Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
“Otra estúpida historia de amor” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
“Otra estúpida historia de amor” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
“Otra estúpida historia de amor” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
“Otra estúpida historia de amor” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
“Otra estúpida historia de amor” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
“Otra estúpida historia de amor” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
“Otra estúpida historia de amor” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
“Otra estúpida historia de amor” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
“Otra estúpida historia de amor” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
“Otra estúpida historia de amor” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
“Otra estúpida historia de amor” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
“Otra estúpida historia de amor” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
“Otra estúpida historia de amor” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
“Otra estúpida historia de amor” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
“Otra estúpida historia de amor” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
“Otra estúpida historia de amor” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
“Otra estúpida historia de amor” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

“Otra estúpida historia de amor” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

“Otra estúpida historia de amor” Topeba1011%“Otra estúpida historia de amor” Topeba10 11% [ 4 ]
“Otra estúpida historia de amor” Topeba1019%“Otra estúpida historia de amor” Topeba10 19% [ 7 ]
“Otra estúpida historia de amor” Topeba1011%“Otra estúpida historia de amor” Topeba10 11% [ 4 ]
“Otra estúpida historia de amor” Topeba1024%“Otra estúpida historia de amor” Topeba10 24% [ 9 ]
“Otra estúpida historia de amor” Topeba1027%“Otra estúpida historia de amor” Topeba10 27% [ 10 ]
“Otra estúpida historia de amor” Topeba108%“Otra estúpida historia de amor” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
“Otra estúpida historia de amor” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

“Otra estúpida historia de amor”

+13
Nathie_B4E
SofiacinBrittana
Heya Morrivera
SARAH NILE
kamilittaz
angiesep18
mary04
Dolomiti
Stariv
Pao Up
PAUlANyH
Jane0_o
brittana_ I Love You
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por SofiacinBrittana Miér Jul 23, 2014 11:19 pm

“Otra estúpida historia de amor”
Personajes:
Brittany pierce: 18 años, luchadora, tierna e inocente. Siempre con esperanzas aunque a veces no cree en si misma. Llega a la ciudad para estudiar, pero se da cuenta que allí va encontrar algo más.
“Otra estúpida historia de amor” Heather-morris-200118_w1000
Santana López: 22 años, desafiante y astuta, perdió sus esperanzas cuando perdió a su familia en un injusto accidente, trabaja de mesera y cuida de su única familia Emily, su hermana menor.
“Otra estúpida historia de amor” Fierce-female-characters-glee-santana-lopez-main
Rachel Berry: 18 años mejor amiga de Britt, se mudan juntas a la ciudad para estudiar.
“Otra estúpida historia de amor” Lea-Michele
Quinn Fabrey: 17 años, enemiga de Santana, esta involucrada en  el accidente que tuvo la familia de Santana, busca su perdón a toda costa.
“Otra estúpida historia de amor” Kajqts
Emily fields: 17 años, vivía en la calle hasta que Santana la rescato y la adopto como su hermana.
“Otra estúpida historia de amor” Emily-Fields-emily-fields-13261863-500-375


Última edición por SofiacinBrittana el Miér Jul 23, 2014 11:57 pm, editado 1 vez
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por brittana_ I Love You Miér Jul 23, 2014 11:24 pm

Sigela me gusto se ve interesante
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Jane0_o Miér Jul 23, 2014 11:26 pm

Porfavor siguela
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por SofiacinBrittana Jue Jul 24, 2014 12:00 am

Gracias chicas, ahora subo el primer capítulo :DD
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 1: “siempre te busque”.

