Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Topeba1011%Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Topeba1019%Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Topeba1011%Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Topeba1024%Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Topeba1027%Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Topeba108%Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido

4 participantes

Ir abajo

Activo Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido

Mensaje por -Melizzithaw!- Miér Mayo 29, 2013 11:24 pm

Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido 931244_4792656181363_333500289_n


Capitulo °1
El Comienzo de nuestro tiempo perdido

Era una mañana muy soleada, donde los rayos del sol comenzaban a destinguirse en aquella habitación.
Dos cuerpos desnudos estaban abrazados se apreciaban ligeramente tapados por una sabana blanca.
Podia distinguirse la diferencia en el color de piel y de cabellera.
Uno era de un tono palido, con un lijero toque rosado con la cabellera rubia y el segundo cuerpo era de un tono moreno al igual que la cabellera… la combinación perfecta.
Se encontraban tan entrelazados aquellos cuerpos que si no fuera por lo ya dicho seria difícil de distinguir.
Aquella rubia comenzó a dar indicios de despertar dando un pequeño bostezo, haciendo que la morena también despertara.

-Buenos días hermosa- comento la morena dándole un pequeño beso en los labios rosados de la rubia.

-Buenos días- comento la rubia dándole otro pequeño beso a la hermosa morena que tenia a su lado. –Te amo Nay- dijo la rubia entre el beso.

-Y yo ati Heather…- dijo separandoce del beso –Sabes… hoy soñé con todo lo que nos paso antes de estar así…- Comento Naya sentándose ligeramente en la cama.

-Así como?- comento HeMo, sabia a lo que se refería su morena, pero quería escucharlo de sus labios.

-así, estando juntas, amándonos libremente…Sabes todo el tiempo que perdimos?...- Dijo con indignación Naya.

-Si… como olvidarlo…- dijo HeMo.

1 año atrás.

POV HEATHER.


Era Lunes por la mañana y debía ir a grabar después de 1 mes de vacaciones que nos habia dado Ryan antes de comenzar a grabar de nuevo glee.
Aun no me podía creer que comencé solo como una bailarina la cual iva a enseñar una coreografia y termine siendo de un pequeño personaje en la primera temporada, ha ser uno de los personajes principales de “glee”.
Fue un golpe de buena suerte todo lo que me habia pasado en los últimos años.
Todos los temores que alguna ves tuve sobre mi futuro fueron desapareciendo y dándome consigo una carrera como bailarina, actriz y ahora resulta que también como cantante.
Claro que eso de cantante no lo hago también como mi compañera y mejor amiga Naya.
Naya… Aun recuerdo como si hubiera sido ayer que Ryan nos presento, diciéndonos que compartiríamos el remolque y que en la serie seriamos las mejores amigas populares porristas.
Debo admitir que cuando conocí a Naya me pareció muy atractiva. Esos ojos marrones tan profundos que tiene, esa piel morena, ese pelo… la verdad esque sentí esas típicas maripositas en el estomago.
Si… Yo Heather Morris estoy enamorada de mi mejor a amiga Naya Rivera.
Nunca e tenido el valor de decírselo, hasta hubo veces que pensé que ella lo sospechaba por lo cual tuve que iniciar una relación con mi actual novio “Taylor”.
Relacion la cual se me a salido de las manos…
No pensé que el se enamoraría de mi tan rápido. Hay veces que de verdad me siento mal sabiendo que lo uso como tapadera de mi amor a Naya.

Sin darme cuenta se me estaba haciendo tarde para llegar al set y no quería una ecenita de Ryan por llegar tarde el primer día.
Rapido me arregle un poco, no mucho porque llegando te mandan a maquillaje y peinado, haciendo que todo tu tiempo arreglándote en casa se vea perdido.

Como de costumbre saliendo de casa, paso rápido al Starbucks que me quede mas cerca pidiendo dos cafés.
Uno para Naya y uno para mí, y en menos de media hora ya estaba en el set.

Al parecer no se me habia echo tan tarde, porque llegue 20 minutos antes de lo acordado por Ryan.
Perfecto así aun me queda tiempo de sobra.
Rapido salude a todos los chicos del set, incluidas en ellos Lea y Dianna.
Las cuales últimamente han estado muy unidas, no será que los rumores sobre una relación entre ellas dos sean ciertos?.
Que cosas digo… si eso fuera cierto ellas ya nos hubieran dicho a Naya y ami.

En eso me dirijo al remolque, dejando los cafés en una pequeña mesita, para que no me extorvaran.
Se me hizo extraño que aun no llegara Naya, casi siempre ella llega primero que yo.
Tal ves se deba aque hoy llegue mas temprano.
No le di mucha importancia y me fui directo a “Peinado y Maquillaje”.

