ya nos arreglamos
- Puedo cargarla yo- dijo Michael-
- No se van a poner haber quien me carga –dijo Nellie entrando al taxi , seguida por Shanna , Charlie quien llevo sobre sus piernas a Aylin, dejando a Michael adelante y a Blake entrar por la otra puerta para que pudiera llevar arriba de sus piernas.
El transcurso del camino no fue lo mas cómodo, Aylin quien iba besándose con Charlie o hablando con Shanna, mientras que el novio hablaba con Michael adelante por momentos, Nellie quien tenía las manos apoyadas en el asiento de Michael sintiendo constantemente la mirada de Blake sobre ella
- ¿Pasa algo?- le susurro
- No- lo miro de reojo Nellie- es solo que estoy pensando como haremos para ir al restaurante-
- Bien , si supongo que puedes ir adelante Michael carga a Shanna y yo a María
- No – dijo enseguida- no , es decir creo que sería mas comodo que nos repartiéramos en otro auto
- Pero
- Es mejor- dijo por fin mirándolo a los ojos- Michael puedes dejar de moverte en el asiento- dijo riendo haciendo que este volteara y le mandara un beso-
Poco rato después habían llegado a recoger a María, quien estaba esperando afuera de su casa mientras conversaba con su mama , y al ver la escena de Nellie bajando de las piernas de Blake no le gusto nada. Pronto tuvieron que tomar otro taxi donde fue Charlie Aylin y Nellie , mientras que los demás en el otro, ese tiempo le sirvió para pensar a Nellie, en que estaba haciendo que estaba sintiendo y sentía aquella confusión que la estaba matando.
Al llegar al restaurante se encontró con todos, abrazándolo de vuelta , sin duda TGP habían formado parte de ella , de su familia durante aquel tiempo , no los cambiaría por nada, se sentó junto a Michael y Shanna , frente a Blake y a su novia , que no le quitaba los ojos de encima .
La cena transcurrió , sin duda aquella complicidad entre todos no había cambiado, Nellie se sentía feliz estando junto a Shanna y Michael sentados y Dani al lado de Shanna con Ali, haciéndose bromas, sin duda Dani y Shanna dentro de TGP habían sido sus mejores amigas y al tenerlas ahí se daba cuenta, la hacían reír sin siquiera planearlo, pero algo hacía que su felicidad no estuviera completa, Blake, quien parecía que tenía una lucha dentro suyo, por un lado estaba con su novia, ¿Qué mayor felicidad? Pensaba ella, pero a la vez veía como cuando ella y Michael hablaban o recordaban sucesos donde habían estado los tres Blake quería opinar explayarse pero solo asentía con la cabeza , estaba confundido – pensó ella.
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jul 28, 2012 10:34 pm


Haaaaa como ODIO a la novia de Blake jajajajaja

Y me daban ganas de golpear a mi amadoo Blake con lo dijo de Nellie sobre Nello :/ pero buenooo Haaaa pero buenooo

Me ENAMORA cada vez mas tu fic por integrar tan bien a Michael, Nellie, Blake y Shanna es exelente :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por QuickBlellie Dom Jul 29, 2012 1:15 pm

Gracias por leer la fic enserio me alegra mucho , bueno saben que es cosas que me ayudo de la vida real , y por eso algunas cosas son como similitudes , Abra una parte que Lily es como muy turra mala mina no lo hago adrede si hay alguna fan de ella jajajaja pero es que en todo TGP no las veía tan unidas y necesitaba una mala mina! en esa parte , y no se si es que justo se reunieron todos ayer para comer sushi por que leí en twit o era por grupo separados pero yo los uní , me mataran con el final creo yo pero es final abierto , quizás mas adelante si tengo mas fuentes donde guiarme la siga si no queda hasta ahí por el momento ...



