Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Topeba1011%Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Topeba10 11% [ 4 ]
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Topeba1019%Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Topeba10 19% [ 7 ]
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Topeba1011%Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Topeba10 11% [ 4 ]
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Topeba1024%Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Topeba10 24% [ 9 ]
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Topeba1027%Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Topeba10 27% [ 10 ]
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Topeba108%Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos.

5 participantes

Ir abajo

Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Empty Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos.

Mensaje por naya street Vie Jul 20, 2012 8:24 pm

+ Capítulo 1: La otra cara de la moneda.

"¿Oíste los rumores que andan rondando por el lugar los últimos días? Están hablando de un romance."

Brittany sacudió la cabeza tratando de restarle importancia a cada oración que la gente escupía, por supuesto que lo sabía era imposible no enterarse de algo en este lugar , a veces las personas con la que trabajaban se olvidaban que se referían a ellos mismos como profesionales.

" La verdad es que sí , pero no es como si me interesara." Se encogió de hombros mientras seguía hurgando en los papeles , aunque incluso ni de esa manera lograría deshacerse de los ojos de su acompañante sobre ella , tal vez en busca de sacarle la información que había recolectado.

"¿ Y bien? ¿Me lo vas a decir?" Preguntó mientras se rascaba el mentón , ahí estaba , claro que había acertado a sus pensamientos. " No es como si fuera alguien chusma.. solo es necesario estar informados sobre tus enemigos.”

" Rachel.. " empezó bufando al no encontrar su celular en el escritorio , podría haber jurado que lo dejó en frente suyo. " No es nada personal , pero es su vida.. no tengo porque andar de oído en oído diciendo lo que sé o pienso que lo hago."

" Bueno .. entonces" Brittany levantó la vista para encontrarse a su mejor amiga apoyada sobre la pequeña pared que dividía ambas oficinas. " Quiero comprobar que escuché la historia verídica. "

" No vas a sacar nada de mí , ya te lo expliqué .. no tienes por qué ser tan insistente." hizo unos movimientos con los brazos , aunque quería y conocía la manía que tenía Rachel con casi la mitad del mundo , nunca dejó de ser molesto el hecho de que se quiera meter en la vida de los demás como si fuera parte también.

Ella en cambio , dejó caer todas sus preocupaciones volviendo a la pantalla del ordenador." ¿Te hizo quedar hasta tarde el día de ayer verdad?."

Brittany rió para sus adentros porque había pegado justo en el clavo , por más estresante , metida y chillona que era .. todos los años de instituto y la relación de amistad que decían tener no se borraba , pero sin embargo , tal vez sus ojos hinchados y sin descanso alguno la habrían delatado de la peor manera.

No era como si la primera vez que se quedaba hasta tarde por su trabajo , es decir , los días anteriores había cumplido con su parte pero sin embargo no estaba todavía del todo convencida del artículo en el que había estado trabajando.

Y no era la única.. su jefe tampoco lo estaba , criticó sus trabajos demasiadas veces diciéndole que se olvidaba del lado profesional y que esto era una cadena que las personas debían respetar. La noche anterior no había sido la excepción , al mostrarle todo el artículo ya listo para presentar , la única cosa que hizo fue ojear unas páginas para luego lanzarlo través del escritorio diciendo. " No es suficiente."

"¿Cuál es tu opinión del trabajo de Sam? Creo que es presentable." replicó Brittany tratando de cambiar de tema , pero sabía que iba a ser una larga lucha hasta que la otra lograba sacarle la información que ya estaba más que afirmada.

" Lo vi muy profesional , es decir, yo mismo viví la escena de verlo poner tanto peso en su espalda por ese maldito guión , pero sus lágrimas valieron la pena. ¿No? Lo aceptarán." las sonidos del teclado se podían escuchar través de toda la oficina , seguramente era un horario en que todos los demás estarían alardeando de las supuestas cosas que hicieron el findesemana mientras se tragaban la mayor cantidad de calorías.

