Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Topeba1011%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Topeba1019%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Topeba1011%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Topeba1024%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Topeba1027%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Topeba108%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

+12
Sara Pinel
Any Noriega
Keiri Lopierce
santypooh
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
facot
Flor_Snix2013
monica.santander
iloveBrittana4ever
iFannyGleek
Jane0_o
Santybear_duckypierceBH
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Any Noriega Vie Nov 29, 2013 9:58 am

genial muy intenso este capitulo, tienes un don para escribir... felicitaciones
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Sara Pinel Lun Dic 02, 2013 12:58 am

guaaaa... estuvo :O me dejaste en shock me gusto bastante excepto en la parte de vannesa osea entiendo que naya ame a heather pero no es just para vanesa.. osea almenos tener el descaro de desirle lo sient.. pero bueno.. ojala heather pued luchar por lo que de verda ama... asta la proxima ehehe
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Dic 06, 2013 5:52 pm

Jane0_o escribió:Esta embarazada herather?
Espero que no, pero si loe staq ue se quede con naya
Aver como reacciona taylor
Saludos
saludos, gracias por leer y por comentar...
un abrazo

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:pero FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4065562827 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4065562827 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4065562827 que barbaridad.........me disculpo FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2145353087 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2145353087 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2145353087 contigo por no comentar antes, tuve unas semanas:=(: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3718790499  complicadas en la Universidad con exámenes, tareas grupales, etc. y bueno las 2  que faltan aun me quitan energia FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1202786940 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1202786940 jejejeje.........el capítulo estuvo FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 304001509 sorprendente como siempre, me intriga saber si esta vez Heather hablará con su adorada FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3287304868 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3287304868 "madrecita" FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1202786940 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1202786940 jejejeje

Saludos, hasta la próxima actualización:=): FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2013958314 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3750214905 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3750214905 
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1206646864 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2145353087  gracias por tus comentarios siempre son como una bocanada de aire fresco...
saludos, un abrazo...

Any Noriega escribió:genial muy intenso este capitulo, tienes un don para escribir... felicitaciones
saludos, gracias... :)

Sara Pinel escribió:guaaaa... estuvo :O me dejaste en shock me gusto bastante excepto en la parte de vannesa osea entiendo que naya ame a heather pero no es just para vanesa.. osea almenos tener el descaro de desirle lo sient.. pero bueno.. ojala heather pued luchar por lo que de verda ama... asta la proxima ehehe
hasta la proxima que ya es luego... saludos un abrazo, mil gracias por comentar y muchas mas por leer
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Dic 06, 2013 5:56 pm

AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… CAPITULO 12VO. ANTOJOS, ANALISIS,  DISCULPAS Y MIEDOS…
 
No conozco a Naya Rivera, Heather Morris o cualquier otra persona que aparezca en mi historia
Es un FF
Femslash
POV
Angst
WAFF
Amo a Naya Rivera, pero es algo como una admiración hacia alguien que pude manejar a la perfección su carrera, que sabe lo que quiere y como conseguirlo…
.
Gracias por leer y mas por siempre estar atentos, les mando un abrazo y escuchen la canción y la imaginación es algo que debemos de poner para que la historia sea buena…
.
.
*************************************************************************
.
.
RUNAWAY (THE CORRS)
Say it's true, there's nothing like me and you
I'm not alone, tell me you feel it too
Dicen que es verdad,  No hay nadie como tú y yo
No estoy sola,  Dime lo que sientes también
.
.
Las sillas de plástico color negro, delante de mí una pared blanca, un afiche colgado que mostraba a muchas personas, al principio no le preste atención, pero la espera estaba haciendo que mis piernas se movieran de arriba hacia debajo de forma  continua y rápidamente;  el afiche mostraba personas de distintas razas, edades y géneros todos con unas amplias sonrisas, el fondo negro hacia más vistosas las letras de color amarillo que decían VIVIENDO CON VIH, POR UN MUNDO POSITIVO… solté un bufido  mi bolso estaba en la silla de al lado, a la sala de espera llego una mujer asiática con un niño en brazos, mascullo palabras que descifre como un saludo… “buenos días” respondí, un gran reloj de números y agujas negras estaban al final de pasillo, marcaba las  7 y 10 minutos muy temprano, una enfermera mayor afroamericana, con dientes muy blancos salió al pasillo me hizo recordar a “mami” la nana de Scarlet  O´hara, “Sra. Hubbell”  llamo, me levante y dije con voz suave, “soy yo pero prefiero Heather Morris” la señora sonrió ampliamente y sé que su tono no era burla si no una broma al aire cuando dijo “cariño, yo quisiera ser Angelina Jolie, pero me tengo que conformar con ser Esther Williams” reí ante su respuesta y me condujo por un pasillo, donde un letrero verde anunciaba que era la entrada para el laboratorio….
.
.
And I would runaway
I would runaway, yeah, yeah
I would runaway
I would runaway with you
Y yo huiría
Yo huiría, sí,
sí Yo huiría Yo huiría contigo
.
.
Me hicieron sentar en una silla amplia con brazos movibles, una linda chica de piel nívea, hoyuelos pronunciados y linda sonrisa, leyó una ficha con mi nombre, mi edad y el análisis de embarazo que me realizaría, me quite la chaqueta, un torniquete presiono unos diez centímetros arriba del codo, limpio en forma circular de adentro hacia afuera con un algodón con alcohol que luego desecho en un basurero cercano, respire dijo y casi de inmediato introdujo una aguja a mi vena, el holder estaba listo y un tubo de vidrio con tapón rojo fue introducido a este, vi como se llenaba poco a poco, lo saco y de nuevo introdujo otro tubo más pequeño pero esta vez su tapón era de color purpura, soltó el torniquete, coloco con un poco de presión a un algodón entre sus dedos en donde la aguja se introducía a mi piel repitió respire y saco de mi piel el objeto punzante, doblo mi brazo y después coloco un apósito (bandita, curita) en el lugar de la punción… “listo, Seño...” interrumpí y dije: “Heather, Heather Morris, solo así”…. Tomo los tubos en la gradilla y la boleta de orden de análisis y dijo: “entonces Heather te llamaremos cuando tus análisis estén listos”… asentí y volví a la sala de espera la señora con el bebé en brazos ya no estaba y me encontraba sola nuevamente, vi mi apósito redondo y pensé que nunca me iría de ahí, que donde demonios se había metido mi acompañante, cuando escuche pasos presurosos  vi como cruzo para dirigirse en mi dirección, un vaquero blanco, sus zapatos deportivos negros, una blusa a rayas blanco y negro, su chaqueta blanca en una junto con sus llaves y en la otra un envase de plástico…
.
.
'Cos I am falling in love with you
No never, I'm never gonna stop
Falling in love with you
Porque yo, he caído enamorada de ti
No, nunca, yo nunca voy a dejar de
Caer enamorada de ti
.
.
“ya tomaron la muestra?... tienes una idea de lo que me ha costado conseguir esto?”  Dijo no me dejo responder se sentó a mi lado pesadamente y siguió preguntando: “te dolió? Fue mucho lo que te sacaron? Cuando estarán los resultados?... debes comer esto ya” sonreí y le respondí “si me lo das” , movió su cabeza de un lado a otro y solo respondió: “claro bebé… este es el helado más caro de mi vida, sabes lo que cuesta conseguir un helado a las 7:30 am”  saco del recipiente  una canastilla de waffle, dentro de esta helado de fresa y    vainilla,  crema batida, una cereza, almendras picadas espolvoreadas encima… me entrego la cucharilla y dijo: “espérame” corrió  por el pasillo y se detuvo frente a una máquina expendedora donde saco una golosina volvió a mi lado abrió  el empaque de chocolates m&m amarillos, tomo no se seis o siete y los coloco dentro de la canastilla.. Su mirada era de devoción, pero no creo que fuera más que la devoción y amor que yo estaba sintiendo en ese momento: “gracias amor” conteste devore el helado… Naya me dejo en la clínica y sucumbió ante mi antojo, salió en busca del helado; tomo mi bolso y me pidió que nos fuéramos, por la tarde ella o yo iríamos por los resultados…  
.
.
Close the door, lay down upon the floor
And by candlelight, make love to me through the night
(Through the night)
Cierra la puerta,  Déjate caer en el suelo
Y a la luz de las velas
Hazme el amor toda la noche
(toda la noche)
.
.
Baje de su auto y me entrego una bolsa del supermercado la vi extrañada “que es esto?” rodo sus ojos y dijo: “bebé es que no estaré contigo y pues revise en internet que es lo que más se le antoja a una mujer embarazada y decidí comprar algo de todo” bese levemente sus labios y entre a la casa, estaba en silencio y con mucho polvo, pasar tres días con Naya, me habían sacado de mi realidad, el ambiente de esta casa me golpeo de frente y me sacudió recordándome todos los miedos, fantasmas y demonios que existen a mi alrededor; quise no tener miedo y espantar por el momento esos pensamientos tan lascivos de mi cabeza, fui a la cocina y empecé a sacar las cosas que Naya me había dado minutos antes; dentro había barras de chocolate de todos los rellenos posibles, coco, almendras, maní, caramelo, barras de cereal, fresas y crema batida, pastel de queso, un frasco de pepinillos, un frasco de jalea de uvas y otro de mantequilla de maní, galletas y una lata de ¿sardinas? Reí por todo esto y tome mi celular teclee un mensaje para ella: “H – te amo, eres simplemente perfecta para mi”  segundos más tarde llego la respuesta: “ N – te amo mas, llámame si me necesitas”…
.
.
****    
.
'Cos I have run away
I've runaway, yeah, yeah
I have run away, run away
Runaway with you
Porque tengo que huir
Tengo que huir, sí, sí
Tengo que huir, huir
Tengo que huir contigo
.
.
Sabia donde debía ir, las cosas no se arreglan descomponiendo otras… no se puede andar por el mundo basando la felicidad de una en la desgracia del otro, se que alguien tiene que sufrir pero no de la manera en que lo hice, llegue a los estudios de grabación, me dirigí al set donde sabia que Vanessa estaría todo el día; espere en silencio cuando la escena termino me vio y me ignoro; la seguí como tonta hasta su tráiler, todos pensaron que era una simple pelea de enamoradas… pero no era así, era LA GRAN PELEA, no hay vuelta atrás… pero no quería pasar por encima de ella…
.
N: podemos hablar?
.
V: terminaste de revolcarte con Heather, o te dejo por su esposo?
.
N: (con la mirada baja) solo quiero aclarar las cosas
.
V: (bufando y sentándose) a ver dime…
.
N: no sé cómo explicarte que lo siento, que no fue mi intención, que de verdad quería intentarlo contigo…que deseaba contarle a todo mundo  que tu y yo éramos una… pero
.
V: (interrumpiendo) pero… Heather nunca salió de tu corazón, yo solo fui un repuesto
.
N: no, no uses esa palabra por favor…
.
V: mmm déjame ver Naya, que te parece… tu juguete, tu amiguita de ocasión?
.
N: por favor…
.
V: ya Naya di lo que tengas que decir y te vas… somos compañeras de trabajo y no guardare rencor, solo di lo que quieres decir y ya…
.
Me senté junto a ella, había permanecido de pie por temor a otra bofetada, la tome de las manos por dos cosas una por precaución y dos porque quería sentir su piel, así sabría si me perdonaba o no, mi madre me enseño que cuando las manos están frías es porque estas nerviosa o porque estas muy excitada, bueno eso ultimo no me lo enseño mamá, pero si me dijo que las manos calientes casi siempre es porque las personas estallaran en furia y si están normales es porque te ponen atención…”Vanessa, la amo… siempre lo he hecho desde el primer segundo que la vi, la ame, quise enterrar esto y lo intente contigo, te ame en un momento, pero no amor de mujer, si no amor de compañeras, de amigas… lo siento Vanessa perdóname por el daño que te he hecho… solo perdóname, ódiame a mi si quieres pero a Heather no ella no tiene la culpa de esto”… sus manos atemperadas me hicieron sentir bien, su rostro antes rígido se suavizo, ahora era ella quien me tomaba de la mano…
.
“Naya, no puedo decir que estoy enamorada de ti, pero eres tan fácil de querer… pero me dolió mucho que no me dijeras  que estabas con ella, porque no me lo dijiste?”… suspire y respondí con toda mi sinceridad: “las cosas se dieron extrañamente, ella había llegado un día antes a casa y no se había ido, es mas hasta hoy por la mañana la deje en su casa”… Vanessa sonrió y respondió con una sinceridad a medias: “te quiero mucho y te quiero feliz, cuídate y si un día me necesitas o me necesitan… ya sabes donde vivo”
.
.
'Cos I am falling in love (falling in love) with you
No never, I'm never gonna stop
Falling in love with you
With you my love, with you
 Porque yo, he caído enamorada (caído en el amor) de ti
No, nunca, yo nunca voy a dejar de caer
enamorada de ti…de ti
.
.
Creo que era suficiente para dar por terminado el capítulo de mi vida cuyo nombre fue Vanessa, un abrazo y un beso en la mejilla puso el punto final y ahora seguíamos como al principio, como compañeras de trabajo… subí mi auto y  me dirigí a comprar algo de comer, para luego ir a almorzar a la casa de Hemo…
.
.
****
.
Las horas pasaban lentas y el teléfono no sonaba, para decirme si mis resultados estaban o no, Naya no me había llamado y quise matar el tiempo limpiando la casa, unas llaves abrían la puerta principal y pensé que Naya había terminado las cosas que tenia pendientes, asi que tome unas fresas en un plato, les puse crema batida y dije fuertemente: “Amor, estaré en la habitación” ; me tire en la cama, encendí la televisión y esperaba a Naya
.
“desde cuando me dices amor, Heather?” dijo mi madre, mis ojos se desorbitaron “ hija, que yo sepa Taylor no está en la ciudad o si?” … deje mi plato con fresas de lado, me levante bese su mejilla  y no dije palabras… “a quien esperas Elizabeth?” espeto, no respondí nada, un auto estacionándose fuera de la casa el ruido de que la puerta estaba siendo abierta y la voz de mi latina anunciando su llegada: “Hemo, amor… mi vida ya estoy aquí!!! Traje el almuerzo, para que después vayamos a la clínica”… el corazón se acelero, mi cara dibujo miedo y mi respiración amenazaba con fallarme para entrar en pánico… vi como mamá, cambiaba su expresión de duda en furia; cerro sus manos apuñándolas hasta que su piel se volvió blanca, su boca hizo una mueca y salió como un bólido, Naya ponía la bolsa con la comida sobre el desayunador estaba de espalda ajena a que un tornado estaba a punto de chocar contra nuestro amor, cuando se giro mi madre levanto su mano en son de golpearla tan fuertemente, corrí hacia ella al ver esto… su mano se estrellaría contra el rostro de Naya y esta no podría hacer nada; Naya se sobresalto pero el golpe no podría ser esquivado… a corrí y me tropecé cayendo sobre mi madre, tome su brazo levantado por la muñeca y dije: “mamá a ella no la tocas”… mi madre se giro y levanto la mano contra mi estaba a punto de empujarme y darme  un golpe cuando Naya se atravesó entre ella  y yo diciendo: “Heather, no tiene porque recibir un golpe suyo ni de nadie… y menos empujarla, no lo permitiré y menos ahora que no sabemos si está o no embarazada”…
.
.
And I would runaway
I would runaway, yeah, yeah, yeah, yeah
I would runaway (runaway)
Runaway with you
Y yo huiría
Yo huiría,
sí, sí Yo huiría (huir)
Yo huiría (si) contigo
.
.
Me aferre a los hombros de Naya y el miedo que me provocaba mi madre era demasiado, gritaba improperios, me amenazaba  sentí un brazo de la latina rodeándome y me dio seguridad… “Embarazada?” grito mi madre, mientras me tomaba del brazo y me interrogaba, esta vez Naya la aparto a como pudo y volvió a repetirle “no la vas a tocar, ya es suficiente”… me llene de miedo y mis lagrimas salieron huyendo de mi cuerpo, sentí mi cuerpo desfallecer y de repente todo se puso oscuro…
.
****
.             
'Cos I am falling in love (falling in love) with you
No never, I'm never gonna stop
Falling in love with you
Porque yo, he caído enamorada (caído en el amor) de ti
No, nunca, yo nunca voy a dejar de
Caer enamorada de ti He caído en el amor (Caído en el amor) De ti
.
.
“ya ves lo que haces? Estúpida” me dijo la señora rubia con mucha ira, mi cara formo una mueca y veía como Heather desmayada en el suelo…”levántala” me ordeno y respondí de la forma más sarcástica posible: “que cree, que soy la mujer maravilla? Como la voy a cargar… ella es quien me carga siempre”… y después de decir esto me di cuenta de que lo ultimo no lo debí de haber dicho porque mi “suegra” estaba a punto de estallar en ira y volverse Hulk o algo por el estilo, me empujo levanto a Heather y la llevo al sofá… corrí al cuarto de baño por las sales aromáticas, mientras mamá Morris tiraba cosas por todos lados y decía improperios en mi contra, atendí a Hemo y volvió en sí… “cariño, quieres enfrentar esto ahora?” pregunte movió su cabeza negativamente y dijo: “solo sácame de aquí” la ayude a levantarse y la mujer mayor cuando vio que nos dirigíamos hacia la puerta, atajo nuestro camino y dijo...
.
MM: tú no te vas de aquí y menos con esta  puta…
.
H: no la trates mal, porque ella es mi amiga y mi amor…
.
MM: estas casada, lo olvidaste...
.
H: no lo puedo olvidar, pero si lo puedo arreglar…
.
MM: (cambiando su expresión de dureza a una más suave) que sucedió Heather?
.
H: que me enamore, que la amo… que ella es todo para mí, que simplemente cedí ante tus presiones y las de Taylor para casarme, pero no lo amo y ahora todo se complica nuevamente, porque no sé si estoy embarazada…
.
N: señora, Heather  y yo nos amamos y si ella está embarazada… será nuestro hijo…
.
MM: esto no está sucediendo…
.
N: sé que es difícil, pero creo que Hemo y yo debemos salir de aquí… lejos de lo que a ella le hace daño
.
MM: tú le haces daño
.
N: eso lo decidirá Heather no usted y mucho menos Taylor
.
H: (sollozando) perdóname mami pero ya no luchare contra nada, la amo… ella es con quien debo y quiero estar…
.
MM: tu hijo necesitara un padre y no dos madres…
.
H: mami y lo tendrá… si ese hijo existe será de Taylor, pero principalmente será de Naya y mío...
.
N: la decisión está tomada… seré parte de la  vida de ese niño porque amo a Heather…
.
.
*****
.
I am falling in love (falling in love) with you
No never, I'm never gonna stop falling in love with you
Na ni na na ni na na, with you
Runaway yeah, runaway yeah, runaway, runaway, runaway
Runaway, runaway yeah, runaway yeah, runaway, runaway
Runaway with you.
Estoy enamorada de ti (enamorada) de ti
Nunca dejare de caer, enamorada de ti
De ti           
huiría contigo, huiría, huiría, huiría
Huiría si, huiría si..
huiría contigo
 