Al poco tiempo pase de Heather Morris a Brittany S. Pearce.
Ya con todo y mi uniforme de porrista.

-Así que llegando mas temprano que yo eeh- al parecer era Naya que habia entrando al remolque.

-Lose…Extraño, no crees?- mencione mientras tomaba los cafés, mientras yo me quedaba con uno y el otro se lo daba a Naya.

-Demaciado. Gracias.- dijo recibiendo el Café.

-Pero tú Rivera… acazo no me vas a saludar?- dije haciendo uno de mis pucheritos que a lo largo del tiempo me eh dado cuenta que ella no se puede resistir.

-Ohhh, disculpe usted señorita Morris- Me encanta cuando me sigue el juego – Buenos días- dijo mientras me abrazo el cual yo obviamente correspondi juento con una “buenos días”.

Despues de estar platicando un poco con Naya ella tuvo que irse a “Peinado y Maquillaje” para que la convirtieran el mismísima Santana López.



Capitulo °2
Debería darte aliento en algo que me alegra?... Me estoy enamorando?

Pov Naya

Despues de un largo día de grabación en el set Cory haría una fiesta en su casa, como festejo de iniciar la nueva temporada.
No tenia muchas ganas de ir, pero HeMo insistió a que fueramos, que seria divertido bailar un rato con nuestros compañeron y amigos del set.
En esas fiestas, digo fiestas porque Cory las hace cada inicio de Temporada o final de temporada, no solo van los del set.
Tambien van el personal de “Peinado y maquillaje”, los camarógrafos, total van todas las personas encargadas de que “Glee” sea un éxito total.

Habia ido rápido a mi departamento a areglarme para la fiesta y en unos minutos Heather pasaría por mi.
Estaba buscando un par de aretes que hacían juego como lo que llevaba puesto, cuando al rebuscar en uno de mis cajoncitos donde guardaba cualquier cosa con importancia para mí,
Me encontré con una foto de Heather, que le habia tomado ya hace tiempo,
Recuerdo que esa vez me habia parecido tan hermosa Heather de tal modo que hasta pensé que muy adentro de mi habia un sentimiendo por Heather no precisamente de Amistad.
Pero tal pasaba el tiempo y me empeñe en sacármelo fue desapareciendo.
Aunque hay veces que admito que siento una atracción por ella, pero pienso que solo es una simple atracción pasajera, que todas las mejores amigas algunas ves deben sentir.

Al poco de tiempo de dejar de ver la foto de Heather termine de arreglarme.
Me vesti un poco casual, pero no demasiado, con una blusa de manga corta que una mitad de ella era blanca y la otra mitad rija, unos jeances, unos accesorios negros y mis tacones rojos.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77356300&.locale=es

Al poco tiempo de estar lista para ir ala fiesta, sono el timbre de mi casa lo cual indicaba que Heather ya habia llegado por mi.

Rápidamente me di una ultima retocada y salí corriendo a abrir la puerta.
Al abri la puerta me quede sin palabra alguna, Heather traia un conjunto demasiado sexy a mi parecer.
Tomo casi la misma decisión que yo al ir casual, pero no tanto solo que ella con un toque azul, no se si se lo habia dicho pero a ella le queda muy bien el azul.

http://www.polyvore.com/heather/set?id=77355775&lid=2420183

Al darme cuenta de la mirada que seguro le estaba mirando trate de disimular.

-wow! Heather estas… Hermosa- dije mientras salía de casa.


-lo mismo digo Nay-Nay, no se si te habia dicho pero adoro como se te ve el rojo- dijo mientras me escaneaba con la mirada.

-Hahaha gracias.-

Dicho todos los cumplidos que siempre nos hacíamos nos marchamos ala fiesta de Cory.
El camino como de costumbre fue ruidoso, porque siempre Heather ponía música y no era extraño que hambas fueramos cantando como locas desenfrenadas, por todo el transcurso.

-Oye Heath no me has contado, como vas con Taylor?- dije mientras buscaba un cigarrillo en mi bolso.

-bien, y no fumes Nay ya te lo eh dicho miles de veces- o era yo o me estaba evadiendo el tema.
No pude decirle mas porque ya habíamos llegado ala mancion de Cory y tuvimos que bajar rápido por los paparazzis que habia ya… Pero que rápido se corrian los chismes.

Al llegar ala tienda nos dimos cuenta que era fiesta de alberca, casi todos estaban en traje de baño o en vickiny.

-oooh creo que olvide una pequeña cosa…- Menciono Heath. Expectante a todos.