" De todos modos , no respondiste mi pregunta .. así que lo voy a tomar como una afirmación."

Brittany se pasó las manos través del lente para poder acomodarlo detrás de la nariz. Rachel había ganado su segundo premio de acertar todo en el día. Su record máximo , una vez fue de sacarle 10 cosas a la vez sin ella siquiera decir una palabra. ¿Podría ser como una de esas personas vudú?.

" Bueno , sí.. me quedé el día de ayer , tuve que arreglar unas cosas más" se mordió la mejilla del interior de la boca , ya que si lo hacía con sus labios demostraría su estado nervioso.

Puso en blanco sus ojos tragando el aliento." No deberías pasarte tanto tiempo , es como una clase de abuso de la corporación. Lo estás dando todo y en cambio te exigen mucho más."

" No me mires de esa forma , es mi trabajo , no puedo quejarme de ello.. además te recuerdo que yo elegí este empleo , si quería algo fácil me hubiera lanzado a otra carrera.”

Su acompañante soltó un suspiro que ni siquiera sabía que estaba guardando , tenía razón. " Lo sé , pero solo me compadezco de John , seguro que te extraña demasiado."

Brittany suprimió una sonrisa de su cara , era verdad.. seguro estaba más que enfadado con ella por no ir a casa cerca de 2 días enteros. " Esa es la peor excusa para entrometerte en la vida de los demás que escuché venir de ti Rachel Berry."

Miró la hora algo alterada a medida que se iba poco a poco levantando del asiento. " Como sea , no es algo normal en la vida de una joven de tu edad Brittany. Siempre admiré tu pasión por el trabajo , pero no el humor matutino que tienes después de no dormir una noche entera , así que prefiero en este momento ser tu empleada. Voy a por un café.. ¿se te antoja como siempre un cappuccino?.


La sala estaba llena de los comentarios de desaprobación y disgusto de los demás representantes de la cadena. Luego de que Rachel le acercara como siempre su amado frappe , se pusieron a hablar un largo rato dejando a Brittany y el poder del cansancio que se apoderaba de su cuerpo.

" Creo que no es algo que estamos buscando en este momento" Señaló Mark a la pizarra llena de ideas en frente suyo.

Los productores siempre sonaban de esa manera , como no era una idea muy recurrente , nadie la aceptaba negándose a darle una oportunidad , nada raro para la corporación.

" Creo que es denotativo " se quejó Rachel defendiendo el trabajo de Sam. " No hemos visto nunca algo igual y probablemente los jóvenes lo tomarían como algo muy educativo."

" Los jóvenes no quieren algo educativo." Se cruzó de brazos algo que todos interpretaron como su disgusto. " Me parece una idea mala , no." negó con la cabeza. " Ni siquiera la jefa " recalcó con los dedos por la importancia que remarcaba las palabras." Se presentó porque le pareció una idea pésima."

" Mark eso fue de un lado muy poco profesional." Brittany se apoderó del habla esta vez. " Te recuerdo que tu idea también era algo que no estaba aceptado por la junta. ¿Por qué no darle una oportunidad a Sam?"

Este tragó saliva y quedó pensativo ante sus palabras. " Mi respuesta es no, ya me decidí y parece que tus superiores también."

Todos siguieron su opinión y posteriormente se levantaron del asiento sin necesidad de decir que la idea estaba quemada para ellos nuevamente , era la segunda vez que Sam hacía la exposición y la dueña de la planta no se había presentado.

Trabajar duro por algo que no tiene un futuro posterior al fracaso.

Tal vez la peor incompetencia no era no aceptar que un compañero se había equivocado en su decisión , era el hecho de no aceptar algo por el miedo de que este supere lo que llevaste acabo.




Bostezó duramente mientras peleaba con la posesión de sus ojos, sus oídos estaba sordos después de tanto barullo realizado por los mismos trabajadores , al final del día , no importaba cual era el hogar de cada uno , se decidían alojar en la de los demás sacando a la luz comentarios que nadie podía comparar si era cierto.

