Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Topeba1011%[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Topeba10 11% [ 4 ]
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Topeba1019%[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Topeba10 19% [ 7 ]
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Topeba1011%[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Topeba10 11% [ 4 ]
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Topeba1024%[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Topeba10 24% [ 9 ]
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Topeba1027%[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Topeba10 27% [ 10 ]
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Topeba108%[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

+34
soluna206kc
darckel
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
Klaineglee
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
Amyxs41
Team Klaine <3
Maru Criss
♫Alice Anderson♫
franfrika
Rebeca_Anderson
Mary Alexander
★Jade Hummel
Bravid
Hayley_DC
CrayonWorld
Crazy Vale
PotoxD
giuliano
Sehizolanada
johanna anderson
clgoloDC
Homter
myka-chan
Kenigal
Ro&Darren
DCazula
Nightbird
eyhkarli
natty2208
linaklaine
"foreveryoung"
38 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por "foreveryoung" Sáb Ago 18, 2012 5:55 pm

Antes que todo, este fan fic no es mio, su autora original es beautifulwhatsyourhurry, yo solo me encargo de traducirlo porque es hermoso, es lejos uno de mis favoritos. Yo lo leí en inglés, pero quise pasarlo al español para compartir esta linda historia con ustedes (:
Por supuesto, cuento con el permiso de la autora para realizar esta traducción.

Son pocos capítulos pero son muuuuuuuy largos, así que algunos quizás los suba por parte a medida que vaya traduciendo.

Link del fic original.

¡Totalmente recomendable de leer!

Nota de Traductora: Blaine originalmente es profesor de Inglés, lo que traducido a nuestro idioma, vendría siendo como "Lenguaje" gramática y esas cosas. No quise cambiarlo así que por favor tengan en cuenta que no es profesor de inglés como Idioma.

Ahora si los dejo con la primera parte del primer capítulo (:

__
_____


Disclaimer de la Autora: Esta será una historia de amor. La relación Profesor/Alumno es ilegal en la mayoría de los estados, incluso si el estudiante es mayor de edad. No estoy condenando estas actividades, simplemente escribo acerca de ellas. No hay actividades sexuales entre los personajes mientras Kurt es menor de edad.



In the Key of Us.

Kurt Hummel tiene un flechazo instantáneo con el nuevo profesor, el Señor Anderson, en su último año en WMHS. El problema es que el Sr. Anderson podría sentir algo por Kurt también. ¿Cómo van a lidiar con esa atracción mutua cuando el Sr. Anderson le ofrezca clases de piano a Kurt, fuera de la escuela?



Capítulo Uno [1° parte]


Kurt Hummel camina a su primera clase del primer día de su último año en secundaria.
Se siente fantástico estar en la cima del montón, incluso cuando no está tan en la cima en comparación con esos idiotas que lo siguen teniendo en la mira en los pasillos, listos para hacer alguna broma o lanzar una frase vulgar sobre su sexualidad. Sin embargo, después de tres años, Kurt se ha vuelto inmune a ellos. Él puede ignorarlos siempre y cuando no lo molesten físicamente. Ha endurecido su corazón a los chicos de la secundaria y se ha resignado al hecho de que no va a tener una oportunidad en el amor por lo menos hasta que llegue a la universidad.

Los deportistas ya se están amontonando al final de la sala, como siempre, así que Kurt se sienta en la primera fila en la esquina, justo cerca de la ventana y frente al escritorio del profesor. Prefiere ser regañado por enviar mensajes de texto o algo así en vez ser molestado durante toda la clase. Su estómago está lleno de café y una rebanada de pastel de café bajo en grasas gracias a su viaje a la cafetería durante el periodo libre. Tuvo suerte este año; la primera clase para el resto de la escuela es en realidad su periodo de descanso, lo que significa que el segundo periodo es su primera clase del día. Kurt está extremadamente agradecido de ese descanso, eso significa que no tiene correr para estar listo en la mañana y tiene tiempo para pasar por la cafetería más cercana antes de ir a clases.

La sala se llena estudiantes, todos ellos ruidosos y desagradables. Kurt suspira porque tiene que tomar cursos de Inglés regular en lugar de Inglés AP. La única clase de Inglés AP era en el último periodo del día, al mismo tiempo que las clases de Glee. Kurt tenía que escoger: renunciar al club Glee o renunciar a Inglés AP. Considerando que Glee ha sido probablemente lo único que lo ha mantenido en su sano juicio el último año, Kurt opta por la segunda opción.

Justo detrás de otros tres estudiantes, otro chico entra a la sala con una taza en una mano y equilibrando una pila de libros en la otra. Kurt no lo reconoce y él definitivamente recordaría a ese pequeño y adorable chico si lo hubiera visto antes. Pelo oscuro peinado hacia atrás con gel, luciendo una camisa azul claro y una chaqueta de color crema, junto con un par de jeans oscuros y ajustados. Tiene un efecto fascinante en Kurt y sus ojos siguen automáticamente al chico que arrastra los pies hasta el escritorio del profesor, frente a él.

Kurt abre los ojos en estado de shock, abriendo los labios para emitir un pequeño respiro. ¿Ese es su profesor?
Bueno, Inglés Regular ahora es un poco más interesante.

El chico, bueno, el hombre, desliza sus libros desde su mano hasta el escritorio y toma un largo trago de su taza.

Y luego mira a Kurt.

"No es alcohólica, lo juro" Dice el hombre con una pequeña sonrisa.

Kurt tiene que sacudirse de sus pensamientos para darse cuenta de que probablemente todavía se ve completamente en shock y, posiblemente, un poco confundido.

"N- No, Yo no- no estaba pensando en e"
"Probablemente eso haría más fácil enseñar en una escuela secundaria, sin embargo"
dice su profesor seguido de un guiño.

Aclarando su garganta, Kurt finalmente trata de decir una frase real pero el sonido de la campana lo detiene.
Toda la clase sigue hablando, todos se acomodan en sus asientos pero Kurt inmediatamente toma atención cuando su profesor camina alrededor del escritorio y se sienta sobre él, balanceando sus pies mientras espera la atención de todos.

Cuando no lo consigue, Kurt le ve rodar los ojos.

"¿saben?" dice despacio "Iba a traer donas para todos en esta clase la próxima semana pero si ustedes no pueden mantenerse callados por un par de minutos mientras paso la lista, voy a tener que repensarlo"

La mención de comida captó la atención de todos, por supuesto, tal como Kurt supuso que sería.

"Gracias" dice amablemente el profesor "Pasaré la lista y haremos una introducción cuando termine"

Girando alrededor de él mismo, el profesor toma una hoja de papel de su escritorio y comienza a recitar todos los nombres esperando por un “aquí” antes de continuar con el siguiente.

Cuando finalmente dice el nombre de Kurt, Kurt responde levantando su mano y el hombre sonríe.

"Gracias a Dios esto está fuera nuestro camino" resopla el profesor cuando termina "Voy a pasar una hoja para firmar por el resto del año así que no tendré que hacer esto en cada periodo de clases. Sin embargo, si encuentro más firmas en la hoja que numero de personas en el salón, todos en esta clase recibirán un punto en contra en su calificación al final del periodo de exámenes. Así que no se perjudiquen unos a otros"

Kurt se queja internamente por la nueva norma porque él sabe que esta clase no es la más brillante de su grado pero definitivamente está llena de gente que solo se preocupa de si misma.

"Y la introducción…" Continúa el hombre "Mi nombre es Blaine Anderson y este mi primer año enseñando Inglés en secundaria. Di clases de inglés a los octavos grados por dos años antes de llegar a Lima. Me gradué en la Universidad Ashland en Columbus. Acabo de cumplir 25 años y me gusta ver fútbol, tocar el piano y tomar café" Termina tomando la taza de café en demostración mirando hacia Kurt.
"Ahora, me gustaría que tomen un pedazo de papel, escriban su nombre, su edad, qué es lo que quieren hacer después de graduarse y tres cosas que les guste o crean que hagan bien"

Los sonidos susurrantes de papeles y la apertura de las mochilas hacen eco en la habitación y todo el mundo trabaja silenciosamente como si esa tarea fuera a asegurar la promesa del Sr. Anderson de traer donas en la semana. Kurt silenciosamente espera no tener que leer eso en voz alta.

