Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bichael- Los opuestos se atraen Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Bichael- Los opuestos se atraen Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Bichael- Los opuestos se atraen EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Bichael- Los opuestos se atraen EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Bichael- Los opuestos se atraen Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Bichael- Los opuestos se atraen Topeba1011%Bichael- Los opuestos se atraen Topeba10 11% [ 4 ]
Bichael- Los opuestos se atraen Topeba1019%Bichael- Los opuestos se atraen Topeba10 19% [ 7 ]
Bichael- Los opuestos se atraen Topeba1011%Bichael- Los opuestos se atraen Topeba10 11% [ 4 ]
Bichael- Los opuestos se atraen Topeba1024%Bichael- Los opuestos se atraen Topeba10 24% [ 9 ]
Bichael- Los opuestos se atraen Topeba1027%Bichael- Los opuestos se atraen Topeba10 27% [ 10 ]
Bichael- Los opuestos se atraen Topeba108%Bichael- Los opuestos se atraen Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Bichael- Los opuestos se atraen Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Bichael- Los opuestos se atraen

+9
michael_teamo
TheNaatiixD
jorge092
BrittanaIsLove
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
♥Michelle Jenner♥
Bianca_Blaknna
Gleek Ivan
Mmeril27
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por Mmeril27 Dom Ago 19, 2012 8:11 pm

