Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Topeba1011%[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Topeba10 11% [ 4 ]
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Topeba1019%[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Topeba10 19% [ 7 ]
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Topeba1011%[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Topeba10 11% [ 4 ]
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Topeba1024%[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Topeba10 24% [ 9 ]
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Topeba1027%[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Topeba10 27% [ 10 ]
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Topeba108%[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

+11
corymanic
MarieHobbit
GLupeC.
clgoloDC
aletonks12
Darla_Gleek
Gione
Hope Quinn <3
klaine(kat)
Tere_100%klainelover
blainelover84
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por blainelover84 Sáb Dic 24, 2011 3:09 am

Hi Gleeks!! No tengo ni idea de como puedo hacer otro Fanfic cuando no he acabado el que ya tengo, pero esto se me ocurrió y tengo que ponerlo!!
Me dí cuenta de que tengo una adicción por ver a Rachel y Blaine siendo hermanos, así que aquí les dejo el primer capítulo. HOPE YOU LIKE IT!!



Looking for love


RESUMEN:Rachel y Blaine son dos hermanos que vivían en New York con su padre adoptivo, Hiram Berry. El sueño de Rachel y de Blaine es entrar a NYADA y llegar a ser estrellas de Broadway desde que eran muy pequeños.
Sus vidas tienen que cambiar cuando su padre les pide mudarse a Lima. Rachel no está de acuerdo, pero su padre y su hermano terminan haciendo que cambie de opinion.
En Ohio ellos conosen a los chicos de New Directions, se unen al Glee Club, y pasa lo que ellos no creyeron que ocurriría tan rápido, se enamoran.


Capítulo 1:Ciudad nueva, vida nueva.


-Esto es una broma ¿verdad?

-Si estamos en algún tipo de reality show, mejor dilo papá

-Esto no es ninguna broma chicos. Nos mudaremos

-Pe...pero...-Rachel se acercó a donde estaba su hermano y le dijo algo en voz baja-Blaine, tienes que decirle algo!

-¿Yo por qué?

-Porque tu eres el hombre! Defiende nuestros derechos!

-Tu eres la hermana mayor!-Ambos voltearon a ver a su padre que estaba viendolos desde el comedor-Ya que... pero tienes que dejar de usar esa ropa por un mes

-Una semana?

-Trato hecho.-Tomó a su hermana del brazo y caminaron a el comedor-Padre...

-¿Padre? Ustedes nunca me llaman así

-Esto es serio!

-Bueno. Lo siento. Continúa

-Padre, Rachel y yo nos rehusamos a mudarnos

-Chicos, por favor no lo hagan mas difícil.

-Pero papá, Como esperas que Blaine y yo entremos a NYADA si estudiamos en un pueblo como Lima?

-Yo estudié en la Universidad de Ohio y me fue muy bien

-Pues eran tiempos distintos. Será muy dificil trabajar en lo que queremos si no nos preparamos con lo mejor!

-Chicos, ustedes saben que el mundo del espectáculo nunca es facil.

-Con mayor razón! Tu quieres hacerlo mas difícil aún!

-Papá, tu ya fuiste exitoso. Eres un gran modelo a seguir, pero ahora tienes que dejarnos a nosotros seguir nuestros sueños.

-Que por ahora nos mudemos a Ohio, no significa que no podremos regresar a New York.

-Pero aquí están todos nuestros amigos!! Que se supone que les diga a las chicas?-Dijo Rachel cubriéndose los ojos con sus manos

-Conseguirán nuevos amigos en Lima, y si esas chicas son tus amigas, lo comprenderán y te apoyarán.

-Me apoyarían si fuera lo que quiero, PERO YO NO ME QUIERO MUDAR

-Tranquila Rach. Yo lo arreglo-Dijo Bliane tratando de consolar a su hermana -que era tan dramática, que estaba acostada en un sillón con la mano en la frente-
El chico se acercó a su padre y le pidió que se sentara en la sala con él y su hermana.

-Papá...

-Blaine...

-Antes que nada, dinos por que quieres que nos mudemos.

-Pues aparte de que me gustaría que conocieran un lugar además de New York, Lima es el lugar donde crecí. Es el lugar a donde pertenezco.

-Pero piensa que New York es el lugar al que nosotros pertenecemos. Aquí tenemos una vida perfecta! No tenemos porque cambiarla!

-No tienen porque, pero me gustaría que lo hicieran... A su padre también le habría gustado que fuéramos. Después de todo, ahí es donde nos enamoramos. Y ustedes dos, no decían siempre que nosotros eramos la pareja perfecta? Quien sabe, tal vez ustedes encuentren a su alma gemela en Lima

-T...tenemos que discutirlo-Blaine y Rachel se pusieron de pié y se alejaron un poco, pero aún así, su padre podía escucharlos a la perfección.

-Rach, tal vez... tal vez si sea buena idea mudarnos

-ACASO ESTÁS LOCO? Nuestra vida es perfecta como está

-Que no oíste a papá, con eso del alma gemela?

-Si, y cuál es tu punto, si es que tienes uno?

-Mi punto es que si encuentras a tu alma gemela, no tendrás que andar llorando como ase una semana porque no encontrabas al chico indicado

-Solo fue un momento de debilidad porque una de mis amigas tiene un nuevo novio.

-Bueno, ella tiene nuevo novio, tú tienes nueva casa y nueva ciudad!

-Pero si New York es el mejor lugar del mundo, y no solo por Broadway

-Pues tu nunca has estado al último grito de la moda, así que dudo mucho que extrañes la quinta avenida.

-Pues aunque no lo sepas, me gusta la moda mas de lo que crees

-Eso dices, pero es lo contrario a lo que me hace creer tu closet

-Chicos, sigo esperando que me digan algo!- Dijo Christian algo desesperado

-Rach, hay que hacer la prueba. Solo unos meses, y si vemos que el lugar simplemente no es para nosotros, podemos regresar en cualquier momento

-Esto no es justo!! Son dos contra una! No tengo otra opción, pero si les digo algo, si las cosas no funcionan, yo sola tomaré un vuelo y regresaré, entendido?

-Claro!!

-Y cuando nos vamos papá?

-En cuando antes. Tal ves tres o cuatro días

-QUE? Es muy poco tiempo!

-Rach, recuerda que si nos vamos pronto, tendremos la posibilidad de regresar pronto.

-Por que no mejor nos vamos mañana?-Dijo tratando de sonar emocionada.

----------

-Rcahel de verdad nos avandonarás?

-Es una broma verdad?

-No puedes hacernos esto!

-Puedo ocultarte en mi casa si quieres!

-No te vayas por favor!!!

-Lo siento chicas, pero la decición está tomada. Me mudaré y el lunes ya no vendré a esta escuela

**********

-Blaine, por qué te vas?

-Y en tan poco tiempo?

-Que vamos a hacer son ti?

-Si, tu eres el mas cuerdo de todos

-Ahora quien nos enseñará a no echar todo a perder con las chicas?

-No te vayas por favor!!

-Lo siento chicos. Está decidido. La semana que viene ya estaré en Ohio
----------

-Como les fue con sus amigos?

