Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Topeba1011%Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Topeba10 11% [ 4 ]
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Topeba1019%Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Topeba10 19% [ 7 ]
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Topeba1011%Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Topeba10 11% [ 4 ]
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Topeba1024%Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Topeba10 24% [ 9 ]
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Topeba1027%Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Topeba10 27% [ 10 ]
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Topeba108%Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic

3 participantes

Ir abajo

Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Empty Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic

Mensaje por Damianita Mar Ago 28, 2012 12:18 am

Prologo. [b][u][center]

Quinn despertó muy temprano esa mañana, en realidad no había podido dormir, los nervios del viaje la consumían. Se levanto de su cama y se dirigió al espejo mas cercano, vio reflejada su cara... Era hermosa, esa palabra la describía a la perfección. Aun así jamas había encontrado el hombre ideal, pero era joven todavía, 18 años, pensó mientras se tocaba su dorado cabello, y quizás en este viaje...

-Quinn apresúrate, llegaremos tarde al aeropuerto y todavía debes comer algo- Dijo su madre, interrumpiendo sus pensamientos.
- Bueno Mami, ¿Has visto la cámara fotográfica?
- Si mi niña, la guarde en tu bolso
- Gracias Mami- Le dijo a su madre mientras se dirigía a darse una ducha
- Hija, te echare de menos este mes, promete llamarme- Dijo la Señora Fabrey con lagrimas en sus ojos. Jamas habían estado tanto tempo separadas.
- Lo prometo, pero no llores, volveré y te contare todo- Quinn corrió a abrazarla
- Ya mi vida, apurese que llegaremos tarde- Dijo, limpiándose las lagrimas. Quinn se dirigió rápidamente al baño.

Hace un año, el colegio donde estudiaba Quinn, Septre, habia dado la informacion de que se realizaría a cabo un viaje con los 50 mejores alumnos del Establecimiento, visitarían Italia y España. Septre era un colegio católico, y en este viaje realizaría visitas al papa. Quinn había sido seleccionada por su excelente comportamiento, y este viaje lo compartiría con sus mejores amigos: Finn, Rachel y Tina.

Luego de su ducha, se vistió rápidamente y bajo a la cocina a tomar desayuno, junto con su madre y su hermana. Las vio sentadas comiendo tostadas y no pudo evitar no querer dejarlas solas. Su madre era muy descuidada, pero era una gran mujer, mientras que su hermana Harmony era perfeccionista al punto de ser irritante.

- Llego la viajera- Señalo su pequeña hermana dándole una taza de te
- Estamos muy atrasadas- Dijo su madre apuntando el reloj, el cual indicaba que eran las 8:15 am.
- Estoy casi lista Madre- Dijo Quinn con la boca llena
- Linda, come mientras vamos camino al aeropuerto- Dijo Harmony sacándola de la casa
- Ya están todas las cosas en el auto y debemos llegar a las 8:30 al aeropuerto- Dijo su madre, subiéndose al auto
- Adiós dulce hogar- Alcanzo a decir Quinn antes de subir al auto

----------------------------------------------------------------------------------
Ojala les haya gustado este prologo, espero subir algo mañana y bueno la historia esta basada en hechos reales, aunque suene irreal... Motivense con esta historia, que les prometo que sera hermosa y aunque es mi primer fic, hace tiempo que tenia ganas de escribir algo

Cualquier cosa que ustedes creen que necesite mejorar, díganme con confianza, al fin y al cabo soy aprendiz de todos.

El primer capitulo viene con mas emoción y muchas sorpresas :D


Damianita
Damianita
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 30
FC SUgar Damian


Volver arriba Ir abajo

Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Empty Re: Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Ago 28, 2012 12:35 am


Si tu Fic es de Blaine siendo hetero me apunto jajajaja

Me fasino el proogo y mas los PERSONAJES que pusiste Harmony de hermana de Quinn INCREIBLE y sus mejores amigos Rachel, Tina y Finn GENIAL :)

Espero el primer capitulo con mucha emocion :O
Chaoooo
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Empty Primer capitulo "No te conocia" Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic

Mensaje por Damianita Miér Ago 29, 2012 12:24 am

Hola, estoy muerta xD hoy dia fui a una marcha y jugue fuboll, pero aun asi tengo el capitulo y espero que les guste...