Salimos de la casa y nos dirigimos a nuestro hogar, al lugar donde ella y yo estaríamos felices… llamo a su abogado e interpuso la demanda de divorcio, me hizo feliz, me atemorizo pero era lo que siempre había deseado… “mi madre le llamara a Taylor, Nay tengo miedo”… la acune en mi regazo “descansa Hemo, descansa…. Y piensa en cuál será la mejor decisión” e abrazo fuerte muy fuerte y dijo: “tú eres mi decisión… tu eres a quien amo”…
.
Nos quedamos dormidas y la falta de alimento nos hizo despertar, el reloj marcaba las 3:00 pm  y el teléfono sonó, la voz al otro lado de la bocina dijo que los resultados de la Srita. Heather Elizabeth Morris, estaba listos que podía pasar a recogerlos… subimos al auto, el vacio por hambre se convirtió en una angustia…
.

Llegamos a la recepción de la clínica, caminamos por el pasillo hasta donde se encontraba la entrega de resultados del laboratorio, le entregaron un sobre blanco con el logo de la clínica y su nombre, el sobre estaba sellado, lo tomo en sus manos que estaban temblorosas tome una de sus manos y estaba fría, tenía miedo me vio a los ojos, su mirada celeste me domino y vi mi reflejo en ellos de pronto todo y todos desaparecieron solo éramos ella  y yo: “Naya, sea lo que sea el resultado… lo aceptaras?” dijo, suspire profundo sin apartar mi vista de ella y respondí con la mayor sinceridad, con el alma en mis manos asomándose por mis ojos: “desde hace mucho, lo acepte… por siempre y para siempre contigo, te amo” nuestros labios se unieron en un lindo pero tímido beso…


FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 426993_301829049879354_572307682_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Dic 06, 2013 10:31 pm

Hola:lol: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2414267551 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2414267551 ..........debo decir que el capítulo me FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 gustó muchísimo por la forma en que narraste la reacción de cada uno de los personajes y mas si se trata de FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1215408055 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1215408055 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1215408055 San y Britt jejejeje:>.<: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1202786940 .........esperare ansiosamente un nuevo capítulo

Saludos, hasta la próxima actualización:¬¬: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por tatymm Mar Dic 10, 2013 6:04 pm

nueva lectora! me gusta mucho el fic, lo que no me gusta es pensar que mi nay sufre! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Dic 10, 2013 8:29 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Hola:lol: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2414267551 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2414267551 ..........debo decir que el capítulo me FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 gustó muchísimo por la forma en que narraste la reacción de cada uno de los personajes y mas si se trata de FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1215408055 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1215408055 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1215408055 San y Britt jejejeje:>.<: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1202786940 .........esperare ansiosamente un nuevo capítulo

Saludos, hasta la próxima actualización:¬¬: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2113258990 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 

gracias... un abrazo... 

tatymm escribió:nueva lectora! me gusta mucho el fic, lo que no me gusta es pensar que mi nay sufre! besos!!

gracias por leer, un abrazo espero te guste lo que sigue
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Dic 10, 2013 8:36 pm

AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… CAPITULO 13VO… COSAS IMPOSIBLES…
 
No conozco a Naya Rivera, Heather Morris o cualquier otra persona que aparezca en mi historia
Es un FF
Femslash
POV
Soft
 
WAFF
Amo a Naya Rivera, eso es un secreto.. :P ok no..
.
Gracias por leer y más si usan su imaginación y escuchan la canción…
.
***********************************************************
.
La Oreja De Van Gogh ( Deseos de cosas imposibles )
 .
Igual que el mosquito más tonto de la manada
yo sigo tu luz aunque me lleve a morir,
te sigo como les siguen los puntos finales
a todas las frases suicidas que buscan su fin.
.

