Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Topeba1011%Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Topeba1019%Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Topeba10 19% [ 7 ]
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Topeba1011%Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Topeba1024%Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Topeba10 24% [ 9 ]
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Topeba1027%Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Topeba10 27% [ 10 ]
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Topeba108%Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

+8
EndlessLoveAchele
Bella Gleek ♥
Anto Monteith♥
Gleek Ivan
wiwigleek
prixArial360
{Enriquetto
LilyGleek
12 participantes

Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por LilyGleek Lun Dic 10, 2012 4:46 pm

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith 1350429198-198

El amor que Lea Michele siente por Cory Monteith no tiene límites. La actriz de 'Glee' ama con todo su corazón a su coestelar en la serie de Ryan Murphy y siente una felicIdad inmensa estando a su lado.

En conversación con la revista 'Marie Claire', Lea Michele indicó que estar en una relación con Cory Monteith realmente la inspira a proponerse metas más altas, pues se siente muy segura con él como apoyo.

'Ni siquiera puedo recordar alguna época en la que él no fuera mi novio. Nadie me conoce mejor que Cory. Nadie sabe mejor que él lo que se siente pasar por esto (Glee)', dijo Lea Michele.

'Siento que puedo saltar más alto e ir más lejos. Me hace sentir que puedo hacerlo todo. Por primera vez en mi vida, me siento realmente realizada y feliz. Siento que soy la chica más afortunada en el mundo', agregó.

Fuente
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por {Enriquetto Lun Dic 10, 2012 4:50 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWW *-* ITS MONCHELE. Espero que estos chicos sigan creciendo tanto como en su pareja como en su vida social.. puesto que tienen demasiadas cosas que ofrecer y hacen una esplendida pareja juntos , amo este articulo.

<3~gracias
{Enriquetto
{Enriquetto
*****
*****

Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Club Tina blichael


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 7:51 pm

Omg, no sabía de esta pareja!
Qué ternuraaaaaaaaaa ♥


Última edición por Beluee el Mar Feb 05, 2013 8:32 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por prixArial360 Mar Dic 11, 2012 3:07 am

Nadie sabe mejor que él lo que se siente pasar por esto (Glee)'
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith 2m46t04


Ni siquiera puedo recordar alguna época en la que él no fuera mi novio.
Siento que soy la chica más afortunada en el mundo
Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Quinnisnotimpressed



En verdade esto dijo Lea
se escucha como si lo dijera una niña
como sea es su vida Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith 552035259
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por wiwigleek Mar Dic 11, 2012 3:22 am

yo opino y pienso que es PRomance, y con esto no trato de ofender a los Monchele ni nada si ellos piensa que es verdad lo respeto, pero para mi es una farsa no se existe algo en esta pareja que no me cuadra no se no veo esa química ni amor entre ellos.

wiwigleek
wiwigleek
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 30
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por Gleek Ivan Mar Dic 11, 2012 4:01 am

Beluee escribió:OMG, MATENME PERO NO SABÍA DE ESTA PAREJA.
QUE TERNURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥

Hola! :)
Te hago un pequeño aviso: el abuso de mayúsculas en el foro no se permite, esto debido a que en internet es considerado como si estuvieras gritando. Te pido por favor que edites tu comentario y hagas los cambios pertinentes. Disculpa las molestias. Saludos :D
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por Anto Monteith♥ Mar Dic 11, 2012 1:44 pm

Aww.. Monchele es un amor! (:
Cuando leí el título del tema, pensé: "¿Y quién no?"
Ojalá que Monchele, siga creciendo (: porque hacen una hermosa pareja (:
Anto Monteith♥
Anto Monteith♥
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Cory/Finn blichael


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por Bella Gleek ♥ Mar Dic 11, 2012 1:53 pm

Anto Monteith♥ escribió:
Aww.. Monchele es un amor! (:
Cuando leí el título del tema, pensé: "¿Y quién no?"
Ojalá que Monchele, siga creciendo (: porque hacen una hermosa pareja (:
Amén por eso Anto!
Son la cosita más linda del mundo y ni me interesa la gente que piensa que esta relación es una farsa. Ellos son ultramente feliz juntos y nadie puede decir lo contrario ♥ y el que piense que su relación es falsa, que se vaya a otra parte con su mala onda.
Bella Gleek ♥
Bella Gleek ♥
****
****