Secundaria. Para algunos es el paraiso de poder donde mandan los deportistas y las animadoras, para otros es el lugar mas desgraciado del mundo donde manda el bullying. La WMHS estaba dominado por Michael Weisman y su novia, Ali(que era la porrista leader y podia caminar en ese entonces) y su sequito: Shanna y Nellie. Era un lugar muy peligroso, sobre todo para un chico nuevo.
"Promedio de A corrida, impresionante Sr. Jenner"- Dijo el director.
"Gracias, trato de dar lo mejor de mi"- dijo Blake
"Es una lastima lo que paso con tu madre, ojala puedas tener un buen comienzo aqui" dijo el hombre y le entrego su horario.
Blake estaba perdido en los pasillos y fue a preguntarle a un chico por su clase.
"Eh, disculpa" dijo "Donde esta el aula de ciencias,amigo?"
El chico resulto ser una chica muy linda, de grandes ojos marrones, y una hermosa sonrisa, pero tenia ropa de hombre y pelo corto.
"Lo siento muchisimo, no quise ofenderte" dijo el arrepentido
"Esta bien, ese es el punto de mi look" dijo ella " soy una chica, solo es divertido confundir a la gente, para que vena que todas no somos iguales. Mi nombre es Dani, mucho gusto"- dijo Dani y le estrecho la mano. Blake habia hecho su primera amiga. Le dijo que era nuevo y que no sabia donde estaban sus primeras clases, ella sonrio y estaba dispuesta a ayudarlo pero luego vio algo que le quito la sonrisa de la cara...
Dani vio a Ali y Shanna aproximandonse. "Ve a la derecha, a la otra derecha y luego todo de frente, pero vete ya" dijo ella empujandolo, el se va y no le pudo ni agradecer. "Pero miren quien esta aqui, la lesbiana" dice Ali, la abeja reina."Ya basta, Ali, dejame en paz. No es lindo que estes molestandome"."Sabes que es lindo?" dijo Ali. "Mi novio. Tu deberias tener uno". Shanna empezo a hablar:"No creo que ninguna chica quisiera estar con ella" y ambas rieron. Dani suspiro les dio la espalda y se hecho a correr, mientras ambas la seguian. ~ Blake encontro su salon, y justo cuando iba a agarrar la manija de la puerta, otro chico la toco y sus manos se tocaron. Se vieron a los ojos, y luego se soltaron despues del minuto de tension. "Pasa primero" dijo Blake sonriendo. "Eres nuevo?" dijo el apuesto chico."Se nota mucho?" "Lo tienes escrito en la cara" dijo el chico y lo vio completo. Blake era muy guapo y musculoso(para ser un nerd). "Me llamo Michael Weisman, aunque aqui todos me dicen Mike"dijo y le estrecho la mano."Tu tambien tienes Calculo a esta hora?"dijo el nuevo. " Si, me gusta mucho la verdad... pero no se lo digas a nadie" dijo Mike."Blake, me llamo Blake Jenner. Mucho gusto Michael" dijo mientras le vio la chaqueta del equipo de futbol americano "Tu juegas futbol?". "Soy el mariscal" dijo Michael orgulloso "y tu?" Blake penso y dijo:"se jugar...bien". Ambos entraron. Ahi estaba Charles, el mejor amigo de Michael, pero todos los llamaban Charlie. El se acerco a saludar." Quien es tu amigo Mike?. Con esos brazos seria una increible defensa. Soy Charlie" y estrecharon manos." Soy uh... Blake. Si, Blake, mucho gusto" dijo nervioso. Se sentaron a hablar, mientras entraban los demas alumnos: un asiatico de cabello rojo llamado Abraham, una chica de cabello largo negro llamada Nellie que le agrado bastante a Blake, un chico alto y delgado llamado Cameron y una chica muy muy bonita llamada Marissa, pero que no hablaba mucho. Entraron al final Ali y Shanna, con cara de haber hecho algo muy malo. Se sentira Blake bien en su nuevo ambiente? Seran estos los amigos que quiere hacer? Y... Dani donde esta? -
