Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Topeba1011%Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Topeba1019%Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Topeba1011%Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Topeba1024%Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Topeba1027%Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Topeba108%Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

+10
LilyGleek
aguss.94
jorge092
visa_0003
BrittanaIsLove
damsayandfinchel
Bianca_Blaknna
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Caata~♥Gustvera♥
Tiina Veittenheimer
14 participantes

Ir abajo

Activo Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Ago 28, 2012 3:39 pm

Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 Mejor154

Chicas jóvenes, música fuerte y mucho –mucho- alcohol. Eso es lo que hay en el cobertizo de la familia Henderson, la cual se encuentra en el bosque.
Nellie, Shanna, Aylin y Ali ríen mientras beben una bebida transparente –con gran graduación alcohólica- En copas de cristal triangulares, como las de los bares caros.
Dejan de reír cuando un vaso - ¿o un plato? - De cristal se rompe fuera del cobertizo. Oyen el grito agudo de una mujer. Nellie se levanta y se corre un mechón largo de cabello negro y rosado de la cara. Shanna se levanta y se para detrás de ella, tomándola del brazo. Aylin y Ali se quedan ambas en el sillón, abrazadas y temblando.
Shanna y Nellie se acercan a la puerta. El viento de la medianoche las azota en la cara. Se acercan un poco más a la puerta, viendo solamente la oscuridad del bosque y la noche. Están a un paso del exterior cuando…
-“¡Bu!”-Grita Lily, riendo, y hace que las chicas dejen escapar un grito de horror, por lo cual Lily ríe más fuerte.
-“No fue gracioso”- Dice Shanna, tomando una galleta y llevándosela a la boca, la cual ensucia un poco la ropa aguada que cubre su cuerpo regordete.
-“Sí que lo fue”-Dice Lily luego de recuperarse de sus ataques de risa histérica. Se acerca al sillón y se sienta junto a Ali y Aylin, quienes ya no tiemblan, pero siguen abrazadas. Toma una copa de la mesa y se sirve un poco de la bebida que sus amigas bebían minutos antes.
-“¡Que empiece la fiesta!”-
****
Un grito de mujer. Eso es lo que despierta a Nellie. Un grito agudo e ininterrumpido, como salido de una pesadilla.
Se sienta en el suelo, en donde estaba acostada y durmiendo hace minutos. Mira a sus alrededor, intentando asegurarse de que la mujer gritando no es ninguna de sus amigas.
“Faltan Lily y Ali” Piensa. –“¿Lily? ¿Ali?”- Al no recibir respuesta, se levanta y, sacudiendo los brazos de Shanna y Aylin, las despierta. –“Chicas, Ali y Lily no están”- Les dice. De repente, el grito, que no se había detenido desde que Nellie despertó paró. Con Shanna y Aylin aterradas, Nellie tomó una linterna y, alumbrando hacia afuera, se acercó a la puerta. Mientras caminaba, acercándose más a la puerta que estaba abierta de par en par, Ali llegó corriendo.
-“¡Ali!”- Exclamó, soltando la linterna y abrazando a su amiga. Cuando se alejaron, con Ali temblando del miedo y del frío –“¿Y Lily?”- Preguntó.
-“No lo sé”- Dice Ali, y los ojos se le llenan de lágrimas. –“La escuché y me desperté, así que salí a buscarla. No paraba de gritar”-


Última edición por Tiina Veittenheimer el Vie Oct 26, 2012 8:02 pm, editado 3 veces
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ago 28, 2012 3:53 pm

God! PLL y TGP? La mejor combinación!! lo amé *-* Ya identifiqué a todas!
Nellie - Aria
Shanna - Creo que Hanna ._.
Ali - Spencer
Aylin - Creo que Emily
Lily - Ali e.e
Me equivoco en alguna? jajaja... Me imaginaba más a Nellie como Spencer pero como Aria queda genial!!
Espero que la sigas! :D
Bye n.n
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Ago 28, 2012 4:27 pm


ooooh a mi tambein me gsutoo mucho PLL genial :)
Este Fic me agrada ya ansio ver queines seran los demas personajes
~Catta :] yo tambein pense lo mismooo que tu jijiji :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ago 28, 2012 7:06 pm

me encantoo!!, ajaja me gusto todo pero lo mejor es que hagas desaparecer a lily! ajaja hay soy muy malota ajaj, subi rapido , espero que hagas blaknna o michnna
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por damsayandfinchel Mar Ago 28, 2012 7:10 pm

