Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Topeba1011%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Topeba1019%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Topeba1011%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Topeba1024%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Topeba1027%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Topeba108%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

+12
Sara Pinel
Any Noriega
Keiri Lopierce
santypooh
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
facot
Flor_Snix2013
monica.santander
iloveBrittana4ever
iFannyGleek
Jane0_o
Santybear_duckypierceBH
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Oct 21, 2013 11:20 pm

AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 1ERO, AMOR…
.
Sucumbí ante sus peticiones de HEYA… espero les guste es un FF de lo que creo que sucede y por supuesto de lo que me gustaría que sucediera…
Ya saben es un Fan Fiction, no conozco a ninguno de los personajes que utilizo, no tengo fines de lucro con esto tampoco quiero que el  FBI me lleve presa por escribir cosas que como su nombre los dice es ficción…
Es un femslash, POV, LIME, LEMON, ANGST, WAFF y esta vez un poco pero muy poco SOFT…
.
Gracias por leer cada una de las cosas que escribo y más aun por comentar… empezar desde cero a veces es difícil, pero no es la primera vez que lo hago y sé que no será la última… un abrazo para ustedes y de nuevo gracias a los que comentan, a los que le dan like a los que solo leen a todos y a cada uno de ustedes GRACIAS…
.
NOTA: si escuchan la canción y de nuevo su imaginación al 100%, se que será tan buena o mejor que las historias anteriores…
.
******************************************************************
.
.
Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte
.
.
Cada día era una rutina que se había vuelto pesada, lo único que me mantenía en pie era mi relación con los fans, las cosas lindas que dicen de mí, ver las imágenes editadas que hacen de mi y de ella; si supieran que cada fotografía que ellos editan es como una copia fiel de lo que en un momento paso; de aquellos días en que nada ni nadie se interesaba por nosotras y si lo hacían era un juego, cada beso cada caricia que nos habíamos hecho nos causaba gracia y alegría  que los fanáticos de la serie se dieran cuenta… cuando nos tomábamos de las manos era para hacer público lo que sentíamos pero nada fue, nada se dio…
.
.
Una vez mas – Fabiana Cantilo
.
Todo comenzó por casualidad
Un llamado mas entre tantos…
Una vez más, otra vez más.
.
.
FLASHBACK
.
“Nay…mamá está molesta conmigo” dijo mientras sus ojos celestes se llenaban de lagrimas y su nariz se pintaba de rojo, me acerque a ella, la abrace fuertemente la acune en mi regazo y pregunte: “ahora que sucedió?” estaba temerosa de lo que me diría porque sabía que ese beso, ese pequeñísimo beso que nos dimos en el concierto… “vio el video del beso y Taylor también, lo vio… ahora está muy enojado conmigo, no quiero Nay no quiero que se enoje mas conmigo, por nuestra relación”…
.
.
Ese fue el principio del fin de nuestra relación, no más besos a escondidas, no más palabras bonitas y coqueteos… ni hablar de hacer el amor porque no nos podíamos quitar las manos de encima… Heather y su manía de obedecer a su madre por sobre todas las cosas… “mi odiosa suegra” que obliga a Heather a decir y hacer lo que ella decida, Taylor el hombre que me la roba y le hace creer que él es el único que la amara con su defecto… defecto? No es un defecto que te gusten las mujeres, que acaso todos los hombres están defectuosos?... no el problema es amar a alguien de tu mismo sexo; por eso me odia tanto, por eso para ella yo no soy más que  “el demonio” , pero después de tres años lo logro, logro que nos separáramos… habíamos decidido que en el ultimo concierto nos daríamos un beso en los  labios, solo para saber la reacción del púbico… habíamos hablado tanto de eso, sabíamos que sería una sorpresa agradable que los fans enloquecerían; a todo esto no pensamos en nuestra vida fuera de la gira, en nuestras familias y en la reacción de la familia de Heather… ahora aquí estoy, filmando cada día interpretando a Santana que es feliz con Brittany, mientras Heather apenas se acerca a mí y Lea ronda a mi alrededor  haciéndome compañía tratando de olvidar a Dianna, porque nunca  ese par de rubias se decidirá por nosotras…
.
.
Hoy luna de paz sobre tu disfraz
Me encontraste tan desarmada
Porque te vas, si yo estoy volviendo?
Ya no hay razón para huir de mí.
Sabes que no te pertenezco.
.
.
acción” escucho decir, nuestras líneas se repiten por quinta vez… “Brittany, lo siento no puedo seguir”… la rubia toma mis manos, su mirada celeste busca mis ojos marrones y con lagrimas en los ojos dice: “Santana… por favor no me dejes”… y por fin después de tres tomas “corte y queda”  son las palabras que necesitaba… la hora de mi descanso llego, sin decir nada me dirijo a mi tráiler  que ocupamos de camerino, que lo comparto con ella… entro pongo seguro y me tiro en el pequeño sofá café de cuerina.. Respiro profundamente y me pierdo en mis pensamientos; me siento despierta, pero en un estado comatoso no escucho cuando Hemo entra y se arrodilla junto a mí: “Nay… que sucede?” dice sus palabras me sacan de mi trance y no digo nada, me sonríe, se sienta en donde momentos antes mi cabeza reposaba, luego atrae mi cuerpo a su regazo y descanso en sus piernas… “Naya Rivera, acaso te alejaras de mí para siempre?” trago fuerte y digo: “Mamá Morris” eso es todo lo que necesitaba decir… “que haces aquí conmigo?” pregunte después de un minuto que pareció una hora en silencio…”Tay, me ha pedido mudarme con el” mi corazón, dio un brinco y después murió, vivir con él? No es lo mismo que yo sepa que a veces tienen sexo… porque yo puedo borrar muy fácilmente la huella de él en su cuerpo… sé lo que la hago sentir, me lo ha dicho y lo he sentido… sé que me ama, pero sé que le teme a su madre y al parecer está enamorada  de ese odioso, que lo único que ha hecho desde que me conoció es decirle a la familia de  Hemo que soy una zorra, un mal ejemplo, una libertina y una lesbiana…
.
.
Ya sé que siempre arruino todo, pero nunca me doy cuenta.
Justo a tiempo lo desarmo para seguir con la historia
Que nunca, nunca se acaba, como un loop interminable.
Yo se que doy mucho miedo, sin querer. Te di mi amor, te lo vendo en camisón.
.
.
Naya, apoya su cabeza en mi regazo y lo único que dije fue que me mudare con Taylor, sus manos tiemblan y sé que esta disimulando sus sienes empiezan a sudar fríamente, tengo un vacio en el estomago y no sé porque, siento un vacio en el corazón como que le estuviese diciendo a mi mejor amiga que nuestra amistad ya no seguirá mas… siento que con lo que he dicho algo se quebró en nuestra relación…
Naya, le dije a los chicos que vayamos a cenar y luego a bailar” dije esperando que como antes se hiciera cómplice de mis juegos de palabras, antes le decía esto… y simplemente Naya sonreía, sabía que esto implicaría tragos, juegos de manos y besos robados que quizá terminarían en un par de cuerpos desnudos bajo las sabanas… pero ahora no se qué pensar, ahora esta simple oración que antes me hacía sentir mariposas en mi estomago ahora me llenaba de incertidumbre… “Naya?” dije temerosamente y la escuche decir: “claro Heather… como en los viejos tiempos” dijo, esto me lleno de alegría y sin decir nada me agache tanto y deposite un beso en sus labios  y antes de que me dijese algo me levante y salí corriendo del camerino para dirigirme al estudio…
.
.
Mas grande que esa flor,
Mas grande que el dolor,
Mas grande que el adiós,
Mas grande que el mundo.
.
.
perfecto Naya y ahora que mierda hiciste” me dije a mi misma… quise que las grabaciones duraran hasta las 3 de la madrugada, pero no fue así… ese día para mi desgracia termino más rápido, por alguna razón Mark no se equivoco y a Cory le salieron los pasos de baile a la primera… definitivamente el universo está en mi contra… me fui a casa y Jenna paso por mí, un  club no muy grande no muy pequeño, pero si muy privado… nos abrió sus puertas para que el licor fluyera y el baile se volviera un poco mas candente de lo que se supone que es…
Ahí estaba yo, viendo a Lea beber como si el licor fuera el enemigo mundial y ella le heroína que debía acabar con el malvado disidente, sus labios en el vaso de vodka que había sido mezclado con jugo de naranja y sus ojos en cierta rubia de ojos enigmáticos que bailaba muy, muy pero muuuuuuuuuuy apretada con un tipo que no conoce las maquinas de afeitar… “estas bien?” pregunte, era lo más tonto que podía hacer pero que más se puede preguntar, había evitado beber en exceso porque sentía lo mismo que Lea al ver a Heather bailar de una forma muy sensual con Darren… “si estoy bien” dijo secamente, antes de levantarse y dirigirse a la pareja que bailaba muy contentos…. Mi cara hizo una mueca pues esperaba que ese metro y medio de furia le sacara los ojos al tipo, pero no lo hizo…tomo a Dianna con propiedad de una de sus muñecas y la dirigió a un lugar de la pista dejando al chico solo mientras Kylie Minogue  se hacía presente con can´t get you out of my head en una versión más sensual.. o por lo menos eso pensé al ver a Lea, que pegaba su cuerpo al de Di y esta pasaba sus manos por la cintura de la pequeña morena girándola para dejarla de espaldas  y quedando sus cuerpos tan juntos que era la escena lésbica perfecta,  Lea acariciaba los muslos de Dianna y la rubia no se quedaba atrás pasando sus manos por los costados de la ofrecida de mi amiga… el baile era tan cómplice que nadie se fijaba en ellas… por un momento me relaje y olvide mi pena, pero esto no fue posible cuando cierta rubia que me roba la tranquilidad se sentó junto a mí y dijo muy cerca de mi oído provocándome que mi piel se erizara: “no bailaras conmigo… siempre lo haces, porque hoy no?”…”solo estoy un poco cansada” respondí… “vamos Nay, baila conmigo (tomando las manos de Naya) vamos Nay”… dijo y me resistí diciéndole… “iré en unos minutos, lo prometo” pero como bailar con ella, después de todo lo que siento, saber que se mudara con él, saber que ya nunca será para mi, saber que ella se quedara con él y yo seré desplazada nuevamente, esto no es justo para mi debo cuidar mi corazón, debo cuidar mis sentimientos…
.
.
Me tengo que reír, yo tengo que salir
Si brillo en una estrella que viaja, pero te acercaste
Y me dejaste justo lo que yo buscaba,
Que se convirtió en peligro, como una bomba de tiempo,
Por lo menos para vos que te acercaste primero.
.
.
Que acaso nadie piensa en Naya, pero lo había prometido y siempre cumplo lo que prometo, así que mi jugo de frutas fue reemplazado por un tequila para darme valor, pero un tequila no me daría suficiente valor, así que un segundo y después un tercero llegaron a mi cuerpo,  ahora ya un poco más audaz me dirigí a la pista de baile con la idea de bailar con Heather y Darren, si así es, tres amigos bailando nada extraordinario… me tome del  pasamanos para bajar cinco escalones que me separaban de la pista de baile cuando sin querer frente a mí una chica muy linda me sonreía y me dijo: “bailas conmigo” no respondí nada solo me arrastro a la pista, “sabes quién soy?” dije, movió su cabeza negativamente y me dijo: “lo que se es que eres una chica muy linda y con quien me gustaría bailar… soy Mariam, estoy de vacaciones soy de Austria” dijo… Austria? lo suficiente lejos para que las luces, la oscuridad de la disco, el humo y el alcohol que lleva encima no la hagan reconocer a Santana López, si es que sabe quién es Santana… “cómo te llamas?” pregunto pero antes de responder, sentí un brazo en mi cintura y le respondieron a la chica: “ ella es Marie y yo soy Elizabeth… con quien se supone que esta latina debería estar bailando” Mariam levanto sus manos en son de paz y se despidió guiñándome un ojo… volví a ver a Heather extrañada: “Naya, agradéceme…. Te salve de esa abusiva” me tomo de la mano y me dirigió a la pista muy cerca de Lea y Dianna, ya no importaba el tequila hacia su efecto y ese cuerpo de piel nívea hacia que yo me sintiera tentada a acariciarlo… el baile se hizo lento y el alcohol paso de mano en mano, haciendo que la rubia  de ojos celestes bebiera más de lo debido, por lo que yo debía de conducir hasta su casa… uff!! Yo? Pero si yo había bebido también, pero lo hice despacio, sin prisa lleve a una rubia muy feliz, que reía a carcajadas por  nada, me estacione baje del auto y la ebria rubia seguía riendo, abrí la puertezuela “H, Heather… vamos cariño,  sal de ahí” dije lo más tranquila posible...”Nay!! me amas?” pregunto mientras le quitaba el cinturón de seguridad y la ayudaba a salir de el auto…”si cariño, te quiero… eres mi mejor amiga” ya habíamos salido del auto y nos dirigíamos a la puerta de su casa cuando me empujo y se cruzo de brazos e hizo un puchero de niña: “yo no quiero que me quieras… quiero que me ames”… todo esto me indicaba que mi amiga había bebido mucho más de lo que yo creía, entramos a la casa con dificultad y la lleva a su cama, la descalce  e intentaba quitar su pequeño vestido para poner una pijama… “Naya ven aquí” dijo atrayéndome de golpe contra ella, buscaba mis labios y yo me resistía: “Heather, espera… estas borracha, además tú tienes novio esto no lo deben hacer las amigas”…
.
H: Nay, por favor no es la primera vez que lo hacemos…
.
N: si, pero eso ya no puede suceder mas…
.
H: PORQUE?!!!
.
N: como que porque?... porque tú tienes novio…
.
H: siempre lo he tenido y eso no te detuvo antes
.
N: pero ahora si me detiene…
.
Había olvidado que esta rubia tiene más fuerza que yo y simplemente me sujeto de la cintura y me beso, pero ya no me podía resistir sus besos eran mi adicción, sus caricias me dominaban y sabia que besando mi cuello y acariciando mi espalda rápidamente me convencía de entregarme a la pasión, mis manos empezaron a quitar su ropa y ella la mía, su pasión no tiene límites pero sé que es conmigo, sé que cuando tiene sexo con el ella siempre queda insatisfecha, pero conmigo no… lo se me lo dice, me lo comprueba… también sé que es por eso que ese imbécil me odia tanto o más de lo que yo lo odio…
.
Su cuerpo se movía buscando que su sexo rosara en alguna parte de mi cuerpo, los besos habían quedado de lado y los mordiscos y lamer  nuestros cuerpos era lo que sucedía bajo las sabanas de la cama de Hemo,  quite su sostén y sus pechos me esperaban  sus manos apretaban mis glúteos y me acercaban más a su cuerpo, buscando el rose de nuestros sexos por sobre la ropa…  estaba apresurada y lo sabía, lo sentía sus manos en mis pechos y luego su boca succionándolos me hicieron saber que estaba llena de prisa por estar conmigo, su cuerpo me lo decía, hacia meses ni siquiera nos besábamos, siempre la evadía, pero esta noche no podía… yo la amo y ella me desea, es mala combinación pero para el momento está bien, aunque mañana la culpa me mate… enredé mis piernas de manera tal que nuestros sexos se rosaran no importaba si teníamos aun puestas nuestras bragas, era suficiente para sentir la humedad de ella mezclándose con la mía;  cada embestida hacia que Heather gimiera y jadeara más rápido y fuerte, yo intentaba controlarme pero no podía, solo ella sabia como hacerme sentir  mujer, cada movimiento parecía un baile de erotismo y entrega…  cada vez más rápido mis brazos la rodearon y la acerque a mi sentí su boca succionando mi hombro y dejando una marca en él, el éxtasis estaba tan cerca y llego a mí y me hizo estremecer… ella dio un grito ahogado y mordió mi hombro donde había dejado la marca anteriormente y me desplome sobre ella… casi de inmediato cayó en un sueño profundo,  me levante sigilosamente y a como pude le puse su pijama;  tome una almohada, una sabana y me dirigí al sofá de su sala, me logre dormir y espere la madrugada… debía esperar que ella me viera en aquí, para que si es que recordaba algo pensara que fue un sueño… aunque para mi fuera el más hermoso sueño de amor…
.
.
Yo ya me di cuenta que en tu danza me enredaste,
Solo para que quedara como esclava
De tu obra clandestina que planeaste sin querer,
Desde tu alma dormida.
.
.
El sol entro por la ventana, golpeando mis ojos y recordándome mi efímera humanidad… el dolor de cabeza, el mareo, el sabor a alcohol en mi boca, mucha sed… mi pijama? Como es que tengo ropa puesta si se supone, hice el amor con Naya?... la cama vacía, me levanto rápidamente… pero fue mala idea, me mareo y vuelvo a caer pesadamente en la cama, me levanto despacio y me dirijo a la sala y ahí está ella, dormida en el sofá… “Naya, Nay… despierta” hace movimientos y abre los ojos, me ve y dice: “H, amaneciste mejor?”…
.
H: me duele la cabeza, un poco…
.
N: es natural, bebiste demasiado… te preparare un café…
.
H: Naya?
.
N: (dirigiéndose a la cocina) dime…
.
H:  eh… eeeeeemmmm…. Nay? Que paso anoche…
.
N: (sonriendo) bebiste demasiado, te traje a casa, te cambiaste de ropa y te caíste rendía a dormir…
.
H: solo eso?
.
N: mmmm si… porque?
.
H: no por nada…
.
N: tu café…
.
Yo me quedo acá en la realidad,
Que salió de un cuento perdido,
Que armo solo yo por necesidad…
Guionista soy de mi destino.
.
.
Bebí el café que la latina me entrego y me quede en silencio.. no supe que decir, quería preguntar…pero en realidad quizá solo fue un sueño húmedo que tuve con ella… es que la deseaba tanto y al parecer ella me había olvidado… la vi irse de mi  casa y me fui a tomar un largo baño, dejaba que el agua callera por mi cuerpo, pensaba y me negaba a creer que fue un sueño su olor estaba en mi piel, pero podía ser lógico… me tuvo que ayudar a llegar a mi cama… mi celular sonó y con desgano lo tome, vi la pantalla táctil que decía TAYLOR…deslice mi dedo para contestar la llamada… “hola, Tay”
.
T – hola bebé
.
H – Como estas?
.
T – emocionado… iré  a Los Ángeles, para poder empezar la mudanza…
.
H – Tay, me estoy bañando puedes llamar después?
.
T – Heather… sabes que estoy muy ocupado y tú me quieres cortar solo porque estas bañándote…
.
H – lo siento…
.
La conversación siguió por unos quince minutos más, nos despedimos con un  te amo, puse mi bata de baño y me dormí todo el día, quería volver a ese sueño donde Naya me hacía de ella y yo la hacia mía… ese sueño donde hacíamos el amor…
.
.
Conducía mi camioneta por donde fuese, daba igual lo único que quería era sacarme a Hemo de la cabeza, su cuerpo que encaja perfecto al mío, su aroma, sus caricias… pero lo que más deseaba olvidar era al novio, ese novio que había roto nuestra amistad, esa madre que deseaba fuera una verdadera mamá como la mía… ella me acepta, ella sabe que amo a Heather y sufre al verme sufrir… pero mis esfuerzos por dejar de pensar en ella no estaban resultando… ¿Cómo se logra, si el olor de la persona que amas esta impregnada en toda tu ropa, cuerpo, cabello y lo demás que pueda tener?... así que me dirigí a mi departamento a darme un largo baño, tan largo que mi piel se arrugo y tuve que salir antes de que mis dedos sangraran… talle todo mi cuerpo quitando el olor de la rubia y reemplazándolo con un olor a vainilla… pude borrar su olor pero como hago para quitar el AMOR… ese amor que nació, desde que la vi, ese amor que siento que en lugar de decrecer se va expandiendo…
.
.
Una vez más… otra vez mas.
Quien sabe que más puede aparecer
En el remolino que armamos
.
.
Debía sacar a Heather de mi cabeza, así que me dirigí a donde Lea… al tocar la puerta me abrió una figura conocida que no era Lea... “Rubia, aun no te has vestido?” dije apartándola y entrando a la sala de estar…
.
D: bonita forma de saludar…
.
N: Señorita Dianna Elise Agron… podría cubrirse un poco para que yo deje de pensar en la noche de sexo salvaje que has tenido con la Srita Sarfati… que sea dicho de paso la necesito, en este momento…
.
Pasos en el pasillo y una Lea con menos ropa de la que suele usar salió de la habitación…. “mierdaaaaaaaaaaaaa, ustedes deben usar ropa”… dije molesta, a lo que la morena respondió: “Naya, cariño… no te esperábamos”… fue cuando no pude soportar mis lagrimas salieron sin querer y la imagen  fuerte que suelo tener para ellos, simplemente se quebranto… Dianna me abrazo y la rodee con mis brazos, escuche que preguntaron qué sucede… “Heather” dije y fue suficiente para que mis amigas …
.
amor?” eso es lo que siento por Taylor y por Naya… pero alguno debe pesar más, si tuviese que elegir a alguno sin dudarlo sería Taylor; él es mi novio, el será mi esposo, el padre de mis hijos... el perfecto hijo para mi madre… Naya, solo es perfecta para mí, no podría soportar la tragedia de el rechazo de mi madre por amar a una mujer, bueno mejor dicho por tener sexo con una mujer… el amor solo lo hago con mi novio…
.
.
Yo quiero salir, quiero remontar
Sobre lo que queda de esto.
Una vez más… otra vez mas…
.