-No importa Heather, como quiera no estoy de animos de meterme a nadar- En eso llega Darren junto con Cory a saludarnos y darnos la bienvenida.

Saludamos a todos, bueno ala mayoría, porque habia algunos que ni conocíamos, pero sabíamos que trabajaban en el set.

-Segura que no importa?- pregunto Heather.

-Tranquila Heather no hay problema- dije mientras le daba la mano y la estiraba ala pista de baile que habia improvisada –Pero lo que no te perdonare esque no bailes conmigo.-

https://www.youtube.com/watch?v=WlkmsbQjl6g

-No me arriesgare a eso- Dijo Heather mientras comenzaba a bailar como solo ella sabia.
Siempre que bailaba con ella me quedaba embobada al ver como se movia… trataba de seguirle el paso, pero no le quedaba ni alos talones.
Al poco tiempo ya no fuimos las únicas en la pista se unieron Dianna, Lea, Darren, Cory, Amber, Chriss y mas personas del set.
Darren nos efrecio de esos típico vasos rojos que suponía que contenían alcohol, yo no lo pensé dos veces y tome uno al igual que Heather la cual lo dudo un poco mas, pero al fina lo tomo.
Total estábamos en una fiesta, debía de disfrutar por un rato.
Era un desenfren todos en la pista… De un momento a otro me di cuenta que ahora mi pareja de baile no era Heather si no era Marck.
Heather al parecer estaba bailando con Kevin. Ellos siempre han sido muy buenos amigos.
Estuve bailando un bueno tiempo con Marck hasta que note que Heather se habia ido a sentar un poco, y la quise acompañar.

-Marck, tengo que ir con Heather…- dije un poco fuerte para que me alcanzara a escuchar.

-Ok hermosa, pero me debes una canción mas eeh- dijo mientras me daba lugar para pasar.

Me dirigi a donde esta Heather y me di cuenta que tenia la vista fija a su celular.

-Oye no te e enviado un mensaje, como para que estes asi- dije en forma de broma.

Vi que solo me dio una media sonrisa y fue cuando me di cuenta que las cosas no estaban muy bien.

-Hey, que pasa?- le pregunte mientras me sentaba a su lado y le quitaba un mechon rebelde que tenia en la cara.

-Taylor- fue lo único que me dijo

-Ahora que paso?....- Entre ellos casi siempre habia una pelea de por medio, habia veces en que pensaba que ellos no estaría juntos si no fuera a que ya estaban acostumbrados a su relación.

-Se enojo…- Pero que extraño de su parte -.-

-Y ahora porque?- dije mientras la tomaba de la mano.

-Por nada cosas tontas…- En eso escuchamos como Samuel y Dianna subían al ecenario y comenzaba a cantar una balada. – No le tomes muchas importancia a lo que te digo, mejor vamos a bailar.-

https://www.youtube.com/watch?v=8Y3P2CRExhM

No le quise decir nada mas y la segui para bailar.

Heather puso sus manos detrás de mi cabeza y yo en su cintura y lentamente comenzamos a bailar, aquella balada.

Nos mirábamos fijamente a los ojos sin decir nada, sentía que me estaba perdiendo en esa mirada azul tan profunda de Heather, sin queres me estaba acercando mucho al rostro de ella, pero al darme cuenta…me aleje disimuladamente.
poco a poco comenze a sentir de nuevo eso, esas mariposas comenzaban a apoderarce de mi…
Esos sentimientos volvían a manifestarse.
Pero podía ser?... que me estuviera enamorando de Heather?.
Poco a poco me fui acercando asu rostro de nuevo.
Nuestros rostros estaban aun a excasos centimentros de una a la otra mientras seguíamos bailando la balada…
-Esta canción me encanta, sabes?- dijo Heather mientras bailábamos.
-Ami también y ahora mas…- dije mientras le daba una vuelta a Heather.
-Y porque ahora te gusta mas?- dijo Heath volviendo a nuestra posición anterior.
-Porque siempre me a gustado mucho bailar contigo Heath.- poco a poco me fui acercando de nuevo a su rostro a un punto de sentir su respiración chocar contra mi.
Pero en eso termino de cantar Samuel y Dianna y
Comenzo de nuevo la música para bailar.

https://www.youtube.com/watch?v=hWjrMTWXH28

-Perdon- dijo Heather lo cual me confundía un poco en ese instante, pero cuando mostre mi cara de “no entiendo” Heather, empezó a hacer esfuerzo de habentarme ala alberca, al ver que estaba perdiendo el equilibrio abrace a Hather asiendo que callera conmigo.

Al salir del agua Heather y yo estallamos a carcajadas las dos.
Pero los demás al ver tal ecena se unieron y comenzaron a habentarce también,

-Esta me la pagas Morris.- dije entre risas.