Su cuerpo se movía sobre el mío, quería sujetarme de su espalda pero el sudor no me lo permitía, moví mis piernas para poder colocarme de una mejor forma pero en realidad era una posición muy incómoda, busque la mejor y cuando la encontré la rubia sobre mi se quejo: “Lea por Dios, me encajas tus huesos  y duele y no me puedo mover”… mis rostro le hizo una mueca y me coloque de mejor forma para no lastimar a mi hermosa rubia de ojos esmeralda pero se deslizo y cayó sobre mi fuertemente: “aaaaaauuuuuchhhh!!! Dianna… no soy tu colchón”…
.
D: cállate
.
L: es que no encuentro forma…
.
D: ven aquí, siéntate…
.
L: así?
.
D: si así…
.
Enlazamos nuestras piernas y con mucha dificultad empezaron las arremetidas que terminaron minutos más tarde en un orgasmo aceptable y nuestros cuerpos totalmente rendidos  por el cansancio…”estas bien?” pregunte a una Dianna al borde de la cianosis por que el aire le faltaba, me vio y entre jadeos respondió: “Sarfati, no entiendo como Naya y Heather, pueden hacer esto toda la noche y no cansarse”… siempre lo había pensado pero siempre llagaba a la misma respuesta, respuesta que recibió mi amada: “es cuestión de razas, Lady Di”…
.
D: (confundida) de que estás hablando?
.
L: Naya es latina… tiene fuego en la sangre y Heather es Heather, bailarina con mucha flexibilidad… mucha energía mucho ejercicio… es la combinación perfecta de vainilla y chocolate…
.
D: sabes que estás demente, te estás comportando como Rachel… lo peor del caso es que tienes razón…
.
L: siempre tengo razón Señorita Agron
.
Dianna me vio seriamente e hizo la pregunta tabú, de lo que todos y cada uno de los del elenco evitamos hablar : “crees que Naya tenga una relación duradera con Vanessa?” mis ojos se llenaron de tristeza y solo pude responder lo obvio: “la relación durara lo que Heather quiera que dure” y así era todo el mundo de Naya podía estar estable, podía verse bien y es la mejor para disimular, acaso los fans olvidan y hasta sus amigos olvidamos que cuando una persona mas sonríe y es feliz,  es porque esta devastado por dentro que acaso no ven sus ojos, que acaso no se fijan en la tristeza que emanan que sus ojos brillan y su alma es feliz cuando la rubia indecisa y temerosa esta a su lado.. Algún día si Heather se decide al alma  y el corazón de Naya no morirá un poco cada día…”en que piensas mi amor?” pregunto Dianna “en Naya, en Heather… en que ojala algún día se dejen de engañar y estén juntas para siempre”… pero  por lo pronto tenía otra idea en mente, dormir un momento para volver a intentar romper el record de HEYA, cosa imposible no podemos vivir solo de sexo como ellas, pero estará bien intentarlo un momento… así que le di un beso en la mejilla a mi novia la más hermosa de todas  y me acomode en su regazo desnudo para dormir un momento… sentí sus brazos rodearme y su respiración ya normalizada se volvió un pequeño ronquido, pero para mí era un arrullo de amor….
.
.
******
.
Igual que el poeta que decide trabajar en un banco
sería posible que yo en el peor de los casos
le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón
haciendo que firme llorando esta declaración:
.
.
El sobre entre mis manos, Naya ansiosa delante de mí, sonríe está nerviosa, emocionada, todo esto sea cual sea el resultado nos cambiara la vida, pero será una vida juntas y ella lo sabe, su mirada es de amor y la mía también… el celular empieza a sonar, Naya lo saca de mi bolso, sus ojos muestran molestia me lo entrega la pantalla dice “Taylor”, deslizo mi dedo para responder la llamada un casi insonoro “hola” sale de mi garganta, lo escucho hablar, veo los ojos de Naya… todo se vuelve negro…
.
Me veo en una cama, no han dejado entrar a Naya… tiene el sobre entre las manos lo apretó con fuerza, el médico que minutos antes ha estado conmigo sale, ella lo aborda… el doctor no ha hablado nada cuando mi madre la toma del brazo y la sacude diciéndole: “no tienes nada que hacer aquí, nada”  el doctor habla con mamá pero no quiero escuchar esa conversación… parece que fuera algo etéreo como un espíritu o un fantasma… me acerco a Naya quiero tocar sus manos pero no puedo o por lo menos ella no me siente; veo sus ojos llenos de angustia y lagrimas tímidas que se aferran a sus pestañas crespas para no cometer suicidio… “amor, te amo” digo pero no me escucha siento su corazón acelerado, preocupado…. Mi madre se acerca y  una riña empieza…
.
MM: tú tienes la culpa de todo lo que le pasa a mi hija…
.
N: (triste) solo la amo y me ama…
.
MM: solo aléjate Naya por favor… todos estos años nos hemos hechos los bobos con eso, sabiendo que Heather jugaba a las noviecitas contigo… pero entiende, ahora está casada y embarazada…
.
N: no lo sabemos aún, pero si lo está… será nuestro lo criaremos juntas…
.
MM: (calmada) entiendes lo difícil que es ser un adolecente?... ahora imagínate un adolecente con dos madres… no lo hagas Naya no le hagas más daño
.
.
Intentaba decir algo pero por más que gritaba y le decía a mi madre que Naya y yo lo lograríamos no me escuchaban, Naya hundió su rostro entre sus manos y lloro amargamente… entre sollozos le dijo: “solo dime como esta por favor… que le sucedió?” mi madre la vio de pies a cabeza suspiro con piedad fingida y le respondió: “ está enferma, los nervios o algo así… su posible embarazo y los problemas que le das tu, son los que la hicieron desmayarse… ya lo sabes creo que puedes irte”…
.
.
Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón.
Pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo a tí.
.
.
Naya no levanto su cabeza por primera vez, mi latina mi fuerte, mi base… el faro donde me refugio se había doblado ante mi madre, pero yo estaría para levantarla porque sin ella no soy nada, porque ella sin mí se dobla… le dije a mi madre que no se metiera que la amaba que Naya con quien yo quería estar… pero no se movió, se quedo sentada en su lugar con él sobre entre las manos… necesitaba despertar pero no me quería ir de su lado, mi forma invisible se sentó junto a ella y aspire su olor a vainilla y almendras  sus lagrimas caían y se dispersaban en su rostro o realizaban caída libre de sus ojos hasta su vaquero dejando una mancha en ellos… no se cuanto paso, pasos fuertes y presurosos se escucharon… me levante para ver y ahí estaba Taylor, gritando improperios, mi madre tratando de calmarlo… “Túuuuuuuuuuuuuu” grito al ver a Naya…
.
“porque demonios no moriste el día que te empuje?” dijo Taylor… empujarla? Siempre fue verdad lo que dijeron y yo tontamente creía en el, en el hombre que supuestamente amaba… se paro frente a la latina y sus ojos desorbitados llenos de ira vomitaron una verborrea verbal..
.
T: eres una zorra, es mi esposa… y según lo que dicen está embarazada y es mío no de nadie más…
.
N: eso no lo niego, solo que no estará contigo sino conmigo (llorando cabizbaja)
.
T: estás loca… entiende no es normal eso… que crees que pase cuando diga que ella fue la adultera… que el hijo será mío y no de ella….
.
N: sabes que eso la mataría…
.
T: pero eso será lo que obtendrán…
.
N: lucharemos….
.
T: cómo? Si ella me engaño yo será la víctima.. Tú crees que Heather te lo perdonara?
.
Veía a Naya quebrantarse cada vez mas y yo la tomaba de los hombros tapaba sus oídos y le pedía a gritos que no escuchara las boberías de Taylor… o al menos eso era lo que esperaba que fuera tonterías… “no sabes si esta embarazada, si no lo está será libre para estar conmigo” dijo Naya por la baja apuñando el sobre en su mano derecha… Tay vio lo que mi latina de mirada marrón sostenía en su mano, se lo arrebato, forcejeando con ella un poco y dijo: “esto es lo que esperaba el médico… porque lo tienes tu?” Naya por primera vez en mucho rato levanto la mirada y dijo, “porque venimos juntas a recoger los resultados porque ella quería abrirlo conmigo , resta eso por favor”… pero no le obedeció rompió el sobre por un costado  saco la hoja de papel con el resultado la leyó, mientras Naya lo veía con desesperación, el soltó una carcajada y  dijo: “ves, lesbiana… el destino solo la acerca a mí, estamos esperando un hijo… y cuando ella lo sepa, seremos felices… como se debe una familia feliz, como Dios lo manda hombre y mujer”, dicho esto se giro y fue en busca de mi madre…
.
.
 
Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate,
igual que una flor resignada decora un despacho elegante,
prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño
y reir será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.