Kurt Hummel
17
Después de graduarme quiero ir a una universidad en algún lugar de Nueva York y obtener una licenciatura en Teatro Musical o en Diseño de modas.
Me gusta cantar, cocinar y los musicales de Broadway. También la moda, amo la moda. Eso son más de tres cosas pero me gusta tomar café también, así que supongo que eso son cinco cosas.


"Van a entregarme eso al final de la clase" dice el Sr. Anderson.

Él continua describiendo los libros y obras que van a leer en clases, los tipos de tareas asignadas que tendrán que hacer y otras cosas sobre la clase. Kurt espera que le de un programa de estudio porque realmente no puede concentrarse en lo que el Sr. Anderson está diciendo.
Todo lo que él escucha es ruido, pero es un hermoso ruido. Su profesor tiene una de las voces más agradables que Kurt a oído alguna vez y piensa que tal vez podría escucharlo por años. El chico probablemente podría leer el diccionario y Kurt estaría igual de interesado.

"pero voy a darles esta información cuando tenga el programa de estudios mañana. Dicho esto, sé que todos odian cuando los profesores comienzan a enseñar desde el primer día de clases así que vamos a esperar hasta mañana también. Son libres de usar el resto de la clase como periodo libre. Y si, se han ganado sus donas."

El resto de la clase da una pequeña celebración y se voltean hacia sus amigos para charlar mientras el Sr. Anderson salta de su escritorio.

Kurt suspira. Él no es particularmente un fan de las donas. Mira alrededor notando lo solo que está en la clase. Ninguno de sus amigos tienen inglés hasta más tarde y ahora está atrapado aquí, marginado del resto de la clase sin nadie con quien hablar. Tendría que haber traído un libro o algo.

El teléfono de Kurt vibra en su bolsillo y él mira hacia su profesor. La mayoría de los profesores detestan los mensajes de texto en clases y Kurt no quiere romper una regla o algo en su primer día si el Sr. Anderson no lo aprueba.
Él solo… él necesita ser un buen estudiante en esta clase.

"¿Sr. Anderson?" pregunta lo más bajo posible.
"¿Si?" pregunta su profesor justo cuando se sienta en su escritorio que luce cómicamente grande comparado con su pequeño cuerpo. "¿Qué pasa?"
"¿Estaría bien si uso mi teléfono? Yo solo… no tengo nada que hacer porque no sabía que tendríamos un periodo libre. Pero si no quiere, puedo-"
"Oye, oye" Dice el Sr. Anderson calmadamente. "Está bien, no me importa si usas tu teléfono. Solo no lo uses cuando esté dando la clase."
"Gracias" Dice Kurt en respuesta, tomando su teléfono de su bolsillo.

Tan pronto como responde el inútil texto de Rachel Berry, deja su teléfono sobre su escritorio, esperando por su respuesta.

Porque no tiene nada más que hacer.

"¿No tienes amigos aquí?"

Kurt mira hacia arriba, sorprendido por la pregunta y observa al Sr. Anderson tomar un largo trago de su café. La acción le hace desear una taza para él.

"No" le dice Kurt "Usualmente estoy en Inglés AP pero no encajaba en mi programa este año."
"Ah, eso apesta" comenta el Sr. Anderson. "Bueno, siempre puedes hacer nuevos amigos"

Echando un vistazo rápido, Kurt gira de vuelta y se encoge de hombros.

"Preferiría que no"

Su profesor lo mira con curiosidad, con una pregunta en sus ojos y Kurt de verdad espera que no la haga. Al menos él no quiere que se lo pregunte aquí en frente a tanta gente que él no puede soportar.

"Si, probablemente tu conoces a estos chicos mejor que yo" dice finalmente el Sr. Anderson.

Kurt asiente y vuelve su atención a su teléfono. Ellos dejan su conversación aunque Kurt desearía que pudieran hablar más porque así al menos tendría una razón para ver el rostro de su profesor. Pero así son las cosas, él está obligado a darle pequeñas miradas atreves de sus pestañas. No puede evitarlo, el Sr. Anderson es un chico realmente atractivo.

Muy atractivo.

Kurt está bastante seguro de que tendrá múltiples fantasías con el hombre y en todas ellas estará el Sr. Anderson en situaciones extremadamente sexys, probablemente llenas con la imagen de él fallándose a Kurt sobre su escritorio incluso cuando Kurt nunca ha tenido sexo y… mierda, lo está mirando de vuelta.

"¿Estás bien?" pregunta su profesor.
"Me estaba preguntando si tienen que ser donas" Responde bruscamente, inmediatamente esperando por golpearse a si mismo.
"¿Qué?"
"Las donas" dice Kurt otra vez "Que pasa si… ¿que pasa si a alguno de nosotros no nos gustan las donas?"
"¿No te gustan las donas?"
pregunta el Sr. Anderson.
"En realidad, no" dice Kurt de plano, pensando absurdamente en que de algún modo ha decepcionado a su profesor favorito.
"Puedo traer panecillos también, si tú quieres" dice el Sr. Anderson. "¿Alguno en específico que te guste?"

El estómago de Kurt se da vuelta inesperadamente, un poco aturdido ante el pensamiento de ese hombre de traer algo diferente.

Solo por él.

"Arándano" dice Kurt tímidamente.
El Sr. Anderson asiente, sonriendo mientras escribe una nota sobre la excepción en un pequeño block de notas en su escritorio.
Justo cuando deja caer su lápiz, la campana finalmente suena y el resto de la clase hace un fuerte ruido recogiendo sus pertenencias.

"¡No olviden entregar las cosas que escribieron antes!" El Sr. Anderson grita por encima del ruido.

Todos se apresuran al frente de la sala, dejando los trozos de papeles en la esquina de su escritorio. Kurt sigue sentado hasta que el salón está completamente vacío de chaquetas Letterman (*) antes de finalmente levantarse y poner su bolso en su hombro. Deja su tarea en la parte superior del montón. Le da una pequeña sonrisa a su profesor y justo cuando va camino a la puerta, escucha al hombre hablar.

"Nos vemos mañana, Kurt"

________________________________


Al siguiente día, Kurt llega a la escuela antes de que el primer periodo termine. Afortunadamente, su salón de inglés está vacío y se sienta en la misma silla del el día anterior. Justo cuando deja caer su bolso, el Sr. Anderson entra tropezando, sus brazos llevan un montón de papeles, dos grandes cajas de donas, una bolsa de panecillos de arándanos y un vaso de café en cada mano.

"Oh, gracias a Dios…" suspira cuando alcanza a ver a Kurt por sobre la bolsa de panecillos. "¿podrías ayudarme con…" Kurt se apresura hacia él tomando una taza de café y los panecillos para alivianar el peso.
"Podría haber hecho dos viajes, ¿sabe?" dice Kurt.
"Si, bueno… por alguna razón no se me ocurrió antes" dice el Sr. Anderson dejando el vaso de café en el escritorio junto a las cajas de donas.

Kurt deja el otro vaso de café también en el escritorio pero el Sr. Anderson lo detiene.

"Ese... uh, en realidad, ese es para ti" dice él casi tímidamente.
"…¿para mi?"
"Si. Leí lo que escribiste en la tarea de ayer y decía que te gustaba el café, así que solo… no sé, tomé otro cuando venía en camino."
"Oh" dice Kurt suavemente, tomando el vaso más cerca de él. "Gracias"
"Y espero que te gusten los panecillos" agrega su profesor apuntando la bolsa que Kurt aun tiene en la mano. "Son mis favoritos"
"También los míos" dice Kurt con una sonrisa.

