Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Topeba1011%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Topeba1019%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Topeba1011%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Topeba1024%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Topeba1027%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Topeba108%FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

+12
Sara Pinel
Any Noriega
Keiri Lopierce
santypooh
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
facot
Flor_Snix2013
monica.santander
iloveBrittana4ever
iFannyGleek
Jane0_o
Santybear_duckypierceBH
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por tatymm Jue Dic 26, 2013 1:08 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww te pasaste quedo genial! hermoso cap! dios que lindo como mis chicas fueron mejorando ojala todo sea mas que bien el proximo cap! besitos felices fiestas =)
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Dic 26, 2013 9:27 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awwww FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055 ............por fin están  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055 juntas..........siento que no puedo quitar mi cara  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 918367557  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 918367557  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 918367557 de felicidad  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1202786940  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1202786940 jejejeje.........ya quiero saber  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 3718790499  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 3718790499 si la mamá de Hemo se presenta en la boda.

Saludos, hasta la próxima actualización  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 210293833 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 3750214905 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 3750214905 

grcias por comentar y por siempre estar atenta a cada una de mis historias... un fuerte abrazo


tatymm escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww te pasaste quedo genial! hermoso cap! dios que lindo como mis chicas fueron mejorando ojala todo sea mas que bien el proximo cap! besitos felices fiestas =)

un abrazo, gracias... saludos
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Dic 26, 2013 9:31 pm

AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…
 
No conozco a Naya Rivera, por más que quiera… XD
Tampoco conozco a Heather Morris ni a ninguna otra persona que se menciono en esta historia
Es un femslah, POV, LIME, soft, WAFF y todo lo lindo nada de ANGST
Si son menores de 18 años no debieron leer este FanFic
.
Gracias miles de gracias por leer cada cosa que escribo, pero esta vez el intento HEYA salió muy bien, al menos eso me han hecho saber… también que para que haya otro FF sobre ellas esta difícil, porque no es como Brittany y Santana, que son personajes que puedes manejar a tu antojo…
.
DE NUEVO GRACIAS!!!!!...  este es el ultimo capitulo de AS&S y espero sea de su agrado… un capitulo corto, pero suficiente para cerrar esta historia que al parecer es la más angustiosa que he escrito…  xxxooxxx
.
.
******************************************************
.
When I Look Into Your Eyes
FireHouse
.
I see forever when I look in your eyes
Veo la eternidad, cuando veo tus ojos
You're all I ever wanted I always want you to be mine
Tu eres todo lo que necesito, yo siempre quiero que tu seas mia
Let's make a promise 'till the end of time
Vamos a hacer una promesa, juntas hasta el fin del tiempo
We'll always be together, and our love will never die
Siempre vamos a estar juntas y nuestro amor nunca morira
So here we are face to face and heart to heart
Asi que aquí estamos cara a cara y corazón a corazón…
.
.
Todo fue tal cual se planeo, no muchos invitados todo muy privado como queríamos, ya habíamos compartido demasiado con los demás y esto debía ser nuestro solo nuestro… mi  familia que ahora era la de ella fue un apoyo para mi ahora esposa, su hermana nos acompaño y le entrego antes de la boda una nota de su madre que la hizo sonreír y pensar que nuestro amor era ahora más fuerte, que su sensibilidad siempre estaría a flor de piel y yo estaría a su lado para consolarla y que nuestro sacrificio por años ahora se veía compensado…
.
Tenía la nota en la mano la abrace por detrás y le dije por lo bajo: “léela amor, te dejare sola” solté su cintura y cuando estaba dispuesta a irme, replico: “Naya, amor… no te vayas, mi vida ahora es tuya, no hay secretos entre tú y yo nunca, nunca más”… sonreí la volví a abrazar por detrás, hundí mi rostro en su espalda , olí su cabello y la escuche leer: “Heather, te amo… y si este día no estoy contigo no es porque no te ame, no es porque te niegue, es porque me avergüenza mi comportamiento… es porque sé que ahora tu familia política te ha apoyado más de lo que yo lo he hecho, no empañare tu felicidad con lagrimas, mi hija… mi adorada y nada hija, te amo y dile a Naya que te cuide, que te ame y te comprenda como lo mereces, te amo… hija y estoy orgullosa de ti para siempre y que ahora seas Heather Morris-Rivera, se me hace tan lindo porque sé que eso es lo que quieres… con amor, tu madre”…
.
No dijo nada, se giro y beso mis labios profundamente, me protegió entre sus brazos y dijo: “te amo, para siempre señora Morris”, sonreí y dije: “yo te amo mas, Señora Rivera”…
.
.
I want you to know we will never be apart
Quiero que sepas que nunca nos separaremos
Now I believe that wishes can come true
Ahora creo que los deseos pueden hacerse realidad
'Cause I see my whole world. I see only you
Porque tu puedes ver todo mi mundo y yo solo te veo a ti
.
.
Tomamos un avión hacia nuestra luna de miel yo había insistido en un lindo viaje a algún lugar, además cambie mi  destino ahora era Venecia con el amor de mi vida…  en teoría el aire emana amor, en realidad huele a cloaca y el amor no emana ese aroma… pero no importa en lugar de 10 minutos te acostumbras y solo te das cuenta de lo maravilloso que es Venecia,  cada noche fue testigo de nuestro amor, cada mañana ilumino  nuestros cuerpos desnudos y fue testigo de miles muestras de cariño, de palabras de apoyo y de derramar tanta miel que fue cuando supe que solo con ella puedo ser tan “cursi” como lo soy… la amo y sé que me ama…
.
Regresar a casa no significo dejar de amarnos como lo hacíamos y como  lo seguiremos haciendo…  “Naya?” dijo mientras me despabilaba el embotamiento que me había causado hacer el amor por la tarde, estaba abrazada a ella y como siempre ella me cubría con sus brazos y  acariciaba mi cabello… “hummm”  pude responder…
.
H: has pensado en tener hijos?
.
N: (sentándose frente a Heather) si lo he pensado, pero  siempre me vi haciendo familia contigo
.
H: conmigo?
.
N: nunca me imagine con un chico, pero cuando te conocí fue contigo que me imagine haciendo familia… dos hijos, no importa  quién se embarace, pero que sea tuyo y mío…
.
H: awww!!! Mi amor, te amo tanto…
.
N: bueno pero a ver porque la pregunta?
.
H: porque pienso que en algún tiempo alguna de las dos  podríamos tener un bebé?
.
N: (tirándose sobre ella)  eres tú a quien amo y a quien deseo… eres tú a quien quiero que mis hijos llamen mamá…
.
H: te amo…
.
.
******
.
When I look into your eyes
Cuando yo veo tus ojos
I can see how much I love you
Solo puedo ver cuanto yo te amo
And it makes me realize
Y me doy cuenta
When I look into your eyes
Cuando veo tus ojos
I see all my dreams come true
Veo que todos mis sueños se han hecho realidad
.
.
Nuestras carreras van muy bien, somos felices… creímos antes que decir que nos amábamos seria un problema pero no lo fue, ahora estamos juntas y todos lo saben Glee, sigue siendo un éxito, esto nos permite intentar que nuestra familia se complemente con un bebé… ella ama bailar y es unos días más joven que yo… esta fue la tonta excusa que las dos ocupamos para que fuera yo quien me embarazara, la primera vez… la próxima vez seria ella quien lo haga; pero por el momento  seria yo quien lo intentaría…