.
Naya derramo dos lagrimas grandes que se perdieron en su cuello y sollozo en silencio, pero pude escuchar sus pensamientos: “la amo, es lo mejor que me ha pasado… sin ella moriré, pero prefiero morir de amor, antes de hacerle daño… no permitiré que le quiten a su hijo, ella me odiaría si eso pasa… ella ama a su madre, no la separare de ella… (Suspiro profundo y prolongado) adiós Heather, te amo”… Naya por favor, no me dejes le decía pero no me escuchaba, vi como abrió su bolso y  cuando lo vio lloro amargamente como si de un arma se tratara…seco sus lagrimas con el dorso de su mano y saco el objeto de su bolso, era una sonaja un unicornio de colores, con una cascabel por dentro, lo hizo sonar y la escuche decir: “porque tú eres como Brittany, única y mágica como un unicornio”… la dejo en la silla y con pasos pesados porque su alma estaba triste i,  se acerco a  la puerta de mi habitación, sus ojos se apretaron para detener sus lagrimas y la vi salir de la clínica… quise acompañarla a su auto, pero a lo lejos escuchaba “Heather, Heather.. Despierta”  la imagen de Naya se hizo borrosa hasta desaparecer..
.
.
No sé cuánto tiempo después desperté y en mi habitación solo estaban Taylor y mi madre… el me tomaba de la mano y mi madre caminaba de un lado a otro… apenas despertando a mi consciente pregunte: “Naya?” fue Tay quien respondió diciendo: “se fue, dijo que no quería estar al lado de una enferma… que entendieras que no es lo suyo, estar contigo… que solo lo hizo por lastima” pero como me podían decir eso si yo lo había escuchado todo, además mí hijo seria de ella también..mis ojos se llenaron de miedo y pregunte: “tu le hiciste daño, la cicatriz de la frente es tu culpa” … Taylor se asombro y dijo:”de que hablas mi amor, eso fue un accidente recuerdas?” pero… mi madre apoyo lo que dijo mi esposo cuando hablo de cómo Naya se había ido sin despedirse y sin querer saber de mi, de que ahora al saber que me divorciaría se aburrió del juego y se fue, el  galeno de mis sueños entro y dijo: “Heather, todo estará bien un poco de descanso y unas vitaminas solucionaran el cansancio…las náuseas, el vomito y mareos se quitaran con un acelerador de protones” acelerador de protones? El doctor tenía que estar loco al querer darme ese medicamento por lo que rápidamente afirme: “pero los aceleradores de protones pueden provocarme un aborto” , el doctor termino de llenar quien sabe que cosas en el expediente y me sonrió amablemente: “si tienes razón, por suerte no estás en cinta por lo que puedes tomar libremente el medicamento y también debes de descansar…  has estado bajo mucha presión últimamente”….”no estoy embarazada?” pregunte dudosa y asombrada, Taylor extendió el resultado  lo tome y vi que se tratara de mi y el resultado marcaba específicamente “Negativo a la fecha”… pero como era posible si ellos le dieron a Naya que si lo estaba… suspire decepcionada y supe que todo había sido una alucinación mía que en realidad la mujer que amaba solo me dejo, porque tuvo miedo…
.
.
Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo
procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso
un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver
reduciendo estas palabras a un trozo de papel.
 .
.
Quitaron el catéter de mi mano, pusieron un apósito y Taylor me ayudaba a salir de la habitación para dirigirme a casa donde mi madre se haría cargo de mi, la enfermera afroamericana de la mañana me vio sonrientemente y dijo: “adiós Señorita Heather Morris” a lo que Taylor instantáneamente dijo: “Sra. Hubbell”  la enfermera estilo “mami” soltó una sonora carcajada y dijo: “ella prefiere Señorita Morris, así como yo prefiero Angelina Jolie, solo que ella tiene la solución en sus manos y yo no” en la mañana pensé tenerla pensé… cuando la silla de ruedas en la que me obligaron sentarme paso por un pasillo conocido no sé si de mi alucinación o de la mañana, vi a la mujer con el niño en brazos de la mañana, solo que esta vez el nene jugaba con una sonaja de unicornio… era de ahí de donde lo saque, quizá lo vi en la mañana….
.
.
Un hombre de mediana edad se acerca a la mujer que carga a su  hijo y pregunta: “que linda sonaja se la compraste?” la madre responde: “no la encontramos en una silla y desde que vio el pequeño unicornio no ha dejado de reírse”… el hombre tomo al niño en sus brazos, sonriendo mientras el niño de corta edad seguía jugando con la sonaja en  forma de unicornio de colores…
.
.
Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo
me callo porque es más cómodo engañarse.
.
.
La oscuridad de mi alma hace juego con la oscuridad de mi departamento, no quiero encender las luces, porque sé que solo me mostraran sombras y recuerdos de ella… como gira el mundo hace unas horas éramos ella  y yo contra todos, luchando por nuestro amor, ahora es ella por su lado y yo por el mío…
No me mude de ropa, solo me tire en mi cama no sé si dormí o me desmaye… el timbrar de mi teléfono me volvió a la vida y escuche a una voz reconfortante dijo: “Naya, hija…se que algo sucede, iré a buscarte mañana y hablaremos, hija tu sabes que yo te apoyo en todas tus decisiones
.
.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré,
en silencio te amaré,

en silencio pensaré tan solo en tí.


FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 420554_303333976395528_488146474_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Jane0_o Mar Dic 10, 2013 9:30 pm

Uff otra vez no!
Que le pasa a heather!?
Hatsa tu proxima actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por tatymm Mar Dic 10, 2013 11:51 pm

aaa por dios no puede ser mas idiota hemo sis sigue creyendo que fue una alusinacion!! osea es nay su amor que se deje de joder! y mi pobre nay ya aléjate de hemo te hace mal!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por monica.santander Miér Dic 11, 2013 1:22 am

Genial historia!!!! Gracias
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Any Noriega Dom Dic 15, 2013 9:40 am

increible esta historia de verdad muy buena e interesante, aunque brit no deberia caer tan facil en la trampa despues de haber vivido todo eso con santana, por lo menos deberia buscarla y aclarar todo..
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Dic 15, 2013 4:53 pm

Jane0_o escribió:Uff otra vez no!
Que le pasa a heather!?
Hatsa tu proxima actualizacion
Saludos
jjajajaa no no se que le pasa a Hemo...
un abrazo gracias por comentar y por leer...

tatymm escribió:aaa por dios no puede ser mas idiota hemo sis sigue creyendo que fue una alusinacion!! osea es nay su amor que se deje de joder! y mi pobre nay ya aléjate de hemo te hace mal!

Saludos Tatymm un abrazo y mil gracias por comentar y por leer... y Naya no se aleja de Hemo porque sabe que se aman... :c


monica.santander escribió:Genial historia!!!! Gracias

gracias a ti por leer y por comentar... saludos

Any Noriega escribió:increible esta historia de verdad muy buena e interesante, aunque brit no deberia caer tan facil en la trampa despues de haber vivido todo eso con santana, por lo menos deberia buscarla y aclarar todo..

eso seria lo mejor... saludos un abrazo gracias por comentar 
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Dic 15, 2013 4:56 pm

AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 14VO, LAS ARENAS DEL TIEMPO…
 
No conozco a Heather Morris, Naya Rivera (aunque deseo hacerlo) y tampoco a ningún otra persona que se mencione en este FanFic
Es un femslash
POV
Angst
WAFF
Soft
.
Llegando a la recta final de Amor, Sensibilidad y Sacrificio, quiero agradecerles por leer y porque les guste lo que escribo, agradezco sus comentarios  y sus “likes”  en serio gracias.. Pero lo más importante gracias porque aquí podemos  “ser” sin nadie que nos señale, sin nadie que nos diga que no está bien lo que pensamos o lo que hacemos, al contrario se que muchas veces nos  ayudamos a salir adelante… y gracias también porque sienten lo que escribo y sé que logro lo que quiero, expresar sentimientos… se que ha sido el más angustioso pero una vez dije que HEYA me causaba angustia, porque lo que escribo es lo que creo que sucede… BRITTANA  es la relación perfecta, por eso me sale mejor eso que cualquier otro..
.
.
 
*****************************************************************
.
Corre (Jesse & Joey)
.
Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tu libreto de siempre tan predecible
Yo ya me lo se
 .
.
El dolor no desaparece aprendes a vivir con él,  por su estado Heather  no participo en las ultimas tomas del capítulo final… y fue donde decidí tomarme un tiempo,  la quinta temporada de Glee no estaba en mis planes momentáneos, era difícil pero mis fans lo entenderían… pero que les diría?, que estaba enamorada de mi mejor amiga y ella se caso y se embarazo de un idiota y que renuncie a su amor por que la amo demasiado… la amo hasta doler, la extraño cada segundo que duele; pero prefiero retirarme antes de hacerle daño un mayor que mi ausencia…
.
Recuerdo esa noche, con dolor porque en un momento estas bien y al otro el mundo se desmorona… la mañana fue cumplir sus antojos, por la tarde empezó mi Armagedón;  el pleito con ese demonio de 6 cabezas que llamo suegra y después can Cerbero me ataco   y perdí… al día siguiente mi madre llego al departamento y me consoló mi llanto;  pensé que mis lagrimas no tendrían fin, pero saque fuerzas de donde no las tenía  y deje de llorar… empecé a pensar por mi bienestar y simplemente decidí que mi corazón muriera, se dibujara una sonrisa en mi rostro y seguir adelante… no sabía dónde ir  y simplemente invente algo, África una misión de lo que sea o como sea… eso diría a todo mundo que pasaría un año en una misión porque siempre lo he deseado, así no habrían preguntas, no habrían cuestionamientos ni reproches, todo seria sencillo… todos dirían Naya Rivera tiene el capricho de ayudar, la apoyaremos sin preguntas, sin llantos y sin Heather…
.
El reloj y el calendario no se detienen siempre hacia adelante nunca hacia atrás… el corazón se empolva y los sentimientos se vuelven oscuros, a veces llueve y se enlodan, otras veces quema y  el lodo se vuelve una capa dura que termina por ahogar el corazón y los sentimientos…  mi madre fue mi apoyo, mi familia mi refugio y Lea y Dianna las mejores amigas del mundo, no conteste las llamadas de Heather, deje de seguir a la cuenta falsa de Twitter de Heather, un día revise mis correos electrónicos y encontré mil de ellos, los borre todos menos uno… lo leí y las lagrimas brotaron de mi ,pero me obligue a mi misma a no volver a llorar por la rubia de mirada celeste que me domina…
.
HEATHER MORRIS ( Hemo@hotmail.com)
PARA: NayMRivera@gmail.com
ASUNTO: Por favor Nay, bebé léelo
.
.
 
Naya, no respondes mis llamadas, no respondes mis mensajes… solo quiero que me des la oportunidad de hablar contigo; Amor, por favor lee con atención te amo eres lo mejor que tengo y que tendré… dicen que no me amas pero yo a ti si, te buscare y hare que me digas la verdad en mi cara, te amo Naya cuando llegue a ti te mostrare todo lo que soy capaz por ti…
.
.
****
.
Así que corre corre corre corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual.
 .
.
Regrese a casa, mi madre no me dejaba levantarme y supuse que necesitaba este cuidado momentáneamente… un día salió y mi estomago pedía algo dulce un antojo pero de mi subconsciente no de ningún embarazo… recordé los chocolates que Naya había dejado en la cocina y supuse que aun estarían en la bolsa, los busque y ahí estaban en un rincón de un anaquel, abrí la bolsa y dentro estaban las golosinas y dos recibos uno del supermercado y otro que llamo mi atención,  que habrá comprado Naya en, veamos el nombre de la tienda “Toys R us”… el precio era moderado pero el articulo de compra era una sonaja de unicornio; de pronto me pareció tener una regresión… cada segundo que estuve fuera de mi cuerpo, donde mi espíritu, alma no se… vago escuchando cosas que creía que eran un sueño, pero ahora me daba cuenta que era un realidad y sentí un balde de agua fría al recordar cada uno de los sucesos, Taylor empujo a Naya, Taylor engaño a Naya… ella cree que estoy embarazada, Naya si compro la sonaja la mujer la encontró y se le dio a su hijo… mi madre insulto a Naya, todo esto que creí un sueño ahora es realidad , me maree y me llene de coraje, por lo que decidí por completo que amaría a quien nunca me ha mentido, a quien me ha aceptado por como soy, luchar y amar a Naya Marie Rivera la mujer que amo, la mujer con la que quiero arriesgarme a ser feliz…
.
.
Ya viví esta escena
Y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta
Se quedó mi corazón
Tu.... libreto de siempre tan repetido
Ya no,  no te queda bien
.
.
 Mi abogado llamo y pregunto si quería proceder con el divorcio, mi respuesta fue categórica: “si, procede”… sin darme cuenta de que era lo que sucedía, mi madre me arrebato el celular y al ver que era con mi abogado que hablaba, me interrogo…
.
MM: que es lo que procede?
.
H: no es contigo que hablare… es con Taylor
.
MM: te pregunte que procede?
.