-Ya veremos quien actua mas rápido Rivera.- dijo mientras le hacia la señal con la mano a unas de las personas que estaban ofreciendo bebidas para que nos trajera unas.
Así estuvimos toda la noche en la alberca, ya con el alcohol un poco presente en nuestra sangre.
Todos estaban gritando, bailando y besandece con personas que ni conocían.

Heather y yo entramos ala casa de Cory en busca de una toallas para secarnos pues ya que nosotras no habíamos traido vickiny.
No tardamos mucho en encontrar unas,

-Ahora te arrepiente de haber venido Nay?- pregunto Heath con un poco de dificultad por el alcohol.

-Haha’ la verdad esque no,- mi forma de hablar era igual ala de heather, pues ya que yo también habia tomado.

En eso sono el celular de Heather la cual al verlo se alejo un poco para contestarlo.
No escuche muy bien lo que decía pero se escuchaba que esta gritando.
Lo único que pude escuchar fue un “Ya Taylor superalo!, se me olvido y que?!”.
Dicho esto Heather colgó y regreso conmigo.

-Hey que pasa con Taylor?- dije un tanto preocupada pues a Heather se le notaba los ojos cristalinos.

-Pues… creo que… terminamos.- Al escuchar esto, por una razón sentí felicidad…
Se supone que debo de sentir tristeza, enojo o nose…
Es mi amiga.
Pero porque sentía eso…

-Hoo Heath, estas bien?- dije mientras le daba un abrazo..
Esos sentimientos de nuevo se manifestaron… pero puede ser… me estoy enamorando de Heather?

-Nolose-…

-Te quieres quedar en mi departamento y hablamos de esto? Le dije sin soltarla del abrazo.

-Prefiero mañana hablar si?... Es mejor que nos retiremos, ya es tarde y mañana hay que grabar temprano.-

No quise seguir insistiendo, era la decisión de Heather y la quise respetar…
Tomamos un taxi cada una a casa por nuestro estado de ebriedad, claro si no antes despedirnos.

Llegando a mi departamente me quede pensando en todo lo que habia pasado esa noche, porque esos sentiemientos habían vuelto?... eran mas fuertes?...

Dandole vueltas al asunto me quede profundamente dormida.







Alguien más?...

Capitulo °3


Pov Heather.

Habia sido muy duro levantarme por la resaca que tenia de la anterior noche.
Tenia recuerdos muy borrosos, pero de algo que me acuerdo muy bien es de que o era el alcohol que ya estaba haciendo de las suyas o Naya me iva a besar?.
Pero mis nervios me traicionaron y tuve que hacer semejante estupidez.
Acazo Naya sentirá lo mismo que yo, o solo era el alcohol.
Pero… sin mal no lo recuerdo no estábamos tan ebrias, si aun cuando habíamos tomado mas estábamos conciente de lo que hacíamos… Y si Naya siente lo mismo y también lo oculta?...
Mejor no me hago esperanzas, no quiero salir lastimada.
Tambien… creo que Taylor me termino.
Como se me pudo
olvidar la cena que teníamos por nuestros 9 meses de novios…
La verdad esque no me afecto en nada, pero aun así lo quiero mucho no como quisiera pues mi corazón pertece a una morena hermosa, pero si como un amigo.
Tengo que hablar con el, le tengo que aclarar todo… no quiero que esto termine mal.

-Hola HeMo, en que tanto piensas?- Me saludo Harry

-Hola Harry, no en nada Hahaha’- dije mientras lo saludaba de beso.

Harry siempre ha sido mi mejor amigo hombre, por asi decirlo.
El fue uno de los primero en darme su amistad cuando entre ala seria, bueno fue el segundo la primera fue Naya.
El ya sabia todo sobre mis sentimientos a Naya, el se fue dando cuenta con el tiempo transcurría por como se me iluminaba la mirada cuando escuchaba su nombre.

-A mi se me hace que piensas en una morena- dijo burlonamente. –Oye… es cierto que tu y Taylor terminaron?- Me pregunto el mientras me daba la mano.

-Pues… algo así…- Harry quedo un poco confundido por lo que la habia dicho.

-Como que algo así?- me miro con aun su mirada confundida.

Flashback.

La estaba pasando genia con Naya en la fiesta, nos estábamos secando con unas toallas que habíamos encontrado en uno de los baños de Cory.
En eso sono mi celular.
No fue difícil adivinar de quien seria la llamada, por lo cual conteste rápido.
Me quise alejar un poco de Naya, por lo regular ella y yo no tenemos secretos, pero no quería que escuchara mas discusiones de las que siempre escucha con mi “Novio”.