Las 11:00 pm y no podían soltarla para ir a casa. ¿Estaban de broma? ya hasta incluso se dispuso a dejar olvidado el artículo porque de esta manera no iba a lograr nada , solo otro rechazo.

" Yo viví esa escena " dijo Kurt entre risas , resultaba ser una persona muy carismática y de buen sentido de la moda .. dicen que las personas más demostrativas son la que acababan más rápido con un lugar tan de tan fuerte carácter , pero para comprobarlo siempre se necesitaba ver la otra cara de la moneda. " Puedo jurar que la vi la otra vez con ese tal Mark .. estoy seguro de que ascendió porque le hizo un buen trabajito."

" No sé si en verdad es sarcasmo o lo has dicho de una manera literal. Pero eso no es nada comparado con lo que estuve escuchando, se comenta que se estaba viendo con un empresario de un buen puesto."

Todos rieron al escuchar las palabras articuladas por Tina que casualmente nunca se metía en algo como lo era el chismerío. " Yo tampoco lo creo de esa manera Cohen-Chang , pequeña asiática con una cabeza llena de tinta azul probablemente sacada de los bolígrafos que todos desechamos." Sue hizo presencia con su casual manera de hacerlo ante los demás ubicados allí.

" Pero para su suerte , la señorita Pierce esta aquí para aclararlo todo , ella estuvo el día de ayer viendo cada uno de sus pasos ya que su escritorio está desagradablemente ubicado cerca de Jennifer López clon con implantes para asegurar su imagen."

" ¿Qué versión tiene Pierce? " preguntó y todos los demás voltearon de su posición buscando rápidamente cada uno de sus apuntes , nadie la había visto llegar. " Te necesito en mi oficina , de todos modos , tal vez puedas contármelo más tranquila allí."




Había estado parada frente a la puerta de su oficina unos largos 5 minutos , sintiéndose la más observada en ese momento pero también era probable que los nervios la traicionaban.

Cerró los puños tratando de agarrar valor para tocar la puerta , todos comentaban que una vez que la puerta de la oficina se abría , nadie lograba poder volver a pisarla , ni tampoco al establecimiento.

Tocó la puerta débilmente y pasó por ella después de ganarse un " Adelante , está abierta."

Para su sorpresa , ella estaba sentada en el escritorio con una sonrisa desvaneciendo de su cara , nunca lograron verla de esa forma. "¿ Me mandó a llamar? " Acomodó sus brazos a cada costado de la cintura para brindar seguridad.

" Así es " levantó la cabeza mientras se acomodaba el cabello detrás de los hombros. " ¿Podrías tomar asiento o prefieres que te tire las cosas en la cara mientras estás de pie?."

Brittany abrió la mandíbula para articular algo pero la cerró levemente haciendo lo que le había indicado. " ¿De qué se supone que debamos hablar exactamente? " No podía decir que su voz fue la más segura en la habitación porque estaría mintiendo cuando ella misma sabía que su tono había sonado inseguro.

" De tu artículo Pierce. ¿O acaso tienes algo mejor que inventar?." Levantó el dedo apuntándola mientras buscaba su asiento de regreso. " ¿Has dicho algo?"

Negó con la cabeza. " Lo único importante en esto , es el artículo. Se te está acabando el tiempo , es decir , el día de ayer el plazo llegó a su límite. ¿Qué ha pasado?."

Bufó como si fuera una niña pequeña a la que estaba tratando. " Santana el día de ayer , te aclaré los.. "

" López" recalcó mientras la miraba indiferente , una mirada que Brittany tuvo que correr para conservar su orgullo. " Mi apellido es López , o directamente no podrías dirigirte de esa manera hacia mí."

" Esta bien , Santana López " dijo con sarcasmo , probablemente por su sentido del humor era que iba a terminar fuera del establecimiento. " El día de ayer calificó el trabajo y me dijo que no estaba lo suficiente presentable , me tomé la noche entera tratando de realizar un artículo que llevo semanas."