H: ya madre…
.
MM: Elizabeth contesta?
.
Me quede callada, pero vi que la puerta se abría Taylor venia con algunas bolsas del supermercado y me di valor a mi misma pensando que nunca habría un momento bueno que sea el que fuera, siempre se tendría el mismo dolor, las mismas reacciones y las mismas amenazas así que dije: “Tay , mamá… siéntense necesitamos hablar”… los vi con sus rostros descompuestos, pero ya no era momento para retroceder: “hable con Steve mi abogado… ya hable también con mi representante, solo me falta hablar con ustedes dos… Taylor esto no funciona, porque ya no te creo… porque todo está confuso y en este momento quiero la verdad”… suspire, para armarme de valor de nuevo y continúe: “pero la verdad o la mentira no cambiara en nada mi decisión, esa ya está tomada y luchare por el amor por mi amor”…
.
.
Así que corre corre, corre corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Tu el perro de siempre los mismos trucos
Yo ya me lo se
.
.
Taylor me vio asombrado y no supo que responder cuando pregunte todo lo que aunque tenía la respuesta debía saber cuánto más me podría mentir este hombre que tenía el titulo de mi esposo…
.
H: porque le dijiste a Naya que estaba embarazada?
.
T: yo no dije eso…
.
H: Taylor si de verdad me amaras, deberías de decirme la verdad…
.
T: (nervioso) no se dé que hablas…
.
H: lo repetiré de nuevo, Taylor porque le dijiste a Naya que estaba embarazada, porque la empujaste  e hiciste que se lastimara por eso Nay termino en hospitalizada con una herida en la cabeza, (dirigiendo la vista a su madre) lo sabías mamá , de eso fuiste cómplice de Taylor también?... no entiendo porque ustedes dos la trataron mal…
.
MM: Heather, cariño espera…
.
T: de que hablas Heather…
.
H: (levantándose indignada) ya basta de mentiras... es simple en unos días llegara la demanda de divorcio, esta casa es mía… así que agradecería Taylor que te mudaras hoy mismo, saldré de casa y cuando vuelva no quiero que este san casa…
.
T: mi amor… escucha…
.
H: no me llames mas así… y ya la decisión está tomada…
.
MM: hija no puedes hacer esto…
.
H: mamá si tú lo deseas… te puedes ir con él, o quedarte y tratar de entender que amo a Naya y que luchare por ella…
.
MM: nunca hare eso…
.
H: tú decides madre…
.
Me levante tome las llaves de mi auto, subí a él y conduje en dirección del departamento donde pase los tres días más maravillosos del mundo…  por más que toque la puerta nadie me respondió, no sabía dónde buscarla por mis propios medios… regrese a casa, ahora estaba vacía o por lo menos eso creía, cuando llegue a mi habitación mi madre estaba sentando en una silla viendo a la nada por la ventana, me acerque a ella  y pregunte: “porque decidiste quedarte?”… giro su rostro hacia mí y había llorado mucho, sus ojos estaban vidriosos e inflamados por el llanto, su nariz roja y su voz desgastada que se escuchaba carrasposa… “siéntate Heather” me senté junto a ella , apenas cabíamos en ese silla pero me acune en ella como si de una niña de cinco años se tratara y dijo: “ terminaras tu relación, tu matrimonio por una mujer?... pero esta vez eres tu quien elije a una mujer, no lo entiendo”…. Suspire y dije decidida pero suavemente: “simplemente la amo, nos amamos y ya hemos hecho muchos sacrificios para ocultar nuestro amor”… pensé que mi madre me golpearía o empezaría llorar de nuevo, solo se acomodo un poco y paso sus brazos a mi alrededor: “Elizabeth, sabes que no puedo aceptarlo… pero cuando tu padre vivía le prometí cuidarlas, pero ya eres lo suficiente mayor y lo suficiente libre para saber que te hará feliz, yo me retiro… yo simplemente no acepto que ames a Naya y menos que dejes a Taylor… pero después de hablar con él y escuchar de su boca que lastimo a tu amiga y que le mintió… supe que ella solo ha seguido contigo porque te ama”…. Se movió y supe que era tiempo de soltarme de las  alas protectoras de mi madre… simplemente me levante, le di un beso en la frente y dije: “te amo, eres mi madre y siempre lo serás… pero con o sin tu consentimiento, luchare por Naya”…
.
.
Así que corre corre corre corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
.
.
Mi madre abandono la casa al día siguiente y en vano escribía a  Naya de mi Twitter falso le escribía y no respondía, llame a Lea y Dianna, pero no me quisieron escuchar… busque a Cory, para después de contarle a grandes rasgos mi historia y mi versión… me sonrió y dijo: “ven vamos con Lea”  media hora después llegamos al departamento de Lea, al escuchar que era Cory lo dejo entrar, el es lo suficiente grande para cubrirme cuando la pequeña morena abrió la puerta, Cory me dejo al descubierto y dijo: “Lea, por favor… por nuestra amistad escúchala”…
.
.
Lea, me examino de pies a cabeza y dijo: “Hemo, de verdad… yo no quiero hablar contigo”… mis ojos se quisieron llenar de lagrimas pero no los deje, a como pude las retrocedí y con voz un poco nerviosa y quebrantada dije: “lo sé, pero amo a Naya y la quiero de vuelta… la necesito conmigo ya, pero ya… no me ha dejado ni siquiera decirle nada sobre el supuesto embarazo”…
.
L: supuesto?
.
H: si.. Taylor le mintió le dijo que estaba embarazada y no es así…
.
L: pero tu como lo permitiste?
.
H: eso es algo que es demasiado largo, ahora lo único que quiero es encontrar a Naya decirle que la amo… que me estoy divorciando, (tomando a Lea por los hombros) te lo ruego Le, te lo ruego dime donde esta Nay…
.
Lea suspiro, sus ojos denotaban nerviosismo y respondió con un tono de rendición: “lo siento Heather… Naya salió ahora para África, solo quiere alejarse de todo, no ha querido decirnos donde estará y menos por cuánto tiempo” sentí que mi corazón  se detenía y grite: “cuando se fue?”… Lea me vio y dijo: “lo siento cariño, imagino va saliendo de su casa hacia el aeropuerto”… la tome de la mano  y al paso tome su bolso mientras salíamos de su departamento no permitiría que Naya se me fuera sin que me escuchara que la amo, Cory estaba en el pasillo, lo arrastre por el pasillo con Lea, subimos al auto de Cory y dije: “acelera… vamos al aeropuerto a buscar a Naya… acelera”, desde ese momento empecé a marcar el numero de celular de Naya pero ella no me respondía, mi corazón se había mudado a mi garganta y amenazaba  por salirse por mi boca…
.
.
*****
.
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso mas está de más

.
Subí mi equipaje al auto y me despedí de mis hermanos, mi corazón estaba lastimado y sabía que necesitaba una catarsis, lejos de todo, pero principalmente lejos de Heather de su hijo y del estúpido de su esposo… “ven vamos, Naya cariño… todo mejorara, pero promete mantenerte en contacto” dijo Dianna, ella y mi madre me llevarían al aeropuerto… mi celular empezó a sonar y al ver la pantalla vi como un numero conocido y que me sabía de memoria, ahora ya sin nombre porque había decidido borrarla de mi vida y de las cosas que me dijeran su nombre, lástima que no me podía borrar la memoria… apague el móvil y se lo di a m madre: “toma, mami no lo necesitare… se que para hablar con ustedes no necesito mas este teléfono” mi madre lo metió en su bolso y me abrazo, subimos  al auto y el camino tranquilo y despejado se abría para mí como un nuevo horizonte una nueva vida… una vida donde las arenas del tiempo se encargarían de enterrar esos sentimientos…
.
El reloj marcaba las  2:00 pm mi vuelo saldría a las 5:00 pm suficiente tiempo para recordarla por última vez… sonreí y me emocione por todo lo que me esperaba en otro lugar, haciendo algo diferente a lo que estaba acostumbrada… pero era lo que necesitaba un cambio radical…
.
.
*****
.
Así que corre como siempre q no iré detrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual
Lo has hecho ya y la verdad me da igual
Lo has hecho ya pero al final me da igual
.
.
Vi el reloj digital en el tablero del auto de Cory las  2:20 pm, Lea dijo que el vuelo de Naya saldría a las  5:00 pm, suficiente tiempo para que llegara y le pidiera que se quedara conmigo o irme con ella…

Cada minuto era doloroso, como deseaba que las arenas del tiempo se detuvieran o que cada minuto no muriera a los sesenta segundos… deseaba que cada minuto durara lo que duran dos...
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 431648_304664422929150_2001787990_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 15, 2013 7:02 pm

ahhhh FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4065562827  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4065562827 .........Dios, con este capitulo has provocado que mi lado  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2884812151  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2884812151  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2884812151 sentimental salga a flote.........ojala  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 que esta vez Hemo pueda aclarar definitivamente su situacion con Nay

Saludos, hasta la próxima actualización FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3718790499 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3718790499 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3750214905 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Jane0_o Dom Dic 15, 2013 7:34 pm

No lo dejes ahi
Cada vez mas emocionante
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por tatymm Dom Dic 15, 2013 10:01 pm

me encanto el cap! ojala hemo llegue y era hora que se diera cuenta de las cosas hermoso fic saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Dic 21, 2013 4:32 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhhh FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4065562827  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4065562827 .........Dios, con este capitulo has provocado que mi lado  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2884812151  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2884812151  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 2884812151 sentimental salga a flote.........ojala  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 que esta vez Hemo pueda aclarar definitivamente su situacion con Nay

Saludos, hasta la próxima actualización FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3718790499 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3718790499 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3750214905 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3750214905 
 gracias por siempre leer y comentar
un abrazo... y por cierto que tengas linda navidad

Jane0_o escribió:No lo dejes ahi
Cada vez mas emocionante
Saludos
saludos, un abrazo.. feliz navidad

tatymm escribió:me encanto el cap! ojala hemo llegue y era hora que se diera cuenta de las cosas hermoso fic saludos!
gracias por leer y comentar saludos, un abrazo...
feliz navidad
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Dic 21, 2013 4:36 pm