-Un desastre- Dijeron ambos al mismo tiempo

-En definitiva, les costará superarlo

-Igual a los míos.

-Una de mis amigas me ofreció ocultarme en su casa!

-Uno de mis amigos me pidió meterlo en una de mis maletas y llevarlo a Lima conmigo!

-Ok, tu ganas

-Eso sería extraño

-Ya lo se, pero es porque me extrañarían demasiado

-Pues este fin de semana nos vamos, y recuerden chicos, ciudad nueva,vida nueva.-

Todos siguieron comiendo y nadie volvió a hablar mientras estaban en la mesa. Rachel y Blaine solo se preguntaban que les depararía el futuro. Volverían a New York? Estudiarian en la universidad de sus sueños, o en la Universidad de Ohio? Tendrían amigos como los que tenían, o tendrían ideas aún mas locas? Pero mas importante, encontrarían a un alma gemela, o el hombre mas sercano que tendrían sería su padre?
Quien sabe. Tal vez su padre tenía razon, y de ahora en adelante la capital del amor no sería Paris, sino Ohio!
Pero para eso, solo lo podría decir el destino, y tendrían que esperar un oco para saberlo


Gracias por leer!!
Dejen sus comentarios acá abajo, son muy importantes para mí!
Así podré saber si seguirlo, o mejor lo paso a One.Shot :(

-Mari


Última edición por blainelover84 el Lun Mar 26, 2012 9:06 pm, editado 7 veces
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Dic 24, 2011 10:40 am

ESTAS LOKA??? O QUE???..claro que no mi reina!!.. no se te ocurra volverlo un One Shot..o si no.. te mato!!!..
ayyy!!. jijij lo amo!!!.. la verdad es que Blaine y Rachel deberian ser hermanos en la serie.. son tan parecidos.. ambos son bien bajitos.. ijij.. cabello moreno... cantan muy bien.. y ambOs tienen mucho talento!!. son gemelos !!!!!!!!.. amo esa idea!!1. ijij y me encanta como te quedo!!
y .. jjajaa.. wow..los comprendo..es dificil mudarse de NYC a.. bueno ese lugar que no es ni la quinta parte que NYc.. Ohio!!! .. y .. jaja parece que Rachel siempre sera tan dramatica...
enserio espero.. que ambos logren encotrar a sus almas gemelas!!..en especial Blaine!1.ijijij..
LO AME!!!!!!!!!!!!!!!. MUUUUCHO!!..DEBES CONTINUARLO..SI.. O...MMMM. SIIIIIIIIIIIIIIII!!!
ESPERO EL PROX CAP!!!.. NOS LEEMOS!!1
:P :P :P
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por klaine(kat) Sáb Dic 24, 2011 5:11 pm

MUYYYYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Siempre quise un fic como este y tu me lo diste, siempre quise que Rachel y Blaine fueran hermanos , ya espero que conozcan a Kurt y Finn. y concuerdo con Tere ,no lo hagas o si no te matamos.

BUEN FIC !!!
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por blainelover84 Sáb Dic 24, 2011 7:02 pm

Tere_100%klainelover escribió:
ESTAS LOKA??? O QUE???..claro que no mi reina!!.. no se te ocurra volverlo un One Shot..o si no.. te mato!!!..
ayyy!!. jijij lo amo!!!.. la verdad es que Blaine y Rachel deberian ser hermanos en la serie.. son tan parecidos.. ambos son bien bajitos.. ijij.. cabello moreno... cantan muy bien.. y ambOs tienen mucho talento!!. son gemelos !!!!!!!!.. amo esa idea!!1. ijij y me encanta como te quedo!!
y .. jjajaa.. wow..los comprendo..es dificil mudarse de NYC a.. bueno ese lugar que no es ni la quinta parte que NYc.. Ohio!!! .. y .. jaja parece que Rachel siempre sera tan dramatica...
enserio espero.. que ambos logren encotrar a sus almas gemelas!!..en especial Blaine!1.ijijij..
LO AME!!!!!!!!!!!!!!!. MUUUUCHO!!..DEBES CONTINUARLO..SI.. O...MMMM. SIIIIIIIIIIIIIIII!!!
ESPERO EL PROX CAP!!!.. NOS LEEMOS!!1
:P :P :P

klaine(kat) escribió:
MUYYYYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Siempre quise un fic como este y tu me lo diste, siempre quise que Rachel y Blaine fueran hermanos , ya espero que conozcan a Kurt y Finn. y concuerdo con Tere ,no lo hagas o si no te matamos.

BUEN FIC !!!


Ustedes son geniales!!
Saben por qué? Porque gracias a ustedes este Fic continúa!! :D
Pero creo que me tardaré algo en actualizar (tal vez hasta enero, ya que también me tengo que dedicar a mi otro Fic)
Espero que lean el siguiente capítulo también.
Gracias por leer!
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por Hope Quinn <3 Dom Dic 25, 2011 2:18 pm

muy buen fic de verdad ! yo leo tu otro fic tambien ! esta genial porfavor sigueloo
atte cami_McGinty
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por Gione Dom Dic 25, 2011 9:13 pm

No me gusta...ME ENCANTA!!!
Actualiza prontoo!! lo espero con ansias!

Hugs n Kisses
-Gio
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por Darla_Gleek Mar Dic 27, 2011 3:48 am

WOW , no tengo palabras mas que simplemente bello , es una historia muy original y muy bien narrada , te felicito =) , ademas quiero agradecerte por tomarte la molestia de escribir esto y publicarlo :D , espero que la continues pronto ya que me muero por ver Klaine ♥
Darla_Gleek
Darla_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 27
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por aletonks12 Miér Dic 28, 2011 5:56 am

awwwwwwwwwww continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua por favooooor es buenisimooo :O
aletonks12
aletonks12
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por clgoloDC Sáb Dic 31, 2011 4:26 pm

ahhh me encanto wiiiiiii estoy re feliz blaine y rachel hermanitos DIOS¡ ke ternura.
rachel como siempre tan dramatica pero tiene razon de NEW YORK a Ohio??? es un cambio drastico pero todo por encontrar a la alma gemela ,no??
-Uno de mis amigos me pidió meterlo en una de mis maletas y llevarlo a Lima conmigo! wow 0.0 eso si es ser un amigo jajja XD
y me encanta su pelea de kien tiene ke encarar a su PADRE jajja
Porque tu eres el hombre! Defiende nuestros derechos! tipico de rachel
pd: GRACIAS AL CIELO o a JEBUS NO VA A HACER UN ONESHOT
pd2: no lo vas a poder continuar hasta enero .... pufffff no importa yo espero [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face 1770242605
wait ENERO? osea mañana ahhhhh jajaj XD
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por GLupeC. Sáb Dic 31, 2011 5:51 pm