"Bien, tenemos un nuevo estudiante aqui. Sr. Blake Jenner?" Dijo la maestra y el se paro. Le dio unos examenes para pasar. Blake lo hizo y se sento junto a Michael."Es calculo, es lo mas facil del mundo" dijo Blake. Mike lo miro con una cara de "aja". Primero lo entrego Cameron, luego a los 4 segundos, Blake lo dio. El ultimo fue Charlie y ahí la maestra se dios cuenta:" Donde estan Dani y...?" Tocaron la puerta, y cuando ellA saco la cabeza le exploto un globo con pintura azul en la cara. "AYLINNN!!! Vaya a la oficina del director!" Y Blake vio a una chica de facciones turcas corriendo a toda velocidad. Sonó la campana y la profesora se fue. "Iremos a la cafeteria, quieres venir?" Dijo charlie. Blake penso y dijo:"sacare unos libros. Y los encuentro alla" y se fue sorriendo. "Es guapisimo" dijo Shanna mordiendose la boca. "Podemos hacer un buen trio" dijo Nellie. Charlie agarro a Shanna de la cintura y le dio un beso a su novia."Podria ser que encontramos a nuestro tercer hombre, solo hay que darle nuestra mentalidad" dijo Ali sonriendo.~
Blake busco a Dani por donde la conocio, pero no encontro a nadie, luego se paro junto a un basurero y lo pateo:"que habra pasado? No la hubiera dejado sola" entonces el tacho empezo a hacer ruidos. Blake lo abrio y ahí encontro a su amiga. "Que haces aqui?" dijo asustado. "Dejame aqui, ya estoy acostumbrada" dijo ella acomplejada. Con su increible fuerza saco a Dani contra su voluntad. Ella suspiro y dijo;"porque viniste?"."Fuiste buena conmigo, pareces buena persona y me preocupe" dijo amablemente. Dani sonrio:"no soy muy popular ni tengo muchos amigos, mas bien no tengo."."Me tienes a mi ahora, Blake"dijo sonriendo. "Ya haz hecho amigos?" "Un chico llamado Michael y algunos de sus amigos" Dani no sabia que decirle:" ve con ellos, es mejor". Blake no entendia, creia que ella queria un amigo. "Dani...bueno eh, quieres acompanarme a mi casa despues de la escuela? digo, si no quieres estar conmigo aqui, porque no despues de clases?" Dani penso que estaba siendo muy acosador pero acepto y luego antes de que dijera nada se fue. "Pero no vas a la...? cafeteria..." dijo. Blake camino a la cafeteria donde estaban sentados todos en una mesa menos Michael y Ali. "Blake!" dijo Charlie "Ven aqui amigo" Fue y se sento junto a Nellie."Creo que no nos hemos presentado bien" dijo Shanna"Soy Shanna Henderson, novia de Charlie" y le dio un beso "tambien soy co-capitana, pero eso no tiene mucha importancia" y rio. "Esta es Nellie" dijo Charlie apuntandola "es la otra co-capitana" y esta hizo un gesto de sonrisa."No hay nadie que no sea porrista?". Charlie miro a su alrededor."De la clase esta Marissa, ella me tenia loco hasta que conoci a Shanna,es ex-porrista, algunos dicen que se corta, no habla mucho y su unico amigo es ese chico Cameron, el nerd. Esta Dani, pero a nadie le importa ella." y rio "Tambien esta..." hizo una pausa y lo dijo:"Aylin"."Aylin es... rebelde, falta a clases siempre, hace bromas pesadas y su unico amigo es Abraham, el de pelo rojo, que tambien es el unico gay rebelado de la escuela. Debe haber mas, pero no importa. Abraham, es el unico al que no molestamos" dijo y rio. "y... que me puedes decir de... michael?" "Oh Mike esta con Ali desde hace un buen tiempo, pero Michael... el es un chico de muchos secretos.Los se todos, por algo es mi mejor amigo" dijo Nellie"Si la gente los supiera, no creo que lo verian aun como el chico popular macho alfa que es". Blake se quedo pensando. Que secretos o complejos podria tener un chico como Michael?
FIN DEL PRIMER CAPITULO

