Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sueño en locuras de colores Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Sueño en locuras de colores Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Sueño en locuras de colores EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Sueño en locuras de colores EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Sueño en locuras de colores EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sueño en locuras de colores EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Sueño en locuras de colores EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sueño en locuras de colores EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Sueño en locuras de colores EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Sueño en locuras de colores EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sueño en locuras de colores EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Sueño en locuras de colores EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Sueño en locuras de colores EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Sueño en locuras de colores EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Sueño en locuras de colores EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Sueño en locuras de colores EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Sueño en locuras de colores EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Sueño en locuras de colores EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Sueño en locuras de colores EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sueño en locuras de colores EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Sueño en locuras de colores EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Sueño en locuras de colores EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Sueño en locuras de colores Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Sueño en locuras de colores Topeba1011%Sueño en locuras de colores Topeba10 11% [ 4 ]
Sueño en locuras de colores Topeba1019%Sueño en locuras de colores Topeba10 19% [ 7 ]
Sueño en locuras de colores Topeba1011%Sueño en locuras de colores Topeba10 11% [ 4 ]
Sueño en locuras de colores Topeba1024%Sueño en locuras de colores Topeba10 24% [ 9 ]
Sueño en locuras de colores Topeba1027%Sueño en locuras de colores Topeba10 27% [ 10 ]
Sueño en locuras de colores Topeba108%Sueño en locuras de colores Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Sueño en locuras de colores Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Sueño en locuras de colores

2 participantes

Ir abajo

Activo Sueño en locuras de colores

Mensaje por Ashley Torres Vie Ene 25, 2013 3:39 pm

Yo estaba ahí, despierta, alumbrada por la oscuridad, luz extensa y negra. Pero yo no pensaba eso, yo veía un mundo en ese paisaje negro. Acosada en mi cama atrapada entre listones de colores sentía apenas el aire; no admiraba su presencia y hay tanto oxigeno... pues hay mucho pero empezaba a carecer lo, no lo presentía, no existía.
Agrumada en el temor de que ya no fuera solo mi imaginación o un sueño, ¿Locura tal vez?
No...
Solo es una capacidad no en tendible hacia los demás, que experimenta mi certeza y seguridad en un mundo que pasa de la realidad a ser mi Ser.

Yo acepto mas de un mundo entero, la realidad de la vida, Mi mundo lleno de vida y los demás que me faltaban descubrir.

Los que me trasmiten -NO TELE-PATICAMENTE-NO DIBUJADA-NO MIENTRAS UN USB - como cualquier aparato engañoso y enfurecido. simplemente describiendomelo; su tamaño, forma, cosa, olor, situación y lo mas importante, sentido común de querer. Cada uno quería su mundo de un querer apasionadamente distinto.

Para mi significaba los colores cada uno de una manera de sentir los sentimientos que se transmitía en la luz del llanto de esos ojos tanto sentir que hasta se presionaba de mas mi pecho.

Una lagrima me transmitía la limpieza de un alma dulce y consolada con una caliente abrazo, lleno de cariño... talvez, y si era posible de un hermoso beso.

Pasaban los días en mi departamento; en el frió de Nueva York, claro pasaba de ser frió a lluvia; de lluvia a un sol oculto de nueves, simplemente aquí no era digno de vivir, estar tanto acostumbrada a los días de sol, con ese olor a pino, en las afueras de la ciudad, en lo mas lejano de California, estado abierto por aire limpio, canto de los pájaros (mi alarma de todos los días); Y jinetes tras sus caballos, bueno..., era lo emocionante del día al ver a los novatos.

Mi abuelo y yo solíamos estar en una banca que construimos alado de un hermoso árbol floreado lleno de flores silvestres en el alrededor; Eso para mi era el mundo perfecto para mi que pasaba de los sueños extraños que tenia hace unas semanas; si claro... eran sueños, la vida no me puede traicionar así con mis sentidos descontrolados entre un fondo negro de colores.

No, no no! No pretendo seguir así, ¿como? tampoco pensaba mato, mi imaginación pero lo hacia descansar por un rato.
Bueno, salí ese día del Depa decidida a no seguir encerrada, no me merecía seguir así, en una silla rodante o una cama fría con persianas seguramente cerradas. cruce la avenida y me sene allí, en la esquina de un parque, ni tan adentro, ni tan afuera de lo verde, amaba el verde bueno era lo mas parecido a mi paraíso.

Me sentía con miedo al equivocarme, si; a preocuparme, a cosas como ¿estoy en lo indicado? ¿en el lugar correcto? ¿no estaré soñando de nuevo? Experimento cierta energía que me produce hasta transpirar; Ya hasta tenia que pensar para respirar
¿Hasta eso llegaba? ....

Mire el cielo, lastima que era gris, y veía pequeños charquitos llenos de hojas secas en el piso y en eso veo un rostro ...



HOLA GLEEKS'
GRACIAS POR LEER LA PRESENTACIÓN; ESPERO QUE LES GUSTE.
ADIVINEN QUIEN SERA LA PROTAGONISTA (?) O:
................................................................

Ashley Torres.
Ashley Torres
Ashley Torres
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Sueño en locuras de colores

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Oct 03, 2013 10:19 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 9 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.