Que copada y original idea!!!!! Espero con ansias tu actualizacion!!!! Pienso lo mismo sobre quienes serán cada personaje. Ansío ver quienes serán los chicos involucrados en sus vidas!!! Está genial!! Seguila pronto!!! Besitos!!!!!!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por BrittanaIsLove Mar Ago 28, 2012 10:04 pm

jdksghdfg Me encanto! Amo PLL leí los libros todo y convinada con TGP. Genial.
Más arriba leí que esperaban que hicieras Blaknna o Michanna... si vas a hacer espero que sea Michanna, pero es tu decisión jaja Actualiza pronto. Saludos.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por visa_0003 Miér Ago 29, 2012 5:21 pm

Jajajaj me encanta jajaja amo PLL y me encanta TGP2 so.. jajaja es muy buena a ver a ver...

-Nellie= Aria

-Shanna= Spencer.

-Aylin= ? no se esta entre Hanna y Emily. (creo que Hanna no?)

-Ali= ? ^


Corrígeme si me equivoco bueeh espero tu actualiceishon :P

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por jorge092 Miér Ago 29, 2012 6:29 pm

me encanto tu fic es maravilloso ojala lo continue y lo termines, espero con ansiia una nueva actualizacion. saludos desde chile
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por aguss.94 Mar Oct 02, 2012 8:22 pm

por favor sigue subiendo! me encanto el prologo :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Oct 26, 2012 3:53 pm

Un año más tarde…
Shanna
Si hay algo que Shanna Henderson adora es comprar. Ahora mismo está en el centro comercial, junto a su nueva-mejor amiga, Dani Shay.
La chica regordeta con ropas aguadas y colas de caballo del año pasado se ha transformado en la joven más popular del Mckinley –aunque también del resto de los colegios del distrito-. Ha bajado de peso impresionantemente rápido –usando tácticas no muy saludables-, tiene ropa de diseñador, lleva el cabello rubio suelto en suaves bucles que le llegan hasta debajo de las costillas, y ha comenzado a salir con el mariscal de campo, Maxfield Camp. Un giro de trescientos sesenta grados, ¿No es verdad?.
Se observa en el espejo de vuelta. Frunce los labios.
“Definitivamente las gafas de sol color rosa viejo no me quedan” Se dice, se saca las gafas y toma unas de aviador, con las micas color ámbar. Se observa de vuelta en el espejo de cuerpo entero. Estas le gustan más. Observa las cincuenta que quedan en el mostrador y decide probárselas de nuevo. Toma unas con micas oscuras y brillos de colores en los marcos y las patas, que las hacen asemejarse a un arcoíris y las acaricia.
-“¿Puedo probármelas de nuevo?”- Antes de que el chico-Un niñato de unos catorce años, con acné y lentes redondeados y gruesos- consiga responder, Dani le pregunta cómo le queda una pashmina color burdeax con detalles en hilo plateado en los bordes y el centro, a lo que Shanna responde asintiendo y levantando el pulgar. Dani sonríe y va a buscar aretes que combinen. Shanna vuelve a hacerle ojitos de perro al chico del mostrador, y por el espejo que se encuentra detrás de él, ve una cara conocida.
-“Discúlpame un momento, dulzura”- Le dice y le sonríe dulcemente, con la sensualidad justa. La mandíbula del chico se abre tanto que parece que va a caerse. Shanna se voltea y comienza a caminar hacia las escaleras, riéndose de la estupidez del chico a sus espaldas.
Ali
Ali rebusca en el centro comercial. ¿Acaso no había una blusa decente en todo el lugar? Aunque sabía que -como siempre- su hermana Lindsay sería el centro de atención, quería que sus padres la vieran, que se sintieran levemente orgullosos de ella, quizás hasta atraídos por su ropa.
Pero seamos honestos, eso no pasará, aún menos cuando el evento para el cual busca ropa es la cena de compromiso de Lindsay y Damian.
Encuentra una bikini amarilla, y en vez de preguntarse qué es lo que hace una bikini en una tienda de ropa elegante, Ali recuerda una tarde calurosa del verano anterior.
Esa tarde había invitado a Nellie, Shanna, Aylin y Lily, ya que era la única de las cinco que tenía piscina. Mientras todas nadaban –excepto Shanna, que era muy vergonzosa en esa época-, Ali salió durante unos momentos y se dirigió hacia la cocina para beber limonada.
Mientras se servía la limonada en un vaso de cristal, sintió como Lindsay y su novio de aquel entonces, Samuel, reían mientras entraban sus palos y pelotas de golf.
-“Iré a buscar los palos de papá, ya vuelvo”- Le dijo Lindsay al chico, quien asintió y se acercó a la cocina, junto a Ali. Tomó un vaso de la encimera y se sirvió limonada. Miro a Ali.
-“¿Cómo estás?”- Pregunto. ¿Acaso la estaba mirando? Ali sintió un escozor en las mejillas y se dio cuenta de que se estaba sonrojando. Maldijo mentalmente al pequeño bikini amarillo que llevaba. Tomó la toalla blanca que había en la mesa y se cubrió un poco.
-“Bien, bien, ¿Cómo estás tú?”- Le respondió. Él le sonrió.
-“Bien.”- Respondió –“Mejor ahora que te veo”- Susurró, aunque ella lo escuchó. Lo miró a los ojos. En cuestión de segundos, sin que ella se diera cuenta, él se inclinó y la besó. Si bien primero Ali estaba congelada en su lugar, sin moverse, pronto correspondió al beso. Puso sus brazos alrededor del cuello del chico, entrelazando los dedos en su nuca. Acarició levemente las rastas que el joven llevaba.
Estaba tan metida en sus pensamientos que el tacto suave de la camisa que llevaba en las manos de repente se convirtió en las rastas de Samuel. El abrió su boca y comenzó a acariciar el labio inferior de la chica con su lengua.
Cuando Ali estaba a punto de abrir su boca, para recibir la lengua del chico, el chirrido de la puerta indicó que Lindsay estaba entrando.
-“¡Sam, ayúdame! ¡Esta bolsa está muy pesada!”- Gritó la morena. Samuel se separó de sus labios. Estaba levemente sonrojado, intentando desesperadamente encontrar su aliento.
-“¡Ya voy, Linds!”- Gritó el chico, dándole una última mirada a la rubia antes de volver con su novia.
****************************************************
Grrr... Me quedó demasiado corto 7.7. Bueno, el capítulo que viene va a ser más o menos sobre como Nellie y Aylin sobrellevan la desaparación de Lily, y despúes, finalmente, el funeral de ella. Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 2013958314 Bueno, espero que ese me salga más largo, y como siempre, comenten y les doy una dotación de por vida de azúcar, flores y muchos colores . Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1 2145353087