_________________


Última edición por Mmeril27 el Miér Ago 22, 2012 11:48 pm, editado 5 veces
Mmeril27
Mmeril27
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por Gleek Ivan Lun Ago 20, 2012 10:18 pm

Hola! :)
Primero que nada, muchas gracias por compartir tu fic con nosotros. El motivo de este aviso es para hacerte saber que has abierto tu fic en la zona incorrecta, tenemos un sub-foro específico para The Glee Project y allí hay una zona especial para fan fics sobre el show. También hay una serie de reglas que todos los autores de fan fics deben de seguir, te invito a que pases a leerlas para que tengas un mejor conocimiento de como funciona esta zona.
Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ago 21, 2012 7:10 pm

Me encanto ajaj! , charnna?wow ajaja no me esperaba eso , yo crei que blichael no era mas que una amistad..mira vos.. ajaja subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Ago 21, 2012 7:28 pm

Me encanto..creo que es el primer fic Blichael -Bianca_Blaknna es una amistad para los que quieren que lo sean..espero actualización
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Ago 21, 2012 7:39 pm


Haaaa porfis sigueloo me FASINO muy lindoo que salga Dani y se haga amiga de Blake.........

Los malos Michael y Ali jajjaja muy interesante :/

XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 2

Mensaje por Mmeril27 Miér Ago 22, 2012 11:47 pm

CAPITULO 2
Habia sido un primer dia de clases muy... Interesante para Blake. Tiene muy claro el orden social, pero no sabe a cual pertenecer. Estaba caminando hacia la casa de Dani con ella.
"Vives cerca de aqui?" Dijo ella
"Dos calles a la izquierda exactamente." respondio"con quienes vives?"
"Con mi hermana y mis padres, y no, mi hermana no es como yo" rio.
"Esta bien,todos somos diferentes. Y asi como eres, me simpatizas" dijo con una sonrisa"que mas me puedes decir de ti?"
"Toco varios instrumentos y me gusta cantar. Soy parte del coro. Aunque solo somos 6. Bueno, 7. Pero el casi nunca va." dijo ella.
"Coro? Suena divertido" dijo el entusiasmado
"No creo que quieras ir. Bueno somos: Yo,Abraham,Aylin,Marissa,Cameron,Matheus. Somos un grupo de marginados"
"Genial. Quiero ir."
Dani paro. Estaba en shock pero muy feliz:"en verdad?"
"Claro, cantar es cool"dijo Blake, tan lindo como es.
Ya habian llegado a la casa de Dani, se despidieron con un abrazo, Blake vio que su papa lo estaba esperando en el portico de la casa alquilada.
"Hola pa"dijo Blake
"Que tal Blake? Como te fue en tu nueva escuela?" Dijo el padre
"Bastante mejor que en Pennsylvania, acabo de dejar a una amiga en su casa"dijo feliz.
"Me alegro que podamos empezar bien aqui"dijo y le dio un abrazo"Tu mama nos esta mirando desde arriba, y esta orgulla de nosotros dos,hijo"~
Dani estaba en su cuarto, estudiando calculo, lo unico que le molestaba de la escuela... en respecto a los cursos. Cuando escucha alguien que tocaba su ventana. Abrio la cortina, era Nellie."Abreme" dijo esta. Dani le abrio y dijo:"Ya termino tu matanza? perdon, tu practica de porristas". Nellie entro:"Nadie me vio venir, pero tenia que ver si estabas bien. Ali me conto lo que te hicieron"
"Siempre pasa, Nellie. Ya me acostumbre. El dia en que tu me hagas algo malo, sera el dia que me pondre mal"
"Dani Shay"la abrazo"Eres mi mejor amiga, nunca te haria nada. Antes prefiero dejar todo esto."
"Si lo hicieras, no te perdonaria. Digo, te ven y no te hacen nada, a mi me tiran al tacho de basura" dijo Dani incomoda
"Es horrible tener que vernos asi" dijo suspirando"Y ahora las bitches quieren que seduzca a un tal Blake, es el chico nuevo"
"B-Blake?"dijo Dani sin creerlo.
"Si, tienen un plan para volverlo como ellos, pero... no me gustaria. EL en si, si me gustaria,pero no me gustaria que se vuelva como ellos. En especial como Charlie."
"Blake..." dijo Dani y luego penso"Habia un chico nuevo hoy ,no?" Dani no queria que supieran de su amistad con Blake, era muy arriesgado, le dirian cosas horribles de ella, y no quiere perderlo. Nellie dijo que si. "ah, el. Si, es simpatico"~
En WMHS...
"Esto es inaceptable, Srta Aylin" dijo el director
"No es para tanto" dijo ella
"Ya tienes loca a la Sra Peterson"
"No me gusta su clase, asi de simple. Cuando sea cantante no necesitare las matematicas"
"Aylin, si no te graduas, no seras cantante"
"Si prometo que no lo volvere a hacer, me puedo ir?"
Suspiro."Vete, y ya sabes lo que pasara si lo haces denuevo"
Y Aylins salio de la oficina del director, cogió su mochila y se dirigió a la cancha de futbol. Estaba Charlie parado ahi. Solo estaban ellos dos en la escuela.
"Te espere" dijo el
"Me di cuenta, gracias"
"Cuando pararas de hacer estas estupideces?"
"Cuando termines con la bitch y podramos estar juntos"
"Aylin"
"Charlie"
"Te amo. Te amo mas que nada. Y tu sabes lo que diria la gente. Para que estar juntos si haran de nuestra vida un infierno? no quiero eso para ti."
"Me estoy considerando como "la otra""
El rio:"la otra? diras la unica en la que pienso"
"le dices eso tambien a Shanna?" dijo y se alejo, pero Charlie la agarro de la cintura la volteo y le dio un beso pasionado.
"Eres un potro rebelde. Me encanta eso de ti. Me encantas, Aylin" y siguieron besandose.
Al parecer, Michael no es el unico con secretos, pero si el cual sus secretos no han sido revelados...
FIN DEL CAPITULO 2