Mensaje por SofiacinBrittana Jue Jul 24, 2014 12:09 am

Introducción:
Desde que somos chicas nos enseñan las típicas historias de amor con finales felices, el príncipe azul que lucha por su princesa, y vence a quien sea por conseguir su amor… la princesa espero toda su vida que ese príncipe venga a salvarla y cuando lo ve luchar por ella se enamora para siempre de él.. y viven felices por siempre y bla bla bla. Y aunque sea irónica y me burle de todo esto, nosotras crecemos creyendo esas historias y tenemos esperanzas de que ese príncipe llegue. Y a mi me llego! Solo que no era exactamente como yo creía y me contaron, porque no era justamente un príncipe azul, más bien yo diría que es una hermosa princesa. Lo importante de todo esto es que todavía creo en las historias de amor, aunque no sean como me las contaron cuando era chica, yo solo se que es amor porque cuando la vi a los ojos pensé: “siempre te busque”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viaje fue largo y agotador pero eso no era todo, el departamento estaba todo desordenado y con Rach nos pusimos a ordenar para dejar todo en su lugar, no estaba nada mal, contaba con una pequeña cocina, un comedor, dos habitaciones y un baño; cuando acomodamos todo quedo mucho mejor, estábamos cansadísimas..
Rachel: por fin terminamos!! Estoy muerta..- dijo recostándose en el sillón.
Brittany: uff, yo también, creo que me voy a bañar y directo a la cama- dije refregándome los ojos.
Rachel: ok, yo voy a preparar algo para comer, si queres después de bañarte vení y comemos juntas, dale?- dirigiéndose  a la cocina.
Brittany: genial!!! Bueno me baño rápido y vuelvo.. - me dirigí al baño pero antes voltee- Rach?- dije.
Rachel: que pasa britt?- me miro interrogante.
Brittany: estoy muy contenta de que estemos las dos acá juntas- dije y sonreí.  
Rachel: yo también amii, te quiero muchooo- se acerco y me abrazo.
Brittany: yo máss, bueno me voy a bañar- la abrace fuerte y me fui.
Rachel: dale dale, anda.- dijo volviendo a la cocina.
“Otra estúpida historia de amor” Tumblr_m616zfh6UO1qaa41c
Entre al baño cansadísima, me saque la ropa y entre en la ducha, el agua caliente me relajo y empecé a pensar, ciudad nueva, vida nueva. El departamento estaba genial, tenia a mi mejor amiga conmigo y el año en la universidad empezaba al otro día, mi familia estaba lejos, pero no tanto como para no poder visitarlos debes en cuando, era todo perfecto, no? Aunque todo en mi vida estuviera bien yo sentía que algo me falta, ese algo que no sabes bien que es pero que sabes que apenas lo veas vas a decir: “ siempre te busque”.. Me seguí bañando y pensando, cuando rach golpeo la puerta.
Rachel: amii, estas bien? Te dormiste en la ducha?- pregunto.
Brittany: jajaja estoy bien ya salgo pesada- le dije riendo.
Rachel: dale que ya esta la comida y me muero de hambre- dijo y se fue.
Brittany: ya voy, ya voy- apague la ducha.
Salí del baño, me fui a mi habitación me puse el pijama y volví a la cocina, cuando llegue rach estaba dormida en la mesa con la comida servida y un poco fria, pobrecita mi amii
Brittany: Rach.. amii.. Despertate dormilona- le dije despacio, moviendo su hombro.
Rachel: mmm.. al fin saliste del baño, que hacías?- se acomodo en la silla.
Brittany: perdón amii, es que me colgué pensando, perdón- me senté a su lado.
Rachel: la comida ya debe estar fría, queres que la caliente- se paro.
Brittany: la sostuve de la muñeca- No! amii esta bien, fue mi culpa, la caliento yo- me levante con los dos platos y me dirigí a la cocina.
Rachel: se volvió a sentar y mientras me esperaba, pregunto- En que tanto pensabas Britt?
Brittany: puse la comida en el microondas y dije- No se, pavadas rach.
Rachel: pavadas no, contame- me ordeno.
Brittany: no se amii, es difícil de explicar- la mire mientras ella entraba en la cocina.
Rachel: que es lo difícil? Contame- me dijo.
Brittany: es que todo lo que nos esta pasando ahora es genial rach, pero…- la mire.
Rachel: pero que amiga? Que pasa britt?- me dijo intrigada.
Brittany: es que a pesar de que todo este bien sigo buscando, siempre buscando, ese no se que, que me falta, no se es una pavada te lo dije- saque la comida y fuimos juntas al comedor.
Rachel: cuando nos sentamos rach dijo- A mi no me parece una pavada, todos buscamos algo más en la vida, soñamos e intentamos cumplir nuestro sueños britt, es así.
Brittany: si pero esto es distinto a un sueño, mi sueño es bailar, formar una familia en un futuro, bla bla bla, pero esto es otra cosa- dije comiendo.
Rachel: que es britt?- pregunto.
Brittany: eso es lo raro, no se que es, es algo que me falta, es algo que cuando lo vea voy a saber bien que eso es lo que siempre busque- la mire y sonreí avergonzada.
Rachel: ya se que es- dijo segura.
Brittany: la mire- que?
Rachel: estas buscando a la persona que amas, eso te falta britt- sonrío orgullosa.
Brittany: no se, puede ser- me levante- me voy a dormir, estoy muerta.
Rachel: dale amii anda, buenas noches- me dio un beso y levanto los platos.
Camine hasta mi habitación y me acosté, me dormí en un segundo estaba muy cansada, mañana comenzábamos la universidad.
“Otra estúpida historia de amor” Images?q=tbn:ANd9GcRYGUoNKcaKTye_5e94eMhEYbc1rpqY7JY--5EoJoYY5dLyEc9J
*****
En otro lado de la ciudad…
Me lévate súper tarde y salí corriendo al baño, me bañe lo más rápido que pude y fui a la cocina a preparar el desayuno, cuando tenía todo listo…
Santana: Emily despertate, que esta el desayuno y es tarde, tenes que ir a la escuela- la moví por el hombro.
Emily: san, ya fue es tarde, voy mañana, es lo mismo- se dio vuelta y me dio la espalda.
Santana: dale vaga, te levantas ahora mismo- le saque la sabana.
Emily: me miro furiosa- Santana basta, odio que me despiertes así y lo sabes.
Santana: le sonreí burlona- A la cocina, ahora- ordene.
“Otra estúpida historia de amor” Tumblr_inline_mzh0hhLX831rfzmq2
Me senté a desayunar mientras esperaba a Emily, como siempre se tomo todo su tiempo para prepararse.
“Otra estúpida historia de amor” Tumblr_m9p2juVKtb1rw85p2
Santana: al fin, pensé que te habías dormido de nuevo- le dije.
Emily: jaja que graciosita que estamos por las mañanas- me miro enojada.
Santana: dale emm, sentate a desayunar- la mire sonriendo.
Desayunamos las dos juntas charlando de algunas cosas y la lleve a la escuela.
Santana: cuando bajo del auto la mire y le dije- Emm, sabes cuanto te quiero no?
Emily: me miro confundida- Si lo se san, pero hace mucho que no me lo decías, gracias, yo también te quiero mucho- me saludo con la mano y entro a la escuela.
Cuando la vi entrar me dirigía a encender el auto cuando alguien abrió la puerta y se sentó a mi lado.
Santana: que haces vos acá? Tendrías que estar en la escuela, bueno en realidad tendrías que estar en la cárcel, pero ya sabes como es todo esto- la mire furiosa.
Quinn: quería hablar con vos- me miro angustiada.
Santana: siempre queres hablar conmigo, siempre decís lo mismo quinn, pero yo no te puedo perdonar y lo sabes- la mire sincera.
Quinn: Santana por favor, necesito que me perdones, ya no puedo más- me miro con lagrimas en los ojos.
Santana: y lo que yo necesito quinn? Yo necesitaba a mi familia, la necesito, y a vos eso te importo poco- arranque el auto y la mire.
Quinn: se seco las lágrimas y abrió la puerta- Solo espero que algún día me perdones, yo cambie san, y lo único que quiero es tu perdón- salio del auto y la vi entrar en la escuela.
Me marche al trabajo, cuando llegue por suerte mi jefa no se dio cuenta de que era tarde y me dispuse a atender a los clientes.
“Otra estúpida historia de amor” 10356325_802787793067157_8412919525210576054_n
*******
En la universidad..
La universidad era genial, estaba muy emocionada, con rach no nos separábamos y mirábamos todo asombradas
Brittany: rach, esto es genial, los salones de baile son enormes- dije saltando emocionada.
Rachel: hayy, amii es hermoso, el auditorio es enorme, sabes cuando me pare ahí a cantar, estoy feliz- me miro sonriendo.
Se hizo la hora y cada una nos dirigimos a nuestras clases. Cuando las clases terminaron, busque a rach
Brittany: amii, fue re divertido, mis compañeros son muy buena onda y los profes saben de todo- la abrace fuerte.
Rachel: sii britt, a mi también me encanto, mis compañeros son todos talentosos, esto va a ser genial- me devolvió el abrazo.
Brittany: rach, queres que vayamos a la cafetería de enfrente a comer algo y después volvemos a casa- le pregunte.
Rachel: dale ami, buenísimo- dijo.
Cruzamos la calle y entramos a la cafetería, nos sentamos las dos en una mesa y esperamos a que nos atiendan.
Santana: hola, buenos días señoritas, que desean pedir?- pregunto la mesera.
Brittany: yo…- cuando levante la mirada y la vi, me quede muda.
Santana: vos…?- me pregunto.
Brittany: ehh.. yo..- no pude hablar, creo que no podía dejar de mirarla.
Santana: se enrojeció por mi mirada y dijo- estas bien?
Rachel: mi amiga siempre salvándome de las situaciones vergonzosas dijo- creo que vamos a pedir el menú del día.
Santana: para tomar?- me miro.
Rachel: creo que las dos vamos a tomar coca, gracias- me patio por debajo de la mesa.
Brittany: si si.. ehh.. Gracias- mire su pecho donde estaba su nombre.
Santana: dijo- me llamo Santana- y se fue.
Rachel: se puede saber que te pasa?- me miro fijo.
Brittany: es ella rach, es mi “siempre te busque”…
“Otra estúpida historia de amor” 500px-Spotlightdiner


Última edición por SofiacinBrittana el Jue Jul 24, 2014 1:16 am, editado 1 vez
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Jue Jul 24, 2014 12:36 am

Me gusta mucho ya tienes una fiel lectora actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Dolomiti Jue Jul 24, 2014 12:55 am

Suma una más! :) espero tu siguiente actu :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por PAUlANyH Jue Jul 24, 2014 11:08 am

siguelo porfavorrr
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Pao Up Jue Jul 24, 2014 12:33 pm

Que hermoso.....fue como Britt se quedo sin habla cuando vio a Santana :)! Sigueee porfa!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Stariv Jue Jul 24, 2014 1:28 pm

Me encanto, espero que actualices seguido :D
PSDT: NAYA ESTA CASADA!!!! :O #NAYARIVERADORSEY
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por SofiacinBrittana Jue Jul 24, 2014 2:25 pm

Me alegro que les haya gustado, pronto el 2do cap, besoss :D
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2: “obsesionada”.

