Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Topeba1011%One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Topeba1019%One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Topeba1011%One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Topeba1024%One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Topeba1027%One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Topeba108%One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche.

Ir abajo

Finalizado One-Shot. Niff. Peces de Colores, Star Wars y canguros de peluche.

Mensaje por dii4n4 Mar Sep 11, 2012 7:26 pm

hola, les vengo a dejar este one shot que me parecio divertido y aclaro que la autora me dio permiso de hacerlo, aunque debo decir que lo tuve que censurar, si lo quieren ver sin censura, la pagina es esta:http://tiriathurin.dreamwidth.org/1163.html
Nota, donde aparescan asteriscos, significa que corte o censure una parte.
-----------------------------------------------------------------------------------

Han estado juntos por siempre, es el punto. O casi siempre: inseparables desde el primer día del segundo grado, cuando Nick le dijo a Jeff que le gustaba su mochila de Star Wars, y Jeff le dijo a Nick que si le gustaba Star Wars entonces podrían ser mejores amigos. Se siente desde siempre.
La primera vez que se besaron, Nick tenía siete años y medio, y Jeff tenía ocho años, y lo hicieron por que el hermano de Nick los reto a hacerlo. La primera vez que se besaron, los dos tenían catorce años y lo hicieron porque estaban consientes que no lo habían hecho en mucho tiempo, y estaban hartos de eso.
Entonces, han estado juntos por siempre, y en todo ese largo tiempo ellos nunca estuvieron separados—hasta ahora—fue la semana cuando ellos tenían once, cuando los castigaron por afeitar al gato del vecino de Nick. En la cara del “por siempre”, tres meses no deberían sentirse como un tiempo largo, lo hace duro. En este momento, a principios de este verano sin Nick (siempre lo capitaliza de esa manera en su cabeza), Jeff tiende a odiar Australia por existir.


5:20 pm
Viejo, sabes lo aburrido que es guitar Hero en un solo jugador, épicamente aburrido, ¿Qué estás haciendo?
Durmiendo, tú bastardo. Son las 2:30 de la mañana.

Oh!, demonios lo siento, olvide la diferencia de horario, vuelve a dormir.
Te llamare cuando me despierte.

Te amo.
Cállate y déjame dormir!

También te amo.

Awww! No, no pudiste decirlo de nuevo, eres una nenita.
Dije amar? Quise decir odiar. Maldita sea te odio. Me voy a dormir ahora.

<3

Probablemente eso debería asustar a Jeff, ¿Cómo no ver a Nick todos los días no lo hace sentir raro, y mal y equivocado?. Sin embargo. A él le gusta que tan juntos y unidos son, como no puede ir al cine o al Lima bean ó incluso a la maldita tienda de comestibles, sin que le pregunten donde está su amigo. Es como si la gente solo lo conociera como la otra parte de Nick y Jeff, y se sorprendieran al descubrir que Jeff todavía puede existir por sí mismo.
No lo odia completamente, excepto cuando lo hace. Le gusta, por un lado la ausencia de Nick deja un agujero gigante en su vida, el desea que le gente deje de insistir en eso porque, ¡demonios! Duele. Pero por otro lado le recuerdan lo mucho que Nick forma parte de su vida, y eso es algo bueno.

Jeff Sterling 243
E.Queen st.westerville OH,
43081Estados Unidos
Hey cara de idiota
Te dije que te enviaría postales, todavía estamos en Sídney, salimos mañana, escale el puente hoy, cosa que no resulto tan difícil como parece, pero aun así fue genial, te enviare las fotos, se que creerás que me veo sexy en el overol gris sin forma que me hicieron ponerme. ¿Me compraste un nuevo pez? Creo que voy a llamar a este butthead, después de ti, ¿Qué te parece?
Te amo (creo que mucho)
-Nick


Jeff no estaba realmente preparado para lo mucho que sería un asco estar sin Nick alrededor. Al igual, Call of Duty ya no es divertido porque él sólo sigue muriendo sin Nick ahí para cuidar su espalda. Tratar de ver Star Wars con alguien mas es estúpido porque nadie más va a citar todas las líneas con él, y, ¿ese no es el punto de ver la maldita película en primer lugar? Incluso Tivo lo odia; no hay ni una sola maldita cosa que no tenga que ver con su novio.
***************************************************************
Con el tiempo --a falta de algo mejor que hacer y como Nick no está por aquí para burlarse de el por ello--Dejo a Blaine hablarle sobre una audición para la producción de Teatro de Verano de la Comunidad de Grase. Blaine consiguió a Danny, para sorpresa de nadie, pero Jeff es un poco sorprendido de encontrarse a si mismo jugando un papel bastante importante como Kenickie, por otro lado un amigo de Kurt interpreta a Rizzo.
Es una obra pequeña y en cierto intensa, pero a Jeff le gusta, y le gusta tener algo que hacer con su tiempo que no implique suspirar por Nick, porque en serio estaba empezando e conducirse a si mismo hacia la locura con esa basura.

