Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Topeba1011%Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Topeba1019%Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Topeba1011%Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Topeba1024%Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Topeba1027%Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Topeba108%Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

+2
Heather_Rivera
Shiime
6 participantes

Ir abajo

Activo Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por Shiime Sáb Ene 05, 2013 1:23 am

Cualquier persona que hubiera caminado por los pasillos del colegio McKinley sabía perfectamente quien era Santana López y donde estaba ella estaba Brittany S. Pierce, dos jóvenes demasiado atractivas y populares, para desgracia de los jóvenes ellas eran una feliz pareja…
-¿Cómo que no te graduaras?- preguntaba Santana un poco alterada
-no le di mucha importancia, además no quería que te pusieras así- bajo la mirada haciendo que la latina sintiera mal por la forma en que le había hablado
-lo siento Britt, es solo que… me sorprendiste- le tomo la mano –siendo así los planes han cambiado- sonrió ligeramente
-yo no quiero que dejes tus planes por mí-
-mira es solo un año, me quedare aquí para poderte ver, y cuando tú te gradúes nos vamos juntas a Nueva York como ya lo teníamos planeado-
Brittany la miro y sin dudarlo se paro y le deposito un tierno beso
-¿sabes que mis papas no están?- se dibujo una sonrisa traviesa en la rubia
-no creo que sea buena idea Britt, pued…-
-salieron de viaje y llegan en una semana- interrumpió a la latina
- suena tentador-
-y lo es- se levanto y le volvió a dar un fugaz beso a su novia antes de salir del restaurante
Cuando Santana reacciono pago rápidamente la cuenta y salió de ahí para irse en su carro a casa de la rubia
-¿eres consciente de que mañana tenemos clase?- no quitaba la vista del camino
-hay amor, como si esto no lo hubiéramos hecho antes- coloco su mano en la pierna subiendo lentamente haciendo que la joven latina comenzara a ponerse nervios
-Britt… te… tenemos… toda la…. noche – logro pronunciar
A la rubia le divertía ver en la situación que se encontraba su novia, a los pocos minutos llegaron a la casa, cerraron rápidamente la puerta y sin dudarlo comenzaron a besarse frenéticamente, durante el camino a la habitación de la rubia tropezaron varias veces pero eso no fue impedimento para que se separaran al llegar Brittany se dejo caer en la cama mientras Santana la observaba detenidamente
-¿te quedaras ahí toda la noche?- pregunto de forma provocativa
-es que nunca me canso de mirarte- decía con la vista perdida en el cuerpo de la rubia
-puedes mirarme más de cerca- la jalo de la blusa para atraerla y se tumbaron en la cama, Santana le beso el cuello apasionadamente mientras la respiración de la rubia se comenzaba a acelerar, la temperatura de la habitación subía mientras las prendas desaparecían por toda la habitación…
Después de una larga sesión de besos y caricias que les producían placer, se quedaron dormidas sin dejar de abrazarse.
A la mañana siguiente un reloj comenzó a sonar haciendo que Brittany se despertara, estiro su mano y de un pequeño golpe silencio a aquel aparato
-buenos días amor- dijo mientras acariciaba la espalda de la latina
-mmm… nada puede ser mejor si despierto a tu lado- aun no abría los ojos –quisiera quedarme toda la vida así contigo- sonrió, esta vez se levanto un poco para besarla
-a mí también me encantaría pero…- hizo una pequeña pausa para volver a besarla – tenemos que ir a la escuela-
-yo haré el desayuno, mientras tú te arreglas- la morena le sonrió a su novia mientras se dirigía al armario para tomar su uniforme de repuesto, pasaba tanto tiempo ahí que ya tenía varias prendas que utilizaba cuando se quedaba a dormir
Tomaron su desayuno y se dirigieron al colegio en el auto de Santana, era un día perfecto que anunciaba que el verano estaba cerca.
Los días se pasaban rápido, hasta que llego el último día de clase, la felicidad y melancolía se podía percibir en los pasillos, Cierta latina contemplaba desde su casillero a todos los alumnos, como firmaban anuarios, mientras otros vaciaban sus casilleros, pero su mirada se detuvo al ver a su novia sacando algunos libros de su casillero, por un momento sonrió, pero aquella sonrisa se borro al pensar que era el ultimo día que estaría ahí con ella, una sensación de miedo la invadió, suspiro y antes de comenzar a caminar dibujo una sonrisa en su rostro, no podía dejar que la rubia la viera triste, la tomo de la mano delicadamente y comenzó a correr
-¿A dónde vamos?- pregunto Brittany entre risas
-ya lo veras- corrieron por varios pasillos, hasta que la morena se detuvo repentinamente delante de una puerta haciendo que la rubia chocara con ella
-lo siento amor- la abrazo para detenerla, abrió la puerta dejando pasar a su novia, subieron las escaleras pero antes de llegar a la puerta, Santana se volvió a detener y le sonrió a la rubia
-¿Qué pasa?-
-tienes que cerrar los ojos antes de entrar- sonrió divertida, se coloco tras ella y delicadamente coloco sus manos en los ojos de Brittany, caminaron detenidamente y abrieron la puerta
-ya puedes mirar- le susurro al oído
La rubia abrió lentamente los ojos y sonrió al encontrarse con un pequeño jardín y una manta a cuadros en el suelo, volteo rápidamente y miro a los ojos a su novia
-¿Qué es todo esto?- no podía dejar de sonreír
-quiero que este sea un lugar tan especial como lo fue para mí- la rubia la miro sin entender
-¿lo fue?-
-cuando tú estabas con Artie, por un momento creí que te perdía, tenía la necesidad de platicarle a mi mejor amiga todo lo que sentía…- hizo una pausa- pero mi mejor amiga no se encontraba conmigo en esos momentos, así que caminaba por los pasillos intentando buscar un lugar para estar sola- tomo la mano de la rubia y la dirigió hacia la manta para sentarse frente a frente
-un día me tope con una puerta y llegue aquí- las dos miraron a su alrededor – curiosamente fue aquí donde me sentía segura, incluso tenia la sensación de que estabas conmigo, por unos momentos se me olvidaba todo, aunque cuando regresaba a los pasillos la realidad me golpeaba en el rostro- hacia su mayor esfuerzo por no llorar
- en verdad lo siento mucho, nunca pensé que te pudiera lastimar tanto- la abrazo fuertemente
-no digas eso, además no te lo cuento para que te sientas mal- sonrió ligeramente – quiero dejarte este espacio, si tú en algún momento me necesitas, ven aquí y así como a mí me ayudo a no dejar de luchar por ti a ti te ayudara a recordar que en un tiempo estaremos de nuevo juntas- la abrazo y respiro profundamente, sonrió al percibir el aroma de su rubia – tengo algo más que darte- metió la mano a su bolsillo – cierra los ojos- saco una pequeña caja blanca que coloco en las manos de Brittany
-¿Qué es?-
-será mejor que lo veas por ti misma-
-San… esto… yo…- no podía articular palabra alguna
-¿no te gusto?- pregunto preocupada
-¡me encanto!-exclamaba sin que se le borrara aquella sonrisa de su rostro, era un pequeño dije en forma de luna
FLASH BACK
-“¿por qué me siento tan nerviosa?, he salido un millón de veces con ella”- se decía mentalmente mientras terminaba de arreglarse, unos delicados golpes a la puerta la sacaron de sus pensamientos
-adelante- abrió la puerta una joven rubia
- hola San- se podía apreciar que ella también estaba nerviosa
-ya estoy lista- sonrió - tenemos que darnos prisa o no llegaremos- miro rápidamente por su ventana
-¿A dónde iremos?-
-¿confías en mí?- le tomo la mano, las jóvenes sintieron como l una corriente se transmitía a todo su cuerpo
-por supuesto- le sonrió
-entonces no preguntes y solo déjate llevar- sin soltarla de la mano salieron de su habitación dirigiéndose al auto de Santana, Brittany iba tan entretenida platicando con su amiga que no se daba cuenta que ya habían conducido por 20 minutos
-llegamos- dijo Santana mientras la joven rubia miraba a su alrededor sin entender
-¿Qué hacemos aquí?- se encontraban a la orilla de la carretera, Santana miraba con gracia a su amiga que no podía entender que hacían ahí
-tu sígueme, y ahorita entenderás- se adentraron a lo que parecía ser un bosque, no pasaron muchos minutos antes de que la joven morena se detuviera –cierra los ojos- guio delicadamente a su amiga –ábrelos-se topo con el paisaje más hermoso que nunca se había imaginado, podía ver toda la ciudad, el son comenzaba a ocultarse dando paso a la luna
-Britt, yo sé que no he hecho las cosas bien y te he lastimado más de una vez- comenzó a hablar, sus manos temblaban de los nervios, no era buena hablando de sus sentimientos, eso era algo que conocía muy bien Brittany –pero por primera vez quiero hacer las cosas bien.. Te he amado desde la primera vez que te vi, por eso hoy te traje- respiro profundamente y por fin hablo
-¿quieres ser mi novia?- las dos tenias los ojos llenos de lagrimas y aun seguían tomadas de las manos
-creí que este sería un deseo que nunca se haría realidad- la rubia se lanzo a sus brazos claro que quiero ser tu novia- se abrazaron por varios minutos, hasta que la latina decidió separarse un poco para poder besar a la que ahora era su novia
-quiero hacerte un regalo- sonrió –te regalo la luna, ella te cuidara en todo momento, y cuando yo no pueda estar a tu lado solo voltea a mirarla y ahí estaré-
Esa noche no podía ser más especial para las dos jóvenes…
FIN FLASH BACK
-San, ese fue el primer regalo que me diste- decía Brittany mientras veía su dije
-es para que recuerdes que siempre estaré contigo-
Siguieron hablando por varios minutos más olvidado en donde se encontraban, Santana había conseguido que ese día fuera muy especial para su novia
-creo que ya es hora de irnos- pronuncio la joven morena extendiendo su mano para que Brittany se pudiera levantar
Salieron, los pasillos se encontraban vacíos, Santana era consciente de que era la última vez que caminaba por esos pasillos como alumna.
-te puedo decir algo- pregunto Brittany mientras se dirigirán al centro comercial
-lo que quieras- soltó un poco el volante para tomar su mano
-tengo miedo de que pueda pasarnos algo durante este año- bajo la mirada
-Britt, no te puedo negar que si va a ser difícil, pero confió en nuestro amor y sobre todo confió en ti, todo va a estar bien- sonrió
La tarde fue entre helados, pláticas y risas, disfrutaban cada momento como si fuera el último.


