Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Topeba1011%Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Topeba10 11% [ 4 ]
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Topeba1019%Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Topeba10 19% [ 7 ]
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Topeba1011%Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Topeba10 11% [ 4 ]
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Topeba1024%Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Topeba10 24% [ 9 ]
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Topeba1027%Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Topeba10 27% [ 10 ]
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Topeba108%Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado.

4 participantes

Ir abajo

Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Empty Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado.

Mensaje por *Gleekforever21* Lun Sep 10, 2012 10:52 am

Antes de empezar este One Shoot no es mio, es una adaptación de un One Shoot de Niall Horan, que decidí adaptarlo a Klaine, tampoco puedo comunicarme con la escritora porque no se su Twitter, pero cualquier cosa, denle los créditos a la Escritora, no a mi. (Si quieren leer la original aqui)



Querido Blaine:

creo que ya no tengo el derecho de llamarte mi amor, o mi vida, solo dejemoslo en Blaine.
Un millón de palabras, no pueden hacer que vuelvas y lo se por que lo e intentado, tampoco un millón de lagrimas, lo se porque he llorado hasta quedarme sin lágrimas. Hasta que el alma se me secó.
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
de darte un gran abrazo, y decirte cuanto te amo, cuanto te extraño.
Espero que leas esto completamente y no lo dejes para después continuarlo y para cuando hayas terminado de leerlo, espero que hayas entendido lo que te quise decir.
Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en todo este tiempo.
Quisiera decirte tantas cosas. Lamentablemente no me queda nada más que dejarte
mis palabras en una carta que ni el ni yo entendemos bien que es lo que pasa.
Quizás critiques el medio. Pero la única razón es porqué no podía hacerlo de otra manera.
Ya las cosas pasaron el dolor sigue aquí, ya dijiste y tomaste tu decisión,
aunque fue algo muy egoísta de tu parte,porque solo pensaste en tu tranquilidad en tus sentimientos,
y no te importo lo que yo sintiera no te importo que yo te amara tanto, no te importo que después de eso yo me iba a morir de dolor.
Te confieso siento que la vida se me acaba,no se como salir de esto,no se como acostarme sin pensar en ti , no se como hacer para no extrañarte tanto, no se como hacer para no llamarte y pedirte que vuelvas a mi , que me ames de nuevo, pero es imposible.
No voy a decirte que no te extraño, porque me muero de ganas de estar contigo.
Tampoco voy a decirte que no te necesito, porqué me haces falta, y tal vez más que nunca.
No voy a decirte que no quiero llamarte, porqué me pongo nervioso cada vez que tengo el teléfono en mi mano y mis dedos se van buscando tu número y se me congela la sangre al escuchar a la maldita operadora diciendo que mi saldo se ha agotado.
Tampoco voy a decirte que no quiero que me llames. Porque en lo primero que pienso cuando suena el teléfono es en ti. Y para que mentir, si no puedo. Se me nota. Es algo que no puedo hacer. Lo lógico, es que tenga que decirte todo lo contrario para hacer las cosas un poco más fáciles.
Pero hay algo más importante que mi orgullo, lo que te prometí. Prometí amarte mientras yo respire. Y eso me juego en contra ahora, Porqué podría dejar esto por el camino más fácil de no haberte prometido algunas cosas. Pero lo hice. Y a pesar de que podría quitar esas promesas, no puedo.
Porqué no te voy a dar la posibilidad de que me digas: no cumpliste o me fallaste?eso nunca.
No es que me arrepienta. No? para nada. Uno promete algo cuándo está seguro que puede cumplirlo.
Y yo te prometí que te amaría toda la vida, y así lo haré Recuerdas? Hasta estar viejitos, para cuidarte hasta el último de mis días. De todas las cartas que te escribí y que nunca te entregue esta es la única que recibirás Porque es la más sincera. Pero también la que más me duele. Porque a pesar de todo, la verdad duele. Más aún si tienes que imaginarla. Peor aún cuándo eso que imaginas termina siendo verdad, aún cuándo te dicen que eso que pensaste eran tonterías. Déjame decirte algo? a veces las tonterías terminan siendo reales. Ojala y algún día entiendas que todo fue verdad que jamás te mentí cuando te dije que te amaba y que eras lo más importante para mí.
Te dejo mi deseo de que seas feliz. Te dejo mis deseos para que otro chico te pueda ver como yo te veo y amarte como te lo mereces, y que pueda hacerte feliz. Te dejo un grito que siempre quise soltar frente a ti: TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En el que queda toda mi voz sonando en cada estrella. Te dejo mi amistad, de esas que no creo que tengas, me digas lo que me digas. Te dejo mis ganas de cuidarte. Te dejo mis celos, celos tontos que no eran de desconfianza. Celos que no supiste entender que causabas y después no te los aguantabas.

Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. Te dejo mi falta de aire, el dolor que en este momento siento, el dolor. Mi coraje. Todo te lo dejo aquí. Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma, dos palabras: TE AMO, que alguna vez me dijiste de verdad.

Estamos tan lejos pero tan cerca a la vez, que no puedo no evitar amarte.
creo que lo dos compartimos, o compartiamos, el amor, pero se esfumo. se fue con aquella lluvia de septiembre donde me declaraste tu amor eterno.
te amo Blaine Anderson, y nunca lo voy a dejar de hacer.

Kurt Hummel.

El pequeño chico de 18 años, dejo esa pequeña carta con palabras tan fuertes, en la cama del su antiguo novio, antes de salir de su edificio y tomarse un taxi para el aeropuerto.

Compro un pasaje a Londres, donde el Nunca la pudiera encontrar, donde pueda empezar su vida sin Blaine, sin Sebastian, sin nadie que lo lastime.

#####

El chico entro a su edificio de la mano con , ahora nueva novio, Sebastian, para cerrar la puerta y empezar a besarse, como lo hacia con Kurt.

minutos después estaban los dos en la cama de Blaine, Aunque una cosa dura, un papel, una carta, un sobre de color azul apareció en la almohada del joven , a lo que el instantáneamente dejo de Besar a Sebastian, y la hecho, de buena manera, sin antes no darle un beso.

Cada palabra, cada lagrima mezclada con la tinta del papel, cada sentimiento, que había en esa carta, Hizo que Blaine se diera cuenta, de que Kurt no era un chico mas del montón con el que el había estado. Era una persona hermosa, era el amor de su vida, pero por una simple estupidez lo engaño. le rompió su pequeño corazón.

El sabia, que se iría, que estaría en el aeropuerto del centro , y como si fuera un rayo salio disparado.


La Busco entre la gente y no la encontró.

-Pasajeros del viaje 345, a destino a Londres a zarpado- dijo una señora por el parlante.

Y el en ese momento , supo que lo perdió.
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Empty Re: Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado.

Mensaje por Ro&Darren Mar Sep 11, 2012 12:12 am

ooooww T_T fue muuuy triste... que horror!!! y Blaine nunca mas va a encontrar a Kurt? y Kurt nunca mas va a volver para luchar por Blaine? oooww triste triste u,u pero bonito :´)
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Empty Re: Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado.

Mensaje por @gleeklaine Dom Mayo 05, 2013 2:31 pm

Que bueno que estuvo lastima que no me gusta cuando terminan separados
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Empty Re: Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado.

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Mayo 06, 2013 7:01 am

omg omg!!!
me duele!! estubo muy lindo-tragico! fue deprimente pero hermoso!
gracias por subierlo!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado. Empty Re: Querido Blaine. (One Shoot) Adaptado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.