No conozco a Naya Rivera ni a otra persona que se mencione en este FanFic
Es un femslash
POV
SOFT
WAFF
Amo a Naya Rivera
.
Este es el desenlace, pero NO el final… porque se los he dicho antes la vida real es muy cruda como para sufrir un  FF, además ya suficiente han estado angustiados por esta historia mas que en cualquier otra,  mi primer intento HEYA y me gusto hacerlo, pero creo que aun no hare otra historia de estas… creo que BRITTANA  tiene mas de donde escribir…
.
Gracias por leer y si escuchan la canción  y ponen la imaginación a todo lo que da, se que este capítulo será emocionante, además quiero disculparme porque aunque imaginaba esto se que es parecido a la película IMAGINE ME & YOU, por lo que decidí usar la misma canción… ah!!! Pero es que tampoco quería escribir algo sin precedente como que Heather de repente obtuviera superpoderes y volara para detener el avión donde esta Naya, tampoco quería matar a nadie y menos dejarlas invalidas… ya habrá tiempo para eso …
.
De nuevo GRACIAS POR LEER y por aguantarse tanto… ah!! Y ya saben que admiro, amo a Naya pero por ser la única que vero real, por ser la única que con algo sencillo mantiene felices a sus Fans…
.
.
*******************************************
.
2:21 pm…
.
Cory manejaba como monja dominguera, por lo que Lea lo hizo estacionarse y ella deicidio conducir hasta el aeropuerto… el tráfico era fluido y Lea era un bólido al volante… de repente debía tomar la autopista que nos conduciría hacia el aeropuerto… el semáforo cambio de color al rojo, los minutos parecían correr y me odie por no haber buscado a Cory antes…
.
.
HAPPY TOGUETHER (THE TURTLES)
Imagine me and you, i do  (me imagine a ti y a mi, lo hice)
I think about you day and night, its only right (lo hago de dia y de noche, solo lo siento correcto)
To think about the girl you love and hold her tight (pensar en  la chica que amas y que la sostienes fuerte)
So happy together ( y somos felices juntos)
.
.
2:45 pm…
.
“vamos en algún entierro?” pregunte a Dianna que parecía ir mas pendiente de su celular que de la carretera, me dio una sonrisa fingida y dijo: “Lea quedo en llamarme y aun no lo ha hecho”… me pregunte porque cuando una se enamora se preocupa tanto por la otra persona hasta el punto de cometer y hacer tonterías, tonterías como las que yo hice, ser amante de Heather mientras ella mostraba a Taylor como su novio, cantar en su boda y después tener un idilio de tres días con ella solo porque una palabra me domina… de repente una idea loca entro en mi cabeza e hizo palpitar mi corazón y si su llamada era para decirme que me ama?, para pedirme que me quede?... pero la deseche tan rápido como la concebí, era imposible Lea y Di no tenían comunicación con ella y mi rubia de mirada celeste no dejaría nunca a ese hombre que ahora sería el padre de su hijo… el hijo que se suponía debía ser nuestro…
.
.
If i should call you up, invest a dime (deberia de llamarte, inverter unos centavos)
And you say you belong to me and ease my mind (y que tu me digas que me perteneces y aclaras mi mente)
Imagine how the world could be, so very fine( imagino como puede ser el mundo, y esta bien)
So happy together (si estamos felices y juntos)

.
2:55 pm…
.
Unas seis o siete millas mas y estaría en el aeropuerto lista para empezar una nueva vida… lista para olvidar a Hemo, mi amada Hemo…
.
.
3:00 pm…
.
Un estruendo, me saco de mi embotamiento, no entendía como el camino hacia el aeropuerto se había vuelto tan pero tan largo… se suponía que en 30 minutos estaríamos ahí y aun faltaban las mismas siete millas de hace cinco minutos habíamos avanzado algunos metros, las bocinas de los autos no se hacían esperar y simplemente no nos movíamos… Dianna, me veía desconcertada y mi madre decía que llegaría a tiempo que no me preocupara…
.
.
3:02 pm…
.
porque demonios no AVANZAS LEEEEEEEAAAAAAAAAA” dije muy molesta, la pequeña morena de ojos marrones, hizo una mueca que me hizo recordar a Linda Blair y en un momento pensé que me vomitaría algo de color verde…”Heather Elizabeth Morris… QUE NO VES QUE NO ES COSA MIA… QUE LOS DE ADELANTE NO AVANZAAAAAAN”… bufe molesta y seguí  intentando en vano marcar  el teléfono de Naya,  decidí marcar a casa de Naya donde la contestadora me pedía que dejara un mensaje, recado que no deje… “contesta, contesta, contéstame Naya mi amor, por favor” dije por lo bajo, Lea me vio y pregunto, algo sumamente tonto…
.
L: le marcas a Naya?
.
H: (sarcástica) no le marco a Santa Claus…
.
L: no tienes por qué ser tan acida…
.
H: lo siento, Le discúlpame por favor… solo que he intentado llamar no sé 30, 40 veces y siempre apagado…
.
L: que mal…
.
C: no tienes el numero, de no se… la mamá  de Naya…
.
H: (triste) no, no lo tengo...
.
L: bueno tu no, a ver pásame mi celular… le marcare a Dianna ella debe tener el numero…
.
De nuevo una luz de esperanza se llenaba en mi… escuche como Lea le preguntaba a Dianna: “corderito? Hola mi amor, no tienes el numero de  Yolanda? Lo necesito con urgencia”… callo por unos segundos y después dijo: “está bien amor… gracias de todas formas”… me volvió a ver y dijo lo siento cariño no lo tiene… no se que mas podamos hacer… hundí mis dedos en mi cabello y maldije que el trafico estuviera atascado y sin saber porque…
.
.
 
I cant see me lovin nobody but you (no puedo verme amando a nadie mas que a ti)
For all my life (por toda la vida)
When youre with me, baby the skiesll be blue (cuando estas conmigo,  nena los cielos son azules)
For all my life  ( por toda la vida)
 .
.
3:25 pm…
.
Al parecer lo que nos detenía era un desfile de quien sabe qué cosa o de que causa, pero había decidido no decir nada, de repente pregunte algo simple: “que quería Lea?”… la chica de ojos esmeralda me vio y dijo: “el número de teléfono de tu mamá”… entrecerré mis ojos, los rodé y dije: “y porque mierdas no se la comunicaste, si está detrás de ti… lo olvidaste o qué?”  Sonrió bobamente y dijo: “lo siento en este momento le llamo”… de repente se empezó a escuchar una banda musical proveniente del desfile, que nos detenía…
.
.
Le, donde está Dianna?” pregunto Cory, buscando alguna conversación que no me hiciera seguirme moviendo los pies de arriba, abajo, mordiendo mis uñas y tratando de conectar una llamada sin resultado alguno.. Escuche a Lea decir: “con Naya, camino al aeropuerto” escuche eso y por inercia mi celular salió volando de mi mano para estrellarse en alguna parte del cuerpo de Lea, la banda de música empezaba a sonar, lo que nos detenía era un gran desfile… no faltaban más que seis millas para llegar y estaba tan cerca pero tan lejos de mi amada Naya…
.
.
3: 30 pm…
.
“no me contesta…” dijo Dianna, por lo que pensé que era mejor dejar para después la llamada de Lea para mi madre… pero de repente el móvil de la rubia sonó y dijo: “es Cory”… arrebate el teléfono de sus manos y dije: “hola Cory… me des…”
.
Cory tomo su celular al ver que el de Lea no conectaba con el de Dianna y le marco… “está llamando” dijo, le arrebate el teléfono de las manos necesitaba decirle a Dianna que me comunicara con mi latina,  pero la voz al otro lado de la bocina era ella…la escuche decir: “hola Cory me des…” la interrumpí diciendo: “Naya mi amor, donde estas?”  Me quede callada y a lo lejos escuche lo que escuchaba.. La banda, la música era la misma, los sonidos de los autos eran los que mi oído que no estaba pegado al teléfono escuchaban y volví a preguntar: “Naya donde estas?”….
.
.
Al escuchar la voz de Heather me petrifique y  no podía contestar su pregunta, Dianna me arrebato el celular, lo puso en altavoz  y dijo: “bueno?”…
.
H  -  Donde están?
.
D – en el tráfico amino al aeropuerto, pero un desfile nos detiene…
.
H – (gritando) Naya…. Naya voy por ti….
.
.
*****
.
Me and you and you and me  (yo y tu, tu y yo)
No matter how they toss the dice, it has to be (no importa como se tiren los dados, es como debe de ser)
The only one for me is you, and you for me (lo unico para mi eres tu y tu para mi)
So happy together  (tan felices juntos)
 .
.
Tire en las piernas de Lea el celular y salí del  auto, corriendo… fuera cual fuera el auto en el que Naya estaba yo la encontraría… corría entre los autos y grite con todas mis fuerzas “NAYA…. NAYA MI AMOR, NAYA… DONDE ESTAS?”…
.
.
Escuchamos un golpe como que el celular había caído y en segundos escuchamos a mi hermosa morena decir: “Di, mi vida… Heather va por Naya para decirle  que la ama… se va a divorciar de Taylor… ah, ah, ah…no está embarazada nunca lo estuvo, Taylor engaño a Naya, va corriendo por ella”… la voz de Lea resonó en el auto, Naya y yo estábamos petrificadas,  Yolanda tomo a Naya por detrás de los hombros y le dijo: “hija ve  por ella”…
.
.
Salí del auto pero no sabía dónde ir, el bullicio era tal que no sabía de dónde provenía nada, las bocinas de los autos, una calle en reparación, los instrumentos que ahora pasaban casi enfrente de el auto, me sentí mareada  y vi que todo mi mundo giraba, mis oídos de repente se taparon y escuche a lo lejos una voz, la vos de un ángel… “NAYA… NAAAAAYA”…
.
No sé cuánto nos separaba 100  o 200 metros corrí lo mas que podía y la vi, la vi con su sonrisa angelical, con su sonrisa sincera… corriendo en mi dirección,  los autos no se movían aun pero sabía que pronto lo harían pero ahí estaba mi amor, mi latina… “Naya, mi aaaaaaaaaamor”.. dije entre jadeos; cada paso se me hacia corto, pero no sabía cómo los segundos ahora parecían horas y las arenas del tiempo juegan con los sentimientos,…
.
.
*****
.
I cant see me lovin nobody but you (no me puedo ver amando a nacie mas que a ti)
For all my life ( por toda la vida)
When youre with me, baby the skiesll be blue (cuando estas conmigo, nena los cielos seran azules)
For all my life ( por toda la vida)
.
.
Le bebé… sal del auto, sigue a Heather… yo seguiré a Naya” dijo mi rubia, pero no finalizamos la llamada, hablábamos mientras corríamos yo detrás de la rubia y mi rubia detrás de otra morena… me detuve porque el aire me hacía falta, ellas seguían corriendo y volví a pensar que definitivamente las               HEYA son de otro mundo…. Porque su estado físico es envidiable, a lo lejos pero muy lejos vi a  Dianna, con una mano apoyada en un auto y con la otra  se tocaba el corazón, jadeando y muy roja… lleve de nuevo el celular a mi oído y dije: “Lady Di, mi aaa—mor, (cansada) me escuchas”… escuche a una Dianna muy cansada y dijo: “hay ya no puedo más, yo te espero aquí, (jadeando) yo te espero….a, a, aquí  Lea”…
.
.
*****
.
Me and you and you and me  (yo y tu, tu y yo)
No matter how they toss the dice, it has to be (no importa como se tiren los dados, es como debe de ser)
The only one for me is you, and you for me (lo unico para mi eres tu y tu para mi)
So happy together  (tan felices juntos)
 .
Ba-ba-ba-ba ba-ba-ba-ba ba-ba-ba ba-ba-ba-ba
Ba-ba-ba-ba ba-ba-ba-ba ba-ba-ba ba-ba-ba-ba

.
Corría al encuentro de mi rubia, cada paso me daba miedo pero no me importaba… al fin ella había venido por mí para decirme que me ama, lo que venga después no importa… porque juntas lo podremos conseguir… a dos metros de distancia las dos nos paramos en seco y espere que ella dijera algo, pensé que no lo diría y que esto solo era un juego donde yo accedía, ella jugaba y luego me lastimaba pero no fue así; corrió los dos metros restantes, tomo mi rostro en sus manos y no le importo nada, frente a todas las personas y los autos que estaban alrededor me beso, sus labios entre los míos, presurosos por demostrarme que estaba ahí, “te amo, Naya… te amo y es contigo que quiero estar”… llore de felicidad y sus manos tomaron las mías entre las de ella las beso y dijo: “quieres Naya Rivera, ser mía para siempre”  mi cabeza se movió positivamente con prisa y dije: “estás segura?… para siempre es mucho tiempo” se tiro una carcajada y dijo: “para siempre, es poco… y contigo quiero estar”… nos abrazamos tan fuerte que creí que tanto ella como yo nos partiríamos en dos o moriríamos asfixiadas, pero los besos de amor en plena calle nos hacían ver que era real, que esta vez no había vuelta atrás, porque ella y yo estábamos gritando en plena calle lo que todos sospechaban HEYA ES REAL…   porque no me veía amando a nadie mas.
.
.
****
.
 