.
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 424289_283850445010548_85627960_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Jane0_o Lun Oct 21, 2013 11:48 pm

Interesante fic Heya
Mmm se me hace que en este fic
Naya sufrira mucho de amos por heather!

Me a gustado y que bueno que ya regresaste
En tan poco tiempo!
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por iFannyGleek Mar Oct 22, 2013 12:34 am

Me encanto <3 aunque Naya sufre mucho y Heather de verdad ama a Taylor? WTF!? JAJA'
Espero tu actualización. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por iloveBrittana4ever Mar Oct 22, 2013 12:37 am

Me gusto mucho el primer cap. FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2145353087  Siguelo plis ... Sé que este fic heya será chido .... 
Saludos
iloveBrittana4ever
iloveBrittana4ever
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/09/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por monica.santander Mar Oct 22, 2013 1:04 pm

Hoal que tal!! Yo de vuelta, jaja me ha encantado el fic!
Saludos, espero que lo actualices pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Oct 22, 2013 2:32 pm

Tus fieles lectoras han llegado FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2145353087  un fic Heya!!! que bien, de seguro sera exelente. Me gusto el primer cap. espero el siguiente, saludos FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1206646864 
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por facot Mar Oct 22, 2013 3:39 pm

cómo que con San solo tiene sexo y con Taylor el amor ¬¬

Britt está mal, debe reaccionar pronto y no hacer caso a lo que diga su mamá

que bueno que subes un nuevo fic, y esta vez un Fic Heya!! actualiza pronto, solo lo digo por costumbre, porque se que eres de las pocas escritoras que al día minimo dejas 1 capitulo nuevo

estaré al pendiente de tus actualizaciones, suerte!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Oct 22, 2013 4:29 pm

Jane0_o escribió:Interesante fic Heya
Mmm se me hace que en este fic
Naya sufrira mucho de amos por heather!

Me a gustado y que bueno que ya regresaste
En tan poco tiempo!
Saludos!
 gracias... saludos

iFannyGleek escribió:Me encanto <3 aunque Naya sufre mucho y Heather de verdad ama a Taylor? WTF!? JAJA'
Espero tu actualización. :)
 u_u es que asi creo que es Naya siempre sufre por Hemo... es mas asumo los cambios de Naya a el embarazo de Heather...
saludos...

iloveBrittana4ever escribió:Me gusto mucho el primer cap. FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2145353087  Siguelo plis ... Sé que este fic heya será chido .... 
Saludos
gracias... un abrazo....

monica.santander escribió:Hoal que tal!! Yo de vuelta, jaja me ha encantado el fic!
Saludos, espero que lo actualices pronto
Hola!!!! bueno espero que este te guste, un abrazo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1206646864 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1206646864 

Flor_Snix2013 escribió:Tus fieles lectoras han llegado FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2145353087   un fic Heya!!! que bien, de seguro sera exelente. Me gusto el primer cap. espero el siguiente, saludos FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1206646864 
gracias, espero te guste y te guste mucho... saludos...


facot escribió:cómo que con San solo tiene sexo y con Taylor el amor ¬¬

Britt está mal, debe reaccionar pronto y no hacer caso a lo que diga su mamá

que bueno que subes un nuevo fic, y esta vez un Fic Heya!! actualiza pronto, solo  lo digo por costumbre, porque se que eres de las pocas escritoras que al día minimo dejas 1 capitulo nuevo

estaré al pendiente de tus actualizaciones, suerte!
Heather no sabe que esta actuando mal 
saludos, un abrazo...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Oct 22, 2013 6:59 pm

AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… CAPITULO 2DO, SENSIBILIDAD…
 