Última edición por Shiime el Mar Feb 12, 2013 8:54 pm, editado 6 veces
Shiime
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Ene 05, 2013 9:51 am

Muy bueno!!!!! Super tiernas las dos!!! Pero eso de que se van a separar por estar en diferentes lugares creo que es mas que obvio!!!!!! jaja!!!! Lista para soportar el drama!!! Espero que tarde!!!! Kiss
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ene 05, 2013 7:14 pm

ahhh.....no puedo dejar de Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 1968215193suspirar por tanta belleza y ternura que emanan de este capitulo.......como dijo Heather_Rivera lista Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 1770242605para lo que venga, no importa si es Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 92624832drama o lo que fuera.....soportare todo para seguir disfrutando de tan Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 650269930bella historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por Juliet st James Sáb Ene 05, 2013 10:37 pm


Hola Shiime! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero por favor te pido modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Zona FanFic, el cual debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por Juanita_M Dom Ene 06, 2013 1:36 pm

Me gusto el fic. Que tiernas ambas, sobre todo San con su regalo y como le pidió que fueran novias. Sobredosis de ternura. Actualiza pronto. Un beso.
Juanita_M
Juanita_M
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2

Mensaje por Shiime Lun Ene 07, 2013 7:39 pm

He tenido días un poco deprimentes, así que me costó escribir algo tan feliz y romántico, en verdad espero que les guste, MUCHAS GRACIAS a todos los que se toman el tiempo de comentar y leer este fic.
Les adelanto que si habrá drama, pero también habrá mucho romance.