Wiiii! Otra historia de Rachel y Blaine como hermanos!! Genial!! :D
Ya estoy emocionada por ver como sera que conoceran a Finn y Kurt!!! Wiiiii!! :D ...especialmente como conoce Blaine a Kurt! :3
Si que se ve interesante (: Espero el prox. cap.!!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Ene 16, 2012 9:40 pm

amix!!1..hey querida!!.. tenes que actualizar!!!!. toy ansiosa de saber que sucedera!!.. y ahroa estoy obsecionada con Blaine y Rachel como hermanos!!.. enserio!!!.. necesito prox cap!!..espero que actualises!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por blainelover84 Mar Feb 14, 2012 12:16 am

Muchas gracias por todos sus comentarios!!
Me da penita haberme tardado tanto en actualizar y ahora no contestarles, pero no tengo mucho tiempo, los siguientes si los contesto con mucho gusto
Aquí les dejo el segundo capítulo, HOPE YOU LIKE IT!!
**********


LOOKING FOR LOVE


c.2 From Big Apple to Small Lima; Nuevos Amigos


Ya habían pasado dos días desde que Leroy les dijo a sus hijos que se mudarían de casa, y no solo de casa, sino de estado. Por fin llegaría el momento de que subieran a ese avión y comenzaran su nuevo estilo de vida.

"Blaine, si sabias que contratamos un camión de mudanza verdad?"

"Si. Por?"

"Traes tres maletas"

"Es mi ropa solamente! Algunas veces el camión se demora en llegar."

"Si nos vamos a los extremos, se demorará un día. TU TRAES ROPA PARA UN MES EN ESAS MALETAS"

"No es mi problema que tu gastes todo tu dinero en ver mínimo un musical de Broadway a la semana, y yo lo haga en tener estilo."

"Los musicales son hermosos! Y tienes que aceptar que tambien te gustan!"

" Lo acepto, pero mi ropa tambien lo es!"

"Dejen de pelear y pongan sus en la banda"

"Ya vamos papá"Dijeron ambos al mismo tiempo

"Cómo crees que sea Lima?"

"No estoy seguro. Con menos tráfico, y tu?"

"Con una producción de un décimo de buena de Chicago"

"Vamos Rach, animo! Podemos regresar en vacaciones"Dijo Blaine sobando el hombro de su hermana

"Eso espero"

"Ya verás que el vuelo será magnífico"

**********


"El vuelo fue terrible"

"Demasiada turbulencia"

"La comida sabía a plástico" Dijo Blaine con cara de asco

"No se preocupen. Pronto comeremos"

"Ojalá. Mi estómago está gruñendo"

"Mira. Detente aquí"

"Que pasa?"

"Esta es una especia de café. Seguro vende un pastelillo o alguna otra cosa"

"Te acompaño Blaine"

"Pues sabes, estoy algo cansado, podrías comprarme algo?"

"Ashh, ya que. Ahora vego"

"Gracias"

Rachel se bajó del auto rentado y entró a un lugar llamado The Lima Bean

"Hola, puedes darme un medium drip, un capuccino, un te chai y tres rebanadas de cheesecacke?

"Disculpe?" Dijo la persona que atendía. Rachel había hablado tan rápido que lo único que logró entender fué 'me puedes dar'

"Hola. Lo de siempre por favor"

"Claro, disculpa un momento"

"No hay problema"

"Me podría repetir su orden?"

"Medium drip, un capuccino, un te chai y tres rebanadas de cheesecacke"

"Disculpe, no tenemos cheesecacke"

"Solo dame las bebidas por favor"

"A la orden"

"Gracias"

"Si quieres cheesecacke, tendrás que ir a Breadstix"

"Gracias por la información..."

"Kurt" Dijo dejando un libro en la mesa para darle la mano

"Rachel"

"Mucho gusto Rachel. Veo que no vienes muy seguido"

"No, de hecho e sla primera vez que vengo"

"En serio? Este es el cafe mas famoso en toda Lima"

"Ese es el problema. Me acabo de mudar de New York"

"New York? A Lima, Ohio? Que gran cambio

"Dimelo a mi"

"Nunca me mudaría de NY. Mi sueño es ir a NYADA"

"Tambien el mío!"

"Entonces por que te mudaste?"

"Mi padre quería venir, y entre el y mi hermano, me convencieron. Ahora no se si fue la mejor opción"

"Nada como la familia"

"Nada como la familia. Ni siquiera dejar la gran manzana" Ambos rieron "Y Kurt, en que escuela estas?"

"Pues no hay mucho de donde escojer. Hay algunas privadas en Westernville, pero son algo caras. Yo estoy en William McKinley, no muy lejos de aquí. Tu a cuál irás?

"No lo se aún"

"Aquí esta su orden, ahora te treigo el tuyo Kurt"

"Gracias" Sacó un billete "Guarda el cambio"

"RACHEL, PAPÁ Y YO ESTAMOS ESPERANDO"

"Debo irme. Mi hermano me llama. Fue un placer conocerte Kurt"

"Igualmente, espero verte pronto"

"Si voy a tu escuela, tenlo por seguro"

"Te presentaré a mis amigos"

"Sería magnífico"

"RACHEL, SI NO VIENES, VOY A IR POR TI!"

"Creo que ya me voy"

"Hasta luego"

Rachel salió algo enojada. 'El primer chico que conisco aquí y Blaine sale con sus problemas de tripas? Maldito Blaine!' pensó
"Por qué tanta prisa?"

"Tengo hambre" Dijo arrebatandole uno de los vasos "No compraste ningun pastelillo?"

"No había, y si lo hubiera habído, no te lo habría comprado"

"Por que no?"

"Porque no me habrias dado ni un pedazo, y conosiendote, te habrías manchado toda la cara de lo rápido que lo comerías. Que no se supone que los gays son muy higienicos?"

"Eso, hermana, es un estereotipo"

"Pues que mal que lo sea"

"Van a seguir discutiendo, o me acompañaran a nuestra nueva casa?"

"Vamos!"

"Solo espero que no haya una vaca en el patio trasero"

"Rachel, esto es Lima, no una granja a la mitad de Tennesee"

"Pues seguiré extrañando la quinta avenida"

"Pues tal vez no sea tan grande, o tenga el glamour de NY..."

"Oh, claro que no tiene el glamour" Dijo Rachel en voz baja

"...pero desde ahora, este es nuestro nuevo hogar"

**********

Blaine's POV:

El auto se detuvo y alguien me despertó

"Blaine, despierta. Creo que ya llegamos"

"Chicos, bajen del auto. Tienen que ver esto!"

"Ya vamos papá"

Salimos del auto, y fuimos a donde estaba nuestro padre

"E-esta es-es nuestra casa?"

"Definitivamente tendremos mas espacio que en el departamento de New York"

"Espero que toda mi ropa quepa en el closet" Mi padre y Rach me miraron fijamente "Que?"

"Dudo que tengas tanta ropa como para que no quepa"

"Solo espera a que llegue el camion de mudanza"

"Okaay, por que no mejor entramos?"