No las conozco aunque quisiera… así podría profesar amor por Naya Rivera…ok, ok ya lo hago pero lo haría directamente…
Es un Fan Fic
Femslash
POV
Angst
Yo amo a Santana López, es un personaje pero en cada historia la hago real… y la quiero para mí... :P (ok,no… ok,si)
Gracias por leer y por estar atentos de lo que escribo… aunque mi mejor amiga no cree mucho en mis historias, es más no le gustan (:S) este es para ella.. :P
Si escuchan la canción y ponen su imaginación al 100% se que la historia será mejor, porque lo que escribo solo es imaginación…
.
.
******************************************************
.
.
Dos semanas después del incidente del bar con Naya, apenas me habla y menos aun con Taylor en L.A.  Mi madre estaba de visita y disponía de colocar muebles, ropa y cuanta cosa entrara por la puerta… “Hija, ahora que estas comprometida, debemos hacer una gran fiesta?” dijo y eso para mí fue una sorpresa abrí mis ojos de par en par y pregunte tímidamente: “comprometida?” no fue mi madre quien respondió fue Taylor: “si , mi amor… nos comprometeremos y tu madre ya está organizando la fiesta”… y como muchas cosas en  mi vida no tuve, voz ni voto… cuando tuve las invitaciones en mi mano, las puse por correo todas menos la más importante, el sobre verde menta tenía una tipografía tipo palmer y decía “Srita. Naya M. Rivera”  tome mi teléfono y teclee un mensaje de texto: “ H – Nay, te necesito” sabía que estas eran las palabras para que ella nunca me falle y así fue ni un minuto se tardo en responder : “N – estoy en 15
.
Quince minutos? Estaba sola, Tay y mamá habían salido a cenar y pedí quedarme, no sabían para que solo dije que me sentía indispuesta, mi estomago formo un nudo… hiperventile, pero porque se me estaba haciendo tan difícil entregar esta invitación a mi mejor amiga?... escuche la camioneta de Naya detenerse y segundos más tarde tocar la puerta y decir desde afuera: “Hemo?... Heather cariño, estoy  aquí”… la deje entrar me saludo con un beso en la mejilla …
.
N: que te sucede? (asustada) tu expresión es muuuuuy…. Explícame
.
H: toma (extendiéndole la invitación)
.
N: que es esto?
.
H: ábrelo, por favor…
.
.
Saque la invitación del sobre y leí en esa letra tan dibujada, Heather y Taylor, compromiso matrimonial… mi mundo se movió y giro a mil por hora… “felicidades” dije con la sonrisa mas fingida que pude encontrar, mi sensibilidad había sido herida y desee que la tierra se abriera y me tragara de una vez o dejar de fingir que me gusta un escritor de Glee, cuando solo quiero amar y vivir por esta rubia que me acaba de destrozar el corazón, desee que mi celular sonara o que algo sucediera, pero eso solo pasa en la televisión y no en la vida real… “mi celular” replique fingiendo que estaba en vibrador, masculle palabras al la bocina sin conexión y me moví un poco: “Heather, me tengo que ir… debo ir por mi hermana, se arruino su coche y no hay quien la ayude” mentí, la mirada celeste era inquisidora y asustadiza, cuando de repente dijo: “Nay, te acompaño?”  Moví la cabeza negativamente y  salí por la puerta lo más rápido posible… pero mierda el celular sonó, conteste y dije: “mal momento Sarfati”… corte la llamada y subí a mi camioneta… tome el volante con tanta fuerza que mis nudillos se veían blancos por la presión que estaba ejerciendo, me estaba lastimando tanto la maldita invitación en mi bolso… si esto seguía así, en cuestión de meses me veía como dama de honor de la boda mas falsa de todos los tiempos…
.
.
Naya salió apresurada su hermanita la necesita, pero al salir de la casa, su celular sonó… como? No se supone que está en vibrador?... porque Nay me mentiría?... porque su comportamiento tan extraño… y ese comportamiento estuvo presente los días siguientes apenas me miraba, nuestras escenas juntas evitaba a toda costa el contacto visual y siempre en los recesos huía al  lado de Lea, eso me estaba empezando a molestar mucho… acaso  Lea y Nay están juntas? Pero y Di?...
.
Dianna?” levante un poco la voz para que se detuviera… “Hemo!... que sucede?” dijo, había ensayado muchas veces como preguntárselo con tacto, pero lo olvide todo y pregunte duro y directo: “que hay entre Lea y Naya?... no se supone que tu estas con Lea!!” la rubia de mirada esmeralda desorbito sus ojos y su boca formo una línea y respondió de la misma forma que yo había preguntado: “ es tu culpa, que no ves como tratas a Naya… que te vas a comprometer con Taylor y esperas que ella te reciba con un abrazo; juegas mucho con el amor que te tiene Hemo… y si!! Lea está conmigo”… se giro y siguió su camino al tráiler donde estaba Lea y Naya; no tuve valor para seguirla y cuestionarla más, tenía la respuesta no la que quería, pero si la que necesitaba, todo esto hirió mi sensibilidad y me dirigí a un lugar solitario, donde lagrimas se escaparon de mis ojos y corrieron por mis mejillas y se esparcieron por mis manos, que sostenían mi  rostro…
.
.
*****
.
 
Un vestido azul, que hiciera resaltar mis ojos…. Su traje negro con corbata que hiciera juego con mi vestido, un salón no muy grande ni muy pequeño, todos los invitados se movían dentro del lugar, mesas redondas con vajilla de porcelana china dispuestas para la cena… un centro de mesa era un recipiente de vidrio dentro del cual emergía un acanto y alrededor de este flores de bola de nieve, me pareció tan ególatra por parte de alguien en esta fiesta de compromiso… un mensaje subliminal con las flores “nada podrá separarnos, estoy seguro” sin duda idea de mamá o de Tay, aquí estoy saludando a todos pero mis ojos no pueden quedarse en un punto fijo, nadie de Glee ha llegado aún… las puertas se abren y hacen su entrada Chrod, Mark y Amber… los saludo efusivamente y con mis ojos pregunto lo obvio; al abrazar a Amber dice suavemente a mi oído, para que Tay no escuche: “vendrá… no te preocupes”… suspiro profundamente y recibo un beso en los labios por parte de mi ahora prometido… la cena se empezó a servir y ellas no habían llegado, cuando de pronto tres mujeres hermosas entraron, pero la latina  era quien tenía una luz, un aura que irradiaba algo que no puedo explicar, siempre los colores sólidos y oscuros son parte de ella y un vestido negro que dejaba ver sus curvas, su maquillaje perfecto colores bronceados que solo la dejaban verse más hermosa y su cabello recogido como Madame de  Pompadour, Lea y Dianna ni siquiera me fije en ellas, mi sonrisa fue automática y empecé a caminar en dirección a ella, cuando sentí un agarre muy fuerte en mi brazo que me hizo girar y dijo: “tu vas con tu prometido o conmigo?” mi madre, no sé si lo sabia o solo no le gusta Nay… pero no fue necesario ir a ningún lado ellas se acercaron a mí, un saludo simple y nuestras miradas se encontraron, un escalofrió recorrió mi cuerpo y me vi obligada a terminar la conexión visual porque Taylor me llevo a las escalinatas porque según él y mi madre, todos estaban ahí, era hora de anunciar el compromiso, sentí como si Naya era la persona que esperaban, como si debían de gritarle que yo era de él y nunca seria de nadie más…
.
Y ahí estaba mi rubia del brazo de su ahora prometido, mientras él decía el discurso más extraño del mundo, agradecía por la presencia de todos, decía que la amaba y que ese anillo que ahora ella llevaba en su dedo anular de la mano izquierda era símbolo de su amor, símbolo de que nunca podría ser de nadie más que de él, porque él la amaba, porque él era perfecto para ella, porque El , él , el , él y el… y quien sabe que mas mierdas de él… un beso sello el compromiso y aunque Lea y Di, habían intentado prepararme para eso y no era la primera vez que los veía besarse, tome la mano de Lea y la presione fuerte tan fuerte que se quejo… no llore las lagrimas me las trague y escuche decir a Dianna: “Naya, ya es hora” por lo menos “mi suegrita” las iba a pagar, por lo menos Heather debía saber que sentía y Taylor me odiaría más de lo que yo lo hace, si eso es posible…
.
“Buenas noches, damas y caballeros… nosotras hemos preparado una sorpresa para nuestra querida Heather… (Girando la vista a Hemo) con cariño mi  señorita Heather” dijo Lea antes de que Dianna y yo subiéramos al escenario y Lea diera las instrucciones a los músicos… Lea y sus ideas me metían en líos, pero creo que este sería el más grande de todos, porque tenía dos opciones… una que Heather me odiara o que Taylor me golpeara enfrente de todos o ya de pérdida que mama Morris, me abofeteara… pero no perdía nada, ganaba más retractores…
.
.
Lea tomo mi mano como apoyo y sabía que todo estaba enmascarado para que la estrofa más emotiva fuera mía… y escuche a la diva empezar a cantar…
Estar contigo - Alex Ubago y Lena Burke.
 
LEA:
Estar contigo es como tocar el cielo con las manos,
como el primer día en verano, como en un cuento...
Estar contigo.
.
Estar contigo, desvelando uno por uno tus secretos,
descubriendo todo lo que llevas dentro.
Lo dejo todo por un momento estar contigo.
.
.
NAYA:
Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dé dio la vida,
la fuerza que me empuja a seguir adelante.
De todo lo que tengo, es lo más importante.
 
Estar contigo es como un sueño del que no quiero despertar,
cierro los ojos y no estás.
.
Vivir contigo es mi deseo, es todo lo que quiero hacer
y a tu lado puedo ser sólo yo mismo, sólo yo misma,
sólo yo mismo, sólo yo mismo.
.
.
DIANNA:
Estar contigo es que cada día sea diferente,
siempre hay algo que consigue sorprenderme,
es como un juego que me divierte... estar contigo.
.
Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dé dio la vida,
la fuerza que me empuja a seguir adelante.
De todo lo que tengo, es lo más importante.
.
.
La melodía seguía su curso, cada línea y cada estrofa, me hacia buscar la mirada de Hemo y la encontraba… por un segundo cuando cantaba todo se volvió oscuro y solo la luz de sus ojos era la que brillaba, solo su luz era la que me recordaba porque vivía, sus ojos cálidos y llenos de amor me gritaban que ella me amaba como yo a ella, que si me decidía a luchar por ella no sería en vano… pero después toda esa sensibilidad se veía rota y expuesta al ver que no era mío el anillo que llevaba en su mano, que no eran mis besos los que estaba recibiendo, que no era conmigo con quien se estaba comprometiendo…
.
Naya, Lea y Dianna… cantan  y sus melodiosas voces solo se sienten como lenguas de fuego que me queman y me  vacían por dentro, ver a Naya plañir y escuchar a Tay decirme “ tus amigas se emocionan al cantarte, en especial esa perra… porque será?” no dije nada como de costumbre, porque vi los ojos de mi madre tan inyectados de odio, desabridos y asqueados debido a la interpretación de las chicas…
.
.
La fiesta seguía y un pequeño grupo, que solo parecía estar por compromiso en el gran salón no ocultaba su molestia, mi madre y Taylor tampoco escondían su incomodidad por la presencia de mis amigos de la serie y mi mente cada vez me hacia jugarretas, haciéndome ver a Naya en cada persona, haciéndome recordar cosas que había hecho con ella, la canción que tocaban, el vino que se bebía, los canapés que se servían, el clima, la luna, las estrellas todo me hacia recordar  a esa latina que me odia por comprometerme con el hombre del cual  he estado enamorada por años… mi sensibilidad esta herida, mis sentimientos confundidos y mi corazón angustiado…
Me dirigí al baño al verlo vacio le puse seguro a la puerta y deje que mis lagrimas rodaran, vi mi cara en el gran espejo troquelado en forma circular, detalles dorados y muebles de madera tallada,  ambiental de manzana y canela, una silla tapizada con lino color verde musgo con pequeñas venas doradas, me limitaba a observar cada detalle en espera que otro pensamiento invadiera mi mente, me pose en la silla y llore con mucha sensibilidad, sin importarme que mi maquillaje se arruinara o que mis ojos se hincharan.. pasos pequeños de alguien que usaba  zapatos de tacón muy alto se acercaron, no supe quien era hasta que estuvo muy cerca y aunque mis ojos no me dejaron ver, mi olfato no me engañaba ese olor a vainilla tan sutil y fui sensible a su toque, cuando tomo mi mano y puso en ella un pañuelo…”Nay?” pregunte y la persona que se había acurrucado junto a mi respondió: “Nena, ya no llores… dime, que sucede?”,  me levante molesta  y le dije: “es tu culpa”…
.
N: (sorprendida) mi culpa?
.
H: claro que esperas… cantas una tonta canción y esperas que MI novio Taylor y MI madre no se molesten…
.
N: no lo hicimos con esa intención
.
H: con cual intención lo hiciste? Porque no vengas a decirme Naya, que no fue idea tuya… es por estas cosas que mi familia piensa que estas enamorada de mi y que eres una perra…
.
N: no me insultes… por favor Heather
.
H: no te insulto, solo digo la verdad…
.
N: tú me buscas… tú me coqueteas
.
H: Yo?... no distingues un juego de la realidad…
.
Naya camino hacia mí y se puso a centímetros de mi rostro y lo tomo con ambas manos diciendo, “entonces porque me dices que me amas cada vez que hacemos el amor, porque buscas mis besos y porque lloras?”… no  pude contestar porque sus labios chocaron con los míos y me dio un beso a la fuerza, un beso agresivo pero que me hacía ver que esos son los besos que deseo, que es a una mujer a la que amo, pero no, no, no lo hare ya no mas… la empuje y deje ir una bofetada con todas mis fuerzas…”te odio Naya Rivera, déjame en paz, respétame a mí y a mi prometido” dije antes de salir corriendo del baño, limpiarme a medias el rostro y decir que lloraba de felicidad porque el amor de mi vida quería casarse conmigo…
.
.
Encontramos a Naya llorando en el baño, Lea la tomo de la mano y nos retiramos de la odiosa fiesta con la sensibilidad rota, huimos como bandidos que roban o como personas que no fueron requeridas en una fiesta, donde en realidad parecía que sobrábamos…
.
.
*****
.
La noche era fría cuando salimos del salón, mi madre reprochaba la mala educación de mis amigos que se fueron sin escuchar el grandioso discurso que se dio por nuestro compromiso, me sentía feliz porque al fin Taylor  y yo, estaríamos viviendo juntos pero me sentía mal porque había herido y dicho palabras muy mal intencionadas a mi mejor amiga… esa amiga que ha secado mis lagrimas, la que me guiaba en mi actuación no muy buena, la amiga que amo… pero no se de que forma…
.
T: Heather, te amo…
.
H: y yo a ti…
.
T: amor, debo pedirte un favor.. ahora que viviremos juntos debemos poner algunas reglas o cambios como quieras llamarle…
.
H: (sentándose extrañada) cambios?
.
Tay se sentó junto a mi paso su brazo a mi alrededor acunándome junto a su pecho y en el tono más tierno y amoroso que solo el sabe tener conmigo me dijo: “Heather, tu eres mi vida yo sin ti muero… si  un día me dejas yo moriré de amor, por eso tengo miedo…miedo a que hieras mi sensibilidad y ella, ella es quien envenena tu alma en mi contra” levanto mi rostro y vi sus ojos llenos de lagrimas y mi corazón se estrujo al verlo tan quebrantado: “Tay bebé, dime qué quieres… y quien es ella?”…
.
T: (sollozando) ella quien te aparta de mi... ella quien se dice tu amiga, (llorando) OH!! Heather ella canto esa canción hoy solo para hacerme daño.. me odia mi amor, me odia, solo porque tú me amas a mí, ella es una vergüenza de la sociedad… ella es una asquerosa lesbiana, tú no quieres ser eso verdad?
.
H: lesbiana?... Naya no es lesbiana…
.
T: si lo es amor, lo es… ella te quiere alejar de mí…
.
H: que quieres que haga Tay?
.
T: no es lo que quiero que hagas, es lo que tú quieres hacer… algo como alejarte más de ella y en cuanto puedas salirte de ese loco programa… para que tu y yo, seamos una familia, con hijos felices y tu mamá, que será mi familia también sea feliz y orgullosa de su hija…
.
Taylor tiene razón, el me ama y Naya solo me lleva por el camino equivocado… me dice que el me manipula, pero como me puede manipular alguien que me ama tanto que es capaz de morir por mi… él es con quien debo pasar mi vida entera y olvidarme de esta tontería de la actuación y aunque me duela debo olvidar el baile…
.
.
*****
.
.
Lluvia? La lluvia cae cuando el cielo esta triste… se pone gris oscuro y luego llora… hace mucho que Lea y Dianna me dejaron en casa y solo decidí ver por la ventana y beber, dos o tres botellas de vino, solo para poder olvidar lo que paso, olvidar lo que siento… olvidar mi amor, dejar de exponer mi sensibilidad y hacer un sacrificio por amor…