CAPITULO 2

Era el gran día para muchos jóvenes del colegio McKinley, por fin se graduarían…
Santana miraba por la ventana de su habitación, no podía definir sus sentimientos en ese momento, por una parte era feliz por terminar la secundaria, pero hubiera sido aun más feliz si Brittany se hubiera graduado, suspiro y termino de arreglarse, bajo las escaleras y ahí se encontraban sus orgullosos padres
-hija te ves hermosa- decía su madre mientras unas lagrimas recorrían sus mejillas
-mi niña ya es toda una mujer- la abrazo fuerte
-¿pero por que tienes esa cara?- la señora López sabia que algo no estaba bien, hubo un silencio que pronto termino -es por Brittany, ¿verdad?- pregunto mientras buscaba la mirada de su hija
-sí, es por ella- bajo la mirada y se sentó en uno de los sillones de la sala –hasta hace una semana todo era perfecto y lo que más quería era salir de la escuela para poder hacer mi sueño de estar en la gran manzana con ella, pero veme ahora no quiero que el reloj siga caminando para pasar el mayor tiempo posible a su lado- no pudo contenerse y comenzó a llorar, mientras sus padres se colocaban a su lado para abrazarla, ellos más que nadie sabían el amor que su hija le tenía a Brittany
-es normal que tengas miedo, pero no estarás lejos de ella- su padre le sonrió ligeramente sin dejar de acariciar su espalda –la podrás ver por las tardes o fines de semana-
-tu papá tiene razón, claro que no será lo mismo- algo que caracterizaba a la familia López es que ante todo serian sinceros – pero parte de tener una relación, es pasar por etapas duras y que lo resistan-
-muchas gracias- Santana los abrazo, aun lloraba pero el sentir el apoyo de sus padres siempre la reconfortaba
El auditorio se encontraba lleno, todo estaba listo para la ceremonia, la joven latina no pudo evitar buscar a su novia con la mirada, pero no podía encontrarla entre tantas personas
-¿a quién buscas?- la joven sonrió al escuchar aquella voz y volteo rápidamente para toparse con unos hermosos ojos azules, sin decir nada se lanzo a sus brazos
-por un momento creía que no vendrías- cerro sus ojos.
-¿Cómo podría faltar? Si es un día tan especial para ti- le sonrió dulcemente, la beso y sin dejar de sonreír se separo de la latina para arreglarle su túnica –te vez hermosa- la miro de arriba abajo y sin dejar que la morena hablara volvió a comentar –ya es hora- con algunos empujoncitos la guio con los demás y ella se dirigió a su asiento.
La ceremonia transcurrió como lo planeado, se podía ver como algunos sonreían, mientras otros lloraban, las fotos no se hacían esperar, entre amigos y familiares, flores y globos por todos lados, definitivamente era un lugar lleno de melancolía.
-¡felicidades!- exclamaban los padres de Santana, mientras cierta rubia veía desde atrás aquella escena tan emotiva
-estoy tan orgullosa de ti- se abrazaron fuertemente
-bueno pues creo que es hora de irnos- decía la señora López – o perderemos la reservación-
Eran una cena muy íntima, solo los padres de la joven y no podía faltar su novia, durante toda la noche platicaron felices, celebraban alegremente la graduación de Santana
-bueno hija, creo que es momento de que te demos esto- dijo su padre sacando un sobre blanco
Santana lo tomo y al abrirlo se topo con dos boletos para Cleveland
-hay una cabaña ahí a la orilla del lago, la rentamos por una semana- decía su papá
-¿Por qué hay dos?- pregunto sacudiendo los dos boletos
-obviamente uno es para ti y el otro es para tu acompañante, tú decides quien ira contigo- los padres miraron simultáneamente a Brittany y sonrieron – pero sabemos para quien es el otro ¿verdad?- el comentario hizo que la rubia se sonrojara por completo
-¡muchas gracias!-
-sabemos lo importante que es para ti estar con Britt estos días, así que les quisimos dar una sorpresa-
-no se hubieran molestado por mi- Brittany estaba muy feliz por la sorpresa, pero no dejaba de apenarse
-ya eres parte de esta familia- decía la señora López
La velada continúo por un par de horas más…
El tren saldría por la mañana, las jóvenes se encontraban haciendo sus maletas en sus respectivos hogares. A la mañana siguiente se encontraban en la estación
-esto será emocionante- decía la rubia sin poder borrar su sonrisa
El viaje fue tranquilo, las jóvenes no se despegaron ni un momento, al llegar a Cleveland las esperaba un auto con chofer, sus padres querían que ese fuera un viaje perfecto, llegaron a una cabaña alejada de la ciudad, entraron y por dentro estaba completamente equipada, todo era muy moderno, pero sin dejar de verse rustico, desde la entrada se podía observar el dormitorio de arriba, todo era perfecto para pasar unas buenas vacaciones.
-Creo que deberi….- no término la oración, la latina se había lanzado a sus labios, sin darse cuenta perdieron el equilibrio y cayeron en la alfombra de la sala, no podían parar de reírse
-te amo- susurro la rubia, seguía besándola de manera lenta, disfrutaban cada caricia y cada beso, el día apenas comenzaba pero las jóvenes decidieron quedarse a disfrutar del placer que les producía estar juntas…
- creo que iré a preparar algo de cenar- dijo Santana sin dejar de abrazar a la rubia
-¿y si mejor nos quedamos así?- hizo un puchero
-me encantaría, pero muero de hambre- le sonrió y se levanto, traía puesta solo una playera larga que solo cubría parte de su cuerpo, Brittany no podía quitarle la vista de encima
-¿Qué haremos mañana?- prefirió concentrarse en otra cosa
-¿Qué te parece si vamos al lago?- sonreía mientras preparaba unos sándwiches, tomo los dos platos y se dirigió al sillón donde se encontraba su novia
-gracias- sonrió y comenzaron a comer -¿crees que así será cuando vivamos juntas?- pregunto la rubia
-no- dijo Santana rotundamente haciendo que Brittany se desconcertara –creo que será mejor- las dos sonrieron ante el comentario y continuaron comiendo
Los días comenzaban a pasar, las jóvenes no podía estar más enamoradas, era tanto el amor que Santana sentía por Brittany que estaba segura de dar el siguiente paso
-amor, ponte más linda de lo que ya eres, esta noche haremos algo especial- le sonrió
-¿A dónde iremos?-pregunto sorprendida, la morena podía ser la persona más mala del mundo, pero cuando se trataba de su rubia, se convertía en alguien detallista y sobre todo amorosa
-no preguntes- le dio un beso que las dejo sin aliento –yo tengo que salir por unas horas, paso por ti a las 8- camino hacia la puerta
-¿me dejaras aquí todo el día?- ese tono se sorpresa comenzaba a hacerse muy familiar en la rubia
-solo es un par de horas, te veo en la noche- cerró la puerta dejando a Brittany sin saber qué hacer, durante todo el día se dedico a ver películas y comer palomitas, cuando se comenzó a acercar la hora se arreglo, volvió a sentarse miro su reloj y ya eran las 8:30, su molestia se hizo presente y siguió viendo la tele, una vibración de su celular hizo que saliera de sus pensamientos
-ven al lago- era lo único que decía el mensaje de Santana, haciendo que la rubia se enojara aun más, salió rápidamente, lucía un vestido blanco, muy fresco para la ocasión, camino y en cuanto más se acercaba al lago su furia se disminuía, visualizo a Santana con un vestido negro, se encontraba a la orilla del lago junto a una mesa con velas
-¿Qué es todo esto?- cuando creía que la morena no la podía sorprender mas, hacia algo que la dejaba sin palabras
-¡sorpresa!- exclamo
-pero…amor… yo…-sus ojos se cristalizaron y sin dudarlo abrazo a su novia –yo estaba molesta pensando que no estabas tomando enserio estos días juntas- ante el comentario la latina sonrió y miro aquellos ojos azules que tanto la enamoraban, le dio un corto beso y se sentaron en la mesa
Cenaron tranquilamente mientras platicaban y contemplaban el hermoso lago que era iluminado por la luna.
-nunca había estado tan feliz- comenzó a hablar Santana –y sobre todo nunca había estado tan segura de esta decisión que voy a tomar- se levanto y saco una pequeña caja de terciopelo azul
-¿te quieres casar conmigo?- le pregunto
La rubia sonrió ante aquella romántica escena
-¡SI!- exclamo eufórica mientras se abalanzaba a los brazos de su novia…
Shiime
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por Shiime Miér Ene 09, 2013 8:45 pm