La casa se veía muy acojedora. El porche estaba hecho de madera pintada de blanco y tenía una especie de columpio/sillon junto a la puerta. Al entrar, se veía mas grande aún. Tal vez porque no tenía nungun mueble, o porque realmente era grande. En la entrada se veía el espacio para el comedor y sala.También había unas enormes escaleras de marmol con un pequeña puerta. Al fondo estaba una puerta que suponía era el baño y la cocina con una puerta que daba al patio trasero

"Este lugar será perfecto para una fiesta no crees Blaine?"

"Tu? Una fiesta? Eso dejamelo a mi o nadie va a venir"

"Pues en NY yo tenía mas amigas que tu y-"

"Chicos, por que no van a ver las habitaciones?"

"Pido la del closet grande!"

"Es ttoda tuya mientras la mia tenga una ventana enorme"

"Los muebles van a tardar un poco, así que si quieren pueden ir a conoser un poco mas de Lima.

**********

"No puedo creer que teniendo tanta ropa, quisiste que vinieramos al centro comercial!"

"Vamos a ir, pero no por mi. Vamos a ir por ti."

"Por mi?

"Claro! Nadie te va a creer que eres de NY, la capital estadounidense de la moda, si llegas a la escuela con una falda de cuadros u calcetas blancas"

"Mi ropa esta perfecta"

"Claro, igual que la de una bibliotecaria que no ha leido Vogue desde los 70's"

"Pues al menos, yo no gasto 50 dolares al mes comprando gel!"

"No tendría que hacerlo si en mi cumpleaños me dieras una dotacion de porvida"

"Nunca. No me cansaré de decirte que si sigues usando gel como si fuera agua, tendré un hermano calvo para cuando tenga 30!"

"Un hermano calvo a la moda"

"Blaine, vamos a entrar a alguna tienda o nos quedaremos aquí a que todos nos vean discutir?"

"Bueno, bueno, pero nada de sweaters sin mi permiso

"Si papá, ahora entremos

**********

"Rachel, llevas mas de media hora provandote ropa! Apurate!"

"Blaine, tu te tardas igual, si no es que mas tiempo que yo!"

"Ese no es el punto"

"Me apuraré si me traes esta falda en talla tres"

"Tres? Adelgasaste?"

"Para tu información, yo siempre he sido delgada, pero si, adelgasé. Ir caminando todos los días a la escuela esquivando autos y corriendo para atravesar las calles sirve de algo hermanito"

"Tienes razon, por eso yo tambien estoy en excelete figura"

"Que modesto"Me dijo sarcasticamente

"No soy yo el que presume que puede sostener una nota mas tiempo que todos en la clase"

"Solo traeme esa falda!"

"Ya voy"

Salí a pedirle ayuda a alguien con la linda falda de mi hermana, y no, no estoy siendo sarcástico, porque obviamente yo la escogí.

"Disculpa, tienes esta falda en talla tres?"

"Si, pero tendré que sacarla del almacén. Casi nadie usa esa talla, por eso no las ponemos fuera. En seguida la traigo"

"Gracias"

"Creo que te quedarían mejor unos pantalones" Oí que alguien me dijo

"Disculpa? Ah, lo dices por esto?" Dije señalando la falda "No es para mi, es para mi hermana. Ya sabes, chicas"

"Pues no se mucho de chicas, pero se a que te refieres"

"Novia?"

"No. Hermano"

"Ahh, ya veo"

"Tienes algo en contra de..."

"NO. Claro que no! Siempre he creido que no importa el genero, si no a quien amas de verdad"

"Si, es lo mismo que el dice. Por cierto, soy Finn" dijo estirandome la mano

"Eres nuevo aquí? Nunca te había visto en mi escuela"

"Si, acabo de mudarme. A que escuela vas?"

"McKinley High. No queda muy lejos."

"Tal vez vaya a esa ahí."

"Podría presentarte a algunas personas"

"Sería genial" Mi celular comenzó a vibrar "Aguarda un minuto"

"No hay problema"

"Hola?"

"DONDE ESTAS?"

"Rachel, no me grites! A este paso me dejarás sordo!"

"Ya es tarde!"

"Por eso te dije que te dieras prisa!"

"Tienes mi falda?"

"Estan por traerla"

"Bueno, nos vemos en cuanto te la den"

"Adios" Colgué el teléfono

"Aquí está su falda"

"Gracias. Un gusto conocerte Finn"

"Igual"

**********

"Y como les fué con las compras?"

"Yo diría que muy bien. Por fin Rach se deshará de esos trapos horrorosos que llama ropa."

"BLAINE!"

"Es la verdad!"

"Y han conocido a alguien?"

"Yo si. En el centro comercial. Su nombre es Finn"

"Tan rápido y ya tienes nuevas conquistas?"

"No. No es de mi tipo. Es demasiado alto. Siento que tendría que mirar al techo para mirar su cara. No creo que sea gay de todos modos"

"Y tu Rach?"

"Si. A alguien llamado Kurt. Antes de que pregunten, no, no es de mi tipo. Creo que es del equipo de Blaine"

"Entonces tendrás que presentárselo"

"Va en McKinley"

"Tambien el chico que conocí"

"Ustedes tambien. He arreglado todo, y desde mañana irán a WMHS"

"McKinley High, prepárate porque aquí vienen los Anderson!" Todos reimos y seguimos cenando

**********
Bueno, espero que les haya gustado!!
Por favor comenten! Verán que no les toma mucho tiempo
Gracias por todo el apoyo que le han dado a este fic desde el principio
Nos leemos! n_n

blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Feb 14, 2012 11:01 am

OK.. DEBERIA DE MATARTE!!! pero no es una buena opcion ya que no seguirias escribiendo y no sabria como continua esta expectacular histora!!!.. DIOS LA AMO!!.. amix.. no nos podes dejar colgados asi tanto tiempo!!1. ajaj espero que ahora actualises mas seguido!!. enserio. ya quiero el prox cap!!.. lo espero con ansias!!. NOS LEEMOS!

PD: dios... ves!!. ahora tambien soy adicta a ver a Rachel y Blaine como hermanos!!.
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por Hope Quinn <3 Mar Feb 14, 2012 11:39 am

OMGLEEme muero muerta ... hace un monton estaba esperando a que actualizes el fic , esta genial , Rachel con un cambio de look me parece genial , jajaj y encima los dos conocieron a los hermanos hudson-hummel ,
bueno aca me despido
bye
PD:empeze un nuevo fic Puclkeberry , puedes leerlo si quieres , aca te dejo el link:
http://www.gleeklatino.com/t12336-lidiando-con-los-puckerman-mitchell-capitulo-1-nueva#291282
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por GLupeC. Mar Feb 14, 2012 1:48 pm

Ameee el cap.!!! Bueniiiisiiimooo!! Las peleas de Blaine y Rachel me encantaaan!! Si que son divertiidaas!! hahahahahah x)
Y coincidenciaaaa!! Rachel conoce a Kurt y Blaine conoce a Finn!! Ohhhh O: Como sera las primeras impresiones cuando el resto se conozca?? x)
Espero el prox. cap.!!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por blainelover84 Mar Feb 14, 2012 6:49 pm