Se sostienen la mirada por demasiado tiempo, el corazón de Kurt se está acelerando.
Blaine Anderson es tan malditamente hermoso que duele.

"Bien" dice finalmente el Sr. Anderson, rompiendo el contacto visual. "¿No deberías estar en clases?"
"El primer periodo es mi periodo libre" explica Kurt.
"Oh, el mío también. Es un poco terrible para mi, sin embargo, porque eso significa que no tengo un descanso después. Pero, quiero decir, supongo que ustedes tampoco"
"El almuerzo es una bendición. A menos que coma la comida de la cafetería, claro"

El Sr. Anderson se ríe. Él realmente se ríe, lo que no tiene sentido porque Kurt piensa que en verdad no fue un comentario gracioso, pero su profesor se sigue riendo. Kurt le sonríe de vuelta. La gente nunca se ríe de sus chistes o comentarios sarcásticos. O de nada, en realidad. Bueno, Mercedes se ríe con él a veces, pero esto es diferente.

Porque esto se siente como un coqueteo.

"Eres ingenioso" dice el Sr. Anderson. "Es refrescante, muy refrescante en realidad"
"La mayoría de la gente no aprecia mi sentido del humor" admite Kurt "O, ya sabe, no lo entienden."
"Bueno, yo lo entiendo y lo aprecio"

"Eso… es bueno saberlo" dice Kurt porque no sabe que más decir.

El silencio los golpea y Kurt vuelve en sí para sentarse de nuevo y sacar un panecillo de la bolsa. Huele divino, tanto como el café.

"Kurt, ¿puedo preguntarte algo?"
"eh…claro" Kurt responde tapando su boca mientras mastica su panecillo.
"¿por qué tú no… no sé. Por qué te veías tan en ausente ayer? Quiero decir… cuando te pregunté sobre hacer nuevos amigos aquí"

Oh, definitivamente esa no era una pregunta que él estaba esperando.

"…Bueno, la mayoría de la gente en esta clase me odia o me ignora y finge que no existo. Así que no interactúo con ellos en realidad."
"¿Qué? ¿por qué podrían odiarte? Te ves tan inteligente y-"
"Porque soy gay"
dice Kurt bruscamente.

Las gruesas cejas del Sr. Anderson casi chocan con su la línea de su cabello cuando Kurt lo interrumpe con su respuesta.
Kurt se prepara para lo peor, como siempre. Un segundo después, el Sr. Anderson tiene el ceño fruncido, confundido con la idea que está pasando por su cabeza.

"¿es tan malo aquí?" el Sr. Anderson pregunta.
"…¿a qué se refiere?"
"al odio"
"Si"
sentencia Kurt sin pelos en la lengua. "Me siento frente al escritorio del profesor por una razón"
"Bueno, no tienes que preocuparte porque pase algo malo en mi clase. Yo no lo permitiré"
"Usted no puede controlar las acciones de todos, Sr. Anderson, y yo no espero que lo haga tampoco"
"Lo que sea que esperes, es mi trabajo velar por la seguridad de mis estudiantes. Si tienes algún problema con alguien, quiero que vengas directo hacia mí."


Kurt mira a su profesor a los ojos buscando algún tipo falsedad u obligación al decir esas palabras pero no encuentra nada.

Al contrario, encuentra sinceridad.

"Lo haré" dice finalmente Kurt.
"Bien" dice el Sr. Anderson asintiendo.

Kurt quiere preguntar. De verdad quiere preguntar, pero la orientación sexual de su profesor definitivamente no es de su incumbencia. Pero él quiere saber.

Al notar la falta de un anillo de bodas en el dedo del Sr. Anderson, él lo menciona.

"Entonces… ¿no está casado?" pregunta Kurt, tratando de sonar indiferente al hacerlo.
"¿qué? Oh, ah, no" le dice el Sr. Anderson. "No es como que vaya a pasar pronto, tampoco."
"¿no hay tiempo para una cita?"


El Sr. Anderson levanta una sola ceja seguido de una curva en sus labios.

"No es legal en Ohio todavía" Dice él.

Internamente, Kurt suspira emocionado. No podría, por supuesto, porque esto no cambia nada, no realmente. Pero… pero es agradable saber que no está tan solo en esta escuela después de todo.

"Bueno, como sea, definitivamente está en la ciudad equivocada para conseguir una cita" Dice Kurt con un encogimiento de hombros. "O está en la escuela equivocada, al menos, considerando que soy la única persona 'a fuera' aquí."
"¿el único? ¿enserio?"
"Enserio, enserio"
"Wow
" Susurra el Sr. Anderson "Eso es complicado"
"Tanto como usted sabe"


En ese momento, la campana suena y de pronto están de vuelta en el mundo real.

Están en una sala de clases, no son amigos. Blaine Anderson es su profesor, Kurt es su pupilo y no deberían discutir cosas como estas.

Incluso si Kurt desea poder hablar con él por horas.

>>.
___________________
_________





(*) Un detalle. Estas son las famosas chaquetas letterman: Link. Obviamente ya las conocen pero quería aclararlo por si a caso (yo no sabía que se llamaban así xd)

¡ME ENCANTA ESTE FIC! (es que ¿quién no ha tenido esa fantasía de alumno/profesor? XD)
Estoy muy entretenida traduciendolo así que espero que a ustedes también les guste (:

Cualquier duda es completamente bienvenida.

Los leo en la 2da parte del capítulo.
xoxo!



Última edición por "foreveryoung" el Dom Feb 24, 2013 5:55 am, editado 12 veces
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) 17657-93
"foreveryoung"
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 31
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 6:20 pm

Hooola aaa me encantaa!!! por favor segui traduciendo estoy desesperada por favor seguiii!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por linaklaine Sáb Ago 18, 2012 7:00 pm

hola baya pues traduce porque enserio esta muy hermoso este fic
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por natty2208 Sáb Ago 18, 2012 7:11 pm

Me encanto!!!! muy lindo quiero leer el segundo capitulo pronto!!! jaja Gracias por darnos a conocer este Fic :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por eyhkarli Sáb Ago 18, 2012 7:17 pm

Aaaaah
Noooo
Uuuuuhhh
Escke no
No puedo
Eeeeeh
Porfavorshhhhh actualiza!!!!
Hermoso.
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por Nightbird Sáb Ago 18, 2012 7:45 pm

Ni siquiera preguntaré si le has pedido permiso a la autora antes de traducir la historia porque confío en que es un hecho : )

Sobre la tradicción, está muy bien. Dejaste uno que otro acento aquí y allá, pero no es como si todos fuéramos prefectos para ver todo lo que no acentuemos. Un consejo (puedes ignorarme o no) es que, en vez de utilizar comillas, uses guiones largos o rayas (—) ya que las comillas se utilizan cuando escribes en inglés y los guiones son para cuando escribes en español.

La historia, no recuerdo muy bien si ya la he leído, pero me resulta vagamente conocida. O tal vez sea el estilo de la autora (que es lo que más recuerdo siempre). Aun así, no mata a nadie el leerla nuevamente. Y no te apresuro con la actualización, perp te aseguro de que andaré por aquí de nuevo cuando llegue ^^
Nightbird
Nightbird
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 28
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por "foreveryoung" Sáb Ago 18, 2012 8:12 pm

Gracias por los comentarios! :D

Ni siquiera preguntaré si le has pedido permiso a la autora antes de traducir la historia porque confío en que es un hecho : )
Olvidé mencionar eso, pero si, por supuesto que tengo el permiso de la autora, fue muy simpática y me dejó traducir (:

Sobre la tradicción, está muy bien. Dejaste uno que otro acento aquí y allá, pero no es como si todos fuéramos prefectos para ver todo lo que no acentuemos. Un consejo (puedes ignorarme o no) es que, en vez de utilizar comillas, uses guiones largos o rayas (—) ya que las comillas se utilizan cuando escribes en inglés y los guiones son para cuando escribes en español.
Lo siento si hay algún error! trato de revisarlo a cada rato y siempre se me escapa algo, perdón.
Debo decir que es primera vez que traduzco un fan fic, últimamente he leído muchos en inglés así que quise traducir este.
Y oh, soy muy tonta xd porque en el documento donde guardo la traducción, estoy ocupando guiones para los diálogos y ahora que lo subí le cambié a comillas para hacerlo igual al original. Estaba a punto a cambiar todo de esa forma, así que gracias por decirme xd si prefieren con guiones así lo subiré entonces (:

Tengo más traducido así que no tardaré tanto en actualizar, más ratito puedo subir otra parte y si gustan, mucho más largo.