T: Heather es increíble, que se te halla olvidado nuestra cena y aun así no seas lo muy considerada como para venir a mi departamento a disculparte.

H: Losiento encerio Tay, pero estoy en una fiesta con Naya, no la puedo dejar asi como así…
T: aaaah! Eso explica todo. Es increíble que la prefieras a ella en ves que ami!

H: Tay no te pongas ala deriba, porfavor…

T: Esque como no ponerme si olvidaste algo muy importante…
Sabes que no se si yo pueda seguir con esto…

H: De que hablas?...

T: Esque siempre es lo mismo contigo, le dedicas mas tiempo a ella que ami… No puede ser que se te halla olvidado una fecha tan importante como esta…

H: Ya Taylor superalo!, se me olvido y que?!.

T: Que lo supere?!, ok, vale, lo superare, pero hasta aquí llego Heather…


FIN FLASHBACK

-wow!, pero Heather, también hiciste un poco mal no… Mira que 9 meses son muchos, como pudiste olvidarlos?- menciono Harry mientras se dirigía a una de las mesetas que habia en el set y tomaba 2 botellas de agua, una para el y una para mí.

-Pues esque te juro que no me acorde, en ese momento en lo único que pensaba era en pasarla genial con Naya y todos los del elenco.- Dije mientras tomaba la botella que me estaba ofreciendo.

-Heath deberías de hablar con el no crees?- En eso que venia Naya junto con Marck…
Mack no me gusta como mira a Naya o se le insinua, siempre quiere estar con ella, hay veces que esta con de insinuoso cuando Naya esta conmigo.
Si me da un poco de celos.

-Hola HeMo!- Me saludo Naya de beso. –Hola Harry.- a el solo lo saludo con la mano.

-Hola Nay!, aah Hola Marck- sin querer creo que salude un poco seca a Marck, el cual nisiquiera habia tenido la educación de saludarnos a Harry y ami.

-Bueno disculpen ustedes pero yo me tengo que ir- dijo Harry, mientras se retiraba.

-Hey espera Harry yo me voe contigo…-dijo Marck mientras se despedia rápidamente con un pequeño beso en la mejilla de Naya y conmigo con un simple “Adios”.

Ahora ya que estábamos solas Naya y yo, ella aprovecho para platicas sobre lo de ayer.

-Hey, te parece si vamos hablar en el remolque?- dijo con esa voz dulce que tiene, cuando trata de ser amable con una persona.

-esta bien- fue lo único que me moleste en decir, antes de que Naya me llevara al remolque.

POV NAYA

En la mañana se me hizo algo tarde porque no habia puesto una alarma para levantarme, pues ya que habia llegado muy cansada y tan solo quería dormir, sin percatarme de nada para el otro día,
Rapido me duche, me aregle un poco, y me dirigi al set.

Al entrar salude a todos y me dirigi a mi remolque, se me hizo extraño no ver a HeMo hay, pero supuse que ya debería estar en “Peinado y maquillaje”.

Yo ese día no tenia muchas ecenas que grabar por lo cual, no tenia aun que ir a arreglarme.

Quise salir a buscar a HeMo, pero me encontré con Kevin, el cual me saco platica.
Estuvimos así un buen rato, hasta que me acorde de que tenia que ir con Ryan ya que quería hablar conmigo y con Heather.
Rápidamente me despedi de Kevin y me dirigi con Ryan.

-Naya creo que te dije que vinieras con Heather…- dijo algo serio.

-cierto, pero esque Ryan no la encontraba- me escuse,

-Bueno, entonces no te preocupes, vengan antes de irse- dicho esto no tenia nada mas que hacer hay por lo cual Sali de su oficina encontrándome con Marck.

-Oye hermosa!, tu me debes una canción mas…- dijo tomandome del brazo.

-Si lo siento Marck, pero lo que pasa esque ayer me tuve que ir con Heath por unas cosillas de ella- dije mientras comenzábamos a caminar.

-es cierto que ella y Taylor ya terminaron?.- pero que rápido se corre todo tan rápido aquí en el set.

-eso aun no lo se Marck, deecho quiero ir hablar con ella…-

-Hace rato la vi a ella y a Marck hablando quieres que te lleve donde estaban?- se ofreció muy amable a lo cual asentí.

Al poco tiempo los encontramos, los salude a ella y a Marck, aunque se me hizo un poco extraño que Heather haya saludado de esa manera a Marck, pero no le tome muchas importancia.
Marck y Harry tuviero que retirarse creo que tenían una ecena o nose.
Le ofreci a HeMo ir hablar al remolque para que fuera algo mas privado.

