Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Topeba1011%Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Topeba1019%Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Topeba10 19% [ 7 ]
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Topeba1011%Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Topeba1024%Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Topeba10 24% [ 9 ]
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Topeba1027%Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Topeba10 27% [ 10 ]
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Topeba108%Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

+14
Iriz_santana_nayaheather
Osito-18
xeriix
LionQuinn
Michellelucib
Kary Klaine
Robert Motta
IrisG-Snixx
shegleek
Nalle Rivera
Isa_Klaine
gleefollower
sasha999
prixArial360
18 participantes

Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por prixArial360 Mar Ago 07, 2012 2:18 pm

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Leamichele300x350



Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Tumblrm7gsxzpk0j1ql1znm


Hace unos meses se había dicho que Lea y Cory de Glee vivirían juntos, ahora se sabe que se casarán

Dentro de la serie de Glee, los personajes de Lea Michele y Cory Monteith podrían llegar al altar, y al parecer, en la vida real también.

Una serie de imágenes de Lea Michele siembran la duda en el corazón de sus fans, al haber sido captada con tremendo anillo de compromiso.

.

Lea salió rápidamente del aeropuerto de Los Ángeles, pero no pudo evitar que los paparazzi captaran se mano, en donde se ve un enlace de compromiso.[img][/img]

fuente
http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/483523/lea-michele-y-cory-monteith-se-comprometen/
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por sasha999 Mar Ago 07, 2012 2:33 pm

no!!!! ese anillo se lo dio Dianna a Lea!!!! yo se que se aman!!!! jajaja bueno gracias por la información que me deprime un poco!!! pero gracias!! jajaja y no!!!no es justo!!! yo quiero Achele!! jajaja no Monchele!! es que no me gusta!!! pero bueno!!!! ahora a esperar para ver si es cierto o que?? jajaja
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por gleefollower Mar Ago 07, 2012 2:47 pm

Información hecha por tabloides a base de especulaciones, si bien Lea últimamente a utilizado mucho ese anillo (junto con un collar) sobretodo después de sus vacaciones en Europa, no luce para nada como uno de compromiso, y me parece más ridículo decir que Dianna le haya dado ese anillo.
gleefollower
gleefollower
****
****

Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por Isa_Klaine Mar Ago 07, 2012 3:02 pm

Me quedé asi .__________. Será verdad? No se... es un anillo, podría usarlo cualquiera. Aunque si lo fuera no tendría problema, sé que son jóvenes y nunca fui muy fan Monchele, pero si son felices... todo bien :)
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 3:09 pm

Dios!!!! mio es el anillo mas lindo de el mundo por fin compromiso
Monchele eso es una alegria inmensa que no me cabe en el cuerpo!!!! me muero
Creo que me desmalle de la emocion... jejeje estoy extremadamente Feliz!!!
Para mi es sierto todo lo de el compromiso porque primero se mudan juntos
y ahora el compromiso es bastante loguico no???
Talves vivir juntos es como la prueba de la convivencia y si sienten que de verdad
se aman porque no demostrarlo con un compromiso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por sasha999 Mar Ago 07, 2012 3:29 pm

gleefollower escribió:Información hecha por tabloides a base de especulaciones, si bien Lea últimamente a utilizado mucho ese anillo (junto con un collar) sobretodo después de sus vacaciones en Europa, no luce para nada como uno de compromiso, y me parece más ridículo decir que Dianna le haya dado ese anillo.


jajajajajaja lo de Dianna era una broma porque nos guste o no el anillo esta en su dedo!!y si, son especulaciones pero el anillo no deja de dar muchas opciones!! y era una broma jajajaja relax!! es solo que honestamente no me gusta mucho Monchele y aprovechando que el anillo si existe porque no apoyar mis fantasía Achele?? jajajaja
saludos!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por gleefollower Mar Ago 07, 2012 4:45 pm

sasha999 escribió:
jajajajajaja lo de Dianna era una broma porque nos guste o no el anillo esta en su dedo!!y si, son especulaciones pero el anillo no deja de dar muchas opciones!! y era una broma jajajaja relax!! es solo que honestamente no me gusta mucho Monchele y aprovechando que el anillo si existe porque no apoyar mis fantasía Achele?? jajajaja
saludos!!

jajaja si no me ofendió, solo que dan risa todas las teorías Achele, sobretodo eso del supuesto anillo, la gente tiene demasiada imaginación o demasiado tiempo libre para armar todo eso.
gleefollower
gleefollower
****
****

Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por Nalle Rivera Mar Ago 07, 2012 4:48 pm

Estoy de acuerdo con sasha xDD se lo dio Dianna pero no quieren decirnos e.e' jajajaja oKnno' y si la verdad esa no me la creo por que no creen que Lea y Cory ya lo hubieran publicado por los fans de Monchele quienes ahora hacen estas especulaciones y pues la verdad es mejor esperar y si es cierto que los dos sean felices y ya pero si solo es un noviazgo pues también bien y si se que muchas personas los quieren ver casados pero si no se hace realidad debería de dejar de especular xd y si se casarán yo quiero estar ahí xDD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por shegleek Mar Ago 07, 2012 5:30 pm

No creo , mi papá es joyero (que hace anillos xD) y que yo sepa los anillos de compromiso suelen ser de cinco piedras o una sola piedra y blanca, talvez me equivoque igual gracias por la info, lo único que realmente quisiera es que ambos sean felices juntos o separados


Última edición por shegleek el Mar Ago 07, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Ago 07, 2012 5:36 pm