- No y se acuerdan lo de milshake , juro que Nellie me di cuenta que te amo- rió Michael- es la persona mas inocente del mundo
- Bueno eh!- dijo ella pegándole en el hombro haciendo que el la abrazara sin planearlo- que hasta Charlie me compuso una canción
- Pero no pueden negar que ese video fue el boom, nadie pensaba que lograría ser sexy
- Oh no por favor- dijo poniéndose las manos en la cara al recordarlo
- Dímelo a mi- dijo Dani muerta de risa- estaba en mi casa viendo cuando de pronto fue un OH POR DIOS ESA ES NELLIE –
- Ya basta- decía la aludida roja y muerta de risa- saben algo , ya al terminar y pensarlo , es decir recordarlo como una anécdota me gusto- sonrió y sin querer sus ojos chocaron con los de Blake-
- Si a mi también- susurro este
- Bueno no es tan difícil ser sexy al mirar a Blake- agrego su novia- el te transmite mucho- dijo riendo
- Si bueno, para Nellie no es tan fácil ser sexy- dijo Michael
- Pero lo hizo bien , es lo que importa ¿no?- este asintió-

Sin más , poco a poco el gran grupo se fue desintegrando por algunos que estaban cansados y se iban al hotel, a descansar, si , había sido una gran velada-pensaba cada uno- y si , como pensaba Nellie hay amistades que están destinadas hacerlo , y ella sabía que no cambiaria nunca las locuras de Shanna, la coquetería de Aylin, las ocurrencias de Charlie y Blake juntos, como esa vez que se disfrazaron de superhéroes , pero sobretodo el cariño , amor y amistad que le bridaron Blake , Michael y Abraham, dentro de la estancia fueron su apoyo , es tan difícil despedirse.
- en que piensas- le dijo Michael mientras se paraban de la mesa-
- En cuanto extrañaba esto
- Oh vamos Nellie esta sentimental-
- Eres un reverendo tonto-
- Ya bueno , me quieres así
- Si – dijo abrazándolo
- ¿Por qué siempre el es el que se gana los abrazos?- dijo Blake como un niño
- Porque soy el mas bonito
- Oh que haría sin ustedes- rió ella
- ¿Y María?
- Se va con Lily , me dijo que tenía que pasar este ultimo rato con ustedes- dijo viendo a los ojos a Nellie- y pienso hacerle caso y no desperdiciar ni un minuto
- Me alegro- sonrió ella , sin saber como , estaba en los brazos de Blake abrazándolo con mucha fuerza.