Mensaje por SofiacinBrittana Jue Jul 24, 2014 3:25 pm

Introducción:
Siempre nos suele pasar que gustamos tanto de una persona, que todo lo que haga lo tomamos como si fuera para nosotras y no nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta que en realidad esa persona tiene una vida y que nosotras no somos exactamente su centro de atención. Es que además esa persona puede hacer cualquier cosa y nosotras vamos a seguir pensando que se esta dirigiendo a nosotras, pero eso no es así. Cuando dejamos de gustar de esa persona, nos damos cuenta que a lo que nosotras llamábamos “amor” en realidad era otra cosa, y estamos completamente seguras de que no era amor cuando nos enamoramos de verdad, porque ahí cuando encontramos a la persona indicada, nos damos cuenta que las demás no fueron amor, ellas eran otra cosa, con las demás solo estaba “obsesionada”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
“Otra estúpida historia de amor” Tumblr_inline_msxyt5oAkf1qz4rgp
Y cuando salimos de la cafetería no podía parar de sonreír, Rachel me miraba con cara de enojada pero a mi no me importaba, solo pensada en Santana en verdad es tan hermosa
Rachel: podes parar de babear, enserio, me hiciste quedar re mal- me dijo enojada
Brittany: la mire y sonreí- se puede saber que tanto te molesta? No ves que esto es genial rach, ayer te estaba hablando de que me faltaba algo, y hoy ya se que es amii, es ellaaa- suspire
Rachel: que graciosa, me parece genial que hallas encontrado a tu príncipe azul, pero te comento que no quedaste exactamente como una princesa delante de ella, más bien yo diría que parecía que te faltaban algunos jugadores- dijo burlándose
Brittany: no, no me digas eso. Estaba nerviosa, cuando la vi no pude hablar, intente pero no pude- le dije sonrojándome
Rachel: jajajaja tranquila amiga, seguro que si vamos mañana y le explicas que ella es tú siempre te busque y que te saco el habla apenas la viste te entiende todo- riéndose
Brittany: no te burles si? no se como la voy a mirar a la cara cuando vuelva- le dije apenada
Rachel: pensas volver?- me pregunto
Brittany: obvio que pienso volver, la tengo que conquistar rach, es ella no entendes- la abrace sonriendo
Rachel: si si, yo creo que estas loca- me miro sonriendo
***********
Al otro día en la cafetería..
Brittany: rach vos la ves?- le dije nerviosa
Rachel: a quien?- pregunto
Brittany: dale Rachel ayúdame, a quien va a ser, a Santana, la ves o no?- pregunte
Rachel: yo creo que hoy no trabaja, le tendrías que haber preguntado así no perdíamos el tiempo- dijo aburrida
Brittany: podes dejar de ser mala onda y ayudarme, dale búscala rach- le suplique
Santana: buen día seño.. – se calló- Ustedes otra vez acá?- dijo divertida
Brittany: ehh.. – y de nuevo sin habla
Rachel: si nosotras, es que vamos a la universidad acá enfrente, así que seguro nos vez seguido por acá- mi amiga siempre salvándome, es una geniaa
Santana: y que van a pedir? Te pregunto a vos porque parece que ella no habla mucho- dirigiéndose a Rachel
Rachel: jajajaja- la pateé por debajo de la mesa- auchh!
Brittany: vamos a pedir el menú del día y dos cocas por favor- dije sorprendida de mi misma
Santana: me miro con una sonrisa- bueno, en seguida se lo traigo, me alegro de que hables rubia- dijo y se fue
Brittany: no puede ser más linda, es hermosa rach, viste lo que me dijo- dije con una sonrisa enorme en mi cara
Rachel: si si ya la escuche, parece que le gusto que al fin hables- dijo
Brittany: hayy rach es más que eso, estoy segura de que le gusto- mire por donde se había ido Santana
Rachel: britt, no quiero ser aguafiestas, pero mejor no te entusiasmes mucho, solo te dijo que se alegro por que hablaste, nada más- me miro preocupada
Brittany: hay rach, que mala onda que sos ehh, vos te pensas que le dice eso a todo el mundo- dije enojada con Rachel
Santana: acá esta su pedido chicas, un gusto volver a verlas por acá- nos dijo sonriente y guindando un ojo
Brittany y rachel: gracias- sonriendo y viendo como se marchaba
Rachel: si si, ya se, no me digas nada, no trata así a todos los clientes que vienen acá. Pero britt te lo digo por tu bien, no te ilusiones- me dijo seria
Brittany: esta bien, es que me encanta, mírala es hermosa- dije sonriendo y mirando a Santana
Cuando nos fuimos a casa no pare de hablar de Santana, de su sonrisa, de lo hermosa que era, de que no iba a dejar de ir a la cafetería, de las cosas lindas que me dijo y bla bla bla, pasaron tres horas y para entonces rach estaba por salir corriendo o tirarme por el balcón, porque ya no podía escuchar de nuevo la palabra Santana, entonces fue que..
Brittany: sabes que rach, yo creo que Santana si gusta de mi- dije contenta
Rachel: y la bomba exploto- sabes que britt ya me tenes cansada con Santana esto, Santana lo otro, porque no te vas con santana y me dejas en paz- se fue a su cuarto y se encerró
“Otra estúpida historia de amor” Tumblr_lmc8adRFTt1qjoku8
Me quede en el sillón sorprendida por la reacción de mi amiga, pero creo que un poco de razón tenía porque le estuve quemando la cabeza con Santana como tres horas, pobre mi ami. Me levante del sillón y fui hasta el cuarto de rach, toque la puerta y..
Brittany: rach… amii.. Puedo pasar?- no me respondía- rach enserio, perdón, es que estoy emocionada- dije
Rachel: más bien diría que estas obsesionada- dijo enojada y sin dejarme pasar
Brittany: amii, por favor, me dejas pasar y te explico?- le rogué
Rachel: bueno pasa- dijo
Brittany: pase y me senté en su cama a su lado- perdón si? se que me pase de pesada
Rachel: me miro- si, te pasaste mucho de pesada
Brittany: si ya se, perdón, es que estoy enamorada rach- sonreí
Rachel: britt, estas segura? Digo es que a lo mejor pensas que estas enamorada, pero en realidad podes estar obsesionada, entendes ami?- me miro preocupada
Brittany: rach enserio, no estoy obsesionada, esto no es una obsesión, y sabes porque, por la misma razón que cuando la vi te dije que era ella, es la indicada rach, es ella, siempre la busque y ahora esta ahí en esa cafetería, atendiendo clientes con su sonrisa hermosa, entendes?- le dije esperando que me entienda
Rachel: ya se ami, es solo que me parece que la viste dos veces, y no niego que es linda, pero de ahí a que estés enamorada, es un poco mucho- me explico
Brittany: es que no se trata de cuantas veces la vi o de si es linda o no, que obvio de que si porque es hermosa y su sonrisa es especial, viste cuando me guiño el ojo y ..- rachel me interrumpió
Rachel: anda al punto britt- me dijo seria
Brittany: bueno, es que no se trata del tiempo o de lo hermosa que es, se trata de lo que sentí cuando la vi, no se, nunca me sentí así por nadie, Santana es especial rach- la mire emocionada
Rachel: hayy, amii perdón, tenes razón yo nunca te vi así, te brillan los ojitos amiga- me abrazo
Brittany: le devolví el abrazo y dije- no se que hacer rach, como se supone que la voy a conquistar, o sea, es un poco pesado que vaya todos los días a la cafetería, va a pensar que estoy loca- la mire suplicándole ayuda
Rachel: tranquila ami, algo se nos va a ocurrir, no te preocupes- nos abrazamos de nuevo.
Al día siguiente después de la universidad con rach volvimos a la cafetería teníamos un plan, bueno en realidad no teníamos nada, solo quería verla de nuevo y a rach no le quedo otra que acompañarme.
“Otra estúpida historia de amor” Brittany-Heather-Morris-glee-26150656-439-347
************
En la barra de la cafetería..
Emily: se puede saber que miras tanto para allá?- me dijo mirando
Santana: no mires por favor- le dije escondiéndome
Emily: es la rubia? Esta buena- me dijo levantando las cejas
Santana: te podes callar Emily, viene siempre, me esta acosando la loca- le dije sonrojada
Emily: por favor Santana, si te gusta la rubia- me dijo burlándose
Santana: podes dejar de decir pavadas- la mire furiosa
Emily: vos déjame a mi- me miro con una sonrisa perversa
“Otra estúpida historia de amor” Tumblr_lwekivaneq1r23tzz
Santana: no no, que vas a hacer Emily? Veni acá- le dije asustada mientras se iba a la mesa de Brittany
***********
Estábamos charlando con rach, esperando ver a Santana y de repente se nos acerca una chica y nos dice..
Emily: rubia, vos estas atrás de mi hermana no?- me pregunta sin ningún problema
Brittany: perdón? Que dijiste?- le pregunte nerviosa
Emily: te gusta Santana o solo te gusta acosarla? porque si es así te digo que…- Santana la interrumpe totalmente colorada
Santana: perdón, enserio disculpen a mi hermana es que.. – su hermana la interrumpe
Emily: tranquila san, solo le estaba preguntando si gusta de vos o no, no es tan difícil, es una pregunta sencilla, se responde con si o con no rubia- dijo con una sonrisa picara
Brittany: ehhh.. yoo.. Me tengo que ir, perdón- salí corriendo del lugar
Rachel: espero que estés contenta de haber avergonzado a mi amiga- dijo furiosa y salio detrás de mi
“Otra estúpida historia de amor” Tumblr_m6i8jg3bMV1r9z29n
*******
Me quede mirándolas irse
Santana: yooo.. ehh..No quería..- dije seria y me voltee hacia Emily
Emily: no, no me mires así que fue por tu bien, si esa chica te acosaba te la saque de encima y si en realidad gusta de vos va a volver san, no te preocupes- dijo haciendo unos pasos hacía atrás
Santana: mira, más te vale que vos también te vayas yendo de acá por que te voy a matar Emily, coreee- le grite furiosa
Cuando Emily se fue de la cafetería volví a mi trabajo, pero no pude parar de pensar en esa rubia, se fue corriendo y todo por culpa de la tarada de Emily, me las va a pagar esa enana. Espero que la rubia vuelva así me disculpo con ella, no se porque me importa tanto, enserio? Me importa la rubia? NO, es solo que Emily me hizo quedar re mal, es solo eso? O de verdad me importa la rubia? No digas pavada Santana mira si te va importar, ni que estuvieras enamorada, que digo enamorada si esa rubia apenas y me gusta, bueno es linda y tierna y cuando se queda muda me la comería, es tan hermosa, Santana basta! Deja de pensar pavadas no te gusta o bueno si un poco, pero no estas enamorada, tal vez, no se, a lo mejor es algo pasajero, como una obsesión..
“Otra estúpida historia de amor” Tumblr_m3qi6ehvW91qi50pdo1_500
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Stariv Jue Jul 24, 2014 3:49 pm