Tere_100%klainelover escribió:OK.. DEBERIA DE MATARTE!!! pero no es una buena opcion ya que no seguirias escribiendo y no sabria como continua esta expectacular histora!!!.. DIOS LA AMO!!.. amix.. no nos podes dejar colgados asi tanto tiempo!!. ajaj espero que ahora actualises mas seguido!!. enserio. ya quiero el prox cap!!.. lo espero con ansias!!. NOS LEEMOS!
PD: dios... ves!!. ahora tambien soy adicta a ver a Rachel y Blaine como hermanos!!.
Ya lo se, MUERTE A MARIANA!!!
Pero prometo que le resaré a la virgencita de distroller para que no me dejen tanta tarea y actualice mas seguido.
Que bien que ya les comience a gustar Anderberry tanto como a mi!


cami_McGinty escribió:OMGLEE me muero muerta ... hace un monton estaba esperando a que actualizes el fic , esta genial , Rachel con un cambio de look me parece genial , jajaj y encima los dos conocieron a los hermanos hudson-hummel ,
bueno aca me despido
bye
Espero que no mueras para que sigas leyendo este fic!
Si, como son las coincidencias que fueron a los primeros que conocieron!
Te quería decir que tambien ya actualicé mi otro fic,
aquí te dejo el link: http://www.gleeklatino.com/t9331p120-fic-blaindsay-o-klaine-la-exnovia-de-blaine-c11-let-s-take-a-little-vacations-p2

GLupeC. escribió:Ameee el cap.!!! Bueniiiisiiimooo!! Las peleas de Blaine y Rachel me encantaaan!! Si que son divertiidaas!! hahahahahah x)
Y coincidenciaaaa!! Rachel conoce a Kurt y Blaine conoce a Finn!! Ohhhh O: Como sera las primeras impresiones cuando el resto se conozca?? x)
Espero el prox. cap.!!!! ^^
Que bien que te haya gustado Lupe!!
Y se, ese par aunque se pelee, se aman como son n_n
Como es la vida, que conocieron Blaine/Finn y Rachel/Kurt,
pero ya pronto se conocerán todos y verán que es lo que pasa...

Bueno, de nuevo les pido disculpas, y en verdad espero, minimo actualizar una ves a la semana
No estoy segura del día, pero si actualizaré mas seguido
Gracias a tod@s por sus comentarios!
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por MarieHobbit Jue Feb 16, 2012 8:18 pm

jejeje.... me gusta! ya quiero que publiques nuevo capi! ^^
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por clgoloDC Vie Feb 24, 2012 2:54 pm

ok ame el cap :D
rachel como siempre tan drastica como una vaca en el patio trasero?? jajajjaja
ya conocieron a finn y kurt ahhhhhhh y cuando se enteren ke tambien son hermanos chan chan chan mucha coinciedencia??
pd: no te tardes en actualizar estoy obsecionada por los hermanos ANDERSON
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por klaine(kat) Vie Feb 24, 2012 5:07 pm

ME ENCANTO ooo !! pense q jamas actualizarias xd jajaj pero espero con ansias el proximo capitulo !!!
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por corymanic Dom Feb 26, 2012 12:11 am

¡ME ENCANTO!
corymanic
corymanic
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 34
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por blainelover84 Dom Mar 11, 2012 9:42 pm

Bueno, antes que nada. Lo siento mas que nunca, PERO ESTA VEZ NO FUE MI CULPA! Bueno, la verdad si un poco (Descompuse mi computadora) Perdí todos mis archivos y ya tenía escrito hasta el capítulo 10. Lo siento muchisisisisisimo y creo que mejor ya no haré promesas en cuanto a las actualizaciones porque si no las cumplo, me sentiré aún peor (Como ahora) Bueno, no tengo mas que decirles, solo que lo siento en verdad y aquí viene el capítulo. Por cierto, la cancion es If I Never See Your Face Again-Maroon 5, aunque la letra no tiene nada que ver con la situación n_n
HOPE YOU LIKE IT!!
**********


Looking for love

c.3:Primer Día

Nuevo día, nueva escuela, nuevas oportunidades.
Y aunque no creo llegar a ser tan popular como le era en NY-porque era muy, pero muy popular-en tan poco tiempo, no dejaré que nada ni nadie me quite el buen animo que siempre tengo.
Espero poder encontrar a ese chico que conocí en esa cafeteria, como es que se llama?...Kurt!
Y por cierto, es muy lindo. Lastima que sea del equipo del hermano-lo se porque mi gay-dar nunca falla-

Toc toc

"Pasa Blaine"

"Lista Para una nueva escuela?"

"Nací lista"

"Bueno, creo que será mejor decirle a papá que aquí tambien iremos caminando a la escuela"

"Opino lo mismo. No quiero pasar por la verguenza de que nuestro padfre nos deje en la puerta nuestro primer día de clases. Que humillación!"

Bajamos corriendo las escaleras y papá ya estaba en la puerta.

"Listos para ir a la escuela?"

"Blaine y yo teníoamos planeado ir caminando"

"Si, ya sabes. Ir a explorar la ciudad un poco mas y todo eso"

"Estan seguros de que no-"

"No hace falta"

"Suerte entonces"

"Te amamos" Dijimos los dos a coro y salimos de la casa

"Como crees que sea?"

"Que? La escuela?"

"Si, como crees que sea?"

"Pues si nuestra casa es mas grande, tal vez la escuela también lo sea"

"Tienes que tener en cuenta que Calhoun era muy grande"

"Bueno, tal vez sea mas pequeña"

"Tal vez, pero verás que nos irá genial"

"Eso creo"

**********

"Aquí es. William McKinley High School."

"Pues no. Definitivamente es mas grande"

"Eso es lo de menos Rachel. Entras o que?" Le dije avanzando

"Espera Blaine!"

"Tendremos que ir por nuestros papeles y horarios a la dirección"

"Blaine, si quieres encontrarla, tendrás que preguntar donde está"

"No. Podemos encontrarla solos."

"Porque los hombres nunca quieren preguntar si es tan sencillo!" Dijo acercandose a un grupo de chicos en el pasillo

"Disculpa, puedes decirme donde esta la dirección?"

"Al final del pasillo. La última puerta a la derecha."

"Gracias. Ves Blaine, es muy sencillo!"

"Si, si. Muy sencillo. Ahora vamonos o perderemos la primera hora"

**********

"Ustedes deben de ser nuestros nuevos estudiantes. Pasen" Dijo el director con una acento un tanto extraño.

"Gracias Director Figgins"

"Me han informado que vienen de Calhoun"

"Así es"

"Tambien me dijeeron que son hermanos"

"Si señor" desafortunadamente "Somos orgullosamente hijos de Hiram Berry"

"Supongo que vienen por sus papeles" Ambos asentimos con la cabeza "Pues aquí estan sus horarios, la combinación de sus casilleros y los archivos que confirman que son alumnos de McKinley" Dijo dandonos un sobre

"Gracias"

Cuando salimos de la oficina, no había nada en los pasillos. Seguro no habíamos escuchado el timbre. Me despedí de mi hermana y cada uno se fué por su lado. Tuve suerte de encontrar un maestro

"Disculpe profesor, puede decirme donde está el salon de español?"