Al día siguiente se encontraron en la piscina del hotel , Nellie por razones obvias aún seguía en short y un top de tirita, estaba en una de las colchonetas junto Abraham , conversando cuando vieron aparecer a Michael , sonriente
- Oh no Nellie no me digas que piensas estar así vamos-
- ¿de que hablas?
- Vamos a nadar-
- Si consigues que se mueva de acá te hago un monumento Michael- dijo Abraham
- Si que se han vuelto realmente irritantes-
- Gracias- sonrió Michael , mientras se daba un chapuzón en la piscina y salpicaba a todos-
- Te voy a matar- grito Nellie con toda su ropa empapada-
- No te queda mas que meterte vamos Nell –
- Después- susurro mientras se ponía sus lentes de sol y se estiraba en la colchoneta, hasta que una sombra la tapo y comenzaba a gotear, cuando se sentó y se saco los lentes pudo ver la sonrisa de Blake – oh no alejate-
- Vamos Nell- dijo acercándose lentamente a ella , ella miro a todos lados y pudo ver a Abraham junto a Shanna que había llegado sin hacer el mayor ruido riendo, esta caminaba paso atrás hasta que se choco con algo , o con alguien mejor dicho al ver sabía que estaba perdida, entre Michael y Blake ambos la alzaron y la tiraron al agua los tres juntos entre risas de parte de ellos- me la van a pagar!!!- gritaba ella , mientras nadaba hasta el muro de la piscina y apoyarse-
- Vamos Nell , no te queda de otra quitate los short y la remera para que se seque –dijo la rubia acercándose al borde y tomar las cosas de Nellie.
Los días habían pasado , Nellie quien se encontraba en el departamento de Abraham , tomo la decisión de quedarse con el , en vez de rentar un departamento sola , ya tenía experiencia así que no le resultaba tan pesado vivir con el , aquella noche Abraham había propuesto invitar a los chicos que quisieran a una noche de sushi , como el decía , y a el que no le gustara bueno que se bancara, no se aceptaba nada mas que sushi “estas loco” le había dicho Nellie , ella sabía que Blake no era de comer sushi, pero tampoco estaba segura de que el fuese, al llamado de Abraham solo habían aceptado enseguida Tyler , Aylin , Lily que eran quienes estaban , Nellie estaba sentada en el sillón viendo a la nada , porque se sentía realmente triste , le faltaba Shanna y Dani , quienes habían regresado a su casa por lo menos Dani , Shanna había dicho que no podía porque tenía un compromiso familiar, Michael al igual que Shanna no podía por el mismo motivo , si que iba a extrañarlo no había nadie que la divirtiera como lo hacía el y Blake simplemente dijo que llamaría si es que acudía
- ¿ Que haces?´- le había preguntado Abraham , quien entre tantas conversaciones nocturnas se había enterado de los sentimientos de confusión de ella- oh vamos Nell, estas como en otro mundo
- Estoy cansada nada mas
- Ya , estas así por que te carcome la conciencia de saber que están haciendo ambos
- No te conte para que me lo repitieras cada vez que puedas ¿sabes?
- Lo siento- se apoyo a su lado- tengo una idea, como aún falta para que lleguen las chicas y Tyler- rió – hagamos algo tomemos unos aperitivos
- Oh no Abraham sabes que no tomo
- Yo se , pero un coctel no le hace daño a nadie- dijo parándose- y es que no has probado mi receta secreta de los mejores cocteles que probaras en tu vida
- Se que me arrepentiré de esto- dijo ella suspirando , mientras Abraham se encontraba en la cocina haciendo magia según le había dicho , ella solo escuchaba vasos sonar , la licuadora a toda potencia , si se arrepentiría de eso , ella por su parte estaba en su habitación cambiándose , ella no era de vestirse especial para alguna reunión , pero tampoco era para esperar a sus amigas con una camiseta manchada de lavandina , que de haber sido de un color rosa fuerte ahora parecía un dálmata rosa , tenía manchas blancas, así que se puso otra remera , unos short y sus zapatillas altas, ella se sentía cómoda así sin llevar algo llamativo para solo estar en casa, se peino un poco , algo de perfume , podrá ser muy comoda pero tenía que oler bien se dijo
- Listo- dijo Abraham entrando y dándole un vaso con un liquido amarillo
- Que es-
- Prueba y veras
Sin darse cuenta, Abraham y Nellie estaban en los sillones del apartamento , con mas de un vaso de aquel jugo extraño con alcohol , escuchando música y riéndose de todo , habían hecho una especie de video llamada con los fans que habían entrado al bloc de Abraham y sin duda se comprobó que Nellie esta realmente loca.
Después de un momento Nellie estaba en el sillón sacándole fotos a Abraham con poses realmente extrañas según el de modelo muy top , cuando el timbre sonó , el chico se paro para abrir la puerta mientras que ella se llevaba los vasos sucios ala cocina , claro esta aún no se le había pasado el efecto de “alegría”
- Si que estan en fiesta- escucho la voz de una recién llegada Aylin-
- Si bueno , Nellie se sentía medio depre y había que levantarle el animo- dijo Abraham mientras entraba al final con todos-
- Me imagino , ¿Dónde esta?
- Acá – dijo riendo saliendo de la cocina, cuando se paro de la nada ahí frente a ella estaba Aylin , Lyly , Tyler pero para su sorpresa estaba Blake junto a ellas- hola- susurro
- Vaya , si que te han levantado el animo- susurro este acercándose a ella y abrazándola
- ¿Qué? Ah si lo que digas- dijo esta confundida.
La noche transcurrió entre risas , fotos , y mas de aquel liquido de Abraham , haciendo que todos estén mas que alegres, Charlie se había unido poco después al grupo de amigos , estando ahora bailando junto a Aylin y por otro lado Tyler haciendo cosas extrañas solo
- A sido tu peor idea Abraham- dijo Nellie riéndose del chico de lentes
- Vamos , de vez en cuando esta bueno divertirse
- Nellie nos puedes tomar una foto juntos- grito Aylin posando junto a Charlie
- Claro – cuando estaba apunto de pararse y pasar por Blake que se encontraba en un sillón solo mirando toda la escena , ella se paro atrás del sillón de el para poder capturar bien a Charlie y Aylin que estaban en esa dirección- listo- sonrió
- Me la puedes prestar- sonó mas que una afirmación que una pregunta
- Si – le dijo entregándole el aparato a Blake, cuando estaba por irse al otro extremo del salón sintió como casi se resbalaba y simplemente se vió ella en el suelo , pero sintió como unas manos la alzaban y la sentaban en lado del sillón-
- Nellie!!- había gritado Abraham pensando que esta abría caído
- No mas de ese jugo extraño para Nellie- aclaro Blake aún con sus manos en la cintura de ella-
- Oh vamos no estoy tan a ese extremo
- No claro que no- dijo este acomodándose así Nellie entraba a su lado , aún con una mano alrededor de la cintura de ella-
- Gracias- susurro viéndolo.