Por Heather_Rivera El Sáb Ene 05, 2013 2:51 Pm
Muy bueno!!!!! Super tiernas las dos!!! Pero eso de que se van a separar por estar en diferentes lugares creo que es mas que obvio!!!!!! jaja!!!! Lista para soportar el drama!!! Espero que tarde!!!! Kiss
ç

ya se que se ve un poco ovio que habrá drama, pero se que te sorprenderás, muchas gracias por comentar y espero que los siguientes capítulos sean de tu agrado


Por _Claudia_100%FanGLEE_Bol El Dom Ene 06, 2013 12:14 Am
ahhh.....no puedo dejar de suspirar por tanta belleza y ternura que emanan de este capitulo.......como dijo Heather_Rivera lista para lo que venga, no importa si es drama o lo que fuera.....soportare todo para seguir disfrutando de tan bella historia

así como habrá romanticismo también habrá drama, pero todo quedara compensado, espero que continúes leyendo y muchas gracias por tu comentario


Por Juanita_M El Dom Ene 06, 2013 6:36 Pm
Me gusto el fic. Que tiernas ambas, sobre todo San con su regalo y como le pidió que fueran novias. Sobredosis de ternura. Actualiza pronto. Un beso.

que bueno que te haya gustado, y pues eso era lo que quería expresar, todo el cariño que se le puede dar a una persona, gracias por leer y comentar

Shiime
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 3

Mensaje por Shiime Miér Ene 09, 2013 9:50 pm

Este capítulo es más corto y se podría decir que es de relleno, pero era algo que no quería dejar fuera del Fic, espero que les agrade

CAPITULO 3


Era una mañana perfecta, el sol brillaba y los pájaros cantaban, Brittany se despertó lentamente y estiro su mano esperando toparse con el perfecto cuerpo de “su prometida”, pero al no encontrarse con nadie se levanto bruscamente y miro a su alrededor, su sonrisa se borro aunque a los pocos segundos se volvió a dibujar a ver que la puerta de la habitación se abría dejando ver a cierta latina con una bandeja en la mano
-buenos días- dijo Santana
-buenos días- se levanto un poco y la beso tiernamente –no puedo creer que estamos comprometidas- no podía dejar de admirar aquel anillo
-nunca pensé en casarme o mucho menos formar una familia, pero cuando estoy contigo es todo lo que deseo, pasar el resto de mi vida a tu lado- sonrió y volvió a besar a la rubia
-te amo- se miraron a los ojos y no pudieron evitar sonreír
-amor desayuna pronto antes de que se enfrié, recuerda que nuestro tren sale a las 4 de la tarde- se levanto en dirección al armario y saco sus maletas para comenzar a acomodar la ropa
-lo había olvidado- dijo mientras comenzaba a comer –esta semana se me paso muy rápido-
-ya lo sé, si por mí fuera dejaría todo atrás y me quedaría aquí contigo-
-esa idea me gusta- la rubia usaba ese tono soñador que siempre hacia para que Santana sedería, la joven sonrió y continuo metiendo las cosas a las maletas
El Viaje de regreso fue muy tranquilo, las jóvenes no paraban de hablar de los preparativos de su boda
-Britt, ¿no crees que aún falta mucho?- pregunto
-ya sé que dijimos que nos casaremos hasta que yo me gradué-suspiro con fastidio –pero es mejor que comencemos a organizar todo- la morena sonrió y asistió, nunca podía negarle algo a su prometida
Sin darse cuenta en tren ya se encontraba en la estación de Lima, tomaron un taxi y se dirigieron primero a la casa de Brittany
-¿te veo mañana en la noche?- pregunto la morena, antes de subirse al taxi
-¿pero que me pondré?-
-lo que sea, tu siempre te ves hermosa-
Al siguiente día las jóvenes se encontraban nerviosas, habían invitado a cenar a sus respectivos padres para darles la noticia
-está muy deliciosa la cena, pero no creo que solo hayamos venido a cenar, así que díganos ¿por qué estamos aquí?- pregunto el padre de Brittany mirándolas con una sonrisa
-bueno, pues quiero que ustedes sean los primeros en enterarse- Comenzó a decir Santana tomando la mano de la rubia –le propuse matrimonio a Brittany- soltó rápidamente, la mesa se quedo en silencio y nadie hacia ninguna expresión
-¡y le dije que sí!-exclamo la rubia, una sonrisa se dibujo en el rostro de la señora López, provocando que todos imitaran ese gesto
-estoy muy contenta por ustedes, pero… ¿no creen que son demasiado jóvenes?- pregunto el padre de Santana
-lo hemos platicado y por ahora solo será el compromiso, y esperamos casarnos hasta que yo me gradué y podamos tener algo estable-
-siendo así, yo no le veo problema- la madre de Brittany levanto su copa de vino –hagamos un brindis- todos hicieron lo mismo –por su felicidad y por qué este amor dure para siempre- como era de esperarse las algunas lagrimas se hicieron notar, pero no preocuparon a nadie ya que eran de felicidad
-¿Cuándo se lo dirán a sus amigos?-pregunto el padre de la rubia
-supongo que mañana. Como ya casi terminan las vacaciones, queremos reunirnos para platicar-