"Creo que tu eres mi nuevo almno. Soy Will Shuester, tu maestro de español."

"Blaine"

"Mucho gusto Blaine. Ahora vamos al salon"

Pasamos por unas puertas y entramos a un salón-todos estaban de pié y fuera de su lugar.

"Muy bien clase, vamos a comezar. Pero primero, quiero presentarles a su nuevo compañero, Blaine. Blaine, por que no te sientas junto a Artie" Dijo señalandome un lugar junto a n chico con lentes

"Así que eres nuevo?"

"Recien llegué de New York"

"Creo que será dificil acostumbrarte"

"Si, pero hago lo que puedo

----------

"Chicos, ella es su nueva compañera..."

"Rachel"

"Bien, sientate junto a Kurt" Kurt? Que suerte! Ese es el chico que tiene el mismo sueño que yo! Al parecer mi día había comenzado con el pié derecho

"Que coincidencia"

"Demasiada, pero dime. Que es lo que hacen aquí?"

"No mucho. Como en todas las escuelas, hay una pirámide almenticia que dice quien es popular y quien no. En la cima, los equipos deportivos-menos nado sincronizado-y las porristas. Al final-"

"Podrían guardar silencio?"

"Lo sentimos Sra. Bletheim"

**********

Cuando la tercera hora terminó, fui a buscar mi casillero. Puse la clave que estaba anotada en el papel y metí todos mis libros. Lo cerré y vi que enos cuantos casilleros a la derecha estaba el cjico que había conocido

"Finn?"

"Blaine? Entraste a McKinley!"

"Si, mi padre vió un folleto de una escuela en Westerville, pero preferí venir aquí con mi hermana."

"Quieres ir al comedor? Te presentaré a mis amigos"

"Claro!"

----------

"Sigo sin comprender porque dejaste Brooklyn por Lima"

"Creeme. Yo tampoco"

"Es decir, dejar la 5° avenida? No creo que yo podría heberlo hecho"

"5° avenida? Sonaste justo como mi hermano, pero bueno. Vamos al comedor. Muero de hambre"

"Si yo fuera tu, no comería nada de ahí. Al no ser que quieras faltar a la escuela a causa de una infección estomacal, pero vamos. Te presentaré a mis amigos"

**********

Todos los chicos de ND estaban sentados en una mesa. Kurt y Rachel llegaron juntos-brazos entrelazados.

"Chicos, ella es Rachel. Viene desde la ciudad de las nacinales!"

"NEW YORK?"

"Así es"

"Wow"

"Yo dije lo mismo"

En ese momento llegó Finn con Blaine

"Chicos, el es Blaine. Es de Manhattan."

"Blaine?"

"Rachel?"

"Aguarden. Ustedes se conosen desde NY?

"Claro. Ella es mi hermana."

"Y el es mi hermano"

"Hola Blaine"

"Hola Artie"

"Aguarden. Ustedes dos de donde se conosen?"

"De la clase de español, no muy lejos de aquí"

"Blaine, podemos hablar a solas?" Dijo Rachel jalandolo a la mesa de al lado

"Que pasa Rach?"

"Me puedes explicar que es esto?"

"...que es...que?"

"Tu...estando con mis amigos. Tenemos un acuerdo. Yo tengo mi grupo de amigos y tu tienes el tuyo. Es una regla simple y facil de entender."

"Pues ellos no eran nuestros amigos hasta el día de hoy, así que creo que esa regla se cancela"

"No puedes cancelar un trato sagrado de hermanos! Sabes por que? PORQUE SON SAGRADOS!

"Baja la voz" Dijo Blaine inclinandose en su silla y señalando a los chicos junto a ellos que los estaban vindo fijamente. "Creo que ese trato no es valido ahora, así que creo que estaremos en el mismo grupo de amigos desde hoy"

"Extraño, pero eso creo"

"Ahora iremos a donde estan todos como si esto nunca hubiera pasado. Entendido?"

"Entendido"

"No puedo creer que tu eres mayor"

"Supéralo, Blaine" Dijo mientras regresaban a la otra mesa

"Y...a alguno de ustedes les gusta cantar?"

"BROMEAS?"

"NACIMOS PARA CANTAR"

"GANAMOS LAS NACIONALES EL AÑO PASADO"

"APLASTAMOS A VOCAL ADRENALINE"

"Eso debió de haberse sentido genial!"

"OH, CLARO QUE SE SINTIÓ GENIAL"

"Entonces les gustaria estar en el glee club?"

"Claro que si!!"

**********

"Chicos, tengo una cancion de Journey que no hemos provado y creo que quedarí- Blaine, Rachel? Que estan haciendo aquí?"

"Venimos a unirnos al club"

"Primer día y ya quieren entrar? Eso debe de significar que este será un buen año!"

"O que no han visto como nos tratan" Dijo Puck

"Esperen a sentir un slushien en todo el cuerpo y veremso que dicen" Dijo Santana burlonamente "Aunque si puedo acercarme a los pantalones del hobbit, yo me encargo de que se quede"

"Q-que?"

"Dejalo Santana. No traten de asustarlos o lo único que lograran es que terminen dejando el club. Al menos ahora si podremos ir a las regionales"

"Finn tiene razon chicos. Por que no en lugar de intimidarnos, comenzamos a hacer nuestra lista de canciones?" Dijo Blaine con su típica sonrisa-de-comercial

"Que les parece algo de Gaga?" Dijo Rachel entusiasmada

"Eso serí estupendo!"Dijeron las-chicas-mas-Kurt

"Aguarda, aguarda. Usar zapatos tamaño-pie-grande llenos de tontas piedras de colores no está dentro de mis planes"

"Son Alexander McQueen, y creo que son fantásticos" Dijo Blaine

"Enserio viejo?"

"Enserio que?"

Kurt, al escuchar lo que dijo Blaine, pensó que se estaba haciendo ideas muy locas en la cabeza. Acaso había escuchado que Alexander McQueen era fantástico? Y no solo eso, sino que lo había dicho un chico?
Seguro estaba imaginando todo. Podría ser capaz de quitarle su puesto de guru de la moda? O aún peor, que tal si cantaba bien?
No, de ninguna manera dejaría que el chico nuevo lograra en un día, hecer lo que a él le tomo un año entero

"Sr.Shue, ya que todos tuvimos que audicionar, no cree que sería injusto que Rachel y..."

"Blaine. Me llamo Blaine"

"Como sea. No cree que sería injusto que ellos entraran así como así?

"Pues Kurt, no creo que sea necesari-"

"Creo que Kurt tiene toda la razon Sr. Shuester. No se preocupe, Blaine y yo tenemos algo preparado"

"Como es que ya tienen algo preparado?"