Olvidar a Heather, será lo más difícil que haya intentado, pero lo hare… lo hare porque si Taylor es su felicidad yo no seré piedra de tropiezo para nadie y menos para la mujer que amo, por ella hubiese pintado de verde el cielo y traería un cráter de la luna solo para que ella fuera feliz… pero esta vez mi sacrificio será el que debió ser siempre guardar en una cajita de cristal dentro de mi corazón este amor, este prohibido amor


 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 417808_285311588197767_1415311465_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por iFannyGleek Mar Oct 22, 2013 9:15 pm

Heather esta siendo manipulada por Taylor y su madre y no lo sabe y hace sufrir a Naya y eso no me gusta.

Espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Oct 22, 2013 9:23 pm

como lo había FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2414267551 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2414267551 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2414267551 prometido..........no te libraras fácilmente de mi FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1202786940 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1202786940 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1202786940 jejejeje..........acabo de leer tu nueva historia, y sencillamente me FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 4061796348 ENCANTÓ.......ansío saber como FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499 continuara la historia a partir del compromiso FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 de Hemo y la determinación de Naya FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 para olvidarla

Saludos, hasta la próxima actualización:¬¬: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3750214905 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Oct 24, 2013 7:13 pm

iFannyGleek escribió:Heather esta siendo manipulada por Taylor y su madre y no lo sabe y hace sufrir a Naya y eso no me gusta.

Espero tu actualización. (:
gracias por leer... un abrazo...

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:como lo había FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2414267551 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2414267551 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2414267551 prometido..........no te libraras fácilmente de mi FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1202786940 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1202786940 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1202786940 jejejeje..........acabo de leer tu nueva historia, y sencillamente me FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 4061796348 ENCANTÓ.......ansío saber como FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499 continuara la historia a partir del compromiso FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 de Hemo y la determinación de Naya FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 para olvidarla

Saludos, hasta la próxima actualización:¬¬: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3750214905 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3750214905 
Hola.... gracias y es de verdad un gusto leer cada uno de tus comentarios
saludos... un fuerte abrazo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1206646864 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Oct 24, 2013 7:17 pm

AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… CAPITULO 3ERO, SACRIFICIO…
 
No conozco a Naya Rivera, a Heather Morris, Lea Michele, Dianna Agron, ni a ninguna otra persona que se mencione en mi FF y eso que #Gaby_profesa_amor_por_NayaRivera.
.
Solo son escenas de la vida de estas personas que creo que suceden o como me gustaría que fuera
Es un femslash
POV
Angst
Espero les guste y si escuchan la canción y usen  la imaginación que es lo más lindo que tenemos aseguro que como siempre la historia será nuestra…
 