A nuestro tercer intento, la prueba de embarazo salió positiva… nuestra ginecóloga nos ordeno que nada de impresiones, pero eso no  fue lo que sucedió un día al llegar a casa, habían pasado casi dos años desde nuestro matrimonio… pero ahí estaba con su cabello recogido y cano, su cuerpo se veía cansado, la reconocimos en el instante que su presencia se hizo visible, estaba sentada en el pórtico esperando que llegáramos,  Heather se acerco a ella la ayudo a levantarse y la abrazo con mucha felicidad, la poca luz no me dejo cerciorarme si eran lagrimas o yo me engañaba con lo que deseaba ver,  entramos a la casa y la salude: “como esta Sra. Morris?” dije, a lo que respondió “Naya, hija me puedes llamar mamá si quieres”… no sabía cómo  reaccionaría Heather  a lo que diría pero decidí que era lo mejor, mi amada esposa debía de comprenderlo: “ creo que por el momento Señora Morris, será lo adecuado”… no hizo ninguna expresión facial pero sus manos se cayeron pesadamente me excuse y deje hablando a mi mujer con ella…
.
.
*****
.
When I look into your eyes
Cuando veo dentro de tus ojos
I've looked for you all of my life
Eres todo lo que he buscado toda mi vida
Now that I've found you, we will never say goodbye
Ahora que te he encontrado nunca nos diremos adios
I can't stop this feeling, there's nothing I can do
No puedo detener estos sentimientos, no hay nada que yo pueda hacer
'Cause I see everything, when I look at you
Porque veo todo, cuando yo te veo a ti
.
.
madre, me alegra verte… pero ahmm, que sucede? Porque estás aquí?” vi como el nerviosismo se apodero de ella, moviendo sus pies de arriba abajo, no dije nada ya había preguntado y ella respondería cuando fuera necesario: “ Heather, solo quería verte… saber de tu vida y repetirte lo que estaba escrito”… me dijo que me amaba y le comunique que sería abuela que mi esposa estaba embarazada y que nuestro hijo o hija seria Rivera Morris, se alegro o por lo menos eso me hizo creer, me quizo hablar de Taylor pero no lo permití, el había sido un capitulo pasado en mi vida…
.
.
****
.
When I look into your eyes
Cuando yo veo tus ojos
I can see how much I love you
Solo puedo ver cuanto yo te amo
And it makes me realize
Y me doy cuenta
When I look into your eyes
Cuando veo tus ojos
I see all my dreams come true
Veo que todos mis sueños se han hecho realidad
.
.
Los días pasan rápido cuando eres feliz, pero no porque tenga prisa si no porque sabes que la felicidad es comprada y la vives como si fuera el ultimo día de nuestras vidas… veo a mi  rubia de mirada celeste, abrazarme y besarme con delicadeza… amarme con tal sutileza que solo me demuestra amor, mi vientre crece cada día, a veces parece que tengo tres personitas dentro de mí, pero no solo es una personita, una niña hermosa que nació sana y fuerte, que es nuestro orgullo y que tiene dos abuelas que no dejan que una partícula de polvo le caiga encima… ahora es ella quien cuida de mí, es ella quien complace mis antojos, es ella quien se levanta a las dos de la mañana en busca de algún pastel de chocolate o alguna fruta extraña que ella ni siquiera había escuchado mencionar…
.
.
****
.
When I look into your eyes
Cuando veo dentro de tus ojos…
Ohhhh
When I look into your eyes
Cuando veo dentro de tus ojos
I can see how much I love you and it makes me realize
Puedo ver lo mucho que te amo y me siento realizada
When I look into your eyes
Cuando veo dentro de tus ojos
We will always be together, and our love will never die
Estaremos por siempre juntas y nuestro amor nunca morira
When I look into your eyes
Cuando veo dentro de tus ojos
I see all my dreams come true, when I look into your eyes
Veo como todos mis sueños se hicieron realidad, cuando veo dentro de tus ojos
When I look into your eyes
Cuando veo dentro de tus ojos
.
.
que haces?” pregunto Heather mientras cargaba a nuestra pequeña… “escribo” dije, mientras me giraba y le regalaba una sonrisa y mis ojos brillaron al verla cargar a la niña con mucho amor… “cuando dejaras de hacerlo” pregunto, “esta noche, es la última vez que lo hago”… puso a la niña en la cuna,  me levante y camine hasta donde estaba ella, se giro me abrazo y sus labios se unieron a los míos, sentí la presión de los de ella entre los míos, un beso de amor, un veos tierno que poco a poco se profundizaba su lengua busco permiso y como siempre yo gustosa deje que ella controlara mi cuerpo, terminamos de besarnos por la falta de oxigeno y pregunto: “repíteme lo que escribes” ella lo sabe muy bien, pero le gusta escucharlo y le gusta leerlo, sabe que quizá un día me decida y lo publique con un seudónimo por alguna red social, como Facebook, FF net, no lo sé cualquiera…. Quizá algún día lo publique como la historia de amor mas grade para nosotras, como una biografía o quizá solo quizá quede en el ordenador  como un diario de nuestras vidas, bese levemente sus labios y dije lo que le gusta escuchar y lo que siempre contesto… “una historia de amor, sensibilidad y sacrificio”…
.
.
“ porque no se trata de quienes somos o de quienes llegamos a ser…. Se trata del camino y de las experiencias que tenemos al llegar, porque no llegamos solos, porque en el viaje personas entran y salen de nuestras vidas, unas las recordamos con cariño, otras con temor… muchas otras con nostalgia de amor y otras con nostalgia y pesadez por el daño que permitimos que nos hicieran… pero solo vale y valdrá aquella que se adelanta para protegernos, que se queda un paso atrás para cubrir nuestra espalda y la que siempre camina a nuestro lado… porque no te enamoras del sexo si no de la persona… porque creamos o no creamos en Dios, en el silencio de Él, están nuestras respuestas….”