Heather me conto todo lo que habia pasado la noche anterior con Heather, se me hacia algo extraño que Heather no actuara de una manera muy erida, pues habia sido una relación muy larga como para que por una pequeña cosa se fuera todo ala deriba.

-Hey Heath pero porque… estas tan bien?-
Heather se encontraba acostada en el sofá del remolque y yo también abrazandola, era una posición algo incomoda por el tamaño del sofan pero aun asi seguía abrazandola.

-Que insinúas Naya?- dijo volteandoce para quedar cara a cara.

-Que.. bueno… estee…- balbuceaba un poco por los nervios de la cercanía que teníamos Heather y yo. Y de nuevo esos sentimientos… –Pues Heather tu y tay tenían mucho tiempo juntos deberías estar un poco mas… nose como decirlo… tirste?..-

-tienes razón… pero esque…- paro en seco. –Haaha nada olvidalo- dijo parandoce del sofá.

-Hoo vamos Heather no me dejes así, me estas dejando completamente confundida…- me pare del sofá y la tome del brazo para impedir que se fuera. –Que acazo no soy tu mejor amiga, como para que me cuentes todo?- Ante mis palabras Heather solo bajo la mirada.

-Esque…yo con Taylor solo.. solo quería como amigo, no como algo mas- dijo aun con la mirada abajo.

-Que?, pero, no entiedo… si era así porque seguías con el?- dije ahora tomandola de la barbilla y obligándola a que me mirara a los ojos.

-Nunca has querido tanto a una persona que tienes miedo que si le confiezas tus sentimientos esa persona se aleje de ti?-

-Que me estas queriendo insinuar Heather?...-dije algo confundida por lo que habia dicho.

-Naya… yo… yo… Estoy enamorada de alguien mas y no es Taylor…- esta ves pude ver una pequeña lagrina callendo en su mejilla derecha.

-Alguien mas?...-






Ese “alguien” podría ser yo?
Capitulo °4

Pov Naya.

-Naya… yo… yo… Estoy enamorada de alguien mas y no es Taylor…- esta ves pude ver una pequeña lagrina callendo en su mejilla derecha.

-Alguien mas?... Porque nunca me habías dicho?- Mencione algo desconcertada, por lo regular Heather y yo nos contamos todo.

-Porque no podía…-

-Porque no podias, acazo no me tienes la sufiente confianza como para decírmelo- aun no podía creerlo del todo.

-No es eso Naya, esque aun no estoy preparada para decirlo si?- Esta ves esa pequeña lagrima que recorría por su mejilla se multiplico.
Heather solo atino a abrazarme.

-Venga vale Heather, entiendo… Pero ni siquiera puedo saber el nombre de el?...- dije mientras le corresponda el abrazo en forma de apoyo.

-Ese es el problema no es…-

Pero nos vimos interrumpidas por unos pequeños golpes en el remolque provenientes de Ryan.

-Heather a grabar!, Naya tu ya vete a “Peinado y maquillaje”- dijo esto se marcho.

Ante las ordenes de Ryan, se fue directamente a grabar y yo a “Peinado y maquillaje”
No sin antes quedar que hablaríamos saliendo del set.

En poco tiempo ya era “Santana López”, tenia que ir a grabar una ecena pequeña con Darren, Chriss y Amber.

https://www.youtube.com/watch?v=NC-yjC9DqTs

en menos de 30 minutos la terminamos, la huebira terminado en menos tiempo, pero me daba un poco de risa el dialogo, por lo cual no resistía la risa.

Cuando Ryan dijo “Corte” me mando a llamar, diciéndome que nos esperaba a mi y a heather en su oficina.

Rapidamente le mande un mensaje a Heather.


“HeMo Ryan nos quiere en su oficina ahora- Nay-Nay”

Alos poco minutos las dos ya estábamos hay.
Ryan nos dijo que no era nada malo, que solo quería preguntarnos algo a ambas.
Heather estaba sentada alado de mi mientras Ryan tomaba estaba sentado en su escritorio.

-Chicas no se si usteden estén enteradas de el fenómeno “Brittana”… supongo que si porque son sus personajes, cierto?...Pues me eh puesto a investigar y estos fans de “Brittana” las aman juntas…-

-Vamos Ryan ve al grano.- mencione, no me gustaba que la gente diera tantas vueltas alas cosas.

-wow Naya ya saliste de la ecena no te pongas como “Santana”- bromeo un poco –bueno alo que voy, me he puesto a pensar que tal ves estaría bien que “Santana y Brittany” inicien una relación amorosa… hay que ser sienceros ustedes dos tienen muchas química… pero para hacer esto nesecito su aprobación, que opinan?.- no estaba segura de que contestar…

-SIII!... quiero decir, bueno eso seria interesante, porque…hay muchos fans Brittana y pues esto hasta subiría la audiencia, no?- dijo Heather al parecer le gusto mucho la idea que tuvo Ryan sobre una relación entre nuestros personajes.