La morena cruzó los brazos mientras hacía un ruido con sus manos. " ¿Es necesario atrasarlo otro mes Pierce?" Se veía muy segura de cada palabra pronunciada por sus labios.

Una sonrisa cínica se apoderó de su rostro haciendo que Brittany se desespere y ganarle un odio que nadie más podía sacar de ella , pero en cambio se mordió el labio conteniendo la rabia y negó.

" Bien. Te doy esta noche , voy a estar por el lugar un rato."

Ella se rascó la frente entre dudando si dirigirse hacia su superior o realizar todo lo que esta mandaba. " ¿Necesitas algo Pierce? Creo que no eres incompetente como para quedarte allí y repasar cada palabra."

" No , yo solo .. sé que."

Santana juntó sus cejas." Necesito oraciones , no palabras en proceso."

" Solo podría buscar unos apuntes a mi departamento. No tuve la ocasión de poder, por estar terminando el artículo."

" Ya veo y de qué manera" expresó con sarcasmo." ¿Acaso tus compañeros de trabajo te dan las ideas o las sacas de un jardín de infantes?".

Sus palabras sin duda tenían veneno , pero Brittany no dejaba de mirarla con una mirada dulce e insegura. " No , lo lamento , fue una pregunta tonta supongo.. "

Santana miró través del despacho haciendo que su acompañante también la siguiera , no había tomado en cuenta la presencia de otra rubia en él hasta ese momento. " Te doy un día , de descanso. Si el fin de semana no está en este escritorio" señaló el lugar." No me queda otro que despedirte."




¿Entonces?..¿cuál es su opinión?.


Última edición por naya street el Lun Jul 23, 2012 3:10 pm, editado 1 vez
naya street
naya street
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Empty Re: Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos.

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jul 20, 2012 9:49 pm

wowwwwwwwww
santana despidiendo a mi britt
si la desppide yo le doy trabajo
jijijijij Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. 1163780127
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Empty Re: Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos.

Mensaje por Floor Sáb Jul 21, 2012 2:04 am

Me encanta! lo ame, siempre san esta suuuper enamorada y embobada por britt, me gusta esto de el odio! genial
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Empty Re: Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos.

Mensaje por MarisaParedes Dom Jul 22, 2012 6:00 pm

Hola! Me gusta, me intriga y me deja con ganas de mucho más...
Falta mucho para que actualices?? Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. 3718790499
GRACIAS por escribir!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Empty Re: Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos.

Mensaje por naya street Lun Jul 23, 2012 2:48 pm

+Capítulo 2: Polos opuestos.

Se puede decir que cada persona tiene un camino predestinado desde el día que pisaron este casual centro de perdición , no se basa en lo justo que es con la gente que en verdad se merece un puesto en la vida , sino todo lo contrario.. de lo injusto que puede llegar a ser para aquellas.

Nadie planea llegar a un punto concreto en la vida , nadie tiene idea de lo que va a prever de ella , pero hay algo que sí es seguro .. y es que solo hay dos clases de paradas: Una es la que es realmente buena y te sonríe desde el asiento del copiloto y la otra es que incluso puede ser una peor de lo que se imagina que será , con una sola diferencia de la primera .. que en cambio de hacer algo para salir de la carretera , hacemos lo posible para quedarnos en el medio de ella con el gusto de que cualquier medio venga y atropelle en cuanto tiene la oportunidad de hacerlo.

Santana López es un claro ejemplo de que la única manera de mantenerse en un juego sucio , es hacerlo de la misma manera en que entraron a él , claro como lo es el póker , gana el que tenga la mejor mano.

Estaba frotando fuertemente en el lugar de las sienes desde el momento en que entró al establecimiento , ¿dormir?¿no dormir? que importaba , el insomnio venía siendo un fiel amigo desde años más tarde así que el hecho de tener que ocultar sus ojos tras unos lentes negros de sol no generaba desconcierto entre las demás personas.