Muchas gracias Dmcginty por tu comentario, de verdad lo aprecio mucho :'D

Bueno ojala les guste el primer capitulo, yo ahora me ire a dormir y a descansar, ya que mañana tengo clases en la Universidad... Bye

Primer capitulo: No te conocia


-Dios mío, todavía no llega Quinn- señalo una pequeñita joven de cabello negro
- Rachel, tu sabes cómo es ella, llega siempre tarde, pero llegara no te preocupes- dijo el único hombre del grupo
-¿Y si la llamamos?- dijo una menuda niña, mientras sacaba su celular. Eran las 8:45 am. Y Quinn aun no se presentaba en el aeropuerto, ya estaban por entrar a policía internacional y dejar el país. Los encargados del grupo estaban furiosos, ya que lo que más habían pedido era puntualidad.
-Si Tina, llámala y dile que si no se apura se quedara aquí- dijo Rachel
-No nos iremos si no llega, además no es la única que falta, todavía no ha llegado uno de segundo grado- Dijo Finn despreocupado. El grupo de amigos de Quinn iban en cuarto grado y ya estaban por salir del colegio, el próximo año entrarían a la Universidad y por lo tanto eran los mayores del grupo de viaje. Mientras tanto Tina esperaba que su querida amiga contestara el teléfono.
-¡Quinn! Hola, debes apurarte, estamos a punto de partir ¿Dónde estás? ¿Cuánto te falta?, el profesor William esta enojadísimo, la entrenadora Sue Silvester está haciéndonos hacer abdominales.
-Dile que si no llega en 10 minutos, nos iremos sin ella- dijo acercándoseles el profesor William
-¿Escuchaste? Apúrate- Dijo Tina cortando el teléfono
- ¿Qué dijo? ¿Dónde está? ¿Le paso algo?- Pregunto Rachel, con esa manía de atacar a la gente con sus preguntas
-Su mamá esta estacionando el auto- les informo Tina
- Lo bueno es que ya llego- dijo el más alto del grupo de amigos