Ohohoh britt timida, y emily me cae bien como hermana de san :), ojala britt vuelva o san que la busque , espero tu actu :D
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Jue Jul 24, 2014 4:12 pm

Jajaja probre Britt ojala y pronto hablen y todo y britt timida la amo acualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Jue Jul 24, 2014 4:13 pm

Jajaja probre Britt ojala y pronto hablen y todo y britt timida la amo acualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Nathie_B4E Jue Jul 24, 2014 7:37 pm

Me dió gracias el título de la historia, creo que fué la principal
razón en entrar a leer, bonita historia... y gran capitulo, Britt toda linda *-*
espero la otra actu! c:

By. Nathie ;)
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Gracias por comentar chicas ;)

Mensaje por SofiacinBrittana Jue Jul 24, 2014 9:47 pm

Stariv escribió:Ohohoh britt timida, y emily me cae bien como hermana de san :), ojala britt vuelva o san que la busque , espero tu actu :D
Ssisi jajajaj Emily es una genia, ya veremos que pasa con las Brittana, besoo!

Heya Morrivera escribió:Jajaja probre Britt ojala y pronto hablen y todo y britt timida la amo acualiza pronto
Me encanta Britt y San ni hablar, pronto se viene otra actu, Besoo!

Nathie_B4E escribió:Me dió gracias el título de la historia, creo que fué la principal
razón en entrar a leer, bonita historia... y gran capitulo, Britt toda linda *-*
espero la otra actu! c:
By. Nathie ;)
Gracias, me alegro que te guste, beso enorme!!
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3: “vergonzoso”.