Lo malo del edificio era que tenía que compartir 8 pisos arriba en el ascensor con los demás para llegar hasta la planta adecuada. ¿Cuál era el gran cambio si hacía un paseo por el antes de encerrarse en una oficina durante 4 horas seguidas?. La cafetería parecía un buen lugar por ahora , al menos un refresco para hacer desaparecer su malhumor.

Dicho y hecho caminó por el lugar con la frente lo más alta que podía , sabía que cada uno de ellos voltearon hacia ella cuando pasaba por su lado , había estado evitando este lugar de mal habla durante una semana entera y hoy nuevamente lo estaba pisando. Era más que seguro que iban a salir nuevos rumores por solo vestir una imagen profesional , siempre estaban los malos comentarios.

Café , café , café. ¿En qué tiempo se tomaron el placer de cambiarla del lugar?. Acomodó sus gafas de sol y miró atravesó de la habitación que casualmente estaba en pleno silencio y cada uno de los habituados allí mirando a su comida.

No estaría quedando como una idiota al pararse y observar todos los movimientos... ¿no? , aunque para su suerte no había tiempo que pensar en ello , su ángel de la perdición se acercó tan rápido como pudo , gracias al cielo. "¿Se puede saber que estás haciendo?" comentó con una sonrisa diabólica desplomándose en su cara , parecía ser que su propio ceño no estaba tan bien como ella pensaba.

" Uhm.. " Saboreó las palabras volviendo a mirar por todo el lugar." ¿No había antes aquí una máquina de café?".

Ella sonrió y siseó la cabeza para que la siguiera." Una semana y ya pierdes el control de todo López." dijo entre risas. " Allí está .. ¿por qué no me mandaste un texto en cuanto entraste? no hubiera sido molestia llevarte el café.. lo tienes en cuenta. ¿O acaso generaste sentimientos?".

Puso los ojos en blanco , incluso aunque su acompañante no pudiera ver , sabía sus mañas. " No eres mi secretaria Q, no voy a aprovecharme de eso."

Era incómodo el hecho de que las demás personas no tocaron sus temas de conversaciones o volvieron a su charla desde que ella estaba en el lugar , pero por una extraña razón sentía sus comentarios no profesionales pegándole en la oreja.

" Por cierto , ayer en la noche se me olvidó comentarte que necesito tu ayuda para esta nueva.. serie, trabajo. Lo que sea.." dijo haciendo unas muecas con sus manos." ¿Me podrías servir un café? siempre odié esta especie de máquinas-monstruos."

Quinn rió entre dientes por el hecho de que ella todavía no podía dejar la era prehistórica aunque ni siquiera estuvo allí " ¿Qué trabajo?" rápidamente puso sus acciones en juego. " No es que lo esté rechazando pero.. ¿Santana López pidiéndome ayuda? No es posible."

Santana le dio un pequeño empujón. “ No te estoy pidiendo ayuda.”

Terminó de verter el café en la taza descartable y se lo entregó a la morena con una velocidad increíble. " Aún no eres capaz de contestar una simple pregunta."

" uhm.. te comenté el nuevo guión, no puede ser que escuches la mitad de mi conversación."

Bebió un sorbo de café con cuidado de no quemarse con brutalidad la lengua , siempre pasaba , seguido de hablar como si tuviera problemas mentales.

" Hay tantos guiones , tantos guionistas , tantos .. está Jack.. Jacob. Joseph. Cómo se llamaba?".

" Mark" se rió porque no había siquiera pegado en una letra del nombre." Y no, ¿estás acaso rechazando mi petición de ayuda?."

" Ese . No , no estoy rechazándolo .. pero te conozco y a tu lado perfeccionista , soy increíblemente desastrosa en esa clase de - "

" Ni siquiera oíste la propuesta de trabajo" frunció el ceño , no podía creer que Quinn la creía de esa manera.. ella no era de ese modo , bueno , solo un poco .. no estaba mal serlo en ciertas ocasiones." No soy perfeccionista" se defendió.