J.Sterling 243
E.Queen st.westerville OH,
43081Estados Unidos
Hey amigo.
¿Cómo es la vida en el hemisferio norte? Estamos en el sur en este momento, fuimos a un enorme mercado de pulgas ayer, te compre un canguro, me tome la libertad de llamarlo Nick Jr. ¿Cómo van los ensayos? Ustedes chicos actualmente han logrado algo, ó, ¿Blaine y Kurt se besan todo el tiempo?(en realidad eso sería ardiente, toma una foto y envíamela)
Te ama,
Nick
PDT: ¿compraste mi pez verdad?

El tiempo comienza a moverse de nuevo, ahora que tiene algo en que concentrarse además del gigante Nick-agujero en su vida. El final del verano todavía se siente como un maldito largo camino, pero no la eternidad que parecía durante la primera semana, cuando el no hizo nada más que comer, dormir, y mirar tristemente el techo de su habitación. Porque aparentemente debajo de su exterior robusto y varonil, late el corazón de una niña de doce años, ¿quien lo diría?
Ensayan cuatro días a la semana, y por lo general después van a cenar--él, Blaine, Kurt y Reachel- y es un especie de bien, ser parte de algo, incluso si se siente raro que Nick no es parte de ello. Lo cual, está bien, es un poco triste y codependiente, pero lo que sea. Jeff nunca dijo no estar triste o codependiente.

4:20 pm
Te estoy escribiendo desde el interior de un plátano gigante de plástico.

¿Qué? ¿Estas ebrio?
No. Amigo, en serio, estoy dentro de un plátano de plástico gigante.

Es como un atractivo turístico.

¿Por qué?
No lo sé, amigo, los australianos son alocados.

Así que estas en el interior de un plátano gigante?
Lo sé, hay como un millón de chistes.

En serio, millones.
Además, deberías venir a casa ahora.
Lo sé, yo también quisiera ir.


En el comienzo del segundo mes de verano de Jeff sin Nick, ve su espectáculo realmente empezando a unirse, incluso si los ensayos todavía son semi-organizados caos y el director es un especie de loco. Su espacio de ensayo en el teatro de lima es pequeño, pero es funcional. El comparte el vestuario con Kurt y Blaine y Jacob, el chico que interpreta a "Doddy", y los cuatro empezaron a jugar algunas bromas perversas impresionantes a las chicas que están cruzando el pasillo.
Por lo menos lo hacen hasta que Keira-la diva que juega a Sandy-se quejó con el director y se vieron obligados a detenerse. Keira encontró una goma de mascar en su cepillo esa misma tarde, todos los chicos profesaron su inocencia-que realmente no es su estilo, de todos modos-así que Jeff estaba bastante seguro que había sido Reachel, quien realmente le tiene un tipo de cariño, aunque a veces es un gran dolor de trasero.

Jeff Sterling 243
E.Queen st.westerville OH,
43081Estados Unidos
NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO.


En los días sin ensayos, Jeff se encuentra un poco perdido. Trata de no estar deprimido, pero el problema es que toda maldita cosa le recuerda a Nick. Es como tratar de no pensar en un elefante. Cada canción de su ipod tiene un poco de Nick-algún recuerdo relacionado con él, la pila de libros sobre su mesita de noche le hace pensar en la forma en que solían hacer la tarea que les dejaban en la escuela-Nick hacia la de ingles, y Jeff la de matemáticas.
La lata vacía de sobre su cómoda le recordó el tiempo en donde Trent entro accidentalmente cuando ellos estaban en el dormitorio de Nick en Dalton, y derramo la mitad de su vaso de refresco de dieta en la alfombra en su apresurado intento de cerrar la puerta. Recoger el correo le recordaba la carta que le escribió a sus padres cuando decidieron que era hora de salir. El chirrido de las ruedas de entrenamiento en la puerta de al lado, le hacía recordar el momento en que se cayó de su bicicleta y se rompió el tobillo cuando tenía nueve años, Nick lo cargo las tres cuadras hasta llegar a su casa, y lo tomo de la mano de camino al hospital.
Es como un dolor físico en el pecho, como un miembro fantasma, ya veces Jeff se encuentra marcando el número de Nick, sólo para escuchar su voz soñolienta diciéndole que se fuera al diablo por llamar a esa hora, -Cara de idiota, ¿qué rayos quieres?

12:22 am
Esto apesta. Hey cuando vayamos al colegio, vamos a ir juntos. ¿No?
Duh.