Gracias por los comentarios, se siguen aceptando preguntas, concejos, opiniones, de todo (:

xo.
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) 17657-93
"foreveryoung"
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 31
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por DCazula Sáb Ago 18, 2012 8:36 pm

wow wow!! me encanto la historia, ami tambien me encnatan esas clases de relaciones , jejeje sigo esperando la actualizacion=) saludos y genial que la traduzcas
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por Nightbird Sáb Ago 18, 2012 8:39 pm

Lo siento si hay algún error! trato de revisarlo a cada rato y siempre se me escapa algo, perdón. 
De partida, es primera vez que traduzco un fan fic, últimamente he leído muchos en inglés así que quise traducir este.
Y oh, soy muy tonta xd porque en el documento donde guardo la traducción, estoy ocupando guiones para los diálogos y ahora que lo subí le cambié a comillas para hacerlo igual al original. Estaba a punto a cambiar todo de esa forma, así que bueno que me dijiste xd si prefieren con guiones así lo subiré entonces (:

No te preocupes por los errores (bueno, sí, XD) pero no te sientas mal ni nada, a mí también se me pasan muchas cosas –y eso que leo lo que escribo unas cuarenta veces x_x– somos humanos, siempre se nos va a pasar algo. 

Si lo deseas (y recalco el "si lo deseas" XD) puedo mencionarte los errores y los vas arreglando. Pero cuando tenga la computadora, que ahora ando el el móvil y es medio incómodo : ) Pero si no lo deseas, todo genial. Yo solo ofrezco mi ayuda ^^

Y sobre que es tu primera traducción, rayos, te aplaudo (si tuviese la computadora a mano te colocaba un gif de alguien aplaudiendo y todo). Ando traduciendo uno y hacer esto es realmente un dolor en el –bueno, esa parte que todos saben que iba a mencionar XD–. Para ser la primera está muy bien, realmente muy bien.  

Y no eres tonta, normalmente las traductoras dejan las comillas, pero, por lo menos a mí, se me hace más fácil leer los diálogos con guiones (porque las comillas me dan un no–sé–qué y me cansan, pero eso es que estoy loca XD). Pero se usan los guiones, ahí sí no soy yo : ) aunque si prefieres las comillas, no hay problema, eres la que traduce, yo no impongo ^^

Y decir que empecé la historia en inglés porque me dio demasiada curiosidad y la estoy amando (y no por eso dejaré de leer tu traducción porque tengo un amor secreto por ellas *---* y siempre es mejor si lo lees en español). 

Gracias por trabajar en esta traducción. ^^ Y perdona estos comentarios tipo testamentos >.<
Nightbird
Nightbird
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 28
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por "foreveryoung" Sáb Ago 18, 2012 8:54 pm

Si lo deseas (y recalco el "si lo deseas" XD) puedo mencionarte los errores y los vas arreglando. Pero cuando tenga la computadora, que ahora ando el el móvil y es medio incómodo : )
¿enserio? porque eso sería de mucha ayuda *O* sisi! estaba pensando en alguien que me ayudara con eso pero eh, no conozco a nadie que se interese en hacerlo :( (ni siquiera tengo amigos Gleeks :( XD)
si quieres y cuando puedas, te puedo mandar el capítulo antes de subirlo, si quieres D: xd

En cuanto a los guiones, a mi también me gustan más que las comillas, así que así lo subiré, haha xd

y gracias, hago lo mejor que puedo, me gusta mucho escribir y redactar pero claramente es complicado pasar de inglés a español y hacerlo concordar e_e sigo trabajando en eso xd

y me encantan los comentarios testamentos, yo también los hago XD

me encanto la historia, ami tambien me encnatan esas clases de relaciones
Esos amores platónicos, hahaha. Que bueno que en esta historia no es tan platónico :x


Subiré pronto, gracias por leer (:
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) 17657-93
"foreveryoung"
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 31
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por Nightbird Sáb Ago 18, 2012 9:22 pm

¿enserio? porque eso sería de mucha ayuda *O* sisi! estaba pensando en alguien que me ayudara con eso pero eh, no conozco a nadie que se interese en hacerlo :( (ni siquiera tengo amigos Gleeks :( XD) 
si quieres y cuando puedas, te puedo mandar el capítulo antes de subirlo, si quieres D: xd

¡Claro que es en serio! : ) Puedes enviármelo por mp si se te hace más sencillo o como mejor te parezca. Que yo amo ayudar (y cuando se habla de betear una historia mucho más ^^).

Y, damn, estamos iguales en eso de no tener amigos gleeks, de vez en cuando termino necesitando a alguien con quien desquiciar o contarle ideas locas XD

Y, bueno, ya has dicho que te gustan los comentarios largos. Cuando termine dejando lo equivalente a un evangelio por aquí... No me mates ^^u
Nightbird
Nightbird
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 28
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por Ro&Darren Sáb Ago 18, 2012 10:50 pm

Hay hay hay!!!! me encanto, no, no solo me encanto, me fascino!!! amo este tipo de fan fic en que el alumno se enamora del profesor, porque aww es tan comun no? xD y es mucho mejor cuando Kurt es el alumno y Blaine el profesor *-* Nada es mas perfecto que eso :D

por otro lado, que suerte que ya se dijeron que eran gays jijij para mi que Blaine capto la doble intencion que tenia Kurt y por eso le dijo que no estaba legalizado en ohio todavia *-* ijijij ademas de que él seguro tambien queria que Kurt se enterara e.e

ahora, ¿no son incribles todas las historias que escribe esta chica? digo, en realidad yo no las lei todas, mas que nada porque no entiendo mucho ingles, pero una chica ya tradujo Swing Sets & Sandboxes y estuvo incrible, y ahora vos traducis este y es mas que increible.... y ya estoy pensando en aprender ingles para poder leer todos sus fics x)

¡¡¡Muchísimas Gracias por traducir!!!! realmente ya me encanto la historia *-* espero que actualices prontito asi vemos como sigue :D
w.w ya quiero ver que pasa *-*

Bueno, te deseo mucha suerte en todo :)

Besitos!!


Pd: mientras mas largos sean los capitulos mejor *-*


Última edición por Ro&Darren el Sáb Ago 18, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por Kenigal Sáb Ago 18, 2012 11:18 pm

esta super el fic gracias por traducir y por compartirlo con nosotros, actualiza pronto esta muy bueno.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por eyhkarli Sáb Ago 18, 2012 11:34 pm

Yapoyapoyapo
Actualiza pronto :c
Por mi bien mental hdhdjdxjdjd
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por myka-chan Dom Ago 19, 2012 1:52 am

estoy sin palabras es q wuao!!!! este fanfic es mega genial, estoy hasta un tanto emocionada. Yo nunca he tenido ese tipo de cosas, mis profesores siempre son viejos o me caen mal. U,u pobre kurt solito en el salon pero con semejante profesor dandole clases yo en definitiva no pudiera concentrarme en las lecciones xD!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por "foreveryoung" Dom Ago 19, 2012 2:16 am



Capítulo Uno (2° parte)



Las semanas continúan y nada va mal. No es molestado físicamente por nadie y no tiene ninguna otra conversación inapropiada con el hombre que rápidamente se vuelve el profesor favorito de Kurt. Aparte de ser ridículamente atractivo, el Sr. Anderson en realidad es un fantástico instructor. Tal vez tenga que ver con la pasión que parece tener por el tema. De cualquier modo, él sabe de lo que habla e incluso llega rápidamente al nivel de “profesor cool” así que sigue sin tener la mierda de nadie.