Nota: Mi platónco no me hace caso :\'(: (Ya sé que no les importa, pero quizás comience a subir una de estas por capítulo, cosa que sepan algo de mi vida)
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Oct 26, 2012 4:14 pm


Ohhhh corto peroo muy interesante y muy buen capitulo yaa espera con asnias que subieras la actualizacion y Yeahhh!! lo has hechoo GRAXIAS (:

Y pues me gustaa que pongas notitas para saber de ti (: graxias por copartirlo (:

Bye nos vemos el proximo capitulo

Posdata: amee los personajes que pusiste como Melissa/ Lidsay etc fantasticoo
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por LilyGleek Dom Nov 18, 2012 10:43 pm

Añadido el afiche como ganador en los FF Awards ¡Felicidades!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por cachito201089 Miér Feb 06, 2013 9:10 pm

Tina yo te mato!!! no lo habia leido y ahora que si, no lo haz seguido... por fa hazlo me encanta esa combinación...

Besos

PD: Visa tienes una deuda conmigo y el fic de Quinn que hacias... me desaje muy picada
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por LovexMercy Miér Feb 06, 2013 10:59 pm

¿NO LE SEGUIRÁS? NOOOOOOO, tienes que seguirlo, está simplemente genial, jamás he visto PLL, pero amo TGP jskdjasd, espero leer más, en especial de Nellie, sajdkasd, ojala hubiera Blellie<3 Pero claro, no habrá si no sigues, por favor ¡S I G U E! Eso, un saludín, bye.
LovexMercy
LovexMercy
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 26
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 6:07 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 9:37 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - Pretty Little Liars/The Glee Project- Cap. 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.