_________________













Mmeril27
Mmeril27
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Ago 22, 2012 11:51 pm


Ahora sip jijiji asi ya sabre cunado actualizas :)

Hooo este segunda capitulo deja con ganas de mas que enredos ojala y halla Blellie o Blake con Dani seria loco pero me gustaria jajajja

Blake es adorablee...........
Que bien que Nellie y Dani sean amigas.

Espero y lo actualices pronto ya que sere una lectora fiel :)
Chaooo nos vemos el proximo capitulo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ago 23, 2012 4:27 pm

Me encanto! , oomg! charli engaña a shanna con aylin..increible ajaj!, me encantooooo , pobre dani , ajaj no sabia que en este fic era amiga con dani, me gusta su amistad , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 3-Parte 1

Mensaje por Mmeril27 Jue Ago 23, 2012 11:29 pm

Segundo dia de clases. Blake llega al salon y ve que sus 'amigos' no estan. Se sienta junto a Cameron. Este le lanza una mirada de desprecio. Luego se rio:"te perturbe?"."Mas o menos"dijo y sonrio.
"Cameron" dijo y extendio a mano
"Blake" dijo y la estrecho.
"Ya conociste al resto?" pregunto.
"Resto?"
Suspiro."Ven conmigo,Blake" y lo llevo por el salon. Primero fueron donde el chico de pelo rojo.
"Aby, este es Blake, carne nueva"
"Abraham Lim" dijo"abiertamente gay y disponible" dijo Aby coqueto.
Luego fueron a donde Marissa.
"Gringa,saluda a Blake"
"Marissa Von Bleicken. Llamame solo por mi nombre" dijo la gringa
"Tiene una increible voz, algun dia la escucharas en la radio"
"Que verguenza, Cam. No soy tan buena" dijo y fue la primera vez que Blake la vio sonreir.
Luego pasaron a ver a Aylin que estaba sentada en el piso.
"Eh.. Aylin?"
"Dime"
"El es Blake, nuevo"
"Ah si" lo chequeo"estoy loca pero suelo caer bien a la gente" dijo y sonrio"Tranquilo no te hare nada, nino bonito"
Pasaron a buscar a...
"Espera, donde se metio este chico?" dijo Cameron. Blake sintio que algo... o que alguien le cogia la pierna. No quiso ver y Cameron vio primero.
"Matheus, chico, parate aqui" Dijo Cam y Blake vio como un enanito se paraba en la carpeta.
"Eh, Hola" dijo Blake"Soy Blake"
"Primero que todo, no me vas a meter al basurero y ni al casillero ni usarme para secar tus axilas verdad? Si no dime para empezar a correr" dijo un poco asustado
"Claro que no" dijo Blake riendo"No soy de esos"
"Ah genial" dijo y le dio la mano.
"El es Matheus, es el mejor amigo de bolsillo que podrias tener" dijo Cameron abrazandolo.
Justo en ese momento llego Dani, agitada de tanto correr.
"Ah y bueno ella es Dani, es buena persona y canta muy bien" dijo Cam amable.
Dani se acerco:"Hola Blake, Matheus, Cameron, Y TODOS! A sus posiciones, ya vienen las bitches y los cabeza huecas"
"Que?" dijo Blake, y todos se sentaron a la senal de Dani, Blake se quedo parado no sabiendo que hacer. Ya se estaban escuchando pasos, y Marissa corrio a darle su mochila para que pareciera que recien habia llegado, pero justo entraron las bitches. Ali estaba como fiera. "Oye tu, pelirroja, que haces con su mochila?"
"Eh, yo solo... estaba..." tartamudeo Marissa
Le arranco la mochila y se la dio a Blake"Mejor la desinfectas, si no se le pegaran las rarezas y los piojos" dijo y rio. Luego le dio una cachetada a Marissa, quien no hablo y solo se fue a su sitio. Luego llegaron los "cabeza huecas"
"Ey Blake! ven aca" dijo Mike y el siguio a sentarse con ellos. Sono la campana y era hora de la clase de Deporte.
(en el vestidor de chicos...)
"Suelen cambiarse juntos?" dijo Blake
"Pues claro, somos todos hombres aca. Aunque los raritos se cambian dentro de los banos" dijo Charlie
"Adelante" dijo Michael y le tiro un uniforme de deporte"Cambiate"
Blake se cambio de espaldas para que no lo vieran, pero el alcanzo a ver a Michael, tenia un cuerpo formado mas no musculoso, igual era deseable y a Ali le encantaba. Blake no pudo evitar quedarse mirando, pero no debia ser obvio.
Salieron y el entrenador fue a abrazar a Michael. Rio."Ja,ja, Mike, este es el chico del que me hablaste?
"Si, exactamente el es Blake Jenner"
"Wow es mi segundo dia aqui y ya me siento famoso" dijo riendo Blake.
"Bueno chicos, corran unas cuantas vueltas, y tu Blake, ven a verme despues de clases, veo futuro es ti"
Y mientras corrian como perros tras un pedazo de carne... Se paso el tiempo.~
"Mmmm, que tal se vera Blake sin polo?" dijo Nellie
"Pues veamos" dijo Shanna, agarro la mangera y mojo completo a Blake
"Que pasa?!"
"Lo siento, queria refrescarte un poco"dijo inocente
En ese momento, Blake se saco el polo, y dejo ver sus definidos musculos."Alguien tiene un polo extra? tengo frio"
Todo el mundo se paralizo en ese momento. Dani hasta abrio la boca, Nellie se desmayo, Aylin se mordio el labio pero luego lo dejo porque Charlie la vio.
"Nadie?" dijo Blake. Bueno, fue a ponerse polo y sono el timbre
"Y ahora que nos toca?" dijo Blake
"Alternativo, escojes un taller y te quedas ahi hasta fin de curso" dijo Charlie. "Pobre Michael... todo lo que tiene que pasar. Estupidos nerds"
"Que paso con el?"
Suspiro y su flashback empezo:"Estabamos en 2do recien, y los idiotas quisieron tomar revancha sobre Michael y yo. Me metieron en la clase de danza y a Michael..."~
Blake le dice a Michael:" no hay forma, estas en el coro?"
"Callate, es humillante. Me escapo cuando puedo"
"Eh, pero deberias ir. Digo, si vas con alguien no sera tan malo"
"Estas insinuando que quieres ir conmigo?"
"No ire a danza con Charlie, eso es claro"
"Bueno, vamos entonces"
Fueron caminando hasta la sala de canto, pero Michael fue al bano primero. Cuando Blake entro, se sintio seguro, confiado, y mas que todo... feliz. El ambiente era perfecto, todos se llevaban bien, se protegian, y... no habia lo que vio toda su vida: Bullying.
Mmeril27
Mmeril27
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 24, 2012 4:01 am


Aveces me confunde lo qu epones sobre Blake y Michael jajajaja solo aclarame esto van a ser pareja jajajaja o estoy loka e inveto cosas jajajaja

Y lo de Blake sin playera OMG si yo lo viera creoo que me pasaria lo mismo que Dani, nellie y Aylin juntas jajajaja Me FASINA tu fic y qu ele pongas esos toques divertidos es GENIAL XD

Nos vemos en la proxima actualizacion :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ago 24, 2012 6:58 pm

OMG me encanto jeje blichael sin remera jejejej ... shanna por eso sos mi preferida! , ajaja subi rapido quiero ver que pasa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 3-Parte 2