Quinn corría con su maleta, dirigiéndose a policía internacional. El aeropuerto era muy grande y todavía debía subir algunos pisos para llegar donde estaba el grupo de viaje. “Esto me pasa por ser tan dormilona” pensó la rubia mientras esquivaba la gente.
-¡Quinn no corras tan rápido!-grito su madre, que iba con unos tacones muy altos
-Mami, no quiero que me dejen aquí, sácate los zapatos y no te dolerán los pies.
-¡Ah no! Prefiero morir por un dolor de pies, antes que dejar mi estilo…Antes muerta que sencilla
-Quinn, debo señalar que estas en pésimo estado físico desde que dejaste a las Cheerios- Señalo su hermanita menor, quien portaba un hermoso traje de Cheer. Quinn había dejado el grupo de porristas después de haberse dado cuenta que su pasión era el teatro. Debía estudiar para entrar a la universidad y las Cheerios le quitaban tiempo, por lo tanto había dejado de ser una deportista, pero era más feliz así, había conocido a unas grandes personas, como Rachel, Tina y Finn, quienes no le decían a cada rato que era la más hermosa del grupo, si no que la trataban como su igual y con cariño.
Quinn seguía corriendo, pero ya estaban llegando al ascensor donde debían llegar al tercer piso y correr a policía internacional
-Uff, menos mal que llegamos- dijo la más joven de las mujeres- ya veo que a mamá le da un ataque al corazón
-No seas pesada, ella no hace ejercicio como tu- dijo la rubia
-Yo… antes…era…muy…deportista…solo…que…ahora…me…encargo…de la…casa- dijo jadeando la señora Frabay.
-¡Diablos, debo ir a dejar la maleta!- Señalo Quinn, mientras se bajaba del ascensor velozmente junto a su maleta. Se dirigió corriendo a check-in, pero antes de llegar soltó su maleta sin querer. Un joven de no más de 16 años la ayudo a recogerla
-Apúrate, estamos llegando tarde- dijo el joven, el cual iba en su colegio, pero no había reconocido. Era menor que ella, pero lo había visto antes, auque no recordaba su nombre.
-Quinn, ¡despierta! Ve a dejar tu maleta- dijo su hermana, sacándola de sus pensamientos. Corrió a check-in y luego se dirigió rápidamente a policía internacional. Ahí vio al profesor William, a la entrenadora Sue Sylvester y a la orientadora Emma.
-Llegas un poco atrasada Fabray- dijo Sue
-Espero no se vuelva a repetir- dijo el profesor- Ahora entra y hablaremos después sobre tu castigo
-Si señor- dijo Quinn- Mami cuida mucho a Harmony, y las quiero mucho- dijo abrazando a su madre y hermana
-Adiós mi niña- dijo con los ojos llorosos la señora Fabray.
-Ve muchos hombres hermanita- dijo picaronamente Harmony- Cuídate y llámanos
- Lo hare linda, nos vemos dentro de un mes… Adiós- dijo con tristeza Quinn, mientras entraba a policía internacional, hizo os respectivos chequeos y se dirijo a su grupo de amigos.
-Casi no llegas-dijo Rachel
-¿Qué hubiesen hecho sin mi?- pregunto Quinn
-Muchas cosas- dijo Finn
-Pesados, me hubiesen extrañado
-Si, pero hace falta Brittany- dijo pensativa Tina. Brittany era amiga del grupo y no había podido ir al viaje, ya que su conducta no era muy ejemplar
-Cierto, pero me pidió que le sacara fotos a todos los italianos guapos que viéramos- dijo Quinn
-Mujeres…- pensó en voz alta Finn
Mientras tanto fuera de policía internacional, Harmony esperaba a su madre que saliera del baño
-Tan linda y tan solita-dijo un joven de ojos verdes, acercándose a la morena
-No estoy sola, estúpido- dijo nerviosa, el siempre la ponía nerviosa. Era Rory, un chico de segundo grado, el cual era muy simpático, pero ella no podía ni entablar una conversación con él.
-¿Qué haces? Fea- Dijo Rory
- Vine a dejar a mi hermana y ¿tu?
- Me despedía de Puck- Rory era el mejor amigo del chico más popular, Puck, nadie sabía porque andaban siempre juntos, ya que Rory era cojo, pero Puck siempre lo defendía
-¿Por qué no viajaste?
-Mi pierna me lo impide- dijo señalando la pierna que le cojeaba
-Ahhh, bueno feo, me voy al colegio… No nos vemos- dijo cerrándole un ojo
-Nos vemos linda- dijo silenciosamente, mientas Harmony se alejaba. Esa niña le gustaba, es cierto que su hermana era hermosa, pero Harmony era perfecta- Y algún día será mía- pensó Rory

El grupo de viaje se encontraba en el Diuty free (es una zona del aeropuerto, donde no hay impuestos y encuentras muchas cosas a un precio muy bajo).
-Quinn y Blaine vengan- dijo el profesor William
-Aquí estoy- dijo Blaine
-¿Qué necesitas?- dijo Quinn acercándose a los dos hombres
- Ustedes dos llegaron tarde, por lo tanto deberán cumplir un castigo, que es acompañarnos a realizar las compras al llegar a Italia y deberán cargar las bolsas. Y espero que con esto aprendan a no legar tarde- dicho esto el profesor se fue, dejando a Blaine y Quinn juntos
-Tú eres la de la maleta, la ex porrista, Quinn
- Si, y ¿tu nombre es?
- Blaine, soy de segundo
-Ahh, con razón no te conocía
Damianita
Damianita
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 30
FC SUgar Damian


Volver arriba Ir abajo

Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Empty Re: Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Ago 29, 2012 12:43 am


Hooo en este capitulo me confundiste un poco jajajaj en realidad noo pense que fuera Blaine el que ayudara a Quinn con us maleta porque dijiste que era menor a 16 años asiq ue me imagine que seria laguien pequeño jajaj apero buenoo exelente que porfin este la parejita jajaja y me ENCANTO que halla DAMSAY con esto me gusta aun mas tu Fic aunque Damian tiene los ojos azules jajaja pero bueno en el fic los teien verdes no importaa XD

En verdad me gusta hacia donde va la historiaa y pues nos vemos en la proxima actualizacion Chaooo
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Empty Re: Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 11:04 am

Damianita: te dejo este mensaje ya que tu fanfics lleva mas de 5 meses sin actualizar. Quisiera que nos informaras si tienes problemas de tiempo (trabajo, escuela, etc..) para que mantengamos actualizados a tus lectores. Un fuerte abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic Empty Re: Nuestro lugar (Quinn y Blaine)- Fan Fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.