 
*****************************************************
.
.
Why? (porque) Secondhand Serenade
.
The buttons on my pone are worn thin
No uso los botones de mi teléfono
I don´t think that I knew the chaos I was getting in
No creí que sabias el caos que en mi comenzaba
But I´ve broken all my promises to you
Pero he roto mis promesas hacia ti
I´ve broken all my promises to you        
He roto todas mis promesas hacia ti
.
.
Cada día es un sacrificio, simples, complicados, dolorosos o desapercibidos pero al fin expiación… el fin de la tercera temporada está grabado y el tour 2012, esta a  semanas de empezar, reuniones para saber que canciones interpretaremos, saber que bailaremos… y aquí lo más difícil de mi sacrificio cantar con “Brittany” porque “Santana” la ama… ufff!!! En realidad es un reflejo de mi vida con otros nombres…
.
La mañana es fría y el equipaje esta en el recibidor, tres maletas y mi bolso; dentro de una de ellas zapatos, tops, jeans, faldas, en la segunda ropa interior, pijamas, toallas, calcetines y la tercera maquillaje mucho maquillaje, brillos labiales de sabor chocolate, mascára transparente,  delineador, todo lo que necesito para ocultar mi tristeza; todo para mi cabello, shampoo de almendras y vainilla, jabón de esencia de vainilla, todo lo que una mujer necesita… estoy sentada frente a ellas y observo su color negro con detalles grises; la tetera anuncia con un silbido que el agua hirvió y que puedo verterla en una taza, para preparar mi café…, la taza de porcelana pintada de turquesa con motivos florales, el ruido peculiar del agua cayendo en un recipiente,  una cucharilla con café granulado y dos terrones de azúcar se disuelven rápidamente y el olor de este llega a mi nariz, despabilándome  y haciéndome sentir un poco mas consiente, el primer trago de café llega mi garganta y baja lentamente hasta mi estomago… de aquí siento que vuelvo en sí, mi cuerpo necesita cafeína y esta vez mucha cafeína para soportar un vuelo, extremadamente tedioso a algún lugar de los Estados Unidos… los sorbos de café  poco a poco se desvanecen en mi cuerpo, el último sorbo y el timbre de mi departamento se hace escuchar… un chofer recoge mi equipaje y llego al autobús donde ya están todos, yo era la última persona que recogerían, entro y busco donde sentarme y mi corazón se acelera y siento que saldrá por mi boca y huira donde nadie le haga daño… cuando veo que el único asiento libre esta a la par de la Señorita Heather Morris, porque ahora es tan difícil, si antes no podíamos separarnos… “hola “dije antes de sentarme, todo se volvió oscuro y vi su sonrisa y me envolví en mis sentimientos… “Nay Nay… adoro andar de gira” dijo antes de tomar mi mano, mi corazón se calmo y el sudor de mis manos se disipo… una sensación de tranquilidad me embrago y pensé en los sacrificios que debía intentar hacer… pero no hoy quizá mañana, quizá luego cuando no me sintiera tan bien, apoye mi cabeza sobre ella y dormí, me sentí tan bien que el viaje no fue tedioso, si no todo lo contrario agradable y corto… “te vas a sentar aquí?” pregunto y volví a mi realidad, moví mi cabeza diciendo si y me senté, puso su ipod y durante las seis horas de viaje, hablamos poco, algunas veces me hacía sentir como si fuéramos las amigas de siempre, reíamos, algunas bromas, pero siempre oculte mis sentimientos… minutos antes de llegar a nuestro destino, pregunto: “Naya… crees que podemos ser lo que éramos antes… digo amigas, que se divierten, mi mejor amiga?”, tome su mano y respondí: “Hemo, tu y yo… somos mejores amigas”.
.
.
Why do you do this to me?
Porque me haces esto a mí?
Why do you do this so easily?
Porque haces esto tan fácilmente a mí
You make it hard to smile, you make it hard to breathe
Tú haces difícil sonreír porque haces difícil respirar
.
.
Una habitación de hotel… un par de camas y mis ganas de matar a Lea por hacer que mi compañera de cuarto sea Hemo, se suponía que sería ella, pero había olvidado que las “Achele” no se pueden quitar las manos de encima… Cada presentación es un martirio y las noches junto a ella también lo son, todos decidieron ir a cenar y me sentí indispuesta, no quería interacción con nadie más que con una botella de vodka que beberé por completo y definitivamente me hará hablar ruso… la vi arreglarse y verse totalmente tierna, sensual y encantadora… se fue hablando por su móvil y escuche decir “Te amo Tay” y eso fue tan desagradable que tome un vaso lo llene de hielo, vodka y le puse color con un par de gotas de jugo de naranja, bebí un trago y sentí que quemaba mi garganta pero apaciguaba mi corazón, bebí uno más y otro más, hasta que mis sentidos se aturdieron…
.
.
A prashing thath´s a single tear
Una redacción que es un solo rasgón
Is harder than i ever feared
Es más difícil de lo que nunca temí
And you were left feeling so alone
Y me dejaste la sensación de soledad
Because these days aren´t easy, these days aren´t once before
Porque actualmente no es fácil como lo fue una vez antes
These days aren´t easy anymore
Estos días no son faciles
.
.
Naya está muy extraña por lo que cuando llego al lobby del hotel, me excuso con los chicos, compro algo de comida que se que le gustara a Naya, una gran hamburguesa con papas a la francesa, despacio deslice la tarjeta en la ranura de la cerradura electrónica la luz verde indico que podía entrar, la habitación estaba oscura, solo una pequeña luz amarillenta alumbra la habitación, está sentada en un sillón de espaldas a mi… escucho el hielo chocando contra el vidrio, el sonido de un liquido mientras cae en un recipiente que supuse era un vaso, un suspiro ahogado y un sollozo que me hace creer que no está bien que llora, sigo en silencio y veo una luz azul en la mesa junto a ella toma el celular y la escucho hablar libremente, ella no sabe que estoy tras de ella: “Matt… no quiero hablar con nadie en este momento ”escucha algo y responde: “ la amo, nunca dejare de amarla… solo tengo vida para ella, solo me siento bien si sus ojos azules me ven, solo el sentir su olor, su presencia, pero ella es feliz con su novio yo me sacrificare… porque si ella es feliz yo fingiré serlo”… tira el teléfono y me acerco lentamente, el cigarrillo en su boca y el humo  que tanto odio se esparce por la habitación… despacio sin que me escuche pero antes de poner mi mano en su hombro  piensa en voz alta: “Heather… tu olor, como quisiera que no existieras, para no sufrir como lo hago” sé que no sabe que estoy ahí, esta borracha porque su voz sale como balbuceo… pongo suavemente mi mano en su hombro: “me amas?”… se sorprende tanto que se levanta y deja caer su  vaso, me ve asustada y su respiración se vuelve pesada… la tomo por la cintura y pregunto: “me amas? Me amas como mujer?... dime como me amas Nay?” se quiso alejar de mi pero verla tan vulnerable me hizo acercarla y abrazarla en mi pecho, embriagarme con su olor personal, ese aroma que hacía que la vainilla se potencializara, mis labios buscaron su frente, sus mejillas, su boca y cada uno de estos lugares los encontré y ella me correspondió; pero de pronto me empujo y dijo: “no Heather… nunca más, no permitiré este juego… porque siempre alguien sale perdiendo y soy siempre”…
.
H: porque dices eso?
.
N: porque?... porque siempre a ti te espera alguien en casa…
.
H: pero…
.
N: no hay peros… Hemo, te amo si te amo como nunca he amado a nadie… pero esto se acabo aquí y ahora…
.
H: Nay que quieres que haga..
.
N: que te alejes… que olvides esta amistad, que pues ya finjamos ante las cámaras pero déjame en paz, ya no quiero amarte más… te tengo que dejar ir…
.
H. pero…
.
Movió su cabeza, la vi llorar y salir de la habitación, no supe mas de ella en toda la noche…
.
.
Entre a la habitación de Lea y Di… me acosté en una cama y dormí, amanecí cubierta por una sabana y mis amigas dormidas abrazadas… el resto de la gira no fue diferente, hasta que un día al salir de la habitación de Lea y entrar a la que se supone yo debería ocupar con Heather, estaba un tipo que conozco; tome mi tarjeta para abrir la puerta ignorando a este que ni siquiera me saludo; “que haces aquí?” pregunto… lo observe de pies a cabeza y dije como si fuera lo más obvio del mundo: “daaah!! Es mi habitación, puedo entrar y salir cuando yo quiera”…
.
T: es la habitación de mi novia…
.
N: que comparte conmigo… ( la llave no funcionaba o de los nervios no la deslizaba correctamente)
.
T: quítate!
.
N: no me toques, por favor…
.
T: apártate, quiero entrar a ver a mi novia… y tú además de  estorbar, me quitas el tiempo…
.
.
Why do you do this to me?
Porque me haces esto a mí?
Why do you do this so easily?
Porque haces esto tan fácilmente a mí
You make it hard to smile, you make it hard to breathe
Tú haces difícil sonreír porque haces difícil respirar
.
.
Arrebato la tarjeta de mi mano y entro a la habitación que estaba vacía aparentemente… “donde está Heather?” pregunto molesto y dije: “yo que sé, no soy su niñera” Taylor, se acomodo en el sillón de la habitación y observo las camas las cuales obviamente una estaba desarreglada y otra totalmente acomodada, no supuse lo que pensó hasta que vi que su piel blanca se tornaba roja y sus ojos se inyectaban de ira, se levanto de golpe y tomo mi brazo sacudiéndome fuertemente: “dime que mierda, le haces todas las noches?”… intentaba soltarme de su agarre, sabía lo que estaba pensando pero no podía defenderme, las palabras no salían de mi boca y los gritos de este hombre me estaban asustando lo suficiente para solo poder medio gritar y decir “suéltame, suéltame, yo no dormí aquí”… pero no lo hacía al contrario me sacudía mas y me empujo tan fuerte que golpee mi cabeza contra la mesa noche y un ruido, todo se volvió negro, solo escuche a lo lejos una voz que decía: “déjala!
.
.
Los gritos provenían de la habitación de Heather, Dianna y yo corrimos, cuando llegamos vimos como Taylor sacudía a Naya y la empujo… logre gritar “déjala!” y  ver a Naya caer, empuje a Taylor sin lograr ni siquiera moverlo antes de corre a socorrer a la latina, Dianna llamo a recepción en busca de los paramédicos y luego le arrojo el teléfono a Taylor diciéndole: “si algo le pasa, por pequeño que sea… si se le cae un cabello de su cabecita, te juro, pero te juro que te pudres en la cárcel, mal nacido”….el tenia la cara impávida como si de un dibujo mal hecho se tratara y dijo: “donde está Heather?...ella se acuesta con Heather, con mi novia… ellas duermen juntas”…
.
.
***
.
Why do you do this to me?
Porque me haces esto a mi
To me
A mi
To me
A mi
.
.
Sé que Naya duerme con Lea y Dianna, evitándome desde que la escuche decirme que me ama, me levante más temprano que de costumbre, hice un poco de ejercicio, me duche y tome mi desayuno… camine un poco por la ciudad y en realidad al que madruga Dios lo ayuda porque apenas son las 8:30 am y yo he hecho de todo… lo suficiente para encontrarme a Naya en la habitación vistiéndose o duchándose, aprovechare este momento para hablar con ella… llevaba este pensamiento en mi cabeza cuando, los paramédicos pasaron corriendo junto a mi; que pasara? Y en mi piso?... los vi cruzar por el pasillo que dirige a mi habitación y me asuste cuando escuche a uno de ellos decir: “la ambulancia esta lista, la señorita Rivera será trasladada de inmediato al Hospital General” corrí  Naya era puesta en una camilla, llevaba un collarín y un hilo se sangre salía de su frente, Lea tenía una expresión que no podía descifrar, temor, enojo, ira, preocupación, me vio movió su cabeza de lado y solo dijo: “yo iré con ella, Dianna (dirigiéndose a ella) te espero allá”… Dianna me observo de pies a cabeza y solo dijo: “te compadezco con ese Neanderthal que te cargas como novio”… novio? Hasta ese momento no lo había visto Tay estaba de pie al fondo de la habitación y le dije: “que le paso a Nay?”… él se tiro de rodillas y empezó a llorar… “Taylor, que le paso a Naya… Tay, que le hiciste?... mierda!! Contesta!! Que le hiciste a Naya?”  Levante su rostro y estaba descompuesto, con mi mirada le pedí explicaciones y lo escuche decir: “ella, ella… me provoco, ella me dijo… Heather, Heather mi amor, ella me dijo que había dormido contigo, que por eso una cama estaba arreglada  y la otra no porque ustedes siempre duermen juntas”… Naya le había dicho eso pero porque, mi mente no procesaba lo que él me decía: “pero, eso es mentira… dime como se golpeo?”… Taylor tomo mis manos y las beso “me amenazo con la lámpara y luego cuando intente defenderme ella se enredo en su mismo pantalón deportivo y se golpeo… Heather tengo miedo, tengo miedo de que diga que yo la golpee, tú sabes que tus amigas no me quieren… Heather!!”…
.
Le di un calmante a mi novio y luego me llevo al Hospital General,  bajo conmigo llegamos a la sala de espera y vimos a Dianna, que cuando  vio a Tay se acerco y le dio un bofetón tan fuerte que dejo marcada su mano en el rostro de mi prometido: “Dianna, déjalo en paz!!” dije… se giro hacia mí y en su tono de reproche farfullo “el golpeo a Naya y tu lo defiendes”… “el no la golpeo, ella se resbalo… déjalo en paz”, “peeero….” Taylor interrumpió sollozando de nuevo: “te lo dije mi amor, tu a amigas se pondrán en mi contra”… Di hizo una muestra de desprecio y se retiro… fui a la recepción y pregunte en que habitación estaba Nay…
.
.
***
.
I should have know this wasn.t real
Debi hacer sabido que esto no era en serio
And fought off and fought to feel
Y  luchar para pagar y luchar para sentir
What matters most?
Que importa mas?
Everything, that you feel while listening
Todo lo que tu sientes mientras escuchas
To every Word that i sing
Cada palabra  que canto
I will bring you home
Te prometo que te traeré a casa
I will bring you home
Te traeré a casa
.
.
“Le, en la sala de espera están Hemo y el odioso…ven debemos hablar” dijo Dianna suavemente, “amor, dilo le dieron un calmante a Naya, así que no escuchara nada”… escuche decir a Dianna lo sucedido y como nuevamente Hemo había caído en el juego de Taylor, cuando termino, dije: “cuando Naya despierte debe decirlo todo”, pero no fue mi rubia quien contesto, “no diré, nada… si ella quiere creer en lo que dice Taylor, que lo crea… yo no soy quien para destruir, sus ilusiones” quise contradecir a Naya, pero Dianna tomo mi mano y dijo: “Le bebé, creo que Naya,  sabe lo que hace”, asentí en contra de mi voluntad pero si mi chica y mi amiga creen que eso es lo correcto yo no soy quien para contrariarlas…
.
.
****
.
Why do you do this to me?
Porque me haces esto a mí?
Why do you do this so easily?
Porque haces esto tan fácilmente a mí
You make it hard to smile, you make it hard to breathe
Tú haces difícil sonreír porque haces difícil respirar
.
.
Me dolía la cabeza o mejor dicho la sentía llena de aire, tocaron la puerta suavemente y dije : “pase” entro Hemo, me sonrió se acerco tomo mi mano y dijo:
.
H: como estas?
.
N: ya mejor… un poco adolorida pero bien…
.
H: te dieron dos o tres puntadas en la frente…
.
N: si, así dicen…
.
H: siento que te enredaras y calleras… Tay tiene miedo de que tú digas algo que no sea cierto…
.
Mi corazón, se detuvo y murió una vez más, suspire profundamente y dije: “Hemo, tu puedes creer lo que desees” me gire y le di la espalda para que no viera mis lagrimas y mi sacrificio de amor no se viera interrumpido por mis tontos sentimientos: “Naya, si tú me dices que no es cierto, te creeré”… trague saliva fuertemente y dije: “Heather, puedes irte me duele la cabeza y no tengo nada que decir… solo que tu eres importante para mí, por eso quédate con la versión de tu novio”…. La escuche respirar profundamente y responderme: “me ha dicho que nos casemos dentro de un mes… he dicho que si”… la escuche caminar pesadamente hasta puerta y desde ahí decir: “Nay, te amo eres mi mejor amiga”, creo que esperaba respuesta pero mis lagrimas no me dejaron responder…
.
.
Why do you do this to me?
Porque me haces esto a mí?
Why do you do this so easily?
Porque haces esto tan fácilmente a mí
You make it hard to smile, you make it hard to breathe
Tú haces difícil sonreír porque haces difícil respirar
To me
A mi
To me

A mi


FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 425647_286173331444926_272125805_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Oct 24, 2013 9:33 pm

oficialmente detesto FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 a Taylor o como se llame...........puajj FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3287304868 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3287304868 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3287304868 que desperdicio de ser humano (si se le puede decir así a alguien cobarde que ni siquiera es capaz de afrontar las consecuencias de su actos).........espero FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499 ansiosamente saber la reacción y sentimientos de Heather cuando sepa que clase de cucaracha FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3287304868 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3287304868 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3287304868 es su "noviecito" (sarcasmo) y la influencia negativa en potencia de su madre

Saludos, hasta la próxima actualización:¬¬: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3750214905 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por iFannyGleek Jue Oct 24, 2013 10:52 pm

Por lo general siempre me encanta la gente mala o los villanos pero en este FF' me choca Taylor, es tan manipulador y me choca Heather le cree todo a Taylor y lastiman a Naya.

Espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Jane0_o Vie Oct 25, 2013 9:17 am

Esperando la actualizacion

Taylor ashh es una persona desagradable!
Heather ni se como expresarme con ella!
Pobre naya ella si que esta sufriendo
Dianna y lea me gustan en este fic!


Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por santypooh Sáb Oct 26, 2013 12:39 am

Es la segunda vez que lo leo y mi corazón se estremece como si fuera la primera...Como siempre lo digo eres grandiosa y gracias por sacarme de mi realidad por lo menos unos minutos FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1206646864 

te quiero gabi FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1215408055 
santypooh
santypooh
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Oct 26, 2013 1:13 am

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:oficialmente detesto FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 a Taylor o como se llame...........puajj FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3287304868 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3287304868 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3287304868 que desperdicio de ser humano (si se le puede decir así a alguien cobarde que ni siquiera es capaz de afrontar las consecuencias de su actos).........espero FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499 ansiosamente saber la reacción y sentimientos de Heather cuando sepa que clase de cucaracha FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2602412967 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3287304868 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3287304868 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3287304868 es su "noviecito" (sarcasmo) y la influencia negativa en potencia de su madre

Saludos, hasta la próxima actualización:¬¬: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3750214905 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3750214905 
es un odioso... la verdad espero que te guste esta historia...
saludos, un abrazo... gracias por comentar de verdad que si :)

iFannyGleek escribió:Por lo general siempre me encanta la gente mala o los villanos pero en este FF' me choca Taylor, es tan manipulador y me choca Heather le cree todo a Taylor y lastiman a Naya.

Espero tu actualización. (:
jajajajaaja los "malos" en mi shistorias por lo general son odiosos... pero hay algunos que llegas a amar como Celeste, pero el caso de Taylor no es asi

Jane0_o escribió:Esperando la actualizacion

Taylor ashh es una persona desagradable!
Heather ni se como expresarme con ella!
Pobre naya ella si que esta sufriendo
Dianna y lea me gustan en este fic!