"Un buen artista siempre tiene algo preparado"

"Nosotros siempre tenemos algo preparado"

"Incluso en los funerales"

Kurt's POV:

Oh por Dios! Deben de ser muy buenos! Si me pidieran cantar algo, no tendría idea de que hacer, Y ELLOS SABEN QUE HACER EN UN FUNERAL?
Calma Kurt. Todo va a estar bien. Tu tienes la meor voz del club, y aunque Finn sea el lider, parece que acaba de despertar cuando canta.
Bueno, aquí vienen


Now as the summer fades
I let you slip away
You say I’m not your type
But I can make you sway

It makes you burn to learn
You’re not the only one
I'd let you be if you
put down your blazing gun

Now you’ve gone somewhere else
Far away
I don’t know if I will find you (find you, find you)
But you feel my breath
On your neck
Can’t believe I’m right behind you (right behind you)

‘Cause you keep me coming back for more
And I feel a little better than I did before
And if I never see your face again
I don’t mind
‘Cause we gone much further than I thought we'd get tonight

Sometimes you move so well
It’s hard not to give in
I’m lost, I can’t tell
Where you end and I begin

It makes me burn to learn
You’re with another man
I wonder if he’s half
The lover that I am

Now you’ve gone somewhere else
Far away
I don’t know if I will find you (find you, find you)
But you feel my breath
On your neck
Can’t believe I’m right behind you (right behind you)

‘Cause you keep me coming back for more
And I feel a little better than I did before
And if I never see your face again
I don’t mind
‘Cause we gone much further than I thought we'd get tonight

Baby, baby
Please believe me
Find it in your heart to reach me
Promise not to leave me behind
(Promise not to leave me behind)

Take me down, but take it easy
Make me think but don’t deceive me
Torture me by taking your time
(Torture me, torture me)

‘Cause you keep me coming back for more
And I feel a little better than I did before
And if I never see your face again
I don’t mind
‘Cause we gone much further than I thought we'd get tonight

‘Cause you keep me coming back for more
And I feel a little better than I did before
And if I never see your face again
I don’t mind
‘Cause we got much further than I thought we'd get tonight

NO PUEDE SER! Canta mejor de lo que creí y no solo eso, TAMBIEN BAILA! Esto es mucho peor de lo que pensé.
Además es de NY, la ciudad de mis sueños!

"Bueno chicos, no se ustedes, pero creo que eso sería un exito en las seccionales" QUE? Menos de un día y quiere que canten en las seccionales? Y que hay de mi?

"Sr. Shuester, usted me había dicho que podría tener un solo en las seccionales"

"Lo siento Kurt, pero esto," dijo señalando a Rachel y a Blaine "Nos dará mas oportunidades que nunca!"

"Velo por el lado positivo Kurt. Si pasamos, tu podrías tener un solo en las regionales"

"Si." Eso dijeron el año pasado

"Entonces Sr. Shue?"

"Que cosa Rachel?"

"No nos han dicho si entramos o no."

"Estan bromeando? Claro que si"

"Gracias!" Rachel le dió un le dió un abrazo al Sr. Shue, luego le dió un beso a Blaine que dejó toda su mejilla llena de lapiz labial. Todos empezamos a salir del salon.

"Estuviste fantástica!"Genial. Ahora tambien es el hermano perfecto

"Tengo que decir que siempre lo hago, pero gracias. Tu igual. Nos vemos luego."

"Adios"

Se despidieron y- Oh no. Blaine me vió y ahora viene para aca. Calma Kurt. No pasa nada.

"Hola! Kurt, verdad?"

"Si y...tu eres Blaine?"

"Si! Oye, lamento mucho si el Sr. Shue quiere que Rachel y yo cantemos en las seccionales. Si quieres puedo hablar con el y pedirle que ustedes dos lo hagan"

"Me da lo mismo. Tarde o temprano encontrará una forma de que no cante mi solo"

"Lo dices como si el-"

"No quisiera que muestre mi muy notable talento? Pues parece que así es."

"Que clase tienes ahora?"

"Algebra con la Sra. Castle"

"Yo igual!"

"Pensaba que eras un año menor"

"Lo soy, es solo que en mi antigua escuela el plan de estudios es algo diferente, así que aquí soy una especie de super-avanzado"

"Oh, ya veo."

"Y dime ,Kurt. Que te gusta?"

"Te refieres a que si soy-"

"NO! Claro que no. Me refiero a que te gusta hacer, que clase de musica te gusta"

"Pues... me gusta la cocina, la moda y amo los musicales"

"Igual yo! Bueno, soy un asco cocinando, pero fuera de eso, igual yo"

"En verdad?"

"Si,no es fantástico?"

"Ah...claro"

No se si esto es bueno o es peor que la apocalipsis. Podría hacer una buena oportunidad para hacer un buen amigo, O PODRÍA SER MI REMPLAZO!
Llegamos al salón, y no pude evitarlo. El se sentó a mi lado.

**********
Bueno, como pueden ver, las cosas entre Klaine no estarán nada faciles por ahora-ni por un buen rato, pero eso vendrá en el siguiente capítulo
No he puesto nada Finchel por ahora, pero aclaro. ESTE FIC SERÁ 75% KLAINE
Aún así intentaré introducirlos en el siguiente capítulo tambien
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por Kenigal Vie Mar 23, 2012 9:47 pm

Wooowww genial este fic esta súper aquí nuevo y fiel lector jamás te abandonare escribes súper bien y la idea de que KURT vea a BLAINE como u posible competidor o amenaza es genial, me encanta es súper continua pronto porfa pude notar que tienes como diez días sin hacerlo y noo puedo esperar es que es muy bueno, gracias por escribir y cuídate mucho.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por blainelover84 Mar Mar 27, 2012 10:19 pm

Kenigal:Muchas gracias por leer!!! Ya me andaba deprimiendo porque pensaba que nadie había leido el episodio, así que este siguiente capitulo va dedicado a ti por hacer que recuperara la esperanza!!
PD:Como quieres que te llame? Prefiero llamar a mis lectores por como quieren que les diga apor su nombre de usuario :D



Hola gleeks!! Aquí estoy de regreso despues de una gran semana para planear los capitulos que vienen. Les dejo el siguiente capi.
HOPE YOU LIKE IT!!

**********





Looking for love





c.4 The first time ever I saw your face



"Muy bien clase, vamos a empezar"

La maestra comenzó a hablar...y hablar...y hablar y aunque esto es demasiado raro en mi-aunque no lo crean, siempre he sido el alumno perfecto-de ahora en adelante, va a ser imposible concentrarme!

Es decir, como diablos la naturaleza quiere que ponga la mas mínima gota de atención con un chico como Kurt a mi lado? El es tan...

Perfecto.

Su piel se ve tan suave y blanca, y ni hablar de sus ojos. Cuando los vi, fue como si todas las personas en el salon hubieran desaparecido. Y sus labios, se ven tan rosas y dulces que te dan ganas de... DIOS MIO!

Blaine Anderson, no puede ser que no llevas una semana en Ohio y ya te hayas
enamorado!

"Usted Señor" Escuché a un maestro llamarme "Ya que esta prestando tanta atención, podría decirnos que es lo que esta escrito en la pizarra?"

