Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Topeba1011% Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Topeba10 11% [ 4 ]
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Topeba1019% Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Topeba10 19% [ 7 ]
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Topeba1011% Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Topeba10 11% [ 4 ]
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Topeba1024% Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Topeba10 24% [ 9 ]
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Topeba1027% Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Topeba10 27% [ 10 ]
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Topeba108% Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

+7
angelita
mayito1996
AniaGleek25
AnaGleek*
'Ms Yazz Berry D' Groff
almi
kchito2
11 participantes

Ir abajo

cerrado Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por kchito2 Vie Jul 01, 2011 12:51 pm

 Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL) Imagenprettygleettlelia


¡Hola a todos! :cheers:

Aquí les traigo mi primer xover y espero les guste. Es un cruce de personajes entre Glee y Pretty Little Liars, no necesariamente relacionados.

Está escrito en clave de humor, algunas veces sarcástico o fantástico, como se irán dando cuenta en este "Piloto", aunque sin disminuir el misterio. Espero les guste y de ese depende si lo dejo como minific o un fic completo :cheers:

Viernes, 01 de Julio de 2011


1º Capítulo
Pretty Gleettle Liars
Sigo aquí “bitches” y lo sé todo

Spoiler:

1º Cap. Pretty Gleettle Liars

Nos encontramos en la próxima actualización y depende de su gusto, quisiera que me aconsejen si lo dejo como minific o fic completo. Hasta entonces.:cheers:


Última edición por kchito2 el Dom Jul 03, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por almi Vie Jul 01, 2011 2:17 pm

OMGroff ya amo a Aria Rachel pero mas a Ezra Jesse, "A" me intriga quien es A, es Alison Quinn? me prendi nunca habia visto La serie pero asi suena interesante :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 01, 2011 5:12 pm

OMGroff Hector me encantoo !
Sonceramente yo nunca eh visto P L L ..
peroo see me hizzoo interesantee leyendoo el fic ..
Yeah Bitche's !
Quinn Muertaa :(
St.Berry !!
Finn siendoo motivoo de burlas ! Sii !
El secretoo ? OMGlee me dejas intrigadaa
Espero tu actualizacion
Saludos Byeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por AnaGleek* Vie Jul 01, 2011 5:59 pm

Hector, eres un genio!
Glee con PLL, mis dos adicciones! Gracias!!
Y los nombres me han matado, sobre todo el Maya, que ya no se como es, pero no puedo dejar de reirme! xDDD
Espero el proximo capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por AniaGleek25 Vie Jul 01, 2011 6:29 pm

asñdklñdf Este Fic es épico! 2 de mis series favoritas juntas! *O*
Los nombres son mortales, no he podido parar de reir en todo el rato, uno de los mejores es el de Maya xDDDDD
La palabra 'Bitches' apareciendo en todos lados y usandola como adjetivo me ha matado también xDD
¿seguirás el Fic con la linea argumental de la serie o cambiaras cosas?
Espero tu actualizacion! :DD
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por mayito1996 Vie Jul 01, 2011 7:34 pm

Hell Yeah !
Apenas me enseñaste el argumento ayer por la noche, supe que el 1er capítulo entero sería G E N I A L O S O !
Jajajajajaja me has hecho reír tanto como llorar,nunca había visto escrito Bitch tantas veces, todos los nombre encajaban tan bien, incluso el de la Srta. St.Germain XD
Hec, nada que Minific, esto TIENE que ser un fic de tantos capítulos como la serie misma ! :D
Pues solamente agradecerte hermanito, por juntar a mis 2 series favoritas de una forma tan tan tan graciosa xD
Y desde ya, esperando el 2do capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por angelita Vie Jul 01, 2011 8:33 pm

Me encantooo!
y mas lo de Bitch
tendre que acostumbrarme todo el rato dicen eso xd
Quinn esta muerta??
esto me intriga y tambien los mensajes de A
siguelaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por kchito2 Dom Jul 03, 2011 7:01 pm

almi escribió:OMGroff ya amo a Aria Rachel pero mas a Ezra Jesse, "A" me intriga quien es A, es Alison Quinn? me prendi nunca habia visto La serie pero asi suena interesante :D

jejejeeee como en la serie, aun hay mucho camino por recorrer :P

Yazz Berry D' Groff escribió:OMGroff Hector me encantoo !
Sonceramente yo nunca eh visto P L L ..
peroo see me hizzoo interesantee leyendoo el fic ..
Yeah Bitche's !
Quinn Muertaa :(
St.Berry !!
Finn siendoo motivoo de burlas ! Sii !
El secretoo ? OMGlee me dejas intrigadaa
Espero tu actualizacion
Saludos Byeee !!

Pues Yazz, aunque no hayas visto la serie, doy algunas pistas sobre ella, pero desde un punto particular Glee y humorístico :P

AnaGleek* escribió:Hector, eres un genio!
Glee con PLL, mis dos adicciones! Gracias!!
Y los nombres me han matado, sobre todo el Maya, que ya no se como es, pero no puedo dejar de reirme! xDDD
Espero el proximo capitulo!