Saludos
saludos, un abrazo...

santypooh escribió:Es la segunda vez que lo leo y mi corazón se estremece como si fuera la primera...Como siempre lo digo eres grandiosa y gracias por sacarme de mi realidad por lo menos unos minutos FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1206646864 

te quiero gabi FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1215408055 
te quiero tambien, te mando un abrazo apretadito y gracias por emocionarte....
saludos FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1206646864 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1206646864 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Oct 26, 2013 1:27 am

AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… CAPITULO 4TO, MATRIMONIO…
 
No conozco a Naya Rivera, ni a ninguna otra persona que se mencione en mi FF y eso que profeso amor por Naya
Solo son escenas de la vida de estas personas que creo que suceden o como me gustaría que fuera
Es un femslash
POV
Angst
Espero les guste y si escuchan la canción y pues usan la imaginación que es lo más lindo que tenemos aseguro que como siempre la historia será nuestra…
.
**************************************************
.
Kiss the rain (Yiruma)
.
I often close my eyes, An I can see you smile
A menudo cierro los ojos, y puedo verte sonreír
You reach out for my hand
Extendiste mi mano
And I´m woken from my dream
Y desperté de mi sueño
Although your hearts is mine, It´s hollow inside
Y aunque tu corazón es mío, Esta vacio por dentro
I never had your love
Nunca tuve tu amor
And I never will
Nunca lo tuve
.
.
Las páginas de papel del pequeño libro, cuentan como el amor no es necesariamente uno en la vida, que hay muchas mitades… pero está en ti quedarte con una de esas mitades,  o por lo menos encontrarte un instante con una de ellas, un punto de luz en la parte izquierda sobre el hombro, si todo lo que está escrito aquí es verdad; entonces Heather no es mi otra parte; es simplemente  una confusión…
.
Tuve suficiente tiempo de reposo, mientras quitaban los puntos… me sentía como en una de esas películas que son tan oscuras y difíciles de entender que hasta las hacen en blanco y negro;  no seriamos muchos los invitados pero si era algo apresurado, tres semanas faltaban para que Heather Morris se convirtiera en Heather Hubbell; en mi departamento descansaba  mi cuerpo porque mi mente estaba trabajando  planes para morir antes de la boda, para huir, para que Heather se diera cuenta de que me ama… se casarían, para luego continuar con el Tour 2012 y la decisión de no regresar en la cuarta temporada estaba tomada, ella así lo había decidido o así lo habían decidido… una despedida silenciosa, eso no se lo merece el  público, tampoco se lo merece Santana, pero tampoco me lo merezco yo…
.
La televisión me había entretenido con la película más cursi, heterosexual y romántica que se ha filmado, pero que por una razón adoro “un paseo por las nubes”  tras de mí una cerradura que se abre, una puerta que deja entrar a una rubia  que veo reflejada en el espejo… un pantalón vaquero, un top gris, guantes verdes y un gorro tan infantil como ella; “olvide quitarte la llave” dije mientras se sentaba junto a mi “no lo hiciste, no lo harás”…
.
N: odio que creas que me tienes segura…
.
H: eres mí mejor amiga, solamente eso…
.
N: viniste sola?
.
H: si…
.
N: entonces algo quieres…
.
H: si, que seas mi testigo para mi boda…
.
N: pffff!!!!... sabes que lo hare…
.
H: lo sabía…
.
N: siempre me has tenido en tus manos, como decirle no a mi mejor amiga…
.
Sonreí tan felizmente que hasta yo me lo creí, era la amiga perfecta esa que ama a su mejor amiga por sobre todas las cosas, obligue a Lea y a Dianna a prometerme que nunca dirían nada, que no dirían  quien fue en realidad el culpable de mi cicatriz en la frente, que mas daba un lunar mas una cicatriz mas… el maquillaje todo lo cubre.
.
.
CHORUS
And every night, I lie awake
Y cada noche , Acostada
Thinking maybe you love me
Pensando que quizá tú me ames
Like I´ve always loved you
Así como yo siempre te ame
But how can you love me
Pero como puedes amarme?
Like I loved you when
Como cuando  yo te ame?
You can´t even look me straight in my eyes
Cuando tu ni siquiera puedes mirarme directamente a los ojos
.
.
Taylor y tu deben de hacerlo y no hay discusión Heather Elizabeth Morris”… escuche decir a mi madre cuando sugerí que podíamos posponer la boda después de la gira, algo que no estaba en los planes de ninguno de los dos y yo no tenía ni voz ni voto en mi vida, tres semanas pasaron volando y hasta el último momento fue cuando anuncie que mi madrina seria mi mejor amiga Naya..
.
MM: acaso estás loca?
.
T: por favor mamá… deja que Heather elija a Naya, si ella quiere a su mejor amiga como testigo y madrina de la boda pues hay que darle gusto, yo hare todo por mi Heather…
.
H: (abrazando a Taylor) gracias mi amor…
.
T: vivo por ti, mi vida…
.
H: te amo (besándose)
.
.
******
.
I´ve never felt this way
Nunca me he sentido de esta forma
To be so in  love
Tan enamorada
To have someone there
Tener alguien ahi
Yet  feel so alone
Y aun así me siento tan sola
Aren´t you supposed to be
No se suponía que serias la única en
The one to wipe my tears
Enjugar mis lagrimas
The one to say that you would never leave
En decir que nunca me dejarías
.
.
Un día común y corriente, llegue al salón donde la feliz pareja se casaría por lo civil para luego después de un par de meses, específicamente en agosto cuando inicien las grabaciones de la cuarta temporada, ella se casaría y así anunciaría su retiro; “Naya… Hemo te necesita” le sonreí a Amber y me dirigí a la habitación donde estaba ella quizá ya poniendo su vestido de novia, toque y la escuche invitarme a pasar… “te ayudo?” dije cuando la vi frente al espejo con la cremallera totalmente abierto… “si, por favor” respondió…
.
Su piel tan suave como la seda, tan blanca como la nieve, tan atrayente como lo prohibido; no podía pensar, mis manos empiezan a deslizar el cierre siento su olor y mi cuerpo s estremece, no podía resistirlo y en cada eslabón que subía mis dedos índice y medio delineaban su piel y a cada milímetro reaccionaba, lo subo lentamente y el ambiente se llena de erotismo, mi corazón palpita, dejo escapar un gemido y la mano que tengo en la parte baja de su espalda sosteniendo el vestido, es capturada por su mano, escucho su voz casi imperceptible “Nay…” mi mente proceso un te amo, un escápate conmigo, no me dejes… pero solo alcance a decir “Hemo…” un ruido unas palabras llenas de veneno y unas manos que me hicieron a un lado: “Quítate inútil” y nuevamente era desechada como una hija al viento por mi suegra… Salí de la habitación y la vi por el espejo sus ojos azules se clavaron a los míos, tan oscuros y sin vida, le sonreí…
.
.
The waters calm and still, My reflection is there
Mi reflejo aun esta en las tranquilas aguas
I see you holding me
Te veo sostenida a mi
But then you disappear
Pero luego desaparece
All that is left of you,  Is a memory
Y todo lo que queda de ti, Esta en mi memoria
On that only, exist in my dreams
Solo existe en mis sueños
.
.
No era nada espectacular algo que debía hacerse por compromiso, por tapar las apariencias de que no deben vivir juntos sin estar casados, para que esas boberías de HEYA  sean desechadas; hermosa como solo ella puede serlo, Lea, Dianna y yo en vestidos de satén rojos abrimos paso a la feliz novia, el juez empieza la ceremonia…Al lado del novia como se debe, las tres mejores amigas de ella…
.
(Pensamientos individuales)
.
NAYA: sus ojos se cruzan con los míos por un instante, le ruego con la mirada, no te cases, no me dejes... te amo, por favor no te cases… no son mariposas las que siento en mi estómago son aves de rapiña que desgarran mi interior, que se comen y matan mi corazón… que me dejan vacía por dentro;  que me golpean y me vuelven a la realidad, mi realidad, mi soledad…
.
HEATHER: Naya, detén esto… que esperas detenlo, por favor amor, detenlo no dejes que cometa este error… Naya, ten valor y dime que me amas, tómame y sácame de aquí
.
LEA:  quién demonios va detener esta farsa? Dios Dianna, detenlo tu… que te de uno de esos ataques de enojo tan extraños que sabes tener…
.
DIANNA: Dios!! Alguien se va morir aquí… a ver Lea porque no se te ocurre cantar o emborracharte y detener esta mierda;  que entre un psicópata y mate a Taylor… que Naya huya con Hemo; alguien detenga este suicidio masivo…
.
NAYA: mi amor, te estoy perdiendo… di que no, di que no, por favor di que NO!!!...
.
LEA: 2012?... bien es tiempo de que sea el fin del mundo y esta estupidez no se cometa… mmmm estamos en LA, que no fue en Volcano ( película de 1997) que hizo erupción un volcán aquí en Los Ángeles?... pues este es un buen momento para que el Armagedón inicie…
.
DIANNA:  si yo me siento como mierda, no me quiero imaginar cómo esta Naya…
.
.
CHORUS
And every night…
Y cada noche…
.
.
But I can feel it too , And it just hurts so much
No sé lo que te lastima pero puedo sentirlo también
To know that I can´t do a thing 
Y solo sufro,  porque no sé que puedo hacer
And deep down in my heart
Y desde el fondo de mi corazón
Somehow I jus know
De alguna manera  solo sé que
That no matter what
Sin importer que
I´ll always love you
Siempre te amare.
.
.
Heather Elizabeth Morris, aceptas como esposo a Taylor B. Hubbell”  mi corazón murió cuando ella respondió: “aceptó”… las demás palabras no las escuche, mis oídos se taparon y sentí que me mareaba,  escuche a Lea decirme: “aguanta ahí cariño”… respire profundo y me acerque a felicitar a la novia, ahora Señora de Hubbell… la recepción fue sencilla 50 personas no mas, todo muy familiar…  me vi al espejo y vi mi pecho, exactamente en el lugar donde se suponía estaba mi corazón…
.
.
*****
.
.
.
Un cuerpo fuerte, desnudo, sudoroso… bajo otro cuerpo delgado fibroso, lo escucho gemir en mi oído, escucho sus te amo, no era que no sintiera nada, mi cuerpo reacciona como siempre  lo ha hecho, tiemblo con la llegada de su orgasmo, en espera del mío… espero en vano y desisto de esa idea cuando se desploma pesadamente sobre mí, no es como con ella… ella siempre es amable, gentil y sabe cuando yo me extasío junto con ella…
Abrí la ducha, queriendo borrar las huellas del sexo que acababa de tener con Tay, decidí llorar aquí porque solo aquí mis lágrimas se funden con el agua y no pueden dejar rastro  en mi piel… me puse la bata y al salir el dormía, profundamente y me quede despierta toda la noche viendo el techo de la habitación, recordando a una latina que quizá solo quizá estaría pensando en mi como yo en ella…
.
.
 
Los periódicos amarillistas y muchas otras publicaciones muestran en la sección de espectáculos muestran fotografías de nuestro enlace, los más aberrantes muestran a Tay como el malo de la historia, el fin de HEYA, la destrucción de Glee… veo a mi esposo la persona con quien he estado por años a quien amo, pero no con quien quiero estar…
.
.
I often close my eyes..
A menudo cierro los ojos…
.
So why am I still here in the rain

Y entonces porque aun estoy en la lluvia?


FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 394167_286767118052214_831067087_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por iFannyGleek Sáb Oct 26, 2013 10:35 am

Estuvo bien triste el capítulo :cc me ah gustado mucho por un momento pensé que no se iban a casar, pero me ah gustado que se casen, y pues bueno ya Naya que siga adelante. ^^

Espero tu actualización. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Oct 26, 2013 11:33 am

pero como:¬¬: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509  paso esto?????.............como siempre, me he FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 emocionado con cada palabra, los momentos mas FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2824147739 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2824147739 difíciles para Naya y de alguna forma para Heather, y para completar mi estado de ánimo oí casualmente la canción "creep" de radiohead que sumada al tema que pusiste como complemento del capítulo me dejaron:=(: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499  muy pensativa..................definitivamente cada una de tus historias me ENCANTAN FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 4061796348 porque logran reflejar con claridad los sentimientos

Saludos, hasta la próxima actualización:¬¬: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3750214905 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Oct 28, 2013 5:59 pm

iFannyGleek escribió:Estuvo bien triste el capítulo :cc me ah gustado mucho por un momento pensé que no se iban a casar, pero me ah gustado que se casen, y pues bueno ya Naya que siga adelante. ^^

Espero tu actualización. :)
:D gracias... un abrazo 

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:pero como:¬¬: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509  paso esto?????.............como siempre, me he FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2884812151 emocionado con cada palabra, los momentos mas FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2824147739 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2824147739 difíciles para Naya y de alguna forma para Heather, y para completar mi estado de ánimo oí casualmente la canción "creep" de radiohead que sumada al tema que pusiste como complemento del capítulo me dejaron:=(: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3718790499  muy pensativa..................definitivamente cada una de tus historias me ENCANTAN FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 4061796348 porque logran reflejar con claridad los sentimientos

Saludos, hasta la próxima actualización:¬¬: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3750214905 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 3750214905 
jajajajajaja espero que te guste lo que sigue...
un abrazo, gracias por siempre comentar
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Oct 28, 2013 6:04 pm

AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… CAPITULO 5TO, GIRA DE DESPEDIDA…
 