A la mañana siguiente se encontraba un grupo de jóvenes tomando café y platicando alegremente
-no puedo esperar por empezar a grabar mi disco- decía Mercedes
-y yo no puedo esperar a comprarlo- comento Sam
-San, ¿si te irás a Nueva York?- pregunto Finn
-¿Cómo que te irás a Nueva York?- en ese momento todos se dieron cuenta de que el comentario que había hecho Finn causaría problemas
-es solo un comentario que hice, no era nada seguro-
-¡¿hasta cuándo pensabas decírmelo?!- grito la rubia -¡hasta que estuvieras allá o ¿Cuándo?!- Santana miro a Finn con furia y luego miro a su novia con un semblante más tranquilo
-¿podemos hablar de esto en privado?- se levantaron y salieron del establecimiento
-si llegue a pensar en irme a Nueva York, pero si no te lo dije es porque primero quiero estar segura-
-se supone que si somos pareja y además estamos comprometidas me podrías haber hecho el comentario y entre las dos lo podríamos haber resuelto ¿no?- aunque ya no gritaba seguía molesta
-tienes razón, yo me equivoque al no decírtelo, pero en verdad no le tome importancia- parecía más una súplica que una explicación
-San- suspiro y unió sus manos con la de su prometida –perdóname tú a mí, no debí hablarte de esa manera-
-cualquier decisión que tome, tu siempre serás la primera en saberlo- le dio un corto beso – ¿qué te parece si regresamos con los chicos y les damos la noticia?- no pudieron evitar soltar una sonrisa y se dirigieron a la mesa
- perdón chicas, yo no quería causarles problemas- comenzó a hablar Finn apenado
-no te preocupes, ya todo está resuelto- se miraron y volvieron a sentarse en su lugar
Reanudaron la plática hasta que Rachel grito -¡UN ANILLO DE COMPROMISO!- señalando la mano de Brittany, todos las miraron sorprendidos
-chicas, ¿tienen algo que decirnos?- pregunto Quinn
-gracias enana, por arruinar nuestra sorpresa- dijo sarcástica –así es Brittany y yo estamos comprometidas- la reacción fue similar a la de sus familiares, muchas felicitaciones y algunas lagrimas de emoción.
Shiime
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por Heather_Rivera Miér Ene 09, 2013 9:54 pm

El capi 2 fue muy romantico!!!!! Le pidio casamiento!!! El capi tres al ppio queria matar a Finn!! jajaja!!! Y bueno ya estan comprometidas y ya lo dijeron!!! Deseo mas el romance que el drama!!! jaja!!! Pero bueno, que se venga lo que se venga!!!!. Espero que tu dias mejoren!!! :D Kiss
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por Shiime Miér Ene 09, 2013 11:40 pm


Por Heather_Rivera El Jue Ene 10, 2013 2:54 Am
El capi 2 fue muy romantico!!!!! Le pidio casamiento!!! El capi tres al ppio queria matar a Finn!! jajaja!!! Y bueno ya estan comprometidas y ya lo dijeron!!! Deseo mas el romance que el drama!!! jaja!!! Pero bueno, que se venga lo que se venga!!!!. Espero que tu dias mejoren!!! :D Kiss

Ya se que se ve muy típica la historia, pero no lo será, tengo preparada varias cosas, que bueno que los capítulos te han gustado!! Muchas gracias :D

Por Luisa Triana El Jue Ene 10, 2013 3:09 Am
perfecto!

Muchas gracias!! Espero que los siguientes capítulos también llenen tus expectativas! :D
Shiime
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo capìtulo 4

Mensaje por Shiime Jue Ene 10, 2013 8:13 pm

Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten

CAPITULO 4


Algunos días habían pasado desde que las jóvenes habían anunciado su compromiso, era una mañana soleada, pero Santana no quería levantarse, el día anterior había ido a un bar con Brittany y solo tenía pocos minutos de haber dormido
-Santana hija, ha llegado esto para ti- la señora López estaba parada a un lado de la cama con un sobre en la mano
-¿Qué es?- pregunto aun cubierta por las sabanas
-creo que lo mejor es que lo veas por ti misma- dejo el sobre en la mesita que tenia al lado y se aparto un poco
Santana se levanto fastidiada y tomo aquel sobre, tenía un logotipo morado con las letras “NYU”, cualquier persona que estuviera interesada en estudiar artes escénicas sabría qué significaba esas siglas
-¿Qué es hija?- esa pregunta saco de sus pensamientos a la latina y abrió rápidamente aquel sobre, leía atentamente y una enorme sonrisa se dibujo en su rostro
-me aceptaron en la Universidad de Nueva York- dijo en voz baja, no entendía nada, ella nunca había enviado una solicitud, mucho menos hizo un examen o una audición
-¿Por qué no nos habías dicho que querías entrar ahí?- su madre sonaba feliz, pero al igual que su hija estaba sorprendida completamente
-ni yo- seguía con ese tono de sorpresa, pero no mostraba ni alegría ni tristeza
-¿Cómo?, quieres decir que tu no mandaste tu solicitud
-no- su cerebro comenzó a procesar todos sus recuerdos, pero no llego a ninguna conclusión
-¿entonces?...-
-siempre fue mi sueño, pero cuando Britt me dijo que no se graduaría no mande nada, te parece si en la noche que llegue papá lo platicamos-
Su madre le sonrió y asintió -será mejor que te levantes, ya está el desayuno- con la noticia se avía olvidado por completo de que tenia sueño y un dolor de cabeza terrible, se baño rápidamente y con ropa cómoda bajo para desayunar con su madre
-¿le dirás a Britt?- comento mientras daba un sorbo a su café
-se lo tengo que decir- hacia énfasis en ese “tengo” –no quisiera tener otro problema con ella por no contarle mis planes, aunque no sean nada seguro- no quitaba la vista de su plato
-cuando uno decide tener una pareja, parte de todo es compartir sus anhelos, victorias y derrotas, ustedes tomaron la decisión de llevar su relación a algo más serio, por lo tanto lo que hagas ya no es solo para ti, ahora también beneficiaras o afectaras a Brittany- Santana sonrió ligeramente y tomo la mano de su madre
-eres la persona más sabia que conozco, creo que si no fuera por todo tu apoyo y consejos yo estaría pérdida completamente-
- para eso estoy aquí, aunque tú ya seas toda una señora casada, siempre tendrás a tus padres para apoyarte y decirte cual es el mejor camino que debes de tomar- sonrieron y siguieron disfrutando de sus deliciosos huevos con jamón y café
-tienes razón, creo que esto es algo que tengo que resolver con ayuda de Britt- suspiro aliviada, tomo su celular y mando un mensaje
-buenos días amor, te parece si vamos por un helado al centro comercial, como en los viejos tiempos-
No paso mucho cuando recibió contestación
-me parece perfecto, ya te extraño- la morena no pudo evitar sonreír, solo había pasado un par de horas desde que la dejo en su casa
-entonces paso por ti en una hora, te amo-