-Bueno veo que HeMo tiene toda su aprobación, pero dime que tu opinas Naya?- en ese momento las miradass de Heather y Ryan estaban e mi.

-Yo… no lose…tengo que pensarlo…- tenia que pensarlo no era tan fácil para mi, talves esto no lo veria bien mi familia.

-Esta bien Naya tomate tu tiempo, cuando tenga una respuesta ven y dime, ahora sin mas ya se pueden retirar.-

Sali de la oficina de Ryan junto con Heather la cual no podía dejar de hablar sobre Brittana.

-Naya, vamos seria genial!, hay muchos fans de Brittana- dijo ella tratando de comberceme.

-No lo se Heather, que te parece si ahorita vamos a mi departamente y hablamos sobre todo, vale?- le ofreci a Heather la cual tan solo atino a hacer una pequeña mueca.

-Naya… lo siento pero tengo que hablar con Tay…-

-Tay?... ustedes ya no son nada Heather,…- dije algo cabreada.

-Naya, tengo que hablar con el vale, mañana nos vemos y mañana hablamos de todo si?- dicho esto por ella me dio un pequeño beso en la mejilla y se marcho.

Estaría pensando acazo volver con Taylor después de todo lo que me dijo?

-Hey naya como estas, oye y Heather?- Me saludo Harry.

-No lose pregúntaselo a “Tay”…- dije cortante.

-Huy alguien esta celosa!- dijo en forma de broma.

-Hahaha, venga yo celosa de quien?, de Tay si claro!.- La verdad esque si lo estaba y mucho pero no podía ser tan obvia.

-Ustedes dos son un lio ojala un día puedan estar juntas…- dijo Harry dandoce la vuelta con la intencio de irse.

-Hey!, espera Harry a que te refieres…- dije algo confundida por lo que habia insinuado anteriormente.

-Solo decía yo Naya, que acazo quieres que signifique algo mas…-

-No te entiendo Harry- dije aun confundía, no entendía nada de lo que me quería decir Harry.

-No te lo puedo decir yo… te lo tiene que decir alguien mas, discúlpame Naya pero me tengo que ir.- dicho esto se marcho,

Me quede un poco mas en el set pensando en todo lo que me habia dicho Harry.

-Hey Naya que haces aquí tan tarde…- me saludo Lea la cual venia con Dianna.

-Pienso en cosas…-

-Se nota, tienes una cara que ni para que te digo.- ahora fue Dianna la que hablo.

Solo atine a dar una pequeña sonrisa pequeña, no tenia ganas de nada, lo único que tenia en mi mente era “Brittana, Heather y Tay y las palabras de Harry”.

-Oye… Naya que tienes?...-

-No quiero hablar sobre eso, estoy muy confundida…-

-que te parece si vamos rápido a mi casa y hablamos te parece- ahora fue dianna la que hablo.

-estabien en 30 minutos llego, tan solo quiero llegar a casa y darme un baño rápido.

-esta bien Nay…-

Llegue rápido a mi casa, con la intención de darme un largo baño y pensar en todo lo que habia pasado hoy.
Me estaba enamorando de Heather?... Le tenia celos a Taylor?...
Pero que digo no puedo estar enamorando de Heather, ella es mi mejor amiga, aparte ella como lo ha dicho esta enamorada de otra persona.
Pero porque no me lo quiere decir?...

Rapido me aregle con algo comoda a mi parecer y me dirigi a casa de Dianna.

http://www.polyvore.com/naya/set?id=77469098&lid=2423056

Al llegar Dianna se encontraba con Lea alparecer ambas querían saber lo que me pasaba, no tenían ninguna idea de lo que les iva a contar…

-Entonces Naya dinos ahora que es lo que tienes…- dijo Dianna la cual estaba a un lado mio y Lea del otro sentadas en el sofá de la casa.

-Esque ni yo se que es lo que tengo…- dicho esto Dianna y lea pusieron una cara de confuncion.

-Vamos Nay no tengas miedo en decirnos- dijo Dianna mientras me daba apoyo.