Mensaje por SofiacinBrittana Jue Jul 24, 2014 10:55 pm

Introducción:
En la vida pasamos por un montón de momentos vergonzosos, pero a mi siempre me ponían muy mal, es que me decía porque me pasa esto a mi, pensaba que los demás se lo tomaban de otra forma, en cambio yo desde chiquita me tomaba muy mal los momentos vergonzosos, cuando era chica y alguien se reía de mi por algo que hacía me largaba a llorar, odiaba que las personas se burlaran y hasta defendía a los demás como si fuera que me lo hacían a mi, porque no soportaba que alguna persona avergüence a otra. Cuando fui creciendo ya no lloraba cuando se reían de mi, pero me ponía muy mal, cuando me pasaba algo vergonzoso y sabía que al otro día alguno de mis compañeros de la escuela me iba a decir algo, pensaba en una buena escusa para faltar y no tener que verle la cara a nadie, es que esos momentos vergonzosos son de lo peor, te dan ganas de desaparecer de la faz de la tierra. Pero todo lo malo tiene un lado bueno, ahora, estando en la facultad, pase por varios de esos momentos vergonzosos pero ya no me lo tomo tan mal como antes, ya no pienso en ese momento para torturarme mentalmente de lo estúpida que fui haciendo eso, ahora si pienso en ese momento es para mejorar y que no me vuelva a pasar o a veces hasta ni pienso, pero no hago gran esfuerzo para no pensarlo en realidad lo hago automáticamente, ya me lo tomo distinto, ya no me preocupa como antes hacer el ridículo, ya aprendí que todos tenemos errores y que cualquiera puede hacer idioteces. Todo el mundo paso, esta pasando o va a pasar por un momento “vergonzoso”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quede pensando en la rubia todo el día pero era obvio que no iba a aparecer por la cafetería, no ese día por lo menos. Cuando termine mi turno, volví a casa y busque a Emily en su habitación
Santana: nosotras tenemos que hablar- le dije con cara de pocos amigos
Emily: Santana, no me vengas con lo de la rubia que fue una tontería, ya se le va a pasar y va a volver, no te preocupes- me dijo sin interés
Santana: ahhh no vos sos tarada, vos te das una idea de lo vergonzoso que fue todo eso, para mi, para ella, y la verdad es que no entiendo como a vos no te dio un poco de vergüenza, porque a mi me dio mucha y a ella al parecer también porque se fue corriendo pobrecita- dije preocupada
Emily: Santana por favor, que te importa a vos si le dio o no vergüenza a ver, o me vas a decir que ahora te importa la rubia, ehh?- dijo desafiante
Santana: te podes callar, obvio que no me importa la rubia, o sea, me importa que se avergüence como me importa que se avergüence otra persona, ya sabes no me gusta cuando una persona avergüenza a otra- le dije seria
Emily: ahh claro, por favor san, conmigo no, te gusta la rubia?
Santana: quee? No, no me gusta, solo fue una momento súper incomodo y me quiero disculpar con ella por tener una hermana tan metida y sinvergüenza- le dije ya enojada
Emily: jajajaja lo que vos digas hermanita, pero la rubia gusta de vos, por algo se fue así corriendo, y si a vos no te pasa nada, te la saque de encima, me tendrías que agradecer- salio de la habitación y me dejo sola
Cuando me quede sola, pensé en todas las cosas que me dijo Emily y en realidad tenía razón, entonces, ¿Por qué seguía pensando en la rubia si no me importaba?
“Otra estúpida historia de amor” Watch-glee-season-5-episode-19-live-stream
************
En otro lado de la ciudad..
Rachel: britt te podes calmar, enserio amii tranquila, no pasa nada- me dijo para tranquilizarme
Brittany: como que no pasa nada? Estas loca rach?, fue horrible, el momento mas vergonzoso de mi vida, no lo puedo creer, quede como una idiota enfrente de Santana, ahora no pienso volver a esa cafetería nunca más- le dije acurrucándome en el sillón
Rachel: se sentó a mi lado y me abrazo- esta bien amii, sabes que yo te apoyo en todo- dijo preocupada
“Otra estúpida historia de amor” Brittany_Llorando
************
Paso una semana y ni la rubia ni su amiga aparecían por la cafetería, y yo en vez de olvidarme y dejarlo pasar no me podía sacar a esa rubia de la cabeza, era insoportable, no paraba un segundo de pensar y no sabía que hacer.
Emily: se puede saber en que pensas tanto? Ahhh, ya se, la rubia no?
Santana: callate Emily, y dejame trabajar- me enoje
Emily: pero si no podes dejar de pensar san, porque no la vas a buscar y hablas con ella- dijo sonriendo
Santana: vos estas loca? Enserio Emily vos te pensas que la voy a ir a buscar?- le dije
Emily: uhhh esta bien como quieras, ya me tenes harta con el mal humor, me voy- dijo y se largo
“Otra estúpida historia de amor” Tumblr_lx4xz6iXxb1r4kfic
****************
En la universidad..
Brittany: rach, vos vas a casa después?- le pregunte
Rachel: britt, me junto hacer un trabajo con una compañera, no te jode no?- me dijo preocupada
Brittany: no, no pasa nada amii, no te preocupes- le sonreí y me despedí
Cuando termino la última clase me dirigí a la salida sola, ya que rach tenía que juntarse a hacer un trabajo, salí y me quede mirando a la cafetería, hacía una semana que no iba y la verdad que extrañaba un poco su sonrisa, pero después de ese momento tan vergonzoso no pensaba volver a verla nunca más..
Emily: la extrañas rubia?- me pregunto
Brittany: que?- la mire sorprendida
Emily: digo si extrañas ir a la cafetería- dijo burlona
Brittany: yo… eh..- me puse nerviosa
Emily: mi hermana también te extraña- me dijo sincera
Brittany: quee?- me sonroje
Emily: que mi hermana también extraña que vayas por allá, yo creo que se pondría muy contenta si vas- me miro con una sonrisa
Brittany: vos crees?- le pregunte insegura
Emily: obvio rubia, por cierto como te llamas?- me pregunto
Brittany: brittany.. britt- le dije sin despegar mis ojos de la cafetería
Emily: bueno nos vemos britt, suerte con mi hermana- me dijo picara
Brittany: nos.. nos vemos- la salude
“Otra estúpida historia de amor” Images?q=tbn:ANd9GcQdrbLwmLw2CcBjvx305Nhi23CZUd8Mp8xlvagRBt14M7cy59kHtQ“Otra estúpida historia de amor” 88
***********
En la cafetería..
La cafetería estaba llena y yo no podía parar de pensar en esa rubia, estaba molesta de que no me dejara en paz, pero más molesta conmigo misma por no tener el coraje de buscarla para hablar, Emily tiene razón si me importa tendría que buscarla y hablar con ella. Pero todos mis pensamientos se callaron cuando veo a esa hermosa rubia entrar por la puerta a sentarse sola en una mesa del fondo, me puso feliz verla y me dirigí hasta ella..
Santana: rubiaa- le dije con una sonrisa
Brittany: hola, me llamo brittany, me podes decir britt- dijo sin mirarme
Santana: no te gusta que te diga rubia no?- le pregunte
Brittany: me gusta todo lo que vos digas- me dijo tímida- solo te lo dije por si no te lo había dicho antes- me miro sonrojada
Santana: no puede ser mas tierna- sos muy linda- se me escapo y me sorprendí
Brittany: que?- me dijo ilusionada
Santana: lo dije en vos alta no?- le pregunte
Brittany: si- me sonrío
“Otra estúpida historia de amor” SantanaLopezBeingAshamed
Santana: britt, podemos hablar cuando termine acá en la cafetería?- le pregunte dudando
Brittany: ehh.. Claro- me dijo sonriendo
Santana: bueno entonces, señorita, que desea pedir?- le pregunte
Brittany: emm…yo..- la interrumpí
Santana: ya se el menú del día y una coca, no?- le dije alegre
Brittany: si, gracias- me miro fijo
Santana: bueno enseguida te lo traigo britt, me alegra que hayas venido- me fui sonrojada
***********
Si, estaba en la cafetería comiendo sola, pero eso me importaba poco, veía a Santana como pasaba a mi alrededor con una sonrisa y lo mejor era que cuando termine su puesto las dos íbamos a hablar, estoy nerviosa, no puedo creer que me haya dicho eso, no entiendo, entonces su hermana tenía razón a Santana le puso contenta que yo viniera.
Pasaron varias horas y yo seguía ahí esperando a Santana. Pero al fin la hora llego y el turno de Santana había terminado, me miro con una sonrisa y se dirigió a la salida, yo la seguí..
Santana: britt, te gustaría ir a algún lugar en especial para hablar?- me pregunto un poco nerviosa
Brittany: queres ir a mi casa?- le pregunte- Rachel esta haciendo un trabajo y seguro que todavía no volvió- la mire
Santana: Rachel?- pregunto sin entender
Brittany: mi amiga, la que venía siempre conmigo, ella es Rachel- le aclare
Santana: ahh, ya se, la enana- me dijo divertida
Brittany: si te llega a escuchar, te mata- le sonreí
Santana: si bueno pero no me escucho, y vos no le vas a decir no?- dijo con cara de perrito mojado
Brittany: me derretí- no, no le voy a decir- me reí
Santana: vamos britt- me tomo la mano
Brittany: sorprendida- si, vamos
Caminamos juntas a casa y la invite a pasar..
Brittany: sentate, ponete cómoda, queres café?- le pregunte yendo a la cocina
Santana: dale, trabajo en una cafetería como sabrás, pero no puedo tomar café mientras trabajo- me dijo riendo
Sonreí y fui a la cocina a preparar el café, cuando estuvo listo volví y me senté al lado de Santana..
Santana: britt, yo no quería que Emily se metiera así, es una tarada perdonala- me dijo
Brittany: Emily?- pregunte
Santana: mi hermana- me dijo sin mirarme
Brittany: bueno, me cayó bien después de todo- dije mirándola
Santana: me miro sorprendida- te cayó bien después de lo que te hizo?- me pregunto sin creérselo
Brittany: si, ella me vino a hablar hoy a la universidad y me dijo que a vos te gustaría volver a verme- dije sonrojada
Santana: hayyy, esa enana metida, la voy a matar- se enojo
Brittany: no importa san, no te preocupes, al principio no le creí mucho lo que me dijo, fui porque yo quería volver a verte- le sonreí
Santana: ves por esto te digo que sos muy linda- me miro- sos divina britt, cuando hablas así me dan ganas de comerte..- se calló y bajo la mirada
Brittany: le tome la barbilla para que me mire de nuevo- vos sos hermosa san, y cada vez que sonreís me dan ganas de besarte..- me calle avergonzada
Santana: que lanzada que resultaste rubia- me dijo burlándose
Brittany: me sonroje mas aun- ehh..yo..- no pude decir nada
Santana: no te pongas nerviosa britt, a mi también me dan ganas de besarte, justo en este momento me muero por besarte rubia- se acerco
Yo no lo podía creer, Santana en mi casa, hermosa como siempre y a punto de besarme, esto era un sueño.
Se acerco más me tomo por la barbilla y me miro a los ojos y yo no lo pensé dos veces me acerque y la bese..
“Otra estúpida historia de amor” Brittany-and-santana-makeout-1
El beso se fue poniendo más intenso y para cuando me quise acordar Santana y yo estábamos viviendo otro momento vergonzoso.
Rachel: britt.. llegue- y se quedo muda
Brittany: ehh.. rach.. yoo..- no puede decir nada de los nervios
Rachel: hola Santana, todo bien?- le dijo- por lo que veo están bastante bien las dos- dijo burlándose y se marcho a su habitación
Es que el beso se había intensificado un poco y para cuando Rachel llego nos encontró a mí encima de Santana rodeándola con las piernas y brazos, yo sin remera y con una mano por debajo de la remera de san
Cuando Rachel se fue a su habitación con Santana nos miramos y soltamos una carcajada, nerviosas
Santana: bueno britt, me encanto hablar con vos hoy, espero que mañana vayas a la cafetería- me dijo tomándome la mano
Brittany: la acompañe a la puerta y le dije- voy a estar ahí san- sonreí
Santana me beso en la boca y se despidió con una sonrisa
Cuando me di la vuelta Rachel estaba con los brazos cruzados mirándome fijo
Rachel: se puede saber cuando me iba enterar yo que te ibas a estar besando con Santana en el sillón- me dijo enojada
“Otra estúpida historia de amor” Rachel-berry-01.0
Brittany: hayy rach, no sabes lo que fue mi día, me la pase hablando con san y..- me interrumpió
Rachel: si si, no quiero saber que habrán hecho, ya vi bastante- se burlo
Brittany: no seas boba que pasamos un momento súper vergonzoso- me ruborice
Rachel: ahh claro y yo tengo la culpa, te la hubieras llevado a la habitación por lo menos- se cruzo de brazos sonriendo
Brittany: es que no pensé que las cosas iban a terminar así rach, solo íbamos a hablar y después una cosa llevo a la otra y..-no me dejo terminar
Rachel: ya se britt, las vi, te olvidas?- dijo con una sonrisa
Brittany: es tan hermosa rach, y besa genial, no sabes- la mire ilusionada
Rachel: ya se amii, y ahora que van a hacer? Digo te propuso algo o que?- me pregunto
Brittany: no se, no quedamos en nada rach, me dijo que vaya mañana a la cafetería, nada más…
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Jue Jul 24, 2014 11:22 pm