Ayudo a lavar los trastes y se subió a cambiarse, andaba cómoda con esa ropa, pero no era lo mejor para ir a un centro comercial, antes de salir miro la carta que se encontraba en el mismo lugar donde su madre la había puesto, la observó por unos segundos y la tomo. Durante el camino a la casa de su prometida puso música que le gustaba escuchas cuando se sentía nerviosa por algún motivo, toco la bocina del auto y salió Brittany con aquella sonrisa que Santana podía decir orgullosa que era solo para ella
-¿Cómo amaneciste?- le dio un corto beso
-fatal-exclamo –el dolor de cabeza no me dejaba y mis padres empeñados a que me levantara-
Santana sonrió, conocía a Brittany desde que eran solo unas niñas, se compartían todo, pero sobre cualquier cosa siempre estaban juntas en los momentos más difíciles
-¿de qué te ríes?- pregunto la rubia
-recordaba cuando nos conocimos- miro hacia el camino y encendió el auto
-yo quisiera olvidarlo, no lo digo por ti, es mas fuiste lo único bueno que me paso en esa época-
-pues desde la primera vez que te vi entrando al salón de clase me enamore de ti, aunque tú digas lo contrario- sonreían mientras comentaban aquella época
-no te creo, era la persona más despistada e infantil- lo que decía la rubia era cierto….

FLASH BACK
Era el primer día del middle school (secundaria) de Santana, se encontraba sentada mirando su carpeta que aun se encontraba en blanco, miraba a todos lados y solo se topaba caras de niños y niñas sin importancia, la campana sonó y todos los lugares se ocuparon a acepción el que se encontraba al lado de la latina, entro un proceso algo grande y comenzó a dar la bienvenida a todos la clase ya estaba entrando en forma cuando una chica rubia de hermosos ojos azules entro corriendo y tropezó, cayendo a los pies del profesor, todos comenzaron a reír sin parar, pero cierta morena sintió la necesidad de ayudarla.
Se levanto rápidamente y sin dudarlo la levanto
-¿estás bien?- pregunto, la pequeña rubia solo asintió apenada
-veo que ya conociste a la señorita López, así que no veo para que sean compañeras de mesa- dijo el profesor sin hacer ningún gesto, tomo los libros del suelo y dirigió a la rubia hacia sus lugares
-me llamo Santana, ¿y tú eres?- pregunto, algo le estaba pasando pero en su corta vida nunca había sido amable con nadie, tenía un historial de ser la persona más malvada y agresiva
-Brittany- aun seguía apenada por lo sucedido
-tranquila, a cualquiera le pudiera haber pasado- intento animarla -¿conoces a alguien?
-no, soy nueva en la cuidad-
-bueno pues si tú quieres podemos ser amigas- le sonrió, nunca se imagino que era rubia despistada fuera a convertirse en parte indispensable de su vida, pero sobre todo fuera el amor de su vida.
FIN FLASH BACK

-llegamos- dijo Santana apagando el auto, caminaron tomadas de la mano hasta su heladería favorita
-me da un helado de chocolate y uno de fresa-
-Britt, necesito hablar contigo- se sentaron en una de las mesas
-que ocurre amor, ¿todo bien?- tomo su mano en forma de apoyo
-hoy me llego una carta de la Universidad de Nueva York, me aceptaron- Brittany sonrió, parecía no sorprenderle la noticia
-pensé que no les había llegado tu solicitud- la joven latina la miraba sin entender nada
-¿Cómo?, tu sabias algo-
-yo mande la solicitud, era una sorpresa, pero creí que no te habían aceptado- no podía borrar aquella sonrisa
-pero… ¿Por qué?-
-es tu sueño, creo que lo mejor es que tu empieces tu carrera en lo que yo termino aquí, tú misma lo dijiste es solo un año- la morena no se veía convencida –mira San, parte de querer estar contigo es querer que te superes y sé que aquí no lo lograras, yo ya estoy buscando academias de danza para cuando me gradué-
-gracias- fue lo único que pronuncio Santana
La tarde pasó muy rápido, caminaron un rato mientras miraban tiendas y planeaban un poco de lo que sería su futuro.
Cuando llego a casa se encontró a sus padres viendo televisión en la sala, se sentó con ellos y comenzó a platicarles de lo que sería su futuro
-lo que hizo Brittany es de valientes- comento el señor López
-¿por qué lo dices?-
-mira hija cuando amas demasiado a alguien lo último que quieres es que se separe de ti, pero hay veces que es tanto ese amor que eres capaz de distanciarse para que esa persona sea feliz-
-entonces está decidido te irás a Nueva York-
-así es, me iré a Nueva York- afirmo la joven
Shiime
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 8:32 pm

Hola soy nueva lectora! :) Me gusta como empieza el fic, pasa que ya veo qe va a empezar algo de drama no ? :(
Odio cuando ponen drama :( JAJAJ Pero bueno, siempre los fics lo necesitan! Espero que no se separen por culpa de esto de que San vaya a NY!
Haasta la prox!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por Shiime Jue Ene 10, 2013 9:14 pm

SofiRivera escribió:Hola soy nueva lectora! :) Me gusta como empieza el fic, pasa que ya veo qe va a empezar algo de drama no ? :(
Odio cuando ponen drama :( JAJAJ Pero bueno, siempre los fics lo necesitan! Espero que no se separen por culpa de esto de que San vaya a NY!
Haasta la prox!