-Nunca se han confundido en el amor?, quiero decir que empiezan a pensar que se han enamorado de una persona que lo mas probable es que no les corresponda?- Mi mirada esta totalmente en un punto fijo…-Es decir… una ves lo sentiste y trataste de reprir ese sentimiento, porque sabes que no es buena señal, mas cuando tienes miedo a perder esa gran amistad que has formado con esa persona… que dejando atrás esos sentimientos encontrados existe un gran amor, de esa persona hacia a ti que no quieres perder si se entera de la forma en la que tu los interpretas… Que se aleje de ti y deje atrás todos esos momentos juntos que vivieron y al final te trate como una completa desconocida, con la que tuvo un pasado y no quiera intentar tener un futuro junto ati…- Sin darme cuenta estaba expresando todos ese temor de aceptar que estaba completamente y profundamente enamorada de Heather desde hace ya mucho tiempo, solo que no lo quería aceptar, no podía aceptarlo… Recuerdo cuando comencé con ese pequeño cosquilleo en el estomago cuando le tome aquella foto, recuerdo como me auto regañe.
“Que estas pensando Naya, es tu amiga!... es mujer!” o ese esos celos cuando te dijo que salía con Taylor… todos esos sentimientos los habia estado reprimiendo por miedo a aceptar…
Me habia estado engañando todo este tiempo y si no quería ser Brittana no era porque me preocupara que dira mi familia si no porque tenia miedo a que si aceptaba hacer el papel de la pareja tendría que besar a Heather y tenia miedo de que ese sentimiento creciera aun mas de lo que ya era.

-wow, Naya que… profunda…- Al ver la cara de Dianna vi que no podía articular palabra alguna…

-Quien es esa persona Naya?- Lea habia tomado la palabra viendo que Dianna no articulaba una.
Habia apoyado su mano en mi hombre en forma de aliento. –Vamos Naya confía en nosotras, de aquí no saldrá ninguna palabra…- A lo que Dianna solo asintió con la cabeza.

-Es muy difícil para mi…- No estaba del todo segura de decirles aun.

-Tomate tu tiempo vale, no te obligaremos que ahora mismo nos digas…- Lea seguía en su forma de aliento lo cual me dio mas valentía y confianza.

-Heather…- fue lo único que exclame.

Un cilencio invadió aquella habitación de la casa de Diana.
Nadie decía ninguna palabra… Dianna se habia quedado estatica ante mi confencion al igual que Lea.
La cual rápido toco fondo y menciono:

-Heather… Heather Morris?- pregunto dudosa.

-Si…- mis lagrimas ya no resistieron mas.
Me abrace de Lea, mientras lloraba en su hombro.
No puedo creer cuanto tiempo me lo habia negado, cuanto tiempo habia tardado en admitirlo.

-Ho Naya, y desde cuando estas enamorada de Heather?- ahora fue dianna la cual al ver las sircustancias trato de despertar.

-Nose, talves a mediados de la 1 temporada…-

Dicho esto les conte todo a Lea y Dianna las cuales en todo momento me apoyaron,
Les conte que Heather me habia dicho que habia alguien mas que amaba y no era Tay, que por eso yo no podía estar con ella.

-Naya… y nunca se te paso por la cabeza que ese “Alguien” podrías ser tu?...- dijo dianna.

-Si, Nay!, acazo nunca has visto como te mira Heather?!, o como prefería mil veces estar contigo que a ir alos juegos que aveces tenia Tay, o cancelaba cenar que presisamente tenia con el para ir contigo?...-

Todas la pruebas que me estaban dando eran muy ciertas, pero puede ser?...
Heather sentirá algo mas por mi?....

-Ese alguien puedo ser yo?...-


**********************************************

Bueno no se si sepan pero este fanfic lo tenia en otro tema, pero casi no tenia entrada por lo cual lo decidi cambiar a "fanfics Parejas" para ver si así aumentaba! c:
Dejen sus comentarios!
apartir de aqui pueden dar sugerencias ñ.ñ
Bye!
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Mayo 30, 2013 9:43 am

WOOWW!!!!!! ESTUVO GENIAL SIGUELO ME ENCANTAN LOS FIC DONDE APARECEN LOS CELOS PARA QUE TERMINEN DE CONFIRMAR QUE SE QUIEREN POR MEDIO DE OTRAS PAREJAS. ESA ES MI SUGERENCIA :) Y SMP ESTARE AQUI ESPERANDO
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris Jue Mayo 30, 2013 5:01 pm

Fabuloso!! Empece a leer tu FF en donde estaba antes pero vi tu comentario de qe lo habias cambiado a parejas, asi qe lo busqe y y y.... Dios, me encanto!! :3 Ahora solo esperare con ansias la actualizacion #Saludos!
AdkaLpz_RiveraMorris
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido

Mensaje por BcabreraR Vie Jun 06, 2014 11:25 pm

ohhhh sigue porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido 2145353087 Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido 2145353087 Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido 2145353087 
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic HeYa: Recordando nuestro tiempo perdido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.