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por EndlessLoveAchele Mar Dic 11, 2012 2:54 pm

Creo que una chica de 26 años puede explayarse mucho mas hablando de su novio. PR Lea PR.
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por DCazula Mar Dic 11, 2012 7:30 pm

Que romantico y dulce, se nota que esta bien enamorada y que la situacion va de maravilla!! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith X


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 8:33 pm

OMG! no soporto tanta ternura! son tan lindas las cosas que dise Lea de su Guapo novio!!! jajaja ellos son muy adorables demaciado de echo jajaja!!! me encanta que expresen lo mucho que se aman es Hermoso Amor MONCHELE!!! ♥ ♥ ♥

Gracias por la Info!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 9:14 pm

Gleek Ivan escribió:
Beluee escribió:OMG, MATENME PERO NO SABÍA DE ESTA PAREJA.
QUE TERNURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥

Hola! :)
Te hago un pequeño aviso: el abuso de mayúsculas en el foro no se permite, esto debido a que en internet es considerado como si estuvieras gritando. Te pido por favor que edites tu comentario y hagas los cambios pertinentes. Disculpa las molestias. Saludos :D

Perdón xD La verdad que la emoción sí estaba como gritando... me leí las reglas pero sinceramente en el momento me olvidé de esa.
Voy a tratar de que ya no pase..


Última edición por Beluee el Mar Feb 05, 2013 8:32 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por Faberry-Dianna Miér Dic 12, 2012 10:39 pm

Y bueh...que comentar de tremenda entrevista.
Yo siempre creí que Monchele es PR,más esta nota lo sigo creyendo. La publicidad se nota en cada entrevista que le hacen a ambos (en especial en las de Lea) Me parece más irreal viniendo de una chica que hace unos años dijo que si tubiese pareja jamás se lo diría a la prensa,no sé.
"Ni siquiera puedo recordar alguna época en la que él no fuera mi novio"- Esto ya roza lo "tonto"(de verdad,no quiero ofender a nadie) Theo quedo como tremendo cornudo,así de simple,jaja. Y Dianna no existía.
"Nadie me conoce mejor que Cory" - ¿Y Jonathan? ¿Tus padres? ¿Tus ahora supuestas amigas? Y te recuerdo que desde 2009 hasta 2011/2012 estuviste pegada con cascola a Dianna.
Lea siempre dijo que veía a Cory como un hermano. En noviembre del año pasado dijo que le incomodaba (con una expreción de asco tremenda) las escenas de sexo con él.Por eso el "no recuerdo una época en la que no estubiese con Cory" me parece cualquiera.
Me parece que todo esto se les están yendo un poco de las manos,es demasiado. Están queriendo traspasar la ficción a la realidad.Típica pareja en que la mujer depende de el hombre.
Lea no gana nada haciendo esto, es Cory el que gana ya que lo invitan a lugares solo porque está con Lea.
Faberry-Dianna
Faberry-Dianna
****
****

Femenino Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 26
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por Lali Rivera Jue Dic 13, 2012 11:22 am

A mi me parecieron raros esos comentarios.
"Ni siquiera puedo recordar alguna época en la que él no fuera mi novio." me parece una frase para vender humo.
Yo no creo en Monchele, creo que se la pasan promocionandose, no quiero ofender a nadie ya que es una opinión.
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por Kenia_Michele Lun Dic 17, 2012 1:40 pm

Amo esta pareja... son lindisimos juntos... Awww es que son super tiernos los dos, cuando leí lo que dijo Lea acerca de Cory me quede sorprendida, al igual que cuando Ellen entrvisto a Cory y acepto que son una pareja, la manera en que lo dijo se me hizo tan tierno; y saber que lo que significa Monchel... Cory es un amor, yo la verdad creo que si estan enamorados porque no hay manera alguna que puedas finguir ese amor... !!! que ellos transmiten
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith Empty Re: Lea Michele: Me siento la chica más afortunada del mundo con Cory Monteith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.