Un lunes en la mañana, Kurt se arrastra hacia a la cafetería, aun no realmente despierto por la falta de cafeína, cuando choca contra el Sr. Anderson en la fila para registrar los pedidos.

- Oh, wow, lo siento - le dice al hombre frente a él antes de ver quien es.
- No te preocupes… ¿Kurt? -

Kurt casi grita cuando se da cuenta de con quién exactamente ha chocado.

- ¡Sr. Anderson! Perdón, yo… no estoy realmente despierto aun, ¿sabe?-
- No importa - dice su profesor.- ¿Vienes aquí todas las mañanas?
- Mas o menos-
- Huh, me sorprende que no nos hayamos encontrado antes-
- Usualmente vengo un poco más tarde- le dice Kurt.
- Ah, bueno ¿Qué vas a llevar?- pregunta el Sr. Anderson cuando están frente a la caja registradora.
- Un moca sin grasa- Kurt dice su orden- ¡Espere! No, no tiene que…-
- Cállate- dice el Sr. Anderson- Va por mí.
- De verdad no tiene que…-
- Kurt, es solo un café-

Bajando la cabeza, Kurt se sonroja antes de asentir tímidamente.

- Un café mediano y un moca sin grasa, por favor- le dice el Sr. Anderson a la barista, tomando un billete de diez dólares. - Tengo la impresión de que nunca has tenido a alguien que te invite un café.
- … Su impresión podría ser correcta-
- Que vergüenza- dice el hombre aceptando el cambio.- ese sonrojo se ve bien en ti, si me permites que note esas cosas, por supuesto-
- Por supuesto- responde Kurt mientras caminan para esperar por su café.

- Funciona para los dos- dice el Sr. Anderson - No he tenido la oportunidad de invitarle un café a alguien por un largo tiempo-

Kurt se pregunta si ese comentario fue hecho con el fin de dar a entender que el Sr. Anderson está soltero, pero eso sería tonto. Eso podría significar que Kurt está empezando a buscar significados alternativos en las palabras de su profesor y eso podría ser peligroso. Para ambos.

- ¿siéntate conmigo?- pide el Sr. Anderson entregando a Kurt su café.
- Claro- dice Kurt tímidamente, siguiéndolo hasta una mesa en la esquina. Su mente instantáneamente recreando fantasías y cosas que no debería esperar que pasen.
- Así que…- pregunta cuando se sientan - ¿vive cerca de aquí? ¿es por eso que viene a este lugar en específico?-
- Vivo a un par de cuadras, en un departamento. ¿Y tú?-
- Alrededor de cinco minutos conduciendo de aquí hasta mi casa- le informa Kurt - Hay otra cafetería cerca de la escuela pero el café no es tan bueno -
- Hacen un café fantástico aquí -dice de acuerdo el Sr. Anderson.- buena atmosfera también.

Asintiendo, Kurt toma un sorbo de su moca, obligándose a pensar en algún tema que podría ser apropiado para una conversación, pero nada viene a su mente porque lo único que quiere es saber más sobre su profesor. No quiere hablar sobre la escuela. Él quiere preguntar de dónde es, por qué está en Lima o qué le gusta hacer en su tiempo libre.

Oh.

- El primer día de clases usted dijo que tocaba el piano -dice Kurt- ¿algo en particular que le guste tocar?
- No en realidad. Toco lo que sea. Me gusta hacer versiones acústicas de canciones de la radio. Hago mucho eso, supongo-
- ¿hace cuanto toca?-
- Desde que tenía seis años- dice el Sr. Anderson. - ¿tú tocas?
- Solía hacerlo -dice Kurt afectuosamente – Estoy fuera de practica, sin embargo. Suelo pasar más tiempo cantando en estos días-
- Pero puedes cantar mientras tocas- sugiere el Sr. Anderson.
- No tenemos un piano en mi casa- suspira Kurt- Desearía que lo tuviéramos. Teníamos uno pero cuando… cuando mi madre murió, mi padre solo lo conservó por un par de años más. Luego lo vendió. Creo que realmente le recordaba a ella. Siempre lo miraba con tristeza - Con la cabeza baja, Kurt sostiene su café con ambas manos. Cuando otra mano se extiende y se posa sobre una de ellas, casi da un brinco por la sorpresa.

- Siento lo de tu madre- dice el Sr. Anderson suavemente.
- Fue hace mucho tiempo-

El Sr. Anderson asiente, su mano sigue sobre Kurt por más tiempo de lo necesario antes de finalmente alejarse. Kurt al instante extraña el calor.

- ¿Por qué no tocas en el piano de la escuela?- sugiere su profesor.
- Brad es realmente posesivo con el piano- dice Kurt.

Ante la mirada confusa del Sr. Anderson, él agrega

- Él toca para nosotros en el club Glee-
- Oh ¿estás en el club Glee?-

Kurt disfruta de como sorpresivamente él hace la pregunta.

- Desde que estaba en segundo, si. Es básicamente lo único que me mantiene cuerdo-
- ¿Han competido alguna vez?
- Todos los años-
- ¿Alguna vez han estado en contra de una escuela llamada “Academia Dalton”?-
- ¿Los Warblers? -pregunta Kurt- Si, competimos contra ellos el último año. Bueno, probablemente los volvamos a ver este año-
- Yo me gradué en Dalton -le dice el Sr. Anderson.- Estuve en los Warblers por tres años-
- ¿Usaban esas mismas horrendas chaquetas?- se burla Kurt con una sonrisa maliciosa.

Es demasiado fácil, piensa Kurt. Es demasiado fácil coquetear con este hombre y es muy fácil perderse en sus ojos y es demasiado fácil maravillarse al mirar sus labios.

- ¡No eran tan malos!-
- Son muy malos- dice Kurt arrugando su nariz con desdén.- Aunque estoy seguro de que ser un chico de instituto lucía muy bien en usted-
- Yo rockeaba en esa chaqueta- dice engreídamente el Sr. Anderson ajustando su corbata alrededor de su cuello- Te mostraré una foto algún día y lo probaré.
- Tendrá que hacerlo. De otro modo siempre estaré dudoso-

Su profesor de ríe suavemente, apoyándose en el respaldo de su silla y relajándose en la compañía de Kurt.
Hasta que ve su reloj.

- Mierda- murmura y la grosería golpea el pecho de Kurt de la mejor manera posible- Deberíamos ir a la escuela. El segundo periodo comienza en 15 minutos-

Ambos se levantan, sus cafés sin terminar en mano, saliendo por la puerta de la cafetería enfrentando el fresco aire de otoño.

Justo cuando Kurt va directo a su auto, la mano del Sr. Anderson en su hombro lo detiene.

- Te haré un trato- dice su profesor.
- … ¿Qué clase de trato?-
- Lecciones de piano- dice el hombre.- te daré lecciones de piano a cambio de tu ayuda con algunas calificaciones. Tengo una clase de primer año de inglés y en realidad no tengo tiempo para revisar cosas simples como la gramática y el vocabulario en los ensayos que debo devolverles la próxima semana. Sería bueno tener algo de ayuda-

- Yo… quiero decir, si, eso suena genial. Solo que no creo que Brad vaya a pres…-
- Podemos usar el piano de mi casa- dice el Sr. Anderson.- Está hermosamente afinado. Te vas a enamorar.

Naturalmente, Kurt no dice que probablemente él ya lo está.

- Okay. Si-

__________________



Eres un loco hijo de puta, la mente de Blaine Anderson lo atormenta camino a la escuela.

Él tiene un forzado argumento consigo mismo. Kurt es… Kurt es adorable. Es inteligente, es emprendedor y él lo único que quiere es re-enseñarle a tocar el piano. Y Blaine ya es su profesor así que ¿Qué tiene de malo un par de lecciones extras? Sin mencionar que él tendrá un asistente que lo ayude con los ensayos de la clase de inglés de un curso de primer año. En realidad es una situación de ganar y ganar.