La fiesta seguía a su esplendor alrededor , habían pedido varios rollos de sushi para comer, al llegar todos se acomodaron alrededor de la mesa ratona de la sala , todos se reían de Blake , quien no podía tomar bien los palitos chicos y miraba con repulsión aquellos rollos
- Vamos no es tan difícil- le dijo Nellie ayudando acomodar los palitos en sus dedos-
- Todo porque tu tienes sangre japonesa-
- Coreana y no tiene nada que ver el sushi es japonés , es solo técnica-

Así ella ayudaba a Blake a comer , cuando por fin se metió uno ala boca todos lo quedaban mirando y al pasar aquel rollo todos aplaudieron
- Si lo mas extremo del mundo-
- Eres un exagerado- rió Nellie dijo y sin querer su mirada se conecto con la de el
- Blake tu celular esta sonando- dijo Lily cortando aquel momento- seguro es María
- ¿eh? ¿Qué?
- Tu celular- el asintió y se paro para poder contestar – son tan lindos- dijo viendo a Nellie quien bajo la mirada por aquel comentario , Lily y ella nunca habían sido las mejores amigas durante todo el periodo pero no se llevaban mal , pero siempre supo que Lily se pegaba mucho a Blake , para ella Blake era su mejor por decirlo así , por eso siempre hubo como una puerta entre ellas – y era María- dijo sonriendo al verlo acercar- no entiendo porque no le dijiste que viniera es tan linda
- Porque tenía cosas que hacer y no era ella- dijo viendo a Nellie quien no se unía a ninguna conversación
- Era Michael , me dijo que estaba en camino
- Enserio – dijo Nellie mirándolo-
- Si- dijo poniendo la mirada seria-
- Lastima pensé que era María, es que Nellie no los has visto juntos , no tienes idea son tan dulces, siempre Blake haciéndole mimos protegiéndola se nota que se quieren muchísimo
- Me imagino- susurro ella mientras comía un rollo de sushi-
- Si , debes salir un día con nosotros , porque María y yo nos llegamos muy bien
- Bueno , no creo que María sea un tema de conversación- dijo Blake- no ahora
- ¿Por qué?
- Voy por algo de tomar ,¿ alguien quiere?- pregunto Nellie parándose- todos levantaron la mano- ahora vengo- pasando por donde estaba Blake , quien después de un momento se paro tras ella
- Te ayudo-

Cuando Nellie estaba en la cocina , sintió como alguien se acercaba detrás de ella y la ayudaba acomodar los vasos sucios en el fregadero
- No entiendo por que Lily salió con eso
- ¿perdón?
- Si , sacar a María en la conversación cuando no da
- Es tu novia-
- Ya bueno eso
- No , tengo que llevar esto
- ¿Nellie te pasa algo?
- A mi , no es tu impresión
- María y yo estamos teniendo ciertos problemas
- Blake no es un tema que me afecte a mi
- Quiero contártelo eres mi amiga- acercándose lentamente a ella
- Ya si pero- cuando vio que Blake se acercaba a ella lentamente sus narices casi se rosaban , ella tenía dos opciones besarlo y esperar que alguien entrara por esa puerta y se pudriera todo o abrazarlo y hacerse la loca , si la segunda opción era lo mejor, así que lo abrazo cortando aquel momento , y feliz mente lo abrazo por que …
- Arriba las manos- dijo una voz entrando en la cocina- vaya que emotivo este momento- dijo aquel con un tono cortante
- Michael- susurro Nellie separándose de Blake y quedándose parada aún con una mano de Blake en su cintura de manera posesiva-
- No me van a saludar- dijo acercándose.
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por joeciiithaw Dom Jul 29, 2012 2:17 pm

Sentimiento agridulce de ver a Blake triste por su novia , por un lado es OH SI por nellie & oh no , por Blake :/ . Por algún motivo me gusta la pareja entre nellie & michael C: & me da risa cuando se notan los celos de Blake. Me gusta mucho la novela , sigue asi C:
joeciiithaw
joeciiithaw
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 28
Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por cachito201089 Dom Jul 29, 2012 8:58 pm

Holaaaa!!!!!!

wow termine de leer lo que llevas QuickBlellie... me gusto mucho todo este triangulo amoroso, es que los tres inspiran jejeje...