Mensaje por Mmeril27 Sáb Ago 25, 2012 10:40 pm

Blake estaba emocionadisimo, y sabia que seria su clase favorita. Dani corrio a verlo:"Viniste!" Dijo feliz. Le cogio el brazo y lo llevo frente a Mr. Shue.
"Nuevo miembro?" Dijo el profe.
"Blake Jenner" dijo el
"Bueno hace tiempo no haciamos audiciones no,Dani?"
"Claro"rio ella"Blake, el frente es tuyo"
"Que?? Pero que tengo que cantar?"
"Lo que quieras"
Blake se puso al frente con los ojos de sus compañeros mirandolo, y penso en This Love de Maroon 5. Tenia una voz increible que sonaba tan bien con la cancion. Al justo final de la cancion, Michael entra y es uno de los que aplauden, por no decirle que todos le dieron un standing ovation. Sonrio.
"Ay no" dijo Marissa.
Cameron dio un silbido. Todos se escondieron y Matheus me metio dentro del piano.
"Chicos... Chicos..." dijo Mr Shue.
"Ya se fue?" dijo el enano dentro del piano.
"Sigo aqui" dijo molesto Mike.
Blake le dice al profesor:"porque..?"
"Chicos, Michael no les hara nada, salgan"
"Que lo diga el" dijo Dani
Suspiro."No les hare nada idiotas" dijo con tono de "loquesea"
"Sientense todos" y salieron de sus escondites para sentarse."Empezemos. Blake primero que todo, lo hiciste muy bien"
"Gracias." Dijo Blake
"y bueno ahora que tenemos 8... Creo que podemos considerar ir a las sectionales, si conseguimos mas gente"
Todos se emocionaron. Y una leve sonrisa se formo en la cara de Michael pero luego dijo en tono de panico:"QUE?!" Miro a Blake."Estas listo para cantar y bailar frente a la escuelas enteras?" Dijo sarcasticamente Mike.
"Michael, parala. Estaba pensando en hacer un dueto Cameron Marissa, pero luego pense en ti y Marissa, pero ahora creo que Blake y Marissa lo haran perfecto" dijo audaz
"Que? ahora me quedo sin solos?" se quejo Michael "Mr. Shue, no deberiamos ser democraticos? Dejenos tarea. Duetos. por que no?"
"Me parece buena idea" dijo Blake
Suspiro."Esta bien, todos de acuerdo?" dijo Shue. Levantan la mano todos. Se acaba la primera hora y Blake va a su casillero para encontrarse con Dani.
"Y bien, te gusto?"- dijo Dani
"Me encanto la verdad" dijo y rio Blake.
"Haz pensado con quien haras el dueto?" dijo
"Bueno... tu con quien lo haras?" dijo Blake como insinuando algo
"Ah yo... sola. Somos impares. Marissa hara con Cameron obviamente, Matheus con Aylin y Abraham creo que no lo hara porque tiene doble alternativo, usa el otro para danza" ~
(En el salon de danza, con el profesor Michael Chang)
"Y uno, dos, tres, para atras y vuelta" dijo MC
Abraham se estaba moviendo con increible destreza, luego voltea la mirada y vio a Charlie bailando tan bien como el profesor. Y parecia que lo disfrutaba, estaba feliz, pero con una sonrisa verdadera. Luego Mr. Chang apago la musica.
"Increible chicos, me recuerdan a mi cuando estudiaba en McKinley" dijo riendo y se fue. Era un profesor muy joven.
Abraham: haz mejorado
Charlie: si eso creo, nunca bailare tan bien como Chang, o tu, y a pesar de ser un castigo, me gusta. Dicho esto agarro sus cosas y se fue, Abraham lo miro con unos ojos de admiracion, o amor?
(en los pasillos)
Michael se acerco y le dijo a Blake, decidido:"Blake, con quien haras el dueto?"
"Puedo ser contigo si quieres" dijo Blake coqueto riendose de la idea de que alguien como Michael tratara de una forma de "ligar" asi.
La respuesta a esto fue si y decidieron reunirse en la casa de Michael luego de que el entrenador lo probara despues de clases
Pasan las horas, y llega el final del dia.
"Veamos lo que tienes ,amigo" dijo el entrenador
Blake derribo todos los obstaculos y hasta al entrenador, tenia una resistencia increible y podia lanzar a grandes distancias. Era un excelente jugador, lo unico que no puedo hacer era atacar a Michael, sentia que no podia.
"Chico, tenia razon eres un az"
"Y bueno?" dijo Michael
"Quieres entrar al equipo?
Blake se quedo helado, no sabia que responder. Si entraba al equipo iba a ser popular, tener chicas... pero no podria hablar con sus nuevos amigos "rechazados" ni con Dani. Michael lo estaba mirando ansioso por su respuesta, que iba a decir?!