Lo invitaste a tu casa. A tu casa. ¡Múltiples veces! ¡LeccioneS, plural! ¡Múltiples lecciones en tu casa!

¡Tengo un piano!

¡Es tu estudiante!

¡Y ahora también es mi estudiante de música!

¡No debiste pagar por su café! ¡No debiste llevarle un café el segundo día a la escuela! ¡Se supone que no debes tener favoritos!

Los profesores siempre tienen favoritos, se dice a si mismo. Si dicen lo contrario, están mintiendo. Los estudiantes siguen siendo personas y las personas hacen conexiones.
Blaine no está planeando… desgarrar la inocencia de Kurt o algo nefasto como eso. Él solo… quiere ser su amigo. Okay, incluso eso sigue siendo mal visto, pero Kurt parece ser uno de los estudiantes más solitarios en McKinley. Ha sido marginado por la mayoría debido a su orientación sexual y Blaine recuerda como era eso. Él solo quiere ser un mentor amigable, eso es todo.

Y si Kurt tiene los ojos más hermosos o el modo de caminar más elegante, Blaine no lo nota porque él no está interesado.

El camino al infierno puede estar pavimentado con buenas intenciones, pero Blaine nunca podría relacionarse con Kurt con una idea tan terrible como esa.

______________



Kurt no se junta con el Sr. Anderson para cumplir con su asistencia hasta una semana más. Su corazón late con fuerza en sus oídos, posiblemente a un ritmo poco saludable pero ha aprendido a lidiar con eso. No es algo que pueda evitar, no cuando está cerca de su profesor.

Okay, si, Kurt está enamorado. Él puede admitirlo libremente, al menos en su mente. Pero el enamoramiento de Kurt nunca se convertirá en algo más.

Él no tiene tanta suerte.

- ¿Sr. Anderson? – pregunta golpeando suavemente la puerta abierta.
- Kurt, entra- el Sr. Anderson lo saluda distraídamente, hojeando una pila de papeles sobre su escritorio.- Lo siento, yo solo… ¡ahá! Por fin-

Kurt toma asiento en su puesto usual. El Sr. Anderson se levanta, rodeando su escritorio y llegando hasta Kurt, dejando un montón de papeles frente a él. Una de sus manos se apoya en el respaldo de la silla y Kurt siente un pequeño cosquilleo de sus nudillos contra su columna cuando el Sr. Anderson se inclina, señalando los ensayos.

- Ok, no te preocupes por el contenido ni nada de eso - le explica- Solo enfócate en la ortografía y la gramática básica. Encierra en un círculo la palabra mal escrita o cualquier error con lápiz azul. Si es un error demasiado obvio, no escribas nada al lado. Si no tienes idea de lo que trata decir porque es así de malo, pregúntame primero pero luego enciérralo en un circulo y pon un signo de interrogación al lado.-
- ¿sin tinta roja?-
- Ugh, no, detesto cuando la gente corrige con tinta roja-
- Anotado- dice Kurt asintiendo.

- Gracias por esto- dice el Sr. Anderson, dando palmaditas en el hombro de Kurt cuando se endereza.- Enserio no sabes cuanto me ayudas.
- Es lo mínimo que puedo hacer – Dice Kurt tímidamente antes de que el Sr. Anderson se siente otra vez en su escritorio.

Ellos trabajan mayoritariamente en silencio durante la siguiente hora. Kurt ocasionalmente le pregunta a su profesor sobre una frase horriblemente redactada o por una palabra que nunca supo que existía y por lo general resultaban ser inexistentes. Aparte de eso, el único sonido en el salón son los giros de las páginas y los rasguños de los lápices. Es agradable, piensa Kurt, que puedan estar tan cómodos el uno con el otro en silencio durante tanto tiempo. La mayoría de sus amigos están hablando todo el tiempo, en especial Rachel y Mercedes que les gusta competir cuando se trata de tener la última palabra. Está acostumbrado a la charla incesante, por lo que la paz y la tranquilidad son cambios muy bienvenidos.

Finalmente, el Sr. Anderson gime y se apoya en el respaldo de su silla, estirando sus brazos.

- Me duelen los ojos- dice Kurt- Pero no puedo decidir si es solo por leer o por tener que descifrar algo tan seriamente mal escrito-

El Sr. Anderson lanza una carcajada.

- Bienvenido a mi vida-
- Si, pero usted eligió esta carrera-
- Lo sé- dice el Sr. Anderson de mala gana.- Algunos días creo que estoy loco.
- Hasta este punto, yo diría que lo está- Kurt tapa su lápiz cuando el Sr. Anderson comienza a re-amontonar los papeles en su escritorio.

- Entonces… ¿clases de piano?- pregunta el Sr. Anderson con una sonrisa.
- Si, por favor. Cualquier cosa para no seguir con esto-
- De acuerdo. ¿Puedo ver tu teléfono?-

Kurt hace una pausa en el proceso de volver a poner los papeles en el escritorio de su profesor.

- Um… ¿para qué?-
- Para poder leer todos tus sucios mensajes de texto- dice el Sr. Anderson rodando los ojos y sonriendo ampliamente- Voy a poner mi número en tu teléfono. Vas a seguirme hasta mi departamento y si te pierdes, puedes tener una forma de comunicarte conmigo-
- Oh, ci-cierto. Si, aquí- Kurt tartamudea, entregando su teléfono.
- No voy a ver tus mensajes, lo prometo-
- No hay nada picante ahí, de todas formas- Kurt se encoge de hombros esperando pacientemente por su teléfono.

Cuando el Sr. Anderson se lo devuelve, Kurt intenta reprimir una sonrisa cuando ve “Blaine Anderson” en lugar de “Sr. Anderson”.

_____________________________


El departamento del Sr. Anderson es bastante pequeño pero muy bien amueblado. Kurt inmediatamente siente la sensación hogareña apenas camina al interior, teniendo a la vista un sofá gastado, una vieja mesa de centro de madera y una suave y esponjosa alfombra color crema en el suelo.

- Deja tu bolso en cualquier parte- dice el Sr. Anderson, alejándose de Kurt después de cerrar la puerta detrás de él.

Y Kurt lo hace, desliza su bolso de su hombro y lo deja caer en el suelo junto a la puerta. Su profesor gira en la esquina y Kurt aprovecha la oportunidad para observar un gran bibliotecario en la esquina, ubicado al lado de un hermoso piano vertical. Los libros están apilados sin orden ni categoría. Por alguna razón, esto hace sonreír a Kurt, como si le diera una visión de la mente de Blaine Anderson, de su persona, en lugar de solo su profesor. Se gira, enfocándose en el piano, deslizando sus dedos suavemente por las teclas, suspirando al sentirlas bajo las puntas de sus dedos.

El lugar se ve pintoresco y bien habitado a pesar de que él sabe que el Sr. Anderson no ha vivido en Lima durante tanto tiempo. Kurt se siente… especial, como si se le estuviera confiando un secreto o dándole la bienvenida a una especie de santuario. Él ha estado en el departamento del Sr. Shuesters un par de veces, por supuesto, todo el club Glee lo ha estado.

Pero esto se siente diferente.

- ¿Quieres algo de beber?-

Kurt se gira para ver a su profesor, no puede quitar la mirada del hombre que tiene en frente. Su apariencia ha cambiado; notó la ausencia de su corbata y de su chaqueta. El Sr. Anderson está usando una simple polera blanca. Sus zapatos y calcetines han desaparecido y luce incluso más pequeño de lo normal. En realidad no es mucho más pequeño que Kurt, solo un par de pulgadas, pero esa polera y los pies descalzos lo hacen ver más joven que sus 25 años.