La última semana de julio, la última semana de ensayos antes del que el espectáculo comience su carrera en agosto, lo convierte en un verdadero creyente de la ley de Murphy. Su escenógrafo renuncio, citando diferencias profesionales con su director (una excusa que no engaña a nadie porque todo el mundo dentro de un radio de cinco millas sabía que estaban teniendo una aventura amorosa). La niña que interpreta a Frenchy recibe una oferta de trabajo en Colon y salió de ensayos tres días antes de la noche de apertura, por lo que se ha ido, también, Keira tuvo un ajuste de diva y exigió su propio vestidor, a Reachel le dio amigdalitis, y Jacob se cayó del escenario y se rompió dos de sus dedos.
En la noche de apertura, Jeff no es más que un desastre, temblando de nervios y miedo a el
Publico. El marca el numero de Nick veinte minutos antes de que la cortina se alze, por que no puede recordar ninguna de sus líneas y piensa que va a vomitar, pero Nick sabia que hacer.

Nick se rio de el -amigo, dijo, -cierra el pico, Tienes esto bajo control . No son las palabras, sino más bien la certeza la que hace pensar a Jeff, “Si, está bien, Si tengo esto”. A partir de ahí, la noche de apertura se termino sin un error.

Jeff Sterling 243
E.Queen st.westerville OH,
43081Estados Unidos
Hey cara de idiota, ¿como esta Ohio? apuesto a que es una mierda sin mí, Australia es impresionante, el clima es agradable, la gente es patea traseros, el país es muy bonito, y yo, ¡maldita sea, como odio esto! ¿Donde estas hermano? deberías estar aquí, o yo debería estar allí, o algo así, esto está mal, no me dejes ir a ningún lado sin ti nunca más, ¿está bien?, no me importa un bledo lo que mis padres tengan que decir al respecto, soy menos Jeff, y eso NO ESTA BIEN, no se supone que debo ser menos Jeff, odio esto.
-Nick

PDT: Cállate, puedo oírte riéndote de mí, no actúes como si no has pasado los últimos 75 días llorando en tu almohada por la noche, porque si lo has hecho.


El tiempo parece volverse más lento en cuanto más se acerca la llegada de Nick, y Jeff siente que explotara su maldita cabeza si no tiene el programa para distraerlo. El viernes es su última actuación, y todo el mundo está zumbando por ello, aunque también es un poco triste. Reachel lo abrazo a su derecha antes del espectáculo y le dice que no se preocupe, que todavía se seguirán viendo todo el tiempo, que seguirán teniendo una cena con Kurt y Blaine, y que tomaran un café en el Lima Bean, y algunas otras cosas, de las cuales el no presto mucha atención. El asiente con la cabeza y sonríe y palmea su hombro de la manera que siempre hace cuando ella esta comportándose como una loca, y entonces es el momento de seguir adelante.
Es su mejor actuación, piensa. Todo el mundo está justo en. Hay un tipo de energía maniaca que, incluso Keira sigue olvidando ser una perra para todo el mundo entre bastidores y sonríe en realidad. Jeff casi rompe a reis cuando Reachel-interpretando a Rizzo- lo besa con entusiasmo mucho más de lo usual, y tiene un breve instante para preguntarse que diría Nick si estuviera ahí, pero luego se vuelve a encajar en la presentación, de nuevo en el espacio de la mentalidad de su personaje, en la embriagadora emoción de ser otro, contar una historia para una audiencia. Es muy adictivo, y sabe que va a estar de vuelta el próximo verano con Nick en el remolque.
El esta sonriendo cuando toma su acto final, el puede oír el aplauso entusiasta del público, incluso si no se les puede ven con las luces del escenario que deslumbra sus ojos, y Jeff como ama esto. Keira y Blaine dan un paso al frente para aceptar su ovación de pie, Jeff escucha a Kurt silbar desde algún lugar detrás de el, y entonces las luces del escenario suben un poco. Parpadea las manchas de sus ojos y se le olvida como respirar.
Nick lo miraba desde la primera fila. A Jeff no le molesta dar un paso atrás de la formación con el resto del elenco mientras cae el telón por última vez, sino que simplemente se lanza fuera del escenario, porque, santo dios, Nick.
Jeff intenta hablar pero no funciona, por lo que solo entierra su rostro en el cuello de Nick y se aferra de el por un tiempo. Nick solo se ríe y besa su cabello "kenickie" gelificado, diciendo cosas como "estuviste realmente increíble allí" y "te he echado tanto de menos, no tienes idea de cuánto" y eso es ridículo por que por supuesto que claro que lo sabe, y abre la boca para decirlo pero Nick lo besa.
Jeff no hace nada durante un tiempo después de eso, salvo por disfrutar y sentir y respirar en Nick, y luego de aleja para mirar a Nick por un tiempo, y luego se sumerge de nuevo en mas besos, porque Jesús, han sido tres jodidos meses.
Los dos notan su respiración mucho más pesada cuando rompen el beso, y Jeff desliza su mano por su espalda hacia la camiseta de Nick, y dice -No compre tu pez. Porque bueno, Nick lo hace tonto.
-Está bien. rió. -Deje tu canguro en Australia.
Jeff sonríe feliz, deja sus brazos alrededor del cuello de Nick y mantiene ejerciendo un poco de presión-
-¿Que tal si vamos a tu casa, y….. quedamos a mano?
-Trato.





dii4n4
dii4n4
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.