FIN DEL CAPITULO 3

Mmeril27
Mmeril27
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Ago 25, 2012 11:40 pm

Me encantaron . leí todos los capítulos que eme faltaban.-no puedo esperar para el próximo..Blake y Michael harán un dueto que bien.actualiza pronto.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por BrittanaIsLove Dom Ago 26, 2012 12:00 am

Nueva lectora... me gusta mucho. Es el primer fan fic Blichael. Creo... :) Me encanto y espero tu actualización rápido. :D
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Ago 26, 2012 2:01 am


Ohhhh Mmeril27 graxias por los spoilers jajajaja XD ya asnioo ver todo lo que tienes para el FIC

Y ese dueto entre los son se ve muy interesante que cancion cantaran ??????

Y que respondera Blake entrra al equipo jijiji :)

Nos vemos en la actualizacion.....BESOS XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ago 26, 2012 6:06 pm

Me encanto ajaja, eaea blichael coquetean , pobre blake que dificil , para mi dice que no ..o que si.. ajaja pobre matheus ya salio y mike enojado ajaja, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 4-Parte 1

Mensaje por Mmeril27 Dom Ago 26, 2012 11:11 pm

Blake y Michael caminaban al estacionamiento de WMHS por el auto del mariscal de campo. Mike estaba fastidiado y parecia molesto. Entraron al carro y empezo la platica.
M: No creo que le hayas dicho al entrenador que necesitas tiempo para pensarlo.
B: Pero era la verdad! No podia decirlo con tanta presion ahi.
Blake piensa un rato, hay silencio.
B: Michael, y tu como asi decidiste entrar?
Mike penso, dudo, y paro el carro
M: se nota que no sabes mi historia. Blake, yo veo algo en ti, y creo que podras entenderla.
B:que?
Michael suspiro:"Cuando recien entramos a la secundaria, yo era un nerd, amigo de nadie, y todos se burlaban de mi, incluyendo los que ahora son mis amigos y mi propia novia Ali, pero a mi siempre me gusto ella. Lastime a mucha gente, a mis pocos amigos, todo porque queria ser popular, porque queria a Ali. Asi que un dia le regale mi ipod al entrenador y me dejo entrar. Desde entonces soy el Michael que ves aqui"
Blake no creia nada de lo que Michael decia. Un chico con poder, chicas, buenas notas, se sentia triste?
A Michael se le cayo una lagrima pero luego se la limpio y dijo:"El unico lugar donde me siento completo es en el coro, y que me hayas acompañado es genial. Hay algunos dias que no se que hacer conmigo, no se si me sigue gustando Ali, o si quiero volver a ser un rechazado. Solo quiero alguien con quien pueda ser yo mismo, por eso te pido porfavor, di que si. No quiero seguir asi"
Blake se quedo tan conmovido, a pesar que Michael lo conocia poco, se habia abierto totalmente a el. Hasta podria decirse que... estaban atraidos uno al otro. No hubo un beso, pero si hubo un fuerte abrazo de Blake que queria calmarlo.
B:todo va a estar bien, Michael. Puedes confiar en mi, soy tu amigo. Pero (lo solto) tampoco puedes degradar a la gente, prometeme que los trataras bien, en especial a Dani, no preguntes porque, solo prometelo.
Dicho esto levanto el dedo chiquito esperando al de Michael
M: esta bien, pero debes seguirles un poco la corriente? Luego sabrar porque lo digo.
Los pinkys se juntaron y ahi empezo.. algo mas que una sincera amistad.
(En WMHS, salon de danza)
Charlie estaba bailando solo, tratando de hacer un paso que no el salia. Sabia que no habia nadie, asi que ponia la musica lo mas alto que podia. Bailaba como un ave en vuelo. Y luego sintio que alguien lo veia y dijo:"Quien esta ahi?"
Aylin salio. "Denuevo en detencion?" le pregunto Charlie
"Que crees?" dijo ella "Necesitas una companera de baile?"
"Solo si es una tan linda como tu" dijo atrevido el.
Puso musica romantica, empezaron a bailar lento, el a darle vueltas a ella. luego ella se cayo, y el se cayo con ella sobre un cojin, se empezaron a besar... luego sintieron que habia alguien observandolos. Era una de las bitches? de los rechazados? Sepanlo en la siguiente parte.
FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 4
Mmeril27
Mmeril27
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 27, 2012 1:32 am




ohhh no cada vez que leeo tu Fic se me ponen los pelos de punta jajajaj tan solo imaginarme un beso entre Blake y Michael me da miedo jajajaj Noooo jajajaja nunca me los imagine asi juntitos de esa forma pero es tanta mi curiosidad y gusto por tu fic que me fasina :)