- Un fuerte Martini, obviamente – bromea Kurt, volviendo la mirada hacia el rostro del Sr. Anderson.
- Obviamente- resopla divertido el Sr. Anderson - ¿Limonada?
- Suena bien –

El Sr. Anderson pasa a la cocina junto a la sala de estar y Kurt lo sigue, notando la pequeña mesa de dos plazas cuando entra.

- Me gusta su casa – dice Kurt tratando de entablar una conversación. – Seré afortunado si logro encontrar un lugar como este cuando me mude a Nueva York-
- Oh, es cierto, leí eso en la hoja de información. ¿Teatro Musical o Diseño de Modas?- pregunta el Sr. Anderson, sacando una jarra de limonada del refrigerador.
- Sip- dice Kurt - Solo necesito salir de Ohio.
- Ambos-
- … ¿Por qué sigue aquí, entonces? Quiero decir, si quiere irse-

El Sr. Anderson guarda silencio por un momento mientras sirve dos vasos de limonada. Kurt toma eso como una mala señal, como si hubiera traspasado algún tipo limite, lo que es muy probable.

- P-Perdón- se disculpa Kurt – No debí preguntar, no es de mi…-
- Yo quería salir- El Sr. Anderson lo interrumpe entregándole su vaso – Tenía grandes sueños, como tú. Quería ir a Nueva York, tal vez a NYU (New York University) o algo y estudiar Educación Musical en lugar de Inglés. Pero mi padre, él… - hizo una pausa para aclarar su garganta – mi padre no lo aprobaba. Él no aprobaba la mayoría de mis elecciones de vida. Entonces, para hacerlo feliz, me fui a Ashland. –

Su profesor se ve afligido, sus recuerdos obviamente lo perturban, pero Kurt quiere saber más. Él quiere saber todo, quiere hacer cada pregunta pero no puede.

Y detesta no poder hacerlo.

- No debí sacar el tema – dice Kurt – de verdad lo siento, Sr. Anderson.
- Oh Dios, no me llames así aquí – se burla su profesor, haciendo una adorable cara divertida que Kurt espera poder volver a ver alguna vez. – En la escuela si, pero no aquí –
- Oh, um, okay – dice Kurt tímidamente - ¿Cómo puedo…-
- Llámame Blaine – dice él.

Oh Dios, Kurt reprime bajo su garganta porque él lo hizo, él tiene permitido llamar al Sr. Anderson –Blaine- por su primer nombre.

Blaine.

Kurt quiere suspirar de felicidad.

- Blaine, entonces – dice Kurt, finalmente tomando un sorbo de limonada.
- Vamos– Blaine (¡Blane!) palmea su hombro, guiándolo de vuelta al piano. - ¿Por qué no me muestras que es lo que recuerdas? –

Sonrojado, Kurt deja su vaso de limonada sobre la mesita de café antes de sentarse en el banquillo del piano y poner sus dedos sobre las teclas.
Desliza sus dedos y comienza a tocar una melodía simple, una que su madre le enseñó años atrás, la única a la que realmente se aferró después de que vendieran el piano de su casa. Kurt puede imaginar a su madre tarareando mientras sus pequeños e infantiles dedos golpean las teclas con toda la gracia que un niño de siete años puede tener. Él puede tocar con más facilidad ahora, claro, pero aun se siente artificial y torpe para él.

- Tienes un talento natural- le dice Blaine cuando termina.

Kurt deja sus manos sobre su regazo, bajando la cabeza ante el cumplido.

- No tan natural como me gustaría – dice Kurt.
- Solo necesitas un poco más de practica- dice Blaine, sentándose en el banquillo junto a Kurt. - ¿Puedo?

Señalando el piano, Kurt asiente y Blaine inmediatamente comienza a tocar una hermosa, lenta y misteriosa canción que Kurt nunca ha oído antes. Sus dedos se deslizan con elegancia por las teclas, como si la música viviera en él en vez de en el piano. Con un vistazo rápido, Kurt ve que los ojos de Blaine están cerrados y está tocando completamente por memoria, sus dedos han memorizado el lugar de las teclas y es una de las cosas más hermosas que ha visto en su vida.

Oh si.

Definitivamente está enamorado.

- Enséñame todo – Kurt respira cuando Blaine aleja sus manos de las teclas de marfil.

Blaine gira hacia a Kurt con una sonrisa en sus labios. Kurt desearía poder ver esa sonrisa todos los días.


_____________________________


Establecen una rutina simple: cada Martes y Jueves, Kurt ayuda a Blaine con las correcciones por una hora y cuando terminan, Kurt sigue a Blaine hasta su departamento y tienen una hora de lecciones. Blaine usa sus viejos libros de piano, recordándole a Kurt las habilidades básicas que necesita para tocar mejor. No vuelven a profundizar en otros temas personales después de ese primer día. En cambio, mantienen su conversación ligera y relevante para sus lecciones.

El problema, sin embargo, cae en el hecho de Kurt en realidad se está enamorando de Blaine Anderson. El Sr. Anderson, su profesor, es una gran persona pero es diferente a Blaine. Blaine odia usar calcetines. A Blaine le gustan las películas viejas, Blaine prefiere el lado izquierdo del banquillo del piano en lugar del derecho cuando se sientan juntos y Blaine huele como a flores y a especias. Blaine se burla y empuja a Kurt por el hombro y cuando Octubre los rodea, Kurt piensa que está a punto de caer loco de amor.

Es emocionante y terrorífico a la vez para él, porque él podría tomar distancia. Él podría dar un paso atrás y explicarle que tiene sentimientos inapropiados. Él podría disculparse y levantar una especie de pared, pero no puede.

Porque Blaine Anderson es magnético y Kurt no puede obligarse a salir de ese campo a tiempo para escapar de sus sentimientos.

Una tarde, ellos cortan las lecciones de piano porque Kurt tiene un dolor de cabeza. Blaine le ofrece un par de analgésicos y un vaso de agua, instalándolo en el sofá por un rato hasta que su cabeza deje golpear.

- Lo siento – dice Blaine – Debí haber preguntado-
- No te preocupes – Kurt le interrumpe dejando caer su cabeza sobre el respaldo del sillón. – Es solo una jaqueca, la he tenido todo el día –
- Solo relájate un poco – dice Blaine, sacando un libro de la estantería y sentándose junto a Kurt en el sofá.
- Soy perfectamente capaz de condu-
- Vas a quedarte ahí hasta que la medicina te haga efecto – le ordena Blaine. – No quiero que te de una migraña o algo por estilo mientras conduces a casa –

Kurt sonríe permitiendo que sus ojos se cierren.

- Eres una pequeña cosa mandona, ¿sabías? –
- He esperado por meses que hagas una broma acerca de mi estatura –
- ¿mucha cafeína cuando niño? –
- No. – dice Blaine y Kurt abre uno de sus ojos para verlo hacer un puchero.
- Ah, no me mires así – le arrulla Kurt – Solo eres compacto. Es lindo –

Blaine mira hacia él con la risa detrás de sus ojos, antes de tomar la decisión de golpear el hombro de Kurt con su libro.

- ¡Hey! ¡yo soy el débil aquí!-
- Es solo un dolor de cabeza, mocoso –
- Tu eres el que insistía en que me sentara aquí a recuperarme –
- Tal vez solo he decidido mantenerte como rehén – Dice alegremente Blaine – Mi armario es muy amplio. Te alimentaría bien. Es decir, vamos, vivo con un salario de profesor. Si mantuviera prisionero a un niño, pediría dinero por su rescate.
- ¿Si acepto quedarme podemos olvidarnos del armario? –
- Tal vez –
- ¿Puedo tomar la cama? – pide Kurt divertido.
- Serías un rehén, no puedes tener una cama y desayuno –
- Pero yo estaría dispuesto a ser un rehén –
- La cama es mía – dice Blaine con una sonrisa en los labios.
- No si yo llego primero –

Con esto, Kurt salta rápidamente.