BIENVENIDA¡¡ si va a haber drama, algo tiene que ver la distancia, pero creo que conforme siga te sorprenderá, muchas gracias por tu comentario :) y espero verte por aquí en los siguientes capítulos :D
Shiime
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 5

Mensaje por Shiime Lun Ene 14, 2013 7:45 pm

no se preocupes, el drama aun no se hara presente es algunos capitulos, espero que les guste :)

CAPITULO 5

Los motores del tren se encendieron, eso solo indicaba una cosa, era hora de despedirse…
-En cuanto llegues me marcar por favor- Brittany se mostraba tranquila, aunque sus ojos demostraban lo contrario
Una semana antes habían viajado para conocer la universidad y encontrar algún departamento donde vivir.
-cuídate mucho- la abrazo fuertemente intentando no llorar –te voy a extrañar-
-yo también te extrañare, pero regresare para navidad- las dos sonrieron melancólicas, Santana se alejo un poco para abrazar a sus padres
-lo que necesites no dudes en avisarnos- le sonrió su padre
Se subió al tren, no sin antes darle un último beso a su prometida, desde la ventanilla veía como las manos de sus seres más queridos se agitaban para decir adiós, cuando desaparecieron de su vista rodo una lágrima por su mejilla…
Los padres de Santana y Brittany salían de la estación de trenes
-Santana nos comento que tus padres se mudaran- dijo la señora López
-así es señora, en unos días se irán a Georgia, a mi padre lo transfirieron allá-
-¿hasta cuándo dejaremos las formalidades de lado?, dime Maribel- sonrió-¿entonces tu?...-
-ooh no, yo me quedare aquí-
-por un momento creí que tu también te irías- dijo el padre de la morena –tu sabes que ya eres parte de la familia, así que puedes pedirnos todo lo que ocupes-
-muchas gracias- los abrazo y les dedico una tierna sonrisa –me tengo que ir, ¿pero los veré luego?-
-cuando quiera, ya sabes dónde encontrarnos-
Pasaron algunos días desde que Santana se había ido a la universidad, aun los rayos del sol no se asomaban por las cortinas pero cierta rubia ya se encontraba despierta, era su primer día de clase, miraba el techo de su habitación, en solo unas pocas semanas su vida había cambiado por completo y ella también.

POV. BRITTANY

A pesar de haberme bañado la pesadez no se me quitaba, yo había tomado la decisión de que Santana se fuera, pero aun así no deja de ser difícil, mi celular sonó y sin dudarlo lo tome para contestar.
-buenos días amor- definitivamente escuchar la voz de mi prometida era lo único que necesitaba para sonreír
-hola San, ¿Cómo amaneciste?-
-muy bien, tuve un sueño hermoso dónde estabas tú- no pude evitar sonreír de nuevo, nadie podría imaginarse que Santana López pudiera llegar a ser tan romántica y cariñosa
-¿a si?, ¿y qué soñaste?-
-soñé que nos encontrábamos en nuestra boda y tú te veías hermosa con tu vestido-
-qué bonito amor y lo mejor es que se hará realidad-
-eso es lo más hermoso de todo- nos reímos un poco al imaginar cómo seria, pero no paso mucho antes de que Santana me sacara de aquellos pensamientos –amor ya me tengo que ir, te llamo en la tarde-
-está bien, te amo- por más que intentara no podía evitar ponerme triste
-yo también te amo-
Suspire y comencé a cambiarme, mis padres ya se habían ido así que la casa estaba solo para mi, era divertido, pero en momentos como este los necesito.

POV. SANTANA

Fue muy duro ver como yo me iba y ella se quedaba ahí en aquella estación, incluso por un momento pensé el regresarme y dejar todo, pero todo esto es por las dos, así que no puedo fallarle.
Cuando era pequeña siempre decía que el amor era para tontos y que yo nunca me enamoraría, mi opinión cambio cuando la conocí, ella era la única persona que con una sonrisa podía hacer que yo volara por todo el cielo, pero también con una lagrima hacia que me quemara en el infierno.
Desde que llegue, no hay día que no sueñe con ella y la mayor parte del tiempo pienso en que podría gustarle para nuestro apartamento o simplemente en que podría estar haciendo.
Aunque tampoco puedo negar que he conocido a una joven llamada Emma, es mi compañera de la universidad y la mayor parte del tiempo estoy con ella, hace que el tiempo pase más rápido.

POV. BRITTANY

Entre al colegio como todas las mañanas, a excepción de que cierta morena no se encontraba a mi lado, camine por los pasillos hasta que me tope con Blaine
-hola Britt- nos abrazamos por un momento
-¿Cómo te ha ido?- le pregunte, aunque inmediatamente me di cuenta de que había cometido un error
-no tan bien como yo quisiera, Kurt se fue y prefirió que termináramos, uso la excusa de que quieres que sea libre para estar con quien yo quiera, pero lo que él no entiende es que yo lo quiero a él- lo volví a abrazar, Blaine era uno de mis mejores amigos y me dolía verlo así de mal
-no llores, yo se que Kurt se dará cuenta de lo que está haciendo y hablara contigo, solo dale tiempo-
-muchas gracias Britt- después de estar un rato platicando, nos dirigimos al auditorio, hoy seria las audiciones para ver quienes se nos unirían al Club Glee. Creo que ya habían cantado más de 20 estudiantes, estaba realmente enfadada, pero aun faltaba un aspirante mas, cuando entro al escenario me di cuenta de que era una joven demasiado atractiva
-mi nombre es Marley Rose- en cuanto comenzó a sonar la música pude darme cuenta que era la canción de new york state of mind, una de mis canciones favoritas y no podía dejar de lado que aquella chica tenía una voz hermosa
[b]
Shiime
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por LoveyouHemo Lun Ene 14, 2013 8:07 pm

Me encanto! se viene el drama... Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 364988687

Sigue actualizando
Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 11:17 pm

Holaa!
Me gustó el cap!
Me mueero si llegas a emparejar a Britt con Marley! Sería re loco, además Saan... Igual, esa Emma no me da buena espina..
Quizás yo ya me estoy metiendo cosas en la cabeza que nada q ver, pero me suena a que va a pasar algo entre Britt y Marley, y entre San y Emma!
Haasta la prox actu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 6

Mensaje por Shiime Mar Feb 12, 2013 8:51 pm

no tengo excusas¡ una disculpa por la tardanza, en verdad espero con gusto sus comentarios