Quinn suspiró fuertemente y le sacó su café para ahora beber un sorbo ella." ¿Cuál es?"

" Bueno , tengo la idea de .. darte una clase de poder , vas a organizar todos mis movimientos y decirme que te parece cuando lo lleve a cabo. Voy a patear unos cuantos culos de este establecimiento."

Quinn lanzó una carcajada volviendo a la tensión del momento y todas esas miradas." ¿Cómo una clase de testigo de tu matanza salarial?"

" Exacto " hizo clic con la lengua . “¿Qué opinas?".

Se encogió de hombros , algo que era Santana era testaruda y sorda cuando quería." Sigo pensando de que Mark es perfecto para esto."

Frunció el ceño nuevamente.” Enserio Fabray?¿Enserio?" miró a su alrededor y se acomodó los lentes." ¿Podemos hablar en el despacho más tarde? "

La rubia sonrió " Claro , pero piensa en la propuesta, no soy la indicada."




Una noche de descanso solo para ella , estaba más que bien para su lista de cosas , todavía le resultaba un tanto extraño el hecho de que la dejara fuera por una noche entera , es decir , Santana era Santana y seguramente le sacaría provecho un tanto más tarde.

Se estiró en la cama luego de pasar las manos por su frente , todo lo que necesitaba era un buen descanso. Ahora hasta tendría tiempo de darse un baño y parecía que iba a pasar un buen día por el hecho de que el reloj había sonado justo a tiempo y través de su sueño lo había oído.

Las 6.00 am , tenía todavía una hora extra. La habitación estaba realmente oscura , el día de ayer cuando llegó a casa no había pegado un vistazo a su alrededor por ninguna ocasión simplemente se adentró al lugar y se tiró en la cama sin darle importancia que todavía llevaba la ropa , eran las ventajas de tener un departamento bastante amplio para ella sola.. si se podía llamarla como una ventaja.

Se deshizo de la ropa a medida que iba por el camino del baño , el frió no era un problema , en Los Ángeles el calor veranear era exquisito y pegaba en su piel una sensación familiar a la que tenía cuando estaba en Ohio. Antes de dirigirse a su camino , tomó el celular en manos y lo prendió de inmediato , había resultado que lo había dejado en casa.

¿Símbolos de locura? no , claro que no , solo los días parecían tan rutinarios que pensó que lo llevaba consigo. Tres mensajes , y todos de Rachel .. mala idea el de darle su número para comunicarse.

El primero como siempre , era del día anterior y con previo aviso. " No te olvides de la cena con la familia este Sábado." Para su suerte , todavía quedaba tiempo para dicho encuentro pero se pegó mentalmente porque lo había olvidado con tanto trabajo.

El segundo era bastante gracioso de hecho , Rachel era como su agenda personal. " Lunes , martes conferencia con la bruja por las nuevas promociones." ¡Mierda! ¿Eso no era hoy?.

Y finalmente el tercero que era desde hace menos de 3 minutos. " Conferencia con la bruja , confirmó la hora. Nueve de la mañana." Sí , definitivamente era.. el día de hoy.

Terminar todos sus asuntos personales fueron realizados en menos de una media hora.

Pasó por la sala de la cocina sin apuro , ya que tenía tiempo iba a tomar el desayuno en casa , así no tener la molestia de pasar por la cafetería y escuchar con poco entusiasmo la historia amorosa de Kurt. Totalmente desagradable.

Pero en su camino algo llamó la atención , y era justo el cuerpo que ella no se tomó tiempo de ver el día anterior. Su único confidente , se acercó a él tan pronto como pudo y acarició su cuerpo con sus manos.

" John , bebè.. lo siento tanto." Mencionó hacia él mientras acariciaba tiernamente su melena dorada .. no parecía ofendido , para nada. " Hola cariño." tiernamente la bola de pelos le devolvió el saludo con unos lengüetazos en la cara , suponía que era la forma de los cachorros de decir hola a sus dueños.