Actualiza plizzz me gusta mucho tu fic y amo el titulo de este
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Dolomiti Vie Jul 25, 2014 3:41 am

“Otra estúpida historia de amor” 1215408055 “Otra estúpida historia de amor” 1215408055  Awww!!! Ternuritas!!  “Otra estúpida historia de amor” 1215408055 “Otra estúpida historia de amor” 1215408055  Mis brittana no pierden el tiempo “Otra estúpida historia de amor” 1215408055 “Otra estúpida historia de amor” 1215408055 jajja Saludines! Hasta la próxima actu!!  “Otra estúpida historia de amor” 210293833 “Otra estúpida historia de amor” 210293833 Que espero sea pronto  “Otra estúpida historia de amor” 3750214905 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por mary04 Vie Jul 25, 2014 1:34 pm

Holaaaaa me gusta mucho tu fic espero la act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Ya viene la actu!!

Mensaje por SofiacinBrittana Vie Jul 25, 2014 10:31 pm

Heya Morrivera escribió:Actualiza plizzz me gusta mucho tu fic y amo el titulo de este
Gracias gracia, ya se viene la actu, besitos :D

Dolomiti escribió:“Otra estúpida historia de amor” 1215408055 “Otra estúpida historia de amor” 1215408055  Awww!!! Ternuritas!!  “Otra estúpida historia de amor” 1215408055 “Otra estúpida historia de amor” 1215408055  Mis brittana no pierden el tiempo “Otra estúpida historia de amor” 1215408055 “Otra estúpida historia de amor” 1215408055 jajja Saludines! Hasta la próxima actu!!  “Otra estúpida historia de amor” 210293833 “Otra estúpida historia de amor” 210293833 Que espero sea pronto  “Otra estúpida historia de amor” 3750214905 
Son un amor las Brittanas, besitooo!

mary04 escribió:Holaaaaa me gusta mucho tu fic espero la act
Ya se viene el cap, gracias por comentar, besoo :)
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por angiesep18 Vie Jul 25, 2014 10:39 pm

hola!!! ojalas puedas subir pronto el capi
angiesep18
angiesep18
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4: “Emily, mi hermana de corazón”.