CAPITULO 6

-démosles la bienvenida a Marley- dijo el Sr. Schuester, la joven sonreía mientras todos le aplaudían alegres, Marley se sentó al lado de Brittany ya que era el único lugar disponible
-hola soy Brittany- le sonrió
-sé quién eres, eres una porrista famosa- ante el comentario la rubia solo volvió a sonreír y no pudo evitar ponerse roja
-me lo imagino, supongo que te dijeron que soy la persona más superficial que haya existido y que me he acostado con todos los chicos de McKinley- su voz sonaba tranquila pero con cierta amargura
La joven la miro confundida por el comentario –no, me comentaron que eras una excelente bailarina- ahora la confundida era Brittany
-¿de verdad?-
-de verdad- afirmo – o ¿Por qué me tendrían que decir algo así?-
-por nada, solo olvida lo que te dije-
La clase fue muy común, varias canciones y sobre todo risas
-tengo hambre, ¿quieres acompañarme a la cafetería?- le pregunto Brittany, ella se había enterado que la castaña era nueva alumna y no tenía muchos amigos
-claro que si- durante el almuerzo platicaron de sus intereses y se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común
-eres muy amable- dijo Marley
-gracias, tú también eres muy amable-
-¿no se supone que siempre estas acompañada?-
-supongo que te refieres a Santana- hizo una pausa -¿Cómo sabes tanto de mi?-
-no soy una loca- sonrió – es solo que en los pasillos se escuchan muchas cosas-
-¿y tú crees todo lo que dicen?-
-en realidad no, prefiero conocer a las personas por mi misma- definitivamente esa joven castaña le caía bien, no la juzgaba y parecía que hacia su mejor esfuerzo por ser su amiga
-entonces siendo así, ¿quieres que te desmienta algunos chismes?-mas que molesta se veía sonriente, pero sobretodo tranquila
-en realidad no quiero que me desmientas nada- el timbre sonó, indicando que el descanso había terminado…
Brittany ya se encontraba en su habitación, lista para dormir cuando su celular comenzó a sonar
-amor, lamento llamar tan noche, pero acabo de llegar de la universidad- el simple hecho de escuchar la voz de Santana le provocaba una enorme sonrisa
-no te preocupes, apenas me iba a acostar, ¿Cómo estuvo tu día?-
-muy pesado, apenas me dio tiempo de comer, ¿y el tuyo?-
-un poco extraño, la verdad es raro estar sin ti en las clases, pero conocí a una chica nueva, se llama Marley-
-espero que no intente tener algo contigo, si no me tendré que ver en la necesidad de ir allá y mostrarle de lo que soy capaz- las dos comenzaron a reír ante aquel comentario
-tranquila López, mi corazón ya tiene dueña-
-¿a si?-
-sí y es el amor de mi vida- las sonrisas no se podían borrar de sus rostros
-Britt te amo más de lo que te puedes imaginar-
-y yo a ti San- sin poderlo evitar bostezo
-ya vete a dormir, te llamare mañana, te amo-
-yo te amo más-
Seis meses después…

POV. SANTANA

El tiempo estaba pasando muy rápido, ya me había instalado por completo en el apartamento, las clases estaban bien aunque había días que ni dormía, lo único que me faltaba era que Brittany estuviera aquí.
-¿Qué harás este fin de semana?- me pregunto Emma, ya era costumbre ir a comprar un café por las mañanas antes de llegar a la universidad, así aprovechábamos y hablábamos un poco
-me quedare en casa, tengo mucho tiempo que no descanso-
-creí que iras a Ohio, por cierto ¿cómo está Brittany?-
-ella está bien-tome un poco de café mientras caminábamos –creo que el haberse hecho amiga de Marley le ha ayudado a no sentirse sola- la conversación termino con ese comentario porque ya habíamos llegado a nuestro destino
Estaba en clase de danza, no había ningún día que no pensara en Britt, se que le encantaría esta clase, había jóvenes muy bueno, inclusive yo había mejorado demasiado, pero nadie podía superarla a ella.
Las clases se me pasaron demasiado rápido, la verdad era que hoy no tenía muchos ánimos, extrañaba mucho a mi novia y el hecho de no poder ir a verla me ponía aun peor, llegue a casa y sin dudarlo me dirigí a mi habitación, me acosté y prendí la tele, aunque no paso mucho tiempo cuando me quede dormida…
Un fuerte sonido me despertó bruscamente, mire el reloj y solo había pasado una hora de que me había dormido, el timbre no dejaba de sonar
-¿Quién puede tocar de esa manera?- me levante molesta y acomode un poco mi cabello, el sonido del timbre me alteraba a cada segundo y esperaba que al abrir la puesta ya no hubiera nadie porque si no lo mataría por haberme despertado de esa forma
-quien carajo toca de esa man…- no termine la frase, me había quedado petrificada al ver a Brittany parada con una maleta en la mano, me sonrió y yo no podía salir de aquel trance, ¿estaré soñando? Me pregunte mentalmente
-me dejaras aquí todo el día o ¿puedo pasar?-
Su voz me logro sacar del aquel trance y sin dudarlo me abalance a sus brazos…

POV BRITTANY

-tienes que hacerlo Britt- no sé cómo paso exactamente pero Marley se había convertido en una muy buena amiga, no dejaba de extrañar a mi hermosa Santana, pero pasar tiempo con ella hacia las cosas más fáciles
-¿tú crees?-
-vamos Britt, debes de aprovechar estos tres días sin clase, además siempre te la pasas diciendo que la extrañas, no sé porque dudas tanto-
-tienes razón- sonreír ampliamente, las clases habían terminado y rápidamente me dirigí a mi casa, hice maletas y tome un taxi al aeropuerto solo fue cuestión de algunas horas para que yo estuviera en el aeropuerto de NY, la dirección me la sabia de memoria así que no fue difícil llegar, toque el timbre y después de unos minutos de no obtener contestación volví a tocar, pero esta vez no pare, quería y necesitaba verla, comenzó a escuchar sus pasos y como comenzó a gritar, fue algo que me causo mucha risa, lo más probable es que estuviera dormida, me abrió la puerta y no pude evitar sonreír al ver la cara que tenia, definitivamente la había sorprendido
-me dejaras aquí todo el día o ¿puedo pasar?- me causaba gracias cuando se ponía así, nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto en años, y aunque solo habían pasado meses, para mi parecían años.
Shiime
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 10:17 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.