1. los reencuentros, me los imagino y me da nostalgia...
2. Nellie, Shanna y Dani de amigas, genial la combinación, sobre todo Dani y Nell...
3. se que Bleke en la vida real tiene novia y que dijiste que por la foto de la cena te inspirarias, esa novia es como la de Cam para mi (Macy) pobre de ella no me hizo nada pero no la paso, ella daña mis sueños (Camrissa y Blellie)
4. Shanna celosa y no continuaste ese pedazo jejeje
5. que bueno que Nellie decidio abrazarlo porque de no ser así Michael hubiera visto algo que le romperia el corazon, poechito....
6. se que dijiste que seria corto y de 3 caps, pero esto no puede terminar aca...

Saludos, besos y abrazos vistuales

PD: si se me ocurre algo mas que comentar editare este o pongo otro...
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Jul 30, 2012 2:33 am


Ojala y si te animes a seguirr porque en verdad es muy BUENOO el fic ese trioo es realmente INCREIBLEEE

Hoooo en verdad Lily fue un verdugoo en este capitulo jajajja ni al caso Maria jajajaja

Haaaa en verdad deseoo que continues :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por Antuan3th Mar Jul 31, 2012 1:36 am

Me encantó!!!!! Ohhh es hermosoooo! me dejaste con ganas de saber más! T_T Amo al relación de "sentimos todo pero no somos nada" entre blake y nellie♥ ojala puedas continuarlo! Gracias por la historia me encanta! xD
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por josefa st berry Vie Ago 03, 2012 6:11 pm

Ahhhhhh!! Me encanto!
Nueva lectora! :D
Amo tu fic, pero me confundi un poco o.O Nellie al final se quedara con uno de ellos?? Porfavor DIME QUE SI! u.u necesito blellie o michellie plissssssssss
Actualiza pronto porfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por josefa st berry Dom Ago 05, 2012 4:22 pm

Siento comentar por segunda vez pero es que amo el fic! y necesitaba comentarlo xDD
Amo Blellie pero tambn mucho michellie entonces estoy confundida!s
Tiene que haber un beso entre ellos (las dos parejas xD) o si no te MATO! ok'no no mentira xDD pero porfavooor te lo piiiiidp xD
Michael los encontro abrazados *-* ahhhhhhh!!!
Bueno porfiss actualiza pronto
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por QuickBlellie Dom Ago 05, 2012 7:31 pm

Gracias por comentar:D jajajajaja como saben esta mini fic por decirlo así me guíe de lo que se han visto y todo y tenía hacer un one a shot pero creo que voy a seguir esta! con la idea que tengo del one a shot! como si fuera un seguimiento pero ya ficticio :) así que pronto subire
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por carolina cardenas Sáb Sep 08, 2012 3:36 pm

espero tu actualización de vardad esta muy uena la novela
P.D: Saludos desde Chile !! FIC -Hasta El Dia De Hoy- 1206646864
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por jorge092 Sáb Sep 08, 2012 4:22 pm

muy buen capitulo, ojala lo actualizes pronto, me encanto
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por carolina cardenas Mar Sep 11, 2012 7:41 pm

no puede terminar acá esto todavía tiene para rato! jajajajjaja pero en serio no puede terminar
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por ilovefinchel Dom Oct 14, 2012 10:40 pm

porfavor!!! sigue escribiendo... me encanta tu fic, me enamoro!! que no termine alliFIC -Hasta El Dia De Hoy- 1483941975
ilovefinchel
ilovefinchel
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por jorge092 Lun Oct 15, 2012 2:26 am

todos tienen razon, continualo, no nos abandones, esta muy bueno tu fic, me encanta michael
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 5:57 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 9:21 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC -Hasta El Dia De Hoy- Empty Re: FIC -Hasta El Dia De Hoy-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.