Mensaje por SofiacinBrittana Sáb Jul 26, 2014 1:08 am

Introducción:
Por nuestra vida pasan miles de personas, algunas se quedan poco tiempo y otras permanecen para siempre. Esas personas son nuestra familia, nuestros amigos, nuestros amores. Pero hay una de esas personas que es muy especial para nosotras, esa persona que te acompaño toda tu vida, que compartió todo con vos y que sabes que nunca se va alejar, porque te quedan muchas cosas más por compartir con ella. Es esa persona que aunque la llamas amiga en realidad es tu hermana. En mi caso esa persona que estuvo siempre conmigo es mi prima, mi amiga, mi hermana, es la que estuvo siempre y la que vivió miles de momento felices conmigo pero sobre todo la que me apoyo en los momentos más tristes. Es la persona que más admiro, un ejemplo que me gustaría seguir y aunque tenga mi misma edad y apenas me lleve un mes, es la persona que fue y va a ser siempre un buen ejemplo para mi, aunque ella tal vez no lo sepa o no lo crea es una de las personas más valientes y la que enfrenta la vida sin tener miedo a ser como es y por eso la admiro tanto, la amo y siempre va a ser “mi hermana de corazón”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En la cafetería..
“Otra estúpida historia de amor” Cs_nayaRivera_640x360
Santana: si, hola, quien habla?- atiendo mi celular intentando que el jefe no se de cuenta- Cómo???- dijo fastidiada- Qué hizo esta vez?, voy para allá.
Me dirijo hacia mi jefe diciendo que me tenía que ir urgente porque Emily se había metido en problemas, por suerte me supo entender y me dejo ir.
Me subí al auto y conduje enojada hasta el colegio, cuando entre en la oficina del director pude ver a Emily y Quinn sentadas una a cada lado de la oficina mirándose con odio, me senté enfrente del director..
Santana: Me puede decir que paso?- pregunte resignada
Director: su hermana y la señorita Fabray, tuvieron un altercado en el pasillo y fueron separadas y enviadas a mi oficina- dijo el hombre muy serio
Santana: que fue lo que paso Emily?- le dije mirándola
Emily: Santana, sabes como es de pesada, no hay recreo en que no me cruce y me moleste con las mismas pavadas de siempre, me tiene harta- dijo fastidiada- ella tuvo la culpa, que se la banque- termino por decir
Quinn: estaba muy angustiada, nunca la había visto así- yoo… solo.. solo quería..- no pudo seguir hablando porque se largo a llorar
Director: solo le digo señorita López que las cosas entre ellas no pueden seguir así, su hermana siempre esta metiéndose en problemas y no todos tienen que ver con la señorita Fabray, como su hermana le digo que tiene que poner más orden y que si vuelve a meterse en líos voy a tener que expulsarla- dijo mirándome  
Santana: bien, lo tendré en cuenta, gracias- le dije dándole la mano para despedirme
Las tres salimos de la oficina para dirigirnos a nuestras casas, quinn seguía llorando y Emily estaba furiosa.
Santana: se puede saber porque tus padres no se presentaron en la oficina del director- le dije yendo hacía el auto
Quinn: ellos no están, se fueron de viaje, estoy sola en casa- dijo sin mirarme
Santana: y tenes en que irte?- le pregunte
Emily: ahh bueno, enserio? Ahora hasta la queres llevar a la casa- me dijo enojada- no ves que por su culpa pasan todas estas cosas
Santana: el director dijo bien claro que vos te metes en problemas solita, no necesitas ayuda de nadie para eso- le dije para que se callara
Emily: aggg!!- gruño enojada y se subió al auto
Quinn: me miro sorprendida y dijo- puedo tomar un taxi no te hagas proble..- la interrumpí
Santana: subí al auto quinn estoy muy cansada para discutir- me subí al auto y mire a Emily para que no dijera nada
Quinn subió al auto y nos dirigimos hasta su casa en un total silencio, quinn seguía angustiada, Emily estaba totalmente cabreada, y yo estaba confundida no sabía porque estaba haciendo esto pero tampoco tenía ganas de pensarlo tanto.
Cuando llegamos a la casa de quinn ella quiso hablar..
Quinn: gracias, yo.. Santana.. quería que sepas..- no podía seguir escuchando asíque la interrumpí
Santana: no tenes que decir nada quinn por favor bajate del auto, esto es lo único que pude hacer por vos y no creo que pueda hacer nada más, asíque bajate de una vez- dije ya cansada
Quinn: me miro triste y con lágrimas en sus ojos- esta bien- se bajo del auto y la vi entrar en su casa.  
Emily me miro fastidiada y a punto de gritarme un millón de barbaridades.
Santana: y a vos no se te ocurra pronunciar una palabra porque ya estoy hasta acá con todo esto- dije haciendo referencia a mi cabeza
Llegamos a casa y Emily no se aguanto un segundo más
Emily: sabes que no puedo creer lo que hiciste, de verdad Santana, con todo lo que te hizo la llevas hasta la casa, enserio?- me dijo totalmente enojada y con los brazos cruzados
Santana: Emily, no tengo ganas de hablar de nada si, anda a tu cuarto y ponete hacer las tareas, que si te llegas a meter en algún otro lío te echan de la escuela, o no escuchaste al director?- le pregunte sin paciencia
Emily: me importa muy poco la estúpida escuela y lo que diga el estúpido directo, me voy- agarro su mochila y estaba a punto de abrir la puerta
“Otra estúpida historia de amor” Tumblr_m79dgidmBu1qg7z12o1_250
Santana: se puede saber a donde vas?- le dije agarrándola de la muñeca
Emily: me miro con lagrimas en los ojos pero aun furiosa- a donde sea Santana o te pensas que no viví en la calle antes de que a vos se te ocurra “salvarme”- dijo haciendo comillas con los dedos
“Otra estúpida historia de amor” Emily-Fields
Se soltó de mi agarre y salio dando un portazo, salí corriendo atrás de ella pero la enana es rápida y más cuando esta furiosa, volvía casa y la llame a su celular, no me atendió. La llame cuarenta veces más pero nada, la enana estaba muy enojada como para atender.  
Estaba preocupada y sin saber que hacer, si se algo sobre mi hermana es que cuando se enoja conmigo además de salir corriendo, se mete en unos líos terrible, si, no era la primera vez que Emily se enojaba conmigo y eso me preocupaba demasiado porque no sabía en que lío se podía meter ahora. Me dejo pensando, todo lo que me dijo, sobre todo cuando dijo “donde sea Santana o te pensas que no viví en la calle antes de que a vos se te ocurra salvarle”.  
Me acuerdo perfectamente el primer día que la vi, yo estaba furiosa con el mundo por perder a mi familia y ella no tenía nada igual que yo..
Flashback..
Estaba en un bar bebiendo como solía hacerlo desde que perdí todo, me emborrachaba cada noche solo para olvidar lo sola que me encontraba, Salí del bar con unas copas de más dirigiéndome a mi auto cuando escuche unos gritos en el callejón, me dirigí hacia ahí para ver que sucedía, un hombre sostenía a una chica del cuello pidiéndole su dinero y que si no se lo daba podía hacer con ella lo que quisiese, borracha como estaba me enfrente al hombre..
Santana: soltala, no vez que no puede respirar, soltala!!- le grite
Hombre: el hombre me miro incrédulo y dijo- pero vos quien te crees que sos, andate y dejame que esta es mia, me pertenece
Santana: ella no le pertenece a nadie más que a ella misma, soltala animal!!- volví a gritar
Hombre: la soltó y se dirigió hasta mi- mira si ella no me da la plata alguien me la va a tener que dar, porque esto va a terminar muy mal
Santana: subite a mi auto- le dije a la chica- cuanta plata es?- le pregunte al hombre
Le di la poca plata que tenía y el tipo nos dejo en paz, me subí al auto y la mire..
Santana: me llamo Santana, vos sos?- le pregunte para animarla
Emily: Emily fields- me dijo, seguía asustada
Santana: bien, Emily, tenes a donde ir- la mire
Emily: me lo sacaste de encima, ahora puedo ir a donde quiera- me dijo abriendo la puerta para irse
Santana: la detuve agarrandola de la muñeca- podes dormir en mi casa por hoy, mañana ves que hacer- la solté para que no se asustara
Emily: esta bien, pero solo por esta noche- me dijo seria