Charlie y Aylin muy lindos XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 27, 2012 9:15 am

me encanto, okay comencemos: blichael , muy tiernos omg descubrieron charlin , para mi es shanna y bueno shanna 4 ever alone andate con maxfield ajajja, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por jorge092 Lun Ago 27, 2012 6:09 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tu fic creo que es asombroso, maravilloso, el solo pensar en la idea de michael y blake juntos me muero, por favor aactualiza prontoo que o si no morire de la impaciencia
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 4-Parte 2

Mensaje por Mmeril27 Lun Ago 27, 2012 11:23 pm

Charlie se asusto pero Aylin tambien. "Quien esta ahi?" dijo ella "Habla o te sacare la cabeza" amenazo.
Dani salio de las sombras."Ho-hola." dijo asustada. "Te voy a sacar los huesos, lesbiana estupida!" dijo Charlie cuando estaba apunto de ir a pegarle, pero Aylin lo detuvo."Mira Charles a mi amiga le hablas bonito" le impuso y se volteo a su amiga "Dani, no puedes decir nada de esto... lo amo mucho para perderlo" y le agarro la mano. "Lo siento" dijo Charlie "Yo tambien la amo, pero tu sabes mi situacion... y ahora aprovecho para decirte que, lamento lo de tu sanitario"
"Sabes lo de la inundacion de mi casa? pero que..? fuiste tu?" dijo Dani
"Fue Michael el de la idea, y yo solo hice el trabajo manual, lo siento igual" dijo arrepentido
"Bueno" suspiro Dani "si de esto se trata, de su relacion secreta, no dire nada. Lo juro"
Charlie estaba emocionado y abrazo a Dani, luego la solto y solo una risita."Je, gracias, eres buena persona"
Dani penso:' Claro que... todo tiene un precio" Dani queria asegurarse de que Blake seguiria en el coro. "Ven al coro en el segundo periodo de Alternativos que tienes"
"que?" dijo aturdido
"Si!" dijo Aylin
"Hazlo, o con el dolor de mi corazon tendre que revelar el secreto" dijo Dani, quien se sentia bien al poder mandar una vez.
Charlie suspiro:"Bueno" penso" en ese caso, creo que debo empezar a aprenderme algunas canciones" rio y Aylin lo abrazo y se besaron, era muy raro para Dani, ver que un popular sentia algo por una marginada, pero era lindo.
(Llegan a la casa de Michael)
"No hay nadie aqui?" pregunto Blake al ver la casa casi abandonada
"Ignora todo" dijo Michael y subieron. Su cuarto era la cosa mas ordenada que habia en la casa, y habia una guitarra
"Tu tocas?" pregunto "No pareciera"
"Hay muchas cosas que no sabes Blakey" dijo y agarro la guitarra, y canto una parte de Let it be de los Beatles. Tenia na voz un poco ronca pero que tocaba el corazon cuando la escuchabas.
Sonrio y dijo:"Eres increible". Parecia que Blake se estaba enamorando... era eso? Vio una foto en su repisa, era de un chico mayor que el : "quien es?" pregunto
"Mi hermano" dijo Mike "prefiero no hablar de tema"
"Paso algo malo?"
"Esta en rehabilitacion, tuvo unos problemas con drogas... pero se esta mejorando. O eso es lo unico que me dicen" dijo lastimado y se acerco mas a Blake "en mi casa ando muy solo..." como insuandole algo.
En ese momento el celular de Blake sono, no sabe como lo consiguio, ni porque lo texteaba, pero ahi habia un mensaje de Nellie que decia: "quieres salir manana a los bolos y despues a mi casa a ver una pelicula?"
Era el inicio de Blellie? pero eso tambien significaba... el pronto fin de lo que podria ser Bichael?
FIN DEL CAPITULO 4
Mmeril27
Mmeril27
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 27, 2012 11:28 pm

me encanto! , omg me encanto , dani es mas viva que todos nosotros juntos ajaj , eaea blichael , no blellie no ajaja, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por jorge092 Lun Ago 27, 2012 11:49 pm

me encanto el capitulo de hoy, por favor no te demores en actualizar o si no morire de un ataque de espera jajajajajaj pero por favor de verdad actualiza pronto que es muy bueno
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Ago 28, 2012 12:02 am


El inicio Blellie Yeahhh jajajaj pero fin de Blichael mmmmm me la pones dificil jijiji

Cada vez me gusta mas tu Fic y se pone cada vez mejor
XD
Besos :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por TheNaatiixD Mar Ago 28, 2012 12:46 am

OH POR DIOS!
Aqui se presenta una nueva y fiel lectora :D
AMO TU FICC! dios es lo mas!

Actualiza rapido xD que me tienes rre impaciente que pasara con Blichael
Blake estara con Nellie, con Dani o con quieeen?
No me puedo dejar de hacer esa pregunta!
TheNaatiixD
TheNaatiixD
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.