Me and you and you and me  (yo y tu, tu y yo)
No matter how they toss the dice, it has to be (no importa como se tiren los dados, es como debe de ser)
The only one for me is you, and you for me (lo unico para mi eres tu y tu para mi)
So happy together  (tan felices juntos)
 .
.
Los autos se empezaron a mover y el tiempo que se había detenido para nosotras volvió a caminar, pero esta vez el tiempo había cambiado ya no era oscuro, lleno de malos miedos… ahora tenía luz de sol y por las noches estaba segura que habrían destellos de estrellas y miedos, miedos buenos… “te amo” dije aún  temerosa y pase mis  brazos alrededor suyo para cargarla; una sonrisa de ella  ilumino mi mundo e instintivamente puso  sus  manos en mi  rostro y busque sus labios,  sabor chocolate y de una pasión sin límites… su beso era medicina para mi corazón, era renacer en segundos, fue cuando me di cuenta de que he aprendido a amarla de muchas maneras, me ha enseñado tantas , que nos hemos amado en silencio, sin vernos, sin oírnos, que he aprendido a amarla con  solo oír su dulce voz, a perderme en su embrujadora sonrisa; que cuando no podíamos tocarnos  o estar cerca simplemente  sentía su amor a través de su fresco, mágico e inconfundible aroma, incluso nos hemos amado en nuestras más terribles soledades, en donde solo el recuerdo de su dulce mirada y cálida sonrisa era como un faro en la tormenta… que el recuerdo de nuestro primer beso y cada uno de ellos bastaba para que la carga de mi castigo autoimpuesto fuera liviano.
Que aprendí a amarla en la distancia donde con solo cerrar mis ojos mi latina ya estaba conmigo  y en los brazos de otro solo me tatué mas en el corazón el toque divino de sus “te amo”… que con mis complejos y mi odio, con la fuerza y la intensidad de la pasión la ame y la amo, porque solo con ella puedo decir y comprender que Naya es para mí y yo soy para ella… porque lo que llaman HEYA es sinónimo de amor, es sinónimo de el más dulce sentimiento… de la confirmación de que “el destino puso una mano, para enamorarnos”…
.
.
So happy together (tan felices juntos)
How is the weather (como esta el tiempo)
So happy together (tan felices juntos)
Were happy together (somos tan felices juntos)
So happy together (tan felices juntos)
Happy together (felices juntos)
So happy together (tan felices juntos)
.

.


FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 432051_305906422804950_479204114_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Sara Pinel Sáb Dic 21, 2013 11:27 pm

awwww es el cap ke mas de la mitad me tuvo con el corazn en la mano pero al final lo mas dulce y romantico que hayas podido escribir.. es definitivamente mi cap fav.. eres genial para escribir :)
ya ahora si te quiero robar.. :* see you te adoroo
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por tatymm Dom Dic 22, 2013 11:20 am

me facino fue exelente!! hay super tierno y dulce y amo la peli tmb jajaja besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Jane0_o Mar Dic 24, 2013 2:45 am

Por fin ya estan juntas
Hasta tu proxima actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Dic 25, 2013 7:08 pm

Sara Pinel escribió:awwww es el cap ke mas de la mitad me tuvo con el corazn en la mano pero al final lo mas dulce y romantico que hayas podido escribir.. es definitivamente mi cap fav.. eres genial para escribir :)
ya ahora si te quiero robar.. :* see you te adoroo

gracias.... espero que los dos ultimos capitulos sean de tu agrado
un abrazo...

tatymm escribió:me facino fue exelente!! hay super tierno y dulce y amo la peli tmb jajaja besotes!
gracias....
saludos un beso y un abrazo para ti

Jane0_o escribió:Por fin ya estan juntas
Hasta tu proxima actualizacion
Saludos

si por fin... saludos, un abrazo muy muy fuerte
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Dic 25, 2013 7:17 pm

AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 16VO, HORIZONTE…
 
No conozco a Naya Rivera ni a otra persona que se mencione en este FanFic
Es un femslash
POV
SOFT
WAFF
Naya Rivera de verdad que te admiro <3
.
Gracias por leer y usar su imaginación, el próximo capítulo es el final de esta historia… XD
 
 
*************************************************
.
El horizonte pinta de colores lindos y la rubia apoyaba su cabeza en mi hombro mientras yo conducía hacia su casa materna, desde que salimos de L.A... “porque tienes tu cara de angustia?” pregunto, era obvio porque la tenia pero ella  solo buscaba un tema de conversación, “Hemo mi amor, porque tenemos que hace esto?... porque solo no vas tú le dices mami, mamá, mamá Morris… como sea, sabes estoy pensando en que ya me iré a vivir con Naya”… soltó una carcajada adorable beso mi mejilla  y dijo: “te amo, eres mi apoyo…aaademás yo te acompañe a hablar con Yolanda”… fruncí mi cara, rodé los ojos y le dije: “por favor, Heather Elizabeth Morris, mi madre no es como la tuya… pero ya que mas, te amo y por ti hago esto y aunque no lo creas con gusto”…
.
.
The jonas brothers…When you look me in the eyes
.
If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
Ive been looking for that someone,
Ill never make it on my own.
Dreams cant take the place of loving you,
Theres gotta be a million reasons why its true.

Si el corazón siempre está buscando,
Acaso alguna vez encontrará un hogar?
He estado buscando a ese alguien,
Nunca lo lograré por mi mismo.
Los sueños no pueden ocupar el lugar de amarte a ti,
Y deben haber un millón de razones del porque es así.
.
.
El resto del camino fue muy tranquilo, dejamos de lado el suceso inminente que estaría a punto de pasar… entramos a la ciudad y diez minutos más tarde el auto se estacionaba frente a la casa que tenía un típico buzón con la impresión de “Familia  Morris” ya no había vuelta atrás y tampoco quería que la hubiera solo estábamos ahí para comunicar nuestros planes, no para pedir aprobación… Heather tenía llave, pero decidió tocar el timbre de donde se supone tenia acceso libre, me oculte un poco tras de ella pero la tome con propiedad para que supiera que yo estoy ahí…
.
La puerta se abrió y la sorpresa no se hizo esperar, su madre estaba viéndonos de pies a cabeza pero aun así nos dejo entrar, Heather se sintió como una visita… su madre nos sirvió café, el cual no bebí he visto suficientes películas de miedo como para beberme algo que me diera la suegra malvada…
.
H: como estas madre?
.
MM: sobrellevo algunas cosas… Taylor estuvo de visita la semana pasada…
.
H: mamá, Naya y yo hemos decidido que viviremos juntas…
.
MM: (fingiendo calma) en mi casa no Heather, por favor…
.
H: no madre por el momento viviremos en el departamento de Naya y luego buscaremos un lugar más grande…
.
MM: y tu no hablas? (dirigiéndose a Naya)
.
N: ehm, ehm… estoy aquí para apoyar a Heather, lo que ella decida es lo correcto, viviremos en mi casa hasta que podamos comprar otra…
.
MM: me refiero a Taylor….
.
N: que pasa con él?
.
MM: el es aun el esposo de Heather…
.
N: Señora lo siento… pero ya no es así, Taylor firmo los papeles de divorcio ayer y dentro de unos días ella estará completamente libre…
.
H: libre no… yo soy de Naya, así como ella es mía, madre por favor… solo te comunico lo que hare, para que nada te sorprenda…
.
MM: ya no hay nada más que decir…
.
Con estas palabras Heather me vio y en silencio entendí lo que deseaba, me levante con ella y salimos de la casa de su madre, esta vez no lloro, no se decepciono simplemente suspiro y dijo: “aaaahhhh bueno mi amor, llévame a cenar que tengo mucha hambre y me he quitado un peso de encima”… le devolví la sonrisa y bese sus labios…
.
.
*****
.
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everythings alright,
When youre right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Cuando me miras a los ojos,
Y me dices que me amas.
Todo está bien,
Cuando estás justo aquí a mi lado.
Cuando me miras a los ojos,
Puedo vislumbrar el cielo
He encontrado mi paraíso,
Cuando me miras a los ojos.
.
.
Heather se mudo conmigo, solo con lo necesario porque invertimos en una casa, un hogar para ella y para mí para lo que se llamaría familia Rivera- Morris… su ropa acomodada el lado derecho de mi closet, el lado izquierdo de mi cama ahora estaba ocupado y me encantaba eso, despertar con su olor tan peculiar con el sabor de su piel… cada noche conversábamos de nuestro día aunque pasáramos el día entero juntas; pero era de nuestros pensamientos que hablábamos de nuestras opiniones y de nuestros deseos… me dedicaba a jugar con su piel como si de un lienzo se tratara, de buscar nuevas constelaciones en esa noche que en lugar de ser oscura era nívea.. Las estrellas en lugar de ser brillantes eran pecas de su piel, siempre dormía protegiéndome a diferencia de Santana y Brittany… es ella quien me abraza al dormir, es ella quien se levanta por la mañana para hacer el desayuno, somos las dos que limpiamos todo, soy yo quien lavo nuestra ropa…
.
“Nay, amor… debemos hablar con nuestros representantes?” dijo, sabia a lo que se refería quería que  en una rueda de prensa dijéramos que estábamos juntas, yo la apoyaba porque deseo que sea   formal,  porque ya todos lo sabían no habíamos sido discretas desde esa tarde en plena ciudad donde nos besamos y nos dijimos frente a decenas  de personas que nos amábamos; pero sería como ella quiere…
.
Me vi al espejo, no era algo muy formal pero tampoco algo informal… un vestido negro con uno de mis hombros desnudo y el otro cubierto… mi cabello atado y mi maquillaje muy discreto; salí al pasillo y ahí estaba ella sentada en uno de los sillones de la sala de estar, en su vestido blanco, con sus manos en las rodillas y su mirada baja, moviendo sus pies de arriba abajo, “nerviosa?” pregunte, levanto su mirada y me sonrió diciendo: “solo lo necesario”… llegamos a la rueda de prensa… todos los del elenco estaban ahí apoyándonos,  subí al podio y ella tras de mí en señal de apoyo, tome mi papel en las manos y empecé saludando, agradeciendo la presencia de todos ellos, en mi mente se figuraban muchas formas más sencillas de decir o hacer esto , porque no teníamos un blog, porque no hacerlo por Twitter… pero Heather odia la tecnología al grado de que debemos hacerlo en persona y demostrar nuestra valentía, vomitaba palabras al principio sin sentido  pero estaba llegando el momento clave de la declaración: “…  llega un momento en la vida, que no puedes luchar contra los sentimientos y tampoco seguir ocultando lo que sientes… muchas veces necesitas prepararte y otras simplemente decir lo que eres, para ser sincera y demostrar que eres real… (suspiro), ahora es sencillo decir lo que sentimos y lo hacemos porque es el momento indicado para compartir con ustedes la felicidad que sentimos, por lo cual debo anunciarles que Heather y yo, estamos  siendo libres para expresar cuanto nos amamos, que decimos ante ustedes que somos bisexuales pero que en este momento y espero sea para siempre tenemos una relación que sobrepasa la amistad, que  es mi pareja en forma romántica, que la historia de Brittany y Santana solo sobrepaso los personajes y se convirtió en realidad… vivimos juntas y en un momento, adecuado cuando la situación legal de Hemo sea la adecuada, contraeremos matrimonio y después pensaremos en formar una familia… porque creemos que amor es amor y que no te enamoras del sexo si no de la persona…” sentí su mano en mi hombro, pidiéndome el micrófono, me hice a un lado y di un paso hacia atrás, la vi con amor y no pude dejar de sonreír al escucharla hablar a ella esta vez… “Naya y yo estamos viviendo la historia de amor, más bella… y quiero aclarar ante ustedes, que legalmente soy una persona libre, porque tanto para ustedes como para mi Naya, les anuncio que estoy divorciada y legalmente apta para contraer matrimonio con la persona que realmente amo, con la persona que siempre he amado… gracias a ustedes por su apoyo, gracias por estar siempre pendientes de nuestro bienestar, por lo que compartimos con ustedes nuestro amor y nuestra felicidad, gracias… buenas tardes”… así finalizo nuestra declaración, nos retiramos a una cena que ofrecíamos para el elenco en agradecimiento por su apoyo… Lea y  Di aun no están listas, pero se dejan ver más ante los medios de comunicación…
.
.
How long will i be waiting,
To be with you again
Gonna tell you that i love you,
In the best way that i can.
I cant take a day without you here,
Youre the light that makes my darkness disappear.

