Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Topeba1011%One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Topeba1019%One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Topeba1011%One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Topeba1024%One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Topeba1027%One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Topeba108%One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot ♥ The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥]

3 participantes

Ir abajo

cerrado One Shot ♥ The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥]

Mensaje por RafaFinchel Dom Ago 19, 2012 10:30 pm

Rachel PVO

Teníamos que presentarle esta canción al señor Shue. Tengo que admitir que es la mejor del mundo! Tiene una letra hermosa y estoy segura que él la elegirá para cantársela a la señorita Pillsbury, le encantará!

- Empezemos por el inicio – dijo Mercedes - ¿Qué pensó cuando vio por primera vez a la Señorita Pillsbury?


FLASHBACK DEL SR. SHUE


- Hey, Bienvenida a McKinley Señorita Pillsbury – dijo nervioso

- Gracias – le dijo ella. Cuando se vieron las caras fue como una conexión instantánea. El le sonrió tímida mente y ella quiso sonreir pero no pudo, tratando de evitar el impulso de besarlo.


FIN FLASHBACK MR. SHUE


- Nunca olvidaré como me sentí la primera vez que la vi – dijo él muy orgulloso, luego de una breve pausa. Entonces, todas nos dimos cuenta de que había recordado

- Creo que tenemos el cover – dije muy orgullosa. Entonces él me dirigió una mirada como diciendo "En serio?" Yo solo asentí y nos fuimos al auditorio. Minutos después, empezamos a cantar.


The first time ever I saw your face

I thought the sun rose in your eyes

And the moon and stars were the gifts you gave

To the dark and the empty skies.



FLASHBACK


Fue en uno de los pasillos de la escuela. Yo caminaba hacia mi clase de Ciencias y ya iba algo tarde, asi que iba a paso rápido. Justo cuando ya estaba cerca, mis ojos se detuvieron en un chico, era mucho más alto que yo y estaba vestido con un jean, una camisa y supuse que pertenecía a algún equipo de la escuela, por la casaca que llevaba también. Pero, me quedé prendida de sus ojos chocolate, eran tan hermosos, sentí como que era lo más hermoso que había visto en toda mi vida.


FIN FLASHBACK


And the first time ever I kissed your mouth

I felt the earth move in my hands

Like the trembling heart of a captive bird

That was there at my command, my love



FLASHBACK


Invité a Finn a un pequeño picnik en el auditorio para las clases de canto que él me había pedido. Entonces, nos sentamos sobre el pequeño mantel que yo había puesto en el suelo y le di de tomar un poco de cosmos en unas copas de avión que mi papá me trajo de uno de sus viajes. Al poco rato, sentí el pulgar de Finn sobre mis labios.

- Tienes algo de Cosmos en tu… - dijo y le lo limpió

- Sabes? Puedes besarme si quieres – dije yo sin pensar, fue un impulso, es que Finn me gustaba mucho

- Quiero – me respondió el y me sentí la mujer más afortunada del mundo. Finn Hudson, el chico del que había estado enamorada desde que lo ví, me iba a besar. Entonces, el me recostó sobre uno de los cojines que estaban a nuestro lado y me besó. Sentí un cosquilleo cuando sus labios tocaron los mios. Fue facinante!


FIN FLASHBACK


And the first time ever I lay with you

I felt your heart so close to mine

And I knew our joy would fill the earth

And last and last and last till the end of time



FLASHBACK


Esa noche fue el estreno de "West Side Story" Y la verdad nos fue muy bien, vendimos todas las entradas y al final del espectáculo, Artie nos felicitó a Blaine y a mí por nuestra buena actuación. Cuando llegué a mi camerino, vi las flores tan lindas que me había enviado Finn. Entonces fui a su casa. Él estaba muy frustrado porque no lo habían aceptado en el equipo que el Sr. Cooter estaba reclutando, me contó lo que le pasó, pero, de un momento a otro explotó

- Significa que no soy lo suficientemente bueno! Que no son buen jugado para conseguir una universidad, que no soy buen cantante para entrar a NYADA. Que no puedo hacer nada! – me gritó Finn y acto seguido se arrodilló en el suelo.

- Para Finn! Tus sueños no están rotos ok? Solo tienes que superarlos y encontrar otros

- No sé como lo haré - me dijo

- Lo descubriremos juntos! Eres especial, ¿Sabes cómo lo sé? Porque voy a darte algo que nadie jamás volverá a tener – le dije y luego lo besé.

- No necesitas hacer esto, ese no es el punto – me dijo, rompiendo el beso

- No, el punto es que fui estúpida y hice las cosas mal, y me dejé llevar por la ambición, y seguro que no será la última vez

- ¿Y ahora? – me dijo él, nervioso

- Ahora solo soy una chica, que está con el chico que ella ama, tratando de recordar este momento por el resto de sus vidas – le respondí y esta vez fue él quien me besó. Luego, poco a poco fuimos dándonos amor, y así experimenté otra sensación nueva, le di una de las cosas más importantes de mi vida al hombre que amo, a la persona que me hace la mujer más feliz de la tierra, al chico indicado.

FIN FLASHBACK


The first time ever I saw your face, your face,

Your face, your face



FLASHBACK

Yo me voltee para irme a mi clase de Ciencias, a donde me dirigía desde un comienzo. Pero, justo cuando me voltee, Finn volteó a mirarme. Yo no lo sabía, pero el me lo confesó cuando iniciamos nuestra relación. Eso me hizo sentir que, desde la primera vez que me vio, sintió algo por mi.



FIN





One Shot ♥  The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥] Tumblr_m9176becVH1r8cqdfo1_1280
RafaFinchel
RafaFinchel
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot ♥ The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥]

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 8:01 pm

Te salio hermoso me encanto que tierno............ tienes que hacer mas como este que me gusto muchisimo!!!!!! (=
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot ♥ The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥]

Mensaje por NatalyGleek Sáb Sep 15, 2012 3:41 pm

Me encanto♥ es super tierno imaginar a Rachel pensando todo lo que sucedio con Finn mientras cantaba, amo Finchel♥*.*
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot ♥ The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥]

Mensaje por ♥Leonor Criss♥ Sáb Oct 20, 2012 7:10 pm

Aww.. Lo amé!
Te salió super tierno, y que bueno que te apoyarás en la canción "The First Time Ever i Saw Your Face" (algo largo xD) Lo que lo hace más tierno, aún!
Amé sin duda, mi flashback favorito fue el de "West Side Story" Si es que así se le puede llamar.
C:
♥Leonor Criss♥
♥Leonor Criss♥
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot ♥ The First Time Ever I Saw Your Face ♥ [Finchel♥]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.