- ¡pequeño ena…-

Pero Kurt lo ignora, entrando por el pasillo. Él pasa junto a la puerta del baño y abre la única otra puerta que ve, riendo cuando escucha a Blaine correr tras de él. Él entra en la habitación y se lanza a la cama cuando Blaine llega a la esquina del pasillo.

- Se supone que debes estar descansando – Dice Blaine con una amplia sonrisa en los labios mientras niega con la cabeza.
- Puedo descansar en la cama – dice Kurt desafiante, arrastrándose más cerca hacia las almohadas. Se hunde en el colchón y en una de las almohadas, cerrando los ojos y abriendo ligeramente la boca – Oh Dios- casi suelta un gemido. – Si un día llegas a casa y tu cama no está, yo no lo hice.-
- Uh huh, claro –
- Incluso huele bien – suspira Kurt, rodando y hundiendo su cara en la almohada.
- Entonces por eso aceptaste las lecciones – dice Blaine y Kurt siente hundirse un borde de la cama – Eres solo un ladrón de colchón.

Kurt gira su cabeza de la almohada y dice

- No soy un ladrón de colchón, soy un ladrón de camas. Me llevo todo, todo –
- ¿estás coqueteando conmigo? –

Kurt se sobresalta, sus ojos abiertos como platos pero tan pronto como se levanta, Blaine le golpea la cara con una almohada. La almohada cae en su regazo y Blaine se disuelve en un ataque de risa al ver la cara de Kurt.

- Tú… no puedes… -
- Creo que acabo de ganar – dice Blaine entre risas.
- ¡Hiciste trampa!
- Fui táctico –
- ¡Soy una alma enferma!
- Obviamente – dice Blaine rodando los ojos cuando finalmente su risa se detiene.

Se forma un silencio incómodo y Kurt vuelve la almohada de vuelta a donde estaba. Blaine baja su cabeza, centrándose en sus manos sobre su regazo. Kurt salta fuera de la cama, la emoción sin preocupaciones del momento ha terminado, y él ajusta su camisa.

- Debería… debería irme- murmura Kurt – tengo que llegar a casa para la cena –
- Claro – responde Blaine, levantándose también.- Dale las gracias a tu padre de mi parte por dejar que me ayudes con las calificaciones y todo eso –
- Lo haré – promete Kurt.
- Te veré mañana en clases –

Kurt no responde. Él solo asiente y camina fuera de la habitación, toma su bolso cerca de la puerta y sale del departamento. Siente que lo ha arruinado enormemente. Bromear con su profesor como si fueran viejos amigos es definitivamente inapropiado, pero no puede… no puede evitarlo. Solo pasa naturalmente, como si estuviera destinado a ser de esa forma. Pero luego Blaine –el Sr. Anderson- mencionó el coqueteo y ¿por qué podría haber hecho eso?

Con pensamientos confusos durante todo el camino, Kurt conduce a casa con una arruga de preocupación en la frente.

______________________



Blaine no puede golpearse tan fuerte a si mismo como quisiera, incluso si lo intenta. Cuando escucha el sonido de la puerta al cerrar, cae de vuelta a la cama y descansa su brazo sobre sus ojos, maldiciendo silenciosamente a su estúpido y joven corazón por permitir que algo como esto pasara. ¿Qué diablos está haciendo? ¿Cómo puede permitirse actuar tan… tan libremente con uno de sus alumnos? Hay límites. Kurt tiene 17 años. ¡17! Él es prácticamente un niño.

Ok, no es un niño en realidad. La edad legal en el estado de Ohio son los 16. Pero como profesor de Kurt, es ilegal si pasa cualquier cosa antes de que cumpla 18.

No es que esté pensando en una posibilidad.

Porque no.

Él no lo haría.

Okay, ha tenido sueños. Pero soñar es inofensivo. La gente tiene fantasías sexuales todo el tiempo y no importa cuan bizarras puedan ser, soñar no te puede llevar a prisión.

Actuar esos sueños, si podría, sin embargo.

Blaine gime en la habitación vacía. ¿Por qué Kurt tiene que ser tan inteligente? ¿Por qué es tan fácil hablar con él? ¿Por qué luce tan bien en esos jeans que estaba usando y por qué mierda Blaine está pensando en como luce en un par de jeans?

Necesita cancelar las lecciones. Necesita cortar su relación fuera de la escuela y necesita obligarse a dejar de pensar en Kurt.

Por su puesto, todo eso que necesita no es nada que quiera hacer. Blaine ha esperado tanto tiempo por alguien como Kurt, alguien que tome mucho café, alguien que disfrute de la música y de una conversación ingeniosa, alguien que prefiera panecillos en lugar de donas, alguien que irradie vida y amor.

¿Por qué esa persona tiene que ser uno de sus estudiantes?


>>.
____________________________

________________________________________________________________




¡Volví!
Gracias por los comentarios, me encanta traducir esta historia <3
le enviaré el link a la autora para que vea sus comentarios (:

Sé que no subo tan largo como debería pero es que me están alcanzando y traduzco lo más rápido que puedo D: tampoco me demoro taaaanto ya que ya leí el fic y lo tengo bastante memorizado, haha xd así que mañana subo la última parte del capítulo (cuando las cosas se ponen bonitas y sabrosas ♥)

Luego espero poner los capítulos más largos y completos, lo prometo (:

De nuevo, cualquier duda, sugerencia y por supuesto amor para esta hermosa historia, es 100% bienvenido.

¡Los leo pronto!

xoxo.
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) 17657-93
"foreveryoung"
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 31
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por Homter Dom Ago 19, 2012 3:02 am

DIOSSSS!!! Tienes qe continuarlo simplemente ME ENCANTA! ME ENAMORE igual qe tu! gracias por traducirlo de verdad! y me tiene en duda eso de cosas bonitas y sabrosas ♥!!! hahahaha CONTINUA POR FAVOR!(;
Homter
Homter
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por eyhkarli Dom Ago 19, 2012 9:41 am

Aaaaaaaaaaaaahhhhghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh increíble<3 me encanta este fic, enserio.
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por linaklaine Dom Ago 19, 2012 12:32 pm

aww sube otro el fic hermoso uno de los mas hermosos que e leido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por DCazula Dom Ago 19, 2012 3:45 pm

actualizaste genial!!!, lo haces muy bien y los capitulos son maravillosos, wow me puede encantar esa relacion, es super =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por Kenigal Dom Ago 19, 2012 8:36 pm

sencillamente me encanta, gracias por traducir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por myka-chan Dom Ago 19, 2012 9:21 pm

oh dios esto se esta colocando tan bueno adoro este fic ¡Gracias por traducirlo! espero con ancias el proximo capi
Saludos!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por clgoloDC Dom Ago 19, 2012 10:00 pm

akdhaksjash tu "fic" es hermoso¡ ajdaksa me enamore¡ osea un amor prohibido jjijijiji DIOS¡ fiel lectora¡
y me encanta la historia,los detalles todo¡ y eso de ..las cosas se ponen bonitas y sabrosas ♥ BESO¡¡ o no se¡
Un fuerte Martini, obviamente jajaja XD 2 por favor¡(uno para miXD)
gracias por traducir¡ me enamore del fic¡
pd:espero el prox cap¡ saludos y un abrazo psicologico¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por "foreveryoung" Lun Ago 20, 2012 10:10 pm

niñas niñas (y niños?)
lo siento por no actualizar :(
me falta una parte por traducir y el tiempo se me ha hecho corto
pero ahora estoy libre un rato así que me pondré feliz de la vida a traducir,
so, lo subo pronto (:

gracias a los que leen, comentan y aman esta bonito fic <3
[Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte) 17657-93
"foreveryoung"
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 31
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por Homter Lun Ago 20, 2012 11:39 pm

Por favorr!!! Estoy esperando, es qe... me he vuelto adicto a este FIC!!! <3 gracias por traducirlo admiro tu dedicacion! MIL GRACIAAS!
Homter
Homter
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] "In the Key of Us" (Traducción) Capitulo N°6 (1°parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.