Fuimos a mi casa y le ofrecí un café, le dije que podía dormir en el cuarto de invitados y lo único que dijo fue “esta bien”, nos dormimos yo en mi pieza y ella en la habitación de invitados
Fin del flashbacks
**********
Cuando salí de la universidad me dirigí hasta la cafetería, había quedado con Santana de que iba a ir asíque no le iba a fallar, cuando entre la busque por todas parte pero no la vi, cuando una mesera me vino a atender le pregunte..
Brittany: perdón, por casualidad sabe si Santana vino a trabajar hoy?- dije a la mesera
Mesera: si, pero tuvo que irse por problemas personales- me dijo y se fue
Salí de la cafetería preguntándome cuales podían ser los problemas personales de Santana o si no era que quería evitarme porque se arrepintió de todo lo que paso ayer. Iba pensando mientras caminaba hasta casa cuando vi a Emily sentada en el banco de una plaza que quedaba de camino a mi casa, me acerque hasta ella..
Brittany: emily, estas bien?- le pregunte al ver que estaba llorando
Emily: britt, vos que haces acá?- me dijo sorprendida
Brittany: estaba yendo a mi casa, pero vos estas bien? Que te pasa?- le dije preocupada, no se veía nada bien
Emily: si, estoy bien- me dijo entre lágrimas
Brittany: por favor Emily, estas llorando, vos te pensas que te voy a creer- dije mirándola
Emily: es que me pelee con Santana- me dijo al fin
Brittany: es por eso es que san no fue a trabajar hoy?- le pregunte  
Emily: en parte si- me miro triste
Brittany: queres ir a casa a tomar un café y me contas bien todo?- le pregunte curiosa
Emily: esta bien, con tal de no volver a casa, cualquier cosa- me dijo un poco más animada
Caminamos las dos juntas hasta el departamento y cuando entramos invite a Emily a que se sentara y fui a preparar café, me acorde que ayer hice exactamente lo mismo con Santana y una sonrisa salio de mi boca. Con el café ya hecho me senté junto a Emily en el sillón, la mire paciente para que comenzara a hablar
Emily: me fui de casa porque me enoje con Santana, es que es una cabeza dura, en realidad las dos somos bastante cabezas duras- me dijo sonriendo
Brittany: no te preocupes Emily ya vas a ver que se va a solucionar- le dije para animarla
Emily: no, es que no puedo volver- me dijo nerviosa
Brittany: la mire sin entender- que?
Emily: me tengo que ir britt- dijo apurada buscando su abrigo
Brittany: Emily espera, no te vayas así, a donde vas a ir?- le dije tomándola por el brazo
Emily se largo a llorar muy angustiada, no sabia muy bien que hacer, ni porque ella actuaba de esa manera, pero lo único que pude hacer es abrazarla tratando de consolarla y que se calmara
Emily: soy una mierda, una mala agradecida- dijo llorando desconsolada
Brittany: porque decís eso? Em, estoy segura que para Santana sos la mejor hermana que puede tener- le dije tranquila
Emily: soy una mierda, ella me salvo sabes y yo como le pago: metiéndome en líos cada vez que se me ocurre y enojadome con ella por estupideces sin sentido- me dijo furiosa con ella misma
Brittany: te salvo?- dije sin entender
Emily: me miro y se seco las lagrimas- ella me saco de la calle britt-
Brittany: que?- dije sin creérmelo
Emily: Santana y yo no tenemos la misma sangre, ella me adopto como su hermana, me encontró en la calle y me salvo- dijo recordando
Brittany: tengo una idea- le dije animada
“Otra estúpida historia de amor” Tumblr_m7jgrrjrqE1rarnyuo1_400
*************
Ya estaba muy preocupada, Emily no aparecía, no me atendía el teléfono y no tenia ni idea de a donde se había metido, ya era tarde y hacia horas que se había marchado, mi teléfono sonó y atendí desesperada por que fueran noticias de Emily y rogando de que no se haya metido en ningún problema..
Santana: hola, si?- atendí  
Brittany: hola san, soy britt- dijo la rubia
Santana: no pude evitar sonreír- britt, hola, yo no pude ir a la cafetería hoy, es que tuve algunos problemas y..- me interrumpió
Brittany: eso no importa- me dijo- acá hay alguien que quiere hablar con vos- dijo y me la paso
“Otra estúpida historia de amor” EF312
Emily: san- dijo tímida
Santana: Emily, al fin, te llame todo el día- dije aliviada
Emily: perdón san, es que no quería volver, ni hablar con vos, lo único que quería es meterme en algún lío, ya sabes, lo de siempre. Pero quedate tranquila que no paso nada, me encontré con britt y ella me invito a su casa- me dijo entusiasmada
Santana: esta bien, me alegro de que no te hayas metido en problemas, podes volver cuando quieras emm, esta es tu casa- dije segura
Emily: san, vos.. me salvaste, yo te debo la vida y no es justo que me comporte así- me dijo a punto de llorar
Santana: heyy, emm, vos sos mi familia, sos todo lo que tengo y te volvería a salvar mil veces más- dije sin dudas
Flashback..
Cuando me desperté Emily ya no estaba, me dejo una nota diciendo de que ella no necesitaba nada y se fue, pasaron tres días y no paraba de pensar o buscarla por las calles. No se porque pensaba tanto en ella, bueno en realidad si, me llamaba la atención porque ella estaba tan sola como yo, pero yo por lo menos tenía una casa y estaba segura, ella en cambio no. Al cuarto día a las cuatro de la mañana tocaron a mi puerta, esa noche había una tormenta terrible y maldije a quien sea que se atrevió a tocar la puerta y despertarme. Cuando abrí, la vi, empapada, llorando desesperada, con la ropa toda sucia y rota.. no supe que hacer, la abrace, tan fuerte como pude, la abrace..
“Otra estúpida historia de amor” Window-12-e1346255759395
Santana: pasa, estas congelada, pasa, te vas a enfermar- le dije tomándola de la mano para que pase
Emily: yo.. no sabía a donde ir, es que.. lo único que se me cruzo por la cabeza fuiste vos- me dijo llorando- nadie antes se preocupo por mi
“Otra estúpida historia de amor” Tumblr_m8mg7ayFGW1qg1zuyo4_250
Santana: no podía verla llorar así, me partía el alma- que paso Emily? Que te paso?- dije preocupada
Emily: es.. Él.. –dijo y se callo
Santana: la tome de la mano para que se calmara- tranquila- le dije suave
Emily: no pude darle la plata.. No pude conseguir un peso, yy el, el solo quería la plata, yo no tenia nada- volvió a llorar
Santana: Emily, decime que te hizo porque juro que lo mato- le dije furiosa
Emily: el quería la plata, sino la tenes tiene varias formas de cobrárselo, y uso varias de esas formas conmigo..él.. él..- no pudo seguir y yo no quería escuchar mas
Santana: no digas más, juro que lo voy a matar, lo voy a encontrar como sea, ese tipo las va a pagar- dije parándome
Emily: Santana, solo.. solo quiero que me abraces, podes?- me miro suplicando
La abrace no pude hacer más, a partir de ese momento lo sabía, sabía que no iba a dejarla sola nunca más
Fin del flashback
Emily: yo solo quiero que sepas que vos sos la única persona que se intereso por mi, y que nunca pero nunca voy a poder terminar de agradecer lo que hiciste por mi- dijo entre lagrimas
Santana: volve a casa Emily, volve enana, te espero acá y agradécele a britt por todo, decile que nos vemos pronto- dije finalizando la llamada
Cuando Emily llego a casa la abrace fuerte, ya era tarde y la acompañe a que se acostara
Emily: san vos sabes cuanto te quiero no? A pesar de que me meta en líos todo el tiempo y te haga renegar, lo sabes no?- me dijo sin mirarme
Santana: mirame enana- le dije tomándola de la barbilla para que me mire- yo no fui la única que te salvo Emm, vos también me salvaste a mi, yo estaba sola y vos fuiste mi familia, sos mi familia, sos “mi hermana de corazón Emily”…
“Otra estúpida historia de amor” Emily-fields-glee-naya-rivera-pll-Favim.com-1853317
SofiacinBrittana
SofiacinBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Jul 26, 2014 1:51 am

Muy bonito me gusta emily sera que le gusta quinn jaja que bueno que emily se lleve con britt bueno espero el proximo cap tengamos mas brittana actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: “Otra estúpida historia de amor”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.