Gracias por tu comentario, Ana. Sí, Pretty Little Liars se ganó mi aprobación y mezclarla con Glee fue algo que estuve dando vueltas en la cabeza, hasta que finalmente, me animé a escribirlo :cheers:

AniaGleek25 escribió:asñdklñdf Este Fic es épico! 2 de mis series favoritas juntas! *O*
Los nombres son mortales, no he podido parar de reir en todo el rato, uno de los mejores es el de Maya xDDDDD
La palabra 'Bitches' apareciendo en todos lados y usandola como adjetivo me ha matado también xDD
¿seguirás el Fic con la linea argumental de la serie o cambiaras cosas?
Espero tu actualizacion! :DD

Gracias por tu comentario Ania y sí, tengo pensado seguir las líneas básicas argumentales, aunque algunas veces, si lo considero necesario, me abriré un poco, más que todo por cuestiones de humor :P

mayito1996 escribió:Hell Yeah !
Apenas me enseñaste el argumento ayer por la noche, supe que el 1er capítulo entero sería G E N I A L O S O !
Jajajajajaja me has hecho reír tanto como llorar,nunca había visto escrito Bitch tantas veces, todos los nombre encajaban tan bien, incluso el de la Srta. St.Germain XD
Hec, nada que Minific, esto TIENE que ser un fic de tantos capítulos como la serie misma ! :D
Pues solamente agradecerte hermanito, por juntar a mis 2 series favoritas de una forma tan tan tan graciosa xD
Y desde ya, esperando el 2do capítulo :D

jejeejee gracias por tu comentario, hermanita, pues ahora sí, ya decidí oficialmente hacerlo un fic, así que, tengan cuidado, bitches --A sabe todo y las pondrá en evidencia :P

angelita escribió:Me encantooo!
y mas lo de Bitch
tendre que acostumbrarme todo el rato dicen eso xd
Quinn esta muerta??
esto me intriga y tambien los mensajes de A
siguelaaa :D

Gracias angelita por tu comentario y sí, es que me gustó la forma despectiva y burlona por la cuál --A trata a las chicas, por lo que este fic no será menos y constante, pero graciosamente (eso espero) usaré "bitch" todas las veces que sea necesario e innecesario también :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por ♥Judith Dom Jul 03, 2011 7:09 pm

Me encantó el capituloo :D
Para todo dicen bitch jajaja
el nombre completo de Malla jaja
Que peso con Quinn?
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por kchito2 Dom Jul 03, 2011 7:11 pm

¡Gracias juddy por tu comentario y sí, en los siguientes capítulos y "basados en la serie" (sí, como no) explicaremos qué le pasó a la Queen B(itch) de Alison Quinn :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por conejo de la luna Lun Jul 04, 2011 8:57 pm

Hector, ME ENCANTO!!! y eso que jamas he visto PPL
En especial la historia de Aria Rachel y Ezra Jesse
Me pregunto que pasara ahora???
Que triste que Quinn esta muerta, pero raro a la vez
Espero ansiosa tu actualizacion
Te mando muchos saludos
:P
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por Jaqii♥ Lun Jul 04, 2011 11:00 pm

Hector, (Yo he visto solo como 3 veces P.L.L, y me
encanto, lo malo es que mis hermanos me quitan
el control de la tele), me encanto el fic, que bien que
he visto P.L.L, ya tengo mas o menos presente la
historia, y déjame decirte que te quedo demasiado
bueno el capitulo, espero actualices muy pronto.

Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por kchito2 Mar Jul 05, 2011 12:18 am

conejo de la luna escribió:Hector, ME ENCANTO!!! y eso que jamas he visto PPL
En especial la historia de Aria Rachel y Ezra Jesse
Me pregunto que pasara ahora???
Que triste que Quinn esta muerta, pero raro a la vez
Espero ansiosa tu actualizacion
Te mando muchos saludos
:P

Gracias conejo por tu comentario. Pues si no has visto PLL NO TE PREOCUPES. En este fic, te enterarás en líneas generales de qué trata la serie, de una forma didáctica y humorística, pues hay mucho misterio y además, --A sabe cosas que sólo sabía Alison. Claro que aquí vamos a satirizar, pero igual más o menos, supondrás de que se trata :cheers:

Jaqueline *-* escribió:Hector, (Yo he visto solo como 3 veces P.L.L, y me
encanto, lo malo es que mis hermanos me quitan
el control de la tele), me encanto el fic, que bien que
he visto P.L.L, ya tengo mas o menos presente la
historia, y déjame decirte que te quedo demasiado
bueno el capitulo, espero actualices muy pronto.


jejeje gracias Jacky y esta será como una guía humorística de lo que la serie guarda de serio, así que te irás enterando de todo, pues --A lo sabe, bitches :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 8:11 am

Hola kchito2, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu Fan Fics sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Gracias
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pretty Gleettle Liars 1º Cap.: Sigo aquí, bitches y lo sé todo (Xover Glee/PLL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.