.
.
De nuevo gracias por leer : )
.

.
FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 432306_309039642491628_772739450_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Jane0_o Jue Dic 26, 2013 10:21 pm

Oh!
Dinos ue nos tienes mas historias!
Estuvo genial ue bueno que la mama
De heather recapasito!

Bueno no me canso de repetiirlo escribes genial
Y espero ver pronto una nueva historia tuya!
Saludos, un abrazo
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Dic 26, 2013 10:30 pm

ahhhh FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 918367557  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 918367557  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 918367557 ...........suspiro FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 2013958314  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 2013958314  sin poder dejar de  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055 hacerlo.......un capítulo simplemente  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 4061796348  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 4061796348 PERFECTO.......es una verdadera FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 2884812151  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 2884812151  lástima que la historia haya llegado a su fin, pero eso sí FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 210293833  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 210293833 ........estaré pendiente de tus publicaciones, me encantan  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 304001509  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 304001509  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 4061796348  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 4061796348 todas tus historias

Saludos, hasta pronto FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 4061796348 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1202786940 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1202786940 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 304001509 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 3750214905 FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por tatymm Vie Dic 27, 2013 1:13 am

Me encanto hermosa istoria ojala sigas escribiendo besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Dolomiti Vie Dic 27, 2013 11:11 pm

Me encantó la historia!! De principio a fin me mantuvo
en altibajos jajajjaja  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055 
Que mal que la historia llegó a su fin, pero que final caray!!!  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 2824147739  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055  FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 1215408055 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 28, 2013 11:43 pm

FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO… - Página 4 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por AlexNeko1189 Lun Dic 30, 2013 5:17 am

Me encanto es una ternura c: te ha quedado demasiado perfecto y como no hay tantas historias heya pues mucho mejor! :DD apenas lo descubri hoy y ya lo acabe es que era demasiado adicctivo sigue asi eres muy creativa *-*
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por monica.santander Vie Ene 03, 2014 3:51 pm

Esta historia es genial!!!
ya la he leido 3 veces
Gracias
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA / HEYA..AMOR, SENSIBILIDAD Y SACRIFICIO… 17VO, HASTA EL FIN DEL TIEMPO…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.