Cuanto tiempo deberé esperar,
Para estar contigo de nuevo
Te diré que te amo,
De la mejor manera que puedo.
No puedo pasar ningún día sin ti aquí,
Tu eres la luz que hace desaparecer mi oscuridad.
.
.
Regresamos a casa, me descalce y me tomo por la cintura me gire lentamente me abrazo tan fuerte  y hundió su cabeza en el espacio entre mi cabeza y mi hombro y dijo: “te amo soy tan feliz a tu lado… sin miedos y más aún quiero pedirte algo”… me soltó y vi como metió su mano en su bolsillo sacando de ella una pequeña caja de pana color vino, la abrió y dentro había un par de anillos… “no son de compromiso, Naya… bueno no los típicos pero es uno para ti y otro para mi, para que el mundo sepa que estamos comprometidas en cuerpo y alma”.. Se poso en una de sus rodillas y pregunto: “Naya Rivera, te quieres casar conmigo… quieres pasar el resto de tu vida junto a mi?”… las lagrimas de felicidad simplemente habían salido sin anunciarse me arrodille junto a ella y me lance a abrazarla, en esta acción caímos al suelo y sobre ella dije: “si, te amo… para siempre, quiero ser tu esposa… quiero ser todo para ti, te amo”… mi cuerpo embona a la perfección con el de ella, entre besos y caricias llegamos a la habitación, abrí el cierre de su pequeño vestido y este se deslizo por su cuerpo dejándola en ropa interior, ella hizo lo mismo con mi vestido y en iguales condiciones de desnudez, nos abrazamos , dándole gracias a la naturaleza, al mundo, a Dios, al destino , a la casualidad a quien fuera necesario por esta felicidad que parecía comprada o prestada… pero era nuestra, sus manos recorrían mi cuerpo, quito mi sostén  y yo el de ella,…la veo y la grabo en mi mente cada parte de su cuerpo… me ve con ternura y me regala una sonrisa indescriptible de lo perfecta que es: “te gusta lo que ves” claro que me gusta, lo que veo tengo años  de verlo y desearlo de la misma forma incluso más… “te amo y me gustas, te deseo cada día mas” dije y ella  no respondo con palabras… nos besamos de nuevo en un beso lleno de lujuria y deseo; mi centro está empezando a sentirse sumamente húmedo y mi pelvis empieza a hacer movimientos hacia arriba y abajo… ella sonríe y responde de la misma forma… enreda sus dedos en mi cabello y hago lo mismo la atraigo a mí solo para sentir su olor y con nuestras frentes juntas, unos gemidos pequeños se empiezan a escapar de nuestras bocas con cada movimiento y rose de nuestros sexos… de pronto siento como se detiene y empieza a bajar por mi cuerpo hasta llegar a mi centro, donde empieza a pasar su lengua superficialmente… y después la introduce dentro de mí, provocando un gemido ahogado… mi respiración es más fuerte  y más profunda, me muerdo los labios para no gritar de placer… mi pelvis reacciona levantándose, invitándola a que profundice más, introduce un dedo en mí, pero necesito más… así que se lo pido… introduce otro y empieza a hacer movimientos de entrada y salida, mi humedad es cada vez mayor y cuando siento que está llegando el momento.. la tomo por el cabello y le digo: “quiero que terminemos… quiero llegar contigo”… su respiración es entrecortada y su beso lleva mi esencia, que en su boca solo abre más mi pasión… beso con mucha apetencia sus senos perfectos que mis manos y mi boca conocen tan bien… y a pesar de conocerlos y saber cada milímetro de ellos, no me cansa besarlos y hacer que sus pezones se pongan rígidos... adoro este toque, adoro y me aviva sentirlos así, porque sé que ella siente, se que solo conmigo reacciona de esa forma se que la éxito y eso me provoca … beso su cuerpo hasta llegar a su sexo... donde sus pliegues parecen invitarme a probarlos y aspiro ese olor que es como la esencia mas exquisita y única, ese aroma privado que solo yo tengo y tendré el placer de oler… lo seduzco  antes de penetrarla  con mi lengua y un escalofrió recorre todo mi cuerpo, porque nuestra conexión sobrepasa lo carnal y lo espiritual, hacer el amor con ella es un nivel metafísico, es una experiencia que solo las personas que han sufrido por amor y alcanzado el nivel espiritual de dar libertad y amor al mismo tiempo pueden sentir …. Su humedad se hace presente y  la saboreo con gusto… encuentro ese interruptor de sus gemidos, su clítoris está inflamándose por el placer que provoca mi lengua en el, hacia arriba y abajo, de forma circular y con cada toque ella se estremece y siento  que es hora de penetrarla con mis dedos y lo hago y un gemido profundo acompañado de mi nombre…. Entre respiraciones cansadas, gemidos y rasguños enardecidos... Logro entender que dice... “ven … terminemos juntas”… me levanto con prisa y me coloco sobre ella, levantando mi pierna por encima  y cabalgando uno  de sus muslos en la posición perfecta para presionar mi sexo en ella y que en mi muslo  se presione el de ella…y empieza la danza que solo hace que los gemidos se hagan cada vez más fuertes y la respiración más fuerte y entrecortada…. Al sentir que el clímax llega a mí al igual que a ella… clavo mis uñas en su espalda,  se levanta dirigiéndose hacia mí para encontrar mi boca… y mis labios la reciben en el momento que un suntuoso orgasmo me ataca y muerdo su labio  fuertemente… me atrae hacia ella para quedarnos de frente y sentir mi sexo sobre el de ella, emanando calor y humedad… lo que hace que Heather a pesar de acabar de tener un orgasmo se mueva haciendo embestidas de nuestros sexos…no pasa mucho tiempo para que sienta que otro orgasmo nos irrumpe de frente y ella se aferra a mí siento  como su humedad se esparce… se tira en la cama muy cansada y dice “te amo Naya... te amo tanto mi amor… tuya nada mas tuya”… solo puedo responderle de la misma forma “Te amo mi amor, mi Hemo… y yo soy tuya”…
.
.
*****
.
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everythings alright,
When youre right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
 .
Cuando me miras a los ojos,
Y me dices que me amas.
Todo está bien,
Cuando estás justo aquí a mi lado.
Cuando me miras a los ojos,
Puedo vislumbrar el cielo
He encontrado mi paraíso,
Cuando me miras a los ojos.
.
.
El horizonte es amplio pero ya no es oscuro, es de matices hermosos… habíamos hablado tanto de cómo sería el día de nuestra boda, pero cuando es real se forma un vacio en tu estomago que al parecer lo llena la migración de mariposas Monarca, porque eso sentía en mi estomago con cada detalle que se estaba haciendo, Heather quería algo no familiar, evitaba decir esa palabra porque sabía que su madre no nos acompañaría, por lo que decíamos algo pequeño , solo los allegados y así seria, dentro de unos días nuestra boda, se llevara a cabo ya nos habíamos mudado a nuestra nueva casa, porque el pequeño perro de Hemo no podía andar de inquilino en otros hogares si el tenia uno, el nuestro…
.
amor, iré a hacer algunos pendientes prometo volver, pronto” dije mientras ella aun estaba en la ducha, me escape de ella porque necesitaba hacer algo… conduje muy rápido a través de la autopista para ahorrar un par de horas y ahí estaba frente a la casa materna de mi mujer, baje rápidamente, toque la puerta de la misma forma como conduje… así debía ser antes de que un ataque de pánico me recorriera el cuerpo y ahí estaba la señora rubia mayor con facciones un poco duras, se sorprendió al verme y dijo: “que haces aquí?... quieres pasar?” pero en realidad no quería entrar, si me tenía que matar que lo hiciera a la luz pública donde podía haber quizá un testigo y mi asesinato no quedar sin resolver: “la verdad, prefiero estar aquí, solo estoy aquí para entregarle esto” dije, extendiéndole mi mano que llevaba un sobre el cual dentro tenia la invitación a nuestra boda, lo abrió y cuando lo vio, sus ojos se nublaron y solo me respondió: “porque Heather no la trajo personalmente?” suspire y mis hombros se hicieron hacia abajo y respondí… “ella no lo sabe, ella teme que usted la vuelva a rechazar, pero creo que un trato cordial sería lo mejor… las dos la amamos, porque no hace el esfuerzo como lo hice yo al venir aquí”, tosió  pero fue algo fingido, creo que solo se aclaro la garganta para decir: “las vi por televisión , pero no sé si estoy lista”…. “espero algún día lo esté” dije, levante mi mano para despedirme y volví a mi auto, esta vez conduje más despacio pero con prisa para que Hemo no resintiera mi ausencia al punto de llamarme y yo mentirle sobre mi paradero… por suerte sabia que Lea, Dianna y ella irían por su vestido de novia, eso lo mantendría ocupada, mañana seria mi turno de salir con ellas en busca de mi vestido de novia y algunos preparativos finales…
.
.
More and more, i start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head up high,
And its all because youre by my side.
 .
Más y más, me empiezo a dar cuenta,
De que puedo alcanzar mi mañana
Puedo mantener mi cabeza en alto,

Y todo es porque tu estás a mi lado. 


FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 424258_307771702618422_1676850403_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Dic 25, 2013 9:19 pm

awwww FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1215408055  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1215408055 ............por fin están  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1215408055  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1215408055 juntas..........siento que no puedo quitar mi cara  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 918367557  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 918367557  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 918367557 de felicidad  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1202786940  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 1202786940 jejejeje.........ya quiero saber  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3718790499  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3718790499 si la mamá de Hemo se presenta en la boda.

Saludos, hasta la próxima actualización  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3750214905 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 3 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.