No conozco a ninguna de las personas que se mencionan en este FF, aunque en realidad quisiera conocer a Naya Rivera , porque la amo…
Es un femslah, así que si son susceptibles a las relaciones amorosas entre mujeres entonces no lean…
Angst
POV
Lemon
Si escuchan la canción y en realidad ponen su imaginación se que esta historia ira mejor….
Gracias por leer…
 
NOTAS.
.
Shangri-La es el homónimo de un lugar ficticio descrito en la novela de 1933 Horizontes perdidos. Por extensión, el nombre se aplica a cualquier paraíso terrenal, pero sobre todo a una utopía mítica del Himalaya: una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior. En la novela, las personas que viven en Shangri-La son casi inmortales, de modo que aventureros y exploradores intentaron hallar ese paraíso perdido.
.
El ojo de Londres: Básicamente se trata de una rueda de 135 metros, que tiene cabinas de vidrio a través de las cuales se obtiene una inmejorable postal londinense.
.
*******************************************
.
.
“20 DE JUNIO”
.
BLEEDING LOVE (LEONA LEWIS)
 
Closed off from love, I didn´t need the pain
Once or twice was enough
Time starts to pass
Before you know ir you´re frozen
Cerrada al amor, No necesite el dolor
Una o dos veces fueron suficientes
Y todo fue en vano
El tiempo empieza a transcurrir
Y esta congelado
.
.
Dos semanas después de la boda siniestra, el inicio de la gira fuera de Estados Unidos estaba preparándose, un itinerario de las tres semanas en las cuales iríamos desde Londres a Irlanda, pasando por muchos países los cuales ya habíamos visitado…
Los ensayos empezaron y lo más difícil era las dos canciones que debían cantar Santana y Brittany… pero por años intente ser actriz y este es mi mejor papel…
.
Arribamos a Londres el día 20, mientras preparaban el teatro, lo visitamos y todos saltamos como niños al ver un escenario tan grande donde tendríamos tres presentaciones todas totalmente agotadas…
.
.
“21 DE JUNIO”
.
But something happended
For the very first time with you
My heart melts into the ground
Thinking in going crazy…
Pero algo sucedio
Por primera vez contigo
Mi corazón se fundió en el suelo
Piensan que me estoy volviendo loca
.
.
 No sé si fue el viento, el agua, las fronteras, el acento de los lugareños… pero sencillamente, olvide que estaba casada, olvido que debía ser fiel y el juego de coqueteos empezó y me deje llevar por mis sentimientos una vez más…
.
Debía de compartir habitación con  Amber y Heather con Jenna, pero fue sencillo convencer a Jenna que se mudara con Amber y que nadie dijera nada, todos eran unos fabulosos cómplices; “Naya, como estas?” pregunto Dianna mientras estábamos esperando la hora de la conferencia,  “bien” sonreí …
.
D: estás segura?
.
N: mas que segura…
.
D: te van a lastimar y tú lo sabes…
.
N: (bufando) solo somos amigas
.
D: igual que Lea y yo?
.
N: algo así
.
D: Lea es soltera y yo también
.
N: y Heather está casada y yo solamente estoy feliz de tener a mi amiga cerca de nuevo…
.
D: hasta el límite que cambiar habitación para dormir juntas y volvernos cómplices a todos?
.
N: si quieres lo haces, si no, no me importa…
.
D: solo no dejes que te hagan daño…
.
N: (triste) prometo no sufrir cuando esta ilusión me deje caer de golpe…
.
La plática no continuó porque Heather llego, robo mi café, me tomo de la mano y me llevo a sentarme junto a ella en el panel de la entrevista… preguntas se disparaban al aire y las contestamos con la mayor naturalidad, como si de un mundo diferente se tratara, como si no existieran los medios de comunicación o fueran de corto alcance y lo que sucedía en Londres no lo fuese a ver nadie más…
“Naya, como es ahora la relación de Santana con Brittany?”…. preguntaron y no fui yo quien contesto, Heather  dijo naturalmente: “como crees que es?... solo no nos podemos quitar las manos de encima,  si vamos a Breadstix es porque hay que alimentarse”… risas se dejaban oír de muchas personas..
.
“y ustedes son como ellas?”… “mucho mejor” conteste, provocando más risas y salió Amber al rescate de algo que me podría meter problemas: “todos somos mucho mejor, Sam y Mercedes..  y hasta Rachel y Quinn”… la entrevista termino.
Cenamos y aunque entré a la habitación con Amber, cuando todo estuvo tranquilo, Jenna toco la puerta y el cambio de lugares se dio por primera vez…
.
.
But I don´t  care what they say, I´m in love with you
They try to pull me away, But they don´t know the truth
My hearts crippled by the vein
Thah I keep on closing
You cut me open and i
Pero no me importa lo que digan, Estoy enamorada de ti
Intentan alejarme, Pero no saben la verdad
Mi corazón esta mutilado por las venas
Que yo sigo cerrando
Me abres la herida y yo…
.
.
Camine a hurtadillas los dos escasos metros que separaban nuestras habitaciones, deslice la tarjeta suave pero rápidamente y entre, la puerta se cerró tras de mí, ahí estaba ella con su bóxer de ositos y una playera de rainbow brite, me sonreía y rápidamente se levanto me abrazo a su cuerpo y me dijo: “te esperaba”, las palabras estaban de mas, necesitaba abrazarla profundamente y que mis labios tocaran su piel, bese su cuello y estallo en risas, me estrecho fuertemente y dio dos pasos hacia atrás antes de que el borde de la cama nos tumbara, reía fuertemente y su risa me provocaba euforia, su voz era como la de una niña que estaba a escondidas desvelándose  porque su amiguita se ha quedado a dormir… no pude evitar que mis manos se posaran cerca de su torso y mover mis dedos haciéndole cosquillas, se retorcía debajo de mi riendo y sentí sus dedos buscando mis costillas para devolver  la acción, olvidaba como siempre que es más fuerte y que soy más sensible a este juego que ella, mi cabeza se sentía llena de aire y no podía respirar de tanto reírme, solo me retorcía pidiendo una tregua la cual no me estaba dando, las risas se volvían más sonoras…
.
.
*****
.
Escuchas Di?” pregunte a la rubia que descansaba en mi pecho, suspiro pesadamente y dijo: “es Naya y Heather” , estaban juntas y se escuchaban felices…
.
D: por cuánto tiempo?
.
L: (bufando)  hasta que Heather la vuelva a lastimar
.
D: pero Naya…
.
L: bonita, Naya es mayor y sabe lo que hace
.
D: Naya la ama, y se conforma con lo poco de felicidad que le da Heather…
.
Las risas se escuchaban, música por lo que mi señorita hermosa y yo decidimos olvidar a Naya y Heather, para tener nuestra propia fiesta…
.
.
*****
.
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
I keep bleeding, I keep, keep bleeding love
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
You cut me open
Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando amor, Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando amor
Sigo, sigo sangrando amor
Me abres la herida
.
.
“hahahahaha, suéltame, me voy a ahogar…. Por favor Hemo”…grite, me dolía el estomago y la risa había llegado hasta las lagrimas, me había dominado y estaba sobre mí, cansada jadeaba sobre mí y mis ojos encontraron la mirada celeste que me reflejaba, “eres lo que más he querido y quiero” dije, su sonrisa seductora y de medio lado, se borro, su mirada jovial se cambio por una mirada oscura y seductora, sus labios se entreabrieron y fueron recibidos por los míos, embonaban tan perfectamente como si sus labios  estuvieran hechos para mí y mis manos se posaron en sus caderas que también estaban hechas para mi, su boca busco mi cuello y mi pulso se acelero, al sentir su cercanía, su playera de rainbow brite, voló por los aires y mi top gris también, sus pechos quedaron descubiertos y a pesar de que estaba sobre mi busque paladearlos y probar de nuevo esos montículos que tenían el sabor más dulce y placentero que se podía saborear por el momento; su respiración se entrecortaba mientras mi boca los hacía reaccionar, cambie de lugar y ahora sobre ella besaba el valle que se forma entre sus pechos, hasta llegar a su ombligo, no deje ningún centímetro de piel sin besar, mi lengua dibujaba líneas imaginarias en su cuerpo, como si fuese un mapa y encontrara el camino más largo pero celestial para llegar a Shamgri-La…
.
Tome sus muñecas y con mi mano derecha las puse por sobre su cabeza, me sonrió cómplice de acción y busque ansiosa con la mirada algo que pudiese funcionar y estaba sobre la mesa de noche su bufanda cuadriculada con diferentes tonos de purpura… junte sus muñecas y las ate a la cabecera de la cama, el amarre no era fuerte y era sencillo de que se liberara, pero ella siguió mi juego erótico… me posicione sobre ella y sonreí yo,  su pequeño bóxer fue quitado de su cuerpo con mis dientes y mis dedos índices… desnuda, vulnerable y excitada era la imagen más perfecta… “te amo” dijo y mi corazón se detuvo por segundo y volvió a la vida, renaciendo de las cenizas como el ave Fénix… doblo sus rodillas, empujándome hasta que quede sentada en su abdomen, quite mi sostén  y la escuche decir: “acércate” me recosté sobre ella y mientras besaba sus brazos ella encontró mis pechos y los hizo reaccionar con un solo toque de su boca en ellos… un gemido ahogado y lleno de excitación salió de mi boca, me apoye en mis manos y baje poco a poco, rosando mi cabello en su cuerpo, provocando que su piel se erizara, entreabrí sus piernas y bese su entrepierna y vi su centro, me sentí hedonista, egoísta e indigna conmigo misma por conformarme con el ápice de amor que me era entregado; pero no había vuelta atrás, cuando la pasión ha sido encendida es como pólvora que debe estallar; así que mi lengua volvió a probar su panacea, mis movimientos eran erráticos, de un lado a otro de arriba hacia abajo, succione, mordí y lamí; pero no marque un ritmo lo que provocaba que se retorciera de placer y pidiera mas, encontré el interruptor de su placer, esas ocho mil terminaciones nerviosas estaban alertas, su clítoris estaba creciendo con cada toque de mi lengua, su humedad se acrecentaba y fue el momento de penetrarla con mi dedo índice y medio, fue cuando el ritmo se marco entrando y saliendo mis dedos de su sexo, sus gemidos eran cada vez mas continuos y sonoros, mientras su humedad aumentaba y sus músculos se tensaban…me detuve de improvisto para ver su rostro, “porque te detienes?” pregunto jadeando, “te amo” respondí... “yo te amo, mucho más mi amor” dijo y esto fue suficiente para seguir con mi trabajo, seguía con mi trabajo, sentía su placer cercano y la escuche: “ven Nay, Nay… ven conmigo” subí por su cuerpo, enrede mis piernas a las de ella, para que nuestros centros se juntaran y nuestras humedades mezclándose, al sentir su calor simplemente mi humedad aumento y fue cuando supe que ella jugaba mi juego de seducción, porque fácilmente desenredo sus manos de la bufanda y me abrazo, mientras las embestidas empezaban, lentas y suaves para que minutos después el ritmo se volviera mas y mas rápido, cada arremetida era un te amo de ella  o mío y el éxtasis tan cercano que ataco como alud de placer que caía torrencialmente, llegando a un orgasmo que tenia tatuado el nombre de Heather y supuse que el de ella tenía mi nombre…
.
.
Trying hard not to hear
But they talk so loud
Their piercing sounds fill my ears
Try to fill me with doubt
Yet I know that the goal
Is to keep me from falling
Esforzandome mucho por no oir
Pero ellos hablan demasiado alto
Sus sonidos penetrantes llenan mis oídos
Intentan llenarme de dudas
Ya se que el objetivo
Es evitarme  caer
.
.
Me derrumbe sobre ella tan fatigada como nunca lo había estado,  me abrazo y antes de poder decir algo vi como esa mirada celeste se rindió al cansancio y me dormí junto con ella… el frio de la madrugada y un celular vibrando me hizo despertar, era el móvil de Heather y en la pantalla vi la fotografía y el nombre de él, quise tomarlo y que se diera cuenta de que estaba conmigo, pero sería un suicidio prematuro, por lo que la moví suavemente y di un beso en su cuello: “amor, Hemo despierta… tu celular” lo tomo y adormitada, solo dijo: “ estoy dormida, llamare por la mañana,  por favor… solo déjame dormir” segundos después tiro el teléfono y me asegure que la llamada finalizara, me moví a un lado para darle espacio y dijo: “ven aquí esta noche eres mía  y yo tuya” me abrazo a ella y volví a caer completamente dormida…
.
.
“22 DE JUNIO”
.
El movimiento de su cuerpo me despertó y recordé cada segundo de la noche anterior, debíamos cambiar de habitación antes de que alguien nos descubriera…”Santana, Santana” dije, la vi moverse y escuche cuando dijo con su voz de enojo fingido: “no me digas Santana.. si no te diré Brittany todo el día” pero no lo soporto rio a carcajadas, se giro me beso en los labios y dijo: “amo cuando me dices Santana; me siento como en una fantasía de la que a veces no quiero despertar”… se levanto busco su ropa  y mientras se la ponía dijo hizo un itinerario de lo que haríamos, bañarnos, vestirnos, desayunar con todos, escabullirnos por ahí mientras llegaba el momento de la prueba de sonido y algunos ensayos para volver a presentarnos en el mismo escenario de la noche anterior… “después?” pregunte coquetamente y dijo: “tú y yo nos iremos por ahí, nos escabulliremos para conocer algo lindo de este país, para luego terminar aquí mismo y en las mismas condiciones” y claro que estaba de acuerdo con cada actividad y punto que ella planea para mí, en estos momentos soy de Naya y ella es mía…
.
La vi salir  y minutos después Jenna entraba y se tiro a la cama que no estaba desordenada; “no queremos que suceda lo de la última vez” dijo…
.
.
*****
.
But nothings grater
Than the rush that comes with your embrace
And in this world of loneliness
I see your face
Yet everyone around me
Thinks that im going crazy, maybe, maybe
Pero nada es mas grande
Que la rafaga que viene con tu abrazo
Y en este mundo de soledad
Veo tu cara
Todos a mi alrededor todavía
Creen que me estoy volviendo loca, tal vez tal vez,
.
.
 