La verdad no creo que se hayan comprometido tal vez Lea es una mas de las actrices que usa anillos para salir y eso de que Dianna se lo dio no creo por que el anillo que Dianna y Lea tienen es sin figuras (yo amo esos anillos por que cuando los llevan es que aun hay esperanza) y creo que en una de las fotos veo dos anillos bueno ya perdón, pero se me hace muy pronto para que se comprometan
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por Robert Motta Mar Ago 07, 2012 7:04 pm

Yo siempre eh dicho que "Las Imagenes dicen más que mil palabras" pero que una mujer lleve un anillo en ese dedo especificamente no quiere decir que esta comprometida, bueno ese es mi punto de vista.
Nota: La verdad no se si los anillos tienen que tener un diseño especifico pero ese se ve que la trae por gusto. :)
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por Kary Klaine Mar Ago 07, 2012 8:05 pm

Glee_Robert Motta escribió:
Yo siempre eh dicho que "Las Imagenes dicen más que mil palabras" pero que una mujer lleve un anillo en ese dedo especificamente no quiere decir que esta comprometida, bueno ese es mi punto de vista.
Nota: La verdad no se si los anillos tienen que tener un diseño especifico pero ese se ve que la trae por gusto. :)

Opino lo mismo que tu!!!!

Nomas trae un anillo, no significa que se valla a casar (Desde mi puntu de vista)
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por Michellelucib Mar Ago 07, 2012 9:02 pm

A mi me parece que aunque lleve anillo no significa boda, es cierto que están juntos pero no es el tiempo suficiente como para compromiso....Y lo importante es que ahorita están felices :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por LionQuinn Mar Ago 07, 2012 9:11 pm

Y yo que pensé que estaban juntos por publicidad xD
Si es cierto, pues, felicidades para ellos!
LionQuinn
LionQuinn
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 111
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por sasha999 Mar Ago 07, 2012 9:45 pm

gleefollower escribió:
sasha999 escribió:
jajajajajaja lo de Dianna era una broma porque nos guste o no el anillo esta en su dedo!!y si, son especulaciones pero el anillo no deja de dar muchas opciones!! y era una broma jajajaja relax!! es solo que honestamente no me gusta mucho Monchele y aprovechando que el anillo si existe porque no apoyar mis fantasía Achele?? jajajaja
saludos!!

jajaja si no me ofendió, solo que dan risa todas las teorías Achele, sobretodo eso del supuesto anillo, la gente tiene demasiada imaginación o demasiado tiempo libre para armar todo eso.

jajaja yo opino que es demasiada esperanza xD jajaja es que se ven lindas juntas!! jajaja y la verdad las teorías Monchele son mas creíbles pero (como diría la perfecta Sanny) no me gusta!!! jajaja
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por xeriix Miér Ago 08, 2012 7:53 pm

siiiiiiii me encanta moncheleee!! amo cuando las parejas de la ficcion pasan a la realidad, se ven tan hermosos juntos ^^
no olvidemos q son personas afuera de la serie!! y hagan lo que hagan con su vida los vamos a amar igual^^ me alegro mucho por ellos! y si no es de compromiso..OMG QUE HERMOSO ANILLOO
xeriix
xeriix
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 31
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por Osito-18 Miér Ago 08, 2012 8:09 pm

La verdad no creo que estén comprometidos ya que ese anillo lo tiene a hace mucho tiempo y ese mismo anillo es el mismo que tiene Dianna. Hace pocos meses atras a Lea se lo vio con un anillo de compromiso que al igual que tenia Dianna en mismo tiempo que ella lo tuvo. No soy fan Achele ni Monchele pero me guió por las imágenes. El hecho de casarse me parece muy pronto. Sigo Glee desde hace mucho tiempo e visto cada entrevista y una en particular me recuerda a la frase que dijo Lea sobre Cory ( Cory es como un hermano para mi ) algo si fue, no me acuerdo mucho... Pero bueno si es verdad felicidades por ellos y que sean muy felices...
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Ago 08, 2012 8:57 pm

estoy regalando mis FICS

BEAUTIFUL EYES
&
CON UNA CANCION

es que la verdad no se si
tenga ganas de seguirlos...
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen 3718790499 .....................

siempre me rindo cuando las cosas me salen mal
o alguien me dice que lo hago mal...
:'(: esto rebasa mis limites Lea Michele y Cory Monteith se comprometen 2236703817
Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Corazonesrotos339234

Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por DCazula Miér Ago 08, 2012 9:32 pm

ami no me parece que sea un anillo exclusivamente de compromiso, solo se ve como un anillo normal..pero si es asi que bueno por ellos, me gustan como se ven juntos =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Lea Michele y Cory Monteith se comprometen X


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por K.O Jue Ago 09, 2012 4:03 am

No creo que se casen xD Si muchos comentaban que se le habia visto muy seguido con ese anillo pero puede significar muchas cosas!
Si fuera verdad estoy segura que tanto Lea como Cory lo anunciaran ya que es algo muy importante y ellos son muy abiertos y honestos con sus fans moncheles xD

Creo que en Tumblr habia leido sobre el anillo Achele :P que tanto Lea como Di tenian uno igual, que salian en algunas fotos usandolos. Pero no recuerdo bien la verdad xD ¡Quien sabe!
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Ago 13, 2012 1:04 pm

No acabo de creérmelo, supongo que hasta que ninguno de los dos lo confirme sigue siendo un rumor... pero si es así y son felices, pues ¡bien por ellos!
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por Marco- Miér Ago 15, 2012 4:13 pm

me dejaron con la duda jajajaja para mi que lo usa por moneria y no porque se haya comprometido .. aunque nunca se sabe .. D: si es asi ps .. que bien por ellos dos se aman mucho jajaja
Marco-
Marco-
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele y Cory Monteith se comprometen Empty Re: Lea Michele y Cory Monteith se comprometen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.