" Vi que te comiste la comida en tan solo 1 día , por lo más seguro menos , voy a tener que comprarte la bolsa de maní gigante como hacen para los elefantes. " siguió acariciando el animal " ¿Qué te parece campeón?"

No era raro el hecho de dirigirse al perro como una persona , ella sabía que lo entendía y que aquellos tenían sentimientos , por lo menos el demostraba tener algunos porque siempre la escuchaba hasta en las mínimas cosas o movía su cola para avisarle que estaba justo a su lado.¿ No era una manera de comunicarse?

Tenía tan solo meses cuando lo encontró tirado en la esquina de un edificio con tan solo una caja de cartón de techo , ¿cómo decirle que no a alguien tan adorable como lo era él? , su mente no era capaz de procesar como es que existía gente que podían abandonarlos sin siquiera darle una oportunidad.

" Eres mi amuleto de la suerte muchacho" Posiblemente el perro con todos los poderes que le dio , también leía la mente. " Vamos por comida."

Después de darle sus alimentos al cachorro , se aseguró de que ella también se alimentó en parte.. porque ahora también tendría que hacer compras para rellenar la heladera , el trabajo había tomado la mitad de su alma. Se sentó en el sillón por un momento mientras observaba a John mover la cola , casual nombre para una mascota.

" Voy a conseguirte una compañerita con el pelo azul." le comentó Brittany sonriente. " Entonces si tienen hijos saldría de sus dos colores.. Umh" pensó la posible mezcolanza y acto seguido se hecho a reír ante sus propios pensamientos , por su parte solo ganó de John una mirada de costado.

" Bien.. " dijo luego de controlar su ataque de risa. "cariño , mamá tiene que terminar sus artículos. Pero le podríamos poner Daisy , es un lindo nombre" luego se volvió a reír y acarició a John en la cabeza.

Antes de salir , verificó de que cada una de sus cosas esté en su lugar. Ropa , en sí , estaba puesta , se miró para comprobar que era del todo cierto. Portafolios , inspecciono dentro de el con cada uno de sus papeles. Celular, listo así que lo único que faltaría era avisar a Rachel de su próxima parada.

" ¿Está la bruja en su escoba? " Rió ante sus propias palabras , nunca se refería a alguien más por apodos crueles. Pero Santana se lo había ganado.

De momento instantáneo recibió su respuesta. " La bruja esta en su escoba justo en la cueva con el ogro."

Brittany soltó una carcajada y agarró las llaves del auto antes de mirar a John por última vez.

Uno más uno , dos. ¿Dos más uno? Tres.




Santana se cruzó de piernas mientras apoyaba las manos en el escritorio, hacía casi una hora que estaba atrapada en esta conferencia con todos parloteando como si tuvieran el derecho .. ella ni siquiera había mencionado una palabra y Quinn parecía molesta ante su actitud , pero se había distraído casi toda la hora con el ceño fruncido de Samuel Evans , parecía que en cualquier momento iba a explotar ante la rabia.

No pudo contenerse más y se echó a reír ante la mirada atónitos de todos.

"¿Acaso dije algo gracioso?" mencionó Mark con el ceño totalmente disgustado.

Santana levantó las manos y se tapó la boca con uno de sus dedos. " De hecho sí, me parece totalmente fuera de lugar tenerme sentada en este lugar escuchando una idea estúpida."

Todos bajaron la cabeza ante la respuesta y solo uno estaba con la cara enojada prologada en todo su rostro. "¿Disculpe?"

" Bien, para empezar.. Evans, quiero tu apunte , muévete. " señaló al rubio y se volvió al otro que la miraba. " Nadie vería una basura como esa Morgan" ese era su poder, el sentarse frente a un montón de personas y humillar sus ideas , la verdad era que desde que Mark entró en el establecimiento tenía ganas de patearlo de esa manera.

Puso una cara de disgusto y nuevamente repitió la pregunta.” Disculpe?"