al fin terminaste” dije fastidiada porque Amber, no salía de la ducha… “báñate y apúrate” me respondió, mientras se burlaba de mi.. “quieres decirme algo?” pregunte..
.
A: que quisiera decirte?
.
N: te conozco Amber así que dime lo que debas decir…
.
A: (tomando a Naya de los hombros) eres feliz, yo seré feliz… ella te ama y esto tiene dos finales uno donde tu sufres porque ella no será capaz nunca de darse cuenta de que te ama y prefiere quedarse en una estampa de los años 50 donde tiene un matrimonio feliz o el final que debería de darse, donde ella despierta y se queda contigo, donde luchan contra “el que dirán” y su amor será lo que las mantenga en pie…
.
N: cual crees que sea el verdadero final?
.
A: el mismo que tú crees?
.
N: lo sé…
.
A: te amo, Naya eres una hermosa persona…
.
N: (abrazándola) lo sé, pero por el momento me conformare con este episodio, donde yo me siento feliz…
.
Termine mi baño y desayunamos junto con todo el elenco, la prueba de sonido y el ensayo fueron a sus horas y la presentación fue un lleno total, una marea de aplausos desde la primera canción hasta la última… la euforia y la adrenalina estaban a su máxima concentración, mientras todos hacían planes para bailar, cenar, hacer y deshacer en la ciudad… así que mientras hacíamos planes con todos para que no se dieran cuenta de nuestra ausencia, nos escabullimos… la noche solo era de Heather y mía…
.
.
*****
.
La tome de la mano y tomamos un taxi privado; “donde vamos?” pregunto ansiosa pero confiada de que nunca le haría daño.. “el ojo de Londres!” respondí y me abrazo como una niña que le han dicho que recibió todos los regalos prometidos en navidad…  quince o veinte minutos después llegamos a nuestro destino “El ojo de Londres”.
.
Pague una cabina solo para las dos y pasaríamos dos vueltas completas, lo que suponía una hora en la noria; no importaba el costo, lo que importaba es que ella y yo estaríamos juntas… tome mi bolsa y tal cual la hora inglesa que marcaba nuestro boleto fue el que pusimos el pie dentro de la capsula, el movimiento es lento lo suficiente para poder ver todo Londres, me abrace a ella y de mi bolso saque sus dulces favoritos ositos de goma, lombrices de goma envueltas en azúcar acida, puse un dulce en  boca y se lo ofrecí, me vio y sus labios se acercaron a los míos y con sus dientes quito un trozo del dulce, me sentía en un mundo en donde solo Heather y yo existíamos; el vagón iba despacio… y me recosté en su hombro quería que el reloj se detuviera, que cada minuto fuera una hora; el paisaje era divino y su cuerpo cálido, el palpitar  de su corazón  era como un susurro que me decía, palabras de amor, palabras dulces, sus dedos peinaban mi cabello y la abrace tan fuerte que me dijo: “no voy a ningún lado Nay”… la solté un poco y dije: “tengo miedo a esta felicidad” y su voz casi inaudible dejo escapar un: “yo también tengo miedo”… no dijimos palabras hasta que después de un rato nos dimos cuenta de que la gente entraba y salía de los otros vagones, la rueda no para va tan despacio que da lugar a la entrada y salida de las personas en movimiento… la otra media hora fueron fotografías, besos y caricias robadas, decirnos que nos amamos como si no existiera nadie fuera de esta capsula, prometimos que volveríamos a ver El Támesis desde esta rueda y tarare una canción tan conocida para ella como para mi “ i´ll give the world… to you… I´ll never be cold, cause i feel that when i´m with you, it´s alright (I Know it´s right)… and song birds are singing, like they know the score… and I love you, I love you, I love you… like never before”…
.
.
But I don´t  care what they say
I´m in love with you
They try to pull me away
But they don´t know the truth
My hearts crippled by the vein
Thah I keep on closing
You cut me open and i
Pero no me importa lo que digan
Estoy enamorada de ti
Intentan alejarme
Pero no saben la verdad
Mi corazón esta mutilado por las venas
Que yo sigo cerrando
Me abres la herida y yo…
.
.
Bajamos de la capsula y la tome de la mano, caminamos por la riviera del Támesis, compramos algo de beber y comer, nos sentamos en una banqueta del muelle  solo por estar juntas… un rato después regresamos al hotel y como era de esperar la habitación estaba vacía, no hicimos el amor como en la noche anterior, lo hicimos de otra forma… se desnudo y me desnude solo liamos nuestros cuerpos y platicamos toda la noche, de sueños de fantasía  de la pareja perfecta, de nuestros hijos, de comprar una casa en las afueras de la ciudad, de nuestras navidades, de nuestra boda, de millones de cosas que no sucederán... el cansancio nos venció y dormimos hasta que los rayos del sol entraron por la ventana, nos vestimos y segundos después Jenna tocaba la puerta para volver a fingir que ella no estaba conmigo.
.
.
“23 DE JUNIO”
.
Fue un espectáculo diferente, toda nuestra energía y nuestras manos no se podían apartar la una de la otra… cantamos y bailamos juntas, los golpes en el trasero volvieron y las muestras de cariño como si fuéramos niñas también volvieron, si hablaba con Taylor no lo sé, pero si lo hacía, debía de hablar cuando yo no me diera cuenta si pasábamos todo el tiempo juntas, todos fueron a bailar para despedirse de Londres ella y yo hicimos de nuevo el amor, dos o tres veces, para prepararnos y despedirnos de esos cuatro maravillosos días donde olvidamos  nuestra realidad…
.
.
“24 DE JUNIO – 2 DE JULIO”
.
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
I keep bleeding
I keep, keep bleeding love
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
You cut me open
Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando amor
Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando amor
Sigo, sigo sangrando amor
Me abres la herida
.
.
Para que regresar a Estados Unidos, viajamos a Irlanda para promocionar la cuarta temporada de Glee y fue ahí donde el primer golpe de realidad me pego fuertemente… “Heather, te decidiste a decir que ya no estarás en la cuarta temporada?” escuche decir a Lea mientras enfrentaba a una Heather apenada, confundida y quizá frustrada: “no lo sé” dijo... se levanto tomo su teléfono móvil, la seguí sin que se diera cuenta y dijo: “Tay, no sé qué hacer? No quiero dejar la serie, no quiero dejar a N.. a mis amigos” suspiro profundamente y continuó: “claro que te amo, quiero seguir nuestros planes pero me gusta estar en Glee” no sabía lo que él decía pero si suponía que el rey de la manipulación estaba tejiendo su trampa cual  vil insecto ponzoñoso…
Se giro y nuestras miradas se cruzaron pero ya no pude mas, las lagrimas se agolparon en mis ojos, anegándolos que mi vista se nublo, los cerré y la corriente de lagrimas corrió por mi rostro; salí de su vista y me fui directo a mi habitación, me sentía a salvo pero recordé que ella era quien la compartía conmigo..”Naya, debemos hablar?”
.
N: si esto me traerá más lágrimas quizá no quiero escuchar
.
H: por favor, mi amor hablemos…
.
N: prefiero escucharte
.
H: te amo y lo amo a él, pero no es natural estar contigo, el rechazo de mi madre… perderlo es mi esposo…
.
N: (suspirando) y yo no soy nada, más que alguien que creyó que el destino me había dado la mano, poniendo en mi camino al amor de mi vida…
.
H: siempre te voy amar…
.
N: y yo a ti mi amor, mi único y verdadero amor…
.
.
Por la noche me mude con Amber y ella se quedo con Jenna esperando los dos últimos conciertos, seria en el ultimo donde siempre las sorpresas se dan, la última vez fue un beso entre Santana y Brittany… ahora sería el adiós de Brittany.
.
.
“2 DE JULIO”
.
And its draining all of me
Oh they find it hard to belive
Ill be wearing these scars
For everyone to see
Y esta vaciandome completamente
Oh! Ellos lo encuentran dificil de creer
Estare llevando estas cicatrices
Para que todos las vean
.
.
El primer concierto del tour 2012 se llevo a cabo y me sentí morir cuando entre el público vi a alguien conocido era él, había llegado a sorprenderla porque al día siguiente era la última vez que la veríamos, porque Brittany S. Pierce moriría con la retirada de Heather,  terminado el concierto paso la noche con él y yo me torture pensando en si ella sentiría lo mismo que conmigo, cada célula de mi cuerpo murió y una nueva renació pero con la tristeza en la memoria y la felicidad de los días anteriores, el recuerdo del ojo de Londres, las caricias y los te amo, se desvanecieron como se desvanece un recuerdo lejano…
.
.
“3 DE JULIO”
.
But I don´t  care what they say…
Pero no me importa lo que digan…
.
Keep bleeding…
Sigo sangrando…
.
.
.
Una canción de despedida y el anuncio de que el personaje de Brittany desaparecía y los medios de comunicación simplemente se basaban en Santana y sus sentimientos, en Naya y porque dejaba ir a su Hemo;  ese era el fin… el fin de mis sueños, la destrucción de mi destino y el olvido de mi amor…
.
Heather, creo que esta misma noche debemos de regresar a LA” lo escuche decir  y accedí, pero mis pensamientos se expresaron en voz alta: “ la amo, no me quiero ir sin despedirme” no lo quise ver,  no quise ver su rostro y corrí hasta la habitación donde estaba con Lea, Dianna y Jenna, toque apresurada; estaba fumando y bebiendo  sus ojos ya un poco entrecerrados por el alcohol… “Mi amor” dije, se puso de pie y corrí hacia a ella la abrace fuertemente y la bese con pasión, ese era nuestro último beso… “Te amo, te amo y nunca dejare de amarte… (suspirando) pero simplemente no puedo, ya no puedo luchar”  su rostro entre mis manos dejaron ver lagrimas que limpie con mis pulgares… alguien más entro a la habitación y me tomo del brazo y se dirigió a Naya: “ te lo dije, la última vez que nos vimos, déjala en paz ella es mía y ahora es mi esposa”…
.
Lea interrumpió y dijo: “ que harás idiota, empujarla y golpearla como lo hiciste la última vez”… golpearla? Naya miro a Lea asustada y Dianna interrumpió: “no la volverás a tocar, nunca más, puedes engañar a Heather”… “de que hablan Tay” pregunte,
.
T: de nada, ellas me quieren culpar a mí, te lo dije Heather, ellas me odian”…
.
H: (girándose a Naya) dime tú la verdad..
.
L: (interrumpiendo) ella no te dirá nada, te ama demasiado como para herirte…
.
H: Naya dime la verdad!!!
.
N: no hay nada que decir…
.
H: Naya por favor…
.
D: Heather, creo que Taylor si tiene un poco de hombría te dirá la verdad…
.
T: Heather (tomándola de la mano) vámonos, ellas me odian y solo quieren ponerte en contra mía, vámonos…
.
N: Hemo…
.
T: (alterado) déjala, no le digas así, déjala en paz, tu lo único que quieres es decirle que cuando forcejeamos …
.
H: (interrumpiendo) forcejear…
.
D: cariño, vete… vete con él, ustedes deben arreglar muchas cosas, ya no dañes a Naya…
.
No sabía que pensar ni que decir, simplemente me fui y sentí a Taylor tras de mí, un Taylor diferente que me tomo del brazo y me dijo muy fuertemente: “nos vamos a casa y de ahí nada volverá a ser igual, tu eres mi esposa y te comportas como tal”…
.
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
I keep bleeding, I keep, keep bleeding love
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
You cut me open
Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando amor, Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando amor
Sigo, sigo sangrando amor

Me abres la herida


FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… 419491_289031217825804_287539815_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Jane0_o Lun Oct 28, 2013 6:29 pm

Ojala y britt ya se de cuenta del verdadero
Taylor que tiene a su lado!

Saludos y hasta tu proxima actualizacion,
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por iFannyGleek Lun Oct 28, 2013 9:18 pm

¡JA! Que bueno que Taylor se porté así con Heather, se que suena feo pero es hora de que se de cuenta de como son las cosas.

Espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.