"Es...la formula de la distancia"

"Co...correcto" En ese instante sentí todas las miradas sobre mi, menos la que mas me gustaría. Saqué mi cuaderno y compensé a anotar todo

"No se como sea en NY, pero aquí, nadie apunta nada"Me dijo una chica que vi en la cafetería en la mañana, pero como sabe que soy de New York? Acaso los chismes son igual de rapidos en cualquier lado? Creo que si.

"E...encerio? Creo que ya se porque el plan de estudio es tan diferente"

Np puedo evitar voltear a ver a Kurt que al parecer no estaba entendiendo ni la mitad de lo que la profesora decía, pero aún así es tan tierno que no puedo evitar sonreír, y al darme cuenta, sonrojarme un poco, y si...

Definitivamente estoy enamorado

----------

Rachel's POV:

"Hola! Eres la hermana de Blaine verdad?"

"Si, pero prefiero que me digan Rachel a 'la hermana de el chico obsesionado con la moda'"

"Oh no, ese es mi puesto. Bueno...yo soy el hermano...no la hermana...porque yo no soy, ya sabes...una chica"

"Okaay... Tu eres Finn verdad?"

"Si"

"Y quien es tu hermano?"

"Kurt"

"No se parecen mucho que digamos"

"Eso es mi medio hermano, pero siempre lo trato como a un hermano biológico"

"Eso es muy dulce"

"Gracias"

"Y...desde cuando estas en el club?"

"Desde que el Sr.Shue lo comenzó a dirigir el año pasado, Tu también estabas en uno verdad?"

"Si, en mi escuela pasada"

"Ya lo sabia. Tienes mucho talento...me refiero a que tienen mucho talento...tu y Blaine"

"Gracias, seguro tu tambien"

"Pues si romper una ventana al bailar es talento, creo que tengo mucho" Ambos nos reímos

"No lo creo, seguro eres mejor de lo que-"

"Finn! Cariño! Que lindo de tu parte recibir a los nuevos"

"Rachel, ella es mi novia, Quinn" Dijo despues de darle un beso en la mejilla

"Un placer"

"Igual. Espero que tu y Blaine se la pasen bien aquí. No es New York, pero podría gustarles despues de un tiempo"

"Quinn, puedo hablar contigo un segundo?" Dijo el Sr. Shue desde el salon de coro

"Nos vemos luego"

Quinn se fue y Finn y yo volvimos a quedar solos en el pasillo

"Ella...es muy linda"

"Si. Es mi novia desde hace unos meses y es genial"

"Ya lo creo"

Que te pasa Rachel? Acaso te deprimiste? De ninguna manera! Y menos por un chico que apenas conoces! Pero como no ve voy a sentir así si es tan lindo? Pero claro, su novia tenía que ser el típico cliché de porrista rubia de ojos verdes

"Estas bien?"

"Eh?...Si, estoy bien, gracias"

"Quieres que te muestre la escuela luego?"

"Sería genial"

"Pues seré tu guía y el de Blaine después de clases"

"Blaine? Ah...claro"

"Entonces hacemos el tour al rato. Adios"

"Adios"

----------

Cuando Mr.Shue llamó a Quinn, ambos fueron a su oficina

"Sr.Shue, me esta preocupando. Hice algo malo?"

"No es nada grave. Solo tengo que decirte, que he estado pensandolo, y creo que sería mejor que Rachel cantara con Finn"

"Aguarde, primero le quita su solo a Kurt, y ahora a mi? Eso no es justo!"

"Quinn comprende qu-"

"Tal vez Kurt prefirió no decir nada, pero a mi no me quita el centro de atención por nada ni por nadie!" Quinn salió muy enojada del salon azotando la puerta y aventando todo a su paso. Cunado llegó a su siguiente clase, todos habrían podido haber jurado que era Sue Sylvester la que estaba entrando, pero Quinn enojada, podría ser mucho peor

----------

Ya era de noche y Rachel estaba en su habitación a punto de dormir, pero un ruido la interrumpió.

"Toc toc. Puedo pasar?"

"Pasa, Blaine" Ambos se sentaron en la cama y Blaine le comenzó a cepillar el cabello a su hermana, tal y como lo hacía cuando eran mas pequeños

"Que tal tu primer día?"

"Bien"Dijo decaída

"Por que lo dices así?"

"Finn tiene novia, y es muy linda" Dijo tirandose boca abajo y undiendo la cara en una almohada

"Si, es Quinn, es muy agradabl- Aguarda... TE GUSTA FINN?"

"Pues..."

"No llevamos ni una semana aqui!"

"Vamos, como si tu no hubieras visto a ningun chico que llame tu atención"

"Pues a diferencia de ti hermanita, no me enamoro del primer chico que veo" Solo si tiene piel de porcelana y ojos hermosos

"Y que tal tu clasede algebra-super-avanzada?"

"Pues digamos que fue algo dificil poner atención"

Siguieron hablando y después de algunos minutos, Blaine fue a su habitación, sacó una mesa de su mesa de noche y comenzó a escribir



Querido Diario:
Hoy fue nuestro primer día en WMHS y que puedo decir... ESE CHICO ES FANTASTICO
Ya se que no van ni dos días de conocerlo, pero es perfecto en todo!-menos en algebra, tal vez lo ayude luego.
Definitivamente, tendré que acercarme mas a el. Tal vez no sea tan dificil gracias a New Directions-mi nuevo glee club
Ojala que no tenga novio, aunque no lo creo, mi 'gay-dar' no ha detectado a nadie mas que sea de nuestro equipo por ahora-lo que es extraño, en mi antigua escuela eramos demasiados


Miró la hora en el reloj, cerró el cuaderno y lo guardó. Luego apagó la lampara, se acostó, y en menos de lo que imaginó, quedó completamente dormido.

**********

Mucha gracias por leer-les agradezco el doble si comentan n_n
Pues como pueden ver, nuestros dos Anderson estan completamente enamorados!!
Y si, los dos ya tienen dificultades-y lamento decirles que para uno de los dos se complicaran mas las cosas en el siguiente capítulo.

Si quieren saber mas, revisen aquí abajo
Spoiler:
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por GLupeC. Miér Mar 28, 2012 8:46 pm

Justo que estoy leyendo los caps que me he perdido todas estas 3 semanas llegue a tiempo para este!! Que chevere!! hehe x)
Simplemente supeeeer interesantee!! x3
Ay¡ Esos chicos! Se fijan en el primero que ven!! que es esto? (cof cof quien lo dice? cof cof) ..lo malo es que Finn tiene novia y Kurt simplemente no le hace caso a Blaine..o bueno..le tiene cólera por lo que le quito su solo :/..ay genial! noes bueno..pero ya veremos que pasa!!
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por blainelover84 Miér Mar 28, 2012 10:59 pm

Gracias por comentar Lupe!
Jaja, para ambos estan dificiles las cosas, así que algo se me ocurrirá :D
De hecho tengo muy bien planeado que va a pasar entre Klaine, pero no estoy segura sobre Rachel:/
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

[fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love  c.4 The first time ever I saw your face Empty Re: [fanfic:Klaine/Finchel] Looking for love c.4 The first time ever I saw your face

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.