Santana cruzó los dedos y recibió el apunte que le estaban tendiendo." Me parece mucho más interesante tu artículo Samuel , siento el hecho de que el día de ayer no pude presentarme a la junta." Colocó sus lentes de aumento en su lugar y comenzó a ojear el guión.

" Te estabas dirigiendo hacia mí Santana." Se quejó Mark.

Ella levantó la vista con una mirada cínica." Con tu grado de incompetencia Morgan, no creo ser capaz de tolerar otro ¿disculpe?" siseó la cabeza y por el rabo del ojo observó a sus compañeros reírse. " ¿Terminaste?" lo miró.

El asintió con pocas ganas y Santana volvió a su trabajo de mirar el guión. " interesante Samuel, lo leí la semana pasada, para serte sincera.. me llamó la atención y creo que es entretenido , solo hay que hacer unas modificaciones y podría presentarlo a Will. Felicitaciones." le devolvió el artículo con una sonrisa en su rostro. " Ahora , si me disculpan .. ya desperdicié una hora de mi vida que no voy a recuperar.. te felicito Morgan."

Todos rieron en lo bajo con la mano en la boca. Y vieron la manera de mover las caderas de Santana al caminar hacia la puerta.




Sam casi se encontraba saltando por toda la planta ." Lo aceptó" dijo con una sonrisa de victoria y abrazando con fuerza a Rachel para luego pasar a Brittany.

" Felicidades Samuel , la verdad me pareció de poco carácter profesional la manera en que lo aceptó , en mi caso te citaría en mi escritorio y te reprocharía las cosas malas por arreglar.. me parece de mal gusto. Por eso yo me levantó cada mañana para repasar mi artículo y que todo esté en orden. " Sonrió como si hubiera dado una clase de consejo.

Brittany la miró desconcierta.”¿ Acaso te acaba de decir que te despiertes temprano?" Pegó en el hombro de Sam." Te felicito Teddy Bear."

Rachel gruño y dirigió una mirada de reproche a la rubia. " Tenemos que festejarlo. FIESTA EN ORLANDO." Gritó.

" ¿Acaso dijeron fiesta de Orlando? " se incorporó Kurt de golpe. " A Blaine le encantan esas cosas, me encanta sus fiestas .. podría convencer a Blaine vestirse de taco."

Dirigió un dedo a su boca pensativa.” ¿Entonces podríamos comer a Blaine?" bromeó Brittany , sabía que él no se lo iba a tomar con tanto humor.

" No." dijo con el ceño fruncido. " Sería para adornar el lugar, se verá perfecto. Podríamos vestir algo para combinar con sus paredes color arena. ¿Qué festejamos?" miró a Sam con una sonrisa. " oh.. felicidades Samuel."

" Si no tuvieras otra preferencia sexual y yo estuviera en pleno divorcio podríamos ser la pareja perfecta." Rió Rachel por lo bajo.

" Otro tema.. me parece increíble la idea de festejar en Orlando. Siempre fue mi preferido, nada como la comida de allí. Y no Kurt.. ni lo pienses. ¿Yo color arena?."

" Lo sé" Kart hizo una mirada de asco. " Definitivamente el color arena , para Sam no.Pero yo mantendría la cabeza en alto. ¿Vieron cómo la bruja pateó a Mark?"

" Sabía que su pasatiempo juntos era solo por las relaciones sexuales." mencionó la judía ganándose un codazo en las costillas de parte de Brittany.

" No sabemos si es verdad, y más despacio que podrían oírte." susurró despacio , Rachel era tan boca grande.

Sam pasó el brazo por el cuello de Kurt y Brittany." Fiesta en Orlando."


xxXxXx.

Bóoooooooooooo, ya sé.. Capítulos de relleno.:-) Pero bueno.. después se van a quejar.Jaja.
naya street
naya street
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Empty Re: Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos.

Mensaje por Juliet st James Mar Ene 08, 2013 2:49 pm


Fanfic cerrado por inactividad, si el autor de este fic desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos. Empty Re: Camino predestinado